Que coche teneis?

17, 8, 9, 10, 11
Hola!

Yo tengo un Skoda Fabia 1.9 TDI 105 CV, con el acabado Comfort.
yo tengo un Range Rover overfinch.

500cv
Golf Sportline tdi 105cv
raiden0 escribió:yo tengo un Range Rover overfinch.

500cv

Tu nombre es BP, Campsa o Repsol? [poraki] [poraki]

Cuando sea mayor kiero uno, debe ser una gozada de comodo.

http://www.youtube.com/watch?v=70WsEdliSrA
fiat stilo 1.9 16v 140cv

salu2!!
citroën c3 1.1. i 5p rojo oscuro satisfaction 64 vc u_U pero anda bien! y con una pegatina de Jack Skeleton

saludetes
Honda Civic 2006 Sport 2.2 140 Cv

Vease avatar :P

Un saludo !!!
Un Ford Fiesta 1.4 TDI 70 cv. No anda muxo pero de momento es lo q hay ;)
Toyota Celica 7º Gen 1.8 143cv.....y con la L!! [poraki] [looco] [inlove]
Pues....yo tmb soy de los de momento tira de las 2 piernas, aunq ando aver si mi hermano me deja algun dia su coche:

Imagen

Honda prelude 2.0i

Un saludo
Citroen C2 1.4 HDI VTR Sensodrive. Pequeño y realmente cómodo. No es una bestia precisamente pero para eso ya tengo el SLK de mi hermano...

Un saludo.
Mi padre un mercedes Clase s AMG
Yo un mercedes clase C sport coupe.
mi madre "el mismo que yo pero de clor distinto XD"
un citroen cx de ace muuuuxo de mi padre yo todavia no conduzco
Yo tengo un culón XD

Renault Megane II Restyling 1.5 DCI 105 cv 6v

usease:

Imagen
ford focus 3p negro 115cv
mglimit escribió:Mi padre un mercedes Clase s AMG
Yo un mercedes clase C sport coupe.
mi madre "el mismo que yo pero de clor distinto XD"

Nos sobra la pasta eh....
Pos yo tengo:

Alfa GT 1.9 JTDm 150 cv COLLEZIONE

Imagen

Imagen

Y me gustaria tener... ese que pa eso me lo he comprao XD

Saludos [sonrisa]
Nunca mejor dicho, pero este tema sin fotos no vale nada
tengo un P . U . G . O dos cero seis. uno punto cuatro Hache De I. con setenta caballos de vapor. del veranito 2005

el mayor mechero de la historia, 40 euros 920 kilometros, es su unica virtud, por lo demas, es una patata.

me gustaria tener....

modo iluso:

cadillac el dorado
countach
f 40
supra 3.0 twinturbo
toyota AE86

modo realista:
mr2
celica
rx8
350z

estos dos ultimos no tan realistas,pero casi...XD
flipo con los coches que teneis todos, una de dos : o la economia española no esta tan mal como la pintan, o os dejais el sueldo en pagar la letra, gasolina, parquing, seguro ... [mad]
yo d momento no tengo ninguna, pillo el de mi padre, un ford orion del 92, en unos meses me comprare uno de segunda mano: saxo , corsa, 106, fiesta , algo baratito de 1000 euros o asi para aparcarlo en la calle y maltratarlo [mad] XD
tener un coche nuevo , que lo tenga que pagar a plazos, no podria, estaria el dia padeciendo por el coche, asi que prefiero pagarlo a tocateja, algo que ademas pierde su valor constantemente. Y soy un enamorado de los coches, que conste, me compro todas las revistas y tal , pero m daria miedo ...

saludos
te digo de buena tinta que te sorprenderias de la jente, en un año trabajando me he encontrado de TODO, gente aparentemente normal que tiene medio millon de euros o 2 millones, y gente que ba de guay con su traje marron crema y su a4 del 2000 que no llegan a fin de mes si no es comiento papas fritas...
Honda Civil nuevo modelo, sport edition, en negro.
A-PA-BU-LLAN-TE!!!
Cymmeria escribió:Honda Civil nuevo modelo, sport edition, en negro.
A-PA-BU-LLAN-TE!!!

Que trae de extra, un Guardia Civil XD en ese caso serça A-PA-TRU-LLAN-TE [jaja]
he leido alguno que teneis el sportcoupe de mercedes......sabeis si se puede desconectar el puto pito del cinturon???
para que lo quieres quitar? ein?
MORPHEUX escribió:
Que trae de extra, un Guardia Civil XD en ese caso serça A-PA-TRU-LLAN-TE [jaja]

No, trae una foto deL TRUÑO de tu madre: APÁ, TRULLANTE.
Mr.Ollie escribió:para que lo quieres quitar? ein?

