Quantum Break

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castillo12 escribió:Polémicas aparte, si que creo que las exclusivas de consola deberían alargarse en el tiempo, mínimo un año y no sacarlas a los dos meses, cada compañía que haga lo que quiera, yo lo tengo claro, me gustan las consolas y no me planteo pasarme al pc, deberían respetar eso al menos.


En eso estoy de acuerdo, mínimo deberían pasar 6 meses, espero que este Quantum Break no sala en PC como mínimo hasta 2017. Alan Wake ha tardo 2 años en aparecer en PC.
De momento oficial tenemos esto:

Gears of War 4 (Xbox One) – Multiplayer Beta in Spring 2016/Launch in Fall 2016
Quantum Break (Xbox One) – April 5, 2016
Halo Wars 2 (Xbox One & Windows 10) – Fall 2016
Crackdown 3 (Xbox One) – Multiplayer in Summer 2016
Fable Legends Open Beta (Xbox One & Windows 10) – Spring 2016
ReCore (Xbox One & Windows 10) – 2016
Sea of Thieves (Xbox One & Windows 10) – 2016
Gigantic (Xbox One & Windows 10) – 2016
Killer Instinct: Season 3 (Xbox One & Windows 10) – March 2016
Gears of War: Ultimate Edition (Windows 10) – Spring 2016
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition (Xbox One & Windows 10) – Spring 2016
Cobalt (Xbox One, Xbox 360 & Steam) – Feb. 2, 2016

Frente al rumor de una web que también listaba Gears 3 para PC.

Aunque personalmente creo que saldrá en 2017 para PC no hay nada mas allá de rumores.
Cuanta tonteria se lee por aqui, yo tengo un más que decente para los multis y tengo la xbox one para los exclusivos.

Si este juego sale para pc, me esperaré porque a mi se me hace pesado jugar a 30fps.

Y en cuanto a la tonteria del forza... Yo juego al project cars con todo a ultra, quitado los filtros y a 90 fps, gráficamente no se distancia mucho del forza, que tambien lo tengo y con el tema de climatologia, aunque al final ni un o ni otro, el que más me divierte es el horizon 2 xD.

Yo no se si habrá otra consola de MS, creo que harán algo como las consolas estas de steam, el que quiera jugará en pc y el que no se comprará un pc compacto de esos cerrados y listo.
Otro rumor y todo el mundo dándolo por veraz. Os recuerdo que esta pagina listó Gears 3 y Judgment para PC. Pero oiga, ahora va la vencida.

No me malinterpreteis, soy usuario contentísimo de One que piensa que Quantum Break será un nuevo caso Alan Wake. Es decir, llegará a compatibles un año y pico después, cuando haya sacado jugo a One.

Me extraña que Spencer se pegue un tiro en el pie y saquen el juego a la par que en One. Flaco favor harían a su consola.

Apuesto a desmentido mañana. Veremos si llevo razón.
indigo_rs escribió:A algunos os ciega el fanatismo

Y me lo dices precisamente tú [facepalm]

indigo_rs escribió:no sabeis admitir las ventajas de una consola.

Te lo pongo clarito, para que lo veas:
Imagen

indigo_rs escribió:Sigue soñando con ver un juego con la calidad y optimización de Forza 6 en PC.

[facepalm] Esto ni te lo voy a responder porque me da hasta vergüenza ajena leerlo.

Con esto ya lo dejo, que el hilo no es para estas tonterías y has empezado tú con la perlita del Forza, que no tiene nada que ver aquí.
http://goo.gl/14BDkU

Entrad ahí, es la fuente de la que se supone que ha salido la filtración del juego para PC. ¿No veis nada raro?
KindapearHD escribió:@Pantic25 por eso te digo, que ya con una 760(y no vale ni 200€), sin ir mas lejos, juegas mejor que en consolas y a mayor tasa de frames. Y no tienes que configurar nada si no quieres, puedes dejar que se configure todo automaticamente para tener la mejor experiencia posible con tu gráfica.

