Que anuncio NO AGUANTAS??

1, 2, 3, 4
Buenas...la verdad es que a veces estoy viendo la televisión y dan ganas de potar sólo de algunos anuncios que salen...lo que hacen hoy en día estas cosas, se creen que somos gilipollas? Algunos dan verdadera PENA y verguenza ajena...
por ejemplo, yo de los que menos aguanto es

-el de las TANGA GIRLS...buf...con esa cancion tan odiosa..."i feel god" y las 3 muñecas hechas en flash askerosas moviendose repetidamente---buff que ganas de matar a alguien!

-y si no el de colacao, que sale una "supuestaq" madre contandonos la vida del Dani pedrosa, que acaba el anuncio diciendo "dijeron que lloró como un niño, que crees, si es un niño" BUAGGGGGGG ratataaaa

A vosotros cuales os pican? Hay muchos, pero es k hay cada uno...
- No aguanto el del Danao... "si no tomas danao que has desayunao...". Ese
- El del Minude Mine, que llega un chaval a casa, y le pone azucar en la calva del padre...

- Pero sobre todo, esos odiosos anuncios que nos bombardean en los anuncios de los Simpsons: "envía tono dragostea al 7777, pero si lo prefieres envia un poli tono dragostea mas un mensaje obsesion al 4444". Ahí sí que he de cambiar de canal.

Salu2[bye]
por lo general soy una persona pacifica, pero cuando veo el anuncio de EUROCOLA PMI (el del tio que entierra la cabeza en la arena) me dan ganas de asesinar y destripar [enfado1] [enfado1]
El nuevo de coca cola... es quizás el más ridículo que haya visto, y más teniendo en cuenta que coca cola ha hecho anuncios que eran obras de arte.

Y encima ya también hay tonos "pita"... madre mia :-( [buuuaaaa]

Un saludo.
El de las Tanga Girls (cualqueira de los que han hecho) sin duda.
yo no soporto ni el de coca-cola ni el de danao, bueno tb me da rabia el de un minutoooo (kreo k era vodafone). saludos
El del Pita de los cojones si pudiera colgaba del palo mas alto al que ha hecho tanto la cancion como el anuncio ratataaaa ratataaaa
JacK Sparrow escribió:-y si no el de colacao, que sale una "supuestaq" madre contandonos la vida del Dani pedrosa, que acaba el anuncio diciendo "dijeron que lloró como un niño, que crees, si es un niño" BUAGGGGGGG ratataaaa

Joe, pensaba q yo era el unico q no aguantaba ese anuncio. No lo puedo ni ver. Las tanga girls tambien son odiosas pero es q el d cocacola LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo el ke ms odio , sin ninguna duda es el de las tanga girls............ [enfa]
"Buenos dias, necesito 3000 €, comodo, facil y para lo que quieras"... bufff que asco de anuncio. Tampoco soporto los de los anuncios de tonos, politonos, sonitonos cawento !!!!!!, y weno alguno que otro habra mas... salu2
Pues a mi de los qe recuerdo ahora, los 2 qe mas ganas de [lapota] me dan son:

1. Ese anuncio "pseudorapero" de kinder nosecuantos la merienda del verano... diossssss [+furioso] [+furioso] Pero se creen qe los niños son gilipollas con esas mierdas de "canciones"??

2. Y despues tampoco aguanto ese de "chiqilin ozzzsiiitoosss" "qe fuerteee..." ratataaaa ratataaaa Pero porqe coño tienen qe hablar con ese acento tan.... asqeroso?? repelente?? Es qe me dan ganas de tirar lo primero qe pillo contra la TV....
Pues hay varios ke me hacen hervir la sangre, pero ahora mismo solo me viene a la mente el de la cocacola con su capullada del "pita-pita" es el anuncio más malo y kema sangres ke he visto en bastante tiempo, además de no hablar de todo el marketing y publicidad ke se le está dando, ke si tonos pal movil, ke si canción completa..... no lo entiendo como puede tener aceptación esa cutrada [+furioso]

ratataaaa "pita-pita" [sati]

Taluegoooo [bye]
Yo odio con todas mis ganas el anuncio de la neutrex futura esa...aggggggg que sale una tia que viene como del futuro a limpiar una puta camiseta, y encima al final le joroba el resultao de futbol al tio.....ske la reventaba a ostias uff lo siento me pone d mala leche XD

saludos
Al igual que hay anuncios que me parecen buenisimos, hay anuncios que odio con toda mi alma.

