Que coño le ha pasado a Miley Cyrus (Hanna Montana)

1, 2, 3, 4, 510
A mi me cae bien, ademas pienso que es un ejemplo de superación, a ver no tiene talento alguno y no es especialmente guapa y ahí esta ganando sus milloncejos todos lo años, una currante ejemplar diria yo :-|
ShadowCoatl escribió:Que está buena decis algunos... [+risas]

Ya aparecio el follamodelos. ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Deschamps escribió:Lo de ese pantaloncillo "ajustado" de la última foto (página anterior) debe de hacer daño... Y si encima le tocó llevar un tampax, ya ni quiero pensar...

Qué sacrificada es la vida del artista.

Es que eso esta tan ajustado que caminaria estilo cowboy, no me quiero imaginar el esfuerzo necesario para ponerse esa prenda que ya le venia pequeña desde los 12 años, o quiza resulta que esta hecho de material termoretractil que se pone comodamente y luego encoge con el calor...
una mas... como la britney y la aguilera... se hacen mayores, ya entre los nuevos niños no tienen tiron porque ya no son adolescentes y se ven mas como madres (a ojos de un niño de 5 años...) y ellas corren el peligro de estancarse y perder la cabeza quedandote como leticia sabater. Asi que la mejorforma de llegar al mundo y perder esa fama es yendo al extremo contrario y que salga en toda la prensa, ya le paso a las anteriores rapandose, drogandose o con videos como dirty...

en resumen, marketing.
Lord_Gouki escribió:

Ya aparecio el follamodelos. ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aquí la gente es así, pollas de 25 cm y se han tirado a más modelos que Julio Iglesias.. aunque sospecho que hay mucho micro pene y que alguno sale con la que tiró la puerta de Moria..

https://www.youtube.com/watch?v=My2FRPA3Gf8

quñe hay famosas mucho más buenas? Sí, qué se han gastado más en autotune que en compositores, pues también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues que su carrera como artista para publico infantil se ha acabado, eso es lo que pasa, y ella vive de eso. Se ha metido en una esfera que va dirigida a otro publico, mas adulto, mas picante, mas atrevido, el problema esta en que ella se ha excedido en todo.
vicodina escribió:Pues que su carrera como artista para publico infantil se ha acabado, eso es lo que pasa, y ella vive de eso. Se ha metido en una esfera que va dirigida a otro publico, mas adulto, mas picante, mas atrevido, el problema esta en que ella se ha excedido en todo.

Se que dices que se ha excedido,pero usare la primera parte para decir en general que hay mejores formas de ser una ex-disney o lo que sea,mira Selena Gomez,yo a esa no la veo como Miley
Creo que lo de "estar en bolas" ha cobrado un nuevo significado en ese vídeo [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Asuka-S escribió:
vicodina escribió:Pues que su carrera como artista para publico infantil se ha acabado, eso es lo que pasa, y ella vive de eso. Se ha metido en una esfera que va dirigida a otro publico, mas adulto, mas picante, mas atrevido, el problema esta en que ella se ha excedido en todo.

Se que dices que se ha excedido,pero usare la primera parte para decir en general que hay mejores formas de ser una ex-disney o lo que sea,mira Selena Gomez,yo a esa no la veo como Miley

Yo no sé quién es Selena Gómez, pero no veo hilos de ella aquí ni que tenga tanta repercusión. Ni a nadie diciendo que esté buena. Claro síntoma de que la publicidad al final funciona.
Lo que le ha pasado es que es un poco guarrilla xD
Solo es un simple producto comercial, antes dirigido a los niñatos, los cuales ahora han crecido, así que ahora buscan emular a lady gaga o similares
Me gustaba mucho más cuando tenía el pelo largo y parecía "normal" que ahora que intenta ser una copia bastarda del aberrante look de la gaga y la madonna.

Al igual que la Britney, que la Amy casavinos, etc...cuando no parecían yonkis eran tías de toma pan y moja...

ByEs [buenazo]
Yo no sé quién es Selena Gómez, pero no veo hilos de ella aquí ni que tenga tanta repercusión. Ni a nadie diciendo que esté buena. Claro síntoma de que la publicidad al final funciona.

