Que coño le ha pasado a Miley Cyrus (Hanna Montana)

1, 2, 3, 4, 510
Con lo normal que era esta chica, llego a ser idola entres la niñas y un icono Disney en potencia

Imagen

A pasar a esto

Imagen

Imagen

Imagen

PERO QUE COÑO A PASADO?

Esta va acabar su vida ante de lo que tardo Amy Winehouse
Pues que quiere dar otra imagen y llegar a otro público, tan simple como eso. Aparentar que ya es mayor y dejar así atrás esa imagen de niña Disney. El error es que ha ido más allá y se le está yendo de las manos.
Pues que antes estaba buena y ahora se ve como un monstruo sin culo XD [mad]
Nazgul Zero escribió:Pues que quiere dar otra imagen y llegar a otro público, tan simple como eso. Aparentar que ya es mayor y dejar así atrás esa imagen de niña Disney. El error es que ha ido más allá y se le está yendo de las manos.

Y que publico es ese?

Los emos

Tenia entendido que era su padre el que le hacia de agente, no se a dignado a darla un par de ostias antes de que acabe de hundir su imagen?
Las hormonas y la droga.
Lo intentó con la "música" lo intentó con el cambio de imagen. Cuando ya no hay más pues lo único que queda es enseñar las tetas.
Le ha pasado que no es una artista, sino un producto comercial. Como ya no tiene edad para ser vendido a niños, tratan de captar a otro tipo de público. ¿Cómo? Con tetas y culos, como se ha hecho toda la puta vida. A mí es que todas estas artistas que van de provocadoras con unas coreografías hiper-estudiadas por psicólogos y expertos en estudios de mercado me dan bastante grima. Creen que provocan y así venden. Pero no tienen ni puta idea de lo que es provocar. Provocar es lo que hacían los punkis en los años 70, cagándose en los altares de las iglesias, quemando cruces, arrojando vísceras desde los escenarios, motos, bombas de humo o lo que se tuviese a mano.

Como los Tijuana, que los contrataron una vez en Vitoria y al empezar la actuación agradecieron al alcalde la contratación y la pasta que iban a cobrar y a continuación le dedicaron una canción donde se cagaban en su puta madre. Con dos cojones (y una borrachera del copón).

Cuando Miley Cyrus haga un fist fucking sobre el escenario o haga que uno de los músicos se le mee encima, como las Rock Bitch, entonces igual me empiezo a creer que lo suyo es una actitud genuina y no una pose dictada por sus mánagers para esconder sus carencias musicales detrás de una puesta en escena fría, calculada y más falsa que las tetas de Carmen de Mairena.
El mismo camino que el Justino, quieren dejar a sus fans adolescentes, meterse en el mundo adulto, "molar". Realmente le ha pasado a casi todos los niños disney, así que ya no sorprende.
No os paséis, la chica ha crecido y con una imagen de niña buena no se comería un colín parece ser (o eso piensa gente que gana en un día lo que nosotros en la vida).
Pero cuidado, que la digan que mover la lengua es guay, que debe vestir así y que se corte el pelo de tal forma no quiere decir ni que se meta nada, ni que fornicie con todos ni que vaya a morir joven.
Confundís alegremente la imagen que se da con lo que luego se pueda ser, y este chica ahora mismo lo único que ha hecho es el ridículo.
Y lo peor es que a los exagerados se les unen los Flanders... como si al ver a esta tía las niñas fuesen a lanzarse a la calle a hacer cosas horripilantes...

zeoroh escribió:Las hormonas y la droga.

poner eso y tu firma...
Pues la fama que no perdona
Verse con millones y millones de dolares a su corta edad pasa factura si no tienes una cabeza muy bien amueblada.

Estaba buena, ahora da asco.
Pues básicamente que no es "dueña de sí misma", sino de una empresa, con la que ha firmado un contrato de consentimiento, que le quiere sacar la mayor rentabilidad posible.
No sé, pero los fans de toda la vida estarán flipando xD
Como sois, es un cambio de ṕublico, es como un cohete que va poner un satélite y va quemando fases, al final acabara anunciando tena lady pero ahora toca culo y teta.
La Britney no era chica Disney? y lo mismo.
También era chica Disney Cristina Aguilera y ahora es una zampabollos.

