danko2002 escribió:Perdona macho pero creo que no ves muy bien, raras en que hostias!!!, si son perfectas, ya me dirás si la muchacha del bolso rojo que aparece en el video de Victoria secret tiene poco cuerpo xd , si esta buenísima..
Tu las has visto desfilando??:-$
Si es cierto que miley necesita un poco mas de cuerpo, pero las chicas de VS están buenisimas o por lo menos así lo veo yo.
Veo de puta madre, solo a veces llevo las gafas hechas una mierda y tengo que limpiarlas, pero si no, por la graduación perfecta, hoyga!
Y podrías haber empezado por lo que "Tú lo ves así" y dejar de atacar la opinión de los demás como si te fuera la vida en ello.
Para empezar en ningún momento he dicho que sean feas, sino que yo las prefiero con mas carne y parece ser que como la mayoría. Si tomas como ejemplo las "mitos eróticos", buscas en google y empiezas a mirar imágenes, a ver si alguna tiene el cuerpo que tienen las modelos... Ninguna! Bellucci, Monroe, Ursula Andres, Sofia Loren... Incluso Audrey Hepburn, que era poquita cosa marcaba mas cadera.
Y actualmente los ejemplos están claros, la gente está que no caga con las curvas que marcaba Megan Fox en la primera de Transformers y a nadie le importó un bledo los morros del florero que apareció en la tercera (ésta fue de Victoria's Secret, por cierto).
O los que están llenando el suelo de babas con el cuerpo de Jennifer Lawrence.
Porque? Porque le spones unos pantalones y una camiseta y marcan unas curvas de coj****. Les pones un vestido de noche escotado y dan miedo. Pero las otras, en cambio, muestran lencería de puta madre, pero para ir vestidas se quedan en simples chicas.
Que te gusten? No digo que no, a la mayoría les hacía yo 3 o 4 favores sin rechistar y del tirón. Pero vamos, que me pones una VS y unas curvas a su lado y voy a por las curvas, sin duda.
Y lo de las caras raras es algo muy simple.
raro, -ra adj.
1 Que es poco común o poco frecuente
No digo que sean bizcas, que hagan muecas o que en vez de lágrimas suelten ácido por los lagrimales. Digo simplemente que son distintas. Miranda Kerr o la de Transformers 3 tienen caras "raras" (y mientras la de Miranda Kerr no me supone problema alguno la de Transformers me tira para atrás, por ejemplo, así que lo de "raras" tampoco es algo que pueda ser solo malo o bueno, cada una es un mundo)