Que coño le ha pasado a Miley Cyrus (Hanna Montana)

16, 7, 8, 9, 10
https://www.youtube.com/watch?v=p0VFIP2 ... ata_player
Silent Bob escribió:
suskie escribió:Es que en EOL somos asi de selectivos

A un buen EOLiano les vienen las de Victoria Secret's y les decimos que pidan tanda y ya veremos cuando les podemos dar lo suyo.
Imagen

Hombre, si estamos aquí comentando la jugada pues claro que somos selectivos, podemos hasta hacer ránkings con comentarios y pros y contras incluidos en todos los casos XD .
Y por eso decimos que en el Mundo Real®­ (a las 2 de la noche con una copas encima) pues que tampoco la íbamos a mandar a la mierda.

Aún así, las modelos de pasarela son el peor ejemplo que podías haber puesto XD
Vale que las de Victoria's Secret no serán percheros como las de las pasarelas "comunes", pero aún así yo las veo con poco cuerpo (muy definido pero poco). Además algunas tienen una cara que parece que las elijen raras a posta.

Está claro que

Perdona macho pero creo que no ves muy bien, raras en que hostias!!!, si son perfectas, ya me dirás si la muchacha del bolso rojo que aparece en el video de Victoria secret tiene poco cuerpo xd , si esta buenísima..

Tu las has visto desfilando??:-$

Si es cierto que miley necesita un poco mas de cuerpo, pero las chicas de VS están buenisimas o por lo menos así lo veo yo.
kxalvictor escribió:a ver, está un poco delgada de más y no me convence ni el peinado ni sobre todo la mierda de la manía de sacar la lengua. pero pongamos que no la conocemos de nada y vemos esto por la calle:

Imagen

Imagen

Imagen

ole para los que digan que no se la follaban, a ver si enseñáis las tías con las que andáis. [+risas]

photoshop al margen, bajo mi ranking de las 2 de la mañana con 2 cervezas, a después del café con siesta incluida... como dice el amigo Silent... cosas peores me he echao a la boca...
Sea realidad o un producto de marketing me parece una aberración. Pobre chica.
Más asco no me puede dar, encima se regodea, ni con un palo.

Las de VS están jamonas. [fumando]
Saca la lengua porque quiere una piruleta. Y tenemos piruleta cárnica lista para lamer. Sed honestos. Le dabais piruleta. Aunque no sea vuestro estilo de mujer.

Lo que le ha pasado es que ha descubierto que ser una zorra es más rentable :o . Que hablen de ti aunque sea mal. Ladi Gaga se vestía con filetes de tapilla y esta no ha enseñado el chumino porque en EE.UU ya se lió con el pezón de la hermana del difunto Jackson. Pero vamos, que esta tipa en España, sería tronista de Mujeres Hombres y Vicecontra o le estaría soplando la trompeta a algún famoso con crédito en la tarjeta. :-|
Esta que es otra ZORRA vividora de moda no? [Alaa!]
lo esta haciendo para promocionarse, sino, es que ha perdido la cabeza completamente.
Clyde escribió:Saca la lengua porque quiere una piruleta. Y tenemos piruleta cárnica lista para lamer. Sed honestos. Le dabais piruleta. Aunque no sea vuestro estilo de mujer. |

Pues dásela tu, que yo se la doy a esta, que no necesita zorrear para ponerme a 100:

Imagen
danko2002 escribió:Perdona macho pero creo que no ves muy bien, raras en que hostias!!!, si son perfectas, ya me dirás si la muchacha del bolso rojo que aparece en el video de Victoria secret tiene poco cuerpo xd , si esta buenísima..

Si es cierto que miley necesita un poco mas de cuerpo, pero las chicas de VS están buenisimas o por lo menos así lo veo yo.

Veo de puta madre, solo a veces llevo las gafas hechas una mierda y tengo que limpiarlas, pero si no, por la graduación perfecta, hoyga! [poraki]

Y podrías haber empezado por lo que "Tú lo ves así" y dejar de atacar la opinión de los demás como si te fuera la vida en ello.

