Que coche teneis?

17, 8, 9, 10, 11
Yo desde el viernes pasado tengo un Ibiza FR TDI 130 ^^

No veas que bien va el bichillo.

En rojo emocion jeje.

Saludos!
Mi coche es el de San Frenando
willofs escribió:Mi coche es el de San Frenando

Y que tal anda de consumos? [qmparto]
Conduzco: Renault Laguna II Antique 16v 1.8 120CV de pura gasolina :)

Mi sueño: Nissan Skyline

Un saludo
un alfa 147 "rosso alfa" [jaja] y mas feliz q una perdiz (pese al gasto de gasolina... [tomaaa] )
Por fin lo tengo matriculado y asegurado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le voy a cambiar las matrículas por las pequeñas, que así queda horrible xD. Está muy bien conservado, lo único que le falta son detallitos (quiero poner retrovisores nuevos, radio...), y el motor va de puta madre, ruge como 4 o 5 Harleys xDD
Kei escribió:Por fin lo tengo matriculado y asegurado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le voy a cambiar las matrículas por las pequeñas, que así queda horrible xD. Está muy bien conservado, lo único que le falta son detallitos (quiero poner retrovisores nuevos, radio...), y el motor va de puta madre, ruge como 4 o 5 Harleys xDD

:O Diosss cuánto vale uno de esos??? dónde lo puedo comprar? es importado, no? dime, dime, dime!! n____n

Enhorabuena por el cochazo!

Salu2 ;)
Kei escribió:Por fin lo tengo matriculado y asegurado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

cuando me vas a dar una vuelta en el? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ostia que guapooo!

Pintalo de rojo y dale brillo a esas llantas y no veas lo que bien que te quedara!

Queremos mas fotos, y el interior tambien!

Por cierto, año, cv y cilindrada?

Te lo trajiste de yankilandia no?
Pues a ver, estaba leyendo una revista de coches clásicos con un amigo y lo ví allí, 11.000€ (muy buen precio tal y como esta de conservado). Me lo pillé de un tío de Vilafranca de Penedès que se dedica a eso, a la compraventa de estos coches. En realidad no lo trajo de yankilandia, estaba en Alemania desde hacia unos años.

Lo peor es que claro, no estaba matriculado aquí, y no veas lo putas que me las han hecho pasar para ponerle la puta matrícula (luego para el seguro todo muy bien, aunque me pudieron fotos y todo para asegurarlo xD).

El coche es del 68, un V8, 4.7cc, 200cv, y automático (prefería manual pero bueno, entre que no tenía en ese momento y que el precio se disparaba, pues automatico se quedó xD). Lo bueno es que tiene dirección asistida, aire acondicionado, y esta preparado para ponerle cd (altavoces y todo).

De momento no lo voy a pintar, y la capota esa no se si se puede hacer algo que quede bien, es como de cuero o algo así. Aunque molaría rojo con rayas blancas, o negro también con rayas blancas xD.

A ver si le hago mas fotillos, el interior es muy espacioso.
De todas formas en la calle no lo dejaba... la envidia es muy mala... al menos donde vivo XD

Salu2 ;)
Juas hay que estar ... forrao pa tener un coche de eso

Cuanto consume a los 100?15l? 20l?

Es algo pasote tiene 200cv y el motor es 4.7!!!!!

Yo solo lo usaria para subo particular en ocasiones contadas.
Y otra cosa, es clasico,asi que no tendras que pagarle sello a los ayuntamientos y demas.Esa es la unica ventajilla.
Eso Eso, cuéntanos cuanto te consume [mad]

Saludos.
La verdad es que pensaba que sería peor que un Hummer, pero es lo que has dicho, entre 15 y 20 litros. Y no, no lo dejo en la calle, eso fue para hacerle las fotos (lo he tenido un tiempo en el parking de un amigo y ahora me lo llevo al mío).

Y sip, esta exento del impuesto de circulación al ser clásico; además el seguro es barato (unos 200€ al año).

Y por supuesto que no lo usaré como coche de diario xD, pero al menos una vez a la semana lo sacaré, es una gozada conducirlo (y en veranito supongo que le daré más uso).

Sobre el tema de la pasta, pues no se, hay gente que se gasta 3.000€ en un ordenador para cambiarlo cada dos años (que me parece muy bien, yo si puediera también lo haría), pero también hay que contar que estos coches se revalorizan con el tiempo, si un dia me canso lo vendo e incluso sacar más de lo que me ha costado (contando que lo voy a arreglar, poner pijaditas, etc...).

Lo que me gustaría con el tiempo es poder comprarme el Fastback manual, pero son muy caros, mucho mas de lo que me ha costado este, pero bueno, todo se andará xD
Un opel kadett 1.6 83cv...para ir tirando...
Yo tengo un Alfa 156, 1.6 gasolina y 120cv (lo que traga el desgraciado)

Y el que me gustaria tener es el Mitsubishi 300gt (el coche de mis sueños desde hace muuuucho).

