Que coño le ha pasado a Miley Cyrus (Hanna Montana)

16, 7, 8, 9, 10
Marketing puro, para que se hable, y se habla, misión cumpilada [toctoc]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Cómo consumidor pro-legalización,y simpatizante de muchas asociaciones canábicas,les digo que:
Esta chica acaba de perjudicarnos haciendo esta apología tan cutre(no debía haber ni cannabis,pero es la imagen).Y no creo que le convenga esta substancia,ni ninguna,a esta pocas luces.
Este tema es más serio de lo que parece.El cannabis,el mundo de su alrededor,sus rollos históricos,culturales,medicinales,legales,sociales,económicos,etc...Es un tema muy extenso,y no tiene nada que ver con la imagen(que justamente no queremos),de una adolescente papanatas con ganas de provocar,y los fines que ella propone(también sería rebeldía meterse un pico de heroína,o pegarse un tiro,fumar crack,y no lo hace).
Y eso ya lo hacía el gran Bob Marley [tadoramo](el fumeteo y la apología,pero bien hecho).
Llegas tarde,niña.
xklibur escribió:Marketing puro, para que se hable, y se habla, misión cumpilada [toctoc]

A mi particularmente no me gustaría que hablaran mal como a esta cría,en cualquier lado se burlan de ella,si tu por ejemplo tienes una hija o hijo y te hace estas cosas ,la gente hablara,se hará notar pero por que comentarios? ahí lo dejo
¿Lo del peta no será porque los EMA se han celebrado en Amsterdam? Imagen
Al margen de lo del porro, sus pintas siguen tirando p'trás.
Millencolin escribió:¿Lo del peta no será porque los EMA se han celebrado en Amsterdam? [img]http://i.imgur.com/H6HuA.gif[/img]

Pues lo mismo si, pero yo mas bien creo que es el siguiente movimiento del equipo de marketing de Cyrus, fuma y que hablen de ti, da igual lo que digan, el caso es que hablen XD
Si en vez de sacarse un porro y fumárselo saca una pistola y le vuela los sesos al presentador no creo que hubieran cortado la imagen, pero "¡oooh! se está fumando un peta, pasen a cámara 2".
Un poco mas y no enseña el chichi con ese instrumental blanco que llevaba por ropaje,esta tía es una payasa acomplejada [360º]

Imagen

Le falta poco para que se le vea enh [sonrisa]
Lo lamentable no es lo que haga esta tipa allí. el problema está en que todo el público que se ve en los videos eran quinceañeras (habría otros pero no los enfocaron, evidentmente, para la cara de pez que deberían de hacer XD).

Pero es que esas mismas quinceañeras ven una desconocida en el parque vestida así y haciéndose la chula con el porro y se descojonan en su cara! Pero como esta es famosa para ellas es una diva!

Si lo que me da mas lástima son las que miran, no la de encima el escenario.
Tagx escribió:
Metallic Side escribió:El hijo de Will Smith como siempre fiel a su cara triste, sea en pelis o en la vida real.

En esa última foto me sugiere de todo menos deseo sexual la tipa esta, de hecho la pose, la actitud y las pintas me parecen ridículas.

Beyoncé no hace el idiota sobre un escenario y me pone a 1000 por que derrocha sensualidad y estilo, sin recurrir a zafiedades como estar todo el puto rato sacando la lengua o simular un coito como hizo esta con el Ticke.

Ah, y por que tiene un cuerpazo mil veces mejor.

Estoy de acuerdo en que la Montana no tiene estilo, elegancia ni sensualidad, y pasaría por cualquier choni que trabaja en una peluquería en Vallecas. Igualmente le daba de todo con palo o sin palo.

Es que los que decís que no os pone, no sé si es que estáis pensando en que fuera vuestra pareja o en el amor, o no sé yo.

Te pido un respeto macho, te has pasado, por favor ten respeto a las peluqueras de vallecas, que se averguenzan de miley cyrus, de su peinado y de las pintas jajajaj
Marketing evolución de niña-mojigata-desfasada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marketing evolución de papito para no desentonar

Imagen

Imagen

Imagen

Lo normal sería que su papito siguiese con sus pintas de cantante country trasnochado...

ImagenImagen

pero entonces esta combinación desentonaría y eso no sería comercial, si la nena es mala papito ahora es cool, muy cool...

Imagen

No esta esto estudiado...a este paso ya mismo vemos al padre con pintas a lo Marilyn Manson xD
Qué raza de rata lleva como pelo?
alberdi escribió:Qué raza de rata lleva como pelo?

