Que coche teneis?

Yo tengo un 206 quicksilver 90 cv... que por cierto esta en el mecánico porque unos Hij... de Put.. me rebentaron la puerta el viernes y me robaron... Como lo hecho de menos...:(
me mola tu carro morph

en cuanto hace 0-100 ese bicharraco?
Yo tengo una XD Renault Express 1.9D RL del 92......55cv, blanca.

Heredada de mi madre...ya se podia haber comprado un mini de los antiguos...con lo wapos que estan.

Sin aire acondicionado, sin na de na, la radio y los altavoces se los he tenido que poner yo.

Pero mira, me pagan el diesel, y las reparaciones (que por ahora ascienden a 1400 euros....U_U y espero que no suban mas)

Oye, con un contrato por temporada, que en teoria deberian de renovarme el contrato y 900 euros de nomina netos...merece la pena meterse en un coche, o mejor me espero...es que tengo un mono y una necesidad de coche nuevo...las letras las pondria a 600-700 euros (vivo con mi padre) mensuales.

Pero claro...no me gustaria quedarme colgado con el curro.

Saludos!
MORPHEUX: cabron [burla2] , dios me encantaaaa

Pues os pongo aki a los nenes:

este era mi viejo niño mimao, con el al fin del mundo, lo exo de menos

renault21 TXE fase1 2.0 injeccion 120cv gasofa

ni abs, ni eba, ni esp; FED y FAF: Fe En Dios y Freno A Fondo xDDD

Imagen

Imagen

Y este el de ahora:

Seat Leon II- Tdi 2.0 140cv Sport-UP ( ya le tocara reprogramacion cuando llegue a los 50k) (mariconadas diesel por cierto, pero es lo q hay jejje)

A este cada vez le voy cogiendo mas el gustillo, pero aun no le e sacado partido q lo tengo solo desde diciembre con 11.000km.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos son de mvl asi q os jodeis xDD

Por querer tener tambien me mola mucho el murcielago

Otros de mis sueños son como decis por ahi el mustang(el antiguo ojo) o un dodge charger del 69

y el Toyota supra q conoce todo el mundo por la peliculilla.

Imagen

Ale, y no os quejareis de q no os pongo fotos ehh [beer]

Edito: mi hermana dice q cuando se saque el carné quiere un mini, ya la inculcare yo pa q sea el cooper S jejjee, q se yo quien lo va a usar mas q ella, pero na, es mucha pasta el mini, acabaremos comprandole un fiesta o alguno parecido.
VW jetta I (un clasico aunq se ven mu pocos, cuando salgo con el son las risas XD)
Xsara 2.0HDI 90cv

Me gustaria tener...bufff muchos...pero el q siempre me molo y esta bastante al alcance renault megane coupe (preferiblemente 1.6 16v pero debe de tragar como de la hostia minimo XD)
RottE escribió:VW jetta I (un clasico aunq se ven mu pocos, cuando salgo con el son las risas XD)
Xsara 2.0HDI 90cv

Me gustaria tener...bufff muchos...pero el q siempre me molo y esta bastante al alcance renault megane coupe (preferiblemente 1.6 16v pero debe de tragar como de la hostia minimo XD)

si,igual que el que yo quiero,un evo xDDD

Yo me voy a comprar el Mini de 170cv,ya os dire cuando lo pruebe que tal anda eso
x cierto ahora q me acorde no habra nadie q pueda facilitarme unos pilotos traseros de un vw jetta I...xq mi padre no se como se las arregla pero no hace mas q romperlos...y de fabrica ya no hay ni en los desguaces de por aki...

