¿Qué consola de nueva generación se rompe más?

1, 2, 3, 4
loganroemers está baneado por "troll"
La trescientossesenta como no, muchos fanaticos pretenden ignorar la locura de las [snif] [snif] [snif] tres luces rojas xDD

La wii y ps3 demostraron estar por delante en calidad de hardware, si es que es lo que tiene ser novato en el mundo de los videojuegos... se lo ganaron.
^CuNho^ escribió:Tienes toda la razon, pero si al final el SAT es excelente y la consola es mas que competente en su labor de entrener la gente se calma un poco. Si la consola tuviera pocos juegos y tardaran 3 meses en arreglartela seguro que otro gallo cantaria, y el primero de parte de M$ [poraki] .

[+risas]
microsoft la anterior generacion tubo la consola mas resistente y con menos fallos avidos, y esta la cagan totalmente [mad]

la proxima que la diseñen como un tocho o ladrillo o lo que sea, pero que aguanten como las de antaño.
Creo que 360 en esta generación es la reina absoluta y por descontado no podia dejar de serlo en la que tiene el porcentaje mas alto de consolas que se volatilizan. xD XD
Está claro que Xbox 360 gana por oleada, pero no creo que Microsoft vuelva a cometer el mismo error en el futuro
Natsu escribió:Creo que 360 en esta generación es la reina absoluta y por descontado no podia dejar de serlo en la que tiene el porcentaje mas alto de consolas que se volatilizan. xD XD

Hombre, te recuerdo que hay casi tantas PS3 como 360. y casi tantas Wii como las otras dos juntas, de manera que los datos de esa encuesta me llaman mucho la atención: casi un tercio de los encuestados dice haber tenido problemas con la XBox. Claro está que esta encuesta la habrán respondido mayoritariamente las personas que han sufrido percances; me niego a creer que a uno de cada tres encuestados se le haya roto una consola.

Pero me ha llamado la atención el bajo número de quejas de los usuarios de PS3 y de Wii. Como ya dije antes, creía que iban a ser muchos más, por los problemas conocidos de ambas plataformas.
Chessmann III escribió:
Natsu escribió:Creo que 360 en esta generación es la reina absoluta y por descontado no podia dejar de serlo en la que tiene el porcentaje mas alto de consolas que se volatilizan. xD XD

Hombre, te recuerdo que hay casi tantas PS3 como 360. y casi tantas Wii como las otras dos juntas, de manera que los datos de esa encuesta me llaman mucho la atención: casi un tercio de los encuestados dice haber tenido problemas con la XBox. Claro está que esta encuesta la habrán respondido mayoritariamente las personas que han sufrido percances; me niego a creer que a uno de cada tres encuestados se le haya roto una consola.

Pero me ha llamado la atención el bajo número de quejas de los usuarios de PS3 y de Wii. Como ya dije antes, creía que iban a ser muchos más, por los problemas conocidos de ambas plataformas.

Pues creételo, porque Microsoft lo dijo hace tiempo.

PD: Y el lector de la primera Xbox, era una mierda.
Chessmann III escribió:por cierto que, en este sentido, le voy a agradecer a Miyamoto e Iwata el desarrollo de superconductores en la Wii y hacer una consola de bajo consumo...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Chessmann III escribió:

http://tecnologia21.com/microsoft/micro ... fectuosas/
zheo escribió: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

zheo, todo el mundo sabe que la Wii tiene tecnología extraterrestre. ;)
zheo escribió:
Chessmann III escribió:por cierto que, en este sentido, le voy a agradecer a Miyamoto e Iwata el desarrollo de superconductores en la Wii y hacer una consola de bajo consumo...

¡Perdón! [tadoramo] ¡Perdón! [tadoramo] ¡Perdón! [tadoramo] ¡Perdón! [tadoramo] ¡Perdón! [tadoramo] ¡Perdón! [tadoramo]
Obviamente, quería decir "semiconductores". [ayay] Y aún más evidentemente, no los fabrica Nintendo, pero sí cuenta con un desarrollo específico para la Wii.
Ni semi, la Wii de diseño tecnológico tiene lo que una alpargata.
tzare escribió:a mi me sigue fascinando la naturalidad que algunos se toman de un tiempo para aca con que las consolas peten, cuando deberia ser la excepcion y no la normalidad. Para mi ha sentado un precedente muy negativo por parte de los usuarios, y luego nos quejamos de que las compañias nos la meten doblada. Como con el DLC

