Que arte marcial practicáis?

17, 8, 9, 10, 11
pero al final a que te has apuntado necane? a wushu? no te ibas a meter a jiu jitsu?

consejo? ... hagas lo que hagas, diviertete entrenando.
Antes de ir al gimnasio, dejate preparado en casa un vaso con agua y azucar para las agujetas :p

Suerte Necane [ginyo]
suerte chica, espero que te guste.,.. [fumeta]
Ayer fui mi primer dia de Jeet Kune Do....

Qué pasote, vengo encantado, pero... ¡que dolor de hombros!

ArT
ArT escribió:Ayer fui mi primer dia de Jeet Kune Do....

Qué pasote, vengo encantado, pero... ¡que dolor de hombros!

ArT

perdonar que lo diga, pero que artes marciales mas raras que hay ahora, yo sabia, que existian esas que la gente suele decir yo soy campeon de españa de kae jo sudo te (por ejemplo) y tu, no jodas si? ese deporte como es?
pues es una derivacion del kendo en china cuando se junto con el wu-shu.
y fue dura la competicion? si, eramos 3.

PD: que conste que no me estoy metiwndo con nadie ni con ningun arte marcial, lo unico es que me hace gracia la saturacion de este tipo de artes marciales alternativas que están saliendo y se estan poniendo tan de moda.
asthar escribió:pero al final a que te has apuntado necane? a wushu? no te ibas a meter a jiu jitsu?

consejo? ... hagas lo que hagas, diviertete entrenando.

no, es a jiujitsu, pero creo q no viene en la web aún. ^^

Enanon escribió:Antes de ir al gimnasio, dejate preparado en casa un vaso con agua y azucar para las agujetas :p

Suerte Necane [ginyo]

jaja,vale. Eso si consigo llegar a casa después de la clase...

Borreguito escribió:suerte chica, espero que te guste.,.. [fumeta]

Borreguito escribió:
perdonar que lo diga, pero que artes marciales mas raras que hay ahora, yo sabia, que existian esas que la gente suele decir yo soy campeon de españa de kae jo sudo te (por ejemplo) y tu, no jodas si? ese deporte como es?
pues es una derivacion del kendo en china cuando se junto con el wu-shu.
y fue dura la competicion? si, eramos 3.

PD: que conste que no me estoy metiwndo con nadie ni con ningun arte marcial, lo unico es que me hace gracia la saturacion de este tipo de artes marciales alternativas que están saliendo y se estan poniendo tan de moda.

Claaaaaaaaaaaro... arte nueeeeeeva... claaaaaaaaaaro [reojillo] [reojillo]

¿Te suena Bruce Lee?

ArT
necane, para cuando te salgan rozaduras en los pies por hacer lucha de suelo, las tiritas Compeed hydro cure system, son una vendición.

Art, no te lo tomes de forma personal hombre! de todas formas, bruce es bastante contemporaneo.

yo tambien empezé ayer la temporada de karate y.... agujetas :)

pero lo que dice borreguito es cierto, hace unos años se apunto un tipo a karate, era bastante paquetillo la verdad y el iba fardando de que era campeon de españa de "nosequeostiasdeestilo" que era una mezcla vietnamita con nosequé, total que solo lo practicaban 4 en toda españa XD
practicaba el karate, ahora estoy desentrenado un poquito, pero no se olvida.

Por cierto Enanon , lo del azucar es algo que se creia hace años y se ha demostrado que no es así. El ácido lactico se va a producir igual en los tejidos... así que toca joderse o hacer ejercicio gradual poco a poco.

salu2
asthar escribió:pero lo que dice borreguito es cierto, hace unos años se apunto un tipo a karate, era bastante paquetillo la verdad y el iba fardando de que era campeon de españa de "nosequeostiasdeestilo" que era una mezcla vietnamita con nosequé, total que solo lo practicaban 4 en toda españa XD

a eso me refiero, art, aunque haya citado tu post no iba por ti.

descoat escribió:Por cierto Enanon , lo del azucar es algo que se creia hace años y se ha demostrado que no es así. El ácido lactico se va a producir igual en los tejidos... así que toca joderse o hacer ejercicio gradual poco a poco.

