Quantum Break

pomaniac escribió:Lo leo y no lo creo...

bodyrock escribió:Y esa compra hace que en la tienda física de tu barrio ese juego se quede en la estantería.Además que en esa compra pierde la diferencia en € con el bazar de aqui.

bodyrock escribió:Me parece perfecto y lo entiendo, pero cuando en un futuro Microsoft pueda llegar a tomar medidas y no puedas comprar mas en Singapur, luego no te quejes cuando no puedas comprar juegos porque esa tienda de tu barrio ha cerrado o Microsoft ya no distribuya los juegos que quieres o directamente abandone tu mercado.


Conoces el término 'competencia'??

Porque aferrándote a los bazares extranjeros estás soltando cada perla que no puedo creerme lo que leo.
Ah! y déjame que te diga, que en país de los que tú sacas de la ecuación porque te viene en gana, sobre compras en bazares extranjeros de una consola llamada One, no tengo ni idea, pero que comparan y miran a conciencia un producto antes de comprarlo, para saber donde pueden ahorrarse unos dolares lo he vivido y visto yo mismo.
Dejar de soltar sandeces que parece que os creáis que un inglés paga 50libras por un producto cuando puede pagar 20.
Al igual que tu compras leche Pascual a 1€ en la tienda de tu barrio, a sabiendas que en en el centro comercial está a 65 céntimos. O pones gasolina a 1,25€/L en la gasolinera de la esquina de tu casa, sabiendo que dos calles má arriba la tienes a 1,09€/L

Si si...

Pero los ingleses/franceses/estadounidenses pagan el sobrecosto muy gustosamente y encima le dan una própina al dependiente de 1 dolar, para que esa tienda de barrio no cierre.

Si si...
Un poquito de por favor.


Como puedes aplicar el concepto competencia cuando hablamos del mismo producto ofrecido por LA MISMA marca, en este caso Microsoft? para que exista competencia tiene que haber dos o mas marcas/empresas ofreciendo el mismo producto.Segun tu Microsoft ha conseguido la cuadratura del circulo y se hace competencia A SI MISMA.Ah, y gracias por practicamente insultarme y calificar tan "respetuosamente" lo que digo y mi opinión.Un poco mas de educación y respeto no vendría mal a mas de uno, parece que en eso también ahorrais.
Por mi parte no pienso decir nada mas en este hilo.
Un saludo.

PD: evidentemente no te has enterado de nada de lo que he dicho y lo has manipulado todo a tu antojo
@laleshe el día que éso pase no nos quedará otra que irnos a jugar ..a la pley! lo cual es malo porque se acabará la competencia y el reinado oscuro sonyer gobernará la tierra..! y él desde lo alto gritará: os lo advertí! ya es tarde para el arrepentimiento!! todo empezó por el cierre de la tienda del barrio!! no quisistéis escucharme!!

Llegado el día del juicio supongo que me armaré un pc monstruoso y a jugar, total, camino lleva de salir todo exclusivo en pc.
Con xbox 360 no vendió nada mal, considerando que estamos en territorio play, de hecho ha vendido bastante mejor aquí que por ejemplo en Japón y siguen teniendo mejor apoyo..... la hostia se la estan dando con one anivel mundial... y siguen doblando en idiomas minoritarios pero en fin que ellos mismos se sigan reduciendo la cuota de mercado con estas medidas, al proximo exclusivo sin doblar no me va a temblar el pulso en vender la one y pasarme a ps4...
bodyrock escribió:Como puedes aplicar el concepto competencia cuando hablamos del mismo producto ofrecido por LA MISMA marca, en este caso Microsoft? para que exista competencia tiene que haber dos o mas marcas/empresas ofreciendo el mismo producto.Segun tu Microsoft ha conseguido la cuadratura del circulo y se hace competencia A SI MISMA.Ah, y gracias por practicamente insultarme y calificar tan "respetuosamente" lo que digo y mi opinión.Un poco mas de educación y respeto no vendría mal a mas de uno, parece que en eso también ahorrais.
Por mi parte no pienso decir nada mas en este hilo.
Un saludo.

PD: evidentemente no te has enterado de nada de lo que he dicho y lo has manipulado todo a tu antojo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa es opinar y otra mentir. Mientras afirmes tu y mucho otros que el no doblaje de QB se debe a la compra en bazares extranjeros, yo y otros muchos estaremos por aquí para desmentirlo. [beer]
Podrás desmentir cuando des datos refutables... de momento te quedas en una opinión como otra cualquiera.
yonshi escribió:Podrás desmentir cuando des datos refutables... de momento te quedas en una opinión como otra cualquiera.

