› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
segatasanshiro escribió:Quiza si se implantara una especie de tarifa plana o bono con el que se pudiera una hinchar a jugar se promoverian el uso de los salones recreativos.Mucha gente se animaria.
segatasanshiro escribió:Quiza si se implantara una especie de tarifa plana o bono con el que se pudiera una hinchar a jugar se promoverian el uso de los salones recreativos.Mucha gente se animaria.
bertobp escribió:segatasanshiro escribió:Quiza si se implantara una especie de tarifa plana o bono con el que se pudiera una hinchar a jugar se promoverian el uso de los salones recreativos.Mucha gente se animaria.
un salon recreativo no es un cyber, solo con lo que pagan de impuestos la maquinas al año, mantienes 10 cyber
AxelStone escribió:El factor social influyó mucho. Las generaciones cambiaron, y los chavales que en los 80 íbamos a los recreativos como parte de nuestro ocio ya no éramos tan chavales, y la generación entrante de los 90 no veía la gracia a ir a los salones, nunca formo parte de su cultura.
SUPER_ARU escribió:que pueblo es ese?
christian14 escribió:En mi pueblo hay aún unos recreativos.
SUPER_ARU escribió:bueno me sigue pareciendo barato, y el caso es que aun este abierto me parece un milagro
ZIDEVS escribió:christian14 escribió:En mi pueblo hay aún unos recreativos.
¿Que maquinas hay en ese recreativo?
Que lo mismo pillo el coche y me planto alli, y no es coña
superfenix2020 escribió:yo creo que la principal razón de la desaparición de los salones recreativos se debe a la muerte de las 2D. A partir de las 3D, la cosa cambió.
AlTeRed_BeN escribió:Los árcades los matamos nosotros mismos porque dejamos de ir , la realidad es que la comodidad de jugar en tu casa sin esperar y el disfrutar tu juego aun no siendo una conversión fiel, no tenia precio...
FFantasy6 escribió:Pero aunque tuvieran la neo en casa se seguía yendo a los recreativos a pegar palizas y enseñar trucos.
FFantasy6 escribió:Pero aunque tuvieran la neo en casa se seguía yendo a los recreativos a pegar palizas y enseñar trucos.
superfenix2020 escribió:echar la culpa a Sony por sacar la Playstation y porpularizar las consolas a la gran masa, es como echar la culpa a Nokia por popularizar los móviles.
Skullomartin escribió:El tema de las conversiones "casi perfectas" o "aceptables" tiene miga.
Porque digo yo, no tenia la NES unas conversiones muy aceptables de Pacman, Donkey Kong, Donkey Kong Jr y otros clásicos de Arcade?
¿No tuvo todo el mundo un SF II en SNES o Mega Drive? Si, eran versiones ligeramente recortadas pero, ¿no eran conversiones que -a los ojos de un niño- eran casi idénticas al arcade?
Y con esto, los arcades seguían en funcionamiento ¿no?
Vendieron más el Tekken 3 de PSX, el Daitona USA de Saturn y todas esas conversiones de 32 bits, que los SF II de SNES y Mega?
No digo que eso no tenga que ver, pues lo tuvo, pero no fue una cosa exclusivamente de eso.
diego777 escribió:Ridge racer era feo a mas no poder en psx
Mortal kombat era perfecto en arcade, horrible en genesis y feisimo en snes. En psx que tanto se habla, era mas aceptable.
salu
Ketk escribió:El problema fue el dinero.. con la entrada del € fueron muy pillines y de 25 ptas pasaron a 50 c ... incluso las novedades las ponían a 1 € e incluso 2 € y con la dificultad al máximo ... luego, cuando disminuyeron los clientes, pusieron máquinas de 1 € dos partidas... pero claro.. al cabo de unos meses nos dimos cuenta que no se podía mantener esos gastos y ya decidimos ir quedando en casas de amigos a jugar todos en las nuevas consolas.. igual que hacíamos en el salón pero ahora en casa.. económico y divertido...
Si hubieran mantenido precios tal vez habría durado más.. pero hay que reconocer que ya casi todos teníamos consolas y era más fácil ir quedando en las casas de los demás.