efestiviwonder
la unica manera de quitar, no de evitar, ya que es imposible de que no salgan, es seguir realizando ejercicio aunque te duelan.
¿el judo por que metodo de cinturones va?esk he leido que solo hay blanco y negro..
Yo ya se lo de las agujetas, pero como es una creyencia popular pues lo puse :P

Bueso tio, tu donde te informas? [decaio]
blanco amarillo naranja verde azul marron negro 1er 2º 3º.... 10º dan
lo de blanco o negro era hace o maaaas, leete unos post mas taras lo del sistema kawashi
Enanon escribió:Yo ya se lo de las agujetas, pero como es una creyencia popular pues lo puse :P

Bueso tio, tu donde te informas? [decaio]

jejeje , pues algo que di en su dia en segundo de carrera en la asignatura de bioquímica. Ya me queda un pelin lejos 12 años nada menos.

Hay otras creencias como la de dar alcohol a los que estan casi congelados para entrar en calor... y tambien se demostro que no es así sino que lo que hace es lo contrario... impide la síntesis de energia en la mitocondira celular y por lo tanto no les deja crear calor ellos mismos, asi que si os pasa con algun colega en la nieve nunca le deis alcohol sino agua calentita con azúcar... justo lo que parece que es bueno para las agujetas ;)

salu2
Ya pero lo que quiero decir esque JKD es JKD, que no es una fusioncita de esas tipo Ken Kali Kune Do

Que las hay, ojo.

Todo solucionado : )

ArT
lo malo del "jkd" esque la mitad de los que lo enseñan son unos farsantes que no tienen ni puta idea, aun me acuerdo un anuncio que era
keisis's jkd extreme evolution revolution ultimate combat system, yo flipaba xD
demnim escribió:lo malo del "jkd" esque la mitad de los que lo enseñan son unos farsantes que no tienen ni puta idea, aun me acuerdo un anuncio que era
keisis's jkd extreme evolution revolution ultimate combat system, yo flipaba xD

Que por otro lado, resultarán ideales para aquellos flipados que sólo buscan en las artes marciales técnicas mortales para matar con un dedo, movimientos acrobáticos, y todo, aprendido en tiempo record :P

Para todo lo demás, http://www.bullshido.com XD
en temas de artes marciales hay muchisimo intrusismo, ejemplo, hace 1 año habia un cursillo de 15 dias!!!!!!! para sacarse el titulo de profesor de krav maga , 15 miseros dias!!!!! asi los que organizaban se aseguraban de que habria gente dando clases por ahí, que por supuesto tendrian que seguir pagando cursos de recicleje y tal, que clase de maestro puedes ser con una mierda de cursillo de 15 dias????

pues eso, que muchas veces es mejor apuntarte a algo por el maestro que da las clases , que por el estilo o arte marcial en si.
Lo leí en un pdf de los yankis estos
Bueso desde hace cuanto entrenas kick boxing?
Wenas!
Hoy ya tuve la primera clase :D Nada más llegar me veo a 8 tíos, de los cuales 6 llevaban cinturón negro [tomaaa] Otro llevaba azul, y uno iba en chandal sin cinturón. Calentamos, y luego nos enseñaron proyecciones o como lo llameis :D Ha estado muy bien! Al final nos han dicho que hicieramos más flexiones, abdominales,etc (40 de cada aprox O_O) Para entonces yo estaba muerta y si llegaba a la mitad gracias xD

Weno, q me ha gustado mucho. Me tengo que comprar un kimono y un cinturón blanco, supongo que iré a Decathlon(no se si se escribe asi), alguna recomendación?
si, hasta que se te rompa, pillate uno barato, el modelo "500" creo que es en decathlon, es ligero y suficientemente resistente para empezar a entrenar, y sobretodo, es barato ;)

cuando lleves mas tiempo, puedes pasarte al modelo 1000 , bastante mas pesado, o gastarte pasta en un adidas.