Es curioso,miles de compras en los Bazares chinos o rusos pero cuando se descarga el juego es en su version Española..... :-|
Como se esta expandiendo el castellano que ahora todo el mundo lo habla [+risas]
De verdad alquien se cree que MS no sabe lo que pasa en su bazar y desde donde juega la gente??
Pero el dinero no lo ve xbox España. El tema es que hemos pasado a ser un mercado de segunda.
yonshi escribió:Pero el dinero no lo ve xbox España. El tema es que hemos pasado a ser un mercado de segunda.

No cuela,los juegos se descargan en ESPAÑOL por lo que saben perfectamente donde se juegan....
Y dale con que se descarguen español, pero el dinero no se lo lleva xbox España. Que razón puede haber para invertir dinero en distribuir el juego localizado si quien lo distribuye aquí (xbox españa) no ve un duro. No se trata de colar o no colar... es mi opinión y tu tienes la tuya, no tengo que tratar de convencer a nadie. Manía que tienen algunos con las verdades absolutas
Para que quede claro,un juego te lo puedes descargar de donde quieras que queda constancia quien hace la compra y desde donde..

Asi que no entiendo quién se inventa esas tonterías para justificar lo injustificable..luego si quieren que compremos en nuestro bazar pues que pongan mejores precios.:

Yo no sé porque tanto dolor de cabeza,,será por juegos,,,yo si no viene doblado no lo compro ni de salida ni nuevo...espero 2 meses y mientras juego a otros juegos ,y luego lo compro de segunda mano para que no vean ni un euro por mi parte,y que se rían de su madre no de mi lengua.:
Acabo de probar el Rise of the Tomb Raider en "español neutro" solo para hacerme una idea de lo que sufriría jugando a QB.... por favor arrancadme los tímpanos [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Y qué es tipo telenovela? :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davib escribió:Y qué es tipo telenovela? :-?


Es esto, para mi es mejor que leer subtítulos, pero cada uno que haga lo que quiera.

https://youtu.be/fS2RnBfhmDU
Bajo mi punto de vista es horrible no, lo siguiente. Me quedo con el inglés de aquí a Lima
yonshi escribió:Pero el dinero no lo ve xbox España. El tema es que hemos pasado a ser un mercado de segunda.


España no ha pasado a un mercado de segunda, era un mercado de segunda como mucho, y ahora es de tercera o regional, pero no ha estado en primera ni en sueños.
pomaniac escribió:
yonshi escribió:Pero el dinero no lo ve xbox España. El tema es que hemos pasado a ser un mercado de segunda.


España no ha pasado a un mercado de segunda, era un mercado de segunda como mucho, y ahora es de tercera o regional, pero no ha estado en primera ni en sueños.

Microsoft sabe los juegos que se bajan en castellano y el dinero que reporta doblar los juegos a este idioma. Yo por mi parte, espero que se peguen la ostia madre en ventas con el juego. Este juego era el Uncharted 4 de One y traerlo sin doblar no tiene perdón ni excusa. Si el Uncharted 4 no llegara doblado incendiaban la oficina de Sony.
bodyrock escribió:Sobre este asunto solo decir que xbox españa no tiene ni un duro y dar las "gracias" a toda esa gente que compra en el bazar de Singapur, el de Rusia y el de la conchinchina.Gracias a vosotros(entre otros factores) las espectativas de ventas de juegos de one en España estan por los suelos y vamos a "disfrutar" leyendo este juego en vez de jugarlo.

Primero, da las gracias a lo que iba a ser xbox one y a toda su malisima publicidad, vender 9 a 1 respecto a su competidra, perder exclusividades que mueven a tanta gente como la de call of duty con sus dlcs, ponerla 100€ mas cara siendo inferior y a sus abusivos precios en su store española.
Ahora, que sigan saliendo los juegos si hace falta en chino y pudiendo comprarlos a 25€. Que a 70 ya pueden venir en perfecto castellano que los va a comprar su padre.
Soulblad3 escribió:@bodyrock nosotros tenemos que pensar y mirar por nuestros intereses, y éso es comprar lo más barato posible, o tú cuando vas a comprar un coche, un mueble, o electrodoméstico no vas a comprarlo dónde lo venden más barato?

Micro nos ha dado la posibilidad de comprar fuera, y repito, NOS HA DADO, no es que nosotros seamos más listos que ellos, así que entiendo que a micro le trae cuenta vender así los juegos y no en formato físico en tiendas. El precio justo de los videojuegos es relativo, por ejemplo, el tomb raider, para mí lo justo es 20e, y no pagaré más de 13e por un juego que lo acabo en dos tardes, luego el witcher 3 si no existieran los bazares, hubiera pagado gustosamente 65e por él el día de salida, pero lo compré por 38e en canadá.