¬_¬ Lo del doble rasero te lo puedes aplicar ahora. No me hables de porcentajes y dime que compañía instauró la baja calidad en las consolas. Y yo no te he visto por la labor de protestar antes de la llegada de 360.
Ruby Gloom escribió:Ni semi, la Wii de diseño tecnológico tiene lo que una alpargata.

hombre, en cuanto a chips y todo eso los semi son lo más tipico (silicio y todo eso)...
Krain escribió:
tzare escribió:a mi me sigue fascinando la naturalidad que algunos se toman de un tiempo para aca con que las consolas peten, cuando deberia ser la excepcion y no la normalidad. Para mi ha sentado un precedente muy negativo por parte de los usuarios, y luego nos quejamos de que las compañias nos la meten doblada. Como con el DLC

¬_¬ Lo del doble rasero te lo puedes aplicar ahora. No me hables de porcentajes y dime que compañía instauró la baja calidad en las consolas. Y yo no te he visto por la labor de protestar antes de la llegada de 360.

Sega con la Master System y su cruceta desmontable. Y lo de que la PS2 se rompe con mirarla, mira a ver cuántas de esas no estaban chipeadas.
Ruby Gloom escribió:Ni semi, la Wii de diseño tecnológico tiene lo que una alpargata.

http://www.nintendo.com/wii/what/iwataasks/volume-1/part-1;jsessionid=A0518D148E61457591CE8A1F3E5B0361

Una cosa es que te rebeles contra la política de Nintendo y otra que digas -como han procurado las otras dos partes- que no hay I+D invertido en la Wii. El presupuesto de ese departamento es puesto continuamente como ejemplo a las empresas. La Wii consume hasta un tercio menos de lo que consumía la GC, si hemos de creer a la empresa, y en este sentido no hay razón para desconfiar.
Guau!, estaría bueno que un G3 tuenado consumiese lo mismo que 5 años antes, que me digas la PS3, que a nivel interno dicen que es la leche, vale, pero Wii, lo dicho, tanto como una alpargata.
Ruby Gloom escribió:
Krain escribió:

Sega con la Master System y su cruceta desmontable. Y lo de que la PS2 se rompe con mirarla, mira a ver cuántas de esas no estaban chipeadas.

La mía... 2 años sin chip y el ladrillo murió. Ahora tengo una PStwo por lo de poder jugar a los juegos que compré. Y con PSX más de lo mismo con el agravante de que la segunda que compré funciona depende de las mareas... Y todos sabemos que no es lo mismo cambiar de pad que cambiar de plataforma....
Si no pretendo atacar a Sony, sólo digo que esas cosas antes no pasaban y que yo llevo más de 10 años quejándome. Aquí la mayoría ha empezado a hacerlo con M$ y no me parece muy razonable. Sólo eso. Yo NUNCA he cambiado-reparado-modificado una consola de Nintendo, a eso me refiero (y al ritmo que van seguro que no lo haré, aunque sea por no comprar más consolas....)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Krain escribió:

si,eludimoes el porcentaje porque no sale bien parada una que yo me se, no? :-|

Baja calidad en consolas? a que te refieres? Que los componentes no sean plasticos de lujo no implica que la consola deje de funcionar. La ps2 no tiene ratios peores que cualkier otro aparato similar, o la psone o la psp. Como dice ruby, mucha consola chipeada y DVDR princo. Curioso que las unicas consolas que me han hecho el tonto son la GC con la tapa que se engancha y la DS que le peto un gatillo [+risas]
Está claro que pase lo que pase Sony Mala XD.
Las consolas de Nintendo siempre han sido las mejores, eso está claro, pero Sony no es tan mala, porque la Dreamcast también petaba de lo lindo; eso sí, nada ha sido tan espectacular como X360
tzare escribió:Baja calidad en consolas? a que te refieres? Que los componentes no sean plasticos de lujo no implica que la consola deje de funcionar. La ps2 no tiene ratios peores que cualkier otro aparato similar, o la psone o la psp. Como dice ruby, mucha consola chipeada y DVDR princo. Curioso que las unicas consolas que me han hecho el tonto son la GC con la tapa que se engancha y la DS que le peto un gatillo [+risas]

si, sobretodo en temas como píxeles muertos, crucetas o ghosting [tomaaa]