yo que tu, empezaba con el 500 ese de decathlon, eso si, encogen, asi que pillatelo como si midieses 10 cm mas de lo que midas ^^´
Necane escribió:Wenas!
Hoy ya tuve la primera clase :D Nada más llegar me veo a 8 tíos, de los cuales 6 llevaban cinturón negro [tomaaa] Otro llevaba azul, y uno iba en chandal sin cinturón. Calentamos, y luego nos enseñaron proyecciones o como lo llameis :D Ha estado muy bien! Al final nos han dicho que hicieramos más flexiones, abdominales,etc (40 de cada aprox O_O) Para entonces yo estaba muerta y si llegaba a la mitad gracias xD

Weno, q me ha gustado mucho. Me tengo que comprar un kimono y un cinturón blanco, supongo que iré a Decathlon(no se si se escribe asi), alguna recomendación?

El blanco creo que viene con todos los kimonos... creo... [tomaaa] al menos en mi primer kimono venía...
PussyLover escribió:
El blanco creo que viene con todos los kimonos... creo... [tomaaa] al menos en mi primer kimono venía...

A mi nunca me ha venido un cinturon con un kimono y he tenido unos cuantos... XD
franaloper escribió:A mi nunca me ha venido un cinturon con un kimono y he tenido unos cuantos... XD

Es que claro, solo usé un blanco [sonrisa] y era cuando era pequeñito, como pa Jiu Jitsu cuando empecé a practicarlo (antes de mi fatídica lesión en el 96) me servia el mismo kimono ya no me sacaba el cinturón azul que era el que tenía jajaja.
de pekeño hacia karate pero ahora ya no hago nada [666]
Hola...

he estado leyendo todo el hilo y me parece que hay bastante variedad de opiniones en cual es el 'mejor' arte marcial... aunque esto no creo que exista, pero bueno, una pregunta

Me voy a mudar a Sevilla para empezar con la carrera y las clases me han tocao de tarde hasta las 8, alguien sabe algun sitio donde se pueda estudiar algun arte marcial asi en horario de noche (desde las 8.30-9.00) o en horario de mañana?

Saludos
Necane escribió:...tengo agujetas [decaio]

JEJEJEJEJE [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Necane escribió:...tengo agujetas [decaio]

Eso es bueno, no te preocupes. [carcajad] [oki] De aquí nada no sentirás dolor... [sonrisa]
Gandalf22 escribió:Bueso desde hace cuanto entrenas kick boxing?

1 año o asi
¿Necane que hacías? Si tienes agujetas es o porque tu forma física era o es mala y hace tiempo que no la tocas, o porque has congestionado tela el músculo.

A todas las personas les pasa alguna vez jeje.

EDITO: Cuando digo qué hacías me refiero a AAMM.

ArT
ArT escribió:¿Necane que hacías? Si tienes agujetas es o porque tu forma física era o es mala y hace tiempo que no la tocas, o porque has congestionado tela el músculo.

ArT

como????

tu sabes lo que yo puedo llegar a entrenar a diario?

las agujetas salen simplemente por utilizar el musculo de manera diferente a la habitual.
yo me tiro entrenando todo el año, paro dos semanas y al volver ya tengo gujetillas
Borreguito escribió:
JEJEJEJEJE [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que malvado xD me duelen sobre todo al subir escaleras...

ArT escribió:¿Necane que hacías? Si tienes agujetas es o porque tu forma física era o es mala y hace tiempo que no la tocas, o porque has congestionado tela el músculo.

ArT

tras leer tu post un par de veces... no hacía ejercicio continuo desde hace casi 2 años, quitando alguna excursión por la montaña (15km,poquito)

eso si, lo que tendría que haber contestado es lo que ha dicho él:
Borreguito escribió:las agujetas salen simplemente por utilizar el musculo de manera diferente a la habitual.

xDDD Y habría quedado mu bien
De pequeño hacía Karate y hasta hace un año Kick boxing hasta que nuestra profesora nos abandonó para irse al campeonato de España, ahora sigo solo con el fútbol que depende contra quien juguemos parecen artes marciales
Tantas fotos en tu perfil borreguito y ninguna con el dobok puesto!!! [mad]

Necane escribió:...tengo agujetas

Si ya lo decia yo ... [tomaaa]
zespris, ni idea, soy de la otra punta de la peninsula ^^´
Necane... ¿qué arte marcial practicas? 2 vez. xD.