Micro insiste en llevar la compra del videojuego al terreno digital a cojones, y lo están demostrando a base de regalarnos juegos con gold y ofertando en muchas ocasiones los juegos a los 3 meses de salida en los bazares.Cosa que no ocurre en tiendas excepto casos aislados o en la anterior generación. Les interesa vender desde sus bazares, no hay más.Luego en la próxima generación, se verá si capan los bazares y nuestra respuesta frente al adostrinamiento digital al que nos ha sometido.

Y sigo opinando que el juego no lo doblan porque vale un dinero y España no merece esa inversión. Y no por bazares extranjeros. Si no por cuota de consolas vendidas en un mercado que no es rentable.Ni para quantum ni para otros casos similares, ni para invertir en publicidad.
Por lo visto el juego requiere un doblaje de calidad y éso vale pasta y lo que miran no es quien va a recurrir a rusia o singapur (que recordemos que detrás de cada departamento por país, está la gran M y los dólares, euros, rublos van al mismo saco) si no: de esta cantidad de consolas vendidas, quien va a comprar el juego? la respuesta es pocos.

Tampoco hay que obviar que en España tenemos el iva tocho para los videojuegos, en otros paises son más económicos, por ejemplo UK, pero eso es otra historia, para el español medio 70e es un precio exagerado, como para no buscar mejores opciones, no confundir con picaresca.


Desde cuando Microsoft ha publicitado o incitado a algun usuario a comprar en bazares extranjeros.
Es que ya es querer rizar el rizo. Muy legal no sera desde el momento que te tienes que inventar a hasta una direccion en otro pais.
España es un pais minoritario para Microsoft, y por mucho que no lo querais ver las compras en bazares extranjeros lo que hace es que sea aun menos importante para la empresa.
Ya hay juegos que cuesta un monton ver en fisico en tiendas como el caso del Divinity Original Sin que yo en mi ciudad no he encontrado ni en Game, que hay tres tiendas, MM, El Corte Ingles, Fnac, etc..
Llegara el momento que algunos juegos ni siquiera nos lleguen en formato fisico y seguireis diciendo que las compras en bazares extranjeros no han tenido nada que ver.
El juego que tu compras en un bazar extranjero lo descargaras del español y lo que tu quieras, pero esa compra ha quedado registrada en el bazar del pais donde lo has pagado, asi de simple.
Para que coño van a molestarse en doblar un juego como este si luego total las compras en España van a ser irrisiorias.
Y lo de los 70 euros por juego, pues no se donde compraras tu, porque yo comprando todo en fisico y muchos en su salida llevo mucho tiempo sin pagar mas de 50 euros por ningun juego.
@tonizar nos lo dió en el momento en que anunciaron la consola region free.Y yo no me invento direcciones, son direcciones reales y éso no es ilegal, puedo o no puedo estar ahí, es simplemente una formalidad para el pago/facturación.

Los juegos en españa tienen en su mayoría el precio recomendado de 70e, y no me interesa reservar (comprar un juego a ciegas para que me cueste más barato). Ni aprovechar ofertas de socio de fnac (porque no lo soy) ni pagar gastos de envio altos para que me llegue el videojuego en 24h.Ni tampoco estar mirando todos los días la web de amazon para cuando vea el precio más barato posible de mi futura compra, correr a los hilos a informarlo y soltar el ya mítico: corred, insensatos!

El formato físico está agonizando, lo siento por quien guste de tener estanterias en su casa llena de juegos físicos pagados más caros y subtitulados en vez de doblados porque yo compre en bazares extranjeros para ahorrarme dinero, que no es el caso, es simple, consumo más juegos que antes.El gasto es el mismo o incluso pago más.

Quantum break no se dobla por la NATURALEZA del videojuego, no por los bazares, si no les gusta el tema, que cierren el grifo, si es ilegal ya estaría chapado y yo no voy a pagar más para que luego saquen los videojuegos sin acabar, con fallos e incompletos.

El precio que uno paga por los juegos en los demás bazares, es el precio que deberían tener los juegos en españa, país que le da la risa a micro, y para acabar, todo el mundo conoce a alguien que ha comprado la consola por las compras extranjeras, si no, una venta menos.Y ésto también lo saben los de redmond.No hay que mirar a las compras extranjeras, hay que mirar a lo que está haciendo micro con los exclusivos, que está apestada de billetes y se inventa excusas raras.
indigo_rs escribió:
davib escribió:Y qué es tipo telenovela? :-?