Habrá que ver (si sale) cuanto tiempo después es. No vaya a ser que "celebremos" que estaremos jugando a otros pepinos y luego vayan a ser 3 meses, como con el Rise of the tomb raider :-| .
Yo no daría por seguro que no fuera a salir el Gears 4 en PC...

en mi caso tendria que cambiar placa procesador disco duro y grafica, la cual cambie hace unos 2 o 3 años. asi que por 200 nada.

No me compensa prefiero la one y la ps4 que es lo que tengo para jugar a todos los exclusivos. Dejo el pc para los emuladores y poco mas.

Y volviendo al tema del hilo, este juego es exclusivo de microsoft, no como el tomb raider por lo que supongo que tardaran mas en sacarlo en pc que el de lara croft.
Pantic25 escribió:
KindapearHD escribió:@Pantic25 por eso te digo, que ya con una 760(y no vale ni 200€), sin ir mas lejos, juegas mejor que en consolas y a mayor tasa de frames. Y no tienes que configurar nada si no quieres, puedes dejar que se configure todo automaticamente para tener la mejor experiencia posible con tu gráfica.

Habrá que ver (si sale) cuanto tiempo después es. No vaya a ser que "celebremos" que estaremos jugando a otros pepinos y luego vayan a ser 3 meses, como con el Rise of the tomb raider :-| .
Yo no daría por seguro que no fuera a salir el Gears 4 en PC...

en mi caso tendria que cambiar placa procesador disco duro y grafica, la cual cambie hace unos 2 o 3 años. asi que por 200 nada.

No me compensa prefiero la one y la ps4 que es lo que tengo para jugar a todos los exclusivos. Dejo el pc para los emuladores y poco mas.

Y volviendo al tema del hilo, este juego es exclusivo de microsoft, no como el tomb raider por lo que supongo que tardaran mas en sacarlo en pc que el de lara croft.


Lo vuelvo a poner que parece que no habáis visto el link:

Imagen

http://goo.gl/14BDkU
Pantic25 escribió:
KindapearHD escribió:@Pantic25 por eso te digo, que ya con una 760(y no vale ni 200€), sin ir mas lejos, juegas mejor que en consolas y a mayor tasa de frames. Y no tienes que configurar nada si no quieres, puedes dejar que se configure todo automaticamente para tener la mejor experiencia posible con tu gráfica.

Habrá que ver (si sale) cuanto tiempo después es. No vaya a ser que "celebremos" que estaremos jugando a otros pepinos y luego vayan a ser 3 meses, como con el Rise of the tomb raider :-| .
Yo no daría por seguro que no fuera a salir el Gears 4 en PC...

en mi caso tendria que cambiar placa procesador disco duro y grafica, la cual cambie hace unos 2 o 3 años. asi que por 200 nada.

No me compensa prefiero la one y la ps4 que es lo que tengo para jugar a todos los exclusivos. Dejo el pc para los emuladores y poco mas.

Y volviendo al tema del hilo, este juego es exclusivo de microsoft, no como el tomb raider por lo que supongo que tardaran mas en sacarlo en pc que el de lara croft.



200€ me referia a la grafica. Al final es una cuestion de prioridades. En mi caso, al ver la poca potencia y los numeros de esta generacion, me monté un pc y es lo mejor que he hecho. Otros preferis las consolas y n hay problema. Yo tb las preferiria si dieran la talla, ya que los exclusivos de estas me gustan mas que los de pc.
En mi caso, si se que va a salir en pc, me lo compro ahi. Cuestion de gustos.
Para ms es bueno porque abarcan mas mercado, pero para la marca xbox no lo es, porque mucha gente ya ha visto como va el tema.
papatuelo escribió:
Lo vuelvo a poner que parece que no habáis visto el link:

Imagen

http://goo.gl/14BDkU


Pues ya lo han rectificado, esta mañana salía también PC.

Mejor que de momento solo salga en consola, ya habrá tiempo para versión PC, aunque yo en PC no lo iba a jugar de todas formas.

