jouse norris escribió:Nazgul Zero escribió:Pues que quiere dar otra imagen y llegar a otro público, tan simple como eso. Aparentar que ya es mayor y dejar así atrás esa imagen de niña Disney. El error es que ha ido más allá y se le está yendo de las manos.
Y que publico es ese?
Los emosTenia entendido que era su padre el que le hacia de agente, no se a dignado a darla un par de ostias antes de que acabe de hundir su imagen?
Creeme, el 95% de "Los emos" no escuchan esos estilos de música ni aunque la artista en cuestión salga con cadenas, pitillos y el pelo cardado xD. Así que me ha parecido un comentario bastante estúpido y sobrante.
En cuanto a lo otro, no defiendo a Miley Cyrus, es una artista que me da muchísimo igual, pero no entiendo el bombo que se le está dando.
¿Tan difícil es de entender que la gente CAMBIA? Mi yo de hace 5 años poco tiene que ver con mi yo de hoy. Y si encima fuese una persona "pública" y tuviese la presión de que la gente al escuchar mi nombre pensase en "Un tipo de persona" que a día de hoy no me gusta, probablemente intentaría ser justo lo contrario.
No sé, que me parece una gilipollez tanto comentario y tanta foto y tanta mierda. Miley Cyrus me es indiferente, pero os debería de ser indiferente que lleve el pelo rapado al cero que una melena larga, haga pop, country o música electrónica, o yo que sé joder, lo que quiera hacer con su vida, ¿qué más dará? Le estáis dando una importancia que no tiene xD.
Y sobre todo, no es más "fácil", ni más "guarra" por quedarse en "ropa interior" y mover el culo. La dignidiad de una mujer no se mide por las capas de ropa que lleve, que parecéis ya musulmanes todos.