Que bien se esta con el pelo cortito en verano

1, 2, 3, 4
El pelo cortito en verano es un gusto para los hombres, con la maquinilla me lo corto al 6 cada dos semanas, os lo recomiendo :)
dudoso3000 escribió:El pelo cortito en verano es un gusto para los hombres, con la maquinilla me lo corto al 6 cada dos semanas, os lo recomiendo :)

Bravo!!
dudoso3000 escribió:El pelo cortito en verano es un gusto para los hombres, con la maquinilla me lo corto al 6 cada dos semanas, os lo recomiendo :)

Hazlo al 0. Verás que fresquito. [qmparto]
Al 6?
Y eso es corto?
Como te lo cortes tu mismo con la moto al 6 y lo cortes de forma homogénea vas a parecer un melocotón!.
enhorabuena, yo voy a seguir con mi melena que será "menos cómoda" pero mola que te cagas.
Hombre,en mi opinión.,.pues mejor corto que largo...por eso de pasar menos calor y tal..

Para el invierno,pues mas largo o espeso seria lo suyo... :)
suskie escribió:Al 6?
Y eso es corto?
Como te lo cortes tu mismo con la moto al 6 y lo cortes de forma homogénea vas a parecer un melocotón!.

+1
ES-Cachuli escribió:enhorabuena, yo voy a seguir con mi melena que será "menos cómoda" pero mola que te cagas.

Segunda vez que estoy de acuerdo hoy con un comentario tuyo.
otro que quiere entrar en compraventa
Y eso es corto?

Hombre, segun que maquina uses, si es de los chinos quizás se te terminen viendo hasta las ideas XD. Yo me suelo pelar solito y hasta el dia de hoy sin problemas. Cortito cortito, pelado aerodinámico para la bicicleta XD
KChito escribió:
Y eso es corto?

Hombre, segun que maquina uses, si es de los chinos quizás se te terminen viendo hasta las ideas XD. Yo me suelo pelar solito y hasta el dia de hoy sin problemas. Cortito cortito, pelado aerodinámico para la bicicleta XD

Ahora entiendo porque no veo mujeres ciclistas

Al 6 ? yo lo llevo al 1 durante todo el año [carcajad] [carcajad] .
Yo me lo he hecho al estilo fraile.

Imagen

Y la verdad es que ha sido la mejor decisión de mi vida, el otro día entré a una discoteca y todas las féminas del local se me abalanzaron pidiéndome el número y tal... si no llego a cortar por lo sano salía de allí sin pantalones [fumando]
Que gustito se esta con la melena durante todo el año, os lo recomiendo....
Chota-sama escribió:otro que quiere entrar en compraventa

jajajjaja
¿Al seis dices? Qué es para poderte hacer trenzas o algo?
Hazard escribió:¿Al seis dices? Qué es para poderte hacer trenzas o algo?

Para un eoliano el 6 es rapado. [pos eso]
Yo quiero tener el pelo como en el spoiler , el pelo corto no me gusta ademas que no noto la diferencia de calor entre corto y largo
Imagen
lHinata escribió:Yo quiero tener el pelo como en el spoiler , el pelo corto no me gusta ademas que no noto la diferencia de calor entre corto y largo
Imagen

Sí eres hombre por favor no lo hagas.
Que lo disfrutes, yo seguiré con mi melena al viento.
Yo voy a ver si me paso la cuchilla hasta en la cara, que la peluquería Svenson dicen que es un poquito cara xD
El invierno se acerca... y nada mejor para el invierno que una melena lustrosa ondeando cual bandera con el viento [hallow]
Y lo que nos gusta a nosotras cuando os lo habéis acabado de cortar y pasamos la mano por encima, os volvéis unos cabezapinchos :3
Pero si al 6 tiene que ser largo... yo los laterales y por detrás siempre me lo corto al 2 y arriba con tijera... es como si decimos que lo mejor para estar fresquito en verano es ponerse rastas jaja
CrazyJapan escribió:Pero si al 6 tiene que ser largo... yo los laterales y por detrás siempre me lo corto al 2 y arriba con tijera... es como si decimos que lo mejor para estar fresquito en verano es ponerse rastas jaja

