Que bien se esta con el pelo cortito en verano

1, 2, 3, 4
animalito maquina escribió:ala! enga! todos poniendo fotos! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo pondría pero no quiero que os resbaleis con vuestras propias babas [hallow]
dudoso3000 escribió:El pelo cortito en verano es un gusto para los hombres, con la maquinilla me lo corto al 6 cada dos semanas, os lo recomiendo :)

Ala mierda VIVA EL PELO LARGO
ES-Cachuli escribió:
animalito maquina escribió:ala! enga! todos poniendo fotos! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo pondría pero no quiero que os resbaleis con vuestras propias babas [hallow]

A mi ponme esos gifs que tu ya sabes y verás lo que es resbalar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Animalito, ¿unas fantas? Ya has visto lo guapo que soy. [ayay] [ayay] [ayay]
Va a ser que no...
Aunque quizá, si bajas al juguetilandia y te compras, además del parche para el ojo, el complemento del loro para el hombro y te haces la foto podría reconsiderarlo...

Estoooo...... no [qmparto]
A mí me invitan a fanta y les mando a la porra, a mí que me inviten a un whisky, un tequila, un cubito de cervezas... pssss

algún día te colaré un gif en el que uno de los protas sea yo y no te diré cuál es xD
animalito maquina escribió:Va a ser que no...
Aunque quizá, si bajas al juguetilandia y te compras, además del parche para el ojo, el complemento del loro para el hombro y te haces la foto podría reconsiderarlo...

Jaja, ¿entonces sí o no? Puedo disfrazarme de Drácula para tí cariño (que tengo el traje), también llevo el pelo y se puede adaptar al look siglo XIX.
LagunaLore escribió:

Jaja, ¿entonces sí o no? Puedo disfrazarme de Drácula para tí cariño (que tengo el traje), también llevo el pelo y se puede adaptar al look siglo XIX.

Deja de ir detras,ahorra ese dinero y cuando tengas una gran cantidad se lo enseñas e ira detras tuya sin necesidad de ponerte mierdas ni ir pagafanteandola,huevon.Animo y Un saludo. [bye]
jesusete23 escribió:
LagunaLore escribió:

Deja de ir detras,ahorra ese dinero y cuando tengas una gran cantidad se lo enseñas e ira detras tuya sin necesidad de ponerte mierdas ni ir pagafanteandola,huevon.Animo y Un saludo. [bye]

jesusete, si no sabes torear pa qué te metes...
Por favor, no mancilles la imagen de ese disfraz [facepalm] [facepalm] [facepalm]
LagunaLore escribió:Animalito, ¿unas fantas? Ya has visto lo guapo que soy. [ayay] [ayay] [ayay]

Oyeeeee, pero una no puede estar fuera un rato que me quitan el chulazo!!!!
Amos hombre!!!!! ratataaaa

Eres mu golfo, eh!!!!
Ahora se hace el tiquismiquis, donde esta la foto del parche? [jaja]
¿También tengo que dejarme barba para parecer pirata? [chulito] [chulito] [chulito]
Jaja, ¿entonces sí o no? Puedo disfrazarme de Drácula para tí cariño (que tengo el traje), también llevo el pelo y se puede adaptar al look siglo XIX.[/quote]
Deja de ir detras,ahorra ese dinero y cuando tengas una gran cantidad se lo enseñas e ira detras tuya sin necesidad de ponerte mierdas ni ir pagafanteandola,huevon.Animo y Un saludo. [bye][/quote]
jesusete, si no sabes torear pa qué te metes...[/quote]
No creo que ha Jesusete le vayas a enseñar a torear tu a estas alturas,donde hay billetes hay pivones y el que lo niegue no tiene ni puta idea.Un Saludo.
LagunaLore escribió:¿También tengo que dejarme barba para parecer pirata? [chulito] [chulito] [chulito]

Noooo, con un bigotillo debes estar de lo mas sepsi.
Aunque a lo Jack Sparrow [amor]
jesusete23 escribió:Jaja, ¿entonces sí o no? Puedo disfrazarme de Drácula para tí cariño (que tengo el traje), también llevo el pelo y se puede adaptar al look siglo XIX.