Es esto, para mi es mejor que leer subtítulos, pero cada uno que haga lo que quiera.

https://youtu.be/fS2RnBfhmDU


Si eso es neutro no me quiero imaginar el doblaje latino XD
Soulblad3 escribió:@tonizar nos lo dió en el momento en que anunciaron la consola region free.Y yo no me invento direcciones, son direcciones reales y éso no es ilegal, puedo o no puedo estar ahí, es simplemente una formalidad para el pago


Hola me llamo evasion de impuestos y me parto y me mondo con tus comentarios

En serio pensais las cosas antes de decirlas¿¿¿

Por cierto el gif del dia de la marmota es brutal
No se trata de que lo vayáis a jugar bien en inglés o no, es que si va a ser un juego insignia de la One no puedes no doblarlo...
@txusco evasión de impuestos es lo que hacemos al comprar en singapur? Anda tómate la pastilla de la noche, que se te ha olvidado abuelo. .
papatuelo escribió:Imagen


En dos semanas, este es el único mensaje que vale la pena y por el que vuelvo a comentar en el hilo. Adiós, y hasta la salida de Quantum Break.
Soulblad3 escribió:@txusco evasión de impuestos es lo que hacemos al comprar en singapur? Anda tómate la pastilla de la noche, que se te ha olvidado abuelo. .



venga q te voy a dar una pequeña clase gratis....

sabes lo q es evasion de impuestos??? .. (entre otras cosas) es tributar mediante un cambio de domicilio en otro pais para ahorrarte costas ( impuestos )

sabes lo q es la tasa amazon???

“Tasa Amazon”, por la que cambia la normativa a la hora de comprar productos digitales desde Europa (y por extensión desde España). A partir de dicha fecha, los productos intangibles contratados o comprados vía Internet se consideran realizados a todos los efectos en la ubicación del comprador, y no en la ubicación que el vendedor/prestador de servicio decida, afectando sobre todo a los impuestos que le son de aplicación y donde se liquidan estos.

http://www.eurogamer.es/articles/tasa-a ... a-articulo


http://www.abc.es/tecnologia/redes/2014 ... 11735.html


luego tu al dar una dirección de facturación extranjera ( falsa ) ... estas haciendo q xbox ( y tu mismo ) tribute en el pais en cuestión ( singapur, brasil, la coja del nabo) y no en españa ; y si encima usas proxis para saltarte las limitaciones regionales q xbox pone ... pues no querrás q te demos una medallita...



pues vaya ... evasión de impuestos... eso q cuando lo hace apple amazon ( inserte empresa aquí ) son mu malos pero cuando lo hago yo soy muy listo



así q antes de intentar dar lecciones a nadie,

1asegurate de saber de q estas hablando

2 aprende a citar a la gente

3 tomate la pastilla [bye] [bye] [bye] [bye]
Enserio que creéis que comprar en otros bazares es la culpa del idioma? Xddd enserio
yo estoy seguro de que es mas por falta de tiempo que de que nos abandonen y cosas de esas. El titulo ya se ha retrasado 1 vez, el doblaje, siendo el juego tan complejo debe ser caro y seguramente se tarde mucho tiempo en doblarlo, ya hay un doblaje al español (aunque sea el neutro), con lo que no les compensa doblar este juego al español de España.

Los ingleses, americanos, australianos, irlandeses y demás usuarios de habla inglesa tienen un solo doblaje a su idioma, pues a los hispanohablantes tambien nos ha tocado un solo doblaje a nuestro idioma, y por las características del juego y su complicado doblaje han decidido hacer solo un doblaje al español.

Yo creo que los juegos venideros seguiran doblándolos al español de españa pues su coste y su tiempo para doblarlo sera menor y si les compensara hacer dos doblajes al español. (neutro y castellano de España)
Pantic25 escribió:yo estoy seguro de que es mas por falta de tiempo que de que nos abandonen y cosas de esas. El titulo ya se ha retrasado 1 vez, el doblaje, siendo el juego tan complejo debe ser caro y seguramente se tarde mucho tiempo en doblarlo, ya hay un doblaje al español (aunque sea el neutro), con lo que no les compensa doblar este juego al español de España.

Los ingleses, americanos, australianos, irlandeses y demás usuarios de habla inglesa tienen un solo doblaje a su idioma, pues a los hispanohablantes tambien nos ha tocado un solo doblaje a nuestro idioma, y por las características del juego y su complicado doblaje han decidido hacer solo un doblaje al español.

