dat28850 escribió:Buen coche si señor, y con ese motor tiene que andar como una mala bestia.
Pues nada tiu, a disfrutarlo
A ver que tal va qeu solo lo he probado 15 minutos y sin subirle de vueltas
ya me veras por torrete, auqneu ultimamente veo miles civics por aqui
Enanon escribió:woooo me lo dejaras un dia?
Si me ves por ahi te doy una vuelta
central98 escribió:2 semanas de entrega para un gasolina altillo? Pues que diferencia de honda con la competencia, lo minimo las que yo mire casi 2 meses, el golf 3.
El coche parece muy buena opcion, lo prefiero a ese golf 1.4, y ya no te digo si encima es mas caro.
Digamos que ese modelo es el standard de Honda Civic, ya que el mas bajo es el 86Cv y el mas alto el Type-R no hay mas motores, la verdad es que he tenido suerte, le pregunte al hombre que cuando lo iba a tener y me dijo que habia 2 en plata (Ni loco me lo pillo en plata
) y que habia un azul oscuro, y la verdad que estaba indeciso en tres colores, y cualquiera me lo hubiera quedado, asi que le dije que vale al azul, en teoria les entra la semana que viene, asiq ue entre todo el papeleo, pues dos semanas, si no se retrasa el barco
pero si si pedias algo fuerad de lo normal son mas de 2 meses, en VW me dijeron que el golf 3 meses tirando por lo bajo
asi que pase, ademas de que me salia 2000€ mas caro, y venia mas pelado, los demas sinceramente pase de prestarles mucha atencion, quizas si el Leon hubiera tenido el motro 1.4 TSI de 140 me lo hubiera pensado, pero VW es lista, solo le pone el 160Cv
y tambien se me subia de precio. Y si añadimos a todo eso que por el mismo precio me dan 5 años de garantia, pues ya me decidi del todo