PD: x supuesto q el envio lo pago yo
Pues el 0-100 tengo alguno grabados, pero sali un poco mal y solo tenia 2000 km, total que estaba en 7", por debajo del 6.5-6.8 que debe hacer, el otro fin de semana, eso si, no llevaba camara, pero con 6000km lo probe otra vez y pare el crono en 6.6, asi que ya creo que esta bien, en esos tiempos anda, pero donde es bestial no es solo en el 0 a 100, sino en recuperaciones y prestaciones, he aqui unas mediciones con otros modelos

http://www.km77.com/marcas/ford/2006/focus/st/m02.asp

Luego videos tengo algunos, a ver

Esta es una recuperacion bajando a 80 y acelerando a 120, que es más jodido que ir hasta 80 y pegar el pisoton

http://www.youtube.com/watch?v=MvYpFV1od00

Luego tengo un video del 0 a 100 sin ESP

http://www.youtube.com/watch?v=3k2XSOa1GbI

Y otro video con ESP, más lento pero es para ver como sube el indicador de presion de aceite y turbo

http://www.youtube.com/watch?v=tOABwrki6rc

MORPHEUX: cabron

Toma una de foto recotadas [carcajad]

Imagen

Un saludo a todos

EDIT: Por problemas tecnicos
eduy1985 escribió:Focus ST Top gear

Joder... [inlove] Oooh [buuuaaaa] [tadoramo] [oki]

Aqui un buen video de un 0 a 100, es un ST Inglés, lo hace en 5.8, ahi es nada, ese es un buen video y no el mio, a ver si hago yo uno asi un dia que me lleve la camara. Por cierto lleva ESP puesto, que creo que es lo mejor para hacerlo, sino te pasa como a mi y se pierde mucho

http://www.youtube.com/watch?v=gzHIOG74CWA

Este tb es un buen video

http://www.youtube.com/watch?v=HHM--U7prtI&mode=related&search=

Y este tb me encanta, como le mete en curvas y el coche de 10

http://www.youtube.com/watch?v=8-jS78ni61I&search=Focus%20ST
Un honda civic (el clasico 5 puertas , de hace 10 años aprox.) de mi padre que pronto será de mi hermana y mio.

Me gustaría.... pues un ibiza diesel que va d p.m y ya por pedir... un ferrari spider xD
aGua escribió:Un honda civic (el clasico 5 puertas , de hace 10 años aprox.) de mi padre que pronto será de mi hermana y mio.

Me gustaría.... pues un ibiza diesel que va d p.m y ya por pedir... un ferrari spider xD

El otro día me encontré con un Spyder descapotable (tampoco se si existe el modelo capotable... ein? ) aparcado, me lo pude mirar de arriba a abajo y de izquierda a derecha tranquilamente, el coche en sí era acojonante pero es que cuando mirabas a través del metacrilato donde ves el motor... [mad]
MORPHEUX escribió:
Aqui un buen video de un 0 a 100, es un ST Inglés, lo hace en 5.8, ahi es nada, ese es un buen video y no el mio, a ver si hago yo uno asi un dia que me lleve la camara. Por cierto lleva ESP puesto, que creo que es lo mejor para hacerlo, sino te pasa como a mi y se pierde mucho

http://www.youtube.com/watch?v=gzHIOG74CWA

Este tb es un buen video

http://www.youtube.com/watch?v=HHM--U7prtI&mode=related&search=

Y este tb me encanta, como le mete en curvas y el coche de 10

http://www.youtube.com/watch?v=8-jS78ni61I&search=Focus%20ST

Joder yo hago el cafre con la express, que es vieja y me da = todo...pero no con un coche de 26000 euros o mas.

Jo...tengo un par de videos de carreteras mu wapas, y vacias, pero esk el sonido no es como para escucharlo xD (hablamos de cosas personales XD).
Cuango me saqué el carnet mi padre me dejaba este:

Imagen

Luego mi hermana se fue al paro y me hice con la exclusiva de su coche:

Imagen

Tengo esto desde hace 5 meses y supercontento (1.9 tdi 100cv):

Imagen
opel kadett 2.0 130 cv gsi

una ruina para el bolsillo por lo que gasta en gasofa X-D
atelier escribió:opel kadett 2.0 130 cv gsi

una ruina para el bolsillo por lo que gasta en gasofa X-D

Es el 8v no?

