lherre escribió:50 % de potencia extra en 5-6 años no es nada porque para hacer "el doble" de mejores cosas actualmente se necesitan más recursos ... a ver si a la gente le entra eso en la cabeza. Para hacer cosas mejores se necesitan recursos de manera exponencial, no lineal.
Y cosas 50 % mejore que gc, casi las tenias 1 año o 2 despuésd e que esta saliera ... asiq ue no se como tanto conformismo. De hecho xbox ya es bastante más potente que la propia gc y que ps2 obviamente y es contemporánea de gc.
PD: lo del 50 % de potencia extra de wii frente a gc no lo dice ese hombre en su blog lo dice la propia nintendo en sus documentos internos
.
Como te digo, estoy de acuerdo en tu exposición. Otra cosa es el supuesto conformismo.
Cuando compré la Wii sabía muy bien lo que estaba comprando, aunque no disponía de los análisis actuales. Cuando vi Metroid Prime 3 o Mario Galaxy, confirmé que no había errado con mi compra. Si Wii es la GC 1.5 me importa bastante menos que el hecho -este sí de veras lamentable- que se esté convirtiendo en una PS2 1.1, dada la abundancia de ports y, para más inri, de pésima calidad.
Lo ha dicho muy bien kriminal en su post:
No veo a nintendo haciendo cosas mejores gráficamente pero si espero a nintendo haciendo cosas mejores a nivel de control e implementación del mismo a distintos generos que puedan ser un acierto como lo está siendo en FPS, juegos de Snow, Tennis, etc....
.
De hecho, en estos momentos mi juego casual favorito (por horas de uso en la práctica) es nada menos que el CoD World at War de la Wii. Un juego que me aburre soberanamente en otros formatos me entretiene mucho en la Nintendo (aclaro que ni siquiera he abierto el modo historia, juego directamente onliine).
Aún así, el gran público no compra la Wii por esos títulos, sino por Wii Sports o Wii Fit, lo que me parece fantástico, porque son ideas estupendas, al margen de su encaje en la tradición del videojuego. Desde luego, eso no justifica la cantidad enorme de títulos birriosos que los han acompañado, pero esa harina es de otro costal. Que levante el mando la consola libre de mierda.
PS. ¿Puedes poner el link a la fuente de esos documentos internos de Nintendo? Es un tema interesante.