Quantum Break

Pues es una noticia fantástica que solo con cambiar de región se pueda jugar en español, pero también va a funcionar con el disco físico o sólo comprandolo digital?
Que valor.. jugar el juego en latino...prefiero mil veces los subtítulos [facepalm]
indigo_rs escribió:Entonces se confirma que también tendremos Español neutro :)


¿Es que hay algo que celebrar? ¿Tenemos que celebrar que el juego no esté doblado, y el que quiera enterarse de algo tenga que cambiar la región de la consola a México para poder tener ese 'maravilloso' español neutro?

Tus comentarios son muchas cosas, pero una destaca de entre todas las demás: son TRISTES.

En lo que a mí respecta, que le DEN a Quantum Break, y a Microsoft, y a todos los juegos que, por desgracia, ya no nos van a venir doblados, sino en perfecto inglés. Porque, lo peor de todo, es que Quantum Break sólo es el principio. :(
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Entonces se confirma que también tendremos Español neutro :)


¿Es que hay algo que celebrar? ¿Tenemos que celebrar que el juego no esté doblado, y el que quiera enterarse de algo tenga que cambiar la región de la consola a México para poder tener ese 'maravilloso' español neutro?

Tus comentarios son muchas cosas, pero una destaca de entre todas las demás: son TRISTES.

En lo que a mí respecta, que le DEN a Quantum Break, y a Microsoft, y a todos los juegos que, por desgracia, ya no nos van a venir doblados, sino en perfecto inglés. Porque, lo peor de todo, es que Quantum Break sólo es el principio. :(


No sabemos nada sobre los exclusivos venideros, no debemos dar cosas por hechas...pero de ser así y recibir Gears, Recore, Scalebound y demás juegos sin doblar al castellano, me plantearía algunas opciones, sinceramente.
Pero insisto, debemos esperar, yo confío en que seguirán llegándonos los juegos doblados a excepción de Quantum Break.
Fable Legends ya está confirmado que viene en inglés con subtítulos. De los demás, lo sé, es aventurar mucho, pero es que, viendo el precedente del Quantum Break, da bastante miedo al pensar en otros exclusivos... miedo de que en Microsoft pasen ya de doblar juegos al castellano y se centren, únicamente, en doblarlos en español neutro para Hispanoamérica, mientras en España nos comemos entregas en un perfecto inglés con subtítulos o mejor aún, tener que cambiar la región a México, como en Quantum Break, si quieres jugarlo sin tener que leer los malditos subtítulos.

La verdad es que ahora mismo todo son dudas. Y viendo lo que han hecho, no me fío un pelo de que esos que has citado vayan a venir en castellano...
No hay que ser tan alarmistas. Solo hay un juego de microsoft que no va a ser doblado al español de españa (al español neutro si).

El fable legends es un juego online y como todos los juegos online suelen venir en ingles.

Los demas juegos siempre han venido localizados a españa y estoy segurisimo que gears of war 4 y los demas venideros van a venir localizados al español de españa.

Pues los precedentes asi nos lo hace pensar
Vaya tontería. Si empiezan a pasar de España se vende One y se compra la competencia, yo no estoy casado con mi consola ni tenemos hijos en común.
Stylish escribió:Vaya tontería. Si empiezan a pasar de España se vende One y se compra la competencia, yo no estoy casado con mi consola ni tenemos hijos en común.


:O! Hereje!
xD
Yo no es por ofender a nadie, pero antes que escucharlo en latino, lo escucho en ruso que al menos tiene más gracia. Vaya chapuza lo del idioma de este juego, de verdad.

De todas maneras, cuando lo pongan para reservar en digital, lo pillaré, que mi compañero de cuenta y yo tenemos muchas ganas de jugarlo ya sea en ruso o inglés. Hoy he mirado y no me dejaba hacer la reserva, me llevaba al "centro de juegos", al igual que el Scalebound y el Mafia 3 ni aparece.
Primero la gente se queja porque no quiere leer y jugar a la vez. Ahora que nos dicen que lo ponen en español (aunque sea neutro) preferis escucharlo en cualquier otro idioma?? No lo entiendo la verdad. Yo lo voy a pillar si o si. Ya vere si lo juego en ingles o en español.
Recuerdo que el español neutro se entiende perfectamente.
No, si aún habrá que darles las gracias xD Antes me corto las orejas que jugarlo en español 'neutro'. Yo igualmente ya tenía pensado jugarlo en inglés, pero eso no quita que lo de este juego con el idioma haya sido un despropósito. Y lo peor es el precedente que queda a partir de ahora.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Entonces se confirma que también tendremos Español neutro :)


¿Es que hay algo que celebrar? ¿Tenemos que celebrar que el juego no esté doblado, y el que quiera enterarse de algo tenga que cambiar la región de la consola a México para poder tener ese 'maravilloso' español neutro?