Yo creo que los juegos venideros seguiran doblándolos al español de españa pues su coste y su tiempo para doblarlo sera menor y si les compensara hacer dos doblajes al español. (neutro y castellano de España)

Lo de falta de tiempo a que te refieres,a que ahora ya no les da tiempo??Lo digo por que lo de falta de tiempo es mentira ya que este juego fue anunciado en el 2013 y el juego lo van a doblar en portugués,alemanes y francés(estos 3 confirmados)el italiano no lo se....por lo que esa excusa no es real....
Buste escribió:
Pantic25 escribió:yo estoy seguro de que es mas por falta de tiempo que de que nos abandonen y cosas de esas. El titulo ya se ha retrasado 1 vez, el doblaje, siendo el juego tan complejo debe ser caro y seguramente se tarde mucho tiempo en doblarlo, ya hay un doblaje al español (aunque sea el neutro), con lo que no les compensa doblar este juego al español de España.

Los ingleses, americanos, australianos, irlandeses y demás usuarios de habla inglesa tienen un solo doblaje a su idioma, pues a los hispanohablantes tambien nos ha tocado un solo doblaje a nuestro idioma, y por las características del juego y su complicado doblaje han decidido hacer solo un doblaje al español.

Yo creo que los juegos venideros seguiran doblándolos al español de españa pues su coste y su tiempo para doblarlo sera menor y si les compensara hacer dos doblajes al español. (neutro y castellano de España)

Lo de falta de tiempo a que te refieres,a que ahora ya no les da tiempo??Lo digo por que lo de falta de tiempo es mentira ya que este juego fue anunciado en el 2013 y el juego lo van a doblar en portugués,alemanes y francés(estos 3 confirmados)el italiano no lo se....por lo que esa excusa no es real....


Me refiero a hacer dos doblajes a un mismo idioma. Porque por mucho que nos moleste el acento latino el español de España y el neutro sigue siendo un solo idioma.

Si este juego se tarda en doblar 3 o 4 meses (no se si sera mas o menos) no van a hacerlo dos veces porque a los españoles nos moleste el acento latino. en juegos en los que se tarde 1 mes en doblarlo supongo que si les compensara. aparte del dinero que ello conlleva contratar el doble de actores para un mismo idioma durante los meses que tengan que rodar.

Creo que por ahí van los tiros de lo de la naturaleza y complejidad que pusieron como excusa.
Pantic25 escribió:Me refiero a hacer dos doblajes a un mismo idioma. Porque por mucho que nos moleste el acento latino el español de España y el neutro sigue siendo un solo idioma.

Si este juego se tarda en doblar 3 o 4 meses (no se si sera mas o menos) no van a hacerlo dos veces porque a los españoles nos moleste el acento latino. en juegos en los que se tarde 1 mes en doblarlo supongo que si les compensara. aparte del dinero que ello conlleva contratar el doble de actores para un mismo idioma durante los meses que tengan que rodar.

Creo que por ahí van los tiros de lo de la naturaleza y complejidad que pusieron como excusa.


He buscado información sobre lo que se dura en doblar una película o serie, que en este caso nos vale también para un juego, y siempre dan la misma info así que la doy por buena. Una película se suele durar unos 5 días aunque en los casos mas largos dos semanas pero creo que no es lo habitual y una serie como por ejemplo CSI o los Simpsons se dura un día.
xxDeadlockxx escribió:
Pantic25 escribió:Me refiero a hacer dos doblajes a un mismo idioma. Porque por mucho que nos moleste el acento latino el español de España y el neutro sigue siendo un solo idioma.

Si este juego se tarda en doblar 3 o 4 meses (no se si sera mas o menos) no van a hacerlo dos veces porque a los españoles nos moleste el acento latino. en juegos en los que se tarde 1 mes en doblarlo supongo que si les compensara. aparte del dinero que ello conlleva contratar el doble de actores para un mismo idioma durante los meses que tengan que rodar.

Creo que por ahí van los tiros de lo de la naturaleza y complejidad que pusieron como excusa.


He buscado información sobre lo que se dura en doblar una película o serie, que en este caso nos vale también para un juego, y siempre dan la misma info así que la doy por buena. Una película se suele durar unos 5 días aunque en los casos mas largos dos semanas pero creo que no es lo habitual y una serie como por ejemplo CSI o los Simpsons se dura un día.


según nos explicaron en la fanfest el doblaje de un juego es mucho mas complicado que el de una pelicula, ya que van doblando trozos de juego sin tener las imagenes delante, salvo en las secuencias de video. ruidos gritos gemidos, frases sueltas etc. Lo explico la que dobla a lara croft en tomb raider, nos dijo que tardo bastante mas de 5 dias
josedavidqp escribió:Enserio que creéis que comprar en otros bazares es la culpa del idioma? Xddd enserio