-El de coca-cola. La primera vez que lo vi fue en el cine y yo y el amigo con el que iba estabamos con la boca abierta :-O, cuando terminó, mire a mi coca-cola y se me habian quitado las ganas de beberla, y mi amigo dijo "Este anuncio tiene que haberlo hecho pepsi" [qmparto] .

-El de cola PMI como tambien dice alguno. Es que los de PMI son horribles, tiene un algo que me trasportan a hace años, no se porque [mad].

-El de los zumos estos de pascual "esta es la competición y estas las maquinas" es horribles, la peña parece de carton.

- El que habia de los petit-suise, que era un niño que llegaba y preguntaba "¿mama, crees que soy bajito?" diossssss [lapota]

-Cualquiera de tonos, logos o lo que sea para el movil, son una plaga [uzi].

- Esos anuncios que ponen en la publi de los simpsons que son una pandilla de chavales malos actores y que anuncian varias cosas, desde juegos a tampones y hasta el danonino ese [mamaaaaa].

- Uno que ponian tambien en la publi de los simpsons y que eran un par de guajes, muy malos actores (serian los hijos del dire), anunciando promociones de los batidos puleva y que salia con al anuncio de heidi.

Seguro que hay mas, pero ahora no me acuerdo, si hasta me estoy poniendo tensoooo [+furioso] .
Los de danao por cutres y los de siemens por despectivos.
SodLogan escribió:El nuevo de coca cola... es quizás el más ridículo que haya visto, y más teniendo en cuenta que coca cola ha hecho anuncios que eran obras de arte.

100% de acuerdo, y encima hay que aguantar la estupida canción en las discotecas, en los bares, el los pubs, que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanga Girls
En Sol Musica el d los logos (lo odio)
El de Cinematrix de A3 (q coño sera eso? ein? )
10 en Ibiza
Cualquiera de un partido veraniego en A3
El de Axe Gel Exfoliante
Los de Aqui hay tomate
Danao

Etc
garrote escribió:por lo general soy una persona pacifica, pero cuando veo el anuncio de EUROCOLA PMI (el del tio que entierra la cabeza en la arena) me dan ganas de asesinar y destripar [enfado1] [enfado1]

Veo que no soy el único a quien le da rabia... el puto mongo con barba ese. Que ya tenemos una edaaaad coño!!! ratataaaa

- "hay alternativa, hay alternativa" es que es pa' darle de collejas cawento

Y cuando sale con las 2 latas, de naranja y de limón... que puta rabiaa!! Pero si no le da tiempo ni a dar un sorbo, le queda tope de falso... [+furioso] [uzi]

uffff... po ziii que desahoga este hilo, sí...

[beer] [fumeta] [666]
JacK Sparrow escribió:-y si no el de colacao, que sale una "supuestaq" madre contandonos la vida del Dani pedrosa,

No es una "supuesta" madre... ES SU MADRE!!! En serio, es la madre de Dani Pedrosa.

------------------------------------------------------

Yo el que más cruzado tengo es el de Tanga Girls también. Y cuando le pusieron la coletilla de la Chenoa ya era para cagarse.

Hay tantos spots malos de verdad que podría estar todo el día citándolos. La publicidad española, salvo contadas excepciones, es una auténtica porquería.
El delpita delos co$%$"es
I el de fanta free de aerobic, que asco de anuncio, que mal gusto.

No es que den rabia, es que cuando los veo, me entran ganas de arrancarme un brazo para tener algo que tirarle a la television, i romperla.

Saludos. ;) XD
Uno que decia "¿tu pelo aplastado te hace sentir como parte del mobiliario?"

Joder, que puta mierda de anuncio!!! pero a que jodido estupido se le ha podido ocurrir algo tan absurdo!!!!
Aunque hay reconocer que cuando la tia sale bailando al final esta que no veas.... xD
Cualquiera de Cv directo
Sin lugar a dudas y por lo ke veo por aki:El de Coca-Cola,es malo con ganas,tonto,pesado y basto.Me dan ganas de darle dos patadas en la kabeza al capullo del indio.
Y los de Fanta,que tal parece que todos los jóvenes somos pijos alrrededor de una hogera con peinados y ropas estrafalarias [lapota] [lapota]
Jajaja si es que cuando llega el verano, sacan las cancioncillas pa vender de donde sea...como el pita pita ese.

