Que coche teneis?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Por aquí tengo mi Honda, avergonzado el pobre por tener que llevar lacitos y flores. Aun así se portó igual de bien que siempre.

Imagen
igfole escribió:Yo me pille un bmw serie 3 del 98 por 5mil y esta en buen estado pese a k algunos colegas dicen ke me ha salido karo, aunke yo stoy contento kn la compra, ke deceis vosotros?

Hombre pues si dices algo más =....
Si es un 318 o un 320 cuatroporte pues caro
si es un 325 o 328 coupé pues está bien
ya solo de un 318 is a un 318 is con cuero, techo, pintura, kms y demás se pueden ir 2000 pavos de diferencia..

Saludos
ese es el honda que te consiguio aquella tarde en el circuito donde te hicistes las fotos pal? [amor]
yo ninguno, tener coche anoser q lo necesites para currar es una chorrada, te sale mucho mas barato tirar de taxis y en contadas ocasiones alquilar el coche , ademas los coches contaminan muchisimo y es una de los grandes culpables del efecto invernadero y el agujero de ozono.

lo q no quiere decir q si algun dia necesito un coche de verdad me lo comprare sin dudarlo pk conducir me encanta eso si q es cierto :)
hyundai coupe ii. siempre soñe con un lambo diablo [tadoramo] [babas] . quien sabe quiza algun dia me compre....una replica,jeje
yo ninguno, tener coche anoser q lo necesites para currar es una chorrada, te sale mucho mas barato tirar de taxis y en contadas ocasiones alquilar el coche , ademas los coches contaminan muchisimo y es una de los grandes culpables del efecto invernadero y el agujero de ozono.

...y k chapen el hilo ya.... [mad]
Yo tengo un toyota celica nuevecito :) (ed2003, 143cv, amarillo canario xD)

iori007 escribió:Varios posts atrás publiqué que tenía un Audi A3 1.9 TDi 130cv.

Esta semana he hecho una nueva adquisición, me he comprado el nuevo Ford Focus ST Orange. Motor 2.5l Turbo con 5 cilindros en línea y 225cv de serie, aunqué todavía no he podido probarlo, la semana que viene si todo va bien tendré los papeles en regla. smile_:D Pondré fotos en cuando lo tenga. ^.^

---

Ya tengo el coche, y es una delicia...

Aver cuando quedamos y lo kato xD
sikdlik escribió:yo ninguno, tener coche anoser q lo necesites para currar es una chorrada, te sale mucho mas barato tirar de taxis y en contadas ocasiones alquilar el coche , ademas los coches contaminan muchisimo y es una de los grandes culpables del efecto invernadero y el agujero de ozono.

lo q no quiere decir q si algun dia necesito un coche de verdad me lo comprare sin dudarlo pk conducir me encanta eso si q es cierto :)

Claro, claro.
Y si vives en un pueblo, tienes 2 hijos y 2 perros, tampoco lo necesitas.
Total, cada vez que tenga que ir al carrefour, pillo un taxi y me soplan 50€.

Yo me pillé hace un par de añitos un E270 CDI. Una maravilla oiga. Y contamina poquito, porque no lo apreto nada nada nada.
Enanon escribió:ese es el honda que te consiguio aquella tarde en el circuito donde te hicistes las fotos pal? [amor]

Ah sí, tengo la fotico por aquí con el NSX.
Imagen

En fin los 2 tienen el mismo logotipo :)
PAL escribió:
Imagen

Dios! q cabron! yo quiero probar uno de esos... ya me gusta mi civic coupe y chuta bien... pues un nsx en circuito... la hostia
Reverendo escribió:
Claro, claro.
Total, cada vez que tenga que ir al carrefour, pillo un taxi y me soplan 50€.

Yo me pillé hace un par de añitos un E270 CDI. Una maravilla oiga. Y contamina poquito, porque no lo apreto nada nada nada.

Hombre en ese caso no, per hay que reconocerlo, lleva razón.
Otra cosa será su visión del mundo "chachiverde", pero es totalmente cierto que el coche, en la mayoria de casos (ciudades o pueblos grandes) es un capricho caro.
A base de andar, bus, metro, alquilar coche o coger taxis, puedes obtener el mismo resultado en tiempo a menor precio... está claro que viene muy bien y es cómodo y todo lo que queráis, pero es muy caro... y eso hablando de un coche normal, si hablamos de gente que compra un SUV o un coche deportivo/de lujo/de gama alta... pues más todavía.

Y lo dice uno que tiene coche desde los 19, que me viene muy bien a veces, pero siendo consciente que no estoy obteniendo un buen resultado en la relación eficacia/precio respecto a otro medios o soluciones de transporte.
Actualmente un bmw 120d, estoy encantado con el.