Para empezar en ningún momento he dicho que sean feas, sino que yo las prefiero con mas carne y parece ser que como la mayoría. Si tomas como ejemplo las "mitos eróticos", buscas en google y empiezas a mirar imágenes, a ver si alguna tiene el cuerpo que tienen las modelos... Ninguna! Bellucci, Monroe, Ursula Andres, Sofia Loren... Incluso Audrey Hepburn, que era poquita cosa marcaba mas cadera.

Y actualmente los ejemplos están claros, la gente está que no caga con las curvas que marcaba Megan Fox en la primera de Transformers y a nadie le importó un bledo los morros del florero que apareció en la tercera (ésta fue de Victoria's Secret, por cierto).
O los que están llenando el suelo de babas con el cuerpo de Jennifer Lawrence.
Porque? Porque le spones unos pantalones y una camiseta y marcan unas curvas de coj****. Les pones un vestido de noche escotado y dan miedo. Pero las otras, en cambio, muestran lencería de puta madre, pero para ir vestidas se quedan en simples chicas.

Que te gusten? No digo que no, a la mayoría les hacía yo 3 o 4 favores sin rechistar y del tirón. Pero vamos, que me pones una VS y unas curvas a su lado y voy a por las curvas, sin duda.

Y lo de las caras raras es algo muy simple.
raro, -ra adj.
1 Que es poco común o poco frecuente

No digo que sean bizcas, que hagan muecas o que en vez de lágrimas suelten ácido por los lagrimales. Digo simplemente que son distintas. Miranda Kerr o la de Transformers 3 tienen caras "raras" (y mientras la de Miranda Kerr no me supone problema alguno la de Transformers me tira para atrás, por ejemplo, así que lo de "raras" tampoco es algo que pueda ser solo malo o bueno, cada una es un mundo)
Morirá de sobredosis al paso que va
Le ha pasado lo mismo que a todas las chicas Disney, le hicieron un contrato leonino al estilo de las idols japonesas y ahora que ya no está con ellos quiere eliminar la imagen que se tenía de ella para que Disney no vuelva a sacar ningún producto con su imagen.
Silent Bob escribió:
danko2002 escribió:Perdona macho pero creo que no ves muy bien, raras en que hostias!!!, si son perfectas, ya me dirás si la muchacha del bolso rojo que aparece en el video de Victoria secret tiene poco cuerpo xd , si esta buenísima..

Veo de puta madre, solo a veces llevo las gafas hechas una mierda y tengo que limpiarlas, pero si no, por la graduación perfecta, hoyga! [poraki]

Y podrías haber empezado por lo que "Tú lo ves así" y dejar de atacar la opinión de los demás como si te fuera la vida en ello.

Para empezar en ningún momento he dicho que sean feas, sino que yo las prefiero con mas carne y parece ser que como la mayoría. Si tomas como ejemplo las "mitos eróticos", buscas en google y empiezas a mirar imágenes, a ver si alguna tiene el cuerpo que tienen las modelos... Ninguna! Bellucci, Monroe, Ursula Andres, Sofia Loren... Incluso Audrey Hepburn, que era poquita cosa marcaba mas cadera.

Y actualmente los ejemplos están claros, la gente está que no caga con las curvas que marcaba Megan Fox en la primera de Transformers y a nadie le importó un bledo los morros del florero que apareció en la tercera (ésta fue de Victoria's Secret, por cierto).
O los que están llenando el suelo de babas con el cuerpo de Jennifer Lawrence.
Porque? Porque le spones unos pantalones y una camiseta y marcan unas curvas de coj****. Les pones un vestido de noche escotado y dan miedo. Pero las otras, en cambio, muestran lencería de puta madre, pero para ir vestidas se quedan en simples chicas.

Que te gusten? No digo que no, a la mayoría les hacía yo 3 o 4 favores sin rechistar y del tirón. Pero vamos, que me pones una VS y unas curvas a su lado y voy a por las curvas, sin duda.

