¿Qué consola de nueva generación se rompe más?

1, 2, 3, 4
PainKiller escribió:
ocyrus escribió:Hombre pues yo prefiero la 360 en ese sentido, si se me rompre la 360 no tengo miedo, en cambio si se me rompre la ps3 si ... eso de esperar 3 meses por una consola o pagar 250 e en repararla .... joer ...

Sólo una cosa, si una compañía te amplía el periodo de garantía, por algo será y aún así, lo que hace Microsoft es una autentica mierda, ya que al ser un fallo de diseño, es decir, responsabilidad suya 100%, deberían de arreglartela/sustituirtela gratuitamente esté o no en periodo de garantía (como ha hecho Canon con los modelos de camaras de fotos que llevaban una partida de CCDs defectuosos).

Pero si tengo mas miedo a que se me rompa la ps3 por algo sera .... sony lo hace mucho peor .. yo por parte de MS recibi un trato bueno, pero sony se las trae y tb con lo de un año de garantia ... psss diciendo k es un juguete ...
ocyrus escribió:Pero si tengo mas miedo a que se me rompa la ps3 por algo sera .... sony lo hace mucho peor .. yo por parte de MS recibi un trato bueno, pero sony se las trae y tb con lo de un año de garantia ... psss diciendo k es un juguete ...

Tiene 2 años ya que es un producto electrónico, así que lo que has leido es una trolada del 15. Que el servicio de SAT sea peor, pues lo será, pero tratar de sacar un punto positivo de la tremenda tasa de fallos de la 360 sólo porque te la arreglan/cambian rápido (encima que no te lo solucionan al 100%) y criticar a Sony por tener un SAT regulero, pero una tasa de fallos irrisoria en comparación a la consola de Microsoft, tiene delito.
PainKiller escribió:
ocyrus escribió:Hombre pues yo prefiero la 360 en ese sentido, si se me rompre la 360 no tengo miedo, en cambio si se me rompre la ps3 si ... eso de esperar 3 meses por una consola o pagar 250 e en repararla .... joer ...

Sólo una cosa, si una compañía te amplía el periodo de garantía, por algo será y aún así, lo que hace Microsoft es una autentica mierda, ya que al ser un fallo de diseño, es decir, responsabilidad suya 100%, deberían de arreglartela/sustituirtela gratuitamente esté o no en periodo de garantía (como ha hecho Canon con los modelos de camaras de fotos que llevaban una partida de CCDs defectuosos).

Hombre las primeras consolas que son las que tenian un porcentaje elevadisimo de fallos son las que tienen la garantia ampliada, bueno tenian y a mi por ejemplo me peto en septiembre una comprada el 5 de diciembre de 2005 y me mandaron una nueva en 9 dias, se supone que las posteriores a esa fallan dentro de un ratio normal ( aunque siguen petando bastantes o por lo menos las que petan hacen mucho ruido en los foros) yo creo que MS en ese aspecto se ha portado bien, se le pueden achacar mil cosas pero el sat es una maravilla, pese a que lo ideal hubiera sido no saber ni lo que significa Sat, espero que para la proxima tengan bien aprendida la leccion.
Natsu escribió:Hombre las primeras consolas que son las que tenian un porcentaje elevadisimo de fallos son las que tienen la garantia ampliada, bueno tenian y a mi por ejemplo me peto en septiembre una comprada el 5 de diciembre de 2005 y me mandaron una nueva en 9 dias, se supone que las posteriores a esa fallan dentro de un ratio normal ( aunque siguen petando bastantes o por lo menos las que petan hacen mucho ruido en los foros) yo creo que MS en ese aspecto se ha portado bien, se le pueden achacar mil cosas pero el sat es una maravilla, pese a que lo ideal hubiera sido no saber ni lo que significa Sat, espero que para la proxima tengan bien aprendida la leccion.

Pero es que ampliar la garantía no es portarse bien, es quedar "bien" de cara al público, cuando lo que tenian que hacer es sustituirte la consola (las que realmente tengan ese problema) independientemente de si está o no en perido de garantía.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo dicho, uno de los problemas de fiabilidad mas bestias en mucho tiempo y aun lo ven como una virtud
tzare escribió:lo dicho, uno de los problemas de fiabilidad mas bestias en mucho tiempo y aun lo ven como una virtud

a ti te pagan?? tienes 12 años??

dije k la que mas se rompe es la 360, pero prefiero k se me rompa mil veces antes la 360, antes k la ps3 y por algo sera...
ocyrus escribió:
tzare escribió:lo dicho, uno de los problemas de fiabilidad mas bestias en mucho tiempo y aun lo ven como una virtud

a ti te pagan?? tienes 12 años??