Por que al final cansa cuando se te sube al coche la gente, i entre que se quitan la chaqueta, se acomodan, etc etc, aun no se lo han puesto y empieza el pito a dar pol saco
Cymmeria escribió:
No, trae una foto deL TRUÑO de tu madre: APÁ, TRULLANTE.

Por aqui vas a durar asi tanto como tu virginidad, un telediario.
Imagen
Skoda Fabia Combi 1.9 TDI
[color=#ffffff]
Es de mi abuelo, pero vamos, ando yo en él por las tardes y por las noches.
[/color]
eL EsE escribió:
Por que al final cansa cuando se te sube al coche la gente, i entre que se quitan la chaqueta, se acomodan, etc etc, aun no se lo han puesto y empieza el pito a dar pol saco

El pito pita cuando vas a mas de 20km/h o asi... velocidad suficiente para que cuando la sobrepases ya esten todos amarraos al coche con el cinto
te sorprenderias de lo lentas que son madres, novias, amigos, etc en acomodar el culo

pd: para evitar confrontaciones sobre si esta bien o mal quitar el pito xD me conformo con poder bajarlo, es irritante, en serio, a veces parece que este avisando de una bomba o algo cuando se sube alguien al coche ¡¡¡¡PONTE EL CINTO, PONTE EL CINTO¡¡¡¡

pd2:a que soy un tikismikis? xD
SI, eres un tikismikis xDD

Hombre, yo eso lo he visto en un toyota corolla, el que lo quiso quitar se puso a investigar un poco y debajo del asiento habia como un sensor de presion, el bestia corto el cable y ya no pita xDD

no se como sera en el mercedes... pero si es por presion no sera muy distinto

PD. Buen rollo XD
MORPHEUX escribió:
Por aqui vas a durar asi tanto como tu virginidad, un telediario.

¿Por qué? ¿por seguir la broma? ¿hay bromistas de "élite" y los que no tenemos todavía "el pase VIP" tenemos uqe agachar las orejas y no tenemos derecho a la réplica jocosa?

Tu sentido del humor debe estar donde mi virginidad: PERDIDA LUENGOS AÑOS HA...

Aunque seguro que mi pérdida de la virginidad resultó más gratificante y me trajo más ventajas que tu pérdida del humor
Cymmeria escribió:
¿Por qué? ¿por seguir la broma? ¿hay bromistas de "élite" y los que no tenemos todavía "el pase VIP" tenemos uqe agachar las orejas y no tenemos derecho a la réplica jocosa?

Tu sentido del humor debe estar donde mi virginidad: PERDIDA LUENGOS AÑOS HA...

Aunque seguro que mi pérdida de la virginidad resultó más gratificante y me trajo más ventajas que tu pérdida del humor

Seguir la broma? tú? cuando donde?

No, trae una foto deL TRUÑO de tu madre

Donde, en esto? eso es seguir la broma? y te permites el lujo de decir que es y que no es gracioso?, mira eso me ha hecho gracia

Tu perdida de virginidad te trajo ventajas? que te abrio? puertas? JO....JO... [agggtt] [triston] [maszz]
eL EsE escribió:te sorprenderias de lo lentas que son madres, novias, amigos, etc en acomodar el culo

pd: para evitar confrontaciones sobre si esta bien o mal quitar el pito xD me conformo con poder bajarlo, es irritante, en serio, a veces parece que este avisando de una bomba o algo cuando se sube alguien al coche ¡¡¡¡PONTE EL CINTO, PONTE EL CINTO¡¡¡¡

pd2:a que soy un tikismikis? xD

Yo se que en la casa te lo quitan,

Da gracias a que te pita cuando va a mas de 20kms/h,porque el del mio (golf V) pita nada mas darle al contacto,tanto el pasajero(en caso de que halla) como el conductor
andres_ps2 escribió:flipo con los coches que teneis todos, una de dos : o la economia española no esta tan mal como la pintan, o os dejais el sueldo en pagar la letra, gasolina, parquing, seguro ... [mad]
yo d momento no tengo ninguna, pillo el de mi padre, un ford orion del 92, en unos meses me comprare uno de segunda mano: saxo , corsa, 106, fiesta , algo baratito de 1000 euros o asi para aparcarlo en la calle y maltratarlo [mad] XD
tener un coche nuevo , que lo tenga que pagar a plazos, no podria, estaria el dia padeciendo por el coche, asi que prefiero pagarlo a tocateja, algo que ademas pierde su valor constantemente. Y soy un enamorado de los coches, que conste, me compro todas las revistas y tal , pero m daria miedo ...

saludos

Yo tb alucino. Por cierto, habra de todo, gente con mucho dinero que se lo pemita, niños de papa que se lo compren, el otro dia vi a un chavalito con uno merceces con la L, a ver de dnd ha sacado el 40 o 50 mil euros con 18 o 19 años y gente que por solo tener un mercedes no llegara a fin de mes.