Y lo de las caras raras es algo muy simple.
raro, -ra adj.
1 Que es poco común o poco frecuente

No digo que sean bizcas, que hagan muecas o que en vez de lágrimas suelten ácido por los lagrimales. Digo simplemente que son distintas. Miranda Kerr o la de Transformers 3 tienen caras "raras" (y mientras la de Miranda Kerr no me supone problema alguno la de Transformers me tira para atrás, por ejemplo, así que lo de "raras" tampoco es algo que pueda ser solo malo o bueno, cada una es un mundo)

perdona, no ha sido mi intención ofenderte, estaba pensando con mi otro cerebro.
Levanto esto de la tumba, para levantar otras cosas
[+risas]
para los que dicen que ni con un palo:
Imagen
Imagen
Imagen
y luego ya tiene sus fotos haciendo el monger

pero buff como esta la niña cuando tiene un look "decente" ( obviemos media teta fuera xD)
que desperdicio... antes me parecia mona y todo.... ahora.... [mad] [mad] [mad]
Cuanta atención le dais eh? Que os poneis a ladrar como perros.
Cody_Travers escribió:Levanto esto de la tumba, para levantar otras cosas
[+risas]
para los que dicen que ni con un palo:
Imagen
Imagen
Imagen
y luego ya tiene sus fotos haciendo el monger

pero buff como esta la niña cuando tiene un look "decente" ( obviemos media teta fuera xD)

+1

en la primera y segunda foto esta bastante guapa y atractiva...
Lo que yo me pregunto es si en verdad luego en la intimidad follará como una zorra en plan putarraca o todo esto es pose.
Tagx escribió:Lo que yo me pregunto es si en verdad luego en la intimidad follará como una zorra en plan putarraca o todo esto es pose.

jajaajaja
lo que me he reido con este comentario [+risas] [+risas] [+risas]
danko2002 escribió:+1

¬_¬ Qualquier chica que no esté gorda, con los Kg de maquillaje y la peluca que lleva esta ahí me parece que quedaría igual de guapa. Vamos, las fotos éstas las sueltas en facebook simplemente como "una chica y su vestido de halloween", sin decir que es ella, y la mayoría ni se entera.

He visto photoshops menos "invasivos" que el maquillaje de estas fotos.
Silent Bob escribió:
danko2002 escribió:+1

¬_¬ Qualquier chica que no esté gorda, con los Kg de maquillaje y la peluca que lleva esta ahí me parece que quedaría igual de guapa. Vamos, las fotos éstas las sueltas en facebook simplemente como "una chica y su vestido de halloween", sin decir que es ella, y la mayoría ni se entera.

He visto photoshops menos "invasivos" que el maquillaje de estas fotos.

no estoy de acuerdo. la base es importante y esta muchacha aunque este en plena campaña de marketing, que es lo que esta haciendo, la tiene, fea no es.

y una fea bien maquillada sigue siendo fea.

yo la veo atractiva, eso si, pelona no me gusta, y un poco mas rellenita estaria aun mejor.
Cody_Travers escribió:Levanto esto de la tumba, para levantar otras cosas [+risas]
para los que dicen que ni con un palo (...)

... pues ni por esas. Ni con un palo.
Con tanto comentario en contra me estáis dando ganas de sacar de paseo la foca homófoba de los memes jajajaja

Pues yo sí que le daba a base de bien.

Saludos
¿Y por qué tiene que ser un producto comercial? Por muy producto que seas puede haber límites, si la pava esta no está de acuerdo con parecer un zorrón, pues no tenía ninguna necesidad de parecerlo, con la de pasta que ha debido ganar haciendo de Hanna Montana algo de poder de decisión tendrá sobre el producto que quiere vender... Vamos digo yo...

Yo creo que la tía se ha cansado de parecer una dulce flor de primavera americana y ha decidido parecer una tía provocativa. El problema es que se le está yendo un poquiño de las manos y en lugar de parecer guay, parece un putón verbenero en su día de más trabajo...

A mi lo que me pone es la cara de la familia de Will Smith y compañía al verla.

Imagen
El hijo de Will Smith como siempre fiel a su cara triste, sea en pelis o en la vida real.

En esa última foto me sugiere de todo menos deseo sexual la tipa esta, de hecho la pose, la actitud y las pintas me parecen ridículas.

Beyoncé no hace el idiota sobre un escenario y me pone a 1000 por que derrocha sensualidad y estilo, sin recurrir a zafiedades como estar todo el puto rato sacando la lengua o simular un coito como hizo esta con el Ticke.