dije k la que mas se rompe es la 360, pero prefiero k se me rompa mil veces antes la 360, antes k la ps3 y por algo sera...

lo mismo que a los demas, mas o menos.
Yo es que prefiero que no se rompan, y en eso estoy tarnkilo con una y no tanto con otra.
ocyrus escribió:dije k la que mas se rompe es la 360, pero prefiero k se me rompa mil veces antes la 360, antes k la ps3 y por algo sera...
Pues sera por que no se rompe [+risas]
PainKiller escribió:
Natsu escribió:Hombre las primeras consolas que son las que tenian un porcentaje elevadisimo de fallos son las que tienen la garantia ampliada, bueno tenian y a mi por ejemplo me peto en septiembre una comprada el 5 de diciembre de 2005 y me mandaron una nueva en 9 dias, se supone que las posteriores a esa fallan dentro de un ratio normal ( aunque siguen petando bastantes o por lo menos las que petan hacen mucho ruido en los foros) yo creo que MS en ese aspecto se ha portado bien, se le pueden achacar mil cosas pero el sat es una maravilla, pese a que lo ideal hubiera sido no saber ni lo que significa Sat, espero que para la proxima tengan bien aprendida la leccion.

Pero es que ampliar la garantía no es portarse bien, es quedar "bien" de cara al público, cuando lo que tenian que hacer es sustituirte la consola (las que realmente tengan ese problema) independientemente de si está o no en perido de garantía.

A ver, estoy de acuerdo en que todas las consolas vendidas durante el primer o el primer año y 1/2 deberian de tener garantia ilimitada ya que es una cagada lo que hicieron.

Ahora bien conmigo no han quedado bien es que se han portado muy bien Telefono sat gratuito, transporte/envio gratuito, consola nueva en casa en 9 dias.

QUe si que el diseño interno es una puta mierda y que pese a ser nueva y en teoria " de las que no se rompen" me sigue dando bastante canguelo jugar a esta consola de echo juego mucho mas tranquilo con mi ps3 por que se que las probabilidades de que peten son infimas yo solo remarco que el trato del sat es excelente nada más.
Tommy Vercetti escribió:
ocyrus escribió:dije k la que mas se rompe es la 360, pero prefiero k se me rompa mil veces antes la 360, antes k la ps3 y por algo sera...

Sera por el pesimo satura de sony, que da o daba 1 año de garantia xk la califican de juguete, tres meses en devolvertela etc... ah si es pk no se rompe x eso cada dia hay alguien diciendo .. mi ps3 no lee nada..
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"

La Irracionalidad del poder manipulativo.

Cuando la manipulación es exitosa, se vuelve una variante eficaz del maquiavelismo, filosofía política según la cual los fines justifican los medios, ante la imperiosa necesidad de que el príncipe mantenga su dominio sobre el súbdito, el fuerte sobre el débil, el líder sobre los seguidores y el forero antiguo sobre el resto del foro.

...
ocyrus escribió:
Tommy Vercetti escribió:

Sera por el pesimo satura de sony, que da o daba 1 año de garantia xk la califican de juguete, tres meses en devolvertela etc... ah si es pk no se rompe x eso cada dia hay alguien diciendo .. mi ps3 no lee nada..

A mí me peto hace no mucho, luces amarillas, y la compre de salida y no tuve ningún problema con el SAT, eso sí, tardaron un poco en devolvermela, mes y medio o así, y lo que más raro me pareció es que me devolvieron otra consola de salida yo pensando que me darían una de 40 o 80 gb ( Que por mi de puta madre, ya que así sigo teniendo retro )
^CuNho^ escribió:

Cuando la manipulación es exitosa, se vuelve una variante eficaz del maquiavelismo, filosofía política según la cual los fines justifican los medios, ante la imperiosa necesidad de que el príncipe mantenga su dominio sobre el súbdito, el fuerte sobre el débil, el líder sobre los seguidores, el forero antiguo sobre el resto del foro.

...

me recuerdas un caso similar al de las 3lr en consolas?¿
^CuNho^ escribió:

Cuando la manipulación es exitosa, se vuelve una variante eficaz del maquiavelismo, filosofía política según la cual los fines justifican los medios, ante la imperiosa necesidad de que el príncipe mantenga su dominio sobre el súbdito, el fuerte sobre el débil, el líder sobre los seguidores y el forero antiguo sobre el resto del foro.

...

Perdona que te diga,pero eso que pones me parece que es una chorrada que no viene para nada a cuento.

