Que coche con 21000€

1, 2, 3
Buenas, quien lo diría XD yo preguntando que coche comprar con 21000€ XD

Bueno pues eso que coche os comprariais con 21000€ o menos XD

Mas poco se podria apurar, 22000€ tirando muy por lo alto, que luego ocn la financiacion se sube de mas.

Pensados tengo algunos, pero no los pongo para no condicionar nada de momento, mas adelante pondre mi idea.

No pongais coches al tuntun que para eso esta google XD
golf tsi con cambio dsg

no te fies mucho del precio,es sobre 1000/1500 € menor.....(en km77.com veras distintos modelos y motorizaciones)

MINI Cooper Aut
Precio: 20.942€

Renault Nuevo Clio 3p 2.0 16v Renault Sport 197 cv

22000 euros
El ford focus esta guapisimo pero nose si llega a ese precio
katami escribió:El ford focus esta guapisimo pero nose si llega a ese precio

Si quieres q te paren en todos los controles de alcoholemia...SI...

es un gran coche q debido a quien lo compra (habiendo excepciones) se ha convertido en un coche cani,como el leon y el ibiza cupra....
maponk escribió:

Si quieres q te paren en todos los controles de alcoholemia...SI...

es un gran coche q debido a quien lo compra (habiendo excepciones) se ha convertido en un coche cani,como el leon y el ibiza cupra....

Mientras seas un conductor que no bebe cuando conduce no veo problema.

El focus a mi me gusta, el honda civic también mola, y supongo que costará más o menos.
elderno escribió:
Mientras seas un conductor que no bebe cuando conduce no veo problema.

El focus a mi me gusta, el honda civic también mola, y supongo que costará más o menos.

Problema ninguno...pero te paran......

un gran coche tb,el subaru,se ve poco y es buenisimo
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=17132
Yo te diria que te miraras el mazda 6, que es un señor carro.

Un colega se lo acaba de pillar, el diesel de 120cv, y le ha salido apretando al comercial por 21.200 €.

Cambian de modelo el año que viene y quieren quitarse de encima los que tienen, asique puedes sacar buenos precios.
maponk escribió:golf tsi con cambio dsg

no te fies mucho del precio,es sobre 1000/1500 € menor.....(en km77.com veras distintos modelos y motorizaciones)

MINI Cooper Aut
Precio: 20.942€

Renault Nuevo Clio 3p 2.0 16v Renault Sport 197 cv

22000 euros

Segun la Web el TSI 1.4 (140Cv) sale por 21000 el normal, pero el GT Sport que es el que tiene la posibilidad de DSG se va a 23000€ XD

Del MINI y del Clio paso, el primero muuy pequeño, y el segundo no es comparable (En cuanto a tamaño y mecanica a lo que busco ni al golf) no te digo que no me gustaría tener esos 200Cv, pero si lso buscara no serían en un clio XD

katami escribió:El ford focus esta guapisimo pero nose si llega a ese precio

No me gusta Ford :P lo de que me paren da igual cuando bebo no conduzco y cuando conduzco no bebo XD, pero Ford no me atrae, que no quiere decir que me parezcan malos, pero como que no XD

elderno escribió:El focus a mi me gusta, el honda civic también mola, y supongo que costará más o menos.

[amor]

El Subaru es otro que me gusta, peeero con los Cv que busco, creo que se sube de precio :P

El Mazda 6 lo veo demasiado coche :P de grande me refiero, aunqeu Mazda me gusta mucho, pero no se, en caso de elegir Mazda, sería el 3,q ue de moemnto soy yo solo XD
El Mazda 3 tb es un gran coche. Aunque reconozco que el Golf TSI tiene que ser una gozada tb.
Yo me iba a por este.

Honda Accord
Imagen
yendo al concesionario verás como es más barato,siempre hay ofertas,coches en stock q quieren soltar ect.....un amigo mio se ha comprado el 140 cv con cambio dsg x 22500 euros....

el astra,q tiene ahora una oferta de 4000 euros,el cosmo de 140 cv
BigBoss_ escribió:Yo me iba a por este.