Hay otro, que me da mucha rabia, que es el de la pringles, que dice la cancioncilla "destapalo, destapalo, abrelo" o algo así...y salen unos gilipollas en la playa medio mariconazos abriendo los botes con la boca...(y quien será el cubando mierda ese de la canción? que no lo conoce ni su put@ madre...)
Pues todos los k abeis dicho m dan coraje, en especial el d eurocola.
Y no os da coraje uno k habia d colacao k salian unos niños cantando en un park d atracciones "es Batikao..." Con la puta mierda d canción esa.
Es k dan pena tio, dan ganas d meterle el baticao por el cawento cu** a los k pensaron el anuncio.
Aunk para mí el peor (Aunk sea por una buena causa) es cnd stas comiendo alegremente y te salen los d trafico. JODER MACHO, K T DAN GANAS D POTAR. El k sale el niño disparao pal cristal y el d las motoristas es fuerte, pero el peor es uno k dice k se ace el camino con los ojos cerrados o algo así y se chocan y se le ve el dedo partido a la tía. ESE ES K NO LO PUEDO NI VER COJONES!!
A ver si se dejan d tanta gilipollez en la tele y lo emplean en otras cosas, como por ejemplo poner mas controles, o mejorar las carreteras, k en calidad somos d los ultimos en europa!! cawento
Un saludo!!
Totalemente de acuerdo con estos de:

- El de cocacola
- Los de "Esta soy yo, y esta soy yo recien desvirga...digoooo....con 6000€ mas" No los awanto.

Y el que me a jodido mucho hoy, a sido el nuevo de la DGT, q salen dos tias en una moto y se estampan...justo cuando staba comiendo (voy pa medico, pero mi hermano q no puede ver la sangre sa kedao medio blanco). Me gustaban mas los del año pasado, ese q se caia un tipo de un trampolin y se estampaba contra el suelo (lo siento, pero me partia xD)
PUTO ANUNCIO DE COCACOLA
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pita pita pollas
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

no se si he expresado bien lo que siento al ver/oir el anuncio...

SaLu2 by YOO
Cualquiera de los que habéis mencionado diría que son una oda al mal gusto. Con recochineo añadido en posproducción :P

¿Particularmente odiosos? Delpita (mi número 1, cambio de canal cuando aparece), anuncios de tonos, politonos y logos, Pringles, cocacola light, anuncios ochenteros de detergente... el mundo de la publicidad está totalmente podrido.
Arker escribió:Y no os da coraje uno k habia d colacao k salian unos niños cantando en un park d atracciones "es Batikao..." Con la puta mierda d canción esa.

Pues ya vesssssss esos son los de 2+3, los subnormales de operación truño infantil....sobre todo el gordo de la izquierda que tiene una cara gay increible, y es verdad...la cancioncilla esa de "subete a la ola" dios... [lapota] [lapota] [lapota]
JacK Sparrow escribió:
Pues ya vesssssss esos son los de 2+3, los subnormales de operación truño infantil....sobre todo el gordo de la izquierda que tiene una cara gay increible, y es verdad...la cancioncilla esa de "subete a la ola" dios... [lapota] [lapota] [lapota]

X Dios pero eso existe!! Oooh
k penan dan, espero k les joda el negocio pork d ahi solo cogen pasta unos...y van a joder a los niños pero bien jodidos.
Un saludo!!
Vale que hay muchos anuncios malisimos...pero el que me hace cambiar de canal con suma rapidez (y que gracias a quien sea ya no lo ponen casi na..) es el de pepsi al limón ¬_¬ Si llegara a reconocer a ese tio por la calle le metia de bofetones...
Hacez como yo, apagad la tele [idea] [idea]
¿Soy yo el único al que el de "Del Pita" le parece cojonudo?

En serio, me parece buenísimo ese anuncio, es una crítica cojonuda al cine de Bollywood, me encanta!! (y hablo totalmente en serio, aún a riesgo de que me matéis [tomaaa] ). Y estoy enganchado a la cancioncilla :P
Por cierto, consiguen lo que pretenden, darse bombo ;)

Me parecen nefastos por ejemplo este nuevo que hay ahora de petit suisse que sale un niño "jooo, soy pequeño". Sí, y más pequeño que te iba a hacer yo de un pisotón pa que te callases ratataaaa

También odio esos de "Consigue 3000 euros"!!!! Es que por las mañanas son un no parar, además!! Pobres amas de casa o parados...
JacK Sparrow escribió:.(y quien será el cubando mierda ese de la canción? que no lo conoce ni su put@ madre...)

Como veo que te gusta y para no hacerte rogar mas...te lo digo.

Hom & Jon - Tápalo y destápalo

En serio no me de las gracias

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bueno .... tengo varios con los que me sangran los timpanos y revientan las pupilas cada vez que los veo .
El que mas asco me dá ahora es el de la Coca Cola " del pita pita del " ..... [buuuaaaa] Asquerosamente repugnante , no lo aguanto [lapota] .

