Que coche teneis?

Iori007 escribió:Greyback, quien pudiera tener tal colección... : D (yo todavía voy por dos coches) xD

ya te digo... y mi padre tiene una salud de hierro...

XDXDXDXDXD

(es broma, no quiero que palme, solo que se deje alguna llave por ahi tirada...)
Mi padre tiene un skoda fabia.. pero vamos.. el trabaja cerca y se mueve poco asi que yo le doi uso pa que no se quede sin bateria xD y luego mi tio tiene un jeep grand cherokee o como se ponga.. que me lo deja alguna vez.. y vamos.. eso es una autentica maravilla. cuando me toque una kiniela me voi a comprar uno como ese.. xD

Aunque el coche de mis sueños es este... un ford mustang elanor...

Imagen

AAAHHH ME CORRO CON VERLO xD
Un Xantia de hace bastantes años.

Me gustaría tener un C4 [amor]

Un saludo!!
buf, precioso...

me he quedado sin palabras, me encanta gone in 60 seconds...
a qué se refiere con lo de gone in 60 seconds? Es que no lo pillo xD
La pelicula q aqui se llamo "60 Segundos" a secas, en ingles es "Gone in 60 seconds" si no me equivoco
Renault Megane 1.9 dci 120 cv 3p Luxe Dinamique año 2003.

Y anteriormente Renault Megane 1.9 dti 100 cv 5p Alizé que quedo un poco arrugado. Pero eso sí, Renault, nº 1 en seguridad, lo garantizo. Cuando pueda pongo unas fotos que las que tengo son muy grandes y no sé como reducirlas.
Godo88 escribió:Cuando pueda pongo unas fotos que las que tengo son muy grandes y no sé como reducirlas.

si las subes a http://www.imageshack.us ya te da opcion a reducirlas automaticamente
Yo me acabao de pillar un C4 coupé VTR negrito, antes tenía un Clio del 94 [beer]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Un Opel Astra antiguo :-| para ir del punto A al B.
Iori007 escribió:Para el compañero del Prove GT 24v.

Cuéntame, qué tal es el coche? Porqué en el concesionario de mi ciudad había uno cuando yo estaba comprando el ST y me lo estuve mirando de arriba a abajo xD el interior queda anticuado debido a su edad, pero el coche en si, qué tal?

Greyback, quien pudiera tener tal colección... : D (yo todavía voy por dos coches) xD

Nosé como sería el interior de el que viste, pero el de mi Probe no se queda anticuado XD, los asientos son deportivos y el salpicadero de piel con lineas aerodinámicas (100% de serie).

Pero bueno, hablemos de el motor... imagínate el ruido de un motor de 2.497 c.c de gasolina :P, es un coche que sube de revoluciones a una velocidad de vértigo (es la lexe es ruido q hace), merece la pna darse una weltecilla kon este coxe.

aki te dejo esto: http://www.youtube.com/watch?v=JZfBYHj2X0E
pos yo gasto de un Malaga 1.5 inyeccion SYSTEM PORCHE q te cagas...^^ pero algun dia me permitire el lujo de piyarme el Chrysler 300C / 3.0 V6 CRD / 218 CV pero solo como un capricho personal XD
QuBits escribió: Pero bueno, hablemos de el motor... imagínate el ruido de un motor de 2.497 c.c de gasolina :P

Vamos, como el mío :P Ford Focus ST 225 XD
El prove gt de aquí diría que era un 20v., puede ser? Que potencia tiene el coche?
ese será un 16v, el 24v tiene 170cb
Yo llevo un Volkwagen Polo Classic 1.3 CL con 55Cv, matriculado del 1987. Gasta 7-8 L /100 eso sí, cuando pasa de 140 come que no veas XD
Esto si que es una piedra de coche, lo demás son tonterias.
Saludos!
Melliug.