Ni idea, pero seguro que se le ha subido desde el potorro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elrocho escribió:
alberdi escribió:Qué raza de rata lleva como pelo?

Ni idea, pero seguro que se le ha subido desde el potorro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta era la única rata con la que antes la podías asociar

Imagen

Y este el diseño que sus asesores han exigido a Disney para poder aparecer de nuevo con ella, a la par que la artista...

ImagenImagen
VARONS escribió:Un poco mas y no enseña el chichi con ese instrumental blanco que llevaba por ropaje,esta tía es una payasa acomplejada [360º]

Imagen

Le falta poco para que se le vea enh [sonrisa]

Pues yo ahí le daba salami hasta dejarla fina filipina... jaja
Su padre era Coyote Dax no?
Noooo, es este:
http://es.wikipedia.org/wiki/Billy_Ray_Cyrus

Yo recuerdo que salía en una serie y hacía de médico rural. Todo muy bucólico.

Saludos
cuando estudie Administración y Dirección de empresas uno de los ejercicios fue estudiar la evolución de Madonna, una persona que sin tener una buena voz y un buen físico fue la numero 1, y es un referente en la música. Madonna logro llegar a donde esta rodeándose de los mejores profesionales de la industria y utilizando la polémica como medio publicitario y reclamo.
Lady Gaga es de la misma escuela, Kesha lo intento pero no ha dado el mismo resultado y Miley Cyrus es lo que hace en este momento con la particularidad que es vulgar a mas no poder, PEROOOOO le da resultado, sale en las noticias, hablan de ella en la radio, en los foros de videojuegos... y esto se traduce en ventas
Para muchos de nosotros es gilipoyas perdida, que presume que uno de sus modelos a seguir es Brinty Spears pero tiene un equipo de publicistas profesionales detrás de ella que saben muy bien lo que quieren conseguir, lo triste de todo esto es que las pequeñas seguidoras de esta tipa de cuando era Hanna Montana han tomado un modelo nefasto y que le pasara factura a mas de una siendo las victimas colaterales de esta industria que tiene episodios tan triste como este, que en lugar de hablar de la buena música que hacen se hable de que se ha fumado un porro o que enseñe teta o canalillo.
A mi estas gilipoyeces me hacen gracia hasta cierto punto, creo que no se puede vender discos a cualquier precio y lo mas, mas importante es que lo que cuenta al final es la música que realizan que por ello son artistas luego que hagan una puesta en escena cojonuda pero debe ser la música lo que tengan que dejar atrás y no estas tristes imágenes de las galas de MTV y sucedáneos.
Rock Howard escribió:[...]

El problema de ésta en relación a Madonna es que Madonna era "única" en su momento (dentro del rock había un submundo de burrerías extremas, pero en el Pop ella fué la "primera" para el gran público). Miley Cyrus ya llega tarde, no es ninguna novedad y es tan bruta haciendo estas cosas que lo mas probable es que de deshinche bastante rápido si no frena a tiempo y consigue atraer público que no busque esto.

El otro ejemplo, Lady Gaga, diría yo que dentro de su mundo lisérgico, cada vez mas va apareciendo con su propia cara en algún que otro videoclip (no así en público, que sigue haciendo su show), para preparar el terreno supongo. Que cuando ya tenga una horda de seguidores establecida que pase de sus pintas, pueda dejar de hacer el congrio y aún así seguirá teniendo una gran base de fans.
Nose pero ayer en la tv ( mtv) daba hartisimo asco la hanna esta con ese tanga o vestido que le hacia muy vulgar a esta pedorra....

Lo que se llega a hacer para q no se le apague la estrella de la fama xD.....ridiculismo, sinverguenseria, desfachatez, vulgar, etc..... Solo le falta esnifarse una raya en un concierto xD.

Salu2
pedrotreviño escribió:Nose pero ayer en la tv ( mtv) daba hartisimo asco la hanna esta con ese tanga o vestido que le hacia muy vulgar a esta pedorra....

Lo que se llega a hacer para q no se le apague la estrella de la fama xD.....ridiculismo, sinverguenseria, desfachatez, vulgar, etc..... Solo le falta esnifarse una raya en un concierto xD.