Bueno, si te metes en el agua con rastas , luego te puedes hacer pasar por un hijo de Cthullu [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo 3 y 4 por arriba, y me lo hace el barbero poorque no me fio de hacerlo yo. no es tan fasil.
Pues yo que voy al 1 todo el año y me lo repaso cada 15-20 días ni te cuento....
Thrasto escribió:El invierno se acerca... y nada mejor para el invierno que una melena lustrosa ondeando cual bandera con el viento [hallow]

Ayyy amigo... yo hace unos añitos estaba bien protegido cuando se acercaba el invierno... como buen norteño e inquilino de Invernalia que era, lucía lustrosa melena larga heavy... pero poco a poco comenzaron a proliferar Caminantes Blancos por mi cuero cabelludo (canas [qmparto] ) y antes que acabar pareciendo un Targaryen decidí cortarmela... [qmparto]
jairolas escribió:
lHinata escribió:Yo quiero tener el pelo como en el spoiler , el pelo corto no me gusta ademas que no noto la diferencia de calor entre corto y largo
Imagen

Con el pelo así no eres un hombre, así que el ruego está mal formulado. Sería: si quieres ser un hombre, sé un hombre, no un espantajo.
Cleveland escribió:
jairolas escribió:
Imagen

Con el pelo así no eres un hombre, así que el ruego está mal formulado. Sería: si quieres ser un hombre, sé un hombre, no un espantajo.

supongo que con mi melena entonces tampoco seré un hombre según esas percepciones... y probablemente ligue más que vosotros xD

que cada uno se haga lo que quiera, hay peinados que quedan mejor en unos que en otros, y a mí el pelo corto me queda como el culo. y llevar el pelo largo para tenerlo en plan Vaquerizo o atado en una coleta, sin forma ni nada, no es para mí.
Cleveland escribió:
jairolas escribió:
Imagen

[facepalm]
CrazyJapan escribió:Pero si al 6 tiene que ser largo... yo los laterales y por detrás siempre me lo corto al 2 y arriba con tijera... es como si decimos que lo mejor para estar fresquito en verano es ponerse rastas jaja

Yo me lo corto todo al 4 de mi maquina (una philips) y a veces pienso en dejarlo mas corto...
Y no es por estar quedandome calvo eh!! [+risas]
Gracias a Dios he salido en ese aspecto con los genes paternos. Ni mi abuelo tuvo, ni mi padre tiene calvicie. [fumando] Y mi abuelo materno tampoco era calvo, aunque tenia sus entradas... [+risas]

Me acuerdo una vez que yo tendria 13 o 14 años y fuimos mi padre y yo a la peluqueria y habia un chaval que con unos 18/20 ya se estaba quedando calvo el pobre [+risas] y estaba comentandolo con el peluquero, y mientras veia a mi padre y a mi como nos cortaban la mata de pelo, que se podian hacer almohadas... [plas]

Que a que viene todo esto??? Pues no se, pero total, habia que aprovechar el hilo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ES-Cachuli escribió:supongo que con mi melena entonces tampoco seré un hombre según esas percepciones... y probablemente ligue más que vosotros xD

que cada uno se haga lo que quiera, hay peinados que quedan mejor en unos que en otros, y a mí el pelo corto me queda como el culo. y llevar el pelo largo para tenerlo en plan Vaquerizo o atado en una coleta, sin forma ni nada, no es para mí.

Una melena puede ser tan varonil como el más clásico de los cortes de pelo, no he dicho lo contrario. Tampoco sé qué tiene que ver el pelo largo o corto con ligar mucho o poco. Esto es lo típico en el foro, defenderse y ponerse digno en base a suposiciones o malinterpretaciones de lo que dice otro.

Pero en fin, supongo que es un rollo generacional. Cuando yo era un chaval lo que provocaba rechazo en los mayores era la estética punk o metalera. Y ahora están esos jóvenes que creen que parecerse a un personaje de anime o manga es guay. Entre esos y los que quieren ser swag... vamos apañaos.

http://www.youtube.com/watch?v=n6PIqDlDO3A
el 6 eso es largo para mi jejeje.
el pelo corto es fresco, limpio, y comodo yo voy con el pelo super corto todo el año.
a disfrutar el corte compañero.
Cleveland escribió:
ES-Cachuli escribió:supongo que con mi melena entonces tampoco seré un hombre según esas percepciones... y probablemente ligue más que vosotros xD

Una melena puede ser tan varonil como el más clásico de los cortes de pelo, no he dicho lo contrario. Tampoco sé qué tiene que ver el pelo largo o corto con ligar mucho o poco. Esto es lo típico en el foro, defenderse y ponerse digno en base a suposiciones o malinterpretaciones de lo que dice otro.