Aunque me conformare con mi proximo objetivo : Alfa 159. jeje.

Saludossss.....
Jo-der kei, has traido "mi coche" a España... [tadoramo]
Que lo disfrutes tio....a mi me encataria tener ese cacharrito en el garaje...

Esi si es un giracuellos y no los tipicos A3 ni opel ni civic ni lechesXD(los que dicen que lo son claro....)
Te cambio mi civic por el xD
Hombre, el coche está bastante bien. A mi lo que pasa es que me mola más el diseño moderno.

Imagen

Cuánto creeis que cuesta uno de éstos nuevo??
maverick20 escribió:Hombre, el coche está bastante bien. A mi lo que pasa es que me mola más el diseño moderno.

Imagen

Cuánto creeis que cuesta uno de éstos nuevo??

Hombre no hace falta creer, entras en Ford.com y se ve, otra cosa es cuanto cuesta traerlo, hay importadores y cobran unos 9000 - 12000 € más siendo encima de segunda mano.

El mustang, empieza a venderse por los 20000$ del V6 Standar, y el GT500 más caro son es el Premio de unos 27000$

Como ves nada caro, pero aqui por un V6 seminuevo te pueden pedir unos 30000€, teniendo en cuenta que es un coche fetiche, más que otra cosa, dado que es un coche que no está al nivel europeo, o de un coche por ese dinero en Europa, con un esquema de suspensiones que no se usan aqui desde hace decadas....es una compra de colección, o de fetiche, más que de coche de uso diario o de coche que le puedas exprimir bien en carretera, las curvas se le atragantan con mucha facilidad,
Los coches americanos, son chulos... pero son autenticas barcas, ademas de consumir muchisimo mas que los europeos

Con lo contento que estoy yo con mis 140cv gasolina con 6,8 de consumo!
Yo tengo un Clio II Fase 1.

Con algunos extras que le voy poniendo yo mismo...

Si alguien tiene un Clio os invito a Club Clio España!
HrC está baneado del subforo por ""
Zinnet escribió:Los coches americanos, son chulos... pero son autenticas barcas, ademas de consumir muchisimo mas que los europeos

Yo tengo un Civic lsi del 93 y este mes voy a barcelona a pillar un Type R del modelo anterior al tuyo....Ya pondre unas fotillos en cuanto este aqui [jaja]
El anterior al mio es chulo... pero el nuevo Type-R es impresionante

Compratelo! xD
HrC está baneado del subforo por ""
Mas peso, mismo motor que el modelo anterior....Cagada de honda por llamarlo TypeR. [carcajad] Y vale un pico [barret]

Aparte no me gusta el nuevo que parece un huevo. Eso si, los interiores son la polla. [beer]
Zinnet escribió:Los coches americanos, son chulos... pero son autenticas barcas, ademas de consumir muchisimo mas que los europeos

Yo tb estoy contento con mis 15 litros [tomaaa]
MORPHEUX tu calzabas un ST no? 15 litros? de media? o en ciudad es peor? ¿cuando dinero se lleva el "pequeñin" al mes usandolo diariamente?
Tngo un Ford mondeo (nuevo), y un opel astra
Klaudcito escribió:MORPHEUX tu calzabas un ST no? 15 litros? de media? o en ciudad es peor? ¿cuando dinero se lleva el "pequeñin" al mes usandolo diariamente?

El ST con uso diario, yo que hago unos 400km semanales de media (y muchas veces le doy 500km) me voy a unos 350€ 400€ de gasolina al mes. :-|

También depende del tipo de pie que tengas... yo con menos de 4000km me cargué unos discos y un par de bieletas de la dirección. :P

Morpheux wapetona ;D
Yo tengo un a3...

El de mis sueños?¿ depende de para que, sisi, coche de los sueños solo hay uno pero... nose, si es algo inalcanzable un Aston Martin o algo asi, vamos, de los ultra deportivos estos modernos, aston martin, o cualquiera asi de esta que lleva la gente rica... pero bueno, todo es superficialidad.

Pero el siempre (bueno, desde que lo vi, no hace mucho que salio... y que lo retiraron) es el Toyota Cellica, ese coche me encantaba!!!! pero pro lo visto han dejado de fabricarlo... ese si era el coche de mis sueños...
spion escribió:Yo tengo un a3...

El de mis sueños?¿ depende de para que, sisi, coche de los sueños solo hay uno pero... nose, si es algo inalcanzable un Aston Martin o algo asi, vamos, de los ultra deportivos estos modernos, aston martin, o cualquiera asi de esta que lleva la gente rica... pero bueno, todo es superficialidad.

