que bebeis cuando salís de fiesta????

1, 2, 3
yo suelo beber cacique con nestea pero no me va mucho pq me gustan las bebias dulces.

¿q me aconsejais??

pd: no me aconsejeis malibu con piña pq quiero dulces pero q suban algo,jiji [jaja] [jaja]
licor 43 con cuantreau, eso lo tomaba yo en mis años mozos y...
pega muxo, con 2 cubatas que te hagas de eso, te coges la del sapo.
Hombre asi que suba rapido y que sea dulce...

Supongo que entonces seras mas de ron que de whisky, y el mejor ron que te vas a econtrar es el legendario, se toma mucho aqui en andalucia pero por ejemplo en madrid es muy dificil de encontrar, si lo hay donde vives de cabeza a por el, aunq tb es caro. Otro ron dulzon es el barcelo que tb esta muy bien.

Puedes optar por un ron miel, no tiene mucho alcohol pero esq me encanta.

Y saliendo del ron y entrando en los licores:
Licor 43 con cualquier cosa que lo mezcles pero sobretodo con algun zumo, especialmente de piña. Y sube mas de lo que parece.

Otra opcion son las cremas, una crema de whisky esta deliciosa, no tantos grados como el ron pero quedas de elegante bebiendo baileys X-D

Algo mas fuerte es el cointreau, no muy dulzon pero puedes mezclarlo tambien con algun zumo o licor con buenos resultados.

Si vas de chupitos pasa del chupito piruleta y cosas de esas, un chupito de ron miel de toda la vida esta genial, y uno que me dijeron el otro dia que es muy extraño pero que es una delicia es baileys con tequila (xDDDD puedo jurar que es una buena mezcla aunq parezca lo contrario)

En fin no se que mas decirte, creo que sera suficiente :-p

un saludo y felices fiestas!
Licor de mora con Beefeater ;)
Ni te enteras que lleva alcohol.. rico rico :P
Licor 43 con batido de vainilla , flipe aquella noche jajjaj [666]
43 con redbull, dulce de cojones pero rico y ademas te mantiene despierto XD
Tequila con Kiwi y tequila con Blue Tropic, de lo más bueno que he probado (hay varios de aquí que me darán la razón). Tampoco te enteras que lleva alcohol. Con lima no está mal, pero...

Babyjosito, prueba eso y luego me cuentas ;)
okis chicos, pintan bien esas bebidas ,bastante mejor q el cacique con nestea, esto de no tener ni edia de bebidas ..... :P :P
43 con cacaolat, tambien dulzon pero esta buenisimo
Siempre empiezo a base de coronitas para calentar. Luego a base de ballantines y brugales con coca cola. Por lo general me bebo lo que sea siempre y cuando no sean mezclas raras y dulzonas. Los licores, ponches, malibús y choles me dan un asco que no puedo con ellos.
AREHUCAS CON CLIPPER DE FRESA

ES DIOS.
VODKA CON FANTA DE NARANJA, entran dobladitos.

X-D X-D
si quieres algo dulce, 43 con cualquier cosa..

Aunque lo encuentro algo flojito
Jameson cola
En discotecas, Jack Daniel's cola (a veces jameson)
Joder que cosas más raras bebéis.

Yo bebo beefeater con limón si me toca pagarlo a mi.
"Lo que sea", si es en un botellón.
San francisco (granadina, lima, zumo de piña,....) si es que he salido con el coche, que es lo más normal. :-p
Gressy con Cacaolat || Smirnoff con Kas de Naranja en un día normalillo.

Para un día algo mejor: Jack Daniels o Johny Walker con Coca Cola.

Y si es en una boda o barra libre: Havana Club 7 años con Coca Cola o en su lugar un tequila con Blue Tropic.

Un Saludo ;)
El cacique con nestee nose ,pero con cocacola yo creo que es suficientemente dulce...Y mi opinion,lo mejor para la resaca ,y eso que dicen que las bebidas dulces son malisimas para la resaca pero a mi me va de puta madre ;)

Yo ya no puedo pasar sin mi indio :D

[tadoramo] [tadoramo] Imagen
oskitar escribió:Y mi opinion,lo mejor para la resaca ,y eso que dicen que las bebidas dulces son malisimas para la resacaImagen

Buuuf, pues si te cuento mi resaca y la de owa666 bajándonos una botella de 43 en vasitos de plástico y sin mezclar con nada... flipas. XD

Un Saludo ;)
De toda la vida de dios, ballantine con coca cola, aunque en cotillones, fiestas y demas, me gusta tomar una copa de licor 43 con cola.
El malibú con piña es para mojar madalenas X-D .

Una bebida dulce, no muy empalagosa, y que sube más de lo que parece es el vodka negro. No sé si hay otra marca, pero solo he visto Eristoff Black. Lo puedes mezclar con cocacola (muy bueno), con limón (muy muy bueno X-D ), con fresa (superior X-D X-D ) o con Redbull/similares (no me gusta nada, pero conozco a más de uno adicto a la mezcla).

PD: Preparate para lengua negra, labios negros, y si bebes suficiente, water negro al dia siguiente [sati] [sati] .

PPD: Dicen que con fresa te suelta el instestino.

PPPD: Lo que yo bebo: suelo ser heavy, cerveza o Jack Daniel's (con hielo [rtfm] ) si pago yo, o "todo lo que me den" si es un botellón [666]
yo bebo agua

es coña xDDDD

suelo beber ron con limon o whisky con cola
La cosa más rica del mundo es Licor de manzana + limon, aunque casi no pega.

