Pues es que fue un cúmulo de circunstancias, la verdad.
Llevaba un tío detrás, de esos que todos conocemos, que les gusta lo de ir pegados al culo, hasta el punto de que no le ves ni los faros por el retrovisor, que por cierto, cuando vio que me salia de la carretera y empezaba a dar vueltas el coche se dio a la fuga y aún lo están buscando.
Y después que, llevando a ese tio detras pegado al culo, al salir de una curva me encontré con un abuelo de esos de pueblo con su supermirafiori a 40 ó 50 km/h (no sé exactamente la velocidad, pero es un cálculo aproximado) con lo cual las opciones eran, o pegar el frenazo y arriesgarme al golpe por detrás del tío ese imbecil y comerme al de delante tb, o intentar esquivar al abuelo que iba medio parado, y eso fue lo que hice, desgraciadamente las suspensiones del megane berlina brillan por su ausencia de deportividad, y en el volantazo hicieron tope, el coche se dio la vuelta al ir a enderezarlo y ¡fiiiuuuuuunnnnnnn! m fui a tomar x culo, pero bien.
la gente que paró a auxiliarme en el momento no daba crédito a lo que veían, xq salí yo solo del coche, por mis propios medios y solo sangrando por la nariz, a causa del golpe con el airbag.
Bueno, ya os he contado mi historia, desde entonces celebro 2 cumpleaños al año, xq una hostia así es dificil contarla desde mi punto de vista, la verdad.Espero que os haya gustado y por favor, poneros el cinturón siempre, os aseguro que os salvará la vida.
Eh pero no quiero que el hilo derive en algo que no es para lo que se creó, que la gente siga poniendo sus coches y tal.