Que coche con 21000€

1, 2, 3
Yo lo único que sé que cada día los coches están más caros, y otra cosa que tengo clara es que dudo muchísimo que vuelva a comprarme un coche nuevo... prefiero gastarme algo más y traerme uno de Alemania con pocos años y kilómetros.

Pero claro, eso compensa en coches que cuesten aqui más de 30.000 €, como Audi, Mercedes, Saab, Bmw etc etc como un amigo que se ha traido un Mercedes CLK por 30.000 € cuando aqui cuestan más de 40.000 €

Yo te recomendaría el Opel Astra, es un buen coche aunque se puede quedar algo corto de motor o de opciones por ese precio, depende de lo que puedas conseguir...
El Golf es un coche fiable, ya puestos. Con un buen motor y un diseño atractivo.
yo me compre hace dos meses y medio, por 22.100 un golf TDI GTSport, con unos cuantos extras (volante multifunción, luces y limpia automaticos, control de velocidad, esp+abs+control de tracción, unos cuantos globos..), no se, yo estoy super contento, me consume una mierda (55 litros de deposito y 800km ke le hago entre ciudad y autovia) es una gozada la conduccion, no me hace nada raro el coche. y me parece ke volkswagen ha acertado kon el nuevo morro ke le han puesto.

sin mas, una opinion mas, supongo ke kada uno tirara para el coche ke tiene.

yo antes de komprarlo, probe unos cuantos, (C4, Astra, Auris...) y todos me transmitieron tristeza por el acabado interior, o eran sosos, o eras plastificados totalmente

suerte kon la kompra, ke es mucha pasta komo para no estar agusto luego.

agur!!
Smoje escribió:Yo lo único que sé que cada día los coches están más caros, y otra cosa que tengo clara es que dudo muchísimo que vuelva a comprarme un coche nuevo... prefiero gastarme algo más y traerme uno de Alemania con pocos años y kilómetros.

Pero claro, eso compensa en coches que cuesten aqui más de 30.000 €, como Audi, Mercedes, Saab, Bmw etc etc como un amigo que se ha traido un Mercedes CLK por 30.000 € cuando aqui cuestan más de 40.000 €

Yo te recomendaría el Opel Astra, es un buen coche aunque se puede quedar algo corto de motor o de opciones por ese precio, depende de lo que puedas conseguir...

Cierto es que en Alemania para esas marcas se encuentran verdaderos chollos. Pero hay que tener en cuenta varias cosas, primero, el gasto que te supone ir a Alemania, y luego traerte para España el coche. Segundo, el papeleo que tienes que hacer en España. Y tercero, aunque el coche tenga pocos años, en Alemania a los coches se les carcomen los bajos rápidamente por el uso de sal en las carreteras nevadas. Así que te puedes encontrar con un coche con 3 años, que tenga todos los bajos comidos. Eso con un coche español no te va a pasar jamás.

Pues eso, que hay que andar con ojo. Que más de uno luego se ha arrepentido por no saber lo que compraba en Alemania ;-)
por 21.000 puedes sacarte un leon de gasoil 140cv, con kit aerodinamico y techo solar.
Yo, sin dudarlo, me iba a por el que tienes ya medio decidido me temo. Honda Civic. Es un coche guapísimo lo mires por donde lo mires.
macho al menos danos una pista sobre el tamaño que quieres. Aunque si buscas algo como el civic... no se, pruebalo antes. esta muy chulo pero el factor "tengo el interior de plastico barato" me dio un mal rollo que pa que.

Ademas ese aborto de palanca de caja de cambios me dio un patadon en la cara como no te imaginas X-D
Det_W.Somerset escribió:Pues eso, que hay que andar con ojo. Que más de uno luego se ha arrepentido por no saber lo que compraba en Alemania ;-)

Está claro que si algún día lo hago yo no pienso mover un dedo... hay personas de confianza que se encargan de eso, de viajar alli, realizar todo el papeleo, buscarte transporte para traerlo etc etc...