Honda Accord

Demasiado grande y se va de precio

maponk escribió:yendo al concesionario verás como es más barato,siempre hay ofertas,coches en stock q quieren soltar ect.....un amigo mio se ha comprado el 140 cv con cambio dsg x 22500 euros....

el astra,q tiene ahora una oferta de 4000 euros,el cosmo de 140 cv

Me pasare a ver por los concesionarios. Hasta ahora solo me he pasado por el de Honda XD

No se por cuanto andara el Cosmos pero es que son muchos CV para ese coche también XD si quisiera 200Kv estan el Typer - R el R32 el GTI XD antes que Opel, Renault, Ford
y mira el peugeot 207,esta mucho más barato x el 208..pero te podrias comprar un Peugeot 207 3p RC 1.6 THP 175........21160€(seguro q menos) 174 cv.....

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=15862

http://www.km77.com/00/peugeot/207/rc/t01.asp

el type r y el golf gti son mucho más caros,mas de 8000 euros
maponk escribió:
el type r y el golf gti son mucho más caros,mas de 8000 euros
Ya, pero lo decía en caso de buscar 200Cv o mas ;)
Toyota Auris Diesel 2.0 126CV versión SOL

Te saldrá más o menos por el presupuesto que tienes (21000€), y lleva incluido en ese precio todas las opciones de equipamiento (menos llantas 17", xenon, navegador y asientos de cuero)...

Imagen

La versión SPORT es de 176CV y lo lleva todo menos el navegador, pero sube a los 25000€
maponk escribió:
Problema ninguno...pero te paran......

un gran coche tb,el subaru,se ve poco y es buenisimo
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=17132

Que te paran?, yo llevo dos años con un Leon negro y no me han parado nunca.

Si no quiertes coches "grandes" vete a por un compacto, por ese precio el A3 se queda lejos, puedes comprarlo pero pelado asi que yo me iria a por un Golf, Leon, Civic o Mazda 3 bien equipado.

Leon 2.0 TDi 140cv, la version mas equipada por unos 22.000€
El FR de 200cv se queda en los 23.000 o asi.

Por unos 22.000 tienes el Golf, version GT o Highline, ambos de 105cv.

y por cerca de 23.000 tienes el Civic gasolina 1.8 140cv, version Executive (la mas alta).

yo miraria cosas asi.
Levi escribió:el nuevo BMW serie 1?

El BMW serie 1 mas barato son 23.000€ y viene muy pelado.
jita escribió:

y por cerca de 23.000 tienes el Civic gasolina 1.8 140cv, version Executive (la mas alta).

yo miraria cosas asi.
Ese es el que mas me convence, pero la version Sport, la executive lleva cosas que no voy a utilizar ;)

Levi escribió:el nuevo BMW serie 1?
Es un pepino, me encanta, pero me doy con las rodillas en el volante XD
daniel_5 escribió:Ese es el que mas me convence, pero la version Sport, la executive lleva cosas que no voy a utilizar ;)

Es un pepino, me encanta, pero me doy con las rodillas en el volante XD

has probado bajar el sillon?subir el volante?

Hombre yo digo de ir al conce y empezar a apretarles las tuercas al comercial,tu veras como te pillas un serie 1 asi chulo baratito por 22000
A mi del Civic lo que menos me convence es la parte trasera del coche, el morro, el interior del coche y la forma me gusta bastante pero el culo no tanto, de todas formas a mi lo que me echo para atras al comprarlo era el tiempo de espera (y que tb me gustaba mucho el leon), el Civic yo fui a comprarlo dos meses despues de su salida y me tocaba esperar 6 meses.

Ahora creo que ha bajado pero 2 o 3 meses no creo que te los quite nadie.

EDITO: Hablamos de BMW, no de Citroen, no tienen tanta necesidad de vender coches, te bajaran algo el precio pero por 22.000€ consigues una pelado, por no tener no tendria ni antiniebla, ni climatizador, ni mp3. Estos coches molan pero en una version superior y se pone ya en los 25.000.
Levi escribió:
has probado bajar el sillon?subir el volante?