En cuanto al tema del hilo,tengo dos 360,una Wii y una PS3,y aunque aún no se me ha roto ninguna,la que más miedo me da que pase algo es la 360 [+risas]

Saludos!! [bye]
ocyrus escribió:Sera por el pesimo satura de sony, que da o daba 1 año de garantia xk la califican de juguete, tres meses en devolvertela etc... ah si es pk no se rompe x eso cada dia hay alguien diciendo .. mi ps3 no lee nada..

Te vuelvo a decir que lo de que tiene 1 año de garantía es una trolada del 15. Hasta los juguetes tienen 2 años de garantía por ley y si no te lo crees, te pongo un trocito de lo que dice la FACUA

¿Qué periodo de garantía tiene un juguete?

Hay que distinguir entre garantía legal y garantía comercial. En cuanto a la primera, se regula en la ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la venta de bienes de consumo, por un periodo de 2 años. En cuanto a la comercial, es la ofrecida por el fabricante, y debe constar por escrito y determinar los requisitos que se van a exigir para hacerla efectiva, así como la duración de la misma, el nombre y la dirección del garante. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los 6 meses posteriores a la entrega ya existían cuando el artículo se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

Y te pongo la fuente, por si todavía no me crees

https://www.facua.org/es/derechos.php?Id=24&IdAmbito=22
el_fer escribió:
^CuNho^ escribió:

...

Perdona que te diga,pero eso que pones me parece que es una chorrada que no viene para nada a cuento.

En cuanto al tema del hilo,tengo dos 360,una Wii y una PS3,y aunque aún no se me ha roto ninguna,la que más miedo me da que pase algo es la 360 [+risas]

Saludos!! [bye]

Me puedes decir quien no ha criticado a Microsoft por el vergonzoso tema de las luces rojas y quien ve una virtud en ese aspecto?? Nadie pero repitiendolo muchas veces enciendo otra vez el hilo y mientras me sirve para desviar el tema a mi campo.

Es que es increible lo manipulador que se puede llegar a ser.

Y que tu no entiendas el razonamiento no significa que sea una chorrada amigo, probablemente Takeda tampoco lo haya entendido ;) .
ocyrus escribió:
Tommy Vercetti escribió:

Da o daba, no sabes entonces?

Ya lo ha indicado Painkiller.
^CuNho^ escribió:Me puedes decir quien no ha criticado a Microsoft por el vergonzoso tema de las luces rojas y quien ve una virtud en ese aspecto?? Nadie pero repitiendolo muchas veces enciendo otra vez el hilo y mientras me sirve para desviar el tema a mi campo.

Es que es increible lo manipulador que se puede llegar a ser.

Y que tu no entiendas el razonamiento no significa que sea una chorrada amigo, probablemente Takeda tampoco lo haya entendido ;) .

tzare lo que ha dicho es que la gente está diciendo que la gente está intentando pintar que como el SAT es bueno,lo de las 3LR no es tan malo.
Y yo entiendo el razonamiento perfectamente; lo que no entiendo es la tontería de poner esa parrafada para llamarle manipulador e ir de listillo ;)
Tzare ha dicho lo que ha dicho y punto, transforma las opinones de los demas a su gusto para seguir dando cera. Eso es manipular. Buscame un solo post en el hilo donde alguien diga algo parecido a esto "que uno de los problemas de fiabilidad mas bestias en mucho tiempo y aun lo ven como una virtud".

Tzare buscate a otro Sancho Panza más espabilao para que te defienda anda :)
^CuNho^ escribió:Tzare ha dicho lo que ha dicho y punto, transforma las opinones de los demas a su gusto para seguir dando cera.

Tzare buscate a otro más espabilao para que te defienda anda :)

XD

Un par de cosillas:
1.- En ningún momento he dicho que tzare tenga razón,y en ningún momento le he defendido.
2.- Métete tus insultos y faltas de respeto por el ojete,anda :)

Vaya,te he cazado el edit,qué cosas.
el_fer escribió:Vaya,te he cazado el edit,qué cosas.

mas que cazarme lo que has hecho es disparar tarde, añade si quieres lo de "un Sancho Panza mas espabilao'..." queda mas de cuento, que no de Hadas sino mas bien de Molinos de Viento... [qmparto] .
^CuNho^ escribió:Tzare ha dicho lo que ha dicho y punto, transforma las opinones de los demas a su gusto para seguir dando cera. Eso es manipular. Buscame un solo post en el hilo donde alguien diga algo parecido a esto "que uno de los problemas de fiabilidad mas bestias en mucho tiempo y aun lo ven como una virtud".