Y por supuesto, revisar que el coche esté perfectamente, alguno habrá que esté decentemente...

Hacerlo por uno mismo es una paliza, sobre todo si nunca lo has hecho, el Mercedes lo trajo una persona de confianza y todo perfecto, ningún problema hasta ahora.
yoink escribió:por 21.000 puedes sacarte un leon de gasoil 140cv, con kit aerodinamico y techo solar.
Bueno el techo solar me sobra XD el leon ese de concesionario sin paretar nada, esta por unos 22.000€ o mas :P

Enanon escribió:macho al menos danos una pista sobre el tamaño que quieres. Aunque si buscas algo como el civic... no se, pruebalo antes. esta muy chulo pero el factor "tengo el interior de plastico barato" me dio un mal rollo que pa que.

Ademas ese aborto de palanca de caja de cambios me dio un patadon en la cara como no te imaginas X-D
Pero que dices [toctoc] el C4 si que tiene plastico [poraki]

Bueno visto lo visto estas son mis opciones.

Golf TSI 140Cv
Civic 1.8 Sport 140 Cv
Mazda 3 Active +143 Cv
Astra 1.8 Sport 140Cv
Leon Sport - up 1.8 TSI 160Cv

Entre esos andaría el juego

El golf no se que tal andara con ese 1.4 auqneu supongo que nada mal, los demas mas o menos los conozco
daniel_5 escribió:No voy a discutir sobre marcas, a mi los Fiat no me parecen bonitos, a otros les pareceran bonitos, a mi no, y con la fiabilidad, no me refiero solo a motor suspesiones etc etc, me refiero a todo el coche, no me gustan por que a mi parecer se "destrozan" por dentro rapidamente comparados con otros, coches de 6 años los he visto hechos una pena, y no por que el dueño sea un dejado. No he dichoq ue sean caca o mierda, no me gustan, no me parecen fiables comparados con otros, también se venden como churros los Megane, y Renault tampoco me gusta, ni lso acabados, ni la marca en si, no se cuestion de gustos, tampoco me gustan citroen, sobre todo por su supensione megamoderna, pero que a mi no me gusta, en el paso por curva de delante cabecea mucho sin ir rapido por ejemplo ;) eso no queire decir que sea malo :P

Cuando quieras te enseño el Punto de mi hermano con la friolera de 8 años :-p Quitando el olor, como el primer dia, te lo aseguro.

Y no voy a entrar en discusiones, que a mi la Fiat que me empieza a gustar es la de ahora, con sus nuevos coches (ese 500 me tiene loco ...) pero el nuevo Bravo se mea en diseño exterior a todos los compactos, me rio yo del Huevo Civic, el Seat Leon fragoneta y demas compactos ... y por dentro no hablemos, que quitando el Civic ...

Lo de la fiabilidad, lo diras porque es un modelo nuevo, y todavia no se sabe bien como ha salido, lo que es de risa es que sigan con el san Benito habiendo coches como el 307 en la calle.

Salu2
weno, pues ya es oficial, ya poseo un mazda 3 sportive 5p 143 cv diesel carbon gray, xenon+bose, ipod y manos libres parrot por 22.160 al final.

Saludos y suerte con tu compra.
daniel_5 escribió:Bueno el techo solar me sobra XD el leon ese de concesionario sin paretar nada, esta por unos 22.000€ o mas :P

Pero que dices [toctoc] el C4 si que tiene plastico [poraki]

Bueno visto lo visto estas son mis opciones.

Golf TSI 140Cv
Civic 1.8 Sport 140 Cv
Mazda 3 Active +143 Cv
Astra 1.8 Sport 140Cv
Leon Sport - up 1.8 TSI 160Cv

Entre esos andaría el juego

El golf no se que tal andara con ese 1.4 auqneu supongo que nada mal, los demas mas o menos los conozco

Yo me iba a por el Cvic o Leon, esos 160CV deben tirar muy bien, mas de lo que imaginas. El leon me gusta mas esteticamente que el Golf y lleva mejor motor (si hablaramos del mismo motor seria cuestion de cual te guste mas esteticamente), un 1.4 con 140cv no me convence mucho.