KindapearHD escribió:
Pantic25 escribió:en mi caso tendria que cambiar placa procesador disco duro y grafica, la cual cambie hace unos 2 o 3 años. asi que por 200 nada.

No me compensa prefiero la one y la ps4 que es lo que tengo para jugar a todos los exclusivos. Dejo el pc para los emuladores y poco mas.

Y volviendo al tema del hilo, este juego es exclusivo de microsoft, no como el tomb raider por lo que supongo que tardaran mas en sacarlo en pc que el de lara croft.



200€ me referia a la grafica. Al final es una cuestion de prioridades. En mi caso, al ver la poca potencia y los numeros de esta generacion, me monté un pc y es lo mejor que he hecho. Otros preferis las consolas y n hay problema. Yo tb las preferiria si dieran la talla, ya que los exclusivos de estas me gustan mas que los de pc.
En mi caso, si se que va a salir en pc, me lo compro ahi. Cuestion de gustos.
Para ms es bueno porque abarcan mas mercado, pero para la marca xbox no lo es, porque mucha gente ya ha visto como va el tema.


Eso esta claro que es cuestion de gustos, yo tengo dos crios y es mas facil y mas seguro para mi dejarles jugar a la consola con el control paterno puesto, que dejarles jugar al PC. que se pueden meter el cualquier cosa y liarmela gorda.

Pero bueno dejemos el offtopic de "PC vs Consolas" que cada uno juegue en la plataforma que prefiera.

Ya han corregido esa pagina por lo que de momento sigue siendo exclusivo de xbox one
papatuelo escribió:http://goo.gl/14BDkU

Entrad ahí, es la fuente de la que se supone que ha salido la filtración del juego para PC. ¿No veis nada raro?


QUe no que no. Que ya no vale. el QB sale en pc porque ha salido una fuente muy fiable y han dicho que sale.
Salga en pc o no, lo vamos a jugar igualmente si merece la pena..
KindapearHD escribió:Salga en pc o no, lo vamos a jugar igualmente si merece la pena..


Yo no. Mi dinero no será para este juego. La infamia de QB será vengada.
BILBOKOA escribió:
KindapearHD escribió:Salga en pc o no, lo vamos a jugar igualmente si merece la pena..


Yo no. Mi dinero no será para este juego. La infamia de QB será vengada.


En mi caso, al preferirlo en inglés, pues si merece la pena lo compraré (aunque no de salida).
Pero entiendo tu posicionamiento perfectamente, ya que es una guarrada.
BILBOKOA escribió:
KindapearHD escribió:Salga en pc o no, lo vamos a jugar igualmente si merece la pena..


Yo no. Mi dinero no será para este juego. La infamia de QB será vengada.


Jajaja me encanta tu cabezoneria tio, lo digo en serio, me parece muy bien que no lo compres si no lo quieres jugar en ingles.

a mi me jode mucho que no salga en español (he acabado el batman y estoy con el battlefield y es mas comodo escucharlo que leerlo.)
Pero no me pierdo este juegazo, si no se lee bien me lo pongo en español neutro.

Hablando de doblaje, ultimamente estoy cansado de escuchar las mismas voces en los juegos, no hay mas dobladores en españa que los 4 o 5 de siempre??
Pantic25 escribió:
BILBOKOA escribió:
KindapearHD escribió:Salga en pc o no, lo vamos a jugar igualmente si merece la pena..


Yo no. Mi dinero no será para este juego. La infamia de QB será vengada.


Jajaja me encanta tu cabezoneria tio, lo digo en serio, me parece muy bien que no lo compres si no lo quieres jugar en ingles.

a mi me jode mucho que no salga en español (he acabado el batman y estoy con el battlefield y es mas comodo escucharlo que leerlo.)
Pero no me pierdo este juegazo, si no se lee bien me lo pongo en español neutro.

Hablando de doblaje, ultimamente estoy cansado de escuchar las mismas voces en los juegos, no hay mas dobladores en españa que los 4 o 5 de siempre??


