dat28850 escribió:Ya tienes el carro??
Bueno, a ver cuando te pones unas fotillos y cuentas las primeras impresiones, jejeje.
Pues nada, a disfrutar (y que te lo respeten, que ya sabes que aqui no puedes dejar nada n la calle ni para ir a por el pan
)
Si, ya me lo dieron, a ver si pongo fotos e sverda, pero es que no he tenido tiempo
Impresiones buenas, de momento nada reseñable, esta en rodaje, la suspension durita, y en carretras reviradas va bien
eso si cuando termine el rodaje cuento como va sobre esto.
Frenar frena de luejo y es estable ante eventos imprevistos, hoy me ha tocado esquivar a un perro en al carretera
y el coche ha respondido bien.
No se que mas contar, asi que lo que querais saber, si eso lo preguntais, y os respondo.
Sobre lo de dejarlo en la calle, pues es que es lo que hay pero bueno confiaremos en los de torrete
GENOME escribió:
En la web del Civic no consigo que me enseñe los precios...
No los pone, pero si quieres saber alguno dimelo que yo los tengo recientes
hellcyb escribió:Yo en precios, tengo lo siguiente mirando en concesionarios de mi ciudad (Pamplona), mirados este mes para ir haciendo idea:
Sólo quieres diesel? mirate el civic (modo publicidad off
) que anda por esos precios el acabado sport. Aunque yo antes de decidirme, mire algo en lo que basarme al mirar coches, por ejemplo en lso CV que queria, para pedir precios y comparar
central98 escribió:El mazda 3 no creo que sea tan caro respecto a la competencia, puede que lo sea levemente, pero vamos que si te puedes permitir un c4 te puedes permitir un mazda3. A mi me pedian 20k por el 3 sedan 2.0 sport (muy apunto estuve de comprarlo), asi que sacando cuentas las versiones anteriores se quedan en esos mismos precios que pones.
El Mazda 3 no es mucho mas caro que el C4 si no estan a la par, y vamos yo no me lo pensaba
GENOME escribió:He tenido que rebajar mi presupuesto a 18.000€, 18.500€ máximo, por eso descartaba el Mazda. Sé que es poco dinero, pero es que mi sueldo es de menos de 500€ al mes, no tengo para mucho más y tampoco quiero pagar más meses de los "necesarios".
Por cierto, esto de estar buscando coche no se si me sugestiona o qué, pero no hago más que ver Golfs, Leones, C4s y Mazdas3 por la calle ^^
De todas formas os dejo de dar la brasa, ya más o menos lo tengo claro, me voy a pasar por un par de concesionarios a ver qué rebaja me hacen partiendo del precio que me da el configurador y ya os comentaré.
Muchas gracias a todos
Buff con 500€ no se o das muuucha entrada o solo l aletra te comera gran parte de ese sueldo
no te fies de las letras de 90€ que luego te piden una ultima letra brutal
hellcyb escribió:p.d. tengo un Ibiza y no he tenido ningún problema de motor, ¿seré la excepción?
Esta claro que no