Que anuncio NO AGUANTAS??

1, 2, 3, 4
Bueno no se si se consifdera anuncio, pero creo que de lo peor que e visto últimamente es la promo de T5 (doce meses doce causas) sobre el díalogo de los padres con los hijos.....realmente cuando lo vi me quede sin palabras. Oooh
yo respondi hace tiempo en este hilo pero se me olvido los k dice la_peke , los anuncios de compresas no los trago [uzi] Saludos
A mi tb me queman los ojos y oídos con el pita pita, de hecho la primera vez q lo vi, pense q cocacola la había cagado pero el márketing es así, ahora la cancioncita se canta en todas partes y te recuerda a la cocacola, q más pueden pedir.

Para mi, la publicidad por excelencia seguramente la de AUDI.

Por cierto, con el de "tienes la piel grasa y eso a ella no le va a gustar" también me entran los 7 males.:)
¿ES QUE NADIE HA VISTO EL ANUNCIO ESE DE ANTENA 3 DEL 1143 O ALGO ASI? Dios, su puta cancioncita me pone de los nervios!!!!!! [uzi] [uzi]

Odio los anuncios de compresas, odio los anuncios de limpieza, odio el anuncio del pitamierda ese, odio el anuncio aquel de Heidi (que encima es discriminatorio, ¿xq solo el pavo va de moderno y el resto de pueblo?), los de Casa Tarradellas, el de Burn me pone de los nervios, y al tio de la eurocola pmi ya le enterraba yo la cabeza, ya, Y LO AHOGARIA EN LA ARENA.

¿Y aquel de limpieza del conejito? "Anda hija, deja el conejo, QUE TE MANCHAS" (Sera hija de pu**!!).

ODIO LOS ANUNCIOS!!!
Quiza no lo ponen ya, pero había uno de Mistol que salían tres pariolos cantando y bailando mientras fregaban, que me provocaba deseos de quemar la fabrica de dicho lavavajillas
Odio esos tan rancios que hacen en los simpson, con esos actores... de primero de arte dramático (y que no pasarán a segundo) diciendo frases tan verosímiles como "Grabame los simpsons que me voy a pillar un contrato amena" que te vienen ganas de decirle "esperate hombre, que son las dos y media y estará cerrado, come tranquilo por dios..." y así todos los que hacen, que es que a mi me dan pena los "actores" esos que salen pq se estan jodiendo la carrera, ya no como actores, pq no valen, si no como personas.

El de puleva de los niños gordos "como mola mazo tu mochila tia" es pa darles bofetadas hasta el dia del juicio, por no hablar del pegote que queda el bote de puleva en medio de heidi y el ¿gato? ese raro que tienen por mascota

El pitapitadel... MUERTEEEEE!!!!!

PMI en general y además del retrasado este con complejo de avestruz "no quiero beber lo de siempre y meto la cabeza en la arena (?????)" inverosímil, no tiene sentido. A mi este y el del santana ese que llevaban llenos de hielo y de gaseosa y montaban una fiesta en la playa, como ya ha comentado no-se-quien, tb me transportan como a una época entre 1989 y 1992 (+ o -) será el coche, el peinado, los diálogos... no se

P.D: J0han, el de la SGAE... ¿Es Moe Sislack?
Creo que nadie a dicho nada sobre el tipo de anuncios que voy a comentar.

He posteao dos veces en este hilo, y en los dos se me ha olvidado poner el tipo de anuncios que más odio: ESE en el que sale algún actor, actriz, presentador/a, en el que te recomienda un producto y te dice que si es muy bueno y tal. Ejemplos: Gula del norte con Rosa María Sardá, el que aparecía la Paz Padilla (pruébalo, y me llamas ¿eh?) aargggghhhh dios [mamaaaaa] [mamaaaaa] ; el de Anabel Alonso.... [lapota]. Como los odio!!!!!!! matar matar.....
¿Y que me deciis de los teletiendas? Esos si que son pateticos. Otro que tambien odio es el del Colacao "para llevar". El niño intentando enrollar con papel un pote de colacao para llevarselo de excursion (pfff), y luego su hermana le enseña una botella de colacao ya preparado. Claro, como el niño es corto, tambien hay que explicarle que es colacao ya preparado, y encima tambien se molesta en empapelarlo (ein?). Patetico.

