¿Qué consola de nueva generación se rompe más?

1, 2, 3, 4
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
takeda escribió:El boca a boca al final es lento y no es definitivo. Tu te comprarías un coche que falla mas que una escopeta de feria pero tiene un gran servicio de asistencia en carretera y taller? Pues esto se ha estado haciendo con x360. Y lo mismo hubiese pasado con un sat malo.

No puedes comparar una inversion del calibre de un coche con el de una consola que por lo menos en mi caso me suponen solo unos dias de trabajo.

Y como te han dicho coches tienes a cientos de distintos colores, marcas y precios, en las consola no... de hecho igual tienes hasta la razon y por eso la gente no para de comprar las consola mas fiable de esta generacion, la Wii :) .

Tu entonces no recomendarias una 360 porque a pesar de las cientos de horas que te puede dar de "diversion exclusiva" puede que te quedas sin ella unas semanas?? Parece que te jode que la Xbox venda [jaja] .

:o
lherre escribió:50 % de potencia extra en 5-6 años no es nada porque para hacer "el doble" de mejores cosas actualmente se necesitan más recursos ... a ver si a la gente le entra eso en la cabeza. Para hacer cosas mejores se necesitan recursos de manera exponencial, no lineal.

Y cosas 50 % mejore que gc, casi las tenias 1 año o 2 despuésd e que esta saliera ... asiq ue no se como tanto conformismo. De hecho xbox ya es bastante más potente que la propia gc y que ps2 obviamente y es contemporánea de gc.

PD: lo del 50 % de potencia extra de wii frente a gc no lo dice ese hombre en su blog lo dice la propia nintendo en sus documentos internos XD XD.

Como te digo, estoy de acuerdo en tu exposición. Otra cosa es el supuesto conformismo.

Cuando compré la Wii sabía muy bien lo que estaba comprando, aunque no disponía de los análisis actuales. Cuando vi Metroid Prime 3 o Mario Galaxy, confirmé que no había errado con mi compra. Si Wii es la GC 1.5 me importa bastante menos que el hecho -este sí de veras lamentable- que se esté convirtiendo en una PS2 1.1, dada la abundancia de ports y, para más inri, de pésima calidad.

Lo ha dicho muy bien kriminal en su post:

No veo a nintendo haciendo cosas mejores gráficamente pero si espero a nintendo haciendo cosas mejores a nivel de control e implementación del mismo a distintos generos que puedan ser un acierto como lo está siendo en FPS, juegos de Snow, Tennis, etc....
.

De hecho, en estos momentos mi juego casual favorito (por horas de uso en la práctica) es nada menos que el CoD World at War de la Wii. Un juego que me aburre soberanamente en otros formatos me entretiene mucho en la Nintendo (aclaro que ni siquiera he abierto el modo historia, juego directamente onliine).

Aún así, el gran público no compra la Wii por esos títulos, sino por Wii Sports o Wii Fit, lo que me parece fantástico, porque son ideas estupendas, al margen de su encaje en la tradición del videojuego. Desde luego, eso no justifica la cantidad enorme de títulos birriosos que los han acompañado, pero esa harina es de otro costal. Que levante el mando la consola libre de mierda.

PS. ¿Puedes poner el link a la fuente de esos documentos internos de Nintendo? Es un tema interesante.
BdM escribió:sin contar exclusividades, no se me ocurre nada que no puedas jugar en algun otro lado que no sea 360.

Precisamente.

En un principio era la que menos me llamaba de las 3, pero al final fue la primera que compre por el Dead Rising, el Lost Planet, el Lost Odyssey y el Gears of War en menor medida ... a sabiendas de que antes o despues tendria que enviarla a Alemania. Tampoco habia tenido la primera Xbox asi que me servia tambien para jugar a los Halo o al Ninja Gaiden. Y tampoco tienen porque ser exclusividades en formato fisico, por ejemplo el Braid y el Castle Crashers fueron dos juegos que me gustaron bastante el año pasado.

De todos modos ya digo que ese es mi caso y posiblemente el de mas gente. Habra otros que aun gustandoles las exclusividades les tire para atras la tasa de fallos .. y me parece totalmente comprensible ya que aunque no es ni de lejos algo tan caro como un coche, tampoco es algo tan barato como para comprarlo a la ligera sin sopesar todos los pros y los contras.
^CuNho^ escribió:
takeda escribió:El boca a boca al final es lento y no es definitivo. Tu te comprarías un coche que falla mas que una escopeta de feria pero tiene un gran servicio de asistencia en carretera y taller? Pues esto se ha estado haciendo con x360. Y lo mismo hubiese pasado con un sat malo.