Buff, que me gustaria...de aqui a unos años posiblemente mi objetico sea un M (3 o 5 segun me vayan las cosas) aunque no es seguro, en el momento que de el salto mirare muy mucho las opciones que da el mercado, especialmente las japonesas. Como a casi todos me gustaria tener un Lamborghini(sigo enamorado del Countach) o un Ferrari, tambien me encanta el Dogde Viper (coche que hace un par de años tuve la suerte de conducir).....

Pero si por querer se entiende el sueño que tengo desde que se que es un coche....la palabra es clara: MUSTANG

Imagen

Imagen

Imagen
los mustang estan baratitos. Mi tio se ha comprado un coche de segunda mano, y por 16.000E vimos un mustang descapotable, modelo del 2000 creo, con 30.000km. al final se compro el saab hard roof, una lastima, ir en un mustang tiene que ser algo impresionante.

que morro pal, yo tambien quiero [decaio]
Imagen

tengo un clio del 93, como ese pero plateado y sin llantas de aleación (el de la foto es el modelo williams)

en ese caso no, yo pj veraneo en un pueblo de zamora y esta claro q en los pueblos sin coche no eres nadie basicamente pk no hay servicio publico y los taxis los tienes q avisar 24H antes [buaaj]

pero en una ciudad como BCN es innecesario pillarte un carro con el buen servicio publico q hay, luego q te piras lejos alquilas coche yo me alquile un altea de 110CV diesel 7 dias a 200€ una semanita en pais vasco [sonrisa] ,y luego pos sino tienes en la city ganas de pillar bus o metro pos taxi.

si sumas coche+impuesto circulacion+seguro+area verde/azul+gasolina los 365 dias del año, vamos te artas a pillar taxis q no llegas al gasto q te genera el coche.

ademas de q nos estamos cargando el mundo con tanto coche en 50 años de coches el planeta esta jodidisimo y es en gran medida por el coche, es un invento genial pero super destructivo.

eso si como te digo el dia que lo necesite de verdad no dudare en comprarmelo.
sikdlik escribió:

pero en una ciudad como BCN es innecesario pillarte un carro con el buen servicio publico q hay, luego q te piras lejos alquilas coche yo me alquile un altea de 110CV diesel 7 dias a 200€ una semanita en pais vasco [sonrisa] ,y luego pos sino tienes en la city ganas de pillar bus o metro pos taxi.

ademas de q nos estamos cargando el mundo con tanto coche en 50 años de coches el planeta esta jodidisimo y es en gran medida por el coche, es un invento genial pero super destructivo.

eso si como te digo el dia que lo necesite de verdad no dudare en comprarmelo.

Eso es cierto pero, insisto, siempre y cuando no tengas familia.
Yo ahora vivo en un pueblucho pero antes vivía justamente en BCN y, la verdad, con 2 críos es imposible vivir sin coche. Si se te pone malo uno (o los dos) tienes que salir zumbao al médico. No te puedes esperar al bus o pillarte un coche en pepecar.

Pero es cierto lo de la contaminación. Somos así. No somos capaces de progresar de manera sostenible.
Imagen

Imagen

Imagen

Tengo mejoes fotos de él, pero estas están más a mano
madre mia morppheus como te odio xDDDD [sati]
ayer "pike" a un st con el 206 gti de mi novia... xDD pero no respodio el ataque ^^

Pd. me lo prestas? [risita]
Jaguar S-Type desde hace poco más de un mes [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen
PAL escribió:
Imagen

Pal sueles pasar por hondaspirit alguna vez? me suena
Ramza escribió:Jaguar S-Type desde hace poco más de un mes [Ooooo]

Imagen

y con la L!!!!! QUE COJONES,es como ver un FERRARI con L! xDDD

cuanto el seguro?
Si si, con la L pero es un carrazo [jaja]
Ese le tiene mi tio, pero con cambio manual, y es un lujo.
tengo un clio Sport del 94. Por ahi lo llaman "la bala blanca" con alguna modificacioncilla, un techo solar casero y el maletero "mrCanuto Sound SysteM" usease que cuando hago la compra la tengo meter en los asientos de atras.

Me gustaria tener:

Un Mini Cooper S para Ciudad (con ciertas modificaciones)

Un Chrysler 300C para viajes largos

Un Mercedes CLK GTR por AMG para circuito.

PD: Y que no me toque el gordo de la primitiva, con el estilazo que tengo [discu]
Pues ya posteé pero como he cambiado de coche vuelvo a postear.

Tenia(aun lo tengo) un VW Polo de 2001, 1.4 60cv

y ahora tengo un VW Golf vi(el ultimo) 1.9TDI 105cv

a ver si le hecho unas fotillos porque esta mu guapo

saludossssssssssssss
Morpheux posteó unas fotos en mi nombre también [+risas] ya que no tengo y es el mismo modelo... pues aprovecho. :P

Teesla neeen! Si no lo has catado ha sido por tu culpa! xDDD Aunqué todavía estoy dándole rodaje... :$
protozo escribió:
Pal sueles pasar por hondaspirit alguna vez? me suena

Así es, uso el mismo nick.
a todo esto.... cuanto tardan en darte un coche desde el dia que lo encargas y tal? con la matriculacion y todo.... es que yo me voy a comprar un golf y me gustaria saber cuanto tarda mas o menos...
Depende,yo cuando compre el polo tardaron 2 meses,

Y un colega lleva esperando un civic unos 4 o 5 meses.

