Pantic25 escribió:Si nos quejásemos con la misma intensidad y nos indignásemos tanto por otros temas mas importantes, como la educación, que nos lleva a la situación de que solo una minoría de españoles saben hablar ingles, no nos joderían tanto estas cosas.
Ojo, que mi nivel de ingles tampoco es para tirar cohetes, y me jode que no salga doblado, pero es que a algunos parece que os han jodido la vida con no doblar este juego.
A mi me parece un poco demagogia tanto lo de quejarse igual en otros temas de la vida, como lo de solo es un juego, si la defensa es esa, correcto, nada más que añadir, pero no se puede extrapolar así, porque va en dos direcciones eh, tanto para defenderlo como atacarlo.
No sé, el juego merecé la critica por el no doblaje, yo lo que si no entiendo es esa ansia de hacer parecer que no saben ingles los que protestan, no se, ne parece muy pillado por hilos, el nivel de ingles en España en ciertas edades es malo, pero ojo con los chavalitos de 11 años o menos el nivelazo que están pillando ya.
Y bueno, lo de solo es un juego, pues oye, apaga y vámonos, no protestemos enérgicamente sobre nada de este mundillo, solo son juegos. Quiero decir, lo de que sea un juego es lo de menos, la gente protesta de algunos juegos porque se siente engañada y defraudada, no solo con QB, en general me refiero, ea que es habitual que te quejas de un juego y tener que leer el famoso no lo juegues o solo es un juego.
Saludos