indigo_rs escribió:Entonces se confirma que también tendremos Español neutro
BILBOKOA escribió:indigo_rs escribió:Entonces se confirma que también tendremos Español neutro
¿Es que hay algo que celebrar? ¿Tenemos que celebrar que el juego no esté doblado, y el que quiera enterarse de algo tenga que cambiar la región de la consola a México para poder tener ese 'maravilloso' español neutro?
Tus comentarios son muchas cosas, pero una destaca de entre todas las demás: son TRISTES.
En lo que a mí respecta, que le DEN a Quantum Break, y a Microsoft, y a todos los juegos que, por desgracia, ya no nos van a venir doblados, sino en perfecto inglés. Porque, lo peor de todo, es que Quantum Break sólo es el principio.
Stylish escribió:Vaya tontería. Si empiezan a pasar de España se vende One y se compra la competencia, yo no estoy casado con mi consola ni tenemos hijos en común.
BILBOKOA escribió:indigo_rs escribió:Entonces se confirma que también tendremos Español neutro
¿Es que hay algo que celebrar? ¿Tenemos que celebrar que el juego no esté doblado, y el que quiera enterarse de algo tenga que cambiar la región de la consola a México para poder tener ese 'maravilloso' español neutro?
Tus comentarios son muchas cosas, pero una destaca de entre todas las demás: son TRISTES.
En lo que a mí respecta, que le DEN a Quantum Break, y a Microsoft, y a todos los juegos que, por desgracia, ya no nos van a venir doblados, sino en perfecto inglés. Porque, lo peor de todo, es que Quantum Break sólo es el principio.
Pantic25 escribió:Primero la gente se queja porque no quiere leer y jugar a la vez. Ahora que nos dicen que lo ponen en español (aunque sea neutro) preferis escucharlo en cualquier otro idioma?? No lo entiendo la verdad. Yo lo voy a pillar si o si. Ya vere si lo juego en ingles o en español.
Recuerdo que el español neutro se entiende perfectamente.
Pantic25 escribió:Primero la gente se queja porque no quiere leer y jugar a la vez. Ahora que nos dicen que lo ponen en español (aunque sea neutro) preferis escucharlo en cualquier otro idioma?? No lo entiendo la verdad. Yo lo voy a pillar si o si. Ya vere si lo juego en ingles o en español.
elbuscador escribió:Pantic25 escribió:Primero la gente se queja porque no quiere leer y jugar a la vez. Ahora que nos dicen que lo ponen en español (aunque sea neutro) preferis escucharlo en cualquier otro idioma?? No lo entiendo la verdad. Yo lo voy a pillar si o si. Ya vere si lo juego en ingles o en español.
https://www.youtube.com/watch?v=UONrygkkzeY
https://www.youtube.com/watch?v=ViCs4b4MmDk
https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E
elbuscador escribió:Pantic25 escribió:Primero la gente se queja porque no quiere leer y jugar a la vez. Ahora que nos dicen que lo ponen en español (aunque sea neutro) preferis escucharlo en cualquier otro idioma?? No lo entiendo la verdad. Yo lo voy a pillar si o si. Ya vere si lo juego en ingles o en español.
fhercho escribió:elbuscador escribió:Pantic25 escribió:Primero la gente se queja porque no quiere leer y jugar a la vez. Ahora que nos dicen que lo ponen en español (aunque sea neutro) preferis escucharlo en cualquier otro idioma?? No lo entiendo la verdad. Yo lo voy a pillar si o si. Ya vere si lo juego en ingles o en español.
Hola, desde hace mucho los leo pero sin comentar.
Ese doblaje fue hecho en Estados Unidos y tampoco gusto en México, se pensaba que era doblaje hecho en España.
Doblaje de Alan Wake hecho en Mexico (español neutro)
https://www.youtube.com/watch?v=phR4ChRhdAk
Ya estamos con lo de mucha gente sacado de la manga, para variar.indigo_rs escribió:BILBOKOA escribió:indigo_rs escribió:Entonces se confirma que también tendremos Español neutro
Mucha gente lo prefiere en español neutro antes que subtitulado por lo que es una buena noticia.
