› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
bertobp escribió:Las MVS, CPS, SYSTEM16,... y demas maquinas de esa epoca estaban siempre a 25pts, pero a mediados de los 90 con las Model1, 2 y 3, Midway, etc.. los SegaRally, GTI club, Mortal kombat.. ya habia que aflojar 100pts
Blaster Master escribió:Yo es que, que quereis que os diga, los 16 bit ya hicieron casi todo el daño que se podia hacer...
Si voy al salon arcade y veo esto..........................................y si enciendo la consola en mi casa, veo esto
Pues la cosa esta clara, es cierto que no son port pixel perfect, pero joder, es como tener la maquina en la casa, ya no voy a echar muchas monedas de 5 duros a las maquinas...
Skullomartin escribió:Aunque es innegable que las 16 bits casi igualaron a las arcades y eso pudo llevar perdidas, la misma situación se dio con los 8 bits, y "no pasó nada" ¿verdad?.
Ir al salon y ver esto..... ir a casa y ver esto:
Skullomartin escribió:Aunque es innegable que las 16 bits casi igualaron a las arcades y eso pudo llevar perdidas, la misma situación se dio con los 8 bits, y "no pasó nada" ¿verdad?.
racort escribió:Skullomartin escribió:Aunque es innegable que las 16 bits casi igualaron a las arcades y eso pudo llevar perdidas, la misma situación se dio con los 8 bits, y "no pasó nada" ¿verdad?.
Te has ido a los más simples técnicamente, adictivos pero nada más.
.
Skullomartin escribió:racort escribió:Skullomartin escribió:Aunque es innegable que las 16 bits casi igualaron a las arcades y eso pudo llevar perdidas, la misma situación se dio con los 8 bits, y "no pasó nada" ¿verdad?.
Te has ido a los más simples técnicamente, adictivos pero nada más.
.
Me he ido a algunos de los juegos más importantes que más dinero dieron en los arcades, son tan simples como lo eran todos los de su época, y la NES estaba ahí con conversiones muy dignas y casi idénticas.
Luego salieron arcades que en NES perdian mucho, pero lo mismo pasó con las 16 bits, solo hay que ver los ports de juegos de lucha de Neo Geo o el Killer Instinct de SNES. Pueden estar mejor o peor hechos, pero ya no son identicos al arcade al primer vistazo.
Blaster Master escribió:Hay un punto clave, el masivo boom de videojugadores a principios y mediados de los 90, se pasaron de cientos de miles a decenas de millones...y eso, si hace daño.
tailsnic escribió:Yo soy de los que piensan que hoy en día abres un local con 16 ordenadores de 600€ cada uno (8 para Battlefield/COD y 8 para el LOL/DOTA), instalas 2 o más proyectores y le pones consolas punteras (una PS4 y una ONE y el resto ya decides qué poner) y además varios muebles de recreativas retro para echarle monedas, y el negocio funciona.
Skullomartin escribió:tailsnic escribió:Yo soy de los que piensan que hoy en día abres un local con 16 ordenadores de 600€ cada uno (8 para Battlefield/COD y 8 para el LOL/DOTA), instalas 2 o más proyectores y le pones consolas punteras (una PS4 y una ONE y el resto ya decides qué poner) y además varios muebles de recreativas retro para echarle monedas, y el negocio funciona.
En el local de mi asociación haciamos torneos de juegos de lucha, de PS2, PS3, 360 y aunque elegiamos el juego segun pedia la gente de varios fotos de lucha, muchos de ellos luego no venian y se quedaban en casa porque "me quedo jugando online, que es más comodo".
Así que no estés tan seguro de que funcionase ese negocio.
tailsnic escribió:Yo soy de los que piensan que hoy en día abres un local con 16 ordenadores de 600€ cada uno (8 para Battlefield/COD y 8 para el LOL/DOTA), instalas 2 o más proyectores y le pones consolas punteras (una PS4 y una ONE y el resto ya decides qué poner) y además varios muebles de recreativas retro para echarle monedas, y el negocio funciona.
Te curras un sistema de alquiler por horas para que la gente juegue y sea atractivo (que cubra el gasto de luz y algo más por cada alquiler de algo del local), y que saques más beneficios por comida/bebidas/helados/productos derivados que ofrezcas...y eres el rey del ocio. Contratas una línea de internet para que la gente se envicie con los ordenadores en LAN u online en el caso del LOL/DOTA.
Así reviviría yo hoy unos verdaderos recreativos.
Te curras un sistema de alquiler por horas para que la gente juegue y sea atractivo (que cubra el gasto de luz y algo más por cada alquiler de algo del local), y que saques más beneficios por comida/bebidas/helados/productos derivados que ofrezcas...y eres el rey del ocio. Contratas una línea de internet para que la gente se envicie con los ordenadores en LAN u online en el caso del LOL/DOTA.
Así reviviría yo hoy unos verdaderos recreativos.
Blaster Master escribió:Vuelvo a lo mismo, igual que no voy a dejarme las perras en un salon arcade, teniendo una 16 bit en casa, tampoco me voy a dejar los dineros en una especie de new cyber, teniendo internet en casa...
De todas formas, es que tambien la mentalidad de los jovenes de hoy dia es muy diferente a la de gente que nacio de los 80 para atras...aun teniendo consolas, nosotros si saliamos para reunirnos, hablar, tomar algo o mirar como otros jugaban...coño, pasarlo bien una tarde reunido con tus amigos.
Hoy, basicamente los niños/jovenes solo salen juntos para emborracharse y liarla, no para divertirse, y si tienen que jugar, juegan en su casa y hablan via internet, total para decir todo el rato "eres un NUB" "camper" "soy el rubius"...
Baek escribió:John3d escribió:Baek escribió:Que la gente podía tener lo mismo en casa por poco dinero o incluso gratis (que se lo digan a SNK), cualquier otra excusa es ridícula.
Por esa regla de 3 los cines deberian haber muerto hace tiempo...
Mi pantalla de 300 pulgadas y los 25 altavoces que tengo en el salón están de acuerdo.