Que anuncio NO AGUANTAS??

1, 2, 3, 4
Los anuncios de evax en general, que parece que las tias en vez de ponerse las compresas se las fuman y los anuncios de cualquier programa de tipo aqui hay tomate.
Pero gente!!!!!!!!!!!!!!!!!

habéis olvidado los más potativos que por fortuna no salen ahora en verano puesto que no hay series televisivas.
Esos pseudoanuncios que hacen antes de cada serie estilo "los serrano" en la que salen los protas de las series en plan "ayyy osea super pijo que te cag... perdon, defecas" y hacen que las ventas del producto que anuncian caigan en picao; ke si el zumo juver, ke si los batiditos chorra, las compresas mega absorbentes, e incluso de algunos juegos de PS2.

Y otro que a mi me parece una genada de las grandes, el del ambientador "crystal airwick" o como se escriba y diga ke sale la metopa de turno en un museo y se carga una figura y planta el ambientador ahí "adornando" un rato pa que no noten la falta de la pieza, y luego cuando pasan los visitantes se quedan encasillaos oliendo el chisme y la tia en lugar de disimular va i les dice, "si es crystal air" tonta'l pijo callate y no digas na!!!
Se me nos olvidaban los peores anuncios de la historia :

LOS ANUNCIOS DEL CARREFUR son cutres , feos , antiesteticos , orteras y todo lo que no debe llevar la publicidad .

Así les vá .... [poraki]
Uf uno que no aguanto y que no se si han dicho es uno de las 12 causas de telecinco, por el dialogo con los hijos.
Entra el hijo raperucho y se encuentra un cd que pone "tus padres" Y empieza a sonar una cancion
"Hijo, que te pasa,
que no paras ya por casa"
o algo asi, y el hijo abre la puerta (donde hay un cartel que pone prohibido padres) y entran los padres (la madre rapeando o haciendo el gilipollas como prefirais) y se reconcilian.
No lo soporto, es superior a mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2
Snape escribió:Uf uno que no aguanto y que no se si han dicho es uno de las 12 causas de telecinco, por el dialogo con los hijos.
Entra el hijo raperucho y se encuentra un cd que pone "tus padres" Y empieza a sonar una cancion
"Hijo, que te pasa,
que no paras ya por casa"
o algo asi, y el hijo abre la puerta (donde hay un cartel que pone prohibido padres) y entran los padres (la madre rapeando o haciendo el gilipollas como prefirais) y se reconcilian.
No lo soporto, es superior a mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2

Llevo toda la tarde pensando, "cuando llegue a casa me meto en EOL y posteo lo del anuncio". JODER esque me dan ganas de vomitar, llegan los padres todo enrrollados, que soy yo el hijo y esque les [uzi], boh que tristeza, no se a quién se le ocurrira hacer anuncios asi [buaaj]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
yo odio con todas mis fuerzas el de cocacola...del pita?del pita?que coño significa eso?su padre...
El último de Gillette es tan cafre que me produce horror hasta a mi (ella sonrie, otros pierden, tu ganas, es la sensación del éxito) A falta de anuncios de compresas, los hombres tenemos de cuchillas de afeitar, qué le vamos a hacer.

Aparte de éste, los nuevos de Burn (con el julandras desfasando a grito pelado) me enajenan mentalmente hasta el punto de querer agarrar al "creativo" responsable del anuncio y arrancarle los pezones con un cortauñas.
Me da asco el de la puta pita-`pita por dios que asco de cancion [uzi]
Tam,bien me da asco el de la eurocola que sale un criajo de mierda con pinta de daniel travieso que dice que imanta su aparato al reves(pedazoi de niñato de m*****). Esque es verlo y aflorar mi otro yo asesino XD
Y de un anuncio antiguo odio el de donetes ese que salia un autobus del colegio y salian marcianos por ahi raros. No me rpewgunteis por que pero le tenia una tirria increible a ese anuncio.
Coincido con casi todos vosotros, no me gusta nada el anuncio del pita-pita de cocacola (al loro con el significado de la letra [idea]), el de las cuchillas de afeitar, el del carrefour pero sobre todo ODIO el del colcacao:

CON COLACAOOOO VERAS KE RICO ESTAAA!!

