Que coche con 21000€

1, 2, 3
GENOME escribió:Mmm.., por equipamiento el C4 Berlina está bastante bien en relación al precio. ¿qué os parece?

1Saludo
En cuanto se te queda?

Yo citroen no te voya a consejar, ya que no me gustan asi que mejor no digo nada XD

P.D: A ver si este finde le hago fotos al coche y os las pongo por aqui ok?
daniel_5 escribió:En cuanto se te queda?

Yo citroen no te voya a consejar, ya que no me gustan asi que mejor no digo nada XD

P.D: A ver si este finde le hago fotos al coche y os las pongo por aqui ok?

Se queda en 18.320€ con este equipamiento:

ABS con repartidor electrónico de frenada x
Banqueta trasera abatible y fraccionada 1/3, 2/3 x
Cuenta revoluciones x
Lamparas halogenas x
Elevalunas eléctricos delanteros x
Elevalunas eléctricos traseros x
Limpia parabrisas delantero intermitente 2 vel x
Airbag delantero conductor y pasajero x
Airbag lateral y airbag techo plazas del y tras x
Ordenador de a bordo x
Neutralizador del Airbag pasajero x
Faros antinieblas delanteros x
Auto radio CD RDS 6 alt mandos al volante x
Climatizador automático Bi-zona con filtro polen x
Regulador y limitador voluntario de velocidad x
Asiento conductor con reglaje en altura x
Reglaje eléctrico de retrovisores exteriores x
ESP+ASR (Control dinámico de estabilidad y antip) x
Lunas tintadas x
Parabrisas laminado x
Dirección asistida variable x
Encendido automático de luces de emergencia x
Volante con mandos centrales fijos x
Ayuda a la frenada de urgencia x
Bandeja Oculta equipajes x
Volante regulable en altura y profundidad.
Parabrisas atérmico
Llantas de aleación de 16"
Módulo Bluetooth
Pintura metalizada
CD/MP3
Ya tienes el carro??

Bueno, a ver cuando te pones unas fotillos y cuentas las primeras impresiones, jejeje.

Pues nada, a disfrutar (y que te lo respeten, que ya sabes que aqui no puedes dejar nada n la calle ni para ir a por el pan [+furioso] )
ueueueeeeeeee felicidades!

GENOME, eso de Dirección asistida variable que es? creo que mi C4 no tiene de eso.

yo digo lo que dijo homer simpson hace tiempo cuando yo pregunte. El C4 es mejor coche de lo que mucha gente piensa.

pruebalo, eso si, durante una temporada tiene un fallo de serie que toca mucho los cojones, y es que vibra la direccion entre 110-130. a veces no vibra y otras mas, segun el pavimento. Al mio ya se le ha quitado, es problemilla de la suspension, al igual que un ruido muy feo que hace marcha atras.
GENOME escribió:Se queda en 18.320€ con este equipamiento:

ABS con repartidor electrónico de frenada x
Banqueta trasera abatible y fraccionada 1/3, 2/3 x
Cuenta revoluciones x
Lamparas halogenas x
Elevalunas eléctricos delanteros x
Elevalunas eléctricos traseros x
Limpia parabrisas delantero intermitente 2 vel x
Airbag delantero conductor y pasajero x
Airbag lateral y airbag techo plazas del y tras x
Ordenador de a bordo x
Neutralizador del Airbag pasajero x
Faros antinieblas delanteros x
Auto radio CD RDS 6 alt mandos al volante x
Climatizador automático Bi-zona con filtro polen x
Regulador y limitador voluntario de velocidad x
Asiento conductor con reglaje en altura x
Reglaje eléctrico de retrovisores exteriores x
ESP+ASR (Control dinámico de estabilidad y antip) x
Lunas tintadas x
Parabrisas laminado x
Dirección asistida variable x
Encendido automático de luces de emergencia x
Volante con mandos centrales fijos x
Ayuda a la frenada de urgencia x
Bandeja Oculta equipajes x
Volante regulable en altura y profundidad.
Parabrisas atérmico
Llantas de aleación de 16"
Módulo Bluetooth
Pintura metalizada
CD/MP3

en gasolina o diesel?

salu2
Honda civic, golf o seat leon.

