LagunaLore escribió:Jaja, media melena, es como me queda bien. Más largo no me gusta, y no me sentaría. Pero a vosotros sí, que lo tenéis negro, melena larga negra sí queda muy vistoso.
que va, yo no lo tengo negro, lo tengo castaño, rubio oscuro vamos
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
LagunaLore escribió:No sé, no sé, yo no me veo con el pelo tan largo. Estoy seguro que no me sienta y voy haciendo el ridículo. Mejor así.
eso es verdad, cada uno tiene un estilo, a mi es que la media melena para mi no me gusta nada, se me queda estilo camilo sesto y no me gusta nada , yo tengo el pelo demasiado fuerte para dejarmelo tan corto, aun asi, hasta que no pasan unos dias desde que me lo lavo, no me empieza a gustar como me queda
Thrasto
Resurrected
3.320 mensajes desde sep 2013 en En tu culo buscando setas
animalito maquina escribió:No estaba pensando en ti
Hachazo antológico al algarrobo con peluca de Laguna .
Al pagafantas, solo se va al infierno de la mano de un metalero, si no es fácil perderse
SLAYER_G.3 escribió:
LagunaLore escribió:¿Os venís a dar una vuelta en mi descapotable, guapas?
eso es llevar el pelo largo? , hasta que no te llegue a media espalda no es largo,
Ahi le has dado compi, se lo llevo diciendo al algarrobico una buena temporada Hay que poner una foto de un "helicoptero" de pelo , para que se entere de lo que es mover melena
LagunaLore
MegaAdicto!!!
animalito maquina escribió:Que fue sábado y hubo luna llena, entonces andaban un poquito descontrolados por aquí. (Marlen, entre tanto quita y pon espero que encuentres tus bragas.... ) y ya, volvamos al tema de si pelo corto o pelo largo Yo sigo diciendo que el pelo a lo chico en una mujer tiene un puntito sexy. Buenos días a todos!!!!!
Me volví loca buscándolas, al final me compre unos tangas de hilillo,y ahora me sirven para ir al rio y pescar.
En el tema del pelo, largo, largo, laaaaaaaaaargo. En cuestión de chicos da una idea de que todo esta en la misma proporción
LagunaLore, foto de melena al viento, parche en el ojo, loro en el hombro y en tu descapotable. Las fantas en el maletero.
LagunaLore
MegaAdicto!!!
Pues mi cabeza hace año y medio que no ha visto unas tijeras ni una máquina de cortar el pelo y estoy a medio camino entre el pelo loco de Jon Snow y una melena afro... Gasto mas espuma que los de Villarriba cuando lavan paellas con Fairy.
Pero bueno, tener el pelo loco tiene su parte buena. En verano (que se supone que iba de eso el hilo? no se yo ya... ) el pelo "escarola" aísla que da gusto. Toda la vida con pelo corto y al sol se me achicharraba el cráneo. Pues hoygausted, que éste año me quedo al sol y me duelen los ojos por culpa de tanta luz, pero tengo la terraza "toa bien ventilá"
Empiezo a entender porque mis dos gatos negros como el carbón no acaban cocidos cuando se tumban al sol en éstas épocas y luego me vienen tan tranquilos con el pelo ardiendo y erizado. Aiiii... cuanto tengo que aprender de ese par de cabroncetes con garras.