Que coche teneis?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Cojonudo que no haya pasado nada. Ahora, yo de tí, sacaba todo lo que pudiera del tema este. Así te lo digo.

Retomando el tema del hilo, yo tengo un Peugeot 307 XT 140CV Negro interior Beige. Una preciosidad. :)
F. Greyback escribió:jajajaja, que va, el collarin me lo he quitado ya. era por precaucion mas que nada. mis amigos todos perfectos. el tema de las demandas ya lo mirara mi padre que para eso es el experto, yo por lo pronto ya estoy buscando coche, alguna recomendacion????

En Barcelona hay una empresa de coches de importación que tenían un Mitsubishi Eclipse GT (3.8 263hp, motor atmosférico) en negro, la edición limitada con el kit aerodinámico. Costaba 36.000€ pero el coche es una virguería, el único follón es que lo compras a una empresa que no es un concesionario. El coche es americano así que si algún día tienes un accidente o algún problema... las piezas tendrás que pedirlas de importación. Es el único problema, el elevado coste de mantenimiento en ciertos aspectos, bueno, realmente en todos.

Te confirmo que el coche va de putísima madre, me informé mucho sobre él porqué quise comprármelo, lo pedí en la Mitsubishi, estuvieron una semanita... y no lo consiguieron, les denegaron el permiso de importación y no les dejaron llevármelo. Entonces encontré el de Barcelona pero no me molaba comprarlo a alguien que no fuera el conce.

(También tienes el EVO IX [ayay] )
Tengo un Opel Astra 2.0 GSI :D :D bien mono q lo tengo.

cual me gustaria tener?? buff prefiero no pensarlo no vaya a ser q me encapriche xDDDD [sati] [sati]

salu2!
UP !
Tengo un Xsara 1.9d 65cv y espero tener un subaru impreza en unos cuantos años luz, primero me fijé en el STI... luego en el WRX de 33000€ ahora voy detrás del de 160cv [+risas] quien sabe si algun día tendré uno y que modelo será....
Pues cagaos porque ahora saldra en nuevo EVO.... en DIESEL
Zinnet escribió:Pues cagaos porque ahora saldra en nuevo EVO.... en DIESEL

O.o mande? no pueden hacer eso...
Eso es falso, saldrá el lancer diesel no un lancer evo diesel.
es diferente el lancer al lancer evolution y el impreza al impreza sti. [rtfm]
Subaru tiene intención también de lanzar unos motores diesel pero bueno no me interesa.... también hay una versión mas barata que la de 160CV que es el nuevo Impreza 1.5R de 105cv pero ese si que queda completamente descartado.
Astra gtc cosmo 150 cv diesel

saludos
Peugeot 206 1.4 75 caballos. Tiene dos años pero estoy pensando en cambiar dentro de uno a dos meses a un Astra, Focus, Ibiza o 307. 30000 km en un año es mucho para un gasolina y necesito un diesel y que sea mas grande. Es lo malo de tener que viajar muy amenudo y tener una mierda de coche para viajar.
Ibiza FR.

PD1: He visto gráficas fr's de 130 que en banco dan 147 (de serie). Que los TDI entregan mas potencia no es un mito.

PD2: La "Patada" existe [jaja]
dat28850 escribió:Ibiza FR.

PD1: He visto gráficas fr's de 130 que en banco dan 147 (de serie). Que los TDI entregan mas potencia no es un mito.

PD2: La "Patada" existe [jaja]

Los resultados superiores en banco de potencia no es debido a que sea un TDi, sinó a los coches provenientes de la cadena VAG (VW - AUDI - SKODA - SEAT).

Los coches de la cadena VAG siempre suelen dar un 10% aproximadamente de más potencia que la marcada en ficha, ya sea diésel o gasolina.

--

Yo a parte de los que tengo, en verano voy a importarme un Nissan 200SX (Silvia) S14 :P
Alfa Romeo GT 1.9 JTD 150CV....

Desde hace solo 3 mesecitos.... XD
MORPHEUX escribió:Hola Iori guapeton [amor]

Hola wapetona... que quieres subirte al coche? [sonrisa]
Pues mi coche es un Mazda 6, 1.8 120 cv :D y muy contento con el.

Gustarme me gustaría tener muchos coches pero así no muy disparados de precio

Mazda 6 MPS 260 cv, tracción 4 ruedas y tanto interior como exterior increibles.
Mazda Rx 8 MPS [tadoramo] 350 cv y acabado sublime

Mitsubishi Evo 9 XD
Iori007 escribió:
Hola wapetona... que quieres subirte al coche? [sonrisa]

Me sentiré como en el mio [qmparto]
MORPHEUX escribió:
Me sentiré como en el mio [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo recojo este jueves o viernes.