Adjuntos

melliug escribió:Yo llevo un Volkwagen Polo Classic 1.3 CL con 55Cv, matriculado del 1987. Gasta 7-8 L /100 eso sí, cuando pasa de 140 come que no veas XD
Esto si que es una piedra de coche, lo demás son tonterias.
Saludos!
Melliug.

Tu tranquilo, que yo tengo en la puerta de casa aparcado un Talbot Simca 1510 SX del 80 :D
Un Z3 y proximamente un Chrevolet Corvet o un Dodge Viper.
Yo llevo un Volkwagen Polo Classic 1.3 CL con 55Cv, matriculado del 1987. Gasta 7-8 L /100 eso sí, cuando pasa de 140 come que no veas smile_XD

Mi padre tuvo uno como ese,en rojo,y siempre me encanto ese coche
Ya he conseguido poner las fotos, la primera es del megane que tengo ahora, y las dos siguientes son del hostión que me dí en febrero y luego otra del coche en el taller de renault. Aunque no os lo creais cuando veais las fotos no me pasó nada, gracias al cinturón de seguridad. Acordaros de poneroslo siempre y: "no corras neng".

PD: Fijaros donde está el opel frontera que es el coche de mi padre y donde acabó el mío.

Un saludo a toda la peña de EOL, sois gente de pm.

Imagen

Imagen

Imagen
Joooder, Godo, que hiciste para llegar hasta ahí? Realmente la foto impacta, nadie diría que salieras ileso...
Vaya castaña que te diste,¿Qué te paso?.

Saludos
Pues es que fue un cúmulo de circunstancias, la verdad.
Llevaba un tío detrás, de esos que todos conocemos, que les gusta lo de ir pegados al culo, hasta el punto de que no le ves ni los faros por el retrovisor, que por cierto, cuando vio que me salia de la carretera y empezaba a dar vueltas el coche se dio a la fuga y aún lo están buscando.
Y después que, llevando a ese tio detras pegado al culo, al salir de una curva me encontré con un abuelo de esos de pueblo con su supermirafiori a 40 ó 50 km/h (no sé exactamente la velocidad, pero es un cálculo aproximado) con lo cual las opciones eran, o pegar el frenazo y arriesgarme al golpe por detrás del tío ese imbecil y comerme al de delante tb, o intentar esquivar al abuelo que iba medio parado, y eso fue lo que hice, desgraciadamente las suspensiones del megane berlina brillan por su ausencia de deportividad, y en el volantazo hicieron tope, el coche se dio la vuelta al ir a enderezarlo y ¡fiiiuuuuuunnnnnnn! m fui a tomar x culo, pero bien.

la gente que paró a auxiliarme en el momento no daba crédito a lo que veían, xq salí yo solo del coche, por mis propios medios y solo sangrando por la nariz, a causa del golpe con el airbag.

Bueno, ya os he contado mi historia, desde entonces celebro 2 cumpleaños al año, xq una hostia así es dificil contarla desde mi punto de vista, la verdad.Espero que os haya gustado y por favor, poneros el cinturón siempre, os aseguro que os salvará la vida.

Eh pero no quiero que el hilo derive en algo que no es para lo que se creó, que la gente siga poniendo sus coches y tal.
Yo tengo un opel vectra viejo y por gustarme me gusta este:

Imagen
Joder, pues vaya susto deberías llevarte Godo, aunqué como has dicho, por suerte no te hiciste nada y puedes contarlo tranquilamente. :) Me alegro.
Menudo ostion.... :-O

Como tu dices, volviste a nacer...

Yo tengo un VW Polo SDI 1.9 del año 2000 y me va genial, además que es bastante manejable XD

Me gustaria tener, pensando de forma "realista", un A3 o un 350Z
Otro que me parte, aunque ese pa mis sueños na más es el F360Modena

Habeis visto el nuevo Audi TT??