Saludos.
GENOME escribió:Se queda en 18.320€ con este equipamiento:
Si no das la motorizacion...
Uy! Perdón, es un Diesel de 5 marchas HDI 110Cv

Yo la verdad es que de todos los que estoy mirando por relación calidad/precio/equipamiento el que mejor me PARECE es el C4.

Por ahora tengo en mi lista:

• Fiat bravo
  • Citroen C4
  • Mazda 3
  • Honda Civic
  • Seat León

En la web del Civic no consigo que me enseñe los precios...
Si quieres diesel, de esos rangos y te gusta su diseño es una buena opcion.
Abel@ escribió:bmw 330 cd

saludos
con 21000€? no hombre, mejor un 650i.
si has comprado el golf, muy muy buena compra.... y ahora te digo el por que...

el lunes tuve un accidente de coche, con el golf ke he descrito unos posts mas atras, mientras iba adelantando a un camion, el mismo se metio a mi carril, y me engancho desde la parte de atras de mi coche, hasta el morro, en el lateral derecho, con el parachoques trasero de metal ke llevan, este con forma rectangular, empujandome hacia el quita miedos, en una zona de autovia, donde apenas hay medio metro de arcen.

sali totalmente ileso, y eso que durante unos segundos temi por mi vida, por ke veia saltar txapa, retrovisor y de todo. pero el coche se me mantuvo estable, no se me desplazo apenas nada, y eso que llovia mogollon, y es una zona de curbas, y yo tenia pisado el freo a tope.

no nos damos muchas veces cuenta de ke por ke se pagan algo mas algunos coches, y yo lo vi claro, con mi viejo coche, no lo hubiese kontado, por ke a la primera ke me engantxa, akabo debajo del camion.

asi es como se me quedo el coche, y no se ve la ostia de la parte de atras, eso si, ni se inmuto:

Imagen
Una pregunta, ¿los pagais al contado o los financiais?, si es el ultimo caso donde, por cuanto tiempo y a que tipo de interés?...
Que buscas:
Fiabilidad
Diseño
Deportividad-rendimiento
Economia
Post-venta

Especifica macho
Sería mi primer coche, busco la mejor combinación de todas esas características (y seguridad) al mejor precio.. Auque si tengo que elegir..: fiabilidad, economía y rendimiento.

Edit: Por cierto, descarto el Civic por precio, la cosa quedaría así (aunque se aceptan sugerencias):

• Fiat bravo
  • Citroen C4
  • Mazda 3
  • Seat León
Si quieres fiabilidad, Japones sin mas, de la lista me quedaria con el Mazda o con el Citroen, de fiabilidad lo dicho, economia, bueno mirate los consumos, el seguro y piezas de recambio, rendimiento, pues no se, pero el C4 con 110 hdi tiene que andar y en seguridad, mira las estrellas euroncap
Los que has puesto son los que estoy mirando también, mis dos preferidos osn el Fiat Bravo y el Mazda 3.

El C4 no me gusta y en el pasado con un Xantia bastante problemático, se me han quitado las ganas de otro Citröen.

El León no me desagrada pero tengo actualmente un Ibiza y veo que no sería mucha la diferencia, además que el coche se ve tanto por la calle que al final me ha cansado.

El Fiat Bravo es muy bonito, pero mi pregunta es la de siempre, ¿qué tal su fiabilidad?, los Fiat siempre han sido muy criticados por fallos de electrónica, partes que en dos-tres años se empiezan a soltar. Por lo demás es bonito interiormente y tiene un buen estilo. En diesel estuve mirando 120 o 150 CV. Si no me equivoco sus motores son los mismos que en los OPEL.

El Mazda 3 a mi me gusta mucho, es un modelo bastante probado del 2004, estilo deportivo y por 300 más tienes el SEDAN (con algo de culo), ambos son similares en longitud. A mi me pareció algo espartano en su interior, el maletero no es muy grande y el parachoques es demasiado grande, se podía haber recortado o haber ampliado la carrocería. Eso sí, el motor diesel de 109 CV, parece tener unos consumos bastante buenos, sobre el papel son de 4,8 l/100km en consumo mixto. El motor es del grupo PSA (Peugeot-Citroen) no de Mazda, el diesel de 143 CV sí es de Mazda.