Lo que ha pasado con Miley es lo que pasa con todas las "estrellitas" poperas. siempre acaban por enseñar teta.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Se ha vendido, antes era fiel a su musica y sus fans, ahora es muy comercial
EduAAA escribió:Se ha vendido, antes era fiel a su musica y sus fans, ahora es muy comercial

Espero que estés de coña o que tengas 7 años [+risas]

Como ya han dicho, esta chica ha sido desde el principio un producto comercial. Y ahora pues se le está acabando el chollo y está dando los coletazos previos a la muerte de su carrera XD
Sensenick escribió:poner eso y tu firma...

Qué tendrá que ver? :-?
Está criatura está desatada y es bien sabido que le da a la droja.
Como bien dicen por ahí arriba, como ya no vale como niña buena de Disney ahora se dedica a menear el culo y provocar al personal para ganar $.
Es alguna de sus pelis parece que esta grogui en algunas tomas....
Quiere ser Rihanna y a la gente no le ha hecho gracia. Personalmente me gusta su single, el primero y creo que estaba mejor con el pelo largo :(
Que es una guarra. Eso, y que le mola que la pongan a 20 uñas mas que a un tonto un lapicero.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
No es la niña disney que algunos quieren que sea hasta que se muera

El 99% de los que la criticais por frotarse, si os dejaran hacerlo con cualquier tia lo hariais a todas horas como monos en celo

Doble moralidad
Anda que no estaríamos casi todos vestidos como mamarrachos y moviendo el culo si nos pagaran lo mismo que le pagan a ella XD

zibergazte escribió:No sé, pero los fans de toda la vida estarán flipando xD

Los fans "de toda la vida" habrán crecido igual que ella y serán igual de petardos o más XD

Y por lo demás, no seré yo quien critique a alguien por enseñar el culo en público; es más, animo a todas las eolianas a tomar ejemplo y mandarme las fotos por privado [rtfm]
Flamígero escribió:Anda que no estaríamos casi todos vestidos como mamarrachos y moviendo el culo si nos pagaran lo mismo que le pagan a ella XD

Y por la mitad xD y me corto el pelo para que parezca un pene si hace falta
Hombre es publicidad gratis, y una tía que se ha quitado todos los tabúes impuestos por Disney. Sinceramente no tiene pinta de ser la próxima Amy Winehouse, por el contrario se ve bastante saludable, otra cosa es que ahora todo mundo tiene una moral impecable y el tema de la sexualidad vuelve a ser tabú cuando conviene, sólo porque es otra chiquilla de Disney [carcajad].

La tía se ve feliz con lo que hace, yo más bien voy a extrañar la imagen de chicha de pueblo que tenía antes, en mi opinión de castaña se veía preciosa y su voz se prestaba muchísimo más con este tipo de canciones, http://www.youtube.com/watch?v=vmKsCMgROCQ , pero vamos si a ella lo que le gusta es la plata, bien por ella.
"Don't forget, America, that's how you made me".

Cuando te metes en la industria, por mucho que la industria te cubra de millones, son ellos quién te manejan a ti y hacen de ti lo que quieren, no te están pagando por tu trabajo, te están comprando a ti, directamente.
acabo de ver parte de su nuevo video en a3.

yo no se si le pasa algo pero que esta un rato buena salta a la vista.
Simplemente estara con la regla
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No le ha pasado nada. Es un icono a disposición de la industria para ser lo que ellos quieren que sea. Antes era una rancia asquerosa llena de tópicos de niña perfecta y buenecita y ahora el putón verbenero para los adolescentes de su quinta. Nunca ha tenido identidad propia y siempre ha estado a merced de su trabajo. El precio a pagar por ser famosa y tener pasta se lo ha cobrado con creces para el resto de su vida.

Otro peón, de ésta sociedad llena de tópicos. Una lástima.
Pensó en esa frase de "antes muerta que sencilla" y así le va.
ShadowCoatl escribió:No le ha pasado nada. Es un icono a disposición de la industria para ser lo que ellos quieren que sea. Antes era una rancia asquerosa llena de tópicos de niña perfecta y buenecita y ahora el putón verbenero para los adolescentes de su quinta. Nunca ha tenido identidad propia y siempre ha estado a merced de su trabajo. El precio a pagar por ser famosa y tener pasta se lo ha cobrado con creces para el resto de su vida.