Y sobre la GC, habras tenido mala pata porqué creo recordar que era la que tenía mejor ratio de consolas sin fallos de la pasada generación. Y si, los gatillos de ds son una cagarruta.
tzare escribió:
Krain escribió:

si,eludimoes el porcentaje porque no sale bien parada una que yo me se, no? :-|

Baja calidad en consolas? a que te refieres? Que los componentes no sean plasticos de lujo no implica que la consola deje de funcionar. La ps2 no tiene ratios peores que cualkier otro aparato similar, o la psone o la psp. Como dice ruby, mucha consola chipeada y DVDR princo. Curioso que las unicas consolas que me han hecho el tonto son la GC con la tapa que se engancha y la DS que le peto un gatillo [+risas]

[sonrisa] Nunca me habrás oído decir que la X360 no es una puta mierda... sabes que no me refiero a eso. El tema de la rebelión de los usuarios tenía que haber empezado con las PSX, eso es todo. M$ ha mejorado holgadamente la tomadura de pelo (3LR a los 5 meses récord absoluto de falta de calidad), es cierto, pero insisto en que yo ya he tenido disgustos previos... Y creo que el tocino no tiene que ver mucho con la velocidad, y que el tema de la tapa de GC es poco menos que despreciable....(por cantidad de incidencias y por el agravio que produce [fumando] )
La calidad de las consolas de esta generación es bastante deficiente, a mi se me han estropeado casi todas, la 360 (era una élite de esas que no se rompen), la PS3 de 60 GB y la DS, la que más problemas ha dado está claro que ha sido la consola de Microsoft, sin duda.

Saludos.
Chessmann III escribió:
zheo escribió:

¡Perdón! [tadoramo] ¡Perdón! [tadoramo] ¡Perdón! [tadoramo] ¡Perdón! [tadoramo] ¡Perdón! [tadoramo] ¡Perdón! [tadoramo]
Obviamente, quería decir "semiconductores". [ayay] Y aún más evidentemente, no los fabrica Nintendo, pero sí cuenta con un desarrollo específico para la Wii.

Es que si llegan a ser superconductores claro que la wii no se calentaría, pero ni la wii ni todas las PS3 y las 360 del mundo juntas :P
Ruby Gloom escribió:Guau!, estaría bueno que un G3 tuenado consumiese lo mismo que 5 años antes, que me digas la PS3, que a nivel interno dicen que es la leche, vale, pero Wii, lo dicho, tanto como una alpargata.

Gran argumento.
Que no tengamos en cuenta los ratios de fallo? jojojojojo XD

Lo dicho otras veces, EOL el único sitio donde 1000 = 1 si vale pare defender un argumento y no bajarse de la burra.
Chessmann III escribió:
Ruby Gloom escribió:Guau!, estaría bueno que un G3 tuenado consumiese lo mismo que 5 años antes, que me digas la PS3, que a nivel interno dicen que es la leche, vale, pero Wii, lo dicho, tanto como una alpargata.

Gran argumento.

Sí, porque para qué voy a explicarte que el G3 es un procesador con más de 10 años (aunque el de Gamecube es posterior), y que Nintendo no ha hecho una mierda a nivel tecnológico, si hubiesen metido un G5, o incluso un G4, pues vale, pero un G3.............
BdM escribió:
tzare escribió:Baja calidad en consolas? a que te refieres? Que los componentes no sean plasticos de lujo no implica que la consola deje de funcionar. La ps2 no tiene ratios peores que cualkier otro aparato similar, o la psone o la psp. Como dice ruby, mucha consola chipeada y DVDR princo. Curioso que las unicas consolas que me han hecho el tonto son la GC con la tapa que se engancha y la DS que le peto un gatillo [+risas]

si, sobretodo en temas como píxeles muertos, crucetas o ghosting [tomaaa]

Y sobre la GC, habras tenido mala pata porqué creo recordar que era la que tenía mejor ratio de consolas sin fallos de la pasada generación. Y si, los gatillos de ds son una cagarruta.

pixeles muertos, como en todos los LCD, acaso crees que las DS no tienen? ghosting? sips, existe, esta claro que es un tema gravisimo, y las crucetas, no son perfectas, pero han ido mejorando con las succesivas revisiones, justito igual que en el pad de la 360 XD
Igual prefieres hablar de la calidad de las pantallas de la DS phat :)

Claro, lo de la GC es mala pata XD
No soy el unico con la tapa jodia XD

Vamos, que no digo que las consolas de sony sean perfectas, solo que se mantienen en un ratio normal de fallos, y en esta generacion eso ha petao descaradamente. Que luego somos tikismikis y la cruceta de la psp no gusta, bien, a mi no me encanta, tampoco la de 360. Eso es mala calidad? Mas bien es mal diseño.
Ruby Gloom escribió:
Chessmann III escribió:

Gran argumento.