El Astra y Mazda 3 me gustan pero menos que los otros 3.
Snape escribió:Cuando quieras te enseño el Punto de mi hermano con la friolera de 8 años :-p Quitando el olor, como el primer dia, te lo aseguro.

Y no voy a entrar en discusiones, que a mi la Fiat que me empieza a gustar es la de ahora, con sus nuevos coches (ese 500 me tiene loco ...) pero el nuevo Bravo se mea en diseño exterior a todos los compactos, me rio yo del Huevo Civic, el Seat Leon fragoneta y demas compactos ... y por dentro no hablemos, que quitando el Civic ...

Lo de la fiabilidad, lo diras porque es un modelo nuevo, y todavia no se sabe bien como ha salido, lo que es de risa es que sigan con el san Benito habiendo coches como el 307 en la calle.

Salu2
No me gusta Fiat, joer me parecen feos [sati]

De Peugeot no he hablado, solo me gustan los grandes, del 407 para arriba XD los demas tampoco me gustan :P

Albiore escribió:weno, pues ya es oficial, ya poseo un mazda 3 sportive 5p 143 cv diesel carbon gray, xenon+bose, ipod y manos libres parrot por 22.160 al final.

Saludos y suerte con tu compra.
Enhorabuena ;)

jita escribió:Yo me iba a por el Cvic o Leon, esos 160CV deben tirar muy bien, mas de lo que imaginas. El leon me gusta mas esteticamente que el Golf y lleva mejor motor (si hablaramos del mismo motor seria cuestion de cual te guste mas esteticamente), un 1.4 con 140cv no me convence mucho.

El Astra y Mazda 3 me gustan pero menos que los otros 3.
Si, se lo que tiran XD el del Golf no, pero tirar y empujar debe empujar, para ser un 140 1.4 da 200 de Par que no esta mal, da mas par que el civic XD el motor es el mismo basicamente el del Leon y el del Golf. No se voy a ver si miro por ahi a ver si me dan una vuelta en el Civic, y en el Golf y en alguno mas a ver que me parecen
Y no ta has mirado ningun Alfa?

El 147, esta bien, compacto, no muy grande xo tampoko muy pekeño.
Sigue una linea clasica pero a la vez agresiva. No tanto como un 159, pero esta chulo.

Si no recurdo mal, la ultima vez k mire precios, rondavan los 20.000.
daniel_5 escribió:Pero que dices el C4 si que tiene plastico

eeeh eeeh, que aqui estamos hablando de tu coche, no del mio X-D

fuera coñas, el dia que monte en el civic fue un palo bastante grande, no me esperaba para nada ese interior, y lo habia visto en cientos de fotos.

Yo la verdad que con esos finalistas... me quedaria con los del centro

Civic 1.8 Sport 140 Cv
Mazda 3 Active +143 Cv
Astra 1.8 Sport 140Cv

Y lo de siempre, mira a ver que fallos tienen cada uno, porque algunos te pueden dar mucho por culo segun el uso que les vayas a dar. Y con los datos esos, ya podras elegir tranquilamente.
Al final la cosa quedo entre dos, despues de ver coches en vivo y en directo, los finalistas fueron:

VW Golf TSI 140Cv HighLine
Honda Civic 1.8 140Cv Sport

Y mas que nada por tiempos de espera y que el golf se subia algo mas, y venia un poco mas pelado, me he quedado con el civic. esta mañana lo he reservado, asi que en dos semanas sera mio :P

Gracia a todos por contestar
Enhorabuena...el Civic es un señor coche...

Que envidia me das....
Buen coche si señor, y con ese motor tiene que andar como una mala bestia.

Pues nada tiu, a disfrutarlo ;)
woooo me lo dejaras un dia? X-D
2 semanas de entrega para un gasolina altillo? Pues que diferencia de honda con la competencia, lo minimo las que yo mire casi 2 meses, el golf 3.