Tzare buscate a otro Sancho Panza más espabilao para que te defienda anda :)

yo he dicho lo que el fer apunta, que aki se minimiza el problema de fiablidad mas grave en consolas y con diferencia que yo recuerde(y abarco un periodo de tiempo bastante elevado) y encima se justifica con la excusa de un sat eficiente. ALguno incluso apunta que le ma das seguridad el sat eficiente que la fiablidad de luna consola con un ratio de errores dentro de lo normal, que es lo que ocurre con ps3 (o wii si fuera el caso). Por cierto, coincidir mas o menos en la opinion no significa ser escudero, que te falta bastante respeto hacia los demas. O tu eres escudero de Chukills, PablosAms, beatles etc etc? Igual por eso....
tzare escribió: O tu eres escudero de Chukills, PablosAms, beatles etc etc? Igual por eso....

Hay hay miente miente que luego siempre algo queda.

Los primeros no los conozco pero Beatle me da verguenza ajena porque sus palabras son de fanboy, le respeto porque el realmente piensa y se cree que el Gears of War es Dios, logicamente no lo comparto, pero que le vamos hacer. El chaval creo que es sincero en "su verdad".

Pero veo que tu idea era intentar meterme en un perfil de grupo con el cual probablemente no compartiria el 90% de sus argumentos, pero bueno ha sido lo primero que se te a ocurrido para intentar molestarme, lastima [poraki] .
^CuNho^ escribió:
tzare escribió: O tu eres escudero de Chukills, PablosAms, beatles etc etc? Igual por eso....

Hay hay miente miente que luego siempre algo queda.

Los primeros no los conozco pero Beatle me da verguenza ajena porque sus palabras son de fanboy, le respeto porque el realmente piensa y se cree que el Gears of War es Dios, logicamente no lo comparto, pero que le vamos hacer. El chaval creo que es sincero en "su verdad".

Pero veo que tu idea era intentar meterme en un perfil de grupo con el cual probablemente no compartiria el 90% de sus argumentos, pero bueno ha sido lo primero que se te a ocurrido para intentar molestarme, lastima [poraki] .

no son las palabras de uno las que te meten en un perfil grupal. Eso lo has conseguido tu solo sin ayuda de nadie :) Como si fuera algo nuevo de hoy, por cierto. Curioso que lo veas como un intento de molestar y tu estas haciendo lo mismo con takeda o el fer :O
tzare escribió:no son las palabras de uno las que te meten en un perfil grupal.

Eso esta claro, tu los eliges a dedo. Y si hace falta le cambio los argumentos, miente miente...

Por cierto no me molesta en absoluto que me encasilles donde tu quieras y mas sabiendo tu intencion, ofende quien puede y no quien quiere.

Por mi parte dejo el Hilo [bye] .
^CuNho^ escribió:
tzare escribió:no son las palabras de uno las que te meten en un perfil grupal.

Eso esta claro, tu los eliges a dedo. Y si hace falta le cambio los argumentos, miente miente...

Por cierto no me molesta en absoluto que me encasilles donde tu quieras y mas sabiendo tu intencion, ofende quien puede y no quien quiere.

Por mi parte dejo el Hilo [bye] .

mi intencion es dejar clarinete que no se puede justificar la grave incidencia de errores con una consola con un sat eficiente. Se justifica sustituyendo todas las unidades defectuosas sin limite de tiempo y solucionando el problema a tiempo, no esperando dos años y aun con dudas.Y mucho menos ponerlo por encima de productos que sí son fiables. A partir de ahi, puedes darle las vueltas que quieras, que tu solo te posicionas, no hace falta que yo diga nada [+risas]
^CuNho^ escribió:Pero veo que tu idea era intentar meterme en un perfil de grupo con el cual probablemente no compartiria el 90% de sus argumentos, pero bueno ha sido lo primero que se te a ocurrido para intentar molestarme, lastima [poraki] .

Hay que ser muy hipócrita para acusar a los demás de pertenecer a grupos para restar peso a sus opiniones y luego escudarse en que como que se le está metiendo en el mismo saco que a otros no cuela.
La que, estando todas a punto de caerse se encuentre en la balda más alta de la estantería.

Por qué sigue ésto abierto? Sólo puede desvariar más y más y más...
Chessmann III escribió:
takeda escribió:Claro, es que la tecnología no ha avanzado nada para bajar el consumo con una tecnología de hace unos cuantos años.....es un milagro casi. [+risas]

Esta hoy Multi la mar de divertido.

