keo01 escribió:
digo yo que si no suele dar muchos detalles en los hilos de coches, sera por algo... quizas no le dejen por contrato.
Correcto
Básicamente puedo recomendar así por encima, pero no contar los defectos de uno u otro modelo... eso con los más normalitos, luego hay algunos de los que directamente no puedo hablar
Enanon, la verdad es que no he contestado a lo de que lo cuente con más detalle porque... no me había vuelto a pasar por este hilo
Y la pregunta que hacías, keo, sobre si te piden algo... a ver, para empezar es un mundillo bastante complicado de entrar, más que nada porque quien entra en esto suele hacer lo posible por no salir... y claro, si no hay vacantes no cogen gente nueva.
Yo, por ejemplo, dejé un currículum y me llamaron... 2 años después ^^`
Además, al ser el único lugar del país donde se hacen pruebas a este nivel (hay un par de centros más, pero no tan importantes ni grandes, pensad que el complejo ocupa unas 400 Hectáreas. Por cierto uno de ellos seguramente es el que dice Adris que trabajó su primo), pues o vives por aquí o ni sabes que existe... para que os hagais una idea, la mayoría de la gente de pueblos a 30 km. de aqui no saben nada del lugar.
Una vez ahí: examen de mecánica, examen de conducción, y si les gusta lo que ven, pues pa dentro.
Y weno, una vez dentro, pues con cuidadín, no hacer ninguna trastada, no llevar cámaras ni móviles con cámara... y si les gusta como lo haces te quedas y si no pues pa fuera. Pero vamos, eso como cualquier empresa, supongo
Tampoco suelo contar mucho acerca de ello en lugares como éste porque primero, por mucho que cuente es difícil hacerse una idea de ello, y segundo porque no suele gustarme que me miren y piensen "que cabron"
Que ya sé que es una tontería, pero es que hay gente muy... tonta
Y ahora que lo pienso... vaya off-topicazo me acabo de marcar