Cuando la gente de Remedy y Microsoft llamen a su puerta y se pongan de rodillas pidiendo perdon habrá merecido la pena y se sentira el puto amo.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:
castillo12 escribió:Polémicas aparte, si que creo que las exclusivas de consola deberían alargarse en el tiempo, mínimo un año y no sacarlas a los dos meses, cada compañía que haga lo que quiera, yo lo tengo claro, me gustan las consolas y no me planteo pasarme al pc, deberían respetar eso al menos.


En eso estoy de acuerdo, mínimo deberían pasar 6 meses, espero que este Quantum Break no sala en PC como mínimo hasta 2017. Alan Wake ha tardo 2 años en aparecer en PC.


Alan Wake es bastante diferente por que no vendio una mierda en Xbox 360
papatuelo escribió:http://goo.gl/14BDkU

Entrad ahí, es la fuente de la que se supone que ha salido la filtración del juego para PC. ¿No veis nada raro?

Claro, lo mismo pasó con ReCore, que tenían PC y ONE, y despues que se armo una buena el desarrollador lo quitó y dejó ONE, y nadie desmintio esa noticia NADIE. Hasta hace poco que fue Major Nelson que lo puso W10 y ONE.
Tiene que ver un comunicado oficial desmintiendo todo esto.
Guillermo GT3 escribió:
papatuelo escribió:http://goo.gl/14BDkU

Entrad ahí, es la fuente de la que se supone que ha salido la filtración del juego para PC. ¿No veis nada raro?

Claro, lo mismo pasó con ReCore, que tenían PC y ONE, y despues que se armo una buena el desarrollador lo quitó y dejó ONE, y nadie desmintio esa noticia NADIE. Hasta hace poco que fue Major Nelson que lo puso W10 y ONE.
Tiene que ver un comunicado oficial desmintiendo todo esto.


Hombre no es el mismo caso, eso es un registro en un organo oficial que se encarga de fijar la edad recomendada para los juegos que se venden en Brasil.

Lo otro fue que una persona lo tenía en su linkedin. No tiene nada que ver una cosa con la otra, que no digo que sea imposible que salga. Pero tampoco hay que correr tanto para confirmarlo.

Xq como ya se ha visto no es el primer error que cometen.

Q por cierto errores hay por todas partes, como cuando Sony listo en su propia página web el SF V como firts on PS4 y luego lo cambio. O como cuando aparecía bloodborn en steam que además fue tambien listado por Amazon Francia para PC. El witness también ha aparecido registrado para ONE, etc.

No digo que sea imposible, digo que puede haber sido un error.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sorpresa 0.

Que este juego salga en PC me lo llevo esperando desde que se anuncio. Se veia venir siendo de Remedy

indigo_rs escribió:Si claro y tener que tocar todos los ajustes para conseguir un rendimiento aceptable. Cuando vea en PC juegos con la calidad gráfica de Forza 6 a 60 fps con Vsync sin caer ni un solo frame hablamos.

Ya empezamos con los topicos [+risas]

Yo nunca toco nada en PC. Y si tengo que tocar algo, oh dios mio, 20 segundos mas. Si tu PC necesita una renovacion como el comer, tendras que andar tocando mas cosas (y aun asi cuanto vas a tirarte? 2 minutos? [+risas] ). Si no, no.

Que quieres ver algo con la calidad de forza correr en PC a 60 fps?? Pero que calidad grafica piensas que tiene forza??? [+risas] Pues anda que no hay PCs que corren juegos muy superiores a forza 6 a 60 fps y a 144 fps tambien ¬_¬


En fin, muy respetable que no lo quieras como plataforma, pero si empiezas a soltar tonterias, normal que te cacen enseguida
ya se sabia que saldría para pc, como con el alan wake, primeros de año del 2017 ya vereis
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:El PC no lo quiero para jugar, la comodidad de una consola lo es todo.