Krain, si por coincidencia nos basásemos íbamos finos. :-|

La tecnología ha avanzado tanto en el ahorro energético de los sistemas conocidos como para sacar tecnología punta de gran consumo. ¿Prefieres lo segundo? Me parece estupendo. Pero decir que no se ha avanzado porque el chip es un G3 no me parece un argumento válido: es como decir que un monoplaza de fómula 1 de 2009 no ha supuesto avance en la investigación porque corre sólo un poco más que los del año anterior y el motor es el mismo. Vaya, que no.

Edito para responder a Rubygloom.

Muy interesante la cita que das de la wiki. Dice en pocas palabras que es un chip más rápido, pequeño, etc... que el G3. Perfecto. Eso mismo decía Nintendo (aunque según la Wikipedia no haya onfirmado la filiación que me parece podemos dar por cierta.

Respecto al consumo de un procesador, no creo que Nintendo se refiera exclusivamente al central cuando habla de ahorro energético. ¿Cuánto consume un Q9600? El procesador no es el gran consumidor de un sistema.

Respecto de tu redacción, te recomiendo que moderes tu lenguaje. Si crees que puedes aportar razonamientos a la discusión y sacar a alguien de su error, hazlo. Pero ese "a ver si nos enteramos" sólo me confirma que estoy ante alguien que presume de ser eso: un "enterado".

A ver ahora , el G3 es un chip OBSOLETO, no hay casi nada de I+D, ni de pensar como hacer que gaste poco porque prácticamente no puede dar más de sí. El resto de los componentes tampoco gastarán nada porque son iguales a los de Gamecube con un par de tonterías más ¿lo entiendes ahora?, y si tanto te preocupa el medio ambiente, y crees que Nintendo se lo ha currado tantísimo, échale un ojo a los Neo PDP de Panasonic, o a la WE5 de Sony, o a los nuevos macbook de Apple, que sí son ejemplos de como hacer algo "verde" acorde con el día de hoy; supongo que te comprarás todos, viendo lo que te importa el consumo y el medio ambiente.
Esperemos que Cunho no sea un ejemplo de persona espabilada.
Voy a aportar mi granito de arena ...

8 (Creo) ps2 en casa, 0 rotas

4 x360 en casa, 1 arreglada por mi, asi que 0 rotas tambien

3 ps3 de 60 gb, 0 rotas

5 gc's, 1 rota (lector, y por no ponerle uno nuevo que me salia más caro que comprar una nueva)

1 wii perfecta

3 psp 0 pixeles muertos, e historias.

1 DS, idem

No se qué cojones hacéis con las consolas, os las coméis??

Por cierto, los 3 años de garantía de x360 son unicamente para los modelos de lanzamiento, el resto de consolas no tiene 3 años de garantía.

El SAT de MS depende de como esté de saturado, podía tardar los 15 dias estipulados a 2 meses (tengo aqui en mi empresa casos de 2 meses por saturación).

El SAT de Sony, cuando he tenido que mandar alguna consola de algún conocido o familiar, tardaba básicamente lo mismo que el de MS, en 1-2 semanas tenía la consola de vuelta. Con el tema ps3 ni idea, no he tenido que usar sus servicios.

Wii es una mierda "tecnológicamente" hablando, otra cosa es el I + D que se haya gastado nintendo en por ejemplo desarrollar el mando, pero lo que es los componentes que lleva, 0, simple evolución lógica desde GC, es decir, chip más pequeño y potente que el de gc y ya ta, en todos los casos., es decir, procesador, memoria y gráfica.

El problema de X360 es de diseño, por lo tanto, yo aunque no me hayan petado mis modelos xenon se que tarde o temprano (salvo milagro) petarán. No es algo que ocurra porque sí, es que está presente.

Respecto a los lectores de ps3, pues ni idea, pero vamos, valiendo un lector 40 pavos y con lo fácil que es cambiarlos (o eso creo visto como se desmonta una ps3) no se quien iba a ser el tonto de pagar 250 euros (si es que te cobran 250 euros) por ello, porque vamos para eso vendiendo la ps3 rota a piezas te sale más a cuenta comprarte una nueva.

Y bueno, no entiendo la postura del creador del hilo sinceramente, se sabe que los porcentajes de x360 son anormalmente altos, que está comprobado, que está "aceptado" por MS y aún así tiene que cargar contra las otras compañías que obviamente tienen ratios "normales" de fallos, ninguna es infalible.