Hombre yo digo de ir al conce y empezar a apretarles las tuercas al comercial,tu veras como te pillas un serie 1 asi chulo baratito por 22000
Si, pero me rozan las rodillas, mido 1.83 y si lo pongo mas hacia atras el asiento, no me siento agusto ;)

jita escribió:A mi del Civic lo que menos me convence es la parte trasera del coche, el morro, el interior del coche y la forma me gusta bastante pero el culo no tanto, de todas formas a mi lo que me echo para atras al comprarlo era el tiempo de espera (y que tb me gustaba mucho el leon), el Civic yo fui a comprarlo dos meses despues de su salida y me tocaba esperar 6 meses.

Ahora creo que ha bajado pero 2 o 3 meses no creo que te los quite nadie.
Me han dicho que sería inmediato, a mas tardar 15 - 20 dias, se que que estamos a final de año XD
daniel_5 escribió:Si, pero me rozan las rodillas, mido 1.83 y si lo pongo mas hacia atras el asiento, no me siento agusto ;)

Me han dicho que sería inmediato, a mas tardar 15 - 20 dias, se que que estamos a final de año XD

Pues si te atrae y quieres un gasolina es una buena opcion. A mi en un coche el factor mas decisivo es la estetica. Cual es el que mas te gusta?
yo si no ocurre nada, mañana pido mi mazda 3 sportive diesel 5p 143cv pintura metalizada, xenon+bose, cable de ipod y manos libres por 22.200€.

Míratelo pq ahora tienen un descuento de 1900€ y apretando al comercial se me ha quedado en eso. Además cuanto más esperes a navidad, más descuento te harán por los cupos de concesionarios y eso.

Y sin el descuento y la rebaja del comercial saldría por unos 24.500€ con este equipamiento.

Tampoco he buscado mucho, ya que este modelo me gustaba desde hacía tiempo, así que muy posiblemente encuentres cosas mejores.

Saludos.
yo me compraria este civic http://automobiles.honda.com/civic-si-coupe/ pero como en europa somos unos costras los japos nos meten la mierda como el civic que ay ahora

yo me miraria el bmw serie1 que el diesel tiene 143cv el mas bajo

el subaru ni se te pase x la cabeza, es el coche mas feo que han producido con diferencia, tb te podria interesar el nuevo lancer que van a sacar a primeros del año q viene con motorizaciones de: gasolina un 1,5 l de 109 CV y un 1,8 l de 143 CV. El Diesel es 2,0 l de 140 CV

Imagen
Y un Bravo TJet de 150 cv ???

Es que tampoco se que quieres, de grande, de deportivo y de motor ...

Asi al tuntun, yo estiraba y me pillaba un Focus St ¡¡¡ pelado pero que cojones es un St X-D Mira que no gustarte Ford ...

El Civic me parece caro de cojones.

El Astra Turbo ese de 200 Cv por cuanto sale (no digo el OPC ...)

Salu2
jita escribió:
Pues si te atrae y quieres un gasolina es una buena opcion. A mi en un coche el factor mas decisivo es la estetica. Cual es el que mas te gusta?
Me gustan bastantes, Civic, Astra, Leon, Golf, Mazda 3 pero no se, hay que sopesar mas cosas XD

BoB_HawK escribió:yo me compraria este civic http://automobiles.honda.com/civic-si-coupe/ pero como en europa somos unos costras los japos nos meten la mierda como el civic que ay ahora

yo me miraria el bmw serie1 que el diesel tiene 143cv el mas bajo

el subaru ni se te pase x la cabeza, es el coche mas feo que han producido con diferencia, tb te podria interesar el nuevo lancer que van a sacar a primeros del año q viene con motorizaciones de: gasolina un 1,5 l de 109 CV y un 1,8 l de 143 CV. El Diesel es 2,0 l de 140 CV
Y yo me compraba un 911 turbo, pero es que no llego XD

BMW si es BMW la serie 1 me gusta como ya he dicho, pero me dan las rodillas en el volante XD ademas de venir pelado como buen BMW XD lo del Subaru feo es discutible, para unos es feo para otros no XD

Sobre Mitshubishi, solo me compraria el EVO y como que ahora no XD

Snape escribió:Y un Bravo TJet de 150 cv ???