XeeSusH escribió:Joder entro al hilo, veo que lo nos venden la moto de traerlo en PANCHO y hay gente que lo defiende pfffffff el fanatismo de algunos es ridículo.
Yo ya me mentalice hace tiempo que lo jugaría en inglés como el witcher 3 que bueno, entre pancho e inglés por supuesto me quedo con el inglés, aunque lo ideal seria en castellano y posibilidad de inglés para los taliVOS.
EPA!!!!! NO LE DIÓ LOS RUEDINES PARA PRISIPIANTES!!
XeeSusH escribió:Joder entro al hilo, veo que lo nos venden la moto de traerlo en PANCHO y hay gente que lo defiende pfffffff el fanatismo de algunos es ridículo.
eRgAlle escribió:XeeSusH escribió:Joder entro al hilo, veo que lo nos venden la moto de traerlo en PANCHO y hay gente que lo defiende pfffffff el fanatismo de algunos es ridículo.
Te aseguro que hay varios usuarios por aquí que en el caso de que hubiese venido en inglés sin subtítulos, todavía dirían que es bueno porque así nos obligamos a aprender el inglés porque es un idioma muy importante y tal y cual...
eRgAlle escribió:XeeSusH escribió:Joder entro al hilo, veo que lo nos venden la moto de traerlo en PANCHO y hay gente que lo defiende pfffffff el fanatismo de algunos es ridículo.
Te aseguro que hay varios usuarios por aquí que en el caso de que hubiese venido en inglés sin subtítulos, todavía dirían que es bueno porque así nos obligamos a aprender el inglés porque es un idioma muy importante y tal y cual...
indigo_rs escribió:Pantic25 escribió:Primero la gente se queja porque no quiere leer y jugar a la vez. Ahora que nos dicen que lo ponen en español (aunque sea neutro) preferis escucharlo en cualquier otro idioma?? No lo entiendo la verdad. Yo lo voy a pillar si o si. Ya vere si lo juego en ingles o en español.
A algunos le da igual que venga en español o inglés, no hay mas que ver el cachondeo de sus mensajes.
bodyrock escribió:Sobre este asunto solo decir que xbox españa no tiene ni un duro y dar las "gracias" a toda esa gente que compra en el bazar de Singapur, el de Rusia y el de la conchinchina.Gracias a vosotros(entre otros factores) las espectativas de ventas de juegos de one en España estan por los suelos y vamos a "disfrutar" leyendo este juego en vez de jugarlo.
BILBOKOA escribió:bodyrock escribió:Sobre este asunto solo decir que xbox españa no tiene ni un duro y dar las "gracias" a toda esa gente que compra en el bazar de Singapur, el de Rusia y el de la conchinchina.Gracias a vosotros(entre otros factores) las espectativas de ventas de juegos de one en España estan por los suelos y vamos a "disfrutar" leyendo este juego en vez de jugarlo.
Pero... ¿por qué no corta Microsoft de una santa vez lo de comprar en bazares extranjeros?
Soulblad3 escribió:BILBOKOA escribió:bodyrock escribió:Sobre este asunto solo decir que xbox españa no tiene ni un duro y dar las "gracias" a toda esa gente que compra en el bazar de Singapur, el de Rusia y el de la conchinchina.Gracias a vosotros(entre otros factores) las espectativas de ventas de juegos de one en España estan por los suelos y vamos a "disfrutar" leyendo este juego en vez de jugarlo.
Pero... ¿por qué no corta Microsoft de una santa vez lo de comprar en bazares extranjeros?
Porque les trae cuenta en lineas generales, ni más ni menos. Éso de que no viene doblado porque compramos en bazares extranjeros es una falacia como un castillo.TODA europa sobre todo, compra en bazares extranjeros.Y los yankies en canadá lo más seguro como mínimo.
Además, que si no quieren que compremos en los bazares, que quiten las copias digitales del bazar oficial y a la antigua usanza, en tiendas físicas, pero claro, entiendo que pagar más para abrir la caja y encontrarte el disco con una hoja de garantía, y un código de dlc no motiva nada después de soltar 70 pavos.Si se curraran las ediciones físicas más de uno compraba sus juegos favoritos en tiendas.