Depende de lo que vendas, tiempo al tiempo.
Selena sólo se ha vuelto guarrilla en sus letras, por ahora
zibergazte escribió:
Lord_Gouki escribió:

Aquí la gente es así, pollas de 25 cm y se han tirado a más modelos que Julio Iglesias.. aunque sospecho que hay mucho micro pene y que alguno sale con la que tiró la puerta de Moria..

https://www.youtube.com/watch?v=My2FRPA3Gf8

quñe hay famosas mucho más buenas? Sí, qué se han gastado más en autotune que en compositores, pues también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ese video, a pesar de no ser musica que me guste, puedo decir que esta bien.

La famosa actuación en la MTV... En serio, no se ha visto bailando? Es que da vergüenza ajena:
http://www.youtube.com/watch?v=f4BK9cglvQ4
a mi me hace una gracia las cantates estas que van de trasgresoras y revolucionarias y luego escuchas la canción y es una pastelada.

para cantar esas mierdas poperas de siempre no hace falta vertirse raro.

si me dices que va sa meter caña como metia marylin manson pues vale, pero para cantar esto no lo veo.
jas1 escribió:a mi me hace una gracia las cantates estas que van de trasgresoras y revolucionarias y luego escuchas la canción y es una pastelada.

para cantar esas mierdas poperas de siempre no hace falta vertirse raro.

si me dices que va sa meter cañañ como metia marylin manson pues vale, pero para cantar esto no lo veo.

Si si, pero ya ha conseguido que se hable de ella.
Vaya pintas que lleva la colega últimamente madre mía. Con lo bien que estaba en hanna montana...ni con un palo oiga.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que le ha pasado??? pués eso, que pasó por Disney, entran siendo niñas y salen siendo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues que ahora esta buena
ShadowCoatl escribió:
Asuka-S escribió:

Pues la Selena Gomez buena está un rato, también ha sido un producto disney y no va haciendo el ridículo por ahi.
^ Selena parece una niña igual que Ariana Grande
Que haga lo que le salga del potorro.. ya nos gustaria tener su misma cuenta corriente, pero vamos su es tu idola de la infancia normal que te hagas esa pregunta.
Lloyd_Banks escribió:^ Selena parece una niña igual que Ariana Grande

Probablemente de ahi venga el corte de pelo que se hizo Cyrus. Creo que le queda mejor el pelo largo, esta mejor, pero hay que reconocer que tiene una cara de niña absoluta y eso no vende tanto, vende mas algo mas "extravagante" por decirlo de alguna forma.
Esta haciendose mayor jombre, despues de la edad del pavo, viene la rebelde-putona, y despues la edad de asentar la cabeza... Aunque muchas tias se quedan en el segundo paso.
Pues la ultima cancion a mi me mola, y la anterior igual. Está tocada de la cabeza, pero hace canciones "pegadizas"
Esta de asko con esa imagen, vamos una cosa es cambiar tu carrera de forma radical, pero vamos, ponte un look que note quede como una patada en bolas, y luego es que se han pasado de rosca sus "moldeadores" para este nuevo giro en su carrera, no se la cree ni Dios, es de lo mas artificioso todo, da la sensacion que es una marioneta vacia sin personalidad artisitca
Namco69 escribió:La famosa actuación en la MTV... En serio, no se ha visto bailando? Es que da vergüenza ajena

Pero ahí es obvio que va puesta de todo hasta las cejas.
Sorprendentemente es capaz de contener los esfínteres sin cagarse encima, al menos.
Saintkueto escribió:Pues que ahora esta buena

Ome... buena buena... es mu joven y la tia está mu canija y no tiene de ná. Cualquiera de su edad y de la calle le dan 20000 vueltas.

La pava y sus asesores quieren quitarle la imagen de modosa pero cagándola. Como si uno quiere quitarse el frenillo con un cuchillo jamonero y parkinson. La intención es una cosa y lo que resulta otra.

Y la Selena tampoco es ná del otro jueves. Buscad fotos de ella sin maquillajes ni retoques estéticos y otra que si la ves en la calle dices: una panchita más.
Solo es un producto comercial que no le pasa absolutamente nada, simplemente consiguen lo que quieren, que salga hasta en la sopa.

De verdad cada vez veo más la sociedad como una masa aborregada que mira a donde le dicen y hace lo que le ordenan.. Esta chica no es más que un producto totalmente sintético, sin nada que ver con la música y para un tipo de público adolescente.
Está buscando su lugar en el mundo.
Nazgul Zero escribió:Pues que quiere dar otra imagen y llegar a otro público, tan simple como eso. Aparentar que ya es mayor y dejar así atrás esa imagen de niña Disney. El error es que ha ido más allá y se le está yendo de las manos.