Tus comentarios son muchas cosas, pero una destaca de entre todas las demás: son TRISTES.

En lo que a mí respecta, que le DEN a Quantum Break, y a Microsoft, y a todos los juegos que, por desgracia, ya no nos van a venir doblados, sino en perfecto inglés. Porque, lo peor de todo, es que Quantum Break sólo es el principio. :(


Mucha gente lo prefiere en español neutro antes que subtitulado por lo que es una buena noticia.
Pantic25 escribió:Primero la gente se queja porque no quiere leer y jugar a la vez. Ahora que nos dicen que lo ponen en español (aunque sea neutro) preferis escucharlo en cualquier otro idioma?? No lo entiendo la verdad. Yo lo voy a pillar si o si. Ya vere si lo juego en ingles o en español.
Recuerdo que el español neutro se entiende perfectamente.


Yo también entiendo hablar a los gitanos en mi pueblo, pero no me apetece hacerlo durante 10horas, porque su forma de expresarse unas me da la risa, otras ofenden al diccionario.No digo que en latino o en español neutro como es el caso sea lo mismo por dios, pero jugué halo 2 con ese dialecto y no recuerdo peor experiencia de juego. Viniendo de ser español claro, entiéndase.
Así que de jugarlo, echaré mano a los subtítulos, así escucharé por lo menos el juego de forma creíble y acorde a mis oídos.En latino, al no estar acostumbrado no me suena creíble.
Pantic25 escribió:Primero la gente se queja porque no quiere leer y jugar a la vez. Ahora que nos dicen que lo ponen en español (aunque sea neutro) preferis escucharlo en cualquier otro idioma?? No lo entiendo la verdad. Yo lo voy a pillar si o si. Ya vere si lo juego en ingles o en español.
Recuerdo que el español neutro se entiende perfectamente.



https://www.youtube.com/watch?v=UONrygkkzeY


https://www.youtube.com/watch?v=ViCs4b4MmDk

https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E
elbuscador escribió:
Pantic25 escribió:Primero la gente se queja porque no quiere leer y jugar a la vez. Ahora que nos dicen que lo ponen en español (aunque sea neutro) preferis escucharlo en cualquier otro idioma?? No lo entiendo la verdad. Yo lo voy a pillar si o si. Ya vere si lo juego en ingles o en español.
Recuerdo que el español neutro se entiende perfectamente.



https://www.youtube.com/watch?v=UONrygkkzeY


https://www.youtube.com/watch?v=ViCs4b4MmDk

https://www.youtube.com/watch?v=C_y4CS49-0E


Lo mísmito ésto https://www.youtube.com/watch?v=VU6xSfpdmFg que alan wake [facepalm]
@Soulblad3

Halo es el juego mas importante de Microsoft y nos hicieron la guarrada del nesesito un arma. Alan wake es soberbio, pero que el mejor shooter de esa gen estuviera en pancho para mi es una verguenza.

Dejate de milongas de shooter y aventura porque la verguenza con Halo fue mayuscula.
Pues sera que yo tengo muchos amigos sudamericanos y no me chirria tanto el español latino, pero bueno ahi esta la opcion de ponerlo en ingles con los subtitulos en español. yo ya vere como lo juego, si en ingles y leyendo o en español neutro, todo dependera de cuando esten los dialogos. si es en la accion lo jugare en español neutro
elbuscador escribió:
Pantic25 escribió:Primero la gente se queja porque no quiere leer y jugar a la vez. Ahora que nos dicen que lo ponen en español (aunque sea neutro) preferis escucharlo en cualquier otro idioma?? No lo entiendo la verdad. Yo lo voy a pillar si o si. Ya vere si lo juego en ingles o en español.
Recuerdo que el español neutro se entiende perfectamente.


https://www.youtube.com/watch?v=UONrygkkzeY


Hola, desde hace mucho los leo pero sin comentar.