Te sorprenderias de los Mercedes, BMW etc... que hay de 2ª mano.

PD: A mi el mio me pita creo que tb cuando paso de 20Km/h y es algo molesto pero bueno la verdad es que solo me pasa con el de al lado pq yo antes de arrancar ya lo tengo puesto.

Y si, va por presion, si hago fuerza con la mano en el sillon salta la lucecita en el cuadro de que no llevas cinturon.
Okizzzzzzzzzzz

Bueno ya que se habla de los coches que se ven por ahi, pues si, se ve mucho cochecito con niños dentro, imagino que unos trapichean, otros se los compra su papa, y otros son efecto de la desaparicion de la peseta y el tener que gastar ese dinerillo negro que habia por ahi perdio xD

Mi caso no es ninguno de estos, yo aprendi a conducir con un ford taunus, mi primer coche fue un 306 ke se me quedaba sin bateria cuando menos te lo esperabas, y de ahi pase a comprar de segunda mano un bmw 316 compaq del modelo antiguo (que porcierto no se porque me gusta mas que el nuevo) yo estaria ya sobre los 21 o asi, me gusta conducir, me gusta ir en un coche que me guste, y no tengo un super sueldo, pero tambien es verdad que no tengo deudas de pisos que pagar ni nah, por eso di el salto y me pille el mercedes, el responder porque, pues no lo se, el coche sirve pa ir dun lao a otro y pa eso con cualquiera vale me dice la gente, pero no se, supongo que unos iran igual de comodos en cualquier coche y otros no, y teniendo en cuenta que una vez me meta en el piso dentro de un par de años significara el no poder comprar coche en muuuuuuuuuucho tiempo, pues he querido disfrutar de este momento, no hay nada malo en ello pienso
eL EsE escribió:Okizzzzzzzzzzz

Bueno ya que se habla de los coches que se ven por ahi, pues si, se ve mucho cochecito con niños dentro, imagino que unos trapichean, otros se los compra su papa, y otros son efecto de la desaparicion de la peseta y el tener que gastar ese dinerillo negro que habia por ahi perdio xD

Mi caso no es ninguno de estos, yo aprendi a conducir con un ford taunus, mi primer coche fue un 306 ke se me quedaba sin bateria cuando menos te lo esperabas, y de ahi pase a comprar de segunda mano un bmw 316 compaq del modelo antiguo (que porcierto no se porque me gusta mas que el nuevo) yo estaria ya sobre los 21 o asi, me gusta conducir, me gusta ir en un coche que me guste, y no tengo un super sueldo, pero tambien es verdad que no tengo deudas de pisos que pagar ni nah, por eso di el salto y me pille el mercedes, el responder porque, pues no lo se, el coche sirve pa ir dun lao a otro y pa eso con cualquiera vale me dice la gente, pero no se, supongo que unos iran igual de comodos en cualquier coche y otros no, y teniendo en cuenta que una vez me meta en el piso dentro de un par de años significara el no poder comprar coche en muuuuuuuuuucho tiempo, pues he querido disfrutar de este momento, no hay nada malo en ello pienso

Si te lo puede permitir perfecto. Pero hay gente que es capaz de currar como un "cabron" solo por llegar a fin de mes y tener un Mercedes, en vez de pilalr un Passat por ejemplo y vivir mas y no "ahogado".

Yo tampoco pago piso, por poder podria permitirme 600€ al mes de coche, pero no voy a ir a currar solo para pagar un coche. Ahorro pelas (vendran bien pa un piso) y me doy mas caprichos como consolas, salir etc. etc...

Disfrutalo tio!
Ahi si que te doy toda la razon tio [beer]
Mi coche un peugeot 405 del 92 me costó 950 euros, diesel, correa de dsitrib recien cambida,aire acondicionao,llantas de aluminio,se lo compré a un mecánico jubilado.