SkaliMotxo escribió:P.D: J0han, el de la SGAE... ¿Es Moe Sislack?

Que va. Es el Tio Sam, el tio ese de "I WANT YOU" que usan los americanos en los anuncios de reclutamiento, siempre tan patrioticos ellos. Lo he sacado de un capitulo en que los Simpsons se van a Brasil y Homer lo lleva en la camiseta junto a la frase "Intenta detenernos" XD
Me gusta que me hagais esa pregunta...

NO AGUANTO el anuncio de Aquarel.

la madre que va a la nevera la abre, y dice a su barriga "TOMA, BEBE".

Solo le falta decir: toma, bebe, muere, teléeeefono, mi caaasaaa.
En general no aguanto casi cualquier anuncio ya que la mayoría tienen pésima originalidad y aburren al personal en vez de llamar la atencion para comprar el producto.Ahora si , uno de los que ya no aguanto es ... DANAO... si no tienes Danao , que has desayunao? ... Por dios , que coño estudian los de marketing de esa empresa? Llegó un listo soltó la frase y pensaron... puf , la hostia este tio es Lorca , amos a enmarcar la frase... Encima la cantan ... P A T E T I C O [lapota] [lapota] [lapota]

PD: asi cuando veo un zapping de anuncios extranjeros me quedo flipado con la originalidad de muchos de sus anuncios... si es que...
pericoloco2000 escribió:Me gusta que me hagais esa pregunta...

NO AGUANTO el anuncio de Aquarel.

la madre que va a la nevera la abre, y dice a su barriga "TOMA, BEBE".

Solo le falta decir: toma, bebe, muere, teléeeefono, mi caaasaaa.

Pero ya ves!!!! No me acordaba. Pero a lo que te ma das asco es la voz de la madre? Esa voz que pone...joder que asco. Aunk está to wena, eso sí xD
No aguanto el de aquarel, no aguanto el pitapita, no aguanto los de compresas, no aguanto el de los lavavajillas siemens, pero el que despierta mis instintos mas asesinos es el tarado del pmi, pmi naranja, pmi limon, hay alternativa.... QUE CARAJO ES ESO, pero si el muy retrasado ni bebe de las latas, arghhhhhhhh, que presupuesto tuvo ese anuncio, 5 centimos?, es que no me lo puedo creer. Y otra cosa, como anda ese tio por la calle, que pasara cuando la gente le mire, yo me moriria.
hijo que te pasa... que no vienes ya por casa...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArg muerte!!!!! encima está hecho con un organillo CASIO del todo a 100, y esos padres haciendo gestos!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[buaaj]
Se me olvidaba, el del zumosol de buscando al primo del siglo XXI...
"cuando vuelov de fiesta... tempranito", "zumosol en cantidades industriales" pero es que los de productos pascual son en general patéticos.

El de Don Simón ese que intenta llenarnos de profundo patriotismo "la huerta de europa..." tb da grima

P.D: Ese tio Sam es Moe disfrazado xDDD
Que casualidad, habia vuelto al hilo exclusivamente para ver si alguien habia puesto algo del anuncio del casting DEL PRIMO DE ZUMOSOL. Pero yo voy mas lejos, no hablo del chaval delgadito (es el que salia en los serrano), sino del PETARDO del SUBNORMAL del Tio ese que esta fondón. Ese salio en Factor miedo y en el programa de buscar pareja del año pasado, es un buscavidas patetico tiene la gracia en su......AAAAAAAAAH

Despues del Rober de UPA es al tio que mas odio de la tv.
ostia!! ya me parecia reconozer al capullo akel del factor miedo, lo k tienenn q azer para salir en la TV....

ODIO los anuncios de detergentes q van por las calles manchando
No aguanto al PITA-PITA- Colas, y ahora hasta por la radio. Es un lavado de coco.
Venga venga chavales,no podemos ser sólo dos los que tengamos asco al anuncio del gorrón que se come los canelones del vecino. [enfado1] y encima le da dos yoyas!