El coche parece muy buena opcion, lo prefiero a ese golf 1.4, y ya no te digo si encima es mas caro.
dat28850 escribió:Buen coche si señor, y con ese motor tiene que andar como una mala bestia.

Pues nada tiu, a disfrutarlo ;)
A ver que tal va qeu solo lo he probado 15 minutos y sin subirle de vueltas :P ya me veras por torrete, auqneu ultimamente veo miles civics por aqui XD

Enanon escribió:woooo me lo dejaras un dia? X-D
Si me ves por ahi te doy una vuelta XD

central98 escribió:2 semanas de entrega para un gasolina altillo? Pues que diferencia de honda con la competencia, lo minimo las que yo mire casi 2 meses, el golf 3.

El coche parece muy buena opcion, lo prefiero a ese golf 1.4, y ya no te digo si encima es mas caro.
Digamos que ese modelo es el standard de Honda Civic, ya que el mas bajo es el 86Cv y el mas alto el Type-R no hay mas motores, la verdad es que he tenido suerte, le pregunte al hombre que cuando lo iba a tener y me dijo que habia 2 en plata (Ni loco me lo pillo en plata XD) y que habia un azul oscuro, y la verdad que estaba indeciso en tres colores, y cualquiera me lo hubiera quedado, asi que le dije que vale al azul, en teoria les entra la semana que viene, asiq ue entre todo el papeleo, pues dos semanas, si no se retrasa el barco XD pero si si pedias algo fuerad de lo normal son mas de 2 meses, en VW me dijeron que el golf 3 meses tirando por lo bajo cawento asi que pase, ademas de que me salia 2000€ mas caro, y venia mas pelado, los demas sinceramente pase de prestarles mucha atencion, quizas si el Leon hubiera tenido el motro 1.4 TSI de 140 me lo hubiera pensado, pero VW es lista, solo le pone el 160Cv XD y tambien se me subia de precio. Y si añadimos a todo eso que por el mismo precio me dan 5 años de garantia, pues ya me decidi del todo :P
daniel_5 escribió:A ver que tal va qeu solo lo he probado 15 minutos y sin subirle de vueltas :P ya me veras por torrete, auqneu ultimamente veo miles civics por aqui XD

Si me ves por ahi te doy una vuelta XD

Digamos que ese modelo es el standard de Honda Civic, ya que el mas bajo es el 86Cv y el mas alto el Type-R no hay mas motores, la verdad es que he tenido suerte, le pregunte al hombre que cuando lo iba a tener y me dijo que habia 2 en plata (Ni loco me lo pillo en plata XD) y que habia un azul oscuro, y la verdad que estaba indeciso en tres colores, y cualquiera me lo hubiera quedado, asi que le dije que vale al azul, en teoria les entra la semana que viene, asiq ue entre todo el papeleo, pues dos semanas, si no se retrasa el barco XD pero si si pedias algo fuerad de lo normal son mas de 2 meses, en VW me dijeron que el golf 3 meses tirando por lo bajo cawento asi que pase, ademas de que me salia 2000€ mas caro, y venia mas pelado, los demas sinceramente pase de prestarles mucha atencion, quizas si el Leon hubiera tenido el motro 1.4 TSI de 140 me lo hubiera pensado, pero VW es lista, solo le pone el 160Cv XD y tambien se me subia de precio. Y si añadimos a todo eso que por el mismo precio me dan 5 años de garantia, pues ya me decidi del todo :P

Ademas los motores honda de gasolina son de lo mejorcito y el consumo no es exorbitado...Tengo un amigo que trabaja en honda malaga, y les llego un civic type-R de pruebas y en el consumomedio ponia 8.7, lo cual para dar de beber a 200 jacos no esta nada mal.

Y honda tiene muy buen servicio postventa.

Saludos y disfrutalo con cabeza!
Subo un poquitín el hilo ya que estoy un poco en las mismas, aunque yo no tengo prisa.

