Que coño le ha pasado a Miley Cyrus (Hanna Montana)

1, 2, 3, 4, 510
erpoli escribió:
Zarafel escribió:Por otra parte... "idola"? XD Por dios, un poco más de ojo con la ortografía, que Miley Cyrus aun no ha logrado que me sangren los ojos, cosa que el creador del hilo sí ^^U

Esta mal dicho? fijate que antes de escribirlo yo en mi comentario he buscado sobre ello.

No existe esa palabra, al igual que por ejemplo para 'sargento' no existe 'sargenta' o para 'víctima' no existe 'víctimo' xD son palabras que valen para ambos géneros.
(mensaje borrado)
zeoroh escribió:
Sensenick escribió:poner eso y tu firma...

Qué tendrá que ver? :-?
Está criatura está desatada y es bien sabido que le da a la droja.
Como bien dicen por ahí arriba, como ya no vale como niña buena de Disney ahora se dedica a menear el culo y provocar al personal para ganar $.

Me reafirmo, flanderismo en estado puro.

No ha salido nada tan escandaloso de su vida privada como para juzgarla así, y el hecho de que se haga en base sobretodo a una actuación es eso, flanderismo. Bueno, no, quizá te falte pedir que la prohíban o le pongan un +18, que si uno de 15 ve la lengua y el dedo de espuma igual muere :-| ...
Sensenick escribió:
zeoroh escribió:
Sensenick escribió:poner eso y tu firma...

Qué tendrá que ver? :-?
Está criatura está desatada y es bien sabido que le da a la droja.
Como bien dicen por ahí arriba, como ya no vale como niña buena de Disney ahora se dedica a menear el culo y provocar al personal para ganar $.

Me reafirmo, flanderismo en estado puro.

No ha salido nada tan escandaloso de su vida privada como para juzgarla así, y el hecho de que se haga en base sobretodo a una actuación es eso, flanderismo. Bueno, no, quizá te falte pedir que la prohíban o le pongan un +18, que si uno de 15 ve la lengua y el dedo de espuma igual muere :-| ...

opino lo mismo, hay musimas artistas que provocan en sus videos (lady gaga, Nicky minaj, etc.. y no se les critica como pasa con esta chica, que recordemos ya es mayor de edad para hacer lo que quiera.

lo que pasa es que era hanna montana y tiene que ser ejemplo toda su vida no? venga ya
Me recuerda un poco a lo que pasaba con Madonna, que claro, salía con conos en las tetas, y hacía libros de sexo y era por tanto una cerdaca provocadora, y eso era su máximo aliciente. Y ahí sigue. Lo preocupante es que a Madonna en los 80-90 la juzgaban así personas "mayores", de 40 para arriba... aquí no, aquí gente joven ya va haciendo sus pinitos...
Más quisiera esta parecerse a Madonna un 1%, pero de ahí a pedir sacrificarla o darla por perdida a lo Amy Winehouse...
A mi la verdad que las pintas que lleve o sus actitud presuntamente provocativa me dan bastante igual...a mi lo que me da auténtico asco es que nos quieran intentar vender esta mierda producto de marketing, con muchos brillos, muchos arreglos pero muy poco talento como música.
Pues ayer ví el video... y no ví nada del otro mundo y que no haya visto en otros videoclips
pues a mi me gustaba mas la primera, la segunda me parece una ordinaria ;)
katxan escribió:Le ha pasado que no es una artista, sino un producto comercial. Como ya no tiene edad para ser vendido a niños, tratan de captar a otro tipo de público. ¿Cómo? Con tetas y culos, como se ha hecho toda la puta vida. A mí es que todas estas artistas que van de provocadoras con unas coreografías hiper-estudiadas por psicólogos y expertos en estudios de mercado me dan bastante grima. Creen que provocan y así venden. Pero no tienen ni puta idea de lo que es provocar. Provocar es lo que hacían los punkis en los años 70, cagándose en los altares de las iglesias, quemando cruces, arrojando vísceras desde los escenarios, motos, bombas de humo o lo que se tuviese a mano.