No creo que sea únicamente por eso, pero que puede ser otra factor más... muy posiblemente. Si le sumas al hecho de poder compartir y sobre todo al escaso parque de consolas que hay en este país creo que queda un resultado muy pobre de juegos vendidos. Que juegos de la talla de halo, tomb raider... no se asomen en el top ten es muy significativo. Italia de la que mucha gente desprestigia suele tener algún juego de One en el top ten casi todos los meses (aunque siga predominando ps4). Que la excusa dada por MS por el no doblaje es muy pobre, políticamente correctos para no decir que somos un mercado de mierda. Y es una lástima porque ps4 sin tener un catálogo a la altura ha barrido literalmente. Le ha salido caro el inicio que tuvieron en esta gen... que luego han querido rectificar con muy buenos packs que han ido saliendo a precios de saldo, pero creo que es tarde... diría que nos dan por perdidos como han hecho con Japón. Veremos lo que pasa con los futuros exclusivos.
txusko escribió:
Soulblad3 escribió:@txusco evasión de impuestos es lo que hacemos al comprar en singapur? Anda tómate la pastilla de la noche, que se te ha olvidado abuelo. .



venga q te voy a dar una pequeña clase gratis....

sabes lo q es evasion de impuestos??? .. (entre otras cosas) es tributar mediante un cambio de domicilio en otro pais para ahorrarte costas ( impuestos )

sabes lo q es la tasa amazon???

“Tasa Amazon”, por la que cambia la normativa a la hora de comprar productos digitales desde Europa (y por extensión desde España). A partir de dicha fecha, los productos intangibles contratados o comprados vía Internet se consideran realizados a todos los efectos en la ubicación del comprador, y no en la ubicación que el vendedor/prestador de servicio decida, afectando sobre todo a los impuestos que le son de aplicación y donde se liquidan estos.

http://www.eurogamer.es/articles/tasa-a ... a-articulo


http://www.abc.es/tecnologia/redes/2014 ... 11735.html


luego tu al dar una dirección de facturación extranjera ( falsa ) ... estas haciendo q xbox ( y tu mismo ) tribute en el pais en cuestión ( singapur, brasil, la coja del nabo) y no en españa ; y si encima usas proxis para saltarte las limitaciones regionales q xbox pone ... pues no querrás q te demos una medallita...



pues vaya ... evasión de impuestos... eso q cuando lo hace apple amazon ( inserte empresa aquí ) son mu malos pero cuando lo hago yo soy muy listo



así q antes de intentar dar lecciones a nadie,

1asegurate de saber de q estas hablando

2 aprende a citar a la gente

3 tomate la pastilla [bye] [bye] [bye] [bye]

Como evasión de impuestos?, me parece muy extremo hablar de evasión , si fuera algo como por ejemplo, que por no pagar lo que te toca en España, lo desvías a bien sociedades pantalla donde se pierde el rastro o bien buscas "donaciones" que rebajen tu coeficiente de gravamen u otras tantas cosas... entiendo qué lo dices por el tema, compro fuera, me ahorro el IVA al comprarlo etc...
En mi opinión no puede ser tratado como evasión de impuestos nunca, yo compro giftcards, donde ya pago impuestos, y luego voy al bazar de turno y me lo gasto, pero es más, compras con proxys y te cobran IVA, recargas la cibertrajeta, que te cobran, y una parte se la queda el banco y otra el estado a modo de una especie de canon, donde está la evasión de impuestos?, en el producto a comprar?, porque si es así estas equivocado en mi opinión.
Por otro lado, fueron los propios altos jefes de MS los que animaban, a explorar otros bazares, literalmente lo pongo.
Ahora lo de las direcciones falsas, a alguien de este foro, le ha pasado que MS se haya puesto en contacto con él, comprobado su dirección real española o validado si es la persona física que dice ser?, no, y es porque es un mero formalismo, es como lo de comer pipas en la calle, esta prohibido, ves a alguien que no las coma?
Si MS viera un delito realmente sancionable en las compras de otros bazares, lo habría cortado hace tiempo, con y sin proxys, no es nada complicado de hacer incluso para los que utilizan métodos opacos, que esta de moda la palabrita XD, porque no olvidemos, que de ser delito, lo estaríamos cometiendo nosotros, pero bajo incitación de MS, explorad los bazares, es una frase lapidaria, de la que no van a poder escapar.
Como opinión personal, creo que esta ley de IVA del país comprador no va a durar, se perseguía una cosa que no van a poder hacer y es preferible un 1% de mucho que el 50 de nada.
Y no te digo que tomes una pastilla, tu tienes una opinión y yo otra, asi lo expongo, y si, no es "legal" dar direcciones falsas, pero habría que hacer un seguimiento, aun con la certeza, para saber si son falsas, es completamente inviable, no se.
Opino como el compañero de arriba, cada vez creo más que no llega en castellano por malas previsiones con el desarrollo del juego, y antes de retrasar otro juego, han decidido tirar por la calle del medio, eso si, y lo tengo que poner, me mosquea mucho, que teniendo MS España el dinero del doblaje, obtenido de diversos patrocinadores, dijeran un NO tan rotundo, eso si me tiene un poco descolocado.
Saludos y has explicado muy bien tu punto de vista, disentimos, pero se te entiende perfectamente.
yonshi escribió:
josedavidqp escribió:Enserio que creéis que comprar en otros bazares es la culpa del idioma? Xddd enserio


