hyrulen escribió:no os pasa a vosotros que aunque sepais un monton de artes marciales, siempre tratas de evitar las peleas, enfrentamientos,etc?
a mi si me pasa, y solo he tenido 2/3 peleas en mi vida.
no se, es curioso que sabiendo que seguro ganaré, intente por todos los medios no tener que pelearme...
otra cosilla:
alguien sabe si existen guantillas y espinilleras que pesen bastante?
algo asi como la ropa de son goku, o la de rock lee en naruto xD.
lo digo en serio, me gustaria tener unas guantillas que pesasen, para entrenar con ellas, asi se potencia bastante los golpes y se gana velocidad.
si alguien sabe algo, que lo postee, que no es coña, eh?
cuanto mas sabes el daño que puedes hacer, tambien saes a lo que te enfrentas, y siempre es mejor evitar las peleas.
lo de los pesos, es la mejor forma de joderte las articulaciones, ni se te ocurra.
yo tengo 2 cinturones negros, tengo que avisar 6 veces entonces?
el tema es la "proporcionalidad" , ante un juez, si uno te intenta pegar un golpe, y tu te defiendes con otro, pues no te pasa nada, pero si en vez de eso, el tipo está borracho perdido, tu no, y le rompes hombros, codos , muñecas, rodillas, tobillos, y 4 costillas, pues el juez te empapela.
por cierto, ahora tambien voy a entrenar jiu jitsu brasileño , asi ya son 3 las disciplinas que hago, el viernes estaré muerto!!!!
otra cosa, es sabado 3 de marzo, curso de defensa personal operativa, en urnieta (guipuzcoa) la da Angel Gasco , la mayor institucion en españa sobre el tema, el dirige y desarrolla todo el tema para la policia madrileña, y la catalana proximamente.
son 40 € , 8 horas, y con Gasco, terminareis reventados, es flipante, con su edad, la caña que se mete.
sobre todo habrá defensa contra cuchillo y palo corto.
el que pueda ir, seguro que le gusta.
si quiere alguien mas detalles, que me los pregunte.