Ah, y por que tiene un cuerpazo mil veces mejor.
Metallic Side escribió:El hijo de Will Smith como siempre fiel a su cara triste, sea en pelis o en la vida real.

En esa última foto me sugiere de todo menos deseo sexual la tipa esta, de hecho la pose, la actitud y las pintas me parecen ridículas.

Beyoncé no hace el idiota sobre un escenario y me pone a 1000 por que derrocha sensualidad y estilo, sin recurrir a zafiedades como estar todo el puto rato sacando la lengua o simular un coito como hizo esta con el Ticke.

Ah, y por que tiene un cuerpazo mil veces mejor.

Estoy de acuerdo en que la Montana no tiene estilo, elegancia ni sensualidad, y pasaría por cualquier choni que trabaja en una peluquería en Vallecas. Igualmente le daba de todo con palo o sin palo.

Es que los que decís que no os pone, no sé si es que estáis pensando en que fuera vuestra pareja o en el amor, o no sé yo.
Tagx escribió:Es que los que decís que no os pone, no sé si es que estáis pensando en que fuera vuestra pareja o en el amor, o no sé yo.

No me pone por que no me pone. Cuando alguien no te gusta no te gusta, sin mas.

Creo que no tendría que dar mayor explicación. Igual luego la tía folla de muerte pero es que a mi, personalmente no me atrae.
Metallic Side escribió:El hijo de Will Smith como siempre fiel a su cara triste, sea en pelis o en la vida real.

Lo mismo he pensado yo. O tiene esa cara de serie, o tiene un detector y pone esa cara automaticamente cuando le van a hacer una foto XD

Es que los que decís que no os pone, no sé si es que estáis pensando en que fuera vuestra pareja o en el amor, o no sé yo.

A ver, la tia fisicamente es un pivon que pagarias 300 o 400 por echarle un polvo. El problema es que ahora mismo va con un "look" que no me pone nada.
Imagen

Esta tía ha pasado de ser muy atractiva a ser una fulana en toda regla. Menuda mierda de Marketing...
Anda que diréis que sale "follable" en las fotos que tiene con el piojoso fotógrafo ese, en las que sale con un tutú rojo marcando labios, y no precisamente los de su cara. Sisi, preciosa. A mi lo que me da es verdadera lástima.

La fama y sus consecuencias.
Namco69 escribió:

A ver, la tia fisicamente es un pivon que pagarias 300 o 400 por echarle un polvo. El problema es que ahora mismo va con un "look" que no me pone nada.

Lo de "si pesa mas que un pollo, me la follo" como frase hecha quedará bien, pero siento decirte que si estás dispuesto a pagar eso por una tía con tan poco cuerpo...

Tiene de pivón lo mismo que yo de guaperas: NADA. Muchos solo diferencian ser fea o estar buena, pero no, hay un termino medio que es ese que lo ves pasar y te quedas igual. El cuerpo de esta chica es así, ahora mismo su cuerpo no dice nada.
Para empezar le faltan unos cuantos quilos para estar buena (de jovenzuela apuntaba maneras, pero se ha perdido por el camino). Que parece que por no llevar ropa esté mas buena, otra cosa es que si vas salidillo pues ya la veas mas "a tiro", pero poco tiene que ver con que esté realmente buena.

danko2002 escribió:no estoy de acuerdo. la base es importante y esta muchacha aunque este en plena campaña de marketing, que es lo que esta haciendo, la tiene, fea no es.y una fea bien maquillada sigue siendo fea.yo la veo atractiva, eso si, pelona no me gusta, y un poco mas rellenita estaria aun mejor.

Pues te pongo lo mismo que al compañero, que solo diferenciáis feas de guapas. A diferencia del peso que parece que cada vez vamos mas a los extremos, la inmensa mayoría de personas tienen una cara "neutra" (en cuanto a belleza) que no destaca ni para bien ni para mal. Cualquiera que esté en este grupo o mejor (o sea, una burrada de chicas) con esa cantidad de maquillaje y peluca podrían tener la misma "buena pinta".
Metallic Side escribió:
Clyde escribió:Saca la lengua porque quiere una piruleta. Y tenemos piruleta cárnica lista para lamer. Sed honestos. Le dabais piruleta. Aunque no sea vuestro estilo de mujer. |