Y salen 6 niños cantando y haciendo monerías puffff, no lo pienso más que me pongo violento [+furioso]
Jejeje... a parte de todos los que habeis dicho se os olvida uno que no sé si es que no lo recordais, o es que os gusta a todos :P y es el que define el "megachachiguayquetemueres" estilo de vida americano... SUNNY. Por dios... eso sí que es patético.

Pero bueno, ¿os habeis dado cuenta que todo recordaid de alguna forma u otra de quien es el anuncio? Es estrategia. Algunos anuncios están para gustar y que te acuerdes de ellos (Budweiser, Heinneken, los últimos de Boccatta y Cuetara Flakes -los cereales más bestias-...) y otros para odiar pero que tienen el mismo efecto o incluso más acentuado.

Y es que un anuncio que te gusta lo comentas con amigos pero no pasas de ahí, impacta y ya está. Pero un anuncio pésimo, repipi, cansino y machacón tiene más efecto porque consigue que todo el mundo lo nombre y hable de él... aunque sea mal.

Aunque no lo creais es así, cosas de la publicidad [360º]

Un saludo ;)
Acabo de ver otro, aparte de los nombrados por aqui, este de las toallitas para limpiarse el culo, charmin creo qeu es la marca, eso si lo que mas me gusta es el consejo ese qeu dice de tirarla por el vater, xDDDD, con la de caña que da mi padre en mi casa con qeu los papelitos a la papelera, cuando lo vea le da algo. [jaja]
Bueno, el anuncio de Kalia se podría llevar el premio del festival... y para colmo redondean la fantástica interpretación con "Kalia Ocsi Acxion Gel, el poder es rosa" ¬_¬

Pero sin duda, para vomitar son los anuncios de Burn...ajjj ajjj ajjj...bloooorgggg...ajjjj...

Y esque la última obra de arte que vi en la tele fue la PS2 y su famosa torre de personas...aunque el primer anuncio de Coca-cola Light era weno xDD (el del limón no, han quitado todo el carisma al personaje de la perilla).

Más aún! Me dan rabia todos los anuncios que tiran de publicidad fácil, poniendo gente dando volteretas, haciendo el molino, pegandose patadas de capoeira y haciendo tirabuzones encima de armarios. Y es que eso es la moda, y aunque el anuncio sea de zumo, rodajas de pavo, verdura salteada, telefonos moviles o cualquier otra cosa, siempre queda bien un tio dando volteretas cawento
EvoMaster escribió:Pero sin duda, para vomitar son los anuncios de Burn...ajjj ajjj ajjj...bloooorgggg...ajjjj...

Cuando veo esos anuncios tengo que cambiar de canal, en serio, ya se me habian olvidado, tenias que recordarmelos cawento

Como los odio, ese estilo, confusion, ruido, caos, es demasiado para mi, no lo soporto

[bye]
ya lo han dicho por ahi arriba, el de que sale un pavo que le gusta una tia pero como tiene la piel grasa tiene que usar una mierda crema pa molarle.

Otro que no me gusta, pero que es bueno, es el que se ve una familia como con rayos X, es de un coche.

Y bueno, la primera vez q vi el de pita pita del , me quede boquiabierto, pero despues ma io haciendo gracia........pero ya cansa.

otro que no soportaba es uno q salia un pavo pasando una maquinilla de afeitar por encima de un coche verde, o el de vispring.......rojo piscina, rojo humo, rojo porro.... el de las gotas pa los ojos.

Y el peor de todos, el puto erizo de genesis auto creo que es, dios que anuncio mas odiosooooooooooo puto erizo a ver si lo atropellan alguna vez cruzando la puta carretera.

Y bueno despues estan los clasicos del carrefour, los de PMI(que una vez rodaron uno en mi colegio, alla por el 92) y los de pascual.

Pero los que mas joden son los de envia tono tuputamadre al 77777 politono tuputamadre o real tuputamadre, sin olvidarse de los jodidos pelochos del 11888 o todavia mas patetico el del numero de informacion de antenatres, hellppayudame 11843, eeeeeeeees de antena tres.
EvoMaster escribió:Pero sin duda, para vomitar son los anuncios de Burn...ajjj ajjj ajjj...bloooorgggg...ajjjj...