Eso de trabajar el músculo de diferente manera de la habitual es lo mismo que decir lo que he dicho yo.

Si por ejemplo en tu vida haces estiramientos, y haces hoy una clase algo durilla, pues tendrás agujetas, pues claro, porque nunca has hecho estiramientos y el nivel de congestión del músculo es muy alto, facilmente con 15 minutos ya llegas a él.

PD: Hoy toca otra vez JKD!!! uE!

ArT
Yo he hecho judo durante muchos años, pero ya me lo dejé cuando tuve q irme a estudiar fuera.

He ido a bastantes campeontaos de España y mi mejor resultado fue campeona cadete en el año 1995.

La verdad es q nunca lo he utilizado en la calle, pero creo q seria eficaz.

Para mi ha sido mi vida durante casi 20 años.
ArT escribió:Necane... ¿qué arte marcial practicas? 2 vez. xD.

Jiu jitsu, solo he dado una clase :p
Joder, ahí quería llegar, dos post preguntando [qmparto].

Yo hago hoy mi tercer dia de Jeet Kune Do jeje.

Maldita sea haberme enterado tan tarde de que existía algo así.

ArT
Necane escribió:
Jiu jitsu, solo he dado una clase :p

Pronto te podremos llamar Necane "la rompe craneos" [looco]
PussyLover escribió:
Pronto te podremos llamar Necane "la rompe craneos" [looco]

[+furioso] y dentro de nada me transformaré en tercera fase xD

ArT escribió:Joder, ahí quería llegar, dos post preguntando [qmparto].

Yo hago hoy mi tercer dia de Jeet Kune Do jeje.

Maldita sea haberme enterado tan tarde de que existía algo así.

ArT

de que va el jeet kune do?
Necane escribió:
[+furioso] y dentro de nada me transformaré en tercera fase xD

de que va el jeet kune do?

Y te saldrá rabo?? ein? [+risas]

Mira, para saber más o menos la historia del jet Kune Do mirate la peli "Dragon"
PussyLover escribió:

Mira, para saber más o menos la historia del jet Kune Do mirate la peli "Dragon"

espero q no xDDD

no m lo explicais? q vagooos [toctoc]
oye necane, a que gim vas? (siento si ya lo has dicho, si, estoy en modo vago [jaja])

El jeet es un arte marcial que "invento" que hizo el bruce lee, combinando lo mejor de cada arte marcial que el conocia, eliminando lo peor de cada una y mezclando lo mejor de todas. Un arte marcial que no cae en el punto negro de las poses.
(mensaje borrado)
PussyLover escribió:

Que cabron. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cabronazo vaya, eso nunca se me hubiera ocurrido y eso que soy un fan de Dragon Ball.

Pues sí, como bien indican, no lo iventó, ya que el no creó nada, simplemente cogió cosas del boxeo, (movimientos de cadera, de lo más útil que he visto en mi vida), esgrima, etc.

Cuando eres muy experimentado te puedes mover sobre el suelo como si fueras agua, a base de todo tipo de steps y desplazamientos, puedes aprovechar la inercia del contrario para potenciar tu golpe, etc...

El Jeet Kune Do es muy muy interesante.

Hoy hemos hecho puñetazos laterlales (esos que se dan con la parte lateral [dish xD] por donde está el meñíque), algo con palos de Kali, y combinaciones de Jab, cros y "cu" o "llu" o no se como es jeje.

ArT
Enanon escribió:Tantas fotos en tu perfil borreguito y ninguna con el dobok puesto!!! [mad]

Si ya lo decia yo ... [tomaaa]

jejeje, hasta que la validen, pero bueno de momento he puesto una en la que me estoy saliendo de un seoi nage, una realizando un o-soto make komi y otra en la liga saludando con mi equipo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11