Respetable. Pero en mi caso no veo diferencias de comodidad entre una plataforma y otra.
Enciendes, abres el juego, actualizas si es necesario, coges tu mando (o teclado/raton) y a jugar desde el sofa, desde la silla o desde donde quieras.


Si claro y tener que tocar todos los ajustes para conseguir un rendimiento aceptable. Cuando vea en PC juegos con la calidad gráfica de Forza 6 a 60 fps con Vsync sin caer ni un solo frame hablamos.


Y hasta aquí dejo de leer a este personaje... Que sea feliz en su propia ignorancia.


BILBOKOA escribió:
KindapearHD escribió:Salga en pc o no, lo vamos a jugar igualmente si merece la pena..


Yo no. Mi dinero no será para este juego. La infamia de QB será vengada.


En mi caso me abre una puerta, es más fácil verlo pronto a precio de risa ya sea, en rebajas de steam o en webs de keys. Se puede encontrar por 24€ el nuevo de tomb Raider y sale en tres días....

Sobre Microsoft lo saque en pc, recordemos Windows, por cada juego que sale en pc micro se lleva una parte, viven del software no de la One, y con él ecosistemas este de w10, la One es más bien una steam machine que una consola de nutridos exclusivos. Este año solo sale el GoW 4, y la jugada de presentar una trilogía para One/pc después del e3 y en otoño el 4 en One y principios del 2017 en pc. Crackdown 3, nunca sacaron los otros 2, este lo veo más difícil de que salga de One....

Este año sli de pascales y la NX viendo el panorama... Y Uncharted 4 en ps4 [carcajad] [carcajad].
KindapearHD escribió:. Querais o no, le resta un valor enorme a la consola. Porque yo no veo a sony sacar sus until dawn, the order, infamous, etc etc en pc..


Cierto KindapearHD, pero es que MS tiene más de una plataforma de juegos y Sony no, de ahí que sus exclusivos aparezcan en todas sus plataformas. Verás como para MAC OS no sale. Y que conste que estoy de acuerdo siempre con tus comentarios porque hay cosas realmentes lamentables, pero en el tema de exclusivos ya sabemos lo que hay.
De hecho mucho hablamos por aquí de que Xbox acabe siendo una steam machine en próximas generaciones y no lo veo nada descabellado.

[beer]
pomaniac escribió:
KindapearHD escribió:. Querais o no, le resta un valor enorme a la consola. Porque yo no veo a sony sacar sus until dawn, the order, infamous, etc etc en pc..


Cierto KindapearHD, pero es que MS tiene más de una plataforma de juegos y Sony no, de ahí que sus exclusivos aparezcan en todas sus plataformas. Verás como para MAC OS no sale. Y que conste que estoy de acuerdo siempre con tus comentarios porque hay cosas realmentes lamentables, pero en el tema de exclusivos ya sabemos lo que hay.
De hecho mucho hablamos por aquí de que Xbox acabe siendo una steam machine en próximas generaciones y no lo veo nada descabellado.

[beer]


Es que XBOX es una Win10 machine

Microsoft no ve las cosas como nosotros. Ellos tienen windows 10 en todas las máquinas de su ecosistema. Lo que quieren hace tiempo es que tu tengas puntos de acceso a sus servicios y que puedas acceder desde cualquier punto a todos los servicios que tienes contratados. Dejar un juego en una plataforma en un punto y seguir con el juego en otra plataforma en el mismo punto (eso ya se puede hacer de hecho [ginyo] ).

Por algo XBOX ONE se llama así, por el proyecto ONE CORE.

Microsoft le da igual que compre para jugar su consola o qu jugues desde un PC con sus sistema operativo o en una tablet o en el movil..
http://soloxboxone.com/quantum-break-cl ... en-brasil/

Lo primero que el juego no va a salir en steam ni jartos de vino, de salir en pc, saldra en la store de windows10.

Lo segundo que no lanzeis las campanas tan pronto, tambien fueron listados en su momento juegos como gears3, asi que antes de salir hablando, que yo lo jugare en pc, esperar un poco y no corrais tanto que no hay nada oficial.