Salu2

Y luego desintoxicarse en un par de semanas como la Kate Moss y a seguir ganando pasta XD
Bueno, después de ver esta foto:
Imagen
Quien diga que está buena es para hacérselo mirar, por que vaya angustia [buaaj]
Plana por delante y plana por detrás (por Dios, si no tiene ni culo...).
zeoroh escribió:Bueno, después de ver esta foto:
Imagen
Quien diga que está buena es para hacérselo mirar, por que vaya angustia [buaaj]
Plana por delante y plana por detrás (por Dios, si no tiene ni culo...).

pero es que es cuestion de poner las imagenes que mas convengan para expresar la opinion respecto a ella por que aqui:
Imagen yo le daba hasta que se le saliera el alma por las orejas

PD: lo verdaderamente asqueroso del asunto es el "papaito" de marras que deja que hagan eso con su hija

con padres asi....
esta tia a tenido que tener algun trauma ese cambio que a dado no tiene sentido... ami me gusta mas la antigua hanna montana xD que la de ahora menuda perra marcando coño en la tv...
El trauma se llama Disney y su vende-mundos de color de rosa de chavales que se pasan la vida de vacaciones y haciendo cosas moralmente aceptables para el sector religioso estadounidense.

Y por mí como si lo enseña todo, que para eso es suyo. Y si de paso alguien se fapea pues eso que se lleva.

Saludos
Cody_Travers escribió:[ pero es que es cuestion de poner las imagenes que mas convengan para expresar la opinion respecto a ella por que aqui:
Imagen yo le daba hasta que se le saliera el alma por las orejas

PD: lo verdaderamente asqueroso del asunto es el "papaito" de marras que deja que hagan eso con su hija

con padres asi....

No me convences, lo único que me gusta de esa foto es la imagen de Pac y Biggie en el atuendo que lleva puesto, me parece un cardo borriquero, cualquier muchacha de mi barrio le da 3 vueltas a esa.
Lo que hace esta chica es que no paren de hablar, aunque sea para dejarla a la altura del betún... de lo contrario ya nadie se acordaría de ella.
De cuerpo es normal y de cara está bien. El problema es que su actitud y estilo actual corta mucho el rollo y da vergüenza ajena.
Si hablan de ti, estas a la moda y tendras mas posibilidades de aparecer en mas sitios, volverás dar la nota en el siguiente y asi sucesivamente, un circulo vicioso

PD: Decir que personalmente me da vergüenza ajena..
Rock Howard escribió:cuando estudie Administración y Dirección de empresas uno de los ejercicios fue estudiar la evolución de Madonna, una persona que sin tener una buena voz y un buen físico fue la numero 1, y es un referente en la música. Madonna logro llegar a donde esta rodeándose de los mejores profesionales de la industria y utilizando la polémica como medio publicitario y reclamo.
Lady Gaga es de la misma escuela, Kesha lo intento pero no ha dado el mismo resultado y Miley Cyrus es lo que hace en este momento con la particularidad que es vulgar a mas no poder, PEROOOOO le da resultado, sale en las noticias, hablan de ella en la radio, en los foros de videojuegos... y esto se traduce en ventas
Para muchos de nosotros es gilipoyas perdida, que presume que uno de sus modelos a seguir es Brinty Spears pero tiene un equipo de publicistas profesionales detrás de ella que saben muy bien lo que quieren conseguir, lo triste de todo esto es que las pequeñas seguidoras de esta tipa de cuando era Hanna Montana han tomado un modelo nefasto y que le pasara factura a mas de una siendo las victimas colaterales de esta industria que tiene episodios tan triste como este, que en lugar de hablar de la buena música que hacen se hable de que se ha fumado un porro o que enseñe teta o canalillo.
A mi estas gilipoyeces me hacen gracia hasta cierto punto, creo que no se puede vender discos a cualquier precio y lo mas, mas importante es que lo que cuenta al final es la música que realizan que por ello son artistas luego que hagan una puesta en escena cojonuda pero debe ser la música lo que tengan que dejar atrás y no estas tristes imágenes de las galas de MTV y sucedáneos.

+1.000000000000000000 Me atrevería a decir fin del hilo [hallow]
coincido con lo citado, pero, la gente que esta detras sabe que esto les esta haciendo ricos, que hablen de ella a todas horas y que pasa? que se aprovechan de esta guarra para hacerlo, tan sencillo como eso... esta como es un puton que se vende por 4 perras les viene de perlas para que hablen por todos los medios y genere un dineral...
cbd escribió:coincido con lo citado, pero, la gente que esta detras sabe que esto les esta haciendo ricos, que hablen de ella a todas horas y que pasa? que se aprovechan de esta guarra para hacerlo, tan sencillo como eso... esta como es un puton que se vende por 4 perras les viene de perlas para que hablen por todos los medios y genere un dineral...