Mírate también el Toyota Auris, no está mal auqnue no me llegado a cuajar, en diesel miré 126 y 177CV. Era más caro en relación a otros.

Hasta ahora mi preferido es el Mazda y luego el Fiat Bravo. Hoy me voy a concesionarios a ver VW, Skoda, Chevrolet, Nissan y Opel que todavía no me he pasado.
C4 = PSA, bueno no andan mal en HDI
Leon = VAG, asco total, putos jaudisuzi [uzi] , por los motores, que depues como coche me gusta y bastante la verdad
Fiat = Italiano = Diseño x fiabilidad, osea muy bonito y todo lo que quieras pero solo eso, la fiabilidad no se diseña
Mazda = Japo, bueno, bonito y barato, ademas de fiable, aquneu bueno, el motor este que miras pues eso
Toyota = Fiabilidad sin mas, ni bonitos, no potentes ni nada, fiabilidad como una piedra

Si miras mas coches y ya te comento mi experiencia con eyos [fumeta]
  • Fiat Bravo 1.9 16V ACTIVE 120CV DIESEL MJET 18.370€

- Faros antiniebla con cornering
    - Asiento conductor regulable en altura
    - Libro de instrucciones en español
    - Autoradio con lector de CD, Sistema de Audio HI-FI 40W, 4 Altavoces + 2 Tweeters
    - Elevalunas eléctrico anterior
    - Retrovisores ext. eléctricos con desempañado
    - A.B.S.
    - Desconexión airbag acompañante desde sistema my car
    - Airbag conductor
    - Airbag acompañante
    - Airbag Anteriores Laterales
    - Anclajes universales silla niños de 3 punto
    - E.S.P. con Hill Holder
    - Regulación lumbar asiento conductor

- Consumo Ciclo Urbano (l/100 km) - 6,9
    - Consumo Ciclo extraurbano (l/100 km) - 4,3
    - Consumo Ciclo Mixto (l/100 km) - 5,3

[url="http://www.euroncap.com/tests/fiat_bravo_2007/281.aspx"]Euroncap:[/url]
    Imagen

• Citroen C4 Collection Diesel 5 Velocidades HDi 110Cv 18.521€

- ABS con repartidor electrónico de frenada
    - Perfumador de ambiente
    - Banqueta trasera abatible y fraccionada 1/3, 2/3
    - Cuenta revoluciones
    - Lamparas halogenas
    - Elevalunas eléctricos delanteros
    - Elevalunas eléctricos traseros
    - Limpia parabrisas delantero intermitente 2 vel
    - Airbag delantero conductor y pasajero
    - Airbag lateral y airbag techo plazas del y tras
    - Ordenador de a bordo
    - Neutralizador del Airbag pasajero
    - Faros antinieblas delanteros
    - Auto radio CD RDS 6 alt mandos al volante
    - Climatizador automático Bi-zona con filtro polen
    - Regulador y limitador voluntario de velocidad
    - Asiento conductor con reglaje en altura
    - Reglaje eléctrico de retrovisores eteriores
    - ESP+ASR (Control dinámico de estabilidad y antip)
    - Lunas tintadas
    - Parabrisas laminado
    - Dirección asistida variable
    - Encendido automático de luces de emergencia
    - Volante con mandos centrales fijos
    - Ayuda a la frenada de urgencia
    - Bandeja Oculta equipajes
    - Volante regulable en altura y profundidad.
    - Faror delanteros antiniebla
    - Kit Bluetooth

- Consumo Ciclo Urbano (l/100 km) 6
    - Consumo Ciclo extraurbano (l/100 km) 4
    - Consumo Ciclo Mixto (l/100 km) 4,7

[url="http://www.euroncap.com/tests/citroen_c4_2004/203.aspx"]Euroncap:[/url]
    Imagen

• Mazda 3: La web da tan poca información que me da pereza buscarla XD De todas formas he leído que es bastante ruioo en su versión diesel, no sé si alguien lo puede confirmar.
  • Seat León León 1.6 102CV (75 kw) Reference 18.319€

- ESP+TCS+ABS+EBA+Sensor de presión de neumáticos (sistema de control de tracción con asistente de frenada de emergencia)
    - Faros delanteros antiniebla
    - Instalación teléfono Bluetooth + MP3 + antena antirrobo (8 altavoces en total).