Tema ps2 y sus lentes, sabiendo y teniendo los libros de servicio de ps2, hay lectores mejores y peores por desgracia, y tambíen hay que saber cuidar una consola. No todas petan por verbatims y demáses, eso está claro, pero si influye y mucho por desgracia. Las que han petado sin verbatims las podemos meter en el saco de fallos "normales" y estoy segurisimo de que ese porcentaje es normal al de cualquier cacharro electrónico, pero negar que los juegos no originales degradan la lente es digamos de tontos. De todas formas ya digo, lo más sensato con cualquier aparato electrónico es tener un minimo de cuidado con él, ya sea ps2, x360 o rita la cantaora, yo limpio y suelo hacer mantenimiento a las lentes de mis consolas porque por desgracia es uno de los puntos más débiles y delicados. Con ello tengo una ps2 a la que he dado toda la caña del mundo con verbatims y originales desde 2002 y funciona perfectamente.

Ahora vais y os leeis el tocho XD XD.
El 85% por ciento de la gente que ha comprado X360 se ha arrepentido seguro en algún momento de haberla comprado. El sat será precioso y divino, pero no tengo ningún interés en ponerlo a prueba, y lo triste es que no me quedarán más cojones seguramente (la 360 que me petó me la cambiaron en mano en la tienda...).
La unica consola que se me jodio fue mi primera Dreamcast a los 4 o 5 años de comprarla
Se acabo jodiendo el lector

Claro que en ese tiempo la use muuuucho
javier_himura escribió:La unica consola que se me jodio fue mi primera Dreamcast a los 4 o 5 años de comprarla
Se acabo jodiendo el lector

Claro que en ese tiempo la use muuuucho

Hombre la DC tenía por ejemplo lo de los reseteos, que hasta la llegada de las 3LR sería uno de los problemas más chungos que debían haber.

PD: lherre lo tuyo es potra
A mi me da la sensacion de que se ha desviado el hilo.La que se rompe mas frecuentemente es la 360, y tiene un SAT eficiente porque no les ha quedado mas remedio.Seria un autentico desproposito si encima de haber causado un grave trastorno a ¿miles o millones :-? ? de personas tuvieran un mal servicio tecnico.Aun asi, el SAT no es lo que se pregunta, seria como decir "la 360 se rompe mas, pero puedes jugar al Halo y al Gears".
Arkanoid escribió:A mi me da la sensacion de que se ha desviado el hilo.La que se rompe mas frecuentemente es la 360, y tiene un SAT eficiente porque no les ha quedado mas remedio.Seria un autentico desproposito si encima de haber causado un grave trastorno a ¿miles o millones :-? ? de personas tuvieran un mal servicio tecnico.Aun asi, el SAT no es lo que se pregunta, seria como decir "la 360 se rompe mas, pero puedes jugar al Halo y al Gears".

Amen, pero hay gente que no lo entiende. Añado que si lo que ha pasado con la X360 hubiese sido encima con un SAT deplorable a MS le habrían llovido ostias en formas de denuncias a tutiplen.
Tanto que hablan que la wii está hecha con materiales baratos, y resulta joderse menos que la ps3, eso teniendo en cuenta que el número de ventas es tremendamente mayor...

Lo de la xbox era predecible, como muchos compañeros dicen xD no hay más que leer a algunos que aseguran tener 5 tresesentas
chibisake escribió:Tanto que hablan que la wii está hecha con materiales baratos, y resulta joderse menos que la ps3, eso teniendo en cuenta que el número de ventas es tremendamente mayor...

Lo de la xbox era predecible, como muchos compañeros dicen xD no hay más que leer a algunos que aseguran tener 5 tresesentas

Pero es que la wii se basa en una tecnología 'vieja' y perfectamente contrastada.
Arkanoid escribió:La que se rompe mas frecuentemente es la 360, y tiene un SAT eficiente porque no les ha quedado mas remedio.Seria un autentico desproposito si encima de haber causado un grave trastorno a ¿miles o millones :-? ? de personas tuvieran un mal servicio tecnico.

Coño es lo mismo que dije yo :-| , que la gente no ha entrado en colera porque M$ no ha tenido mas cojones que dejarse el dinero por lo menos para tener un SAT decente. Con el gravisimo problema de las luces rojas si encima tardaran 3 meses en devolverte la consola, M$ no hubiera vendido ni la cuarta parte de sus consola. La gente no es tonta.
^CuNho^ escribió:Coño es lo mismo que dije yo :-| , que la gente no ha entrado en colera porque M$ no ha tenido mas cojones que dejarse el dinero por lo menos para tener un SAT decente. Con el gravisimo problema de las luces rojas si encima tardaran 3 meses en devolverte la consola, M$ no hubiera vendido ni la cuarta parte de sus consola. La gente no es tonta.