Otro , el del sorteo extraordinario de la ONCE , el año pasado tuvo Gracia y eso con lo de las Tapitas ... pero este año ....

En general Tambien detesto TODOS LOS DE PASCUAL , son cutres como ellos solos los jodios .
Todos los que habeis dicho son realmente penosos, estoy de acuerdo con vosotros.
Aunque a mi el anuncio que me da mas rabia es el del champú ese o suavizante no recuerdo bien, en el que sale una chica en el trabajo y todo el mundo le dice ke su pelo es una mierda porque no lo tiene liso. Personalmente o yo soy gilipollas y no entiendo el anuncio (perfectamente posible) o nos estan dando a entender que si efectivamente tienes el pelo rizado u ondulado tu cabellera es una mierda y tienes que comprar el producto ese. Si es lo primero tengo un problema, si es lo último es para hacerles boikot.
Lo peor es ke hay bastantes de ese tipo, como intentando acomplejar a la gente para comprar el producto.

P.D.1: Efectivamente, no tengo el pelo liso (ni ganas)
P.D.2: Perdón por la falta de acentos.
Pues decis verdades como puños, pero se os ha pasado uno.
EL PEOR DE TODOS, PEOR AUN QUE EL DE COCACOLA, COLACAO, PMI O LOS CHAMPUS.

La campaña de telecinco, de 12 meses 12 causas, en ue que aparece un chaval dandoselas de rapero independiente de los padres, y en su habitacion hayun disco de "los papis" y suena una cancion "qué te pasa?Q no pasas ya por casa".
Y luego el padre y la madre le hacen al chicho un amago de saludo "cool chachi-guay de la muerte, semi-rapero surfero"

Trata de fomentar el dialogo padre hijo.A mi mis padres me hacen eso hace unos años....y pido que transpasen mi custodia al feo de los calatraba antes que volver a mirarles a la cara" [mad]

Saludos
el de pepsi twist ke anuncio mas gilipoyas , y donde esta ? el limon ?
Puffff..... yo que se, este verano se han lucido con los jodios anuncios [enfado1] , aparte de los dichos ya (me uno al club de los de busca al que ha hecho el anuncio y la cancion de coca-cola pa darle la del pulpo XD, y la de los politonos, sonitonos... su p... ma... yo si los iba a poner a tono [uzi] )

No puedo ni ver ese en el que sale Heidi, de batidos puleva creo, dios!!!!! arrggggg.... awelito awelito.. que viene por el monte... naaa heidi... un ¿¿¿lince??? con casco montao en una cosa a pilas y que habla, joder eske parece que los batidos llevan farlopa o algo.... ya les vale cargarse la serie de heidi, y pedro que parece un pastillero... puffff han destrozado mi infancia con ese anuncio [mamaaaaa]

P.D.: Muerte a las Tanga Girls!!!!

Buenas noches

Saludos!
A mi me dan asco TODOS los anuncios, así que no los veo, soy un zappero compulsivo [sonrisa]

PD: Bueno, todos todos no, siempre hay alguno que me mola como este de cruzcampo, pero son muy pocos.
Coño, pues hablando antes con mi hermano sobre los anuncios mas pateticos me ha recordao uno qe se lleva la palma...

Estoy hablando de los anuncios de McDonalds (I´m lovin´it!!) en general y de uno en particular. Concretamente el qe mas asco me daba era el qe decia algo asi como:

"Esta es xxxxx una puta zorra qe es dentista y le encanta contar chistes malos (imagenes de la zorra poniendo cara de gilipollas, momento en el qe se desatan mis mas bajos instintos y trato de contenerme pa no soltar una hostia a la tele). Ademas le gusta la comida sana por eso suele ir con su familia a tomar mierdas de ensaladitas de McDonald (otra vez la zorra haciendo el gilipollas)"

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo los anuncios que verdadera,emte ODIO, son los anuncios de la vuelta al cole del corte ingles... DIOSS!!! [+furioso] [+furioso] que rabia me dan!! todavia recuerdo cuando era crio y estaba tan contento con las vacaciones cuando de pronto enciendo la TV y veo ese p*to anuncio con los niños pijos contentisimos y saltando de alegria... "VOLVER A EMPEZAAAR, OTRA VEZ!! :D:D". DIOSSS!!! lo odio!!!! [+furioso] [+furioso] Eso me ha causado un gran trauma a dia de hoy, que en cuanto veo ese anuncio me dan ganas de cagarme en alguien y de cargarme la TV con cualquier cosa que tenga a mano. [snif] [mad] [buuuaaaa]
Me parece increíble que no hayáis nombrado el anuncio éste de la piel grasa. " A ti ella te gusta, pero tienes la piel grasa y ¡oh, no!, éso a ella no le gusta, pero por suerte tienes ambipur contra la piel grasa y ahora te lo echas y ya eres un ligón, machote". Ése anuncio me repatea, mucho muchísimo, más que ninguno, además el tono de la voz en off es que me saca de mis casillas, qué asco de anuncio.
Asi para empezar los de productos Kinder tienen un guion tan tan deprimente que cuando veo una peli mala pienso : será del guionista del kinder !