Lo tercero es que el juego en todo cado sera console exclusive.
pomaniac escribió:
KindapearHD escribió:. Querais o no, le resta un valor enorme a la consola. Porque yo no veo a sony sacar sus until dawn, the order, infamous, etc etc en pc..


Cierto KindapearHD, pero es que MS tiene más de una plataforma de juegos y Sony no, de ahí que sus exclusivos aparezcan en todas sus plataformas. Verás como para MAC OS no sale. Y que conste que estoy de acuerdo siempre con tus comentarios porque hay cosas realmentes lamentables, pero en el tema de exclusivos ya sabemos lo que hay.
De hecho mucho hablamos por aquí de que Xbox acabe siendo una steam machine en próximas generaciones y no lo veo nada descabellado.

[beer]


Totalmente de acuerdo compi [beer]
Pues yo deseando catarlo, me jode que no llegue doblado y es un punto negativo, pero por mi parte caerá de salida.
Pues si al final sale en PC...ese no doblaje por que no hay mucho publico en España ya no tendria razon de ser....Por lo que al final todo se debe a una decision que margina un mercado :o
¿Pero para la Master Race llegará perfectamente doblado al castellano no?

Fuera bromas, no creo que le haga ningún favor a Xbox One, por mucho que Microsoft siga ganando dinero independientemente de la plataforma en la que se venda. Al final están consiguiendo que un usuario de PC no quiera comprarse una One y es una pena. Si al menos la exclusividad durara un año o año y medio...

En fin, si lo acaban confirmando, me iré a por la versión de PC para poder disfrutarlo a 4K, pero tengo la sensación de que lo desmentirán en unos días.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
La maquinaria para intentar enterrar este juego es increíble y eso significa el miedo que le tiene Sony y los fanboys, que no sonyer. Primero lo del doblaje y ahora lo del pc que ya está desmentido pero claro ya han soltado la piedra
Lo único seguro a día de hoy es que el juego es exclusivo de Xbox One. ¿Que puede salir en PC?... pues es muy probable por varios motivos, pero ahora mismo no hay confirmación oficial alguna.

Un saludo.
Pues na, cero respuestas por parte de Major Nelson ni de Phil... Ninguno lo desmiente.
Esto huele que en febrero, en la conferencia esa que van a celebrar lo anunciaran para PC. [noop]
Guillermo GT3 escribió:Pues na, cero respuestas por parte de Major Nelson ni de Phil... Ninguno lo desmiente.
Esto huele que en febrero, en la conferencia esa que van a celebrar lo anunciaran para PC. [noop]


Y ?

Yo es que no veo el problema de que los juegos "propiedad" de MS pretendan sacarlos en todas las plataformas en las que se venda su software. A veces se os olvida lo que es una empresa y concretamente se os olvida que MS lo que vende es windows ante todo y con el rollo de windows 10 "universal" tiene pinta de que no va ser el único juego que veremos en PC.

Peor me parece lo de los idiomas, desde luego, y aun así lo entiendo (que no defiendo ni disculpo), jugaré QB, sino cuando salga, cuando esté más barato, tiene pinta sensacional.

Los juegos de Remedy siempre han estado entre mis favoritos.
LA PAGINA DE BRASIL HA CORREGIDO ESA INFORMACION Y EL JUEGO SOLO SALE EN XBOX ONE

A ver si asi os enterais
En serio másde uno debería ir al psicólogo o psiquiatra porque vaya tela la que montan algunos porque el juego sale en otra plataforma, parece que se acaba el mundo. Sin acritud y de buen rollo [oki]
A los que os gustan las consolas (yo me lleve tal desengaño con la one que será la última que tenga de sobremesa) os recomendaría que vuestras preocupaciones se centren en que sony siga teniendo competencia.

El día que sólo exista una plataforma para jugar, nos va a dar la risa.
Shinjitu escribió:A los que os gustan las consolas (yo me lleve tal desengaño con la one que será la última que tenga de sobremesa) os recomendaría que vuestras preocupaciones se centren en que sony siga teniendo competencia.