Saludos
Recluso escribió:Yo tengo un opel vectra viejo y por gustarme me gusta este:

Imagen

No sabe na el colega, 100 kilos de carro.
El nuevo TT es tremendo :P visualmente almenos, de motor lo encontré un poco flojo, pensaba que harían una versión más cargada de potencia (dónde está la clásica versión de los 300cv?).
Godo88 escribió:Pues es que fue un cúmulo de circunstancias, la verdad.
Llevaba un tío detrás, de esos que todos conocemos, que les gusta lo de ir pegados al culo, hasta el punto de que no le ves ni los faros por el retrovisor, que por cierto, cuando vio que me salia de la carretera y empezaba a dar vueltas el coche se dio a la fuga y aún lo están buscando.
Y después que, llevando a ese tio detras pegado al culo, al salir de una curva me encontré con un abuelo de esos de pueblo con su supermirafiori a 40 ó 50 km/h (no sé exactamente la velocidad, pero es un cálculo aproximado) con lo cual las opciones eran, o pegar el frenazo y arriesgarme al golpe por detrás del tío ese imbecil y comerme al de delante tb, o intentar esquivar al abuelo que iba medio parado, y eso fue lo que hice, desgraciadamente las suspensiones del megane berlina brillan por su ausencia de deportividad, y en el volantazo hicieron tope, el coche se dio la vuelta al ir a enderezarlo y ¡fiiiuuuuuunnnnnnn! m fui a tomar x culo, pero bien.

la gente que paró a auxiliarme en el momento no daba crédito a lo que veían, xq salí yo solo del coche, por mis propios medios y solo sangrando por la nariz, a causa del golpe con el airbag.

Bueno, ya os he contado mi historia, desde entonces celebro 2 cumpleaños al año, xq una hostia así es dificil contarla desde mi punto de vista, la verdad.Espero que os haya gustado y por favor, poneros el cinturón siempre, os aseguro que os salvará la vida.

Eh pero no quiero que el hilo derive en algo que no es para lo que se creó, que la gente siga poniendo sus coches y tal.

Me alegro de que salieras ileso del accidente y sobre todo de que llevases el cinturón.

un saludo
INF yo tengo aparcado en el patio,esperando a venderlo,un polo de 2001(ese es año del mio,la version es de 2000)es muy manejable y yo me he llevado 5 años con el, estoy supercontento con los resultados que me ha dado,me da muchisima pena tenerlo que vender,pero es que ahora tengo(como puse mas arriba)el golf(modelo nuevo) 1.9TDI 105cv, es una maravilla como anda eso por la carretera
Primer coche un Mercedes benz 300D a los 18 años
Segundo coche un Ford Focus 3p 2.0 sport 2 meses antes de mis 20 años

Foto del focus Imagen

me gustaria ir al garage y ver que puedo montar en esto...

Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Respecto al que dice tener un megane con accidente que le da maxima seguridad sera pasiva porque activa ya has dicho que la suspension es basura.
Yo prefiero seguridad activa.
Tengo un corsita azul (de mis padres pero solo lo usamos mi hermana y yo)
del año 2000. Tiene...ahi va..... 55 caballos y 1000 cc!!! Pero para lo que es...el rendimiento que me da, no me puedo quejar [oki]
pues señores, esta mañana mi flamante serie 1 ha resultado siniestro total. a ver si cuelgo las fotos cuando las tenga.

escribo esto con un collarín que me pica y gracias a Dios que no me ha pasado nada más a mi ni a los que iban conmigo.

un hijo de puta a las 7 de la mañana se ha saltado un stop y ha empotrado su bmw contra mi bmw en el lado del copiloto. lo malo es que el suyo (serie 3) pesa una puta tonelada mas que el mio asi que cuando hemos salido de alli el coche parecia una fiesta de la cantidad de globos que habia.

el cabron iba borracho perdido, era un niñato de 18 años que le ha mangado el misil a papi y se le notaba preocupado, normal, teniendo en cuenta que casi pasteuriza a 4 personas...

no lo he matado cuando he salido del coche por el shock y porque estaba mareadisimo...