No creo que sea únicamente por eso, pero que puede ser otra factor más... muy posiblemente. Si le sumas al hecho de poder compartir y sobre todo al escaso parque de consolas que hay en este país creo que queda un resultado muy pobre de juegos vendidos. Que juegos de la talla de halo, tomb raider... no se asomen en el top ten es muy significativo. Italia de la que mucha gente desprestigia suele tener algún juego de One en el top ten casi todos los meses (aunque siga predominando ps4). Que la excusa dada por MS por el no doblaje es muy pobre, políticamente correctos para no decir que somos un mercado de mierda. Y es una lástima porque ps4 sin tener un catálogo a la altura ha barrido literalmente. Le ha salido caro el inicio que tuvieron en esta gen... que luego han querido rectificar con muy buenos packs que han ido saliendo a precios de saldo, pero creo que es tarde... diría que nos dan por perdidos como han hecho con Japón. Veremos lo que pasa con los futuros exclusivos.


xbox one en estos 2 años que lleva en el mercado, esta vendiendo mas que xbox 360 en el mismo periodo de tiempo.

http://www.zonared.com/noticias/xbox-on ... noviembre/
Microsoft ibérica sigo diciendo es la culpable han metido a la pava esa que sólo quiere beneficios dando igual lo que quieran los usuarios
Pero esos datos son globales.
kova escribió:Opino como el compañero de arriba, cada vez creo más que no llega en castellano por malas previsiones con el desarrollo del juego, y antes de retrasar otro juego, han decidido tirar por la calle del medio, eso si, y lo tengo que poner, me mosquea mucho, que teniendo MS España el dinero del doblaje, obtenido de diversos patrocinadores, dijeran un NO tan rotundo, eso si me tiene un poco descolocado.
Saludos y has explicado muy bien tu punto de vista, disentimos, pero se te entiende perfectamente.


A mi es lo único que me cuadra, que estos de microsoft España hayan llegado con el dinero tarde, cuando ya no daba tiempo a hacer un doblaje de calidad, y les han dicho que no.
Con lo incompetentes que son los de Ms España se pensarían que era un doblaje como otro cualquiera y les han dicho los de MS internacional que ya no da tiempo y que no lo van a retrasar por meter otro doblaje al español, teniendo ya el neutro.

Porque lo de las bajas ventas no me lo creo cuando han doblado el sunset overdrive que es un juego mucho menos importante.

yonshi escribió:Pero esos datos son globales.


te sirven estos:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... 015-121748
¿Y qué tendrán de malo los selectores de idioma?. Cambiar de región no es una opción, ni mucho menos en una máquina con la filosofía de XOne:

- Cambiar de región = reiniciar. Bien.
- Del juego paso a Video: contenido del mercado de allí. Bien.
- Conexión a los servidores de Latinoamérica por la región. Bien.
- Abro Netflix y me manda a paseo. Bien.

Estos se piensan que en un sistema el cual supuestamente no hay que apagar, que saltamos de una a otra cosa al momento, e incluso al mismo tiempo (multitarea), estando todo ahora mismo con contenidos geo-localizados, ea cambio de región y tan pancho. Si hombre, por aquí [poraki]
@txusco ahora vienes con la tasa amazon? [carcajad] hay que joderse, ahora yo tengo que estar encarcelao como al capone por evadir los impuestos de compras digitales, y lo vuelvo a decir, no son direcciones falsas, voy de viaje, compro un juego allí, y me piro vampiro, ahora vas y lo investigas si te es tan importante.A micro se la suda por cierto.Claro, compraba álgo en el bazar español y me daba las gracias Luxemburgo.
Estoy con Kova.
Es lo que tiene, se queda durmiendo viendo ley y orden y ahora a dar con el mazo. [toctoc] evasión! evasión!a la milla verde!