Es verdad...ya no me acordaba del tipejo askerosio (joputa) que sale rapeando a´hí 4 estupideces sin venir a cuento...eso sí te pone violento...la verdad es que llegas a odiar a gente sin tan solo llegar a conocerla eh?xDD
Jorge_NM escribió:Uno que decia "¿tu pelo aplastado te hace sentir como parte del mobiliario?"

Joder, que puta mierda de anuncio!!! pero a que jodido estupido se le ha podido ocurrir algo tan absurdo!!!!
Aunque hay reconocer que cuando la tia sale bailando al final esta que no veas.... xD

Qué anuncio más payaso, lo mejor de todo es que no sé por qué hacer una fiesta brasileña significa llevar camiseta de brasil y havaianas y escuchar música tecno. En fin, mejor que no revelen nunca los nombres de esos pobres publicistas o me da que más de uno no acabaría vivo.
Creo que el de Danao se lleva la palma por mi parte. Es escucharlo y la sangre me hierve [enfa]

No se dan cuenta que ese anuncio no está matando??? [+risas]
que va tio los del carrefour son cojonudos, los unicos que me gustan. me parto viendolos.

el peor anuncio es el del danao, "si no as tomao danao k has desayunaooo" ,pues colacaooooo no te jode... penoso.
ke pasa tios ?? es ke soy el unico ke odia el mierda-sexista-anuncio del lavavajillas en el ke sale un tio fregando y la tia viendo la tele y luego la tia sigue viendo la tele (con aire de chula , por cierto) y el pobre desgraciao le masajea los pies por ke ya tiene un lavavajillas? ese ke dice "la diferencia entre esto...... y esto...... es esto".

la verdad es ke no lo aguanto.es sexista a rabiar y cada vez ke lo veo me lanzaria al kuello de alguien . en cambio imaginad ke el tio y la tia se cambiasen los papeles. el anuncio no duraria ni un dia por considerarlo cruel y en contra de los derechos de la mujeres.

simplemente no lo puedo aguantar [enfa] [enfa]

edit: lo edito pa corregir una falta de ortografia demasiao harrible como pa dejarla pasar :-p :-p :-p
como anuncios malos recuerdo uno de La Caixa...

1. Sale la pobre desafortunada hablando con el director de su oficina, diciéndole que quiere montar un restaurante, el pavo va y le dice que cual es el problema, y la otra le contesta lo lógico, pues el dinero tío, y entonces el tío poniendo su mejor cara, le dice, tu móntalo que del resto nos ocupamos nosotros....

claro, tu montalo bien, que te sacaremos hasta los tenedores.

2. uno de caramelos, que sale un pijo ejecutivo, y se sienta en un banco recien pintado, se toma una guarrada de esas y se hace un traje de rayas blancas con el banco.

3. aquel donde estan dos tias y el pringado de turno y después de organizar una juerga, se dan cuenta de que sus padres están al caer, y dicen "y ahora quien lava los platos", y el pringado dice "yo me ofrezco voluntario, peo sólo con el nuevo..."

como anuncios buenos aunque ya antiguos hay dos:

1. el de la tía en la playa con los cangrejos, a uno de ellos le da un yuyo cuando ve a la tá en pelotas.
2. aquel que aparecen tres madres con sus bebes y cada una dice lo que va a ser de mayor, que si medico, astronauta, abogado, y se ve a los bebes horrorizados, para después aparecer de mayores tocando música heavy en un bareto.
aparte de todos los q abeis dixo, la mierda de vengo del futuo so y de neutrex. la estampaba contra el sofa y le saba los ojos [+furioso] q es eso ay miles de cosas mejor q acer q recomndar detergentes, luego el del pita pita soy yo y bufff pero mira me controlo
Ey, para patético el del detergente Estrella que sale siempre la hermanita de la protagonista del anuncio pringándolo todo. Hay que ver que tía más inutil. Vamos, yo soy la hermana y le doy a ella el cubo y la fregona para que limpie y deje de ensuciar y encima dice el anuncio "...siempre lo hemos utilizado en casa". O sea, que la hermana sigue siendo igual de trasto y torpe que cuando era pequeña [+risas] [+risas] ...
-ODIO los de carrefour, eske son cacho cutres, igual lo hacen a proposito, pero eske a veces tengo vergüenza ajena.