Datos de mi coche:

Marca: Honda
Modelo: Civic 2.2 Executive
Color: Negro Etna(metalizado)
Asientos: Cuero piel negros calefactados
CV: 140 CV
Cilindrada: 2204
Extras: Kit sport compuesto por spoiler delantero y trasero, faldones laterales, y alerón + Taloneras Personalizadas.

Tengo unas ganas de tenerlo....

Ya pondré fotos la semana que viene. [beer]
Tengo un Ford Cougar V6 2,5 y 190cv (lleva no se que chip que me puso un colega mecánico) color plata, no está mal, lo que pasa es que es un pelín bajo para mi gusto y largo. No he visto ninguna foto medio decente para poner.
yo tengo(bueno mi madre porque yo tovia tngo que sacar el carne pero ya es mio xD) un nissan primera 16v gasolina 150 CV. qur ganas de cogeeeeeeeeerlo XD XD XD
bueno por lo que estoy viendo todos teneis unos carracos del copon, yo tengo un Ford Fiesta de los nuevos, TDci 1.4 68cv. La version Newport.Recien salidito del horno.

Un saludooo!!
Marca: Mitsubishi
Modelo: Colt 1.3
Año: 1992
Color: Azul Turquesa
Estado: Lamentable
nokerx escribió:Imagen

Vente a Montmeló algún día que te lo pasarás bien [qmparto]
El mio

Marca: BMW
Modelo : 316 I
Motor: 1596 cc
Año: 92
Color: Blanco
Estado: De motor Perfecto.De Pintura sin brillo ya :(
Hola!!!

Hoy he aprobado el teórico!!! De primera todo :D Dios, qué contenta...

En fin, el caso es que se supone que me van a comprar un coche, pero aún no sé cuál ein?

Salu2! [bye]
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooo

[tadoramo] Os Presento a Pepinou

Imagen

PD : No es la foto del mio personal ,pero vamos, igual.
Un CLIO color Maruja (cereza). Gasta menos que un mechero y es un 1.5 dcI 65 cv. Para el motor que tiene corre lo suyo y también tiene muy buen climatizador.
Fiat Grande Punto 1.4 Active 78 CV Azul metalizado , tiene 2 semanas X-D

saludos
felicidades askary por ese punto, es un coche que me encanta, y me gusta la gente que pilla los coches con personalidad, como los fiat, y no actuan como borregos, "fiat es una mierda", el golf es el mejor porque es golf xD
( y no me meto con los golf que tb me gustan , pero no alguna gente que los compra por comprar " )

saludos
nokerx escribió:Imagen

Chupa mucho este ?? XD
Shinigami escribió:
Chupa mucho este ?? XD

COÑO!!! si es un Tata.... xD
Opel Astra GTC 150Cv tiene 2 meses
sUL escribió:
COÑO!!! si es un Tata.... xD

Jajajaja que c abron [+risas] [+risas]
Opel vectra 1.8 gasolina negro
Mercedes Clase C Sportcoupe 180 kompressor

Un saludo [666]
Renault Clio Alizé 1.2 16V 75CV, azul metalizado
Imagen
Se me fue la pinza con el coche, no es que tenga familia pero queria meter a todos los colegas:

KIA Carnival 2.9 CRDI EXII 180 Cv

Saludos
bueno, yo hace meses dije que tenia un xantia que pensaba cambiar pero no confirme el cambio..... desde noviembre del 2006 tengo:

Megane II restyling 1.6i 16v 110cv, 5p color beige pimienta :)
GYB escribió:Se me fue la pinza con el coche, no es que tenga familia pero queria meter a todos los colegas:

KIA Carnival 2.9 CRDI EXII 180 Cv

Saludos

Jajaja, vamos, que te salen amigos de hasta debajo las piedras. [qmparto]
Mercedes Clase C Sportcoupe 220 CDI (Automatico, asientos de piel y pack evolution)
yo uso el citroen xantia 1.9 TD. 92 CV modelo del 99 de mi padre. y estoy viendo a ver si me compro un A3 del modelo antiguo. y el que me gustaria tener pues un charger o un camaro z28.

saludos ;-)
El primero empezando por la derecha

Imagen

xD

ArT
Dodge Viper, azul con rallas blancas

mis ganas [ayay]
io uno invisible d ruedas cuadradas xDD ( m kiero sacar el carnet ya u.u' xD )
Daewoo aranos cdx 2.0 115 CV.

Las ganas de un Ford mustang GT [amor]

Salu2 ;)
Mi primer coche un 350Z 35 Aniversary (GT4 LM)

No lo conservo de todos modos.

El que me gustaria tener, ese mismo esta bastante bien.

300cv, 0-100 en 5seg. 275km/h de vel. punta etc, biplaza, y como suena por dios a 7500rpm [babas]

Imagen
Un Ford Mondeo Sport, 2.0 16V, 135CV. del año 95 [toctoc]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11