El día que sólo exista una plataforma para jugar, nos va a dar la risa.


De eso que se preocupe Microsoft que son los responsables, al menos si quieren seguir adelante con la ONE. Nosotros compraremos unas cosas u otras segun nuestros intereses.
pomaniac escribió:
KindapearHD escribió:. Querais o no, le resta un valor enorme a la consola. Porque yo no veo a sony sacar sus until dawn, the order, infamous, etc etc en pc..


Cierto KindapearHD, pero es que MS tiene más de una plataforma de juegos y Sony no

Si la tiene, PSVita. Y cuando algunos juegos salen en ambas PS y Vita nadie se tira de los pelos blasfemando por todo lo alto.
darksch escribió:
pomaniac escribió:
KindapearHD escribió:. Querais o no, le resta un valor enorme a la consola. Porque yo no veo a sony sacar sus until dawn, the order, infamous, etc etc en pc..


Cierto KindapearHD, pero es que MS tiene más de una plataforma de juegos y Sony no

Si la tiene, PSVita. Y cuando algunos juegos salen en ambas PS y Vita nadie se tira de los pelos blasfemando por todo lo alto.


Ahí está el problema [oki]

Que para muchos PSVita es reconocible como parte de Sony, y por tanto, no es de extrañar que compartan contenido, pero Windows no lo asocian directamente a Xbox, aún a sabiendas de que ambos son de MS.
pomaniac escribió:Ahí está el problema [oki]

Que para muchos PSVita es reconocible como parte de Sony, y por tanto, no es de extrañar que compartan contenido, pero Windows no lo asocian directamente a Xbox, aún a sabiendas de que ambos son de MS.

Pues entonces algunos deberían actualizar un poco sus conocimientos, porque vamos Windows llegó antes que Xbox. Incluso OSX es también en parte de M$. Lo malo sería que lo lanzaran para Linux, pero creo que no por el momento [carcajad]
El doblaje en Skyrim está a un nivel que no creo que veamos en mucho tiempo...una pena.
Bladium escribió:El doblaje en Skyrim está a un nivel que no creo que veamos en mucho tiempo...una pena.

Estarás de broma supongo [carcajad] es bastante mediocre el doblaje de Skyrim en mi opinión la verdad.
Bladium escribió:El doblaje en Skyrim está a un nivel que no creo que veamos en mucho tiempo...una pena.


Qué grande el Skyrim... como para tener que jugarlo leyendo subtítulos... para volverse loco.

En fin, una gran pena, en definitiva, lo de Quantum Break. En todo caso, para mí ya es historia. Me centro en los juegos que tengo y los que sé que voy a comprar (exclusivos o no) que están doblados.

Esos son los que me importan.

Y a Microsoft, sólo una cosa: Ut sementem feceris, ita metes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final no sale en PC, buena noticia XD
indigo_rs escribió:Al final no sale en PC, buena noticia XD


Yo acabo de ver esto:

https://www.instant-gaming.com/es/1251- ... tum-break/

Espero que salga para PC y no tener que comprar la One, aunque por un solo juego no creo que lo haga (aunque la saga Forza me encanta).

Y no es buena noticia que no salga para PC malditosss [poraki] [poraki]
Sportboy1982 escribió:
indigo_rs escribió:Al final no sale en PC, buena noticia XD


Yo acabo de ver esto:

https://www.instant-gaming.com/es/1251- ... tum-break/

Espero que salga para PC y no tener que comprar la One, aunque por un solo juego no creo que lo haga (aunque la saga Forza me encanta)


Que tal te lo pasate con el bloodborne en PC

Imagen

De momento hasta que no se anuncie todo son especulaciones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No os hagáis ilusiones, no saldrá para PC.
indigo_rs escribió:No os hagáis ilusiones, no saldrá para PC.


No seas tan tajante que los zascas van silvando y vuelven tronando.

Sencillamente de momento no hay nada seguro.
10573 respuestas