Ese doblaje fue hecho en Estados Unidos y tampoco gusto en México, se pensaba que era doblaje hecho en España.

Doblaje de Alan Wake hecho en Mexico (español neutro)
https://www.youtube.com/watch?v=phR4ChRhdAk
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fhercho escribió:
elbuscador escribió:
Pantic25 escribió:Primero la gente se queja porque no quiere leer y jugar a la vez. Ahora que nos dicen que lo ponen en español (aunque sea neutro) preferis escucharlo en cualquier otro idioma?? No lo entiendo la verdad. Yo lo voy a pillar si o si. Ya vere si lo juego en ingles o en español.
Recuerdo que el español neutro se entiende perfectamente.


https://www.youtube.com/watch?v=UONrygkkzeY


Hola, desde hace mucho los leo pero sin comentar.

Ese doblaje fue hecho en Estados Unidos y tampoco gusto en México, se pensaba que era doblaje hecho en España.

Doblaje de Alan Wake hecho en Mexico (español neutro)
https://www.youtube.com/watch?v=phR4ChRhdAk


Eso es español latino, no español neutro.
Para alguien que esté acostumbrado y le guste el español de España (castellano) eso es una mierda, nos pongamos como nos pongamos. Y al final preferirán los subtitulos para no tomarse el juego a cachondeo.
indigo_rs escribió:
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Entonces se confirma que también tendremos Español neutro :)


¿Es que hay algo que celebrar? ¿Tenemos que celebrar que el juego no esté doblado, y el que quiera enterarse de algo tenga que cambiar la región de la consola a México para poder tener ese 'maravilloso' español neutro?

Tus comentarios son muchas cosas, pero una destaca de entre todas las demás: son TRISTES.

En lo que a mí respecta, que le DEN a Quantum Break, y a Microsoft, y a todos los juegos que, por desgracia, ya no nos van a venir doblados, sino en perfecto inglés. Porque, lo peor de todo, es que Quantum Break sólo es el principio. :(


Mucha gente lo prefiere en español neutro antes que subtitulado por lo que es una buena noticia.
Ya estamos con lo de mucha gente sacado de la manga, para variar. :Ð

Yo por el contrario creo que la gente en general prefiere jugarlo con subs antes que en latino.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Joder entro al hilo, veo que lo nos venden la moto de traerlo en PANCHO y hay gente que lo defiende pfffffff el fanatismo de algunos es ridículo.

Yo ya me mentalice hace tiempo que lo jugaría en inglés como el witcher 3 que bueno, entre pancho e inglés por supuesto me quedo con el inglés, aunque lo ideal seria en castellano y posibilidad de inglés para los taliVOS.

EPA!!!!! NO LE DIÓ LOS RUEDINES PARA PRISIPIANTES!!
Vamos a ver, una vez confirmado que el juego no viene doblado al castellano, el hecho de poder disfrutarlo en español neutro es un añadido, que bajo ningún concepto resta.

Yo personalmente lo prefiero en inglés con subtítulos al castellano neutro, pero seguro que mucho gente lo disfruta más de la otra manera, porque no tiene un conocimiento suficiente del inglés.

¿Cuál es el problema de esto? El daño ya está hecho no doblándolo al castellano, el poder elegir otros idiomas siempre es positivo, es algo opcional.

Lo que realmente tenemos que hacer es quejarnos de que no está doblado al castellano.
XeeSusH escribió:Joder entro al hilo, veo que lo nos venden la moto de traerlo en PANCHO y hay gente que lo defiende pfffffff el fanatismo de algunos es ridículo.

Yo ya me mentalice hace tiempo que lo jugaría en inglés como el witcher 3 que bueno, entre pancho e inglés por supuesto me quedo con el inglés, aunque lo ideal seria en castellano y posibilidad de inglés para los taliVOS.

EPA!!!!! NO LE DIÓ LOS RUEDINES PARA PRISIPIANTES!!


Jajajaja +1000 colega, yo es que me imagino viendo la serie de este juego entre capitulo y capitulo en pancho como por ejemplo los Simpsons de youtube y es que me dan ganas de potar. En ingles lo prefiero 1000 veces antes que en neutro.
MS ya nos la jugó con los Odyssey que se dobló a idiomas minoritarios como el Frances Alemán o Italiano... por suerte en aquel momento no sentó un precedente, esperemos que QB tampoco lo haga....