Pues dásela tu, que yo se la doy a esta, que no necesita zorrear para ponerme a 100:

Imagen

Imagen

"Ven pacá, machomen"
Joder me dicen que es Bellon-ze y me lo creo, parece manolo el carpintero ahi... pero bueno para gustos.. :-|
Cody_Travers escribió:Joder me dicen que es Bellon-ze y me lo creo, parece manolo el carpintero ahi... pero bueno para gustos.. :-|

+1

a mi NO me pone la segunda foto xd... [buaaj]

como me he reido coño

para gustos los colores....
Es una foto donde sale mal. No hay que darle mas vueltas. A nadie se le escapa que esa tía es un pivonazo.

A ver si por la foto esa vamos a decir ahora que a la Beyoncé ni con un palo... ¿estamos tontos o que? [carcajad]
discrepo, la Beyoncé no es mi tipo.

me gusta mas rihanna, es muucho mas femenina

Imagen

lo dicho, para gustos los colores.
^ Yo también prefiero a Rihanna y Beyonce se nos está haciendo vieja :(

PD: De todas formas esa foto de Rihanna tiene sus años eh? [sonrisa]
Lloyd_Banks escribió:... PD: De todas formas esa foto de Rihanna tiene sus años eh? [sonrisa]

Y photoshop. [carcajad]
danko2002 escribió:discrepo, la Beyoncé no es mi tipo.

me gusta mas rihanna, es muucho mas femenina

Imagen

lo dicho, para gustos los colores.

+1000000000 [amor]
Metallic Side escribió:Es una foto donde sale mal. No hay que darle mas vueltas. A nadie se le escapa que esa tía es un pivonazo.

A ver si por la foto esa vamos a decir ahora que a la Beyoncé ni con un palo... ¿estamos tontos o que? [carcajad]

pues yo beyoncé ni con un palo, se sorry xD
danko2002 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ehcVomMexkY&feature=youtube_gdata_player

me quedo con esta Haciendo Twerking.. :O

Y el videoclip de Stay? [sonrisa] Y eso que ahora está más delgada que antes

http://www.youtube.com/watch?v=JF8BRvqGCNs

Mucho mejor que Miley ahora mismo XD
Shy mismamente aunque demasiado delgada mejor y con más clase que Beyoncé, Rihanna y la pelorosa que son unas chavacanas.
https://www.youtube.com/watch?v=Nar9q5G_nm8

Generalmente los videos donde salen femeninas y no histéricas son mejores y no dan asco.

https://www.youtube.com/watch?v=29l7UeClwSY
La ha vuelto a liar, fumándose un herbal essences en el escenario, show must go on:

Video del momento:
http://www.dailymotion.com/video/x171pl ... c?start=20

Aqui con alguna foto extra:
http://www.yonkis.com/videos/miley-cyru ... os-EMA.htm

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

successful trolling is successful
Los americanos son la hostia si se ve un pezon censuran, pero si sale una tia fumándose un petardo no pasa nada.

Un buen ejemplo no es precisamente.
jas1 escribió:Los americanos son la hostia si se ve un pezon censuran, pero si sale una tia fumándose un petardo no pasa nada.

No has leido la noticia entera. También lo censuraron en USA, mientras se fumaba el porro enfocaron al publico
kitinota escribió:
jas1 escribió:Los americanos son la hostia si se ve un pezon censuran, pero si sale una tia fumándose un petardo no pasa nada.

No has leido la noticia entera. También lo censuraron en USA, mientras se fumaba el porro enfocaron al publico
ah, vale, no lo habia leido.
Que malota ,se fuma un porro,alaaaa

Si conozco gente que se fuma mas y no salen en la MTV,a ver si esta tia sin personalidad se entera que se rien en su cara XD
Wiry escribió:La ha vuelto a liar, fumándose un herbal essences en el escenario, show must go on:

Video del momento:
http://www.dailymotion.com/video/x171pl ... c?start=20

Aqui con alguna foto extra:
http://www.yonkis.com/videos/miley-cyru ... os-EMA.htm

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

successful trolling is successful

Desde luego no se puede decir que la chica no lo intente, amago barato de Madonna en mi opinión...
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10