Que bien se esta con el pelo cortito en verano

1, 2, 3, 4
Hombre, a algunas les queda mejor corto que largo, aunque yo también las prefiero con el pelo largo, así les puedes tirar del pelo mientras le... bueno ya me entiendes.
Depende de cuan corto y como le siente.... un corte tipo cleopatra puede ser increiblemente sexy [rtfm] [sati]
Yo hablo de pelo corto en plan tío. Media melena también está bien, pero más que eso no me gusta nada de nada.
ES-Cachuli escribió:
Hazard escribió:
ES-Cachuli escribió:...

Jo, pero ese pelazo te queda bien a ti (muy, muy bien) a mi que lo he llevado créeme no.

claro hahaha a cada uno le quedan bien unas cosas, por eso lo de las verdades universales de los "todólogos" de bar mejor que se las guarden xD

gracias por cierto ^^ :3

Creo que me estás invocando (en plan tiro la piedra y me doy la vuelta). Si es por mí lo de los "todólogos" de bar (joder, eres el rey de los vocablos nefandos, ¿eh?), espera, chupo la cabeza de gamba, me froto la calva, escupo un salivazo y digo: ciertos peinados y cortes de pelo no les quedan bien a nadie, especialmente si intenta uno parecerse a un personaje de anime o manga, creaciones muy alejadas de la morfología real de un ser humano (por eso en la lógica de la viñeta o en la imagen resulta más o menos bien y en la realidad no). A mí, en hombres, esa estética en el pelo me parece una ridiculez, y poco o nada varonil.
Bueno, yo tendré vocablos a tu gusto feos, pero al menos sé escribir "nefasto", y no voy diciendo verdades universales. Venga, hasta luego ;)
Es que yo no quería decir nefasto. Quería decir nefando. Adiós.
Cleveland escribió:Es que yo no quería decir nefasto. Quería decir nefando. Adiós.

bueno, pues acabas de hacer tu primera aportación útil al hilo, enseñarme una palabra nueva.

Ya te puedes ir a dormir contento ^^
Animalito como un chico no! Cortito pero no tanto D:
Yo ni de coña me lo corto, llevo años intentando dejármelo bien largo, y aún me queda para llegar a lo que quiero. Y si tengo calor me lo recojo.
ES-Cachuli escribió:
Cleveland escribió:Es que yo no quería decir nefasto. Quería decir nefando. Adiós.

bueno, pues acabas de hacer tu primera aportación útil al hilo, enseñarme una palabra nueva.

Vaya, vaya, aquí online con pullitas, ¿no?. Pero ahora al menos me citas, sin esconder la mano.

¿Lo que es útil o no para el hilo lo decides tú? Entonces pecas de lo mismo que me acusas a mí, de pontificar sobre absolutos. No estoy aquí para enseñarte palabras nuevas, pero me alegra que aprendas algo, eso sí.
En verano un rodete y ya, ni se sufre ni se muere de calor y lo llevo por debajo del culo.
Cleveland escribió:
ES-Cachuli escribió:

Vaya, vaya, aquí online con pullitas, ¿no?. Pero ahora al menos me citas, sin esconder la mano.

¿Lo que es útil o no para el hilo lo decides tú? Entonces pecas de lo mismo que me acusas a mí, de pontificar sobre absolutos. No estoy aquí para enseñarte palabras nuevas, pero me alegra que aprendas algo, eso sí.

No he escondido la mano nunca, era evidente que me refería a tí al menos en este hilo xD pero no solo a tí sino en general a todos.

Y bueno, tu aportación anterior no era útil para el hilo, eso es evidente dado que era falsa, así que la de la palabrita ha sido la primera. Bueno, suficiente, tampoco quiero malos rollos con alguien que ni conozco ni nada, venga, te dejo que vuelvas a citar para tener la última palabra si quieres ;)

matuanime escribió:En verano un rodete y ya, ni se sufre ni se muere de calor y lo llevo por debajo del culo.

A mí me pesa cuando me hago una coleta xDDD termina molestándome cuando llevo un rato.
ES-Cachuli escribió:
matuanime escribió:En verano un rodete y ya, ni se sufre ni se muere de calor y lo llevo por debajo del culo.

A mí me pesa cuando me hago una coleta xDDD termina molestándome cuando llevo un rato.

al principio si es molesto, pero como por mi trabajo no lo puedo llevar suelto...
Con el tiempo te acostumbras, yo hasta trenzas ya me hago [+risas]
y no veas lo cómodo que es xD
Ala ala! al 6! que salvaje!!!

Jaja yo me lo corto al 1 siempre, menos un par de veces que me lo intente dejar largo pero como me crece afro no tenia futuro xD
ES-Cachuli escribió:No he escondido la mano nunca, era evidente que me refería a tí al menos en este hilo xD pero no solo a tí sino en general a todos.

Y bueno, tu aportación anterior no era útil para el hilo, eso es evidente dado que era falsa, así que la de la palabrita ha sido la primera. Bueno, suficiente, tampoco quiero malos rollos con alguien que ni conozco ni nada, venga, te dejo que vuelvas a citar para tener la última palabra si quieres ;)

Tengo que irme justo en lo mejor: cuando meten más la pata y encima me perdonan la vida. ¿Cuál es la evidencia de falsedad ésa que has detectado leyéndome, juez del hilo? Porque aunque no se recalque por escrito en cada párrafo, se comprende que nos movemos en torno a opiniones, ¿no?