Es que tampoco se que quieres, de grande, de deportivo y de motor ...

Asi al tuntun, yo estiraba y me pillaba un Focus St ¡¡¡ pelado pero que cojones es un St X-D Mira que no gustarte Ford ...

El Civic me parece caro de cojones.

El Astra Turbo ese de 200 Cv por cuanto sale (no digo el OPC ...)

Salu2
Un Fiat ni se me pasa por la cabeza XD basicamente Quiero deportivo, de mas de 125Cv y bonito (pra mi) y que me de una fiabilidad comprobada

NO, no puedo superar ese precio, y esperate y no sea al final menos :P

El Astra ni idea, ya pasare a verlos un dia de estos
Sin lugar a dudas , yo iria a por un golf, son coches rapidos, buenos, bien acabados, elegante , bonito, y sobre todo, tremendamente divertido de conducir.

Poseo un golf 1.9 tdi de 105 cv, y es una gozada.

PD: si puedes , ve por el 2.0 tdi de 140 cv.
BoB_HawK escribió:el subaru ni se te pase x la cabeza, es el coche mas feo que han producido con diferencia,

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

a mi no me parece feo...el otro me gustaba mucho (con el aleron) pero este feo??...no se...para gustos......
¿tiene que ser nuevo?

Lo digo porque leyendo el hilo, veo que te gustan los compactos semideportivos, yo con esas premisas y ese dinero me pillaba un golf gti cargadito.

Saludos
Kojimasex escribió:¿tiene que ser nuevo?

Lo digo porque leyendo el hilo, veo que te gustan los compactos semideportivos, yo con esas premisas y ese dinero me pillaba un golf gti cargadito.

Saludos
No, no tiene que ser nuevo (Km 0 para mi es "nuevo" XD), eso si, si no fuera nuevo, no me gastaría ese dinero, quizas no me gastaría mas de 10 - 12 mil € ;)

Y claro ya tendria que mirar muuuy bien el coche
Levi escribió:Pues por ese precio en la costa del sol te pillas un caaaaarrazo.Se que has dicho que el mini no,pero para que te hagas una idea

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=14854224&orden=foto&marca_modelo=MINI%20%20COOPER%20S%20163cv%203p.

o este 330

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19590584&orden=foto&marca_modelo=BMW%20330%20CI%20231cv%202p.
Pero es que eso hay que pagarlo despues, no solo es comprar el coche :P

De segunda mano no pago eso :P
yo me iba a por un Civic de cabeza...

aunque me he pillado un Leon..

asi que entre esos 2 estaria la cosa.. ;)
Yo he estado mirando mas o menos lo que has mirado tu (compactos de mazda, opel, ford, seat, volks,..), y me comprare el leon 1.8 gasolina nuevo, que sale a eso equipamiento alto.

Las demas opciones (solo gasolina) me parecian en prestaciones/precio inferiores, aunque claro, hay a quien le pesan mas las prestaciones sueltas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
AlterElt está baneado por "troll"
Acuerdate del seguro.. xD
AlterElt escribió:Acuerdate del seguro.. xD
Esta mirado XD 1070€ al año a todo riesgo ;)
daniel_5 escribió:Esta mirado XD 1070€ al año a todo riesgo ;)

eso dependera del coche,extras,cavallos y etc etc
Levi escribió:
eso dependera del coche,extras,cavallos y etc etc
El único que he mirado hasta ahora, el Civic 1.8 140Cv Sport
central98 escribió:Yo he estado mirando mas o menos lo que has mirado tu (compactos de mazda, opel, ford, seat, volks,..), y me comprare el leon 1.8 gasolina nuevo, que sale a eso equipamiento alto.