Esta no se vende por cuatro perras o te crees que papa Cyrus es tonto?, quien te crees que le ha organizado la vida desde que llevaba pañales? o se presentó al casting de de Hanna Montana así como así!!!!
Cuando miras cualquier videoclip femenino, en su mayoría llevan un altísimo contenido sexual, Miley Cyrus no va a ser diferente. El dinero le llueve a cubos y como decimos por aquí, salut i pessetes lo demés son punyetes.
Por lo demás he de decir que hasta me gustan sus canciones!!!
Larga vida al altísimo contenido sexual!

:-| XD
El_MuLLeR escribió:Larga vida al altísimo contenido sexual!

:-| XD

+1
hal9000 escribió:
cbd escribió:coincido con lo citado, pero, la gente que esta detras sabe que esto les esta haciendo ricos, que hablen de ella a todas horas y que pasa? que se aprovechan de esta guarra para hacerlo, tan sencillo como eso... esta como es un puton que se vende por 4 perras les viene de perlas para que hablen por todos los medios y genere un dineral...

Esta no se vende por cuatro perras o te crees que papa Cyrus es tonto?, quien te crees que le ha organizado la vida desde que llevaba pañales? o se presentó al casting de de Hanna Montana así como así!!!!
Cuando miras cualquier videoclip femenino, en su mayoría llevan un altísimo contenido sexual, Miley Cyrus no va a ser diferente. El dinero le llueve a cubos y como decimos por aquí, salut i pessetes lo demés son punyetes.

creo que el padre ya no es su manager (o representante, lo que sea) desde hace tiempo
Pues ya se han filtrado fotos de la tia desnuda ...
Se confirma que tiene unas tetas horrorosas jajajaja
Rurounhi escribió:Pues ya se han filtrado fotos de la tia desnuda ...

Me Parece increible
Cody_Travers escribió:

Me Parece increible

[+risas]

Pero si ni fueron filtradas ni leches, fue una sesión normal de fotos en la que lo enseña todo o casi todo xDDD y lo que busca con eso es que se hable de ella y vaya si lo ha conseguido.

Ademas creo que estaban unos posts más atras :o
Kenny_666 escribió:Imagen

Oooh

Parecido razonable.
¿Coincidencia? Lo dudo...
ionesteraX escribió:
Cody_Travers escribió:

Me Parece increible

[+risas]

Pero si ni fueron filtradas ni leches, fue una sesión normal de fotos en la que lo enseña todo o casi todo xDDD y lo que busca con eso es que se hable de ella y vaya si lo ha conseguido.

Unas que sale pintada de gris brillante? Vaya, yo lo vi hoy xD
ionesteraX escribió:
Cody_Travers escribió:

Me Parece increible

[+risas]

meh esas ya las vi, no se juega asi hombre [+risas]
Pues no veo que sus pechos sean feos, más bien normalitos y proporcionados a lo poquita cosa que es toda ella.

A mí me parece que es guapa de cara mientras no haga esas muecas y tenga la lengua más fuera que dentro.
Si por lo menos estubiera buena o fuera sexy.. .
Yo espero que al menos la gran mayoría de los que posteais en este hilo os deis cuenta que lo de esta mujer es un éxito rotundo.

Deja la serie hace un disco no se come un torrao y sus "managers" le preparan un personaje a lo gaga, manson, etc. Y aquí estamos, y ahí esta, en noticias, programas, periódicos.

Esta mujer ya es una bestia comercial y es lo que han conseguido xD..
shinta_hid escribió:
hal9000 escribió:

creo que el padre ya no es su manager (o representante, lo que sea) desde hace tiempo

Da lo mismo, seguro que seguirá siendo un consejero, sabe perfectamente que su vida "comercial " es efímera y hay que sacar toda la tajada que se pueda. Lo está haciendo estupendamente, el 99% la ponen a parir y en todos los lados se habla de ella para echar pestes, que si fea que si patas de pollo, que si ni con un palo... señal inequívoca que va por la buena senda. Hannah Montana está muerta, larga vida a Miley Cyrus
Lo del contenido sexual y provocar lo inventó Elvis Presley con el meneo de caderas, el cual estaba censurado y las TV's de la época solo lo sacaban de medio cuerpo para arriba.
Tambien se fumo un fiti en la gala de los EMA esos?

Menuda tipa dura...
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10