Pues a ver, estaba leyendo una revista de coches clásicos con un amigo y lo ví allí, 11.000€ (muy buen precio tal y como esta de conservado). Me lo pillé de un tío de Vilafranca de Penedès que se dedica a eso, a la compraventa de estos coches. En realidad no lo trajo de yankilandia, estaba en Alemania desde hacia unos años.
Lo peor es que claro, no estaba matriculado aquí, y no veas lo putas que me las han hecho pasar para ponerle la puta matrícula (luego para el seguro todo muy bien, aunque me pudieron fotos y todo para asegurarlo xD).
El coche es del 68, un V8, 4.7cc, 200cv, y automático (prefería manual pero bueno, entre que no tenía en ese momento y que el precio se disparaba, pues automatico se quedó xD). Lo bueno es que tiene dirección asistida, aire acondicionado, y esta preparado para ponerle cd (altavoces y todo).
De momento no lo voy a pintar, y la capota esa no se si se puede hacer algo que quede bien, es como de cuero o algo así. Aunque molaría rojo con rayas blancas, o negro también con rayas blancas xD.
A ver si le hago mas fotillos, el interior es muy espacioso.