que bebeis cuando salís de fiesta????

1, 2, 3
Buenas.

Dulce y fuerte:

CUACUA CON TGV y un chorrito pequeño de cola, blue tropic, kiwi o red bull (a elegir por gustos)

licor 43, cointreau (si se escribe así), tequila, ginebra y vodka

Un saludo [666]
Yo voto por Vodka con piña!! [ginyo]

PD: Enanon me va a matar...
Cosmiton escribió:Darkcaptain es que el bourbon pega bastante duro si no estás acostumbrado...XDXDXD

Un saludo! [beer]

Eso me dijeron... pero trankilo, ke no haré por acostumbrarme a el xDD
tequilita con limon, bloody mary bien cargaditos
bombay con limon o su defecto beefeater
Absolut Citron + Red Bull
Jose Cuervo + Red Bull

Y si no hay Red Bull, pues Beefeter + Fanta Limón
En el pueblo me gustaba mucho tomar chupitos de Tequila y sino Larios con limón..
La estoy dejando ahora [angelito] ..xD
Cervezas casi siempre de las alta fermentacion... Judas, Affligen, Grimbergen, etc

Conde de Cuba con cola

Y si ese dia estamos selectos pues un Matusalen 15 años con canela en rama, azucar moreno, y un poco de limon en una gran copa pal cuerpo. [babas] [babas] [babas]

En fin... Cerveza y Ron! Cerveza y Ron! [pos eso]
White Russian

Por cierto, teneis que probar el bol de white russian con cereales de chocolate para desayunar. Sienta de maravilla.

Saludos
Por cierto, teneis que probar el bol de white russian con cereales de chocolate para desayunar. Sienta de maravilla.
Vamos xaval [noop] pa mi que tendrias que ir a un médico.

PD: [beer]
Pedazo de copon preparado de ron brugal con cola con su limoncito y su azucar moreno en el borde!!!!! [burla2]
Para cenar un plis-play ( Cerol + Cocacola )

Y en la discoteca Whisky con Red Bull, o chupitos de casalla, casalla con fresa, o tequila
Siempre Brugal + limon y sino ahi dinero para el botellon pues Ron Negrita + limon jeje.... el whisky te revienta el estomago y todo el cuerpo y con ginebra y vodka al dia siguiente dolor de cabeza asegurado....asi que RON!!!!!
jb con cola o bien vodka naranja, aunque algunas veces también tomo cacique con cola.

salu2. felices fiestas
Peche de piña con malibu y con el sunny q tiene el tapon verde
Yo Cacique con limón.

¡Feliz año! [chulito]
Whiskey cola,vodka lima y 43 con coca cola :P
john haig con seven up y cuando me animo, un etiqueta negra con solo dos piedras.
Por orden de preferencia:

-Tequila con Blue tropic [fumando]
-TGV (tequila, ginebra y vodka) + kiwi
-tequila con red bull
-absolut con limón.
Gintonic . De Bombay Sapphire , sino , pues de bombay normal , o Tanqueray es otra buena ginebra .

saludos
Cualquier Ron con preferencia en brugal. CalimochoXDXD

Y una cosa que probé y estaba muy buena es el absolut mandarina con naranja:P

Whiskis y demás no me vanXD
Copazo de Brugal+ Cola+ Cerol+ Zumo de limon, con granos de café y azucar moreno (opcional)

Birra, si es franziskaner mejor q mejor
Coca Cola - Licor 43. Nada mas.
Ginebra con limon/Naranja o Tonica...

Las ginebras pues coincidio con AsKaRy, solo que tb acepto el Beefeater, menos que eso hace llorar al niño Jesus.
Hoy toca botellon de four roses con cocacola y jack daniel's con agua en la discoteca.
pues cuidadin esta noche chicos!!!

no os pongais muy pedo :D :D :D

q ami me toca currar [enfado1] [enfado1]
Suelo beber Bacardi.

Y el Eristoff negro con coca cola es DIOS ¡¡¡

El martini tambien me gusta.

Tequila con lima.

No se hay barra libre, no me va eso de mezclar pero hay que aprovecharla [sati]

Salu2
Yo soy de white label seven up, llevo bebiendo esto la tira de tiempo y la verdad me gustaria probar algo nuevo, lo que pasa que de todos los wishkeys que he probado el white label es el unico que no me deja resaca.
Yo suelo beber vodka con limon o sino kalimotxo con licor de avellana.

Hoy me toca beber vodka con limon, por cierto, a ver si alguien conoce la marca strogof o algo asi, con esa marca de vodka me emborrache por primera vez y desde entonces no la he vuelto a ver...
kuririn escribió:Ginebra con limon/Naranja o Tonica...

Las ginebras pues coincidio con AsKaRy, solo que tb acepto el Beefeater, menos que eso hace llorar al niño Jesus.

ahi ahi,ginebreros! [sati]

yo tb soy de los vuestros,casi siempre con limon.

salu2 y feliz año!
si voy de fiesta, me suelto....... me bebo a veces 2...3....5.... vasos de agua

vale ya se que soy raro xD
Dejate, que el dia que le dije a mis amigos que queria mosto se me quedaron [flipa] . y ahora dicen que cada vez que me tomo un mosto me crece el miembro [qmparto]
Red Bull con Ballantines
Wendy escribió:Spoiler:La estoy dejando ahora[angelito]..xD

jajajajaja..en fin..eso dije hace unos dias, pero creo que lo he inclumpido xD

Vodka&limón y JB&Coca-cola (porque una fiesta es una fiesta jue ^^)
Yo suelo beber, o cafe licor con cola o ron con cola.
oskitar escribió:yo no bebo mas

Resacon que te cagas?
Pues ayer me bebí 4 latas de birra y me puse cieguete. Pero fue cenar y irseme los efectos del alcohol. Después me bebí 2 litros de birra a careto y me quedé igual.

Lo que no vuevo a beber es vodzka ni malibú, después e como la pillé hace 2 semanas en Penélope [mad]
southern confort o cutty sark con red bull es mi eleccion
jb con cola o "cua cua" con cola
En mis años mozos era de Malibu con piña siempre que podia. Luego cambie al Cacique con Coca-Cola hasta el punto de pincharme una botella entera y ahora le pego al Brugal con Coca-Cola tambien.

El otro dia me mostraron una nueva combinacion, y todo un mundo de elefantes drosas, monstruos azules, y flores cantarinas se abrio ante mi: Black Eristoff con Coca-Cola [looco] [looco]
Bebo poco (tema del coche), pero normalmente Martini con limon o una buena cervecita.
Vodka con lima o naranja [borracho]

O J&B con cola [fies]
charliefox escribió:Ballantines con RedBull!!!

Es la gloria!!

Joder ya creia yo que nadie beberia de esto, estoy contigo jejeje

Entra como el agua, ademas, cuando empiezas no notas casi el alcohol...

Lo malo es que a la hora de pagarlo te cobran 1 euro mas de lo que cueste el cubata en algunos sitios...

Salu2!!
113 respuestas
1, 2, 3