He estado mirando un par de casa y con un presupuesto máximo similar al de daniel, unos 20.000€, he "seleccionado" unos pocos. Busco principalmente coches compactos semideportivos, que no chupen mucho y de 5 puertas a ser posible. La verdad es que no tengo ni idea de si gasolina o diesel, lo usaría para hacer unos... 170 Km al día, algo menos.

He de decir que no entiendo de coches más que lo que he ido leyendo en un par de hilos como este, así que seguramente he esté equivocado en alguno de los modelos o algo. La lista es la siguiente:

1. Volkswagen Golf 1.6 102 Cv 18.100€
  2. Fiat Bravo 1.9 120 Cv 17.700€
  3. Renault Clio 100Cv 16.270€ (este es el que menos me va....)

¿Cómo los veis? Sería el primer coche, pero no tengo intención de tunearlo ni de correr más de la cuenta ni fliparme ni nada por el estilo. Lo digo porque he leído por ahí lo de los Seat para canis y tal, para que sepáis que no es el caso XD

1Saludo y gracias :)
GENOME escribió:Subo un poquitín el hilo ya que estoy un poco en las mismas, aunque yo no tengo prisa.

He estado mirando un par de casa y con un presupuesto máximo similar al de daniel, unos 20.000€, he "seleccionado" unos pocos. Busco principalmente coches compactos semideportivos, que no chupen mucho y de 5 puertas a ser posible. La verdad es que no tengo ni idea de si gasolina o diesel, lo usaría para hacer unos... 170 Km al día, algo menos.

He de decir que no entiendo de coches más que lo que he ido leyendo en un par de hilos como este, así que seguramente he esté equivocado en alguno de los modelos o algo. La lista es la siguiente:

Buenas, pues sin duda, si haces esos kilometros al dia te sale que le haces 50000 km al año, tirando por lo bajo 40000 te interesa un ocche Gasolina que gaste poco (VTEC, TSI) o un diesel, eso sin duda.

Compactos semideportivos, pues el golf, el civic, el astra, y pocos mas me gustan a mi XD y de esos el golf o el civic, los de mas a mi ni fu ni fa XD

GENOME escribió:

De esos sin duda me quedo con el golf. Eso si por algo mas me pillaba el mio XD

GENOME escribió:¿Cómo los veis? Sería el primer coche, pero no tengo intención de tunearlo ni de correr más de la cuenta ni fliparme ni nada por el estilo. Lo digo porque he leído por ahí lo de los Seat para canis y tal, para que sepáis que no es el caso XD

Eso de que lso Seat para canis los tal para cual, a mi me la sopla, y a los demas os deberia de pasar lo mismo XD si os gusta un coche, pues a comprarlo y punto ;)

P.D: A ver si me dan mi coche que tengo unas ganas que no veais XD mañana o pasado sera el día, a partir de eso me podeis preguntar lo que querais ;) al final me salio por 20000€ justos
yo ando pensando en cambiar el C4 por un civic. espero tu analisis :D
Enanon escribió:yo ando pensando en cambiar el C4 por un civic. espero tu analisis :D
Tu pregunta lo que queiras que lo tengo mas que mirado y requetemirado XD en cuanto a equipamiento y demas, eso si en cuanto lo tenga ya se podran preguntar otras cosas XD

P.D: Como es que quieres cambiar el C4 si lo tienes nuevo
enchufa el MSN y te lo cuento [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
GENOME escribió:Subo un poquitín el hilo ya que estoy un poco en las mismas, aunque yo no tengo prisa.

¿Cómo los veis? Sería el primer coche, pero no tengo intención de tunearlo ni de correr más de la cuenta ni fliparme ni nada por el estilo. Lo digo porque he leído por ahí lo de los Seat para canis y tal, para que sepáis que no es el caso XD

El Clio es un segmento inferior a los otros dos, y entre los dos el Bravo tiene más potencia, es mucho más bonito y vale menos, no me lo pensaba XD

Ah y que no te digan que el motor del Golf es mejor, el Multijet 1.9 que monta el Bravo es uno de los mejores motores del mercado y bueno, si en un futuro piensas exprimirlo un poco da mucho de sí.