-No soporto en general los de productos de limpieza.
-Eske el tio que vive con dos pavas y dice que su madre lo viene a buscar o yo que se que...... y aparece la "madre" que parece la novia del tio toda vestida de cuero, vamos hombre........ y te preguntaras, que pinta el Viakal en toa esta historia?
-O el de la neutrex futura tb es penoso eske ademas como va vestida, que parece la madre de luke skywalker o como se llame.
-Y el super reto calgon o lo que sea, que se ve como una le dice a otra que va tan trankila "¿le importa que la manche con un poco de aceite?" es que me vendrian ganas de responderle "¿y yo que a usted le meta la botella de aceite por el culo?" (te intentan decir que es todo espontaneo juasjuas que me parto, vaya montaje ademas mal hecho, que parece que hayan saco a los actores de la serie de la Obregon).

Bueno, seguro que hay mas, pero de momento me he quedado trankilo.

Salu2
el anunco de laiker GUAu y todos perros ganas asesinas de ir alli y rebentarlos a todos [+furioso] aaghh con form los voy viendo voy recordando
los q no agunato tampoco es cuando acen eso de EN DIRECTO y se nota q esta mas grabaooo, te ves a la tia con distinta ropa cuandoenfoca al otro lao lo del nos e q heineken buff q asco es mas falso.. por lo menos la tia esta bien pero q asco aghh odio los anuncios
Aver yo tengoo mushos xD empecemos, aver el anuncio de buxillas bic, weno en si el anuncio tampoko....pero dice aFEITADO PERFECTOOOOOOOOOOOOO y el tio mas contento ke parece ke se ubiera follao a jennifer lopez...aver kien usa despues una cuchilla bic ave xDXDXD se ace la masacre de su vida desangrao akava xDD. [sonrisa] [sonrisa]

El anuncio de tarradeyas Tu si ke eres raaaapido kon esa vo de enkokao perdio aonde me vas...

Del pita pita del,aver señores,BEBO PORKE ME REFRESSCOOO ME REFRESCO PORKE BEEBOOO,y x la kara aparece la tia le pregunta lo ke significa y dice sigue el noseke de tu espiritu
¬_¬K koño tiene ke ve?

El del lidl del karrito,aver pero si sale TO ESTE KARRITO por 30 euroooo pero aver si toavia no as pagao como tienes el ticket???porke la tia sta dentro toavia kon el karrito xDDDD Ai ke ve k mal nos curramo los anuncio

El de ing direct, aver,xo eske yo no entiendo a la gente,tu ke krees ke va a salir un tio diciendo:pos la cuenta naranja es una puta mierda,no coño pa eso pagan al tio pa ke diga ke es superchachidelamuuerte xD

El de la crema de la kara,a ella no le va a gustaarR, eing?A ver yo por eso entiendes ke si eres un callo askeroso con el cuerpo de Torrente te echas la krema y te konviertes en brad pitt no?amg ke waiii!Ademas la voz...uff ke koraje anuncio [boma] [boma]

El anuncio de 11888 tienes el numero de XXXXX si 11888 y el de noseke si 18888 GRRRR ke korae dios mio.......y el de los muñecos ya ni digamos...

Volumen xxl pa tus pelos......volumen es lo k necesitan tus tetas pero eso no tiene remedio no?¬_¬

El anuncio d pmi!!!!!!!!!!!!x dios eso deberian censurarlo k entran ganas d bomitar,...ademas si no le da tiempo a darle un sorbo ke le kea mas falso k un euro maera xD

Y x ultimo el anuncio de las 2 presentadoras.......el trabajo de una presentadora es mu duro,xo si te echas gomina ya...puf ke no pasa na lo tienes to controlao vaya...ademas salen las 2 tias diciendo las mismas palabras...se lo podian currar un pokito ehhhm;)