El riesgo, es que decidan no doblarlo por que xbox en españa vende una mierda, y como toda buna pescadilla que se muerde la cola, traer tus juegos exclusivos así hará que vendas aún menos, y ya tienes justificado sacar el siguiente sin doblar, y el siguiente, y el siguiente, hasta que llegue el día en que nos lleguen integramente en inglés por que novende.

No entiendo como no ven que si no doblan los juegos no incentiban las ventas, todo lo contrario, la gente pasará de pagar lo mismo que un francés y recibir un producto en inferiores condiciones...

Yo lo tengo claro, hace menos de una semana que tengo la One, y estoy disfrutando de Ryse (sí, me gusta) Sunset Overdrive, Dead Rising 3 y forza, pero como tomen como tónica dejar de doblar juegos, me paso a ps4 sin dudarlo, que también tienen juegazos (Uncharted GT, Ratchet, GoW), y sony en el tema del doblaje nunca nos va a dar (o hasta día de hoy al menos no l ha hecho) un hachazo.

Este juego lo comparo directamente con Uncharted 4, es decir, es un juego exclusivo de la consola con presupuesto AAA y buque insignia, y creo que todos alucinaríamos si U4 viniera sin (por otra parte fantástico hasta la fecha) doblaje, y sin embargo a MS no le ha temblado el pulso para eliminarlo de un hachazo.

En fin el que siembre vientos....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Asi por lo menos podremos jugarlo en español neutro y otra vez con subtítulos.
XeeSusH escribió:Joder entro al hilo, veo que lo nos venden la moto de traerlo en PANCHO y hay gente que lo defiende pfffffff el fanatismo de algunos es ridículo.

Te aseguro que hay varios usuarios por aquí que en el caso de que hubiese venido en inglés sin subtítulos, todavía dirían que es bueno porque así nos obligamos a aprender el inglés porque es un idioma muy importante y tal y cual...
eRgAlle escribió:
XeeSusH escribió:Joder entro al hilo, veo que lo nos venden la moto de traerlo en PANCHO y hay gente que lo defiende pfffffff el fanatismo de algunos es ridículo.

Te aseguro que hay varios usuarios por aquí que en el caso de que hubiese venido en inglés sin subtítulos, todavía dirían que es bueno porque así nos obligamos a aprender el inglés porque es un idioma muy importante y tal y cual...


[qmparto] [qmparto]

Hombre, es que es muy importante tener un nivel alto de inglés escrito y hablado, y si con QB mejoramos eso, ¿como no vamos a estar contentos? MS te amo!! [amor] [amor]

[qmparto] [qmparto]
eRgAlle escribió:
XeeSusH escribió:Joder entro al hilo, veo que lo nos venden la moto de traerlo en PANCHO y hay gente que lo defiende pfffffff el fanatismo de algunos es ridículo.

Te aseguro que hay varios usuarios por aquí que en el caso de que hubiese venido en inglés sin subtítulos, todavía dirían que es bueno porque así nos obligamos a aprender el inglés porque es un idioma muy importante y tal y cual...


Voy a echar mi cv a ver si tengo suerte y tb me contrata ms.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pantic25 escribió:Primero la gente se queja porque no quiere leer y jugar a la vez. Ahora que nos dicen que lo ponen en español (aunque sea neutro) preferis escucharlo en cualquier otro idioma?? No lo entiendo la verdad. Yo lo voy a pillar si o si. Ya vere si lo juego en ingles o en español.
Recuerdo que el español neutro se entiende perfectamente.


A algunos le da igual que venga en español o inglés, no hay mas que ver el cachondeo de sus mensajes.
indigo_rs escribió:
Pantic25 escribió:Primero la gente se queja porque no quiere leer y jugar a la vez. Ahora que nos dicen que lo ponen en español (aunque sea neutro) preferis escucharlo en cualquier otro idioma?? No lo entiendo la verdad. Yo lo voy a pillar si o si. Ya vere si lo juego en ingles o en español.
Recuerdo que el español neutro se entiende perfectamente.


