Que anuncio NO AGUANTAS??

1, 2, 3, 4
Exito escribió:El anuncio que últimamente no soporto es ese de Levis,los nuevos pantalones que han sacado,que está la chica en patines y se le acerca un "raperillo" con una bici que da pena sólo verla y la dice que se enganche a los pantalones que la lleva¬_¬_¬_¬

[+furioso] [+furioso] [+furioso] Diossss!!!lo odio!!!es que la conversación es ESTÚPIDA y no tiene sentido!! [enfado1] la chica parece que está colocada y el chico parace imbécil [jaja]

Se nota que irradio amor verdad?[amor]

lo he visto este mediodia, estaba con unas cosas y me quedao perplejo ante el anuncio, alucinante la conversacion y la forma de actuar de los dos, vamos como emporraos [pos eso]
Pues yo el anuncio que me es imposible de verlo entero sin cambiar de canal es el de Kinder Happy Hippo. Es el anuncio más asqueroso que he visto en mi vida.
los de los desodorantes Axe, me parecen creados por una panda de degeneraos que piensan que las mujeres se tiran a los hombres solo por el olor...
juas yo no aguanto el del pmi juas el de la eurocola o algo asi juas jausjuas que mete la cabeza en la arena o el chico que repele con el aparato de los dientes las cocacolas madre mia que penoso por dios !!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa [+furioso] ratataaaa [+furioso] ratataaaa
Tragy escribió:los de los desodorantes Axe, me parecen creados por una panda de degeneraos que piensan que las mujeres se tiran a los hombres solo por el olor...

[oki] [oki] [oki] [oki] menos mal que alguien lo dice [sonrisa] el anuncio es bobo de narices la verdad,y akgunos se pensarán que surge efecto [reojillo]
ODIOOOO el del pita del ese!!!! dios es horribel tener k soportar ese anuncio....
Yo creía que el nuevo anuncio de PMI era insuperable en imbecilidad pero desde que he visto el de las patatas MC Cain estoy sin palabras. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Saludos
Arwassa escribió:
Es cierto es cierto. Un calcetín con dos botones cosidos a modo de ojos es más expresivo que el chico ese, y les hubiera salido más barato.

Saludos

Pero lo jodido es que la tia que también sale, no es que suba mucho el listón precisamente y ya el del ciclista es que es un cruce entre el rey muy tajado y el del hotel glam que no se entendia nada.

Respecto a los otros el pita pita me parece una cutrada de campeonato pero el que me saca de mis casillas desde la primera vez que lo vi es el de eurocola pmi, dios no se puede ser más jodidamente anormal.

Eso si sigo diciendo que apsepsia es el gran olvidado.

Saludos!!
Uno que me jode un monton es ese del cola cao para llevaro algo asi que ya viene hecho, en el anuncio se ve a un niño gilipollas intentando envolver un bote de cola cao y llega la lista de la hermana y le dice "que haces enano, aki tienes este ke es como el tuyo y esta listo para tomar" y el niño dice "ah! vale...."

menuda mierda de anuncio
Jorge_NM escribió:Uno que me jode un monton es ese del cola cao para llevaro algo asi que ya viene hecho, en el anuncio se ve a un niño gilipollas intentando envolver un bote de cola cao y llega la lista de la hermana y le dice "que haces enano, aki tienes este ke es como el tuyo y esta listo para tomar" y el niño dice "ah! vale...."

menuda mierda de anuncio

Dios que cierto entran ganas de tirarles un par de colcacaos tamaño industrial a cada uno en todo el careto.

Saludos!!
159 respuestas
1, 2, 3, 4