Lo he pagado yo con el dinero de mi curro de media jornada y me viene perfecto para ir al curro y facultadad todos los dias,además me he pegado algún que otro viajecito y por ahora 0 problemas.

No creo que necesite otro coche en mucho tiempo,ni me lo planteo vamos.
Yo auno tengo ni el carne, pero seguramente el coche sera el Scenic, el primero de todos con 75cv, compartido con mi hermano. Y bueno supongo que mi padre tambien me dejara cojer de vez en cuando el 407 136cv diesel.

Y a mi siempre me ha gustado este coche:
Imagen
Mr.Ollie escribió:SI, eres un tikismikis xDD

Hombre, yo eso lo he visto en un toyota corolla, el que lo quiso quitar se puso a investigar un poco y debajo del asiento habia como un sensor de presion, el bestia corto el cable y ya no pita xDD

haciendo eso, dejará de funcionar el avisador del cinturón, pero es probable que también lo haga el airbag si es el asiento del acompañante o algún otro, yo no lo haría xD

ese clio v6 recuerda al renault 5 copa turbo jeje, mitico
Mi cochecillo,toy enamorao [amor]

Imagen
Honda Civic, 10 añitos. Prendado estoy del nuevo...pero es una utopía...ains
Pues yo no me puedo permitir comprarme YO un coche,pero gracias a... no a Dios que ese no trabaja,si no gracias al trabajo de mi padre de tod su vida se puede permitir comprarme un coche
Mi primer coche fue con 18 años y fue un polo,salio nuevo por 1.400.000 pelas,que entonces eran en pesetas,en noiembre lo cambiamos el polo y un smart de 2 plazas por un freelander de 2ª mano para mi padre,el coche es chulisimo y esta nuevo.Y para mi nos salio un golf v a principios de verano con 18 meses de alemania por 14000 €.Eso fue porque el socio de mi padre se empezo a traer coches de alemania,yo queria un a3 pero no salia y salio el golf.
por suerte tengo un buen coche que no me ha costado nada.Y todo el que se lo pueda permitir pues muy bien,bien hecho,porque no.No por ello no aprecio el trabajo que le cuesta a los demas comprarse un coche o pagarse un coche a la vez que los estudios o un piso.

A mi me pasa una cosa con mis colegas de vez en cuando,y es que como mis padres se pueden permitir pagarme la carrera y un coche y yo no trabajar solo estudiar,y ellos no,tienen que trabajar para estudiar,solo trabajan para un coche y una casa,etc...hay de todo,pero es lo que yo les digo,no es que yo no valore sus esfueros y no me de cuenta de lo afortunado que soy,pero por ello voy a dejar de disfrutar de lo que me pueden permitir en mi casa??Pues no,pero yo todo lo hago con humildad,no me gusta decir que si tengo esto o lo otro y no trabajo y me voy de viaje o lo que sea,eso es algo que no le interesa a nadie.No se si me entendeis lo que quiero decir.

PD:Vaya ladrillo que me ha quedao,si lo leis os estare muy agradecido porque es larguillo,para el rollo que es
Yo la verdad es que no tengo un coche fijo, tengo una compraventa y el pan de cada dia es utilizar el que mejor esté de kilómetros. P.e. ahora toi con un Clio 1.2 16v, que aunque casi no quepo en él, cumple perfectamente (eso si, el plástico de mis G.I. Joe era bastante mejor xD )
Por gustar, la verdad es que no me suelo fijar mucho en el aspecto exterior, tengo en el punto de mira un M3 e46 (por preferir, prefiero un e36 por ser más "divertido").
Y, bueno.... si me regalan Esta cosita tampoco le haría un asco.

Salu2
Aqui os pongo unas fotis de mi pequeño :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Calidad pesima gracias a mi magnifoco N70 sacando fotos de noche :D

Saludos!!!
Yo un Chevroelt Kalos 1.4 de 94CV [chulito]
Cymmeria escribió:Honda Civil nuevo modelo, sport edition, en negro.

Tu tambien conduces esta delicia? Cual tienes? vtec o ctdi?

PD: Por cierto, que tal lo llevas de pintura? Creo que... digamos lo mas flojillo del coche...
yo hace tiempo escribi en este post comentando que tenia un malaga 1.5 pero weno ahora puedo escribir otra vez por que ahora tengo

Honda Civic 1.7 Ctdi 100CV y bien contento que estoy. Eso de tener servodireccion, abs, climatizador, cargador de cds y toda la pesca ES UN **** LUJO [oki] [oki]

[bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11