A algunos le da igual que venga en español o inglés, no hay mas que ver el cachondeo de sus mensajes.


aun seguis con lo mismo??? que cansinos...

lo que de verdad quiere el jugador Español es que el juego sea una verdadera joya y que desde MS algo tan obvio y basico como venir en castellano, no se debería dar tantas vueltas ni plantearse,si algunos quieren jugarlo con voces en castellano y subtitulos "bien", que quieres oirlo en castellano "bien", que quieres oirlo en chino " bien"... etc etc etc.... pero en ningún momento plantearse el ahorrarse x € recortando en cosas tan basicas como el idioma.
(mensaje borrado)
Sobre este asunto solo decir que xbox españa no tiene ni un duro y dar las "gracias" a toda esa gente que compra en el bazar de Singapur, el de Rusia y el de la conchinchina.Gracias a vosotros(entre otros factores) las espectativas de ventas de juegos de one en España estan por los suelos y vamos a "disfrutar" leyendo este juego en vez de jugarlo.
Es que es muy gracioso ver como la picaresca española aparece en todos los ámbitos. Me parece perfecto que la gente compre lo más barato que pueda pero si esto luego tiene daños colaterales pierden todo el derecho a quejarse.

En este país los políticos roban pero si tu puedes pagar una reparación del coche en B que bien nos viene ahorrarnos un dinero a que si? Pues es más de lo mismo.
bodyrock escribió:Sobre este asunto solo decir que xbox españa no tiene ni un duro y dar las "gracias" a toda esa gente que compra en el bazar de Singapur, el de Rusia y el de la conchinchina.Gracias a vosotros(entre otros factores) las espectativas de ventas de juegos de one en España estan por los suelos y vamos a "disfrutar" leyendo este juego en vez de jugarlo.


Pero... ¿por qué no corta Microsoft de una santa vez lo de comprar en bazares extranjeros?
No se vosotros, pero el otro dia estuve discutiéndolo con un colega sobre el idioma y tal, hasta que me dijo algo que posiblemente salgamos ''ganando'' y es su idioma original. Vamos a ver, el idioma original (inglès) no está modificado por lo cual tendremos mas calidad de audio. Vienen pasando con unas pelis, que en el idioma original viene en DTS HD, y al doblarlo a nuestro pais nos quedamos con un simple AC3 de caca, ojo, en algunos.
https://youtu.be/MZ_bUW8thp4
Me parece que este juego está utilizando el chip SHAPE.

Sí, a mi también me jode lo del idioma, y he votado para que se traduzca, pero... ¿alguien ha escuchado los gameplays? Cuando congela el tiempo y se escucha las pisadas con la gravilla que hay en el suelo? O lo demás efectos?
BILBOKOA escribió:
bodyrock escribió:Sobre este asunto solo decir que xbox españa no tiene ni un duro y dar las "gracias" a toda esa gente que compra en el bazar de Singapur, el de Rusia y el de la conchinchina.Gracias a vosotros(entre otros factores) las espectativas de ventas de juegos de one en España estan por los suelos y vamos a "disfrutar" leyendo este juego en vez de jugarlo.


Pero... ¿por qué no corta Microsoft de una santa vez lo de comprar en bazares extranjeros?


Porque les trae cuenta en lineas generales, ni más ni menos. Éso de que no viene doblado porque compramos en bazares extranjeros es una falacia como un castillo.TODA europa sobre todo, compra en bazares extranjeros.Y los yankies en canadá lo más seguro como mínimo.

Además, que si no quieren que compremos en los bazares, que quiten las copias digitales del bazar oficial y a la antigua usanza, en tiendas físicas, pero claro, entiendo que pagar más para abrir la caja y encontrarte el disco con una hoja de garantía, y un código de dlc no motiva nada después de soltar 70 pavos.Si se curraran las ediciones físicas más de uno compraba sus juegos favoritos en tiendas.

Con el tema de las compras fuera, muchos estamos comprando juegos que de otra manera sería imposible, osea, pillarían cero de mi bolsillo.Y como yo millones y éso lo saben también en microsoft, que no nos olvidemos, le gusta la pasta, por éso permite estas cosas y no gasta en doblaje por falta de rentabilidad. Tanto por compras extranjeras como por presumibles compras físicas, Spain no es país amigo para micro, metéroslo ya en la cabeza.
Soulblad3 escribió:
BILBOKOA escribió:
bodyrock escribió:Sobre este asunto solo decir que xbox españa no tiene ni un duro y dar las "gracias" a toda esa gente que compra en el bazar de Singapur, el de Rusia y el de la conchinchina.Gracias a vosotros(entre otros factores) las espectativas de ventas de juegos de one en España estan por los suelos y vamos a "disfrutar" leyendo este juego en vez de jugarlo.


