Odio esos tan rancios que hacen en los simpson, con esos actores... de primero de arte dramático (y que no pasarán a segundo) diciendo frases tan verosímiles como "Grabame los simpsons que me voy a pillar un contrato amena" que te vienen ganas de decirle "esperate hombre, que son las dos y media y estará cerrado, come tranquilo por dios..." y así todos los que hacen, que es que a mi me dan pena los "actores" esos que salen pq se estan jodiendo la carrera, ya no como actores, pq no valen, si no como personas.
El de puleva de los niños gordos "como mola mazo tu mochila tia" es pa darles bofetadas hasta el dia del juicio, por no hablar del pegote que queda el bote de puleva en medio de heidi y el ¿gato? ese raro que tienen por mascota
El pitapitadel... MUERTEEEEE!!!!!
PMI en general y además del retrasado este con complejo de avestruz "no quiero beber lo de siempre y meto la cabeza en la arena (?????)" inverosímil, no tiene sentido. A mi este y el del santana ese que llevaban llenos de hielo y de gaseosa y montaban una fiesta en la playa, como ya ha comentado no-se-quien, tb me transportan como a una época entre 1989 y 1992 (+ o -) será el coche, el peinado, los diálogos... no se
P.D: J0han, el de la SGAE... ¿Es Moe Sislack?