Pero si la mayoría de la gente que compra consolas no tiene ni idea de que son las 3 luces rojas por Odin.
takeda escribió:
^CuNho^ escribió:Coño es lo mismo que dije yo :-| , que la gente no ha entrado en colera porque M$ no ha tenido mas cojones que dejarse el dinero por lo menos para tener un SAT decente. Con el gravisimo problema de las luces rojas si encima tardaran 3 meses en devolverte la consola, M$ no hubiera vendido ni la cuarta parte de sus consola. La gente no es tonta.

Pero si la mayoría de la gente que compra consolas no tiene ni idea de que son las 3 luces rojas por Odin.

Exacto, si Microsoft ha invertido en un SAT eficiente es porque en esta generacion lo que mas le importaba era su imagen de marca para labrarse un buen futuro.Si hubieran tenido un mal SAT hubieran tenido una peor aun publicidad de la que ya tienen.
takeda escribió:

Cierto, pero un problema tan grave como han sido lo de las 3 luces rojas tarde o temprano hasta el mas tonto se entera y mas contando que las ventas de la Xbox han sido las que son, mas por el boca a boca de la gente que por su propia publicidad. Y nadie aconseja comprarse un producto caro y que probablemente te quedaras sin el 3 meses, contando ademas que hace 1 año tampoco se sabia si el problema tendria remedio.
Yo debo de tener la negra, porque vaya tela ...

La 360 en 2 años la he tenido que enviar al SAT cuatro veces, ninguna por luces rojas, si por placa o lector. La primera vez fue casi al año de tenerla y tardaron cosa de mes y medio en devolvermela, y las otras tres veces el año pasado entre 15 y 20 dias. Las ultimas dos me cambiaron la consola, asi que esta es mi "tercera" 360, y como te permiten reasignar las cuentas a una nueva consola una sola vez por año pues me encuentro que para usar los contenidos descargables (canciones del Rock Band, juegos del arcade, etc) siempre tiene que estar mi perfil conectado al Live, y si los quieren usar mi padre o mi hermano con los suyos pues no pueden ... y llevo esperando solucion por parte del SAT desde hace un par de meses.

La PS3 (60 GB) la compre por abril-mayo y me dejo de leer blu-ray hace cosa de un mes. En el SAT me dicen que en un par de semanas me la cambian por una de 80 GB, pero que si quiero la de 60 GB son un par de meses. A la espera estoy de que me traigan un bloque optico para cambiarlo yo mismo.

Tambien me va a tocar devolver la ATI 4870 que monte en el equipo nuevo porque el puto Glaciator ha muerto repentinamente cuando apenas la he dado un uso exigente o continuado, pero por lo visto la version que monta ese disipador salio con un fallo de diseño (otro mas) que hace que pase justo eso, que muera repentinamente.

Y la Wii no la tengo porque me parece un fallo de diseño en si misma ... vamos, que para mi ya nacio rota [+risas]

Asi que si, estoy bastante contento ...
^CuNho^ escribió:Cierto, pero un problema tan grave como han sido lo de las 3 luces rojas tarde o temprano hasta el mas tonto se entera y mas contando que las ventas de la Xbox han sido las que son, mas por el boca a boca de la gente que por su propia publicidad. Y nadie aconseja comprarse un producto caro y que probablemente te quedaras sin el 3 meses, contando ademas que hace 1 año tampoco se sabia si el problema tendria remedio.

El boca a boca al final es lento y no es definitivo. Tu te comprarías un coche que falla mas que una escopeta de feria pero tiene un gran servicio de asistencia en carretera y taller? Pues esto se ha estado haciendo con x360. Y lo mismo hubiese pasado con un sat malo.
el ejemplo de los coches es bastante bueno. Cuando me compré mi Fiat Stilo la gente decía "Fiat? Ufff...". En estos casos debería ser parecido, aunque como siempre hay gente para todo...
lherre escribió:Y bueno, no entiendo la postura del creador del hilo sinceramente, se sabe que los porcentajes de x360 son anormalmente altos, que está comprobado, que está "aceptado" por MS y aún así tiene que cargar contra las otras compañías que obviamente tienen ratios "normales" de fallos, ninguna es infalible.

Completamente de acuerdo, de hecho. Lo que me sorprendió de la encuesta era el bajo índice de problemas en la PS3, una consola que chirría en varios aspectos, incluyendo la disipación. Doy por descontado que MS utiliza el rumor y el fanboyismo para desprestigiar a la competencia; pero creía que tales rumores tenían una base más sólida.