Por mi finalizado el tema, volveré a entrar al hilo cuando haya novedades, es imposible ponerse de acuerdo, el por qué no lo doblan sólo lo sabe microsoft, si hoy yo tengo One es por las compras compartidas y los bazares extranjeros, cuando esto lo chapen, adios consolas. Me pasaré al pc a seguir evadiendo impuestos con compras de códigos en Russia, a ver si levantamos ese frío país.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pantic25 escribió:
kova escribió:Opino como el compañero de arriba, cada vez creo más que no llega en castellano por malas previsiones con el desarrollo del juego, y antes de retrasar otro juego, han decidido tirar por la calle del medio, eso si, y lo tengo que poner, me mosquea mucho, que teniendo MS España el dinero del doblaje, obtenido de diversos patrocinadores, dijeran un NO tan rotundo, eso si me tiene un poco descolocado.
Saludos y has explicado muy bien tu punto de vista, disentimos, pero se te entiende perfectamente.


A mi es lo único que me cuadra, que estos de microsoft España hayan llegado con el dinero tarde, cuando ya no daba tiempo a hacer un doblaje de calidad, y les han dicho que no.
Con lo incompetentes que son los de Ms España se pensarían que era un doblaje como otro cualquiera y les han dicho los de MS internacional que ya no da tiempo y que no lo van a retrasar por meter otro doblaje al español, teniendo ya el neutro.

Porque lo de las bajas ventas no me lo creo cuando han doblado el sunset overdrive que es un juego mucho menos importante.

yonshi escribió:Pero esos datos son globales.


te sirven estos:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... 015-121748


Es igual que haya duplicado ventas, siguen siendo muy bajas en España. De todas formas que me sigan dando juegos de la talla de Quantum Break aunque sean en inglés.
indigo_rs escribió:
Es igual que haya duplicado ventas, siguen siendo muy bajas en España. De todas formas que me sigan dando juegos de la talla de Quantum Break aunque sean en inglés.


+1 cuando salga el idioma sera lo menos importante
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que mas va a impresionar son los gráficos y la puesta en escena, no va a destacar por el doblaje ni por el acento que tengan los protagonistas.
Pantic25 escribió:
yonshi escribió:Pero esos datos son globales.


te sirven estos:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... 015-121748


Hablan de una fecha muy concreta, la consola llevaba año y medio en el mercado. La cuestión es que la pasada gen si que iba habiendo juegos de 360 en el top ten, pero el año pasado ni uno solo de One, es una circunstancia aplastante... y más habiendo salido exclusivas de la talla como halo o lara. Aparte también ha habido juegos que mueven masas como CoD o FIFA y ni rastro de ellos tampoco. Son datos demoledores... y es más, la pasada gen la 360 tenía un ratio mayor de juegos por consola que la ps3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En España Xbox no vende, se han vendido muchas 360 al poderse piratear, pero a nivel de juegos las ventas eran ridículas, hay que aceptarlo.
yonshi escribió:
Pantic25 escribió:
yonshi escribió:Pero esos datos son globales.


te sirven estos:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... 015-121748


Hablan de una fecha muy concreta, la consola llevaba año y medio en el mercado. La cuestión es que la pasada gen si que iba habiendo juegos de 360 en el top ten, pero el año pasado ni uno solo de One, es una circunstancia aplastante... y más habiendo salido exclusivas de la talla como halo o lara. Aparte también ha habido juegos que mueven masas como CoD o FIFA y ni rastro de ellos tampoco. Son datos demoledores... y es más, la pasada gen la 360 tenía un ratio mayor de juegos por consola que la ps3


Esta gen los descargamos en vez de ir a la tienda y esos numeros no salen en esos top ten.
Pueeeeees si la culpa es la division española tiene facil solucion: A LA PIUTA CALLE. Al menos es lo que deberia hacerse con gente incompetente que hay mucha y en muchos lados. Porque si es as, manda webs que por la pachorra de 3 nachos, no se vaya a doblar como dios manda un lanzamiento de este calibre. Pero bueno ya no sé ni de que me extraño: This is Spain, sevillanas, playa, paella, toros y Olé!!!
Pantic25 escribió:
Esta gen los descargamos en vez de ir a la tienda y esos numeros no salen en esos top ten.


A eso voy, pocos que somos en España compramos fuera y compartimos... Lo dicho, las ventas aquí son una ful
Phellan_Wolf escribió:Pueeeeees si la culpa es la division española tiene facil solucion: A LA PIUTA CALLE. Al menos es lo que deberia hacerse con gente incompetente que hay mucha y en muchos lados. Porque si es as, manda webs que por la pachorra de 3 nachos, no se vaya a doblar como dios manda un lanzamiento de este calibre. Pero bueno ya no sé ni de que me extraño: This is Spain, sevillanas, playa, paella, toros y Olé!!!


Y bares, te faltan los bares, muchos bares! la cañita y el hincar el codo no pueden faltar en la lista! [+risas]
Yo solo pido que los subtítulos los pongan grandes, formato televisivo (TV/DVD/BD) y no en formato "juego" tipo examen de vista [+risas]
10573 respuestas