¿Lo habeis visto?.Grrrrrrrrrrr

[sonrisa]
Venga venga chavales,no podemos ser sólo dos los que tengamos asco al anuncio del gorrón que se come los canelones del vecino. y encima le da dos yoyas!

joer pues mira que a mi sí que me hace gracia porque el tio es que parece hecho para el anuncio, tiene una cara de cabron gorron que no veas, dan ganas de patearle eso si, pero el anuncio tiene su gracia.

AÑADO UNO QUE SEGURO QUE ME DAIS LA RAZON:

el de:

-SE ACABÓ: VAMOS A COMER SANO DE UNA VEZ!!!!!
q estan los amigos en un piso y al final se ve el potingue ese verde asqueroso que jamas compraré saliendo del microondas humeante y potativo... diossss no cuela.
Imaginaos un dia con vuestros colegas que en vez de pedir una pizza os traigan eso hmmmmmmmm que ricooo.
Otro que no soporto... el del Corte Inglés... con Belen Rueda ahí en plan família burguesa... con los malditos corKicoles... [uzi]

Ya empieza fatal con el "volveer a empezaaaar..." k ya es pa' tirarse de los pelos...

que si zapatos no se ke, k si material no se kuantos... "y lo trankila que me quedo..." ¬_¬ incitando a derrochar cada año, adquiriendo todo el material al completo... como puedes pagar con visa a 3 meses...

y le sumas esto, lo otro y lo de más allá y cuando te das cuenta, entre letras y más letras la nomina a tomar viento la farola... viva el consumismo!!! [+furioso]

Me compraron una mochila ADIDAS en 7º u 8º y terminé con ella FPII...

Aún anda por ahí y está bastante nueva... [tomaaa]
Yo el de coca cola joder con los que hace coca cola menuda mierda, y los del cola cao y los pichacaos esos.
acabo de ver el hilo y no me lo he leido entero ,igual alguien ya lo a dicho ,pero el PUTO anuncio de cola PMI cansado de beber lo de siempre APESTA muchisimo vamos para que el que se fuera al oyo fuera el publicista que ascazooooo
El peor sin duda y que me dan ganas de meterle un escopetazo al que sale en el anuncio es al de PMI. Dios, pero quién ha podido hacer un anuncio tan malo, incoherente y soso XD

Hay alternativa, hay alternativaXD
pos a mi el del COLA CAO de DAni Pedrosa me encanta. es muy tierno, joer. A ver si teneis envidia.... [toctoc]

y el de PMI.. malo malo malooo.

NO se si alguien coge los anuncios territoriales de CyL, cuando ponen el de MUEBLES BOOM. "son las mejores rebajas del muebleee.... BOOM" (y lo canta una tuna) [+furioso]

El del PITA ... [+furioso]
Ya se me ocurriran...
Volver a empezaaarrr!!, otraa veeez!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
NO me gusta nada el de Digital+, el del tipo que no está abonado y se hace pasar por el abuelo para ver la tele de gorra en casa del otro...
todos en genral son... horrendos, pero los masrepugnantes, el puto del pita pita jeeeee xD el de PMI que entierra la cabeza en la arena el cuarenton ese... el de la welta al cole que te recuerda que se acaba lo bueno y encima to felicianos xD... VOLVERRRR A EMPEZARRRRRR, OTRA VEZZZZZZZZZZ, el que sale de si kieres verla quitandose el bikini marca bikini al 7777y salen un par de tios mazas to saliorros que solo faltan q sagan la paja ahi en medio la tv viendo las tetas de la pava xD
aunq en resumen.... la tv da ascooooooooooooooooooooo xD [buaaj] [lapota]

Enga un saludo
y para canviar la tónita general, como echo de menos anuncios buenos como el de los cangrejos en la playa con la tía...
"Mamaaaa tia Marta dice que los platos estan sucioooos"

¬_¬

Pues tia Marta se puede ir a su P*** casa a cenar, sabes?
Pero noooo, la señora se preocupa " que abre hecho mal dios mio? en que he fallado?"
---------------
Normalmente no se repiten las mismas caras en los anuncios, pero hay un niño que está en todos los lados, toma cola-cau, petit suis, queso....me cae mal, que le quiten ya de ahi.