Otro peón, de ésta sociedad llena de tópicos. Una lástima.

Amen.
Pues que se ha convertido en un prototipo frustrado de madonna. Quiere llegar a otro publico y se esta olvidando del que le dio la fama...
rampopo escribió:acabo de ver parte de su nuevo video en a3.

yo no se si le pasa algo pero que esta un rato buena salta a la vista.

Seguro?

Imagen

Imagen
¬_¬

Imagen
[mad]
jouse norris escribió:llego a ser idola entres la niñas

¿En serio idola?……no puede ser verdad ein?
A ver, que tenga el vientre plano no quiere decir que esté buena. Que aquí hay algunos follamises, pero irse al extremo contrario y decir que ésta está buena simplemente porque no está gorda... Tiene tela.

Ésta es un producto comercial 100%, lo fue en su época Disney, con un padre cantante/actor que seguramente la intentó vender al mejor postor mientras era una cría. Y claro, la niña ha ido creciendo en un mundo de fama descontrolada en el que seguramente, mientras iba entrando el dinero, su padre no le criticaba nada para que la niña siguiera dando ingresos sin problemas.

Ahora la niña ha crecido, yo no está bajo el amparo ni de su padre ni de la empresa que la compró originalmente.
Algunos intentarían desaparecer, otros se matarían endrogaos hasta las cejas en 2 días, muchos buscarían continuar en ese mundo a cualquier precio y muy pocos son los que se paran a mirar qué coño tienen delante y hacen las cosas bien. Ella, no se si será de las que quiere estar ahí a cualquier precio o se ha parado a mirar y ve que lo que da dinero es ser estrafalario, pero la cuestión es que está siguiendo el juego de la industria.

El problema? Que una chavala de 25 años sin "antecedentes" hace lo que hace, aparece su nombre en todos lados y luego ya se puede calmar o seguir siendo estrafalaria, ya la conocen.
Ella no tiene esta suerte, ella es "la ídolo de las crías que se echa a perder". Hacerse un nombre así no le servirá de mucho ya que tiene el estigma de ser una ex-Disney.

Repito que no se si esto lo hace conscientemente o simplemente es una marioneta, pero que es lo que la industria pide, está claro.
Se ha cansado de ser Juana Montaña y ahora quiere ser Juana la guarra... Se cree que hace bailes sexys, pero es grotesca, se le ha subido la fama a la cabeza e intenta imitar a la mamarracha de la gaga
CrazyJapan escribió:Se ha cansado de ser Juana Montaña y ahora quiere ser Juana la guarra... Se cree que hace bailes sexys, pero es grotesca, se le ha subido la fama a la cabeza e intenta imitar a la mamarracha de la gaga

como Juana LaMontan acabara
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que está buena decis algunos... [+risas]
vaya un coco macho en el nuevo look
Imagen

‘Es llamada prostituta o perra todos los días. Ha estados con el mismo chico por más de tres años y está comprometida con él’, dijo a lado de la foto de Miley Cyrus. ‘Es llamada dulce, elegante e inspiradora. Ha estado con más de 13 chicos en los últimos 3 años’, dijo a lado de la foto de Taylor Swift´

No se si hoy por hoy es real la comparación pero como decís algunos... todos son productos de la industria musical dirigidos a uno u otro publico...
quiere ser una copia de madona, y muy mala por cierto.
hanna montada ya lo decia yo hace mas de 6 años ;)
la fama. Dicen que se sube a la cabeza, yo aun no lo he probado XD
A ver, seamos serios... Esta chica era la chica ídolo entre niñas de 10 u 11 años. De verdad creéis que se puede seguir siendo eso después de 5 o 6 años? XD No lo han conseguido los BSB que estaban buenos lo va a conseguir ella? XD
Sobre que es un producto comercial, a ver, sí, pero tengo entendido que ademas ella queria romper con esa imagen infantil y dar una imagen mas adulta. Ademas, que muy pura y casta no ha sido nunca que yo sepa. Que fue cumplir los 18 y se veia cada foto por ahi...
pobresica con lo que era y con lo que es...
Imagen
Lo de ese pantaloncillo "ajustado" de la última foto (página anterior) debe de hacer daño... Y si encima le tocó llevar un tampax, ya ni quiero pensar...

Qué sacrificada es la vida del artista.
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 510