Pero el siempre (bueno, desde que lo vi, no hace mucho que salio... y que lo retiraron) es el Toyota Cellica, ese coche me encantaba!!!! pero pro lo visto han dejado de fabricarlo... ese si era el coche de mis sueños...

Tampoco te has perdido nada del otro mundo, es de los peores celicas que han fabricado en la historia. De serie no tenía estabilidad, ni nervio, ni potencia (el de 193cv es un cepo), sólo una estética moderna (muy bonita personalmente).

Los celicas gt anteriores rendían mucho más.
un citroen xsara 1.6 100cv negro de hace 4 años y medio
Klaudcito escribió:MORPHEUX tu calzabas un ST no? 15 litros? de media? o en ciudad es peor? ¿cuando dinero se lleva el "pequeñin" al mes usandolo diariamente?

Correcto.

Pues mira, a parte de lo que te ha contestado Iori que es correctisimo, una forma para calcularlo.

Ahora tengo de media 14.5 litros, en ciudad todo el rato, en carretera pues unos 11.

Para ciudad me da de si un deposito 300-320km, y cada deposito de SP 98 sale por unos 60-65€, a partir de ahi es calcular XD

Un saludo.

PD: Iori besines wapo [cartman]
Aix, que me pongo tontorrón... :-P
Pues yo aun no tengo carnet, pero me apeteceria empezar con un Clio sport (de los nuevos) en naranja metalizao [babas]
jajaja q es pa empezar, el coche de mis sueños seria un buen bmw o mercedes no se, tmp pido tanto
Iori007 escribió:Aix, que me pongo tontorrón... :-P

Reservate tonto que aqui estamos en púbico [qmparto]
Fiat Stilo 1.9 Multijet 140 cv, con 2 añitos y poco que tiene.

El coche que me gustaría es un Bmw Z4 o un Saab 93 Cabrio [bye]
javi44 escribió:Pues yo aun no tengo carnet, pero me apeteceria empezar con un Clio sport (de los nuevos) en naranja metalizao [babas]
jajaja q es pa empezar, el coche de mis sueños seria un buen bmw o mercedes no se, tmp pido tanto

Hace poco en el club había un chico con tu misma ideología, hasta que le han dejado probar un clio rs en un polígono...

después del primer contacto dijo que se iba a pillar algo de segunda mano y que ya tendría tiempo a pillarse una garrapata nerviosa.
joder es que 200cv pa empezar son muchos cv...., yo empece con 60 cv gasolina y relativamente contento xD. Ahora que tengo que cambiar de coche (el mio gracias a un simpatico camion esta siniestro total ¬¬) ya busco algo de 100 cv o 120 cv mas de eso literalmente me da miedo xD(tengo 1 añito de carnet)
200cv para alguien sin experiencia son muchísimos sin duda.

Pero bueno, yo en su día también buscaba coches que tiraran, empecé con un A3 de 130cv y al año y medio me compré el ST de 225, así que tampoco soy el más indicado para decir nada. xD

Pero yo que he pasado por eso sí que puedo darte mi opinión. :)
no es por joder pero novato y 182 cv debajo del pie derecho... carne de cañón
Aquí llega el triste de EOL a decir que es propietario de un Renault 21 GTD del año '94, cuyo atractivo reside en que tiene... ¡CLIMATIZADOR! ¡DIRECCIÓN ASISTIDA! ¡CIERRE CENTRALIZADO! y... ¡SE ME CAE A CACHOS! XD

A ver si me hacen fijo y me puedo meter en algo más decente, porque macho, el día menos pensado me quedo por ahí tirado en carretera... [decaio]
Pues yo tengo un C3 1.4 HDI de 70Cv, al cual le estoy haciendo maldades, le estoy poniendo un equipo de sonido que creo que va a ser lo mejor que ha llevado nunca un C3 :p , y proximamente... veremos si no le hago marranadas en la centralita (lo que da de sí un 1.4 HDI [plas] ) y probablemente le cambie la suspension, que la que llevo se parece a la del carmageddon cuando cogías aquello de la gelatina XD.

Y me gustaría... bueno, la verdad es que si le hago todas las marranadas que quiero a mi cacahuete ya voy feliz :-p .

SaluDos!!
Una Zafira del año 2000, 90 caballos, yo creo que me sobra, de momento no pido mas, y con eso de que los seguros irán relativos al caballaje no me llama demasiado tener muchos caballos

Aunque todavia no es mia... hasta que mi pae se compre otro coche y me venda esta, pero de momento le doy cañita xD
jijijijijijijijijiij caña avaloncio caña [angelito]
Cmonpo, vigila con la reprogramación que le hagas, que los motores diésel no pueden ir muy forzados y tu base es pequeñita. :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11