Como los Tijuana, que los contrataron una vez en Vitoria y al empezar la actuación agradecieron al alcalde la contratación y la pasta que iban a cobrar y a continuación le dedicaron una canción donde se cagaban en su puta madre. Con dos cojones (y una borrachera del copón).

Cuando Miley Cyrus haga un fist fucking sobre el escenario o haga que uno de los músicos se le mee encima, como las Rock Bitch, entonces igual me empiezo a creer que lo suyo es una actitud genuina y no una pose dictada por sus mánagers para esconder sus carencias musicales detrás de una puesta en escena fría, calculada y más falsa que las tetas de Carmen de Mairena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [oki]

Anda que lo del primer párrafo es mentira o algo.

Un saludo.
La respuesta es fácil: es más P*** que las gallinas...
Lo de la imagen de niña buena no vende? y un copon, vi hace poco a selena gomez, quiere aparentar ser mayor, creo que tiene 19-20 años y la chica quiere parecer que tiene 20 tantos ultrapija, pero oye tiene una imagen que la miras y es mona; que yo ha crecido y cambiado pero con mas dignidad.

La miley "circo" quiere llamar la atencion y ser una lady gaga mas, que ahora parece que vende mas salir a cantar con un vestido de chuletas de cerdo que con un microfono y talento.

En fin donde estas musica de los 80 y 90?
sator23 escribió:Lo mismo que a este:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tiene que vender talento y buena música y no cuerpo. Es fácil.
Lo que le ha pasado es lo obvio: una campaña de reinvención comercial que visto lo visto, está funcionando bastante bien. Aunque como """provocadora""" es un tanto pavisosa, pero bueno.

Por otra parte me resulta entrañable que haya gente que en pleno 2013 siga creyendo que el punk fue algo rompedor :______)

El Ratoncito Pérez musical.
skyrim escribió:La respuesta es fácil: es más P*** que las gallinas...

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Cody_Travers escribió:ami lo que mas asco me da es la puta mania que tiene de sacar la lengua ahora cual camello, eso y el corte de pelo, se puede ir de "ya no soy niña disney" o de zorrita ( si a ella le apetece adelante) sin parecer un puto adefesio,
ejemplo claro taylor monsen ( va de putilla, no digo que lo sea) pero no da asco

https://www.google.es/search?gs_rn=26&g ... 0gX-p4GAAg

Courtney Love JR
Pues la cancion es muy buena.La chavala quiere desbancarse de la marca Disney a lo bestia.Se a pasado un poco pero esta encontrando lo que busca.Que hablen de ella.Vereis como con el timepo cambia su imagen.En cuanto haya cogido un poco de nombre(que lo esta cogiendo gracias a sus llamamientos de atencion).
A mí, ya me cae hasta mal.
Aquí, con una vaca de palo:
Imagen

Aquí, con una muñeca:
Imagen

Aquí, con una tía. (Se cree que nos mola):
Imagen

Aquí, con un tatoo:
Imagen

Y aquí por lo menos, con la gran Katy Perry: [amor] [amor]
Imagen
xa8vi escribió:Y aquí por lo menos, con la gran Katy Perry: [amor] [amor]

Claro, porque Katy Perry no está como una puta chota... noooo!!!! [+risas]

Por cierto, repito por los que hablan de follamises. Miley Cyrus no es fea, pero porque tenga el vientre plano tampoco quiere decir que esté buena. Que parece que solo hay dos estados: "está buena" o "es un cardo".
Hay muchos términos medios, ella es un caso de término medio (cuando lleva un peinado normal, ahora es tirando a malo xD)
No puede ser que esta chica con el culo pollo que tiene esté buena. Antes era mona, sí, pero ahora se ha echado mucho a perder...

Imagen

Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
La de la vaca es real?Joder,esto ya es extralimitarse. ¬_¬
Aún está follable.Dentro de unos años será un pellejo siliconada.Y esto si llega.
Acabará yonkarra,si ya no está empezando.Ya sabeís,en USA,pastis y alcohol...
Ni tengo pene de 25 cm ni soy un folla modelos y sin embargo pienso que esta tía es horrible.
kulsheder escribió:La de la vaca es real?Joder,esto ya es extralimitarse. ¬_¬
Aún está follable.Dentro de unos años será un pellejo siliconada.Y esto si llega.