Deja de ir detras,ahorra ese dinero y cuando tengas una gran cantidad se lo enseñas e ira detras tuya sin necesidad de ponerte mierdas ni ir pagafanteandola,huevon.Animo y Un saludo. [bye][/quote]
jesusete, si no sabes torear pa qué te metes...[/quote]
No creo que ha Jesusete le vayas a enseñar a torear tu a estas alturas,donde hay billetes hay pivones y el que lo niegue no tiene ni puta idea.Un Saludo.[/quote]

LagunaLore, haz caso de este robaperas, a ver si así hay más suerte con las féminas XD
jesusete23 escribió:No creo que ha Jesusete le vayas a enseñar a torear tu a estas alturas,donde hay billetes hay pivones y el que lo niegue no tiene ni puta idea.Un Saludo.

No te digo que no, ¿pero todas las mujeres van detrás? lo dudo mucho. Por cierto, con esos billetes igual te sale rentable también comprar un diccionario, ese "ha jesusete" duele de verlo.

Un saludete jesusete [360º]

animalito maquina escribió:LagunaLore, haz caso de este robaperas, a ver si así hay más suerte con las féminas XD

robaperas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me muero
ES-Cachuli escribió:
jesusete23 escribió:No creo que ha Jesusete le vayas a enseñar a torear tu a estas alturas,donde hay billetes hay pivones y el que lo niegue no tiene ni puta idea.Un Saludo.

No te digo que no, ¿pero todas las mujeres van detrás? lo dudo mucho. Por cierto, con esos billetes igual te sale rentable también comprar un diccionario, ese "ha jesusete" duele de verlo.

Un saludete jesusete [360º]

animalito maquina escribió:LagunaLore, haz caso de este robaperas, a ver si así hay más suerte con las féminas XD

robaperas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me muero

No he dicho todas,he dicho pivones las feas aun pueden tener algo de personalidad que viene formada de su resentimiento hacia el hombre porque el guapo no le hace caso.Siento no ser un emisario de la RAE que escribe todo a la perfeccion en un foro para evitar que un iluminado intente dejarme mal.Cachuli,cuando el sabio señala al cielo,el necio mira el dedo.Un Saludo.
Marlen, el peinado de Johny Depp en Chocolat ya me lo hice. Lástima que con el viento se mueva, aunque me ponga horquillas.
Precisamente en un foro, donde más gente te puede leer, es donde deberías escribir mejor xD pero bueno, tú mismo, está la forma al nivel del contenido ;)

Esa misoginia y esa bilis hay que curársela...

LagunaLore escribió:Marlen, el peinado de Johny Depp en Chocolat ya me lo hice. Lástima que con el viento se mueva, aunque me ponga horquillas.

horquillas xDDD yo solo me puse horquillas una vez en una competición de taekwondo porque no me dejaban llevar el pelo suelto. Complejos de calvos...
ES-Cachuli escribió:Precisamente en un foro, donde más gente te puede leer, es donde deberías escribir mejor xD pero bueno, tú mismo, está la forma al nivel del contenido ;)

Esa misoginia y esa bilis hay que curársela...

LagunaLore escribió:Marlen, el peinado de Johny Depp en Chocolat ya me lo hice. Lástima que con el viento se mueva, aunque me ponga horquillas.

horquillas xDDD yo solo me puse horquillas una vez en una competición de taekwondo porque no me dejaban llevar el pelo suelto. Complejos de calvos...

Explicame porque deberia hablar mejor en un foro,para contentar a gente que no conozco cuya opinion me la suda?
Para nada misogino,solo realista solo tienes que fijarte o hacer la prueba.Un Salido.

melena al viento mi amor, si se mueve el pelo es mas sepsi que si esta pegado a la cabeza como si lo hubiera lamido una vaca, melena la viento.
Por cierto, ya que alguien comenta lo del dinero y las guapas como yo, "tu cuantos ganas?" solo por eso de ser interesada y tal y tal.
Yo soy probe, aún, pero pronto espero estar montado en el dólar.
jesusete23 escribió:Un Salido.

Dejando a un lado tu sabiduría para clasificar a las mujeres y tus terribles faltas de ortografía, esto ya ha sido como el CHIN PON para rematar tu post [qmparto]
animalito maquina escribió:
jesusete23 escribió:Un Salido.