Pero en fin, supongo que es un rollo generacional. Cuando yo era un chaval lo que provocaba rechazo en los mayores era la estética punk o metalera. Y ahora están esos jóvenes que creen que parecerse a un personaje de anime o manga es guay. Entre esos y los que quieren ser swag... vamos apañaos.

Mi melena es despuntada, con flequillo, larga hasta la mitad de la espalda y a capas, muy manganime. Y sigo siendo un tío. Y tú dices que ese tipo de cortes de pelo no son de "hombre".

Es una falta de respeto muy gratuita e innecesaria, imponer tus "preferencias" sobre las de los demás, el que no sea como tú dices, es "malo" o "no es hombre" con una connotación negativa importante.

Apañaos vamos con los que "o son como yo digo, o está mal". Oc.
ES-Cachuli escribió:Mi melena es despuntada, con flequillo, larga hasta la mitad de la espalda y a capas, muy manganime.

Eres heavy glammer? :)
Metallic Side escribió:
ES-Cachuli escribió:Mi melena es despuntada, con flequillo, larga hasta la mitad de la espalda y a capas, muy manganime.

Eres heavy glammer? :)

joder qué susto de buscarlo en google. No no xDDD eso a quien le guste, para mí no.
Que bien está el agua fresca de la nevera en verano. Os lo recomiendo coleguis. Ji.
ES-Cachuli escribió:
Cleveland escribió:

Mi melena es despuntada, con flequillo, larga hasta la mitad de la espalda y a capas, muy manganime. Y sigo siendo un tío. Y tú dices que ese tipo de cortes de pelo no son de "hombre".

Es una falta de respeto muy gratuita e innecesaria, imponer tus "preferencias" sobre las de los demás, el que no sea como tú dices, es "malo" o "no es hombre" con una connotación negativa importante.

Apañaos vamos con los que "o son como yo digo, o está mal". Oc.

Joder... "Manganime" es probablemente la conjunción de palabras más horribles que he leído en mi vida, macho. Yo vi venir toda esta mierda en los noventa, ¿sabes? Pero no creí que llegaría a tanto.
vaya respuesta, colega, ahora si tampoco te gusta una palabra, no vale... pues nada, tú ganas.
Dance escribió:Que bien está el agua fresca de la nevera en verano. Os lo recomiendo coleguis. Ji.

[qmparto] lo que me he podido reír con esto...
Nah, si para qué seguir. Además, soy calvo. Igual os odio por tener pelo y es tan simple como eso. O que me quedé en el siglo XX y no os comprendo. O que me aburro.

Pero palabras como "manganime" pueden abrir portales a Cthulhu y los suyos, que lo sepas, :) .
Imagen

Si no notas diferencias de calor es que no lo has tenido largo... tu ten una melena hasta media espalda en verano, vas a ver que bien vas a dormir con la manta de pelo...
Por cierto, poner ejemplos de dibujos manga es que no habeis pensado muy bien en el resultado real, que si, que el pelo de vegeta de goku cuando se convertia en super guerrero era la polla, pero que eso no queda bien XD, no os calenteis con pelos de los dibujos japos
ES-Cachuli escribió:...

Jo, pero ese pelazo te queda bien a ti (muy, muy bien) a mi que lo he llevado créeme no.
Hazard escribió:
ES-Cachuli escribió:...

Jo, pero ese pelazo te queda bien a ti (muy, muy bien) a mi que lo he llevado créeme no.

claro hahaha a cada uno le quedan bien unas cosas, por eso lo de las verdades universales de los "todólogos" de bar mejor que se las guarden xD

gracias por cierto ^^ :3
¿Cortito Al 6? [carcajad]

Cortiro es el 1, me he pegado con el Tupé, dos años, variando la longitud, y hace dos semanas me dio y me pelo por el lateral al 1 y por arriba cortito, osea que solo lo puedo peinar con gomina, Eso si que es cortito.

Y el frescor que se siente cuado hace frio...... muy rico tambien jjj
Ya te digo! Igual me da el ramalazo y me lo vuelvo a cortar a lo chico, es una gozada salir de la ducha y no tener que peinarse apenas [carcajad]
Noooooooo!!

Chicas con pelo corto no!!
160 respuestas
1, 2, 3, 4