Las demas opciones (solo gasolina) me parecian en prestaciones/precio inferiores, aunque claro, hay a quien le pesan mas las prestaciones sueltas.

Un gasolina no cunde en los seat, ademas de que...bueno, tengo un seat ibiza FR y aunque estoy muy contento con el, tiene los tipicos problemas de los seat ibiza...

El civic es muy buena opcion motores durisimos, y nada caros, ademas es uno de los mejores coches de esta "generacion" y la version sport 1.8 140 cv te sale por menos de esos 21 euros....

Visita muchos concesionarios, pide presupuestos, prueba coches, y ajustale las tuercas.

Un coche no se compra de 1 dia para otro, se puede hacer, pero no es recomendable, yo tarde casi 6 meses en decidir el coche que queria.

Y una cosa te digo: Dos escopetas tengo...que diga, que un coche es "para toda la vida" y lo vas a tener que aguantar mucho tiempo, asique piensatelo bien y valora bien que es lo que buscas...

Yo estuve dandole muchas vueltas, porque con mi presupuesto (unos 17-18mil euros) estaba en un punto en el que no me daba para un compacto bien equipado (acabado bajo y poco motor) y si para un utilitario de "gama alta" con el acabado alto y mucho motor.
Asique piensa si quieres un coche que tire bien, si quieres un coche con buen acabado, o si quieres un coche bastante grande....

Piensatelo bien y no tengas prisa en comprartelo.

Por cierto, esto ya es gusto personal...antes que un leon 1.8 gasolina me compraba un subaru impreza 2.0R con sus sillones semibackets y sus xenon y su exclusividad.

Y mas ahora que estan sacando el nuevo modelo, el antiguo, que es al que me refiero tienen que estar regalandolo.
Hazme caso, si no te importa lo que te gaste el coche (porque el leon gasta) comprate el subaru que te va a encantar.

Yo no me pille el subaru porque se me iba fuera de presupuesto y no iba a poder manterner el gasto en gasolina por los kilometros que hago.

Y no, no creo que 20.000km sean pocos km para un coche con 8 meses....

Yo de seguro tengo Balumba, y bueno, me sale un Ibiza FR TDI130 cv Rojo emocion, asegurado a mi nombre todo, a todo riesgo con 300 euros de franquicia con 21 años por 1300 euros. (1200+100 de intereses por aplazarlo a pago cada 3 meses)

Basicamente 100 euros de seguro al mes, mas 210 de letra de coche, mas 150 de combustible (arriba o abajo)

Casi 500 euros al mes de coche sin contar las revisiones que segun que marca sea pueden ser 100 euros (110 mi primera revision del ibiza) o casi 300 que cuesta la revision de un serie 3.

Por cierto, para ver los precios mas bajos que puedes conseguir en los concesionarios visita:

http://www.arpem.com

En esta pagina te ponen los precios que puedes conseguir apretandole las tuercas al tio casi al maximo...o siendo un amigo o familiar (pregunta a tus amigos o familiares si alguno trabaja en alguna marca o algo)

Saludos!
eduy1985 escribió:Un gasolina no cunde en los seat
Por? Vamos que me he quedado con la curiosidad XD
eduy1985 escribió:Por cierto, esto ya es gusto personal...antes que un leon 1.8 gasolina me compraba un subaru impreza 2.0R con sus sillones semibackets y sus xenon y su exclusividad.

Y mas ahora que estan sacando el nuevo modelo, el antiguo, que es al que me refiero tienen que estar regalandolo.
Hazme caso, si no te importa lo que te gaste el coche (porque el leon gasta) comprate el subaru que te va a encantar.

Yo no me pille el subaru porque se me iba fuera de presupuesto y no iba a poder manterner el gasto en gasolina por los kilometros que hago.
Hombre, y yo a igualdad de determinadas cosas, pero diria que era algo mas caro y consumia mucho mas, pero sobretodo porque donde yo puedo dejar el coche, no dejaria un coche de esos.

