Pues yo no me puedo permitir comprarme YO un coche,pero gracias a... no a Dios que ese no trabaja,si no gracias al trabajo de mi padre de tod su vida se puede permitir comprarme un coche
Mi primer coche fue con 18 años y fue un polo,salio nuevo por 1.400.000 pelas,que entonces eran en pesetas,en noiembre lo cambiamos el polo y un smart de 2 plazas por un freelander de 2ª mano para mi padre,el coche es chulisimo y esta nuevo.Y para mi nos salio un golf v a principios de verano con 18 meses de alemania por 14000 €.Eso fue porque el socio de mi padre se empezo a traer coches de alemania,yo queria un a3 pero no salia y salio el golf.
por suerte tengo un buen coche que no me ha costado nada.Y todo el que se lo pueda permitir pues muy bien,bien hecho,porque no.No por ello no aprecio el trabajo que le cuesta a los demas comprarse un coche o pagarse un coche a la vez que los estudios o un piso.
A mi me pasa una cosa con mis colegas de vez en cuando,y es que como mis padres se pueden permitir pagarme la carrera y un coche y yo no trabajar solo estudiar,y ellos no,tienen que trabajar para estudiar,solo trabajan para un coche y una casa,etc...hay de todo,pero es lo que yo les digo,no es que yo no valore sus esfueros y no me de cuenta de lo afortunado que soy,pero por ello voy a dejar de disfrutar de lo que me pueden permitir en mi casa??Pues no,pero yo todo lo hago con humildad,no me gusta decir que si tengo esto o lo otro y no trabajo y me voy de viaje o lo que sea,eso es algo que no le interesa a nadie.No se si me entendeis lo que quiero decir.
PD:Vaya ladrillo que me ha quedao,si lo leis os estare muy agradecido porque es larguillo,para el rollo que es