que bebeis cuando salís de fiesta????

1, 2, 3
yo en ocasiones bebo mostoImagen
Jack Daniel's con redbull esosi k entra del tiron y pega un pelotazoooooo.....buff te tomas 3 y estas listo.
Vodka-limón o Brugal.
Kalimotxo vasco para empezar en casa con los amigos y luego Vodka Negro.

O cockteleras .... mmmm kitapenas....mmmm molotov...mmm que ricas.
disarono con hielo, está entre dulce y avellanado, es raro,o cócteles como agua de sevilla etc, aunq mi prefrido es el cóctel príncipe de asturias,te doy la recta q entra de uerte sube del tirón, lo puse hasta en mi boda to dios pedo,jejejejejej.

azúcar
champan,
bodka
zumo piña (don simon)
zumo naranja (tb don simon)

Está de muerte, yo misma cojí una peana en mi boda, como es dulce yentra ben ,no veas.
Tequila con Lima.....mmmm y si no se puede...pues vodka con limon. Eso si son solo tubos, si hablamos de megavasos nose, lo mejor es innovar [babas]
Red bull solo o con absolute segun me de
aunque eso todos los dias es mi bebida favorita
saludos
Ron con cola o kas/fanta limón, Gin tonic, whisky con cola, vodka con cola o fanta/kas limón y eso es todo
RuLaX escribió:Kalimotxo vasco para empezar en casa con los amigos y luego Vodka Negro.

O cockteleras .... mmmm kitapenas....mmmm molotov...mmm que ricas.

Kalimotxo vasco? que lleva, queroseno? XD XD XD

No, ahora enserio, en qué se diferencia del Kali de toda la vida?
Retroakira escribió:
Kalimotxo vasco? que lleva, queroseno? XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[666] ron con cola hoy entre 10 y 12 mas cerveza y vino :-( :-( [boma]
Si es bebida dulce, pacharan.

Sino whisky cola, cerveza, kalimotxo y vodka red bull

El Kalimotxo vasco sera que bebemos mas que nadie, como burros vamos. Ya se sabe que los del pais vasco, sobre todo los de Bilbao, somos unos bestias [carcajad]
113 respuestas
1, 2, 3