Depende de el stock,de donde venga el coche,si hay alguno como el que tu has pedido por alguna otra casa.Mas o menos creo que sera asi.

Que Golf vas a comprar,porque yo me acabo de comprar uno(de alemania) mas arriba esta puesto el post.
Golf highline con motor gasolina de 115 CV en color negro
307 HDI 90Cv Edicion 2006

Mi coche de mis sueos a dia de hoy, Honda Civic 2006
[Lande escribió:]307 HDI 90Cv Edicion 2006

Mi coche de mis sueos a dia de hoy, Honda Civic 2006

Busca imágenes del nuevo Honda Civic Type-R 2007... pero ten unos clínex a mano antes, para no ensuciar nada sin querer [sonrisa]
fiat punto del año 2000

Y mi coche de mis sueños.... no hay uno solo esta claro.

Pilotar un formula 1 seria la reostia pero bueno asi de primeras un coche mas o menos asequible... pues quiza un nissan skyline o nissan 350z

Pero un enzo no me importaria XD.

Siguiente coche.... un a3 o un leon.
pues yo tengo un leon TDi sport-up de 140cv en color plata....

es toda una delicia
Un par de fotos de mi celica, hechas con el mobil >.<

Imagen

Imagen
Peugeot 206 HDI 75cv 1400, Blanco.
Un seat ibiza azul, 1.4, 75 cv, gasolina. Pa q mas...
Citroen Xsara 1900 TD [360º] y como querer.. algo normalito, un A3, un Golf o un Passat [+risas]
Fiat Punto 1200 o 1400 80 Cv 16 V. Gasolina por supuesto.
Tiene 4 años que va a hacer este mes y esta nuevo, para tener 19 años esta de lujo jejeje.

Mi proximo objetivo, quiero un Mazda Rx - 8, pero cuando termine los estudios y si me sale un buen curro.

Por cierto el de Morpheux es otro a tener en cuenta, junto con un Alfa Brera (lo que pasa es que este ultimo tiene motores muy dispares, no hay nada intermedio en motores gasolina ...)

Salu2
Yo tengo un Volvo S70 de 143CV heredado de mi padre (que ahora tiene un S60 D5 ¬¬ ) y por el momento no hay intencion ni dinero para renovarlo...ni falta que hace, por otra parte ^^
Bueno pues yo tengo hoy por hoy un Mb 300 D v6 3000 ?¿cv xDD pero en esta semana me dan mi FORD FOCUS II 2.0i 145 CV ya le echare unas foticos ^^ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo tengo un fiat grande punto sport 130 CV.

Imagen

saludos
luixi
El de San Fernando...

PD: Un poquito a pie y otro andando xD
LuCkY_007 escribió:El de San Fernando...

PD: Un poquito a pie y otro andando xD

Lastima que sea diesel :Ð
teesala escribió:
Lastima que sea diesel :Ð

Hablando de diesel, el otro día en un tunning show un equipo inglés (bsr) presentó un ford focus st con 456 cavallitos y que funcionaba con etanol. [reves]
Cierto, lo vi, con traccion a las 4 ruedas (normal xD) y vaya pinzas de freno.

Tanto da de si el motor del ST ???

Salu2
Snape escribió:Cierto, lo vi, con traccion a las 4 ruedas (normal xD) y vaya pinzas de freno.

Salu2

Se le puede modificar con una repro, un IC más grande y un kit de turbo y ponerlo facilmente en 300cv, sin tanta fiesta en 275cv, ese mismo motor en Volvo ya da los 299cv, y el futuro RS montará esa misma versión del T5 de volvo.

El de 456cv tenia que está tocados hasta los soportes del motor, eso ya es una obra de olfebreria [tomaaa]
Snape escribió:Cierto, lo vi, con traccion a las 4 ruedas (normal xD) y vaya pinzas de freno.

Salu2

Te harías cruces de la asquerosidad de capaciones que lleva el motor, por decirte que se va autodesbloqueando a medida que haces kilometros para que no puedas forzarlo durante el rodaje...

Por cierto Morpheux, el otro día pedí presupuesto para forjar el motor, realmente nos vamos a los 9000€ de media, tendremos que irnos a UK que por 4000€ aprox. nos lo hacen :P
Iori007 escribió:
Te harías cruces de la asquerosidad de capaciones que lleva el motor, por decirte que se va autodesbloqueando a medida que haces kilometros para que no puedas forzarlo durante el rodaje...

Ya te digo, está controlado controlado, y en el fondo casi se agradece, pq no es facil no estrujarlo [amor]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611