menos mal que yo iba a 40 e inconscientemente he podido dar un volantazo cuando lo he visto por el rabillo del ojo. gracias a eso el golpe ha sido casi todo al motor, pero mi amigo que iba de copiloto esta sedado a base de lexatines de la histeria que tenia...

la hostia que le ha dado su padre cuando ha llegado ha sido antologica, casi lo detienen a el tambien por agresion. luego el tio nos ha pedido perdon y a mi, aunque me daban ganas de mandarlo a la mierda y cagarme en su hijo pues le he dicho que no se preocupara.

le doy un 10 al serie 1 en seguridad, cuando han saltado los airbags me he quedado acojonado, creia que era una bomba. pero entre los cinturones y los globitos hemos salido de alli por nuestro propio pie.

ahora a ver como sustituyo a mi difunto buga, me da una pena enorme. estoy por sacarle hasta el ultimo cuarto al nene y comprarme un hummer a ver quien me tose...

conclusión: no corráis, llevad siempre puesto el cinturón delante y detrás y, por favor, nunca nunca bebáis.
pues menos mal que no te a pasado nada
me imagino que si la culpa a sido del otro su seguro te pagar la reparacion o substitucion de tu coche no? a parte de una indemnizacion
estando borracho y sin ser el titular del coche? el seguro se desentiende pero a la velocidad de la luz vamos. es el unico remordimiento que me da, que igual arruino a alguien.
Pero aunqué el conductor fuera borracho y no fuera el títular del seguro, tendría que hacerse cargo de tus desperfectos no? Almenos que el padre rellenara el parte a su nombre. Luego el seguro ya se encargará de meterle la multa y sacar pasta al niño/padre por ir borracho y sin permiso del propietario.

Es que sinó... vaya gracia, perder un coche así por las buenas. Vale que te lo regalaron y no lo estás pagando pero y si diera la casualidad de que tienes un préstamo de 5 años y ahora por culpa de otro te quedas sin coche aunqué todavía vas a estar pagando 4 años y medio más algo que no tienes? Es para tirarte de los pelos.

Aún gracias que no te hiciste nada ni tú ni tus compañeros... y que nos lo puedes explicar ahora aquí sin problemas. :)
---

Yo también tuve un accidente el martes pero bueno, me lo hice yo solo corriendo y el seguro se me hace responsable de los desperfectos. :P Yo no me hice nada de nada.
El TT...prefiero si me lo regalan este, (que le he visto cerca de mi casa y es impresionante...)

Imagen

Pero no haría ascos a este otro...

Imagen

Tengo varios amores platónicos, pero a mis queridos híbridos o todo terrenos 4x4, les sería infiel por esa pequeña maravilla de Rolls...

Imagen

Ayy...qué suspiros. Yo vendería mi alma al diablo por poder permitirme un caprichito de estos de 4 ruedas. Pero como está tan poco cotizada me da que no me regala ni un seiscientos :-(
tendre que preguntarle a mi padre que es el que se ocupa de estos temas pero vamos, creo que va a tocar demandar al nene porque los seguros no son tontos y se deben curbir las espaldas contra estos casos pero cosa mala

de todas maneras tendré que informarme por su situación económica porque no me parecería bien arruinar a una familia porque el niño les haya salido gilipollas, bastante deben de tener ya y a mi gracias a dios no me hace falta el dinero.

yo con seguir vivo ya me parece que salgo ganando.
F. Greyback escribió:
de todas maneras tendré que informarme por su situación económica porque no me parecería bien arruinar a una familia porque el niño les haya salido gilipollas, bastante deben de tener ya y a mi gracias a dios no me hace falta el dinero.

yo con seguir vivo ya me parece que salgo ganando.