Con el tema de las compras fuera, muchos estamos comprando juegos que de otra manera sería imposible, osea, pillarían cero de mi bolsillo.Y como yo millones y éso lo saben también en microsoft, que no nos olvidemos, le gusta la pasta, por éso permite estas cosas y no gasta en doblaje por falta de rentabilidad. Tanto por compras extranjeras como por presumibles compras físicas, Spain no es país amigo para micro, metéroslo ya en la cabeza.
laleshe escribió:Yo ENTIENDO la decision de no doblar QB, pero no jodamos, no tiene nada q ver con las compras en bazares extranjeros. MS sabe perfectamente de que pais sale el dinero al comprar un juego, por mucho q se compre en singapur.
bodyrock escribió:laleshe escribió:Yo ENTIENDO la decision de no doblar QB, pero no jodamos, no tiene nada q ver con las compras en bazares extranjeros. MS sabe perfectamente de que pais sale el dinero al comprar un juego, por mucho q se compre en singapur.
Y esa compra hace que en la tienda física de tu barrio ese juego se quede en la estantería.Además que en esa compra pierde la diferencia en € con el bazar de aqui.Seguro que Microsoft esta encantada de la vida, por eso Microsoft España ni siquera a podido ir este año a la Madrid Games Week y a tenido que hacer un evento en sus propias oficinas.Si es que son todo beneficios joder.
laleshe escribió:bodyrock escribió:laleshe escribió:Yo ENTIENDO la decision de no doblar QB, pero no jodamos, no tiene nada q ver con las compras en bazares extranjeros. MS sabe perfectamente de que pais sale el dinero al comprar un juego, por mucho q se compre en singapur.
Y esa compra hace que en la tienda física de tu barrio ese juego se quede en la estantería.Además que en esa compra pierde la diferencia en € con el bazar de aqui.Seguro que Microsoft esta encantada de la vida, por eso Microsoft España ni siquera a podido ir este año a la Madrid Games Week y a tenido que hacer un evento en sus propias oficinas.Si es que son todo beneficios joder.
A esa tienda de mi barrio le dire q es lo q hay. Como a la q vende electrodomesticos, la q vende zapatillas y la q vende piruletas. El consumismo va en esa direccion, compraventa online. Q creo q es un error, pues si, pero yo ya paso de ir a contracorriente palmando pasta.
Y MS esta encantada de la vida, pq con hacer una consola no regionfree como la 360, asunto arreglao. Lo q pasa es q creo q se les ha ido de las manos, no te lo niego.
laleshe escribió:Es q no me quejare, aceptare lo q venga. Yo no soy como los llorones de este hilo, acepto las consecuencias de los actos de la mayoria. Yo ya acepto el no doblaje de QB por las ventas irrisorias de xbox en España.
bodyrock escribió:Y esa compra hace que en la tienda física de tu barrio ese juego se quede en la estantería.Además que en esa compra pierde la diferencia en € con el bazar de aqui.bodyrock escribió:Me parece perfecto y lo entiendo, pero cuando en un futuro Microsoft pueda llegar a tomar medidas y no puedas comprar mas en Singapur, luego no te quejes cuando no puedas comprar juegos porque esa tienda de tu barrio ha cerrado o Microsoft ya no distribuya los juegos que quieres o directamente abandone tu mercado.
Natsu escribió:laleshe escribió:Es q no me quejare, aceptare lo q venga. Yo no soy como los llorones de este hilo, acepto las consecuencias de los actos de la mayoria. Yo ya acepto el no doblaje de QB por las ventas irrisorias de xbox en España.
Y sacándolo en inglés no van a fomentar que se vendan más si no más bien todo lo contrario... como dije la pescadilla que se muerde la cola.
Si quieres fomentar la venta de un producto hazlo más atractivo, en este caso, doblalo, haciendo lo contrario, te aseguro que pierdes ventas, la mia entre ellas.