- Consumo Ciclo Urbano (l/100 km) - 10,4
    - Consumo Ciclo extraurbano (l/100 km) - 6
    - Consumo Ciclo Mixto (l/100 km) - 7,6

[url="http://www.euroncap.com/Content-CarAssessment/d2ed9646-3c7a-4a55-94e2-e8743ec6f9c3/seat-leon.aspx"]Euroncap:[/url]
    Imagen

Por últio acabo de mirar un Lacetti SX 2.0 TCDi 16V 121Cv que sale a 17.475€

Un saludo

Edit: Yo, la verdad es que cada vez veo mejor el C4, recuerdo que mi padre tuvo un BX y no le dio problemas, claro que hace ya unos años, no sé si habrá variado mucho la fiabilidad... El León, como comentas es muy parecido al Ibiza, que yo también tengo (bueno, mi padre), y al Fiat tampoco le veo pegas salvo vuestras opiniones claro.

El Mazda es que me da que con mi presupuesto no puedo coger un modelo decente, por eso prefiero coger otra marca y poder subirle las prestaciones..
A mi personalmente me gusta mucho el leon nuevo, el 5 puertas, que parece que solo tiene 3 y le da un aire mas deportivo.

Solo hablo esteticamente, ya que de motor y demás no se como va, ni ese, ni el resto.

Otro que me gusta mucho es el toyota Auris ^^

El audi A3 lo descartamos pq me da a mi que se pasa del presupuesto :P

Un saludo!
Por cierto, para el que le interese el Dodge Caliber tiene unos precios bastante competitivos. 15.900€ el más barato. Y tiene un diseño nada convencional.

1Saludo
Te recomiendo que te pases por aqui
Y bueno aver que elijes, ala motores del grupo vag no por favor [lapota]

Te recomendaria pro ese precio esto:
Honda Civic
Renault (Megane, Clio, etc...)
el C4 tiene hasta la fecha creo que el menor consumo en coches de ese segmento. con un coeficiente de rozamiento de 0.28 de serie (suspension, aleron -> 0.26) te puedes hacer por autopista 1.500km con 59l (comprobado)

de seguridad va muy bien, tambien tiene la maxima puntuacion en su segmento. aunque curioso que sea mas dañino para los peatones que el leon. :(

por cierto, en euroncap aparte de mirar las estrellitas, mira el dibujo de como queda el muñeco. estoy mirando el Golf, y a pesar de tener 33 de puntuacion, el muñequito parece un arbol de navidad de colores [noop]
Yo en precios, tengo lo siguiente mirando en concesionarios de mi ciudad (Pamplona), mirados este mes para ir haciendo idea:

FIAT

-Fiat Bravo 1.9 EMOTION 120CV DIESEL: (con pintura metalizada y mandos al volante): 21.900€

-Fiat Bravo 1.9 EMOTION 150CV DIESEL: (con pintura metalizada, mandos al volante y llantas de 16"): 23.605€

En los FIAT supuestamente se puede bajar más ya que no se ha aplicado ninguna oferta y creo que existe una de al menos 2.500€.

TOYOTA

-Toyota Auris 2.0 D4D 126CV 5 puertas SOL: (con pintura metalizada): 23.000€

-Toyota Auris 2.0 D4D 126CV 5 puertas LUNA: 21.330€

-Toyota Auris 2.2 D4D 177CV 5 puertas SPORT: 26.890€

MAZDA

-Mazda 3 ACTIVE CRTD 109CV: 20.155€

-Mazda 3 ACTIVE + CRTD 143CV: 21.605€

Si fuera la versión Sedán de cualquier modelo, me dijeron que 300€ más.

