lilloo escribió:A la pobre se le ha ido la pinza un poco, pero vamos, tambien es cuestión de gustos, si se habla tanto de ella, por algo sera...
Yo lo tengo claro: esto es una estrategia. Y añadiría que le está saliendo bien. Yo no tenía ni idea de quién era Hannah Montana. Bueno, sabía que era una chica de algo de Disney, pero no conocía su aspecto y su trabajo tenía claro que no me interesaba. Sin haberlo visto ojo! De hecho, sigo sin saber que aspecto tenía.
Miley Cyrus en cambio, se perfectamente quien es, que aspecto tiene y que hace. Sigue sin interesarme su trabajo, pero, al menos lo he visto. Habrá quien lo vea y siga conumiéndolo. O habrá quienes la contraten solo porque saben que será visto.
Incluso si su actual estilo no le reporta mayores beneficios, está claro que ha conseguido quitarse la etiqueta de "Hanna Montana/Chica Disney", que a partir de cierta edad seguro que no era positivo.
Mi pronóstico: no tardará demasiado en calmar un poco las formas, a partir de ahí, artista/mujer objeto adulta normal de las que venden sin ofender.