Xdon x la parrafa señores
El del chabacano que va con su madre y una vecina le pregunta la edad y contesta la madre, luego que quiere ser de mayor y contesta la madre, y luego se va al burguer king y el membrillo pide por la madre delante los amigos too chulito

y el de los waltrapas que llevan el peinado de goku, creo k es de fructis de garnier o una gomina, y se van al cine y la gente no puede ver la pantalla porque tienen unas crestas de la ostia. encima cro que el que habla es tony aguilar. Agkerosoooooooooooo
shamus escribió: en cambio imaginad ke el tio y la tia se cambiasen los papeles. el anuncio no duraria ni un dia por considerarlo cruel y en contra de los derechos de la mujeres.[enfa] [enfa]

Vease el anuncio de AXE de "marcales el camino"... (aunqe tambien el anuncio se las traia :-O )

PD. Qe conste qe el del lavavajillas tampoco es qe me parezca de lo peor... lo peor son los qe he puesto en los anteriores posts...

Salu2
Aparte de el de las tanga girls, no me gusta nada el anuncio d un champú en el k la tía llega al trabajo y todos le dicen "donde vas con estos pelos" o "arreglate el pelo"... madre mía, lo k tenemos k ver [lapota]
Teneis razon en todo... que rabia me dan.... [buaaj]

Sobre todo el de la tia q mancha de repente a alguien de la calle.. uffff "EL PODER ES ROSA"" AAHHHHHGGGG es que me dan ganas de tirarme por el balcon que lo tengo al lado... [+furioso] Encima pretenidendo hacer creer que es espontaneo..

Ufff si es que llega a ser de verdad y las cuatro ostias bien dadas a la papichula esa no se las kitaba nadie... [hallow]
Cocokras escribió:El del chabacano que va con su madre y una vecina le pregunta la edad y contesta la madre, luego que quiere ser de mayor y contesta la madre, y luego se va al burguer king y el membrillo pide por la madre delante los amigos too chulito

DIOS!! Es verdad, que rabia dá el chaval....quien lo vea por la calle que le pague con la muerte xDD

Otro que me toca un mazo las pelotas es el de el SUNNY ese askeroso que sabe a flash, y salen los chavales en la playa ahí pegando saltos y haciendo capoira y tó. Y me imagino a los prongaillos que lo compran iendose a la playa y sin pillar una rosca to desfasaos en la arena xDDD
coño como el de los politonos no hay ninguno q me de mas asco pues si el mvl ya tiene sonidos mas kakas pero pa me yame mi madre diciendome vente pa ksa ya q es muy tarde o mi novio dnd estas?jeje lo uniko q kieren es sacarnos el money....jeje y luego kuando te pones una melodia al poko tiempo se pasa de moda eske hay muxa competencia jeje [oki]
a parte de los de siemens.... hay uno ke detesto. Es uno de pizzas casa tarradellas... sale un niño diciendole al otro algo de ke se puede comer rico sin ke tu madre te regañe, y llega su abuela con una pizza. En ese momento es cuando el niño se ríe, de una forma tan patética, que si estuviera a su lado en ese momento sin dudármelo habría cogido un cuchillo, le habría abierto en canal y me habría bebido su sangre.
Otro anuncio que últimamente estoy empezando a odiar... el de Aquarius. Las primeras veces que lo ví, me pareció un anuncio simpático. Pero poco a poco ese anuncio simpaticón se ha ido convirtiendo en un anuncio odioso. No sé por qué, pero no puedo con él [agggtt]

Salu2[bye]
Pues yo...

El de los batidos puleva !!! no puedo con él, es insoportable !!!!

Xcierto, voy a deciros uno que me encanta:
Ese de los cereales que está el bicho comiendo y ve que se ha quedao sin leche, se acerca al exprimidor y le dice...
- He visto lo que haces con las naranjas... si te traigo la vaca le sacas la leche??? M encanta !!!
Pues salvo alguna excepción, no aguanto ninguno. Es más, dejé de ver películas en tv por culpa de los anuncios. Hace años se podía, pero ahora te quieres ver una peli y te jamas unos anuncios de 10 minutos o más [mad]

Salu2 :)
Cuando veo el de la Eurocola me pongo violento, me dan ganas de matar a alguien enserio [buaaj] .

