central98 escribió:Yo he estado mirando mas o menos lo que has mirado tu (compactos de mazda, opel, ford, seat, volks,..), y me comprare el leon 1.8 gasolina nuevo, que sale a eso equipamiento alto.
Las demas opciones (solo gasolina) me parecian en prestaciones/precio inferiores, aunque claro, hay a quien le pesan mas las prestaciones sueltas.
Un gasolina no cunde en los seat, ademas de que...bueno, tengo un seat ibiza FR y aunque estoy muy contento con el, tiene los tipicos problemas de los seat ibiza...
El civic es muy buena opcion motores durisimos, y nada caros, ademas es uno de los mejores coches de esta "generacion" y la version sport 1.8 140 cv te sale por menos de esos 21 euros....
Visita muchos concesionarios, pide presupuestos, prueba coches, y ajustale las tuercas.
Un coche no se compra de 1 dia para otro, se puede hacer, pero no es recomendable, yo tarde casi 6 meses en decidir el coche que queria.
Y una cosa te digo: Dos escopetas tengo...que diga, que un coche es "para toda la vida" y lo vas a tener que aguantar mucho tiempo, asique piensatelo bien y valora bien que es lo que buscas...
Yo estuve dandole muchas vueltas, porque con mi presupuesto (unos 17-18mil euros) estaba en un punto en el que no me daba para un compacto bien equipado (acabado bajo y poco motor) y si para un utilitario de "gama alta" con el acabado alto y mucho motor.
Asique piensa si quieres un coche que tire bien, si quieres un coche con buen acabado, o si quieres un coche bastante grande....
Piensatelo bien y no tengas prisa en comprartelo.
Por cierto, esto ya es gusto personal...antes que un leon 1.8 gasolina me compraba un subaru impreza 2.0R con sus sillones semibackets y sus xenon y su exclusividad.
Y mas ahora que estan sacando el nuevo modelo, el antiguo, que es al que me refiero tienen que estar regalandolo.
Hazme caso, si no te importa lo que te gaste el coche (porque el leon gasta) comprate el subaru que te va a encantar.
Yo no me pille el subaru porque se me iba fuera de presupuesto y no iba a poder manterner el gasto en gasolina por los kilometros que hago.
Y no, no creo que 20.000km sean pocos km para un coche con 8 meses....
Yo de seguro tengo Balumba, y bueno, me sale un Ibiza FR TDI130 cv Rojo emocion, asegurado a mi nombre todo, a todo riesgo con 300 euros de franquicia con 21 años por 1300 euros. (1200+100 de intereses por aplazarlo a pago cada 3 meses)
Basicamente 100 euros de seguro al mes, mas 210 de letra de coche, mas 150 de combustible (arriba o abajo)
Casi 500 euros al mes de coche sin contar las revisiones que segun que marca sea pueden ser 100 euros (110 mi primera revision del ibiza) o casi 300 que cuesta la revision de un serie 3.
Por cierto, para ver los precios mas bajos que puedes conseguir en los concesionarios visita:
http://www.arpem.com
En esta pagina te ponen los precios que puedes conseguir apretandole las tuercas al tio casi al maximo...o siendo un amigo o familiar (pregunta a tus amigos o familiares si alguno trabaja en alguna marca o algo)
Saludos!