SEAT

-LEON 1.9 TDI 105CV SPORT LIMITED (KM 0):17.900€

-LEON 1.9 TDI 105CV SPORT LIMITED (de marzo de 2007):16.900€

-LEON 1.9 TDI 105CV STYLANCE (KM 0):18.500€

A ver si alguno dice precios que le ofrezcan, estoy interesado para saber hasta cuanto puedo rascar como poco...

Para mi es muy complicado esto de comprar coche, la verdad no me quiero gastar mucha pasta y los de segunda mano me provocan cierta desconfianza (además que los que he estado mirando de barato tiene poco).
Con la mano en el corazon, por fiabilidad mas que nada Toyota o Mazda, son caros y tal pero es lo mejor que se vende, fiat solo vende diseño y seat con motores VAG [lapota]
jlma escribió:Con la mano en el corazon, por fiabilidad mas que nada Toyota o Mazda, son caros y tal pero es lo mejor que se vende, fiat solo vende diseño y seat con motores VAG [lapota]

Está claro que si es más caro serán mejores, en la mayoría de los caos al menos, pero si no hay presupuesto... Vamos, yo al menos tengo un sueldo de un trabajo de 15 horas a la semana, siendo estudiante y tal.

No sé, yo estoy leyendo muchísimas opiniones del C4 estos días en foros, webs especializadas y tal y no dicen que sea una maravilla, pero las pegas mas fuertes han sido de gente a la que no le gusta el velocímetro en el centro... Creo que lo tengo claro ^^, y más si me dices eso de los Fiat y los Seat (de los cuales no he leido tantas opiniones).

1Saludo
En mi casa hay 2 mazda 3, uno con culo (mio) y otro sin culo (mi padre). El mio tiene un año y el otro 16 meses y a dia de hoy 0 quejas.
El mazda 3 no creo que sea tan caro respecto a la competencia, puede que lo sea levemente, pero vamos que si te puedes permitir un c4 te puedes permitir un mazda3. A mi me pedian 20k por el 3 sedan 2.0 sport (muy apunto estuve de comprarlo), asi que sacando cuentas las versiones anteriores se quedan en esos mismos precios que pones.
Yo siendo tu me pillaria el Mazda que no se tienen muchas quejas, si no buscate algun foro de Mazda y pregunta ayi por el chasis y el motor

PD: e buscado un poco y creo que lo mejro es el Mazda SportSedan Active+ CRTD 109CV, 20.265 €, yo creo que es de lo mejorcito por tu presupuesto, aqui una prueba
He tenido que rebajar mi presupuesto a 18.000€, 18.500€ máximo, por eso descartaba el Mazda. Sé que es poco dinero, pero es que mi sueldo es de menos de 500€ al mes, no tengo para mucho más y tampoco quiero pagar más meses de los "necesarios".

Por cierto, esto de estar buscando coche no se si me sugestiona o qué, pero no hago más que ver Golfs, Leones, C4s y Mazdas3 por la calle ^^

De todas formas os dejo de dar la brasa, ya más o menos lo tengo claro, me voy a pasar por un par de concesionarios a ver qué rebaja me hacen partiendo del precio que me da el configurador y ya os comentaré.

Muchas gracias a todos :)
Bueno aver que precios te dan y ya nos los comentan, pero de los dichos, el C4 o Mazda

PD: mirate el seat cordoba
mi humilde opinion seria subir un pelin mas y ir a por el Leon Fr. Es un pepino (http://youtube.com/results?search_query=seat+leon+VS&search=Search) poco estimado por estar hecho en Martorell en lugar de Japon o Alemania. Y es dinero invertido en tu pais y en una casa que necesita salir de un bache.

