kaulitz55 escribió:loraxx escribió:kaulitz55 escribió:Me importa poco o mejor dicho más bien nada porque el juego me las trae sin cuidado hasta que pase un tiempo y vea unos cuantos análisis como hago con todos los juegos de Xbox One, los de lanzamiento van para la cual pago su suscripción de online y la que uso diariamente.
Sobre lo del ojo biónico no veas lo que me he podido reír
, cualquiera se puede dar cuenta que en juegos como Call of Duty: Black Ops III la nitidez en el menú ya con solo ver eso da grima de jugarlo, y sí, lo se perfectamente ya que probé la beta en ambas versiones sin contar PC. Need for Speed más de lo mismo, frame rate horrible y injugable en ciertos momentos, por no hablar de uno que está a la vuelta de la esquina que es DiRT Rally, no se si te habrás informado sobre ese juego pero en PlayStation 4 y PC va a a 1080p y 60fps cuando en Xbox One ni saben aún a que resolución y fps irá (de momento a 900p y 60fps), moleste o no es así en estos y más ejemplos que he podido comprobar en ambas consolas, ¿que algunos son igual o mejor en Xbox One?, perfecto, en ese caso no te preocupes que lo pillaré para la consola donde mejor vaya sin importante en absoluto, llámese PlayStation, Xbox o la mismísima Dreamcast.
Respondiendo a tu primer párrafo puedo entender que te refieras a multis, porque si pagas plus por los exclusivos vas fino, a no ser que te refieres a los remasters. Espero que los análisis los leas tanto de los exclusivos de una como de la otra.
En cuanto al segundo párrafo, sinceramente, yo que he tenido las dos hasta hace poco, jugando en un monitor bueno full HD de 27, no veo la diferencia sinceramente, en cuanto a framerate si lo aprecio cuando un juego va más fluido que otro, pero por el juego en sí, no por la plataforma en la que lo juego, porque dudo que haya jugado a algún juego que tenga distinto framerate en una que en la otra.
Respeto que te guste más una consola que la otra, pero usar como alegato los pixels, como que no lo veo, porque la diferencia a mi parecer es imperceptible.
Efectivamente me refiero a los multiplataforma
@loraxx, ni loco pagaría por los exclusivos, más que nada porque la mayoría son offline jaja.
La resolución ya cada uno lo vera de cierta manera, yo las tengo tanto una como la otra en el mismo televisor con su configuración a mí gusto y sinceramente la noto considerablemente (menos que la diferencia de fps eso sí), pero notar se nota, al menos en mi opinión.
Y sí, cuando veo análisis me intento informar lo máximo posible de ambas versiones y comparaciones de cada plataforma, yo la verdad que siempre he preferido ante todo estabilidad a resolución, pero si una consola me ofrece tanto una cosa como la otra pues mí decisión es obvia.
Pero bueno esto es como todo, cada uno tendrá sus gustos y sus opiniones como es lógico, la mía está clara, pese a que una me guste más que la otra tanto las dos me ofrecen cosas tanto buenas como malas, sino ni me hubiera planteado pillar ninguna y me hubiera quedado con el PC
.