Joder, tema zanjado en la pole... pues nada, +1 a esto [+risas]
No se qué tiene de malo. Se dedica al entretenimiento y sin hacer daño a nadie contenta a un sector (no el mío, pero sobre gustos...) que disfruta de su música/espectáculo... cosas más lamentables veo yo a diario por escenarios y sin salir de nuestras fronteras.

Por otra parte... "idola"? XD Por dios, un poco más de ojo con la ortografía, que Miley Cyrus aun no ha logrado que me sangren los ojos, cosa que el creador del hilo sí ^^U
angelillo732 escribió:Solo es un producto comercial que no le pasa absolutamente nada, simplemente consiguen lo que quieren, que salga hasta en la sopa.

De verdad cada vez veo más la sociedad como una masa aborregada que mira a donde le dicen y hace lo que le ordenan.. Esta chica no es más que un producto totalmente sintético, sin nada que ver con la música y para un tipo de público adolescente.

Yo opino igual, ahora quien no la conocia o le sonaba un poco ya la conoce y todo el mundo ha hablado de ella.
Vaya toalla, esta chica va a acabar a saber cómo...
Si el señor Disney levantara la cabeza y viera lo que hacen en su nombre... :-|
Otra lady gaga no por favor...
Ha pasado de ser una monjita a ser peor que la veneno. Menuda vergüenza deben pasar sus padres..
Si si.. pero está de buen ver la chavalita...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
A las chicas Disney,cuando les crecen las tetas,les ponen LSD a las piruletas. [poraki]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Curioso esto de hacerse tolerante al sexo, un desnudo de costado ya apenas me emociona...
Romper con la imagen que se tiene de ellas, siempre pasa en mayor o menor medida con estas pequeñas estrellas.
Negocio negocio....
Zarafel escribió:Por otra parte... "idola"? XD Por dios, un poco más de ojo con la ortografía, que Miley Cyrus aun no ha logrado que me sangren los ojos, cosa que el creador del hilo sí ^^U

Esta mal dicho? fijate que antes de escribirlo yo en mi comentario he buscado sobre ello.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
FanDeNintendo escribió:Está buscando su lugar en el mundo.

La polla. XD

BTW yo le veo cara de niña aún... no me genera morbo sino mas bien lastima/vergüenza ajena. :-|

Pero bueno, es una chica muy bonita, en unos años con un poco mas de carne se pondrá buenorra de eso no me cabe duda.
erpoli escribió:
Zarafel escribió:Por otra parte... "idola"? XD Por dios, un poco más de ojo con la ortografía, que Miley Cyrus aun no ha logrado que me sangren los ojos, cosa que el creador del hilo sí ^^U

Esta mal dicho? fijate que antes de escribirlo yo en mi comentario he buscado sobre ello.

Creo que es idolo igualmente, no tiene genero. "Es una idolo".

**
sobre la susodicha, llamemoslo el efecto disney :P
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Buah, a esta en un par de años ya le han hecho un bombo y no se acordará de quién fue el regalito.

Antes deciais que a Leticia Sabater se le fue la cabeza, una realidad más, la vi no hace mucho en intereconomia, en fin, pobre del que se la pinche...
Pues que la niña a dejado de ser niña,y ahora quiere demostrar al mundo lo mujer que es XD
Menuda pinta de cachonda [poraki]
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Leticia Sabater si que tiene varios empujones,ajajajaja XD
Es marketing. Un poco grotesco, pero funciona.

Para que se hable de ella, salga en la mtv y las revistas, junto con los one direction, justin bierber y demas chavaleria de moda y asi su single suene en las discotecas y radio y venda discos.

Lo de siempre.

Slds.
Darkian escribió:Romper con la imagen que se tiene de ellas, siempre pasa en mayor o menor medida con estas pequeñas estrellas.
Negocio negocio....

+1 recordemos a Joselito
ami lo que mas asco me da es la puta mania que tiene de sacar la lengua ahora cual camello, eso y el corte de pelo, se puede ir de "ya no soy niña disney" o de zorrita ( si a ella le apetece adelante) sin parecer un puto adefesio,
ejemplo claro taylor monsen ( va de putilla, no digo que lo sea) pero no da asco

https://www.google.es/search?gs_rn=26&g ... 0gX-p4GAAg
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 510