Wii es una mierda "tecnológicamente" hablando, otra cosa es el I + D que se haya gastado nintendo en por ejemplo desarrollar el mando, pero lo que es los componentes que lleva, 0, simple evolución lógica desde GC, es decir, chip más pequeño y potente que el de gc y ya ta, en todos los casos., es decir, procesador, memoria y gráfica.

En relación a la "mierda" tecnológica de la Wii, prefiero encogerme de hombros ;), aunque no dudo que la mayoría del presupuesto de I+D se destinó al mando. El artículo de referencia de N'Gai Croal en su blog de Newsweek http://blog.newsweek.com/blogs/levelup/archive/2007/09/24/is-wii-really-gamecube-one-point-five-yes-says-beyond3d.aspx establecía -creo que con bastante acierto- las ventajas y desventajas del hardware de Wii, que resumía como una GC con un 50% extra de potencia.

Sinceramente, ese 50% extra me basta hoy en día, y no porque no busque buenos gráficos (de hecho, también tengo la PS3, y en el PC uso una 9800GTX+, que no es para tirar cohetes pero no está nada mal). De ahí que me encoja de hombros.

Croal se preguntaba en su blog qué comportamiento tendrían los compradores cuando las demás consolas bajaran a la linde de los 200$. Ya lo hemos visto, al menos en el caso de la 360.

Cada generación tiene su vencedor indiscutible, y rara vez el ganador ha sido el que más potencia ofrecía. Neo Geo perdió la batalla ante SNES (y en España SNES tuvo problemas con la Sega); N64 y GC (y no digamos Dreamcast) fueron vapuleadas por PSX y PS2...

Lo extraordinario de la situación actual es que la nueva generación haya perdido la batalla frente a una consola... de la generación anterior (!).
Lo que pasa que a la hora de comprar un coche tienes variedad y prestaciones similares a la hora de elegir, mientras que si quieres jugar a determinadas cosas o te quedas con la 360 o a dos velas. Que eso no quita que por fiabilidad sea la ultima opcion, por mucho que el el SAT sea la panacea ... en mi caso no tanto.
50 % de potencia extra en 5-6 años no es nada porque para hacer "el doble" de mejores cosas actualmente se necesitan más recursos ... a ver si a la gente le entra eso en la cabeza. Para hacer cosas mejores se necesitan recursos de manera exponencial, no lineal.

Y cosas 50 % mejore que gc, casi las tenias 1 año o 2 despuésd e que esta saliera ... asiq ue no se como tanto conformismo. De hecho xbox ya es bastante más potente que la propia gc y que ps2 obviamente y es contemporánea de gc.

PD: lo del 50 % de potencia extra de wii frente a gc no lo dice ese hombre en su blog lo dice la propia nintendo en sus documentos internos XD XD.
KiKuJiRo escribió:Lo que pasa que a la hora de comprar un coche tienes variedad y prestaciones similares a la hora de elegir, mientras que si quieres jugar a determinadas cosas o te quedas con la 360 o a dos velas. Que eso no quita que por fiabilidad sea la ultima opcion, por mucho que el el SAT sea la panacea ... en mi caso no tanto.

sin contar exclusividades, no se me ocurre nada que no puedas jugar en algun otro lado que no sea 360.
lherre escribió:50 % de potencia extra en 5-6 años no es nada porque para hacer "el doble" de mejores cosas actualmente se necesitan más recursos ... a ver si a la gente le entra eso en la cabeza. Para hacer cosas mejores se necesitan recursos de manera exponencial, no lineal.

Y cosas 50 % mejore que gc, casi las tenias 1 año o 2 despuésd e que esta saliera ... asiq ue no se como tanto conformismo. De hecho xbox ya es bastante más potente que la propia gc y que ps2 obviamente y es contemporánea de gc.

PD: lo del 50 % de potencia extra de wii frente a gc no lo dice ese hombre en su blog lo dice la propia nintendo en sus documentos internos XD XD.

Es de suponer que lo que queda por explotar en wii es el sistema de control mediante el motion, gráficamente no creo que nos sorprendan mucho, pero ni cuando salió ni dentro de 10 años xD, otra cosa es que con el motion y un par de buenas ideas nos puedan dejar babeando por un control exquisito o vete a saber tu que.

No veo a nintendo haciendo cosas mejores gráficamente pero si espero a nintendo haciendo cosas mejores a nivel de control e implementación del mismo a distintos generos que puedan ser un acierto como lo está siendo en FPS, juegos de Snow, Tennis, etc....

Saludos
175 respuestas
1, 2, 3, 4