Pero... ¿por qué no corta Microsoft de una santa vez lo de comprar en bazares extranjeros?


Porque les trae cuenta en lineas generales, ni más ni menos. Éso de que no viene doblado porque compramos en bazares extranjeros es una falacia como un castillo.TODA europa sobre todo, compra en bazares extranjeros.Y los yankies en canadá lo más seguro como mínimo.

Además, que si no quieren que compremos en los bazares, que quiten las copias digitales del bazar oficial y a la antigua usanza, en tiendas físicas, pero claro, entiendo que pagar más para abrir la caja y encontrarte el disco con una hoja de garantía, y un código de dlc no motiva nada después de soltar 70 pavos.Si se curraran las ediciones físicas más de uno compraba sus juegos favoritos en tiendas.

Con el tema de las compras fuera, muchos estamos comprando juegos que de otra manera sería imposible, osea, pillarían cero de mi bolsillo.Y como yo millones y éso lo saben también en microsoft, que no nos olvidemos, le gusta la pasta, por éso permite estas cosas y no gasta en doblaje por falta de rentabilidad. Tanto por compras extranjeras como por presumibles compras físicas, Spain no es país amigo para micro, metéroslo ya en la cabeza.


Se quiera o no ver en determinados mercados, sobretodo tan pequeños para Microsoft como el Español, la compra en mercados extranjeros influye y muchisimo.No es justo comparar mercados como el británico, el francés o el usa con el español que aunque ellos tambien compren en mercados extranjeros, ni por asomo es como aqui y el volumen de venta retail no se ve afectada apenas preisamente porque hay mercado, la gente va a los grandes almacenes o a amazon y compra, no como aqui por eso Microsoft no lo corta.
Me parece muy bien que se quiera pagar menos, pero es un problema de criterio.No se trata de pagar lo menos posible por un juego, sino de pagar el precio justo.Estas navidades se han podido comprar juegos como The Witcher III, Rise of the Tomb Raider o Fallout 4 por 40€ y aun asi la gente aqui los sigue buscando por otros bazares para conseguirlos a 20€.Ante esto como podemos pretender que Microsoft siga doblando juegos o que lance ediciones coleccionistas si sabe que aqui no va a vender nada?
Esas compras en bazares extranjeros son compras perdidas en tu propio mercado y eso te perjudica y cada vez mas.Es pan para hoy y hambre para mañana se quiera ver o no.
Yo ENTIENDO la decision de no doblar QB, pero no jodamos, no tiene nada q ver con las compras en bazares extranjeros. MS sabe perfectamente de que pais sale el dinero al comprar un juego, por mucho q se compre en singapur.
Problemas del primer mundo, que no venga doblado tu juego.
En fin supongo que mi opinión no cuenta porque me gusta jugar en ingles, ya que hoy en día los actores gesticulan en inglés y los doblajes, aunque haya muy buenos, mas de.un truño me he comido, tanto en peliculas como en videojuegos, sin ir mas lejos, en gears of war, Cole no tiene nada que ver en su version original con su version doblada.

En lo que a mi respecta voy a disfrutar del juego, aunque reconozco que lo ideal seria tener las dos versions y elegirlas a gusto del consumidor... lo que no puedo entender es que alguien se ponga a patalear por esto, eso si que no entra en mi cabeza, un saludo y sin acritud.
laleshe escribió:Yo ENTIENDO la decision de no doblar QB, pero no jodamos, no tiene nada q ver con las compras en bazares extranjeros. MS sabe perfectamente de que pais sale el dinero al comprar un juego, por mucho q se compre en singapur.


Y esa compra hace que en la tienda física de tu barrio ese juego se quede en la estantería.Además que en esa compra pierde la diferencia en € con el bazar de aqui.Seguro que Microsoft esta encantada de la vida, por eso Microsoft España ni siquera a podido ir este año a la Madrid Games Week y a tenido que hacer un evento en sus propias oficinas.Si es que son todo beneficios joder.
bodyrock escribió:
laleshe escribió:Yo ENTIENDO la decision de no doblar QB, pero no jodamos, no tiene nada q ver con las compras en bazares extranjeros. MS sabe perfectamente de que pais sale el dinero al comprar un juego, por mucho q se compre en singapur.