Sí, porque para qué voy a explicarte que el G3 es un procesador con más de 10 años (aunque el de Gamecube es posterior), y que Nintendo no ha hecho una mierda a nivel tecnológico, si hubiesen metido un G5, o incluso un G4, pues vale, pero un G3.............

Te respondo con las palabras del responsable:

Nintendo posed the question “How much can we decrease power consumption and maintain performance?"
.

Pues así de clarito lo decía la propia compañía. Se mantiene la actuación, se mejora el consumo. Si eso es una alpargata, espera a tu próximo recibo de la luz.
takeda escribió:Que no tengamos en cuenta los ratios de fallo? jojojojojo XD

Lo dicho otras veces, EOL el único sitio donde 1000 = 1 si vale pare defender un argumento y no bajarse de la burra.

El texto entero era "no me digas el ratio, dime que compañía empezó a tener un abundante sector de consolas petadas". NO defiendo a X360, es una mierda. La peor a siglos de distancia. Por aquello de la coincidencia, A MI de momento no me ha salido peor que PSX (2 a 1).
Claro, es que la tecnología no ha avanzado nada para bajar el consumo con una tecnología de hace unos cuantos años.....es un milagro casi. [+risas]

Esta hoy Multi la mar de divertido.

Krain, si por coincidencia nos basásemos íbamos finos. :-|
tzare escribió:pixeles muertos, como en todos los LCD, acaso crees que las DS no tienen? ghosting? sips, existe, esta claro que es un tema gravisimo, y las crucetas, no son perfectas, pero han ido mejorando con las succesivas revisiones, justito igual que en el pad de la 360 XD
Igual prefieres hablar de la calidad de las pantallas de la DS phat :)

Claro, lo de la GC es mala pata XD
No soy el unico con la tapa jodia XD

Vamos, que no digo que las consolas de sony sean perfectas, solo que se mantienen en un ratio normal de fallos, y en esta generacion eso ha petao descaradamente. Que luego somos tikismikis y la cruceta de la psp no gusta, bien, a mi no me encanta, tampoco la de 360. Eso es mala calidad? Mas bien es mal diseño.[/quote]

Como en todos los LCD's...no. Almenos en los de las psp japas el ratio de píxeles muertos es mucho menor, igual que el ghosting, ergo hablamos de problemas de calidad en unos componentes específicos y no inherentes al uso de una tecnología.

Y si, las crucetas han ido mejorando, igual que las luces rojas, que sí que se atizan cuando conviene.

Y no, las crucetas de 360 siguen siendo una puta mierda.
tzare la Gamecube es dura de cojones, la mía se pegó un cebollazo que hasta se abolló la carcasa, y funciona perfectamente. Y el ghosting lo tiene cualquier portátil, a ver si os creéis que las estelas en las juegos de la primera Gameboy eran efectos gráficos.

Chessmann III escribió:
Te respondo con las palabras del responsable:

Nintendo posed the question “How much can we decrease power consumption and maintain performance?"
.

Pues así de clarito lo decía la propia compañía. Se mantiene la actuación, se mejora el consumo. Si eso es una alpargata, espera a tu próximo recibo de la luz.

A ver si te enteras, un G3 similar a de Wii, de por si no consume una mierda (no llega ni a 4w), lo que ha hecho Nintendo es rascarse la pelotas, y vender hardware de hace 5 años a precio de oro. A ver si ahora te queda claro.

Edit: De la wikipedia:

It is believed but not confirmed that the processor in the Nintendo Wii game console is either a 750CL or a modified version of it. For instance, it runs at reported 729 MHz, a frequency not supported by stock 750CL. It measures only 4.2 x 4.5 mm (18.9 mm²). This is smaller than half the size of the "Gekko" microprocessor (43 mm²) incorporated in the GameCube at its first release. The chip may contain more instructions or higher SIMD support similar to the modifications made to the Gekko off the base 750CXe.