Dejando a un lado tu sabiduría para clasificar a las mujeres y tus terribles faltas de ortografía, esto ya ha sido como el CHIN PON para rematar tu post [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]
Animalito [qmparto] quiero ser tu amiga. [qmparto]
marlendietrich escribió:[qmparto]
Animalito [qmparto] quiero ser tu amiga. [qmparto]

Oh qué amor [amor]
lo ha escrito mal aposta...
Ya podemos compartir a LagunaLore que dice que va a estar montado en el dólar en breve.
fulanito16 escribió:lo ha escrito mal aposta...

y tu quién eres? su escudero? No te lo vas a pinchar [facepalm]
Eso, eso, compartid, compartid. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
LagunaLore escribió:Eso, eso, compartid, compartid. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
animalito maquina escribió:
fulanito16 escribió:lo ha escrito mal aposta...

y tu quién eres? su escudero? No te lo vas a pinchar [facepalm]

vuelvase a leer el mensaje del sujeto atentamente, animalito XD
No puedo leerlo, ahora mismo mi mente está pensando en cosas perversas, son estos dos, la Marlen y Laguna, que van provocando y se me va a olla a Camboya. Voy a ir al infierno.
animalito maquina escribió:No puedo leerlo, ahora mismo mi mente está pensando en cosas perversas, son estos dos, la Marlen y Laguna, que van provocando y se me va a olla a Camboya. Voy a ir al infierno.

Pero de la mano... [angelito] [angelito] [angelito]
No estaba pensando en ti ratataaaa
Joder pues me quito las bragas, no se pa que me las pongo.
Qué coño está pasando en este hilo.
Que fue sábado y hubo luna llena, entonces andaban un poquito descontrolados por aquí.
(Marlen, entre tanto quita y pon espero que encuentres tus bragas.... [qmparto] ) y ya, volvamos al tema de si pelo corto o pelo largo XD
Yo sigo diciendo que el pelo a lo chico en una mujer tiene un puntito sexy.
Buenos días a todos!!!!!
Entro por curiosidad a ver el hilo y me encuentro con esto.... xDDDD

Llevaba muuuucho tiempo sin ver tanto "fatality" junto en el mismo hilo.... [qmparto] [qmparto]

P.D: Es peligroso juntar a según que users en el mismo hilo xDDDD
Yo opino que cada cara, cada persona, tiene su peinado (o conjunto de peinados) que le quedan bien. Intentar generalizar que a todo el mundo le queda bien el pelo corto/largo cuando ni si quiera se dice qué peinado de corto y cuál de largo, es un error.

Ese es mi mensaje serio.

HAGAS LO QUE HAGAS, PONTE BRAGAS. Mi mensaje aún más serio.
ES-Cachuli escribió:Yo opino que cada cara, cada persona, tiene su peinado (o conjunto de peinados) que le quedan bien. Intentar generalizar que a todo el mundo le queda bien el pelo corto/largo cuando ni si quiera se dice qué peinado de corto y cuál de largo, es un error.

Ese es mi mensaje serio.

HAGAS LO QUE HAGAS, PONTE BRAGAS. Mi mensaje aún más serio.

Sí, eso creo yo. Cada uno tiene el suyo.

Y animalito, eres libre de dejarte el pelo corto, pero menos de media melena no te va a quedar bien. No seas tonta, aunque con lo lanzada que eres, veremos... [fiu] [fiu] [fiu]
AfoInvnt escribió:Qué coño está pasando en este hilo.

De buen rollo... ¿Ehhh? ....

Esto se llama desviar un hilo al mas estilo EOL... jejeje.....,Pero mientras sea gracioso y se haga ameno....Bienvenido sea....

Sobre lo del corte de pelo.....A mi me crece muchisimo,y como voy al peluquero y no hay mucho money,pues cuando llego suelo tener bastante....asi le doy mucha faena para pelarme...que no se diga que no contribuyo a dar trabajo...(total me cobra lo mismo con mas o menos pelo a cortar)...Está la cosa mala en Made in Spain... XD
¿Os venís a dar una vuelta en mi descapotable, guapas? [fiu] [fiu] [fiu]
LagunaLore escribió:¿Os venís a dar una vuelta en mi descapotable, guapas? [fiu] [fiu] [fiu]

eso es llevar el pelo largo? XD, hasta que no te llegue a media espalda no es largo, [rtfm]
Jaja, media melena, es como me queda bien. Más largo no me gusta, y no me sentaría. Pero a vosotros sí, que lo tenéis negro, melena larga negra sí queda muy vistoso.
160 respuestas
1, 2, 3, 4