Y esa compra hace que en la tienda física de tu barrio ese juego se quede en la estantería.Además que en esa compra pierde la diferencia en € con el bazar de aqui.Seguro que Microsoft esta encantada de la vida, por eso Microsoft España ni siquera a podido ir este año a la Madrid Games Week y a tenido que hacer un evento en sus propias oficinas.Si es que son todo beneficios joder.


A esa tienda de mi barrio le dire q es lo q hay. Como a la q vende electrodomesticos, la q vende zapatillas y la q vende piruletas. El consumismo va en esa direccion, compraventa online. Q creo q es un error, pues si, pero yo ya paso de ir a contracorriente palmando pasta.

Y MS esta encantada de la vida, pq con hacer una consola no regionfree como la 360, asunto arreglao. Lo q pasa es q creo q se les ha ido de las manos, no te lo niego.
@bodyrock nosotros tenemos que pensar y mirar por nuestros intereses, y éso es comprar lo más barato posible, o tú cuando vas a comprar un coche, un mueble, o electrodoméstico no vas a comprarlo dónde lo venden más barato?

Micro nos ha dado la posibilidad de comprar fuera, y repito, NOS HA DADO, no es que nosotros seamos más listos que ellos, así que entiendo que a micro le trae cuenta vender así los juegos y no en formato físico en tiendas. El precio justo de los videojuegos es relativo, por ejemplo, el tomb raider, para mí lo justo es 20e, y no pagaré más de 13e por un juego que lo acabo en dos tardes, luego el witcher 3 si no existieran los bazares, hubiera pagado gustosamente 65e por él el día de salida, pero lo compré por 38e en canadá.

Micro insiste en llevar la compra del videojuego al terreno digital a cojones, y lo están demostrando a base de regalarnos juegos con gold y ofertando en muchas ocasiones los juegos a los 3 meses de salida en los bazares.Cosa que no ocurre en tiendas excepto casos aislados o en la anterior generación. Les interesa vender desde sus bazares, no hay más.Luego en la próxima generación, se verá si capan los bazares y nuestra respuesta frente al adostrinamiento digital al que nos ha sometido.

Y sigo opinando que el juego no lo doblan porque vale un dinero y España no merece esa inversión. Y no por bazares extranjeros. Si no por cuota de consolas vendidas en un mercado que no es rentable.Ni para quantum ni para otros casos similares, ni para invertir en publicidad.
Por lo visto el juego requiere un doblaje de calidad y éso vale pasta y lo que miran no es quien va a recurrir a rusia o singapur (que recordemos que detrás de cada departamento por país, está la gran M y los dólares, euros, rublos van al mismo saco) si no: de esta cantidad de consolas vendidas, quien va a comprar el juego? la respuesta es pocos.

Tampoco hay que obviar que en España tenemos el iva tocho para los videojuegos, en otros paises son más económicos, por ejemplo UK, pero eso es otra historia, para el español medio 70e es un precio exagerado, como para no buscar mejores opciones, no confundir con picaresca.
laleshe escribió:
bodyrock escribió:
laleshe escribió:Yo ENTIENDO la decision de no doblar QB, pero no jodamos, no tiene nada q ver con las compras en bazares extranjeros. MS sabe perfectamente de que pais sale el dinero al comprar un juego, por mucho q se compre en singapur.


Y esa compra hace que en la tienda física de tu barrio ese juego se quede en la estantería.Además que en esa compra pierde la diferencia en € con el bazar de aqui.Seguro que Microsoft esta encantada de la vida, por eso Microsoft España ni siquera a podido ir este año a la Madrid Games Week y a tenido que hacer un evento en sus propias oficinas.Si es que son todo beneficios joder.


A esa tienda de mi barrio le dire q es lo q hay. Como a la q vende electrodomesticos, la q vende zapatillas y la q vende piruletas. El consumismo va en esa direccion, compraventa online. Q creo q es un error, pues si, pero yo ya paso de ir a contracorriente palmando pasta.

Y MS esta encantada de la vida, pq con hacer una consola no regionfree como la 360, asunto arreglao. Lo q pasa es q creo q se les ha ido de las manos, no te lo niego.