750CL is an evolved 750CXe, with speeds ranging from 400 MHz to 1 GHz with a system bus up to 240 MHz, L2 cache prefetch features and graphics related instructions have been added to improve performance.[3] As the added graphics-related functions match closely the ones found in the Gekko processor it is very likely that the 750CL is a shrink of the same processor for general purpose use. The 750CL is manufactured using a 90 nm copper based fabrication with Low-K dielectric and Silicon on insulator technology. It has 20 million transistors and the die is 16 mm² small. It draws up to 2.7 W at 600 MHz, 9.8 W at 1 GHz.
hombre, yo tengo mas pixeles muertos en mi japonesa que en las dos europeas que rondan por casa XD
Tb tenia pixeles muertos en la dsphat y no tengo en la lite.
A ver, lo normal con el paso del tiempo es ir reduciendo costes, eso lo hacen todas. reducir costes y solucionar problemas. Yo he visto a sony hacer ambas cosas, a nintendo tb. A MS menos.
Y en todo caso, ya sabemos que en los lanzamientos los fallos son algo mas habitual, en todas.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
takeda escribió:
^CuNho^ escribió:Tienes toda la razon, pero si al final el SAT es excelente y la consola es mas que competente en su labor de entrener la gente se calma un poco. Si la consola tuviera pocos juegos y tardaran 3 meses en arreglartela seguro que otro gallo cantaria, y el primero de parte de M$ [poraki] .

[+risas]

Maduro argumento.

Lo voy a explicar de otra forma, la Xbox has sido una autentica estafacon el tema de las luces rojas, una verguenza. Eso me pasa con una TV y no vuelvo a comprarme una de esa marca, por que? primero por orgullo propio y segundo porque seguro que en el mercado hay una TV de otra marca de caracteristicas similares a lo que en principio buscaba.

Como la competencia en consolas para mi es casi nula pues intento mirar el problema siendo positivo, y realmente que un aparato electronico tenga un SAT capaz de proporcionarte otra en unas dos semanas pues no esta mal. Por ejemplo un monito Samsung estropeado te puedes tirar 3 meses sin olerlo, o la misma PS3 que tendra menos problemas pero eso cuentaselo a los que se han quedado sin consola entre 2 y 3 meses.

La proxima vez te explico lo que tienes que hacer con tu risita favorita -- [+risas] -- que tanto adornan tus post normalmente vacios y que siguen descaradamente la bola a tu "capitan general". Como os gusta meter baza.
Ruby Gloom escribió:tzare la Gamecube es dura de cojones, la mía se pegó un cebollazo que hasta se abolló la carcasa, y funciona perfectamente. Y el ghosting lo tiene cualquier portátil, a ver si os creéis que las estelas en las juegos de la primera Gameboy eran efectos gráficos.

Yo tengo dos esquinas de la GC (de la primera que compré y funciona), parte frontal, comidas por otros tantos impactos desde el escritorio hasta el suelo gentileza de mis hermanos pequeños. Y funciona como una campeona, aunque el botón de la tapa se queda clavado como a tzare.... [carcajad]
Es que ante tamaña frase lo único que me queda es reírme. E intentar (como haces) tapar el problema de hardware con el SAT y 'la falta de juegos' es, como ya he dejado claro, de risa.

Sargento mayor a su servicio.
Krain escribió:
Ruby Gloom escribió:tzare la Gamecube es dura de cojones, la mía se pegó un cebollazo que hasta se abolló la carcasa, y funciona perfectamente. Y el ghosting lo tiene cualquier portátil, a ver si os creéis que las estelas en las juegos de la primera Gameboy eran efectos gráficos.

Yo tengo dos esquinas de la GC (de la primera que compré y funciona), parte frontal, comidas por otros tantos impactos desde el escritorio hasta el suelo gentileza de mis hermanos pequeños. Y funciona como una campeona, aunque el botón de la tapa se queda clavado como a tzare.... [carcajad]

mi GC tb funciona. Tirar una consola contra un pedrusco no me parece la manera normal de probar su calidad. No es la funcion de la misma ir impactando con objetos duros a velocidades elevadas.
^CuNho^ escribió:
takeda escribió:

[+risas]

Maduro argumento.