PD: Pq en todos los anuncios de detergentes tiene ke venir una tia del futuro?, y pq tienen ke ir vestidas de una manera tan ridicula? [+furioso]
a mí el anuncio que me encanta es el de amena, en el que salen los breakers, kreo ke son los de barcelona addictos, está chulo. Odio todos los de bebidas tipo vevesoy y así, y lo de eurocola.... cuando veo que se plantan en el suelo... ójala estuviera ahí con una navaja campera, no aguanto al tipo ese. Y akel gallego ke hacía de primo de zumosol, que estaba todo tocho de gimnasio y anabolizantes fijo, y decía ke los músculos los tenía de zumosol. Habéis visto los anuncios de teletienda de esos de EHS del chef tony? me cae de puta madre, hace ke todo parezca bueno. Sería capaz de vender un taco de madera por 40€.
No se si ya se ha dicho, pero después del estúpido anuncio de Sunny, no soporto el nuevo de "Eurocola PMI". El del notas que entierra la cabeza. Es lo más patético que he visto ultimamente.

Salu2 ;)
garrote escribió:por lo general soy una persona pacifica, pero cuando veo el anuncio de EUROCOLA PMI (el del tio que entierra la cabeza en la arena) me dan ganas de asesinar y destripar [enfado1] [enfado1]

IBa a poner exactamente el mismo anuncio q tú, me da asco, tengo q cambiar de canal cada vez que lo veo. El de casa tarradellas, el de Danao y muchísimos más....

PD: no es la supuesta madre de Dani Pedrosa, creo q es su madre de verdad...
yo el que no aguanto es ese en el que sale un crio con una camiseta de futbol manchada y va a su madre y le dice:mama,mama necesito esta camiseta xra la final de esta tarde .y la madre va y en un momento la lava ,la seca se la pone su hijo y gana la final?¿pff...no lo trago...
los anuncios de los espontáneos que son atacados por un presentador con el método de la mancha son patéticos. Un cantamañanas tira café a drede a una persona en la calle, y ésta en vez de denunciar al gilipollas del presentador se pone una camiseta de colon mientras le lavan la camisa. O el gilipollas del opel astra, ke se escapa de la cárcel en un coche nuevo, consigue una camisa guapa por el camino, y cuando se va a cambiar de coche para que no lo reconozcan... EURECA! la estúpida de su compañera le ha traído uno idéntico. Ante este problema, el preso toma una postura alegre, como si fuera lo mejor del mundo.

ME hace gracia el anuncio de atun noseké con aceite oleico, aparece un impresentable con gesticulación exagerada en primer plano. buf...

Las chicas ke se depilan siendo supermodelos sin un puto pelo o los tíos sin barba que necesitan 4 hojas para un mejor apurado, refrescos que no los beben ni los de los anuncios por no ocultar la publicidad... qué llegaremos a ver...
No se cómo se llama la marca,pero el anuncio trata de un tío geta que llega a casa del vecino y se come la lasaña con toda la cara dura.Y claro,cuando el otro pobre chico va a echar mano del envase de pasta,el amigo cabrón no sólo le dice que ya se lo ha "jalao",si no que además le da una "galleta" en la cara.

Me pone a 1000 ese anuncio,estaría dándole de comer al vecino gorrón hasta que reventase;como en la película de Seven. [buaaj]
No os olvideis de los anuncios de productos Pascual y Zumosol que te echan en el cine (al menos aqui en Barcelona). Los he odiado, los odio y los odiaré siempre. Lo peor de todo es que como estás en el cine no te puedes escapar.

O esos otros (no se de que marca de zumos) que te lo comparaban con otro de otra marca para decir que el suyo tenía un 0.00000001% mas de zumo natural y por tanto era mejor (o menos malo).

O los de productos con soja y mierdas de estas... la leche tiene que ser leche, si le ponen mierda de soja o más calcio o lo que coño sea ya no es leche. Pero hay gente que se deja colar el gol con la excusa de la puta vida sana.