Imagen
Imagen

P.d. Yo no he probado el Fr, solo un Tdi durante 7 dias y si tuviese opcion a comprar un coche no lo pensaba porque me ha dejado enamorado desde entonces.
Si peor si el presupuesto es de 18.000 € dudo que de para un Leon FR, ni el mas bajo amos, ademas el motor es base Jaudi y [lapota]
Sera pasion de marca o que pero eso
Tampoco digo que sea un malos coches la Seat, que por desgracia es la unica marca que queda española, pero es vag y no

Tambien te digo que pocos coches hoy en dia se fabrican en Alemania o Japon, normalmente se acen en paises como Austria o Hungria y asta BMW ace fuera de Alemania, aunque sea USA [poraki]

Y genome, buscate algo asi con culo, tipo Cordoba
jlma escribió:Si peor si el presupuesto es de 18.000 € dudo que de para un Leon FR, ni el mas bajo amos, ademas el motor es base Jaudi y [lapota]
Tampoco digo que sea un malos coches la Seat, que por desgracia es la unica marca que queda española, pero es vag y no

Tambien te digo que pocos coches hoy en dia se fabrican en Alemania o Japon, normalmente se acen en paises como Austria o Hungria y asta BMW ace fuera de Alemania, aunque sea USA [poraki]

Algun trauma infatil o algo similar con los motores vag?? XD

Yo creo que es lo mejor que tiene seat sin duda, los motores, tanto los TDI como los TFSI (y que decir del DSG).

PD: Con 18.000€ te sacas un fr o un cupra... pero un ibiza, olvidate de leones.
Tambien puede mirar vehículos Km. 0 o usados por directivos con pocos kilómetros, pero tampoco puede aspirar a los modelos más cañeros...

p.d. tengo un Ibiza y no he tenido ningún problema de motor, ¿seré la excepción?
dat28850 escribió:Algun trauma infatil o algo similar con los motores vag?? XD

Yo creo que es lo mejor que tiene seat sin duda, los motores, tanto los TDI como los TFSI (y que decir del DSG).

PD: Con 18.000€ te sacas un fr o un cupra... pero un ibiza, olvidate de leones.

Bueno algo asi [poraki]
La verdad es que me gusta BMW, y claro, esto es como el madrid y el barça, hay que lelvarse a muerte sin mas, por que si [+furioso]
Yo te digo, mi primo tienen un Leon d eprimera generacion, gasofa de 85 cv (creo) que esta asta los mismisimos huevs de averias, y tiene tambien un 320 Cd y de problemas y tal ninguno, tampoco te digo que te conpres un BMW, pero es una pequeña comparativa

Y yo tal y como andan el tema de puntos y tal, soy de, burro grande ande o no ande, osea, un coche grande que no pequeño que corra mucho, en terminos finales, que me pillo un Cordoba antes que el Ibiza FR
jlma escribió:Bueno algo asi [poraki]
La verdad es que me gusta BMW, y claro, esto es como el madrid y el barça, hay que lelvarse a muerte sin mas, por que si [+furioso]
Yo te digo, mi primo tienen un Leon d eprimera generacion, gasofa de 85 cv (creo) que esta asta los mismisimos huevs de averias, y tiene tambien un 320 Cd y de problemas y tal ninguno, tampoco te digo que te conpres un BMW, pero es una pequeña comparativa

Y yo tal y como andan el tema de puntos y tal, soy de, burro grande ande o no ande, osea, un coche grande que no pequeño que corra mucho, en terminos finales, que me pillo un Cordoba antes que el Ibiza FR

Será como todo, no a todo el mundo le sale bien el coche, también influye la manera de como lo cuides y lo lleves.

Pero vamos, que los TDI (sobre todo el 1.9, el 2.0 parece que no ha sido taaaaaan bueno, sin que esto signifique que sea malo ni mucho menos) son de lo mejorcito y más fiable que te puedes encontrar.

Y los tfsi lo mismo (o que decir de los 20vt...)

Si quieres criticar a Seat (o vag en general) puedes por ejemplo meterte con sus interiores, plasticos (aunque en audi vw no tanto) o con sus chasis, donde los franceses se los comen.

Pero en motores, son de lo mejorcito.

...
El cordoba si, es buen coche, no deja de ser un ibiza con culo.
Y si lo quiere que ande, tiene el 130, que andara poco menos que el FR (por la diferencia de tamaño/peso, nada más).
Polysic, le estas recomendando un Leon FR a alguien que dice que de momento tiene 500€ de ingresos mensuales?