Saludos.
Me he leido TODO el hilo...está lleno de posts cargados de ira y furia xD

- PEPSI LIMON...matarle!! matarle!!

- Momeeeen,momeeeen... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

- "t gusta una chica, pero tienes la piel grasa.." [+furioso] [+furioso]

- El ultimo de evax es el MÁS PATETICO: aparece la tia del vestido de rojo "soy tu menstruacion y huelo mal" y la chica en cuestion está en una supuesta fiesta y le da con la compresa. La tia de rojo sale horrorizada y la empiezan a asustar o yo que se con paraguas (encima de fea la maltratan) "te sentirsa limpia.." Pero q se meten en vena esta gente????????????????? aghhhhhhhhhhhhhhhhhh

p.d.: Los anuncios fomentan la violencia
Ehhhhhh!
Os habéis fijado que el pavo ese fondón del anuncio del cásting de zumosol, sisi, el que dice: No me podéis hacer esto! (o algo asi) ahora presenta un anuncio de estos de teletienda de un cinturón para adelgazar o algo así junto a una chica???
Fijáos, ya veréis, xDDDDDDDDDDDDDDD

Ése ya se ha estancao en su carrera de actor, jeje

Por cierto, otro que me da mucha rabia es un CALVO con cara de CERDITO que aparece en anuncios de teletienda de éstos vendiendo un ordenador mierda carísimo (Es sí, de marca) o una cámara digital de 100€ por 600€.

Es que no lo soporto! Aparte de que ya da rabia de por sí encima va de listillo, GRRRRRR [buaaj]
Eurocola es odioso, pero útlimamente me da mucha rabia uno de politonos, el de:
"7123, Bad Movil"
suele salir a mediodía cerca de los Simpson, me da muuucha rabia el tonop con el que dice "7123, BadMovil", con voz de malote radical, de tio guay curtido, de chulito de barrio, QUE ASCO DE VOZ!... la pena s que muchos niños (y no tan niños), dirán "qué guay, si me pongo esos tonos y logos seré malote y me admirarán!"
Joder el de las patatas mc cain que cantan la felicidad aaaaaaaa
es si que es triste triste triste [tomaaa]
Juaz lo iba a poner!!! el de las mccain q vergüenza :Ð :Ð
-DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
HABEIS VISTO EL DE (creo que es REXONA)???

Es uno que sale un tía (DIOS ES HORRIBLE) fea fea fea, y vé a un gay, y se olle " te (ponen cachonda) hacen sudar los chicos?" y la tía sale corriendo y se choca con el gay, y el tío tiene unos labios pintaos que no puede ni hablar!!! JAJAJA

QUE COSA MAS PATÉTICA DE ANUNCIO!!!!! Juas!

-Y si no el de Cola Cao, que sale un chiquillo envolviendo un bote...dios, cómo se puede ser tan subnormal.

-Otro horrible, de esos que se meten en el fondo de tu conciencia y odias hasta mas no poder, el de las toallitas charmin, que asco de peña...y acaba el anuncio "pide muestras en.." jajaja

-Sensenick, a mí tb me dan asco los de los tonos! BUFF!! Pero es que cuando los ves piensas, yasta, tono tribal o tono calavera quien se pilla esto? Un calorro o un macarra de estos... cawento
y q me decis del de Bio con el Coronado, sobretodo la cara de gilipollas q pone... dios mas q ganas de parar la tele me entran gans de pegarle fuego!!ratataaaa
buaaaaaaaaah el de las tanga girls es para echarlo todooooo!! [lapota] y cualquiera de los anuncios de compresas o tampones esque da ganas de cargarse a los que los hacen [+furioso] me gusta ser mujer...CALLATE CERDAAAAA!!! [enfa] jajajaj dios lo siento pero esque me enervan!!!
a parte del de tanga girls y el de coca-cola.... Ahora me vienen un par a la cabeza que me deprimen. Uno es el del kinder happy hippo (no se si lo habeis mencionado pk no me he leido todo el hilo jejeje), akel en el k un puto crio dice: papa, hoy he pescado un tiburon, ah si? si, y ahora me voy a comer un hipopotamo.. [lapota][lapota][lapota]
Hay otro k ahora recuerdo k tambien me da mucha rabia. Ese de la tia k va con el pelo encrespado a su primer dia d trabajo y le presentan el personal: la cafeteria no es gran cosa, pero es mucho mejor k tu pelo bla bla bla... askeroso
BoXy escribió:Hay otro k ahora recuerdo k tambien me da mucha rabia. Ese de la tia k va con el pelo encrespado a su primer dia d trabajo y le presentan el personal: la cafeteria no es gran cosa, pero es mucho mejor k tu pelo bla bla bla... askeroso