Edito para decir que aunque lo pueda parecer no trabajo en la Fiat xD
Mox escribió:
Edito para decir que aunque lo pueda parecer no trabajo en la Fiat xD
Cualquiera lo diria [666]
Ahorra un pokillo mas y pillate un Audi R8. [jaja] [jaja] [jaja]

La verdad es que desde me compre, hace ya 6 años, mi megane 16v, el modelo antiguo, no he mirado mucho los precios de los nuevos coches que salen.

Yo tambien soy de los que se fijan en la forma del coche, y el civic no me gusta la parte trasera. No discuto si es un buen coche o no, pero si no me entra no me entra.

Lo mismo me pasan con los todoterrenos, menos el Hummer, y los familiriares, parecen coches funebres, o los monovolumenes. Pueden ser muy comodos y utiles si tienes familia, pero no me gustan.

A mi siempre me ha gustado el Honda Accord. Mi padre tenía uno del 92, y de acuerdo, era muy grande, pero iba de perlas. Incluso he estado pensando cambiar el mio por un accord nuevo.

Lo malo es que el megane lo uso pokisimo, vamos cuando me hace falta y la mayor parte duerme en el garaje. En 6 años no he llegado a 36.000 km, imaginaos lo poko que lo uso.

Si te quieres un consejo, pillate uno de marca japonesa. Son los que dan menos problemas, segun mi mecanico de confianza. Y me aseguro que el mejor era el mazda, honda y nissan.

Todavia sueño con el dia que yo "obtenga" un Nissan Skyline R34 GT-R V-spec II

Imagen
No me gasto 18.000€ para un 100cv ni de coña, por muy golf pijaditas que sea.

Entre los que has dicho, me quedo con el bravo sin dudarlo.
pues yo lo veo al reves. mas de 100cv los usas de vez en cuando.

las comodidades interiores, a diario.
Dudo que el bravo sea muy inferior al golf en ese aspecto.
Entonces todo se resume en mecánica alemana del Golf o la italiana del Bravo, ¿no?

1Saludo
Yo me quedaba con el Bravo, esos 120 cv andan de lujo, es un coche comodisimo (dile al del conce que te deje probarlo, ya veras, es suaaaaaaaave como el solo jeje)

Y en cuanto a estetica, yo me voy por los italianos, pero bueno, cada persona es un mundo.

Por cierto ya he visto por Madrid algun 500 y la ostia que bonitos que son, el otro dia tenian 2 en el hotel puerta de america ...
Un coche a tener en cuenta, mas viendo lo que vale el Mini.

Salu2
GENOME escribió:Entonces todo se resume en mecánica alemana del Golf o la italiana del Bravo, ¿no?

1Saludo

Nop, se resume en menos dinero, más caballos, no es una caja de zapatos (en este último modelo por lo menos han solucionado un poco ese tema) y seguro que viene mucho más equipado.

Aparte de que Fiat es la que desarrolló el common rail y vende la patente al grupo VAG.

No hay color, el grupo VAG en gran parte es nombre.
daniel_5 escribió:Al final la cosa quedo entre dos, despues de ver coches en vivo y en directo, los finalistas fueron:

VW Golf TSI 140Cv HighLine
Honda Civic 1.8 140Cv Sport

Y mas que nada por tiempos de espera y que el golf se subia algo mas, y venia un poco mas pelado, me he quedado con el civic. esta mañana lo he reservado, asi que en dos semanas sera mio :P

Gracia a todos por contestar

seras sortudo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo queria un Civic, pero en diesel se disparaba y al final compre un Leon (mi presu era cercano a los 18.000)

espero que lo disfrutes, Oskuro tiene un Civic y habla maravillas de el...

salu2
[Sheer] escribió:Dudo que el bravo sea muy inferior al golf en ese aspecto.
sabueXo escribió:Nop, se resume en menos dinero, más caballos, no es una caja de zapatos (en este último modelo por lo menos han solucionado un poco ese tema) y seguro que viene mucho más equipado.