Puedes probar Cointreau + naranja, sabe muy dulce y tiene 40º
Lo que no le gusta ni a chus me gusta a miX-D

Ginebra Tanqueray con Tónica Nordic[babas]

o en su defecto...

Martini blanco con naranja

o....

Jack Daniel's con hielo

Saludossss
Yo bebo Ron Barceló con coca-cola o Ballantines con 7-Up (nada de Sprite, 7-Up q sabe mejor con el Ballantines). Voy alternando normalmente estas dos bebidas, aunke un día tengo q probar el Barceló Cream ese q ha salido hace poco q tiene muy buena pinta.
martini con vodka!! [fumando]

y luego ya lo q me exen... de normal vodka cn red bull q espabila y te pone ciego a la vez [tomaaa]
Ballantines con RedBull!!!

Es la gloria!!
Jack Daniel, White Label, Cacique, Habana (y algún que otro ron decente) ... pero siempre mezclado con Coca-Cola.[babas] [babas]
Calimocho, sobre todo cuando la economía escasea (que es a menudo)...

Si no, Ron con coca-cola, si es Brugal mejor :) Como ya han dicho por ahí también está de puta madre el vodka negro con naranja o limón. Y cuando quiero algo más tranquilito, un Bacardi Breezer.
Pálido con coca cola.
cacique con cocacola

es de lo mejor [fies] [fies]
A mi me encataba la cerveza con vodka, hay que beberlo siendo muy consciente de lo que bebes y sabiendo contenerte porque en verano entran solas y sin enterarte estas como una cuba.

Ahora ya no bebo nada de alcohol por temas de salud y al levantarme al día siguiente lo noto para bien XD
NoRiCKaBe escribió:Siempre, siempre:

Imagen

Yeah, baby!

Yo últimamente experimento sobretodo con chupitos.
-Vodka rojo + Vodka negro
-Tia María + Bourbon
-Baileys + Vodka blanco + Licor de almendra

para beber, prefiero la incombustible Cerveza o un buen cali, si es con mora mejor.

Salut!
celtico escribió:A mi me encataba la cerveza con vodka, hay que beberlo siendo muy consciente de lo que bebes y sabiendo contenerte porque en verano entran solas y sin enterarte estas como una cuba.

Ahora ya no bebo nada de alcohol por temas de salud y al levantarme al día siguiente lo noto para bien XD

Eso tengo que probarlo...mmm [looco]

Yo también soy bastante de calimotxo y cerveza pero bueno, cuando me junto con gente que no quieren ninguna de estas dos cosas pues lo que más suelo beber es vodka+limón, ginebra+limón, chupitos de tekila, chupitos de vodka azul.
Y muy de vez en cuando un bourbon o jack daniels con cola que están... [amor]
Pos asi dulzón 43 con lima, entra como si nada :-p. Luego el tipico licor de melocoton, que tambien entra muy bien. Luego Vodka-7up/sprite, si no te pasas con el vodka al mezclar te entra como el sprite y causa efectos igualmente [plas]
Eristoff black con cocacola.

Y el cacique cola. [sonrisa]
Vodka con piña, con naranja, con sprite, con ginger ale, .... La base es el vodka. XD
Black Eristoff con limón, o Vodka con limón. Muy de vez en cuando ponche-cola o malibú-piña. No me gustan las bebidas fuertes.
Captain Morgan with coke !!!
Alguien sabe de alguna combinación con nestea?

Es por simple curiosidad jejje

ArT
Pues yo suelo beber:

Bayleis
Cacique con cola
Vodka con Lima
Lo que me inviten (por ejemplo este finde me tocó Bombay Sapphire con naranja)

Un saludo!!
Art escribió:Alguien sabe de alguna combinación con nestea?

Yo trabajando de camarero me han pedido de casi todo. Pero el nestea suelen combinarlo con whisky, de la marca que sea. Y en ocasiones con algo de ron.

Normalmente, suelo beber:
Gin tonic(Bombay Saphire)
Ron con limon
Whisky con naranja
Burret(Cerol/truquet con Cola para despertarte)

Y si alguien quiere resucitar a algun amigo
50% anis seco/ 50%brandy
70% Bourbon/30% menta
Lo mejor es, sin duda, Vodka con Granaina ^^ Lo mas dulce y lo mas bueno
Vodka con naranja.

En temas de calimotxo lo prefiero con mora me entra solito!!!
Absolut + redbull o limon
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
akí no hay gallegos o ké?

Lo mejor para salir LICOR CAFÉ

y en su defecto una crema de orujo... y en su defecto tekila con naranja y granadina... o vodka con 7up o el kalimotxo de toda la vida
Yo hace pocos dias probé el "Four Roses" + Naranja y pillé una ke pa ke (con 1 solo Cubata y algo más claro xDD) eso si, el camarero me llenó como un 85 % del Vaso de Four Rouses, y no habia sitio donde meter la Fanta naranja, a saber cuantos grados lleva eso (creo ke unos 43) pero a palo saco cuando no estas acostumbrado a beber mucho no es bueno xD

Eso sabia a colonia pura, me lo bebí bastante rapido y akel dia apenas habia comido nada, así ke imaginar como me sentó xD, nunca más.

Lo ke suelo beber normalmente es:

Red bull
Malibú Con Piña
Vodka con lima
Jack Daniels con Redbull o Vodka con Redbull (ahora no me acuerdo xDD)

Salu2.
Darkcaptain es que el bourbon pega bastante duro si no estás acostumbrado...XDXDXD

Un saludo! [beer]
113 respuestas
1, 2, 3