Mira, ese peinado "manganime" como describías que llevabas... es seguramente un desastre estético (y esto es una opinión, lo remarco, ¿vale?), por mucho que te feliciten tus amigos. Dentro de diez o quince años, muchos miraréis fotos y diréis: "Vaya pintas". Es sólo que es vuestro presente y no lo detectáis, hace falta perspectiva.

Ahora sí lo dejo, pero sospecho que tú te verás impelido a contestar...
Pelo largo, pelo largo, pelo largo hasta el culo, que lo pilles con la cinturilla de los vaqueros, que sea un elemento mas en los momento íntimos, que provoque sensualidad, una mujer de pelo largo es divina, un hombre de pelo largo es como volver a los vikingos, los caballeros, [360º] mae mía, esta noche tengo lindos sueños.
marlendietrich escribió:Pelo largo, pelo largo, pelo largo hasta el culo, que lo pilles con la cinturilla de los vaqueros, que sea un elemento mas en los momento íntimos, que provoque sensualidad, una mujer de pelo largo es divina, un hombre de pelo largo es como volver a los vikingos, los caballeros, [360º] mae mía, esta noche tengo lindos sueños.

soñaras conmigo , lo sé xDDDD
matuanime escribió:
marlendietrich escribió:Pelo largo, pelo largo, pelo largo hasta el culo, que lo pilles con la cinturilla de los vaqueros, que sea un elemento mas en los momento íntimos, que provoque sensualidad, una mujer de pelo largo es divina, un hombre de pelo largo es como volver a los vikingos, los caballeros, [360º] mae mía, esta noche tengo lindos sueños.

soñaras conmigo , lo sé xDDDD

Bueno, contigo tu pelo y ese culito que Dios te ha dado, [ayay]
ajajjajajajjajaj
El pelo largo es lo mejor, sea hombre o mujer y es un hecho que solo rebaten los que empiezan a lucir cartón o salvo que tengas un pelo tan duro que te salga a lo afro [hallow]
Al 6? debes parecer un león xD.

Me alegro de que muchas mujeres penséis así, pelo largo como un león.

Además ya lo voy comprobando.
LagunaLore escribió:

Me alegro de que muchas mujeres penséis así, pelo largo como un león.

Además ya lo voy comprobando.

Lo tuyo no es largo, julandrías, es tipo principe de Becquelar [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Jaja, media melena, lo suficiente para conservar el atractivo.
LagunaLore escribió:Jaja, media melena, lo suficiente para conservar el atractivo.

Cuentamé más
Imagen
[hallow] [rtfm] [rtfm]
Sabes que me queda así, Thrasto...

Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
LagunaLore escribió:Sabes que me queda así, Thrasto...

Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ala, ala, si esto esta lleno de piratas y yo con estos pelos!!!!
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Para tí cuando tú quieras Marlen.

De todas formas a mí como mejor me queda es así, ni más largo ni más corto. [ayay] [ayay] [ayay]
Ya te gustaría paracerte a Kurt Rusell pero la genética te jugo una mala pasada y pareces el Algarrobo con peluca [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Te voy a enseñar como es el pelo largo de verdad , como los hombres de antaño:
Imagen

El del medio :P
Jaja, ya sé quién eres xD, lo sabía de antes. Sí, ese pelo está muy bien, pero el mío tan largo parecería un espantapájaros.

Luego echaré otra foto que ahora lo tengo más lustroso que en la foto que salgo de frente.
[qmparto] Que malo eres Trhasto [qmparto]
Fotos, fotos LagunaLore para cerrar bocas. [sonrisa]
Ostia tio, no te ofendas con ese peinado pareces una pija [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arreglatelo mas a lo Kurt Russel anda, no tan aplastado a los lados que es muy cipotillo [rtfm] [jaja] [jaja]
Es según cómo se quede, siempre lo recojo hacia atrás y luego se cae hacia delante solo. No pierdo mucho tiempo en peinarme porque es tontería, nada más que recolocarlo si se mueve.
No esta mal pero y el parche del ojo?
marlendietrich escribió:No esta mal pero y el parche del ojo?

El es más de otro tipo de piraaaatas, de los de supositorio de carne [rtfm] [qmparto] [qmparto]
marlendietrich escribió:No esta mal pero y el parche del ojo?

Eso lo reservamos para los juegos que vengan después en la intimidad. Ya tú sabes, amor. [ayay] [ayay] [ayay]
Joder Trhasto que bestia eres
marlendietrich escribió:Joder Thrasto que bestia eres

fixed
Ni que no se viera bien el avatar [hallow] [qmparto]
Está bilioso porque te he conseguido ligar y él no ha podido... [hallow] [hallow] [hallow]
LagunaLore escribió:Está bilioso porque te he conseguido ligar y él no ha podido... [hallow] [hallow] [hallow]

Será eso... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

http://www.youtube.com/watch?v=U-KbBaT-E_c
[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero yo quiero con parche?
Demasiados mojabragas en tan poco espacio, yo me salgo.

[hallow]
marlendietrich escribió:Pero yo quiero con parche?

Jaja, tendré que ir a la tienda de bromas a por uno y echar luego la foto graciosa.
elzin escribió:Demasiados mojabragas en tan poco espacio, yo me salgo.

[hallow]

Le dijo la burra al trigo [hallow]
Imagen
[qmparto]

[hallow]

Eso lo dirás por la que lleve [hallow]
marlendietrich escribió:

[hallow]

Eso lo dirás por la que lleve [hallow]

Alaaaaa [jaja]
Y luego el bestia soy yo cuando aquí afirman que van de "comando" [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que bestias hostia puta, XDD.. El hilo con el que mas me he reido con diferencia XDD.
ala! enga! todos poniendo fotos! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
160 respuestas
1, 2, 3, 4