No puedes comparar una inversion del calibre de un coche con el de una consola que por lo menos en mi caso me suponen solo unos dias de trabajo.

Y como te han dicho coches tienes a cientos de distintos colores, marcas y precios, en las consola no... de hecho igual tienes hasta la razon y por eso la gente no para de comprar las consola mas fiable de esta generacion, la Wii :) .

Tu entonces no recomendarias una 360 porque a pesar de las cientos de horas que te puede dar de "diversion exclusiva" puede que te quedas sin ella unas semanas?? Parece que te jode que la Xbox venda [jaja] .

Claro que me jode, por eso la tengo casi de salida. Que gran argumentario, me dejas sin palabras. Y me llenas de carcajadas, siempre son buenos los bufones.

Lo que hago ver es que las ventas nada tiene que ver con el SAT sea bueno o malo como parece que dicen otros. ;)
takeda escribió:Claro que me jode, por eso la tengo casi de salida. Que gran argumentario, me dejas sin palabras. Y me llenas de carcajadas, siempre son buenos los bufones.

La tienes de salida porque no sabia que se estropeaba si no ahora no la tendrias, no?

Por cierto no se que le pasa a mis argumentos pero los ultimos 3 que han posteado compartiamos la opinion, ademas de estar espuestos en mas de una linea como sueles hacer tu. No se que es exactamente lo que te ha hecho gracia :) .

PD: Los bufones eran los que bailaban y les reian las gracias a los "lideres" no?? [jaja]
con el sat no...con la fiabilidad si
Chessmann III escribió:PS. ¿Puedes poner el link a la fuente de esos documentos internos de Nintendo? Es un tema interesante.

Ya se "ha puesto" varias veces por eol, y bueno puedes preguntar aqui a unos cuantos que te podrán decir que eso es verdad. XD XD.
lherre escribió:
Chessmann III escribió:PS. ¿Puedes poner el link a la fuente de esos documentos internos de Nintendo? Es un tema interesante.

Ya se "ha puesto" varias veces por eol, y bueno puedes preguntar aqui a unos cuantos que te podrán decir que eso es verdad. XD XD.

No dudaba de tu palabra XD. Ya buscaré por ahí.
^CuNho^ escribió:PD: Los bufones eran los que bailaban y les reian las gracias a los "lideres" no?? [jaja]

Explicarte lo que haces no me parece apropiado, tu lo sabrás mejor que nadie. ;)
Pues tengo una comprada el dia de salida y despues de cientos y cientos de horas sigue funcionando igual de bien que el primer dia. Eso si, es la unica de todos mis amigos que aguanta xD.
Un saludo.
takeda escribió:
^CuNho^ escribió:PD: Los bufones eran los que bailaban y les reian las gracias a los "lideres" no?? [jaja]

Explicarte lo que haces no me parece apropiado, tu lo sabrás mejor que nadie. ;)

Como te gusta quedarte con la tipica frase para tener que evitar contestar al grueso del mensaje [carcajad] .
Joder que cantidad de trollacos fanaticos hay en portada de multi menudos hilos, uno que se basa en una noticia fake demostrada y aún esta abierto y este con obviedades OLD NEWS, ¿ la pregunta sera si se rompía mas ? Que ya no queda otra que sacar cosas que ya no pasan, preferia los que flipan con killzone por lo menos tienen una razón técnica para hacerlo. Esto ya es mucho amarillismo barato.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
^CuNho^ escribió:Tu entonces no recomendarias una 360 porque a pesar de las cientos de horas que te puede dar de "diversion exclusiva" puede que te quedas sin ella unas semanas?? Parece que te jode que la Xbox venda [jaja] .

teniendo una opcion que te da tb diversion exclusiva y con la que comparte gran parte del catalogo y que sobre el papel es mucho mas fiable , igual lo razonable es recomendar otra opcion. Parece que te joda que alguien pueda tener en cuenta un problema bastante grave que afecta a un producto por el cual vas a gastarte dinero.
Locks Quest escribió:Joder que cantidad de trollacos fanaticos hay en portada de multi menudos hilos, uno que se basa en una noticia fake demostrada y aún esta abierto y este con obviedades OLD NEWS, ¿ la pregunta sera si se rompía mas ? Que ya no queda otra que sacar cosas que ya no pasan, preferia los que flipan con killzone por lo menos tienen una razón técnica para hacerlo. Esto ya es mucho amarillismo barato.

Si hubieras leído antes de postear, habrías descubierto que la sorpresa de la encuesta me la produjo el bajo número de quejas contra la PS3. Pero escribes lo primero que se te pasa por la cabeza sin leer... como todos los trollacos fanáticos.

Y no tengo ni idea de si la 360 actual se rompe