Genome, baja el liston con esos ingresos. que kilometraje anual le calculas hacer al coche?

lo barato es comprarlo, mantenerlo es lo caro

Por cierto, ayer en el periodico venia una lista con las ofertas de las marcas, desde 4.000€ de dto en citroens y renaults, hasta 8.000€ en alguna marca por ahi que no recuerdo.

a piñon antes de que se acabe el año!
yo te recomiendo el seat leon tdi 105 cv [amor]
dat28850 escribió:Será como todo, no a todo el mundo le sale bien el coche, también influye la manera de como lo cuides y lo lleves.

Pero vamos, que los TDI (sobre todo el 1.9, el 2.0 parece que no ha sido taaaaaan bueno, sin que esto signifique que sea malo ni mucho menos) son de lo mejorcito y más fiable que te puedes encontrar.

Y los tfsi lo mismo (o que decir de los 20vt...)

Si quieres criticar a Seat (o vag en general) puedes por ejemplo meterte con sus interiores, plasticos (aunque en audi vw no tanto) o con sus chasis, donde los franceses se los comen.

Pero en motores, son de lo mejorcito.

...
El cordoba si, es buen coche, no deja de ser un ibiza con culo.
Y si lo quiere que ande, tiene el 130, que andara poco menos que el FR (por la diferencia de tamaño/peso, nada más).

Aver, no no critico a Seat, si no a la Jaudi y los motores Seat son de base Audi, los interiores de Audi, si bueno son mas detallistas, pero los de VW...
Aunque ya se save el dicho, si quieres fiabilidad, japos, si quieres prestaciones Alemanes, y punto, vale que si, que hay mas, pero eso es pro regla general, puesto que en los paises de donde proceden, Alemania con las autobahn, acen coches rapidos y japon, ya se save que traicionar en japon....
Y si lo que quereis son descuentos, iros a BMW y preguntar por por ej un Serie 7, que os descuenta un 10 %, osea, unos 15.000 €
dat28850 escribió:Ya tienes el carro??

Bueno, a ver cuando te pones unas fotillos y cuentas las primeras impresiones, jejeje.

Pues nada, a disfrutar (y que te lo respeten, que ya sabes que aqui no puedes dejar nada n la calle ni para ir a por el pan [+furioso] )
Si, ya me lo dieron, a ver si pongo fotos e sverda, pero es que no he tenido tiempo XD

Impresiones buenas, de momento nada reseñable, esta en rodaje, la suspension durita, y en carretras reviradas va bien :p eso si cuando termine el rodaje cuento como va sobre esto.

Frenar frena de luejo y es estable ante eventos imprevistos, hoy me ha tocado esquivar a un perro en al carretera [toctoc] [toctoc] y el coche ha respondido bien.

No se que mas contar, asi que lo que querais saber, si eso lo preguntais, y os respondo.

Sobre lo de dejarlo en la calle, pues es que es lo que hay pero bueno confiaremos en los de torrete XD

GENOME escribió:
En la web del Civic no consigo que me enseñe los precios...
No los pone, pero si quieres saber alguno dimelo que yo los tengo recientes ;)

hellcyb escribió:Yo en precios, tengo lo siguiente mirando en concesionarios de mi ciudad (Pamplona), mirados este mes para ir haciendo idea:
Sólo quieres diesel? mirate el civic (modo publicidad off XD) que anda por esos precios el acabado sport. Aunque yo antes de decidirme, mire algo en lo que basarme al mirar coches, por ejemplo en lso CV que queria, para pedir precios y comparar XD

central98 escribió:El mazda 3 no creo que sea tan caro respecto a la competencia, puede que lo sea levemente, pero vamos que si te puedes permitir un c4 te puedes permitir un mazda3. A mi me pedian 20k por el 3 sedan 2.0 sport (muy apunto estuve de comprarlo), asi que sacando cuentas las versiones anteriores se quedan en esos mismos precios que pones.
El Mazda 3 no es mucho mas caro que el C4 si no estan a la par, y vamos yo no me lo pensaba :P

GENOME escribió:He tenido que rebajar mi presupuesto a 18.000€, 18.500€ máximo, por eso descartaba el Mazda. Sé que es poco dinero, pero es que mi sueldo es de menos de 500€ al mes, no tengo para mucho más y tampoco quiero pagar más meses de los "necesarios".