SuperLopez, si eso son realmente los coches, no seria mejor q borraras las matriculas?.
eduy1985 escribió:

Joder yo hago el cafre con la express, que es vieja y me da = todo...pero no con un coche de 26000 euros o mas.

Jo...tengo un par de videos de carreteras mu wapas, y vacias, pero esk el sonido no es como para escucharlo xD (hablamos de cosas personales XD).

En caso de conseguir una de las 100 primeras unidades de la versión orange eran 28300 y algo, las 50 unidades restantes con modalidad full equip subían a 29300 y pico, los faros de xenon solos ya costaban 700€... aunqué son una delicia. :P (yo pillé uno de los 50 últimos :/)

Y la verdad es que en el video del tramo de rallie, cuando se metió en medio de los baches o uso la canaleta para coger la curva cerrada (que diría que le rasco el bajo) me ha dolido mucho... el resto de tramos pues, vamos, que no te compras un focus st para ir a pasear el perro, almenos yo y diría que la mayoría tampoco.
tengo un ibiza serie2,gt tdi 110 cv,hace poco tienpo le he modificado la injeccion con una centralita tecno tuning,saca unos 25 cv mas :D ,y ademas he notado ke incluso me consume menos,joder es un mechero cosumo medio global marcado por el ordenador de a bord 4,7l :D ahi keda eso [looco]
PR0[3R escribió:
Es el 8v no?

SuperLopez, si eso son realmente los coches, no seria mejor q borraras las matriculas?.

No son los coches, son las fotos de promoción del 206 xs y del Seat Ibiza 2002 si miras los enlaces son de km77 (punto) com
Iori007 escribió:
En caso de conseguir una de las 100 primeras unidades de la versión orange eran 28300 y algo, las 50 unidades restantes con modalidad full equip subían a 29300 y pico, los faros de xenon solos ya costaban 700€... aunqué son una delicia. :P (yo pillé uno de los 50 últimos :/)

Y la verdad es que en el video del tramo de rallie, cuando se metió en medio de los baches o uso la canaleta para coger la curva cerrada (que diría que le rasco el bajo) me ha dolido mucho... el resto de tramos pues, vamos, que no te compras un focus st para ir a pasear el perro, almenos yo y diría que la mayoría tampoco.

Yo me referia a la "firmita" que le ha echo a los bajos, vamos, que mira que es burro xD.

Por lo demas, esta claro que un coche asi es para pisarle con ganas en sitios donde se pueda.

Saludos!

PD, es increible como se levanta la rueda trasera eh?
SuperLopez escribió:No son los coches, son las fotos de promoción del 206 xs y del Seat Ibiza 2002 si miras los enlaces son de km77 (punto) com

Pues es verdad, ya decia yo q bien habia kedado la del Ibiza :P
eduy1985 escribió:

Yo me referia a la "firmita" que le ha echo a los bajos, vamos, que mira que es burro xD.

Por lo demas, esta claro que un coche asi es para pisarle con ganas en sitios donde se pueda.

Saludos!

PD, es increible como se levanta la rueda trasera eh?

Ya te digo que si, pero más increible es como se mantiene en la trazada como si nada, es una lapa.
MORPHEUX escribió:Pues el 0-100 tengo alguno grabados, pero sali un poco mal y solo tenia 2000 km, total que estaba en 7", por debajo del 6.5-6.8 que debe hacer, el otro fin de semana, eso si, no llevaba camara, pero con 6000km lo probe otra vez y pare el crono en 6.6, asi que ya creo que esta bien, en esos tiempos anda, pero donde es bestial no es solo en el 0 a 100, sino en recuperaciones y prestaciones, he aqui unas mediciones con otros modelos

http://www.km77.com/marcas/ford/2006/focus/st/m02.asp

Coño el Leon TFSI le da un repaso al R32 XD curioso cuanto menos :-)

P.D: A ver si le hago fotos a mi cochecillo y las pongo
Pues es verdad, ya decia yo q bien habia kedado la del Ibiza smile_:P

Yo por esa foto me imagine que eran de promocion o algo,porque esta hecha por un profesional,ademas esa foto es comlicada de sacar,

crees superlopez que eres capaz de sacar una foto asi???