Actuas con conciencia otro en tu lugar no se pararia a pensar en la situacion de la familia.
Bueno, el reconoce que se encuentra en un estado económico correcto , pero si la situación fuera la que comenté antes, que te quedas pagando unos años algo que no tienes... no se yo si te preocuparías tanto por la otra familia. :P

El Audi Q7 está pasando como los Cayennes, coches de 13 millones y que almenos, en mi ciudad (Figueras), ves uno en casi cada esquina. u.u
joder tio que putada, me alegro que no te haya pasado nada. al menos si el seguro no quiere saber nada, tu denuncias y pide al menos que te paguen el coche, que cuesta mucho pagar los coches.

suerte que llevabas un buen coche, me pasa eso con mi orion del 92 y toy bajo tierra ya

saludos
mobydick escribió:Respecto al que dice tener un megane con accidente que le da maxima seguridad sera pasiva porque activa ya has dicho que la suspension es basura.
Yo prefiero seguridad activa.

Si, bueno, la verdad es que los tenía que haber cambiado hace tiempo y no lo hice por falta de pasta, aparte de que la suspensión del megane berlina no es deportiva (la de la versión coupé sí) y el coche tenía demasiado motor para las suspensiones que llevaba de serie.

Por eso ahora me he hecho con la versión que va bastante mejor equipada, el otro día tuve que hacer una maniobra parecida para evitar comerme un tractor y el coche no se movió lo más mínimo, no tuvo ni que saltar el ESP.

Pero bueno, lo dicho, con la pedazo de hostia que es y salir ileso le da muchos puntos al coche, eso sí, si hubiera venido alguien conmigo detrás no sé lo que le hubiera pasado.

Un saludo.
¿La policia ha ido al siniestro y le ha hecho prueba de alcohol? si es asi el seguro no paga y tienes que demandarle los daños causados mediante un largo proceso judicial, si no ha ido la pasma el seguro paga y calla.

Respecto a recluso que dice rolls, es un maybach hasta lo pone en la url de la foto.
la policia, en cuanto lo soltaron los de la ambulancia, le pusieron las esposas. y luego levantar acta y a firmar todo el mundo. el chico va a estar sin carnet un tiempo, ademas de lo que ya le haga la poli de por si.
Es correcto lo que apuntas un maybach y no un rolls. Fe de erratas.
Por cierto, se me ha olvidado poner que me alegor de q tú tb lo puedas contar, ahora que el susto no te lo quita nadie. Yo por lo menos estuve un par de dias q no era persona, no m lo terminaba de creer.

Lo dicho, me alegro de que estés bien, dentro de lo q cabe.

Y el chaval que se joda, q ultimamente hay muchos niñatos montados en misiles q no son conscientes de lo q llevan debajo del culo.

Un saludo.
Godo88 escribió:Por cierto, se me ha olvidado poner que me alegor de q tú tb lo puedas contar, ahora que el susto no te lo quita nadie. Yo por lo menos estuve un par de dias q no era persona, no m lo terminaba de creer.

Lo dicho, me alegro de que estés bien, dentro de lo q cabe.

Y el chaval que se joda, q ultimamente hay muchos niñatos montados en misiles q no son conscientes de lo q llevan debajo del culo.

Un saludo.

idem ;)
Joder, otro accidente.

Greyback, me alegro de que tú y el resto de ocupantes del coche hayais salido ilesos.

Si es que dios da pan a los que no tienen dientes...
Eso se arregla con demandas,y ademas te llevas ahora una temporada tu y tus amigos con collarin puesto y a sacarle dinero al niño,y no te preoupes por la situacion economica del niño,dado que si el niño no te lo puede pagar ya se encargara la mutua de pagartelo,claro siempre y cuando tu abogado sepa hcerlo bien todo el tramite.Despues te llevas 6 meses de rehabilitacion y te llevas un pico para el bolsillo,para que te sirva para otro cocheen estas cosas hay que ir sin esrupulos,porque despues nos quedamos con la cara partida.
jajajaja, que va, el collarin me lo he quitado ya. era por precaucion mas que nada. mis amigos todos perfectos. el tema de las demandas ya lo mirara mi padre que para eso es el experto, yo por lo pronto ya estoy buscando coche, alguna recomendacion????
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911