Me parece perfecto y lo entiendo, pero cuando en un futuro Microsoft pueda llegar a tomar medidas y no puedas comprar mas en Singapur, luego no te quejes cuando no puedas comprar juegos porque esa tienda de tu barrio ha cerrado o Microsoft ya no distribuya los juegos que quieres o directamente abandone tu mercado.
Es q no me quejare, aceptare lo q venga. Yo no soy como los llorones de este hilo, acepto las consecuencias de los actos de la mayoria. Yo ya acepto el no doblaje de QB por las ventas irrisorias de xbox en España.
Si el dato de las 80mil xbox vendidas en España es cierto solo hay que hechar cuentas... entre las ventas de cuentas con juegos y la compra en bazares extranjeros afecta y mucho, solo hay que ver como ha proliferado el tema. Y no vale con decir que el dinero sale de aquí si luego el dinero no se queda en España, la cuestión es que aquí las ventas son una puta mierda y no hay vuelta de hoja. La consola tiene un precio envidiable y han salido unos packs tan tentadores que hasta me han dado ganas de comprar otra. Pero las ventas no avanzan, es lo que hay y por muchas pataletas que haya el juego va a salir en inglés con subtítulos. Ahora, a quien no le interese el juego que deje de boicotear el hilo ya... pasa de castaña oscuro lo de algunos. A ver si sale ya el puñetero juego y acabamos con esta pesadilla
laleshe escribió:Es q no me quejare, aceptare lo q venga. Yo no soy como los llorones de este hilo, acepto las consecuencias de los actos de la mayoria. Yo ya acepto el no doblaje de QB por las ventas irrisorias de xbox en España.



Y sacándolo en inglés no van a fomentar que se vendan más si no más bien todo lo contrario... como dije la pescadilla que se muerde la cola.

Si quieres fomentar la venta de un producto hazlo más atractivo, en este caso, doblalo, haciendo lo contrario, te aseguro que pierdes ventas, la mia entre ellas.
Lo leo y no lo creo...

bodyrock escribió:Y esa compra hace que en la tienda física de tu barrio ese juego se quede en la estantería.Además que en esa compra pierde la diferencia en € con el bazar de aqui.

bodyrock escribió:Me parece perfecto y lo entiendo, pero cuando en un futuro Microsoft pueda llegar a tomar medidas y no puedas comprar mas en Singapur, luego no te quejes cuando no puedas comprar juegos porque esa tienda de tu barrio ha cerrado o Microsoft ya no distribuya los juegos que quieres o directamente abandone tu mercado.


Conoces el término 'competencia'??

Porque aferrándote a los bazares extranjeros estás soltando cada perla que no puedo creerme lo que leo.
Ah! y déjame que te diga, que en país de los que tú sacas de la ecuación porque te viene en gana, sobre compras en bazares extranjeros de una consola llamada One, no tengo ni idea, pero que comparan y miran a conciencia un producto antes de comprarlo, para saber donde pueden ahorrarse unos dolares lo he vivido y visto yo mismo.
Dejar de soltar sandeces que parece que os creáis que un inglés paga 50libras por un producto cuando puede pagar 20.
Al igual que tu compras leche Pascual a 1€ en la tienda de tu barrio, a sabiendas que en en el centro comercial está a 65 céntimos. O pones gasolina a 1,25€/L en la gasolinera de la esquina de tu casa, sabiendo que dos calles má arriba la tienes a 1,09€/L

Si si...

Pero los ingleses/franceses/estadounidenses pagan el sobrecosto muy gustosamente y encima le dan una própina al dependiente de 1 dolar, para que esa tienda de barrio no cierre.

Si si...
Un poquito de por favor.
Natsu escribió:
laleshe escribió:Es q no me quejare, aceptare lo q venga. Yo no soy como los llorones de este hilo, acepto las consecuencias de los actos de la mayoria. Yo ya acepto el no doblaje de QB por las ventas irrisorias de xbox en España.



Y sacándolo en inglés no van a fomentar que se vendan más si no más bien todo lo contrario... como dije la pescadilla que se muerde la cola.

Si quieres fomentar la venta de un producto hazlo más atractivo, en este caso, doblalo, haciendo lo contrario, te aseguro que pierdes ventas, la mia entre ellas.


Ya lo postee hace tiempo, MS lleva invirtiendo en España hace muchos años y seguimos sin llegar a sus espectativas. Hasta cuando han de seguir apoyando el mercado español si les compramos 4 gatos? Seguro q sus estudios de mercado son mucho mejores q los nuestros. Llega un punto en q has de decir basta y creo q andamos cerca.
10573 respuestas