a mi me da asco ese anuncio porke representa el absurdo al k stan llegando el tema de "cuidarse" el aspecto... soy yo el unico k le veo un pelo normal y corriente y k la tipa sta mu buena? es k es flipante
Retroakira escribió:soy yo el unico k le veo un pelo normal y corriente y k la tipa sta mu buena?

No XD
detesto por completo el de la cocacola. lo empece a ver en los cines y ahora q lo repiten y repiten en tv me repatea aun mas.
y los de perfumes y coches en general, absurdos.
Creo que el gran olvidado es el de asepsia ese de los granos que anuncian Portillo que no sabe hablar y la tia que sale en mil historias de ant3, y lo del ex del madrid ante camara es preocupante no se puede ser más antinatural.
Aunque para antinatural ese que sale el ciclista de quick step, que el hombre no articula más de dos palabras decentemente.

Saludos!!
Pues ahora vuelven a meter el que para mi es el peor de los peores y mas asquerosos vistos hasta la fecha:

El anuncio de las papas McKain, en el que toda la familia feliz esta de mal humor por memeces y el superpapa les hace cantar la cancion de la Felicidad (no reproduiré la cancion aqui).

[buuuaaaa]
los de compresas , tampones, ...etc es que si yo fuera mujer , me daria verguenza ajena esa forma o estilo de hacer las cosas a lo diva o womanpower.
Devil_Gyx escribió:Creo que el gran olvidado es el de asepsia ese de los granos que anuncian Portillo que no sabe hablar

Es cierto es cierto. Un calcetín con dos botones cosidos a modo de ojos es más expresivo que el chico ese, y les hubiera salido más barato.

Voy a añadir un anuncio que también me da asquito, el de corporación dermotétrica. Si te fijas en los monitores o en los gráficos que salen lo flipan tres pueblos...me da pena.

Mira woooo te hacemos un estudio antropometrico (te miden y te pesan de toa la vida ) y luego sale una malla 3d con tu forma y unos numeritos que se mueven ! menudo palo ¬_¬

Saludos
No sé si se ha comentado por aquí, pero lo que no aguanto es la época navideña y sus anuncios infantiles de juguetes chorras, chorras. Si es que nos machacan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El anuncio que últimamente no soporto es ese de Levis,los nuevos pantalones que han sacado,que está la chica en patines y se le acerca un "raperillo" con una bici que da pena sólo verla y la dice que se enganche a los pantalones que la lleva¬_¬_¬_¬

[+furioso] [+furioso] [+furioso] Diossss!!!lo odio!!!es que la conversación es ESTÚPIDA y no tiene sentido!! [enfado1] la chica parece que está colocada y el chico parace imbécil [jaja]

Se nota que irradio amor verdad?[amor]
Exito escribió:El anuncio que últimamente no soporto es ese de Levis,los nuevos pantalones que han sacado,que está la chica en patines y se le acerca un "raperillo" con una bici que da pena sólo verla y la dice que se enganche a los pantalones que la lleva¬_¬_¬_¬

[+furioso] [+furioso] [+furioso] Diossss!!!lo odio!!!es que la conversación es ESTÚPIDA y no tiene sentido!! [enfado1] la chica parece que está colocada y el chico parace imbécil [jaja]

Se nota que irradio amor verdad?[amor]

Habia otro de Levis bastante tonto , q un chaval vacilaba a un portero d discoteca... en fin... poca imaginacion (o mucha?)...

Yo ara no caigo en ninguno q odie ^^, cuando vea alguno asi q odie ya lo posteare xD

Salu2
El de coca-cola que la tia tropieza con el megaguapo.Que fea es la tia
159 respuestas
1, 2, 3, 4