Lo voy a explicar de otra forma, la Xbox has sido una autentica estafacon el tema de las luces rojas, una verguenza. Eso me pasa con una TV y no vuelvo a comprarme una de esa marca, por que? primero por orgullo propio y segundo porque seguro que en el mercado hay una TV de otra marca de caracteristicas similares a lo que en principio buscaba.

Como la competencia en consolas para mi es casi nula pues intento mirar el problema siendo positivo, y realmente que un aparato electronico tenga un SAT capaz de proporcionarte otra en unas dos semanas pues no esta mal. Por ejemplo un monito Samsung estropeado te puedes tirar 3 meses sin olerlo, o la misma PS3 que tendra menos problemas pero eso cuentaselo a los que se han quedado sin consola entre 2 y 3 meses.

La proxima vez te explico lo que tienes que hacer con tu risita favorita -- [+risas] -- que tanto adornan tus post normalmente vacios y que siguen descaradamente la bola a tu "capitan general". Como os gusta meter baza.

Que para ti no exista competencia no quiere decir que no ocurra. Es como si cierras los ojos pretendiendo que no salga el sol. Sigues justificando los errores de MS con el cuento del sat eficiente (normal con el rodaje que llevan)

Ah, capitan general, que mono :) A vosotros os envian en plan skirmish sin cabecilla visible y en grupos de 5 [+risas]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
takeda escribió:Es que ante tamaña frase lo único que me queda es reírme. Y intentar (como haces) tapar el problema de hardware con el SAT y 'la falta de juegos' es, como ya he dejado claro, de risa.

Que intento tapar que?? HE MANDADO AL SAT 3 XBOX, VAYA MIERDA EL DISEÑO DE ESTA CONSOLA.

Lo de la falta de juego lo he explicado ya a lo que me referia, precisamente a Tzare que si bien es igual de pesado XD que tu por lo menos da la impresion de ser un tipo inteligente, cosa que tu como buen segundon que se precie me da la impresion de estar falto. A las pruebas me remito.
Bueno, teniendo en cuenta que la 360 tiene las soldaduras bajas en plomo, lo que las hace mas maleables, que tiene unas pinzas en X que torsionan la placa y que ademas generan mas calor del que puede ser expulsado y que de las primeras la mitad ya ha muerto pues... no se, a mi me parece que esta bastante claro.

A mi me ha petado una y la he arreglado teniendo en cuenta lo antes dicho y los tutoriales que hay en la red explicando lo que hay que hacer y porque.

Por otro lado ha sido tan vergonzoso que ha salido hasta en las noticias de la TV.

Lo tengo tan claro que no entiendo como alguien puede preguntarlo. xD
takeda escribió:Claro, es que la tecnología no ha avanzado nada para bajar el consumo con una tecnología de hace unos cuantos años.....es un milagro casi. [+risas]

Esta hoy Multi la mar de divertido.

Krain, si por coincidencia nos basásemos íbamos finos. :-|

La tecnología ha avanzado tanto en el ahorro energético de los sistemas conocidos como para sacar tecnología punta de gran consumo. ¿Prefieres lo segundo? Me parece estupendo. Pero decir que no se ha avanzado porque el chip es un G3 no me parece un argumento válido: es como decir que un monoplaza de fómula 1 de 2009 no ha supuesto avance en la investigación porque corre sólo un poco más que los del año anterior y el motor es el mismo. Vaya, que no.

Edito para responder a Rubygloom.

Muy interesante la cita que das de la wiki. Dice en pocas palabras que es un chip más rápido, pequeño, etc... que el G3. Perfecto. Eso mismo decía Nintendo (aunque según la Wikipedia no haya onfirmado la filiación que me parece podemos dar por cierta.

Respecto al consumo de un procesador, no creo que Nintendo se refiera exclusivamente al central cuando habla de ahorro energético. ¿Cuánto consume un Q9600? El procesador no es el gran consumidor de un sistema.