Porque serias un maquina con la camara
Yo tengo un Citroen C3, va muy bien y consume poco que es lo que interesa. Y el que me gustaria tener es un Mitsubishi Lancer Evolution no pido nada eh??? xDD
Imagen
daniel_5 escribió:Coño el Leon TFSI le da un repaso al R32 XD curioso cuanto menos :-)

P.D: A ver si le hago fotos a mi cochecillo y las pongo

Ayer porecisamente me encontre a un R32, y na, es una buena maquina, pero sin turbo tiene poco que demostrar, en lo único que puede sacar algo es en la punta de velocidad, pero claro yo a 250 y el a 255.

En el 0 a 100 estariamos parejos, y en las recuperaciones me las llevo yo, asi como en frenar.

Un buen coche el R32, pero no es el ente superior al resto que se creen sus dueños, y ayer me lo demostró
Astra GTI 16v 150c....me lo paso boooooooooomba!!!
Saludosss
PR0[3R escribió:
Es el 8v no?

si es el 8v aunque e probado el 16v y se nota la diferencia
atelier escribió:
si es el 8v aunque e probado el 16v y se nota la diferencia

Y tanto, yo lo tuve haste hace unos años(el 16v).

Eso si, es motor y nada mas.
PR0[3R escribió:
Y tanto, yo lo tuve haste hace unos años(el 16v).

Eso si, es motor y nada mas.

ni que lo digas el motor de los kadett gsi es a mi parecer uno de los mejores motores de su epoca
atelier escribió:ni que lo digas el motor de los kadett gsi es a mi parecer uno de los mejores motores de su epoca

Era una maravilla, posiblemente lo mejor que ha hecho Opel en los últimos 20 años pero no eran los más resistentes de la marca y es que pasaban mucho más por el taller que los 1.6 o 1.8 GT.
tengo un C5 y me conformaria con un mercedes ML , un touran o el 4x4 de volvo el x70 creo ke es [looco]
La verdad esque el st se pule al r32, y demas coches en esa gama ademas en relacion calidad precio el st esta muy por debajo ...

Que voy a decir yo... el dia menos pensao lo visto de st xDD
Es que por ejemplo el OPC, a pesar de tener 20 CV mas, vale 31000 € creo, y el interior es el del GTC, amos que te llevas un peazo motor con un interior de coche mediocre, para eso me pillo el ST, que 220 CV dan para muuuucho, y es precioso, y el interior le parte, en un conce de Ford de por aqui, el hijo del dueño lo tiene, el naranja nacarado, con las llantas que viene el ST, la verdad es que es un coche que tengo MUY en cuenta para un futuro proximo (minimo 3 años jejeje XD )
Me gusta mas el RX8, pero 11 litros a los 100 de media (consumo mixto) que nadie hace, y por el precio del ST nuevo lo saco de segunda mano, y son solo 11 CV mas, no creo que merezca la pena ....

Salu2
Pues yo 'tengo' un fiat seicento ed shumacker. Es rojo, 50 cv, 700 kg de peso, consume gasofa (consume bastante...para lo que es )aproximadamente 8 litros en ciudad, 4 en carretera...no esta mal, es de mi madre pero al menos me lleva y trae al trabajo.

Por querer, un mini. Me gustaria tener tanto uno antiguo como uno nuevo.