En la actualidad proliferan los de ' necesitas 3000 euros? ' y me dan asco porque te lo dicen como si te hicieran un favor.

En general no aguanto los que se ponen a bailar o cantar con música cutre.

p.d. no se pregunta pero mi favorito es uno realizado en 3d que anuncia cereales, el conocido: he visto lo que haces con las naranjas...si te doy una vaca ,le sacas la leche? ( me parto sola me cae genial)
Yo creo que si ves el anuncio ese de siempre sorprendente una merienda diferente es kiender chois tu merienda del verano... luego te meten el pita pita del como odio cuando dice eso de sigue erld retratou de tu espirituuu diossss y luego del P M I
(TU PUTA MADREE) y por último el del danao diosss puedes acabar muy mal, esto puede generar un alto grado de agresividad en la persona yo si quisiese torturar a alguien le pongo el pack de los 4 anuncios en formato bucle atado en una silla para ke no se mueva y el sonido a tope y vamos fijo que solo rompe las cuerdas de la silla, saca el demonio de dentro xDD
Enga saludos
y tenlo muy amanoo es lo mejooor del veranooo diosssss pero que rabia de anuncioss

Tanto actuar para lo que no hace falta, que ilegalicen esos anuncios joder ! están destrozando la vida a miles de niños y personas adultas
Un anuncio ke a salido hace nada en el ke entra un chico a su habitacion, pone el radiocasette y salen sus padres rapeandole algo muuuuy chano (aora no recuerdo) y el chaval les abraza....
Creo ke la finalidaddel anuncio era ke hubiese comunicacion entre padres - hijo en vacaciones.... [buuuaaaa]
Arwassa escribió:
p.d. no se pregunta pero mi favorito es uno realizado en 3d que anuncia cereales, el conocido: he visto lo que haces con las naranjas...si te doy una vaca ,le sacas la leche? ( me parto sola me cae genial)

ES verdad, ese es bueno, pero a mí me gusta´más el del gato, que le dice "hoy te quedas sin desayuno jajajaja".

Hablando de anuncios "buenos" a mí me hacía mucha gracia uno de BOCATA en el que salía una abuelo diciendole a si nieto "quieres queso? quieres queso hijo? o algo así todo el rato, y al final sale el nieto, un heavy y dice "QUE NO ABUELO!!1 QUE NO QUIERO MAS!!!" jajaja es una muy buena burla de los de la PIARA o esos de los fuets que sale el puto abuelo "tu si que eres rapido" y sale con el fuet ahí acabao...la de ostias que se llevaba el chaval!!!!

Y otro que no aguanto es el de un gel para la piel, que sale una tia en la ducha y luego es CIEGA, y dice eso de la capa de la piel invisible...madre mía, hacen a nuncios hasta para aprovecharse de los discapacitados...esos si es mal gusto joder
Arker escribió:.... Y no os da coraje uno k habia d colacao k salian unos niños cantando en un park d atracciones "es Batikao..." Con la puta mierda d canción esa.
....

ese es el que a mi me ha venido a la mente nada más leer el hilo... que ajjjjjco diox xD
me recuerda la mierdalbisval y demás op. truño...
A mí entre la madre toca pelotas de colacao, el de movistar de "si no quieres llamar por 15 cent por minuto, etc etc", el de las cabezas del chino feo ese y el del fuet del abuelo, me pongo malo este verano...Además es que este verano me lo estoy tragando todos, será porque la tele del apartamento no tiene mando XD

P.D:ostia, el que tb es malo de cojones es el de Momen: momeen, mommmeennn, momeeeeennn XD
se me ha olvidao uno que detesto . Los del supermercado LIDL " llena tu carro por 30 euros " .... pues será de papel del Water porque con 30 euros te llega pá la leche las magdalenas y un poco de choped .

los de las pizzas tarradellas tambien me dan alergia y otro de un niño con el abuelo comiendo "sarchichón" y dice el niñato " que lentos son los pajaros .... "

hace años me producian nauseas los publireportajes de EL POZO y actualmente los de Telefonica con los niñatos del ADSL no me gustan nada .
159 respuestas
1, 2, 3, 4