Respecto de tu redacción, te recomiendo que moderes tu lenguaje. Si crees que puedes aportar razonamientos a la discusión y sacar a alguien de su error, hazlo. Pero ese "a ver si nos enteramos" sólo me confirma que estoy ante alguien que presume de ser eso: un "enterado".
hombre, digamos que es practicamente el mismo cpu en menor tamaño...transistores más pequeños, más juntos, menos calor, menor necesidad de disipación, una cosa implica la otra y esos 90 nm tampoco son nada del otro mundo...
Dando mi opinion, tengo la ps3 y la 360, solo se me jodio la 360 por las luces rojas, pero en 2 semanas en el choso, ahora bien tiene 3 años de garantia y un servicio perfecto, la ps3 en cambio tiene un año de garantia y como se te joda el lector fuera de garantia a pagar 250 e ...... cual es la mejor opcion .....??
BdM escribió:hombre, digamos que es practicamente el mismo cpu en menor tamaño...transistores más pequeños, más juntos, menos calor, menor necesidad de disipación, una cosa implica la otra y esos 90 nm tampoco son nada del otro mundo...

Eso sí, BdM, lo que no sé es hasta dónde llega el consumo de la Wii en términos reales. Porque estamos hablando del procesador, pero la consola es ma´s que eso.
Y lo que nunca entenderé de esta consola es: Si querían hacer una plataforma limpia, ¿por qué hicieron que sus mandos usaran baterías altamente contaminantes?
ocyrus escribió:Dando mi opinion, tengo la ps3 y la 360, solo se me jodio la 360 por las luces rojas, pero en 2 semanas en el choso, ahora bien tiene 3 años de garantia y un servicio perfecto, la ps3 en cambio tiene un año de garantia y como se te joda el lector fuera de garantia a pagar 250 e ...... cual es la mejor opcion .....??

la que no se rompe, o la que lo hace menos.

Por cierto, ps3 tiene por ley 2 años de garantia, y la 360 solo tiene 3 años en el caso de 3LR solamente.
Todas son una mier....sin excepción, lo que se salva de una, no lo hace la otra.

Esperemos que se termine el lector óptico de una buena vez, y dejen lugar para más refrigeración. Eso solucionaría el 99% de los problemas de hardware.
tzare escribió:
ocyrus escribió:Dando mi opinion, tengo la ps3 y la 360, solo se me jodio la 360 por las luces rojas, pero en 2 semanas en el choso, ahora bien tiene 3 años de garantia y un servicio perfecto, la ps3 en cambio tiene un año de garantia y como se te joda el lector fuera de garantia a pagar 250 e ...... cual es la mejor opcion .....??

la que no se rompe, o la que lo hace menos.

Por cierto, ps3 tiene por ley 2 años de garantia, y la 360 solo tiene 3 años en el caso de 3LR solamente.

Hombre pues yo prefiero la 360 en ese sentido, si se me rompre la 360 no tengo miedo, en cambio si se me rompre la ps3 si ... eso de esperar 3 meses por una consola o pagar 250 e en repararla .... joer ...
Chessmann III escribió:
BdM escribió:hombre, digamos que es practicamente el mismo cpu en menor tamaño...transistores más pequeños, más juntos, menos calor, menor necesidad de disipación, una cosa implica la otra y esos 90 nm tampoco son nada del otro mundo...

Eso sí, BdM, lo que no sé es hasta dónde llega el consumo de la Wii en términos reales. Porque estamos hablando del procesador, pero la consola es ma´s que eso.
Y lo que nunca entenderé de esta consola es: Si querían hacer una plataforma limpia, ¿por qué hicieron que sus mandos usaran baterías altamente contaminantes?

efectivamente hay más cosas, pero imagino que en términos de consumo el resto de componentes es más parejo. El dvd debe consumir algo parecido, imagino que el wifi no habria que meterlo en la comparacion, probablemente el grabar en flash chupe menos que lo que sería la E/S con una tarjeta, probablemente el bluetooth sí chupe algo más, no sé si hay mucha diferencia más...
ocyrus escribió:Hombre pues yo prefiero la 360 en ese sentido, si se me rompre la 360 no tengo miedo, en cambio si se me rompre la ps3 si ... eso de esperar 3 meses por una consola o pagar 250 e en repararla .... joer ...

Sólo una cosa, si una compañía te amplía el periodo de garantía, por algo será y aún así, lo que hace Microsoft es una autentica mierda, ya que al ser un fallo de diseño, es decir, responsabilidad suya 100%, deberían de arreglartela/sustituirtela gratuitamente esté o no en periodo de garantía (como ha hecho Canon con los modelos de camaras de fotos que llevaban una partida de CCDs defectuosos).
175 respuestas
1, 2, 3, 4