ByEs [buenazo]
Si todo va bien...en noviembre

Imagen

Qué ganas tengo!
La verdad es que por EOL hay mucha gente que no escatima en coches eh,yo me puedo incluir entre ellos,pero hay algunos que no veas los coches que se gastan,

pero bueno que la vida son 2 dias y hay que disfrutar,
AMEN, yo pienso eso, ademas cuando trabajas, te sientes conpensado al llegar al garage y ver un coche que te gusta y dices : OSTIA ke es mio xDD [oki]
SEAT Toledo GT. Ese es mi coche. [amor]
Pues yo tengo un Megane Coupé del 2000, concretamente el 1.6 de 110 CV. La verdad es que era el coche que me gustaba cuando me saqué el carné.

Ya me estoy empezando a plantear cambiarlo, pero me da una pena... además -y después de haber probado unos cuantos-, me parece un coche super divertido de conducir y con un "nervio" enorme.

El coche por el cual me estoy planteando cambiarlo sería un A3 o un Focus ST. El otro día tuve la oportunidad de probar este último y me quedé flipao con esos pedazo de 250 CV...
En febrero me compré un Opel Astra GTC Sport150cv y estoy muy contento con el.
Aqui la foto

Imagen

El deseado si tuviera los millones que cuesta xD el de mi vecino un BMW M6, una pedazo de maquina que hace que el mio parezca de juguete a su lao.
La foto de la bestia:

Imagen

Un saludo
Pues yo tengo un Ford Fiesta studio 1.8 y con 64 cv (creo)... viejete... de color "azul tormenta" que menos azul.... puede ser cualquier cosa... mas bien morao oscuro...

Pero bueno yo le tengo mucho cariño, que para eso hemos hecho tantos km juntos!!!
Robert_Smith escribió:Pues yo tengo un Megane Coupé del 2000, concretamente el 1.6 de 110 CV. La verdad es que era el coche que me gustaba cuando me saqué el carné.

Ya me estoy empezando a plantear cambiarlo, pero me da una pena... además -y después de haber probado unos cuantos-, me parece un coche super divertido de conducir y con un "nervio" enorme.

El coche por el cual me estoy planteando cambiarlo sería un A3 o un Focus ST. El otro día tuve la oportunidad de probar este último y me quedé flipao con esos pedazo de 250 CV...

El ST lleva 225 cavallitos de serie capados hasta el puto culo, como hemos comentado en algún post anterior, hecho que no impide que sea una joya conducirlo. :)

--

Lo de Lylha sí es amor y lo demás tonterías :P Que por cierto, habéis mirado sus fotos? Es una monada de chica. [angelito]

--

Y sí, en eol somos una frikis que nos dejamos la pasta en nuestros carritos. :D
Oye cuanto consumo le sacais al ST ????

He leido que a una media de 140 Km/h 11,3 litros a los 100 (Km77) cuando el Astra OPC hace en iguales circunstancias 9.3 ...

La verdad, que menos mal que ahora no tengo que comprarme coche, pero mi mente va planeando para dentro de unos años, y no hay coche que me termine de convencer, lo ideal seria el exterior del OPC, con el interior del ST, el consumo del OPC y el precio del ST xD

Es que con ese consumo del ST, me voy a un RX8 de segunda mano con garantia y poquisimos Km, que iwal esta un poco sobrevalorado, pero es mi sueño humedo ese coche [looco]

Salu2
Snape escribió:Oye cuanto consumo le sacais al ST ????

He leido que a una media de 140 Km/h 11,3 litros a los 100 (Km77) cuando el Astra OPC hace en iguales circunstancias 9.3 ...