La vaca es una persona con una máscara de Vaca, en plan fiesta de disfraces...

Ucayaya escribió:No puede ser que esta chica con el culo pollo que tiene esté buena. Antes era mona, sí, pero ahora se ha echado mucho a perder...

Imagen

Imagen

Mi buen amigo culo de pollo, habia perdido esa imagen XD
Night Terror escribió:
kulsheder escribió:La de la vaca es real?Joder,esto ya es extralimitarse. ¬_¬

La vaca es una persona con una máscara de Vaca, en plan fiesta de disfraces...

Ucayaya escribió:No puede ser que esta chica con el culo pollo que tiene esté buena. Antes era mona, sí, pero ahora se ha echado mucho a perder...

Imagen

Imagen

Mi buen amigo culo de pollo, habia perdido esa imagen XD

Ufff,ya decía yo...Así viéndolo bien,si se ve artificial.
No puede estar tan loca aún.Pronto ya subirá de nivel.Tiempo al tiempo...
La próxima vez que alguien se queje de la España cañí del "Sálvame" y del marujeo, le pondré el link a este hilo en el que se puede comprobar que la gente joven hace exactamente lo mismo pero en internet. Anda que vaya porteras que estáis hechas. Que la Cyrus se vista como le salga de los ovarios y que se meta en la boca todo lo que le quepa. Bien por ella.
Flamígero escribió:La próxima vez que alguien se queje de la España cañí del "Sálvame" y del marujeo, le pondré el link a este hilo en el que se puede comprobar que la gente joven hace exactamente lo mismo pero en internet. Anda que vaya porteras que estáis hechas. Que la Cyrus se vista como le salga de los ovarios y que se meta en la boca todo lo que le quepa. Bien por ella.

Pero si lo hace en público y en un espectáculo de máxima audiencia,lo hace justamente para que se hable(bien o mal).Y este es el sitio adecuado para plasmar la opinión.
Saludos.
el hilo ya fue fusilado en la primera respuesta xD

Imagen

Imagen

Lo del culo de pollo esta claro que es por el vestido ese que se lo deforma completamente de lo apretado que es, vamos se lo deformaria a cualquiera.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Por las imágenes que habéis colgado, lo que le pasa a esta chica es que no tiene personalidad y ahora esta copiando el loock y la puesta en escena de Madonna + el de la cantante de No Doubaut [carcajad]
Se le ha ido la cabeza pero a base de bien :cool:
El video de wrecking ball no está mal [360º] y el culo pollo es obvio que era por la ropa que llevaba
A mí la canción del vídeo me mola.

En cuanto a la respuesta del hilo, era de esperar.
reavers está baneado por "SPAM"
Lloyd_Banks escribió:El video de wrecking ball no está mal [360º] y el culo pollo es obvio que era por la ropa que llevaba

He de decir que lo del culo pollo ha sido la hostia, que risas nos hemos pegado mi pareja y yo.

¿No tienen asesores de imagen? ¿O ese día iban muy ciegos? [beer] [beer]

Imagen

Imagen

lo siento pero esto roza lo asqueroso
Silent Bob escribió:
xa8vi escribió:Y aquí por lo menos, con la gran Katy Perry: [amor] [amor]

Claro, porque Katy Perry no está como una puta chota... noooo!!!! [+risas]

Por cierto, repito por los que hablan de follamises. Miley Cyrus no es fea, pero porque tenga el vientre plano tampoco quiere decir que esté buena. Que parece que solo hay dos estados: "está buena" o "es un cardo".
Hay muchos términos medios, ella es un caso de término medio (cuando lleva un peinado normal, ahora es tirando a malo xD)

eso mismo venia a decir yo, menuda chalada a puesto de ejemplo de "gran" y cuerda estrella musical,
Darkian escribió:
erpoli escribió:
Zarafel escribió:Por otra parte... "idola"? XD Por dios, un poco más de ojo con la ortografía, que Miley Cyrus aun no ha logrado que me sangren los ojos, cosa que el creador del hilo sí ^^U

Esta mal dicho? fijate que antes de escribirlo yo en mi comentario he buscado sobre ello.