Por cierto, esto de estar buscando coche no se si me sugestiona o qué, pero no hago más que ver Golfs, Leones, C4s y Mazdas3 por la calle ^^

De todas formas os dejo de dar la brasa, ya más o menos lo tengo claro, me voy a pasar por un par de concesionarios a ver qué rebaja me hacen partiendo del precio que me da el configurador y ya os comentaré.

Muchas gracias a todos :)
Buff con 500€ no se o das muuucha entrada o solo l aletra te comera gran parte de ese sueldo ;) no te fies de las letras de 90€ que luego te piden una ultima letra brutal :P

hellcyb escribió:p.d. tengo un Ibiza y no he tenido ningún problema de motor, ¿seré la excepción?
Esta claro que no XD
jlma escribió:ademas el motor es base Jaudi y [lapota]

Yo de coches no esque este puestisimo, pero, me parece(no seguro).. VW no es de Audi si no Audi de VW. Y por lo que pienso no todos los coches del grupo comparten motores. Al menos Bentley, Lamborghini y Bugatti son de VW y no lleban el motor de ningun Audi. La plataforma en la que esta basada el Leon es comun al Audi tt, Golf, Skoda Octavia y algun otro como el New Beattle, modelos que pueden ser muy distintos entre si en prestaciones, conduccion y mecania, por lo que no creo que por como es uno se puedan juzgar a los otros. Aparte de que Audi tiene motores Tdi con una fiabilidad (creo) muy muy buena, no es que sea una marca para descartar a la primera de cambio :-P .Todo son gustos y las esperiencias cercanas que cada uno tenga. Yo te puedo decir que vivo en Taipei y ese topico europeo (o mas bien español) de japoneses=fiabilidad alemanes=prestaciones, en asia es totalmente a la inversa. Y el que tiene pasta para un turismo algo deportivo va a por un Audi o un Golf de cabeza por la idea de que la mecanica alemana es la mejor. De hecho aqui el civic(modelo viejo) es el coche barriobajero por excelencia(aqui de momento no hay canis por suerte) que te encuentras por 4 duros y con el que ciertamente te van a parar en todos los controles.

Enanon escribió:Polysic, le estas recomendando un Leon FR a alguien que dice que de momento tiene 500€ de ingresos mensuales?

Sorry porque me pase ese post, solo lei la opcion del Leon Tdi.

daniel_5, felicidades por el coche tio.
Aver, el Veyron, los mandos de los elevalunas son del Golf, el motor del R8 y RS8 s el mismo que el lambo, parece que no pero es eso, encuanto a lo de los paises, es por regla general, mirate el Civic Tipe-R y algun opel, pues eso
Aqui os dejo unas fotos hechas rapidamente ahroamismo que acabo de llegar y de paso me he pasado, a ver si tengo tiempo, limpio el coche que esta mas guarro que el palo un gallinero, y le hago fotos en condiciones XD

Imagen
Imagen

Diesel-gasolina a precio de gasolina oiga, esa media he tenido haciendo 60Km callejeando por madrid, no esta mal, enciam era de 6,5 pero al tenerlo parado ahora al hacerle las fotos, ha subido XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si esta to guarro, que pasa XD ha llovido y ha helado asi que se queda asi.

Iba a poner un video para que escucharias el motor al ralenti, pero eso y poner la foto del motor de arriba, es lo mismo XD
Joder, vastante wuapo el Civic, a disfrutarlo macho y la verdad, no chupa tanto
woooo felicidades.

ya te dare un toque pa la proxima. todo bien? que cabron, tiene una pinta cojonuda [sonrisa]
Honda civiv type-r, cuando tenga dinero sera el que me compre xDDD

Edito: postee antes de terminar de ver el hilo...una buena eleccion si señor.
Precioso!
146 respuestas
1, 2, 3