La verdad, que menos mal que ahora no tengo que comprarme coche, pero mi mente va planeando para dentro de unos años, y no hay coche que me termine de convencer, lo ideal seria el exterior del OPC, con el interior del ST, el consumo del OPC y el precio del ST xD

Es que con ese consumo del ST, me voy a un RX8 de segunda mano con garantia y poquisimos Km, que iwal esta un poco sobrevalorado, pero es mi sueño humedo ese coche [looco]

Salu2

Cogerte una máquina como estas como primer coche no es que sea lo más recomendable... pero bueno, eso ya es cada uno.
Yo el primer depósito que hice con el ST, 50€ de gasolina = 218km (saca tus propias conclusiones) XD, la consola me marcaba "consumo medio carburante: 21.6 l.).
Actualmente la media la tengo en 14.8 14.9... con 50€ hago unos 350km

Con el A3 con 20€ hago 300 350km... :-|

Otra cosa, comprueba que el seguro acepte un coche de tales características, normalmente suelen pedir un mínimo de tres años de carnet más edad mínima. :-(
Pues yo con una renault express del '90. Mejor que todos los vuestros, ademas, tiene una cosa que seguro que ni el ST ni M6 ni pollas tiene, en verano un solarium - horno pirolítico, y en invierno un congelador con cuatro ruedas, y ademassss pilla 120km. Enga, aver quien me supera va! venga!

jejejeje

La verdad es que es triste, y lo que mas me duele es que estoy esperando el honda civic 1.8 desde marzo, me llegaba este mes, pero los joputas de honda me lo han retrasado hasta octubre... Manda wevos no?

Salu2
Pues yo tengo un Toyota Corolla D4D 116 CV desde hace dos años, le pille de KM 0, como la seda, ningun problema, eso si, los de Toyota se pasan un huevo en el precio con el tema de las revisiones y demas, pero hasta ahora ningun problema en mis primeros 100000 KM con él. Con el deposito lleno me hago entre 750-800 km, todo el rato normalmente por autovia, marchando depacito que no esta la cosa ahora para muchas fiestas XD, se conduce muy bien, muy suave, se lo recomiendo a todo el mundo.

Y como coche que me gustaria tener proximamente pues me conformo con que me deje dar una vuelta de vez en cuando mi viejo en el que se acaba de pillar, un Mercedes 500 Carlsson, 430 CV de nada, oiga usted XD
Mi hermano un audi A3 1.9 tdi 105 cv(con la chapita pegada de quattro jeje). Que envidia el 2.0 de 170 buffff.
Ya subiré una fotos
El otro dia me paso por la autovia de malaga un M6 y no veas como sonaba el bicho,que guapo.
Iori007 escribió:
Cogerte una máquina como estas como primer coche no es que sea lo más recomendable... pero bueno, eso ya es cada uno.
Yo el primer depósito que hice con el ST, 50€ de gasolina = 218km (saca tus propias conclusiones) XD, la consola me marcaba "consumo medio carburante: 21.6 l.).
Actualmente la media la tengo en 14.8 14.9... con 50€ hago unos 350km

Con el A3 con 20€ hago 300 350km... :-|

Otra cosa, comprueba que el seguro acepte un coche de tales características, normalmente suelen pedir un mínimo de tres años de carnet más edad mínima. :-(

No seria el primer coche, seria el primero que pongo a mi nombre, asumo que los primeros años me la clavaran bien pero bien el seguro, pero el que algo quiere ...

Y te hablo dentro de un par de años minimo, que sera mas fijo, pero es que ya que me pongo, por 3 kilos te compras un coche normal, y por un kilo mas tienes un pepino como el ST, o el OPC que lo he visto por 25000 € nuevo de concesionario, y el RX8 depende, seria de segunda mano, con garantia oficial, no me gasto 7 kilos en un coche ni loco ... [+risas]

Es que ese consumo me parece elevado, teniendo en cuenta la media del RX8 son 11 que nadie hace, y todo el mundo se queja, como le pises a uno de estos coches te dejas el sueldo del mes en gasofa ....

No se un coche no te lo compras todos los dias, y a mi los 80 cv se me quedan ya muy muy cortos jeje.

Salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711