Creo que es idolo igualmente, no tiene genero. "Es una idolo".

Yo iría aún más, se diría "es un ídolo", independientemente de que sea mujer, ya que se está haciendo una metáfora.

Igual que de un futbolista muy bueno se diría que "es una joya", nunca "es un joya" y mucho menos "es un joyo".
LLioncurt escribió: "es un joyo" "es un joyo" "es un joyo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=6TuQjeMddLM
am0k está baneado del subforo por "troll"
Que como vió que la gente le seguia llamando hannah montana pues ha tenido que hacer un cambio radical.
algarete escribió:yo melafo

Miratelo de verdad
Sinceramente, no me preocupa lo que le haya pasado, sí que me da un poco de pena, pero ya está... ahora bien, esta mierda que han puesto antes sí que me preocupa un poquitín más...

j0se242 escribió:http://www.ivoox.com/100913-contraperiodismo-matrix-miley-cyrus-video-illuminati-audios-mp3_rf_2344152_1.html
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Zenthorn escribió:Sinceramente, no me preocupa lo que le haya pasado, sí que me da un poco de pena, pero ya está... ahora bien, esta mierda que han puesto antes sí que me preocupa un poquitín más...

j0se242 escribió:http://www.ivoox.com/100913-contraperiodismo-matrix-miley-cyrus-video-illuminati-audios-mp3_rf_2344152_1.html

Rihanna tambien tiene illuminatismos
yo no conocía a Hanna Montana, leí ese nombre en una serie, iba creo que de una niña rubia que en realidad era una morena con peluca y ocultaba su personaje... algo de eso y un montón de colorines mas... pero era una serie de niños como otras y no me interesaba.

Ahora, me entero de que esa niña es esta y me resulta impactante, quiero decir que me gusta ese toque agresivo comparado con aquel barrio sésamo, aunque la musica que hace cojea para mi gusto.

Si es algo nuevo solo es cuestion de que se especialice con el tiempo ¿no?
Los iconos Disney también tienen que comer.

A ver si alguien se cree que bailó e hizo toda esa movida por iniciativa propia y/o gratis.

PD: Seguro que será millonaria y todo eso, pero es normal que antes de la treintena no estés lista para dejar de trabajar y retirarte a Santa Mónica a vivir entre fiestas y viajes a ciudades modernas del cono norte.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
katxan escribió:Le ha pasado que no es una artista, sino un producto comercial. Como ya no tiene edad para ser vendido a niños, tratan de captar a otro tipo de público. ¿Cómo? Con tetas y culos, como se ha hecho toda la puta vida. A mí es que todas estas artistas que van de provocadoras con unas coreografías hiper-estudiadas por psicólogos y expertos en estudios de mercado me dan bastante grima. Creen que provocan y así venden. Pero no tienen ni puta idea de lo que es provocar. Provocar es lo que hacían los punkis en los años 70, cagándose en los altares de las iglesias, quemando cruces, arrojando vísceras desde los escenarios, motos, bombas de humo o lo que se tuviese a mano.

Como los Tijuana, que los contrataron una vez en Vitoria y al empezar la actuación agradecieron al alcalde la contratación y la pasta que iban a cobrar y a continuación le dedicaron una canción donde se cagaban en su puta madre. Con dos cojones (y una borrachera del copón).

Cuando Miley Cyrus haga un fist fucking sobre el escenario o haga que uno de los músicos se le mee encima, como las Rock Bitch, entonces igual me empiezo a creer que lo suyo es una actitud genuina y no una pose dictada por sus mánagers para esconder sus carencias musicales detrás de una puesta en escena fría, calculada y más falsa que las tetas de Carmen de Mairena.

Asi de este palo el fist

http://www.youtube.com/watch?v=uXGbAJTXKds
am0k está baneado del subforo por "troll"
algarete escribió:yo melafo

Imagen
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 510