Por cierto me dejais temblando con las cifras de seguros que dais.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
daniel_5 escribió:Un Fiat ni se me pasa por la cabeza XD basicamente Quiero deportivo, de mas de 125Cv y bonito y que me de una fiabilidad comprobada

No se te pasa por la cabeza un Fiat y luego describes el Bravo, que irónico, en fin, Fiat es caca y no vale una mierda, seguid con esa fama, así cuando dentro de unos años me toque comprarme otro me volverá a salir tirado de precio [plas]

(Total, en el resto de Europa se venden como churros en año nuevo, la marca no se irá a pique)
Mox escribió:
No se te pasa por la cabeza un Fiat y luego describes el Bravo, que irónico, en fin, Fiat es caca y no vale una mierda, seguid con esa fama, así cuando dentro de unos años me toque comprarme otro me volverá a salir tirado de precio [plas]

(Total, en el resto de Europa se venden como churros en año nuevo, la marca no se irá a pique)
No voy a discutir sobre marcas, a mi los Fiat no me parecen bonitos, a otros les pareceran bonitos, a mi no, y con la fiabilidad, no me refiero solo a motor suspesiones etc etc, me refiero a todo el coche, no me gustan por que a mi parecer se "destrozan" por dentro rapidamente comparados con otros, coches de 6 años los he visto hechos una pena, y no por que el dueño sea un dejado. No he dichoq ue sean caca o mierda, no me gustan, no me parecen fiables comparados con otros, también se venden como churros los Megane, y Renault tampoco me gusta, ni lso acabados, ni la marca en si, no se cuestion de gustos, tampoco me gustan citroen, sobre todo por su supensione megamoderna, pero que a mi no me gusta, en el paso por curva de delante cabecea mucho sin ir rapido por ejemplo ;) eso no queire decir que sea malo :P
Yo me iria de cabeza a por un laguna. En negro es precioso. Ahora si te gustan los compactos....Una cosa te digo, si te gusta el NISSAN 350z va a salir el nuevo laguna que tiene un acabado muy muy muy parecido

Imagen
Imagen

PRECIOSO no hay otra forma de definirlo

no creo que tarde ya mucho en salir a si que yo me esperaria
heictsora escribió:Yo me iria de cabeza a por un laguna. En negro es precioso. Ahora si te gustan los compactos....Una cosa te digo, si te gusta el NISSAN 350z va a salir el nuevo laguna que tiene un acabado muy muy muy parecido

Un poco mas arriba digo que no me gusta Renault, aun asi, el Laguna empieza en los 24000€
empeza en los 21300€, aunque si no te gusta buena gana [+risas]

aun asi yo me esperaria a ver los nuevos modelos de 2008;)
heictsora escribió:empeza en los 21300€, aunque si no te gusta buena gana [+risas]

aun asi yo me esperaria a ver los nuevos modelos de 2008;)
Bueno según la web de Renault en los 24000 mas o menos :P de todas formas no es lo que busco, en todo caso de renault me tiraria por el Megane, pero es que no XD

Sobre los modelos de 2008 buff no se, algunos cmabiaran otros no, y al final me pilalre el mismoq ue me iba a pillar en 2007, pero mas caro XD
Yo tambien te recomiendo el civic, aunque yo es que me he comprado ese...jajajajajja,asi que muy imparcial no soy!

Yo estube mirando bastante los coches, y al final el que mas me gusto fue ese...eso si, me he dejado 26.000€ (Por que el mio es el Type S Heritage Navi 2.2)

Me lo dan este lunes, tiempo de espera 3 meses...

Asi que, si quieres tenerlo ya...tira a por otro
El que quieras pero que sea KM 0.

Parece que no, pero los coches son nuevos a estrenar, te puedes llegar a ahorrar 2000 o 3000 € y lo tienes en una semana (lo que tardan en cambiarlo de nombre).

Es decir que por 21000 € puedes tener un km 0 que cueste 23000 nuevo y en una semanita es tuyo.
146 respuestas
1, 2, 3