Aparte de que Fiat es la que desarrolló el common rail y vende la patente al grupo VAG.

No hay color, el grupo VAG en gran parte es nombre.
Por que antes de hablar, no os pillais el catalogo de cada medolo y veis que por ejemplo el golf mas bajo viene mejor equipado que el bravo mas bajo??

Y lo del Common-rail no lo ponen por que sea mejor o peor, lo ponen por cuestiones de normativa Europea XD

zibergazte escribió:seras sortudo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo queria un Civic, pero en diesel se disparaba y al final compre un Leon (mi presu era cercano a los 18.000)

espero que lo disfrutes, Oskuro tiene un Civic y habla maravillas de el...

salu2
Yo como lo queria gasolina, me salio por 20000 justos XD el Oskurin ya lo he visto en fotos, muuuy chulo lo tiene eso si las cuestas no las sube [poraki]

P.D: De momenot sin llamada para ir a recogerlo, como no me lo den mañana me cago en todo
Vale, descarto entonces el Golf y el Clio, y añado el C4 y el Astra, que parece que no está nada mal de precio.

El uso sería para autopista principalmente y algo de ciudad.

1Saludo
Con esa kilometrada diaria y sin ciertos prejuicios a los diesel yo cogia un diesel segurisimo. Y me gusta mas el golf, pero para un primer coche un fiat bravo o stilo de esos rangos debe ir de puta madre y es mas barato.

Y dani ya comentaras consumos y tal, a mi la verdad que me ha bajado bastante tras los primeros mil km, ya hace 8 o 9 de vez en cuando.
central98 escribió:Con esa kilometrada diaria y sin ciertos prejuicios a los diesel yo cogia un diesel segurisimo. Y me gusta mas el golf, pero para un primer coche un fiat bravo o stilo de esos rangos debe ir de puta madre y es mas barato.

A mí me gusta también más el golf, estéticamente, aunque por lo que se comenta se paga algo más por la marca... Y subirse a Alemania a por un Golf... XD
GENOME escribió:A mí me gusta también más el golf, estéticamente, aunque por lo que se comenta se paga algo más por la marca... Y subirse a Alemania a por un Golf... XD
Por la marca y por mas cosas pero bueno.

Central tu tenias el TSI 160 el leon no?

Es normal que te haya bajado el consumo, yo esperoque el civic me gaste alrededor de los 7 en mixto en conduccion normal, eso si loq ue esta calro es que al principio chupara mas, como todos los coches.

GENOME si te gusta un coche no te lo pienses, y si te gusta el Golf a por el, no se te ocurrac omprarte un coche que no te convezca que te terminaras arrepintiendo ;)
no me he leido todo el hilo, pero por si sigues buscando coche, yo saque un golf gt sport 105cv TDI, por justo 22.100, entregando el mio, con bastante equipamiento (volante multifuncion, luces y limpia automaticos....) el deposito me dura unos 800-900 km, dependiendo de cuanto ande en ciudad, o lo tarde ke llegue esa semana al curro (y tenga ke apretarle). son 55L de deposito. la verdad, ke se nota la calidad del golf, yo me decidi por este por el interior, el acabado final es tremendo, que andube probando el astra (me parecio muy soso), el auris (menudo akabado de m.... con el puente central ese de plastico...)

suerte con la compra!

edito: para los que dicen que 100cv no dan para nada, mi viejo astra, 15 años 1.6i gasolina con 100 cavallitos, 180 en un tris, eso si, iba danzando por la amortiguacion que no la tenia muy alla. y ahora con el golf, pues bueno, yo falta de potencia no le he notado, ya que aunque pase de un astra viejo, la ultima semana antes del golf andube kon un 407 de 140cv gasolina, y no le tiene mucho que envidiar. ademas, para ir a 120 no kreo ke falta mucho mas, me quedo mas con la estabilidad, la respuesta en curvas que da el golf.
kanuteiro escribió:no me he leido todo el hilo, pero por si sigues buscando coche, yo saque un golf gt sport 105cv TDI, por justo 22.100, entregando el mio, con bastante equipamiento (volante multifuncion, luces y limpia automaticos....) el deposito me dura unos 800-900 km, dependiendo de cuanto ande en ciudad, o lo tarde ke llegue esa semana al curro (y tenga ke apretarle). son 55L de deposito. la verdad, ke se nota la calidad del golf, yo me decidi por este por el interior, el acabado final es tremendo, que andube probando el astra (me parecio muy soso), el auris (menudo akabado de m.... con el puente central ese de plastico...)