Los de Danone, que ahora le han cambiado el nombre a todo... A la mierda el puto Danonino (que la mascota da tanta rabia que la colgaría de los "güebos") es el Petit Suisse de toda la vida pero ahora con la mierda del marketing todo tiene que ser diferente, o el Danao, o el Danio... joder da tanto asco que es mejor comprarse el de la marca Carrefour o el del super que sea solo para darles por culo (y encima seguro que es más barato aunque yo paso y ni lo he probado).

por cierto... que es eso de la Eurocola PMI? (PMI hace los anuncios como los de Pascual o Zumosol, o sea que seguro que también merece mi más absoluto desprecio).
Yo odio todos esos que habeis dicho, sobre todo los que salen los pijosdemierda de las putas series españolas anunciando mandangas varias, incluso en mitad de la serie. Como para ahorcarles con sus tripas. [lapota] Pero lo que mas me jode es ver anuncios de discos y pelis en los informativos. Cagüenlaputa, que la gente se cree que son pelis cojonudas porque las han sacado en el telediario.

Un anuncio que me molaba (aunque duro poco) era ese que salia una niña monisima con un conejo en brazos y decia mientras caminaba "mi padre me enseño a querer a los animalitos, el otro dia encontramos a fluffy en el bosque y estaba herido y nos lo trajimos a casa y lo estamos cuidando". En esto que la niña llega a un pick-up y tira dentro de la caja el conejito diciendo "toma, fluffy, tu comida" y en el pick-up hay un peacho cocodrilo con la cola vendada. Cada vez que lo veia me tiraba por el suelo.
no se si se han dicho

YOSPORT "estas son las maquinasss" [lapota]

y el peor para mi: EEEEEEEES DE ANTENA 3, EL 11 - 8 - 43!!! EEEES DE ANTENA 3

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

MATAR ASESINAR DESGARRAR ANIQUILAR
El de coca cola , con la puta cancion esa nueva que han sacao , el del moro ese cantando, que asco de anuncio dios mio.
ODIO A MUERTE A ESA PELOTA, ESE TIO QUE SALE EN UN ANUNCIO DE YO NO SE QUE CON LOS PELOS A LO AFRO, COMO LO ODIO, HACE DE 8 EN UN NUMERO DE YO QUE SE COMPAÑÍA MI ATENCIÓN EN ESOS MOMENTOS SE CENTRAN EN ESOS PELOS Y ESA CARA DE GILIPOYAS.

Gyzmo escribió:No se cómo se llama la marca,pero el anuncio trata de un tío geta que llega a casa del vecino y se come la lasaña con toda la cara dura.Y claro,cuando el otro pobre chico va a echar mano del envase de pasta,el amigo cabrón no sólo le dice que ya se lo ha "jalao",si no que además le da una "galleta" en la cara.

Sin duda es mi otro anuncio odiado, como odia al gilipollas ese, me lo hace a mi y ese es lo último que come, saco mi Katana que siempre va a mi lado y la carnicería que hago me da para tres mil lasañas, no lo mataria pero si le cortaría las piernas y los brazos.

SALUDOS
MinDoLeTa escribió:El de coca cola , con la puta cancion esa nueva que han sacao , el del moro ese cantando, que asco de anuncio dios mio.

No estaria de más que supieras diferencias un moro de un indio, es como decir que Apu de los Simpson es un Moro que llego a los EEUU en patera
el del micra... también da algo de pena... Para anunciar un coche tan horrendo deberían hacer un anuncio atractivo, no estúpido.

Os suena de algo una fiesta de jóvenes cerdos que manchan MOGOLLÓN platos y vasos (en vez de hacer como todo el mundo que usa de plástico para las fiestas arriesgadas) y al ver que llegan los padres, hay un joven perspicaz y muy inteligente que se ofrece a lavar los platos, pero claro, sólo lo puede hacer con una marca de jabón predeterminada. Tiene cojones.

Y esos curiosos anuncios que tienen un logotipo de Sabías que? en una esquina ke komienzan pareciendo un anuncio de esos del govierno en plan campaña y terminan anunciando teles philips o caldos de verduras? Apestan.

JAJAJA me acabo de acordar del peor. El anuncio de kinder joy o algo así, el híbrido del huevo kinder de toda la vida. Aparecen unos niños estúpidos y engreídos bailando ridículamente. Bate de béisbol en mano, les habría dejado bonitos.
me apunto a la gran mayoria el nuevo d coca cola, y cualkier anuncio de compresas, ....¿como pueden decir: te gusta ser mujer???? jorlll en esos dias os aseguro que no xD

ahh y otro de un coche raro q creo q se llama picantó o algo de eso

bss
159 respuestas
1, 2, 3, 4