suerte con la compra!
XD ya me compre coche a la espera estoy de que me lo den, mañana, o eso espero :P

Aun asi ese golf se me quedaba corto de motor y largo de precio :)

Coincido en el Astra y en el Auris, el primero soso y el segundo mas aun XD
Por cierto no se si comentaste tu la falta de ellos, y por si le interesa a genome, pero ya han trasladado a seat los 1.4 TSI, y se debe quedar a un precio tela de interesante siendo que el 1.8 con el mismo acabado alto esta en los 21k, o estaba hace un mes.
He estado mirando la web del Golf y he leído esto:

COMPRA FLEXIBLE
Una nuevo fórmula de compra instrumentada en un contrato de financiación que te permite disfrutar del Volkswagen que siempre soñaste, mediante unas cuotas a tu alcance. Te garantizamos por contrato un valor mínimo de recompra de tu automóvil al cabo de 2, 3 ó 4 años. Sólo tienes que abonar, en cuotas mensuales reducidas y durante el período del contrato, la diferencia entre el precio de venta y el valor mínimo garantizado. Tras este período puedes elegir entre cambiarlo, devolverlo o quedártelo.

Vamos, que si lo compro a 20.000€ y ellos me lo compran en el futuro a ... no sé.. ¿5.000€? en realidad pago 15.000€. No está nada mal, ¿no?

¿Cómo lo veis?
central98 escribió:Por cierto no se si comentaste tu la falta de ellos, y por si le interesa a genome, pero ya han trasladado a seat los 1.4 TSI, y se debe quedar a un precio tela de interesante siendo que el 1.8 con el mismo acabado alto esta en los 21k, o estaba hace un mes.
Si era yo, pero si lso TSI ya estaban, la cuestion es que no tenian el TSI 140Cv que era el interesante para mi XD y si se queda por 21K el de 140, para eso me pillo el golf por lo mismo ;)

GENOME escribió:He estado mirando la web del Golf y he leído esto:

Vamos, que si lo compro a 20.000€ y ellos me lo compran en el futuro a ... no sé.. ¿5.000€? en realidad pago 15.000€. No está nada mal, ¿no?

¿Cómo lo veis?
no se exactamente como era, pero no era una recompra por pelas, sino por otro coche ;) Acercate al concesionario, prueba el golf y despues decides XD

P.D: Mañana viernes me dan mi coche ya por fin ganas que tengo copon
daniel_5 escribió:Si era yo, pero si lso TSI ya estaban, la cuestion es que no tenian el TSI 140Cv que era el interesante para mi XD y si se queda por 21K el de 140, para eso me pillo el golf por lo mismo ;)

no se exactamente como era, pero no era una recompra por pelas, sino por otro coche ;) Acercate al concesionario, prueba el golf y despues decides XD

P.D: Mañana viernes me dan mi coche ya por fin ganas que tengo copon

Hombre, la web dice "cambiarlo, devolverlo o quedártelo". Imagino que si decido devolverlo será por dinero, sino sería un cambio... Pero vamos, me acercaré a confirmarlo.

1Saludo
Mmm.., por equipamiento el C4 Berlina está bastante bien en relación al precio. ¿qué os parece?

1Saludo
Pos yo con 21.000 me hubiera comprado este de cajon:

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Pero bueno, pa gustos colores.

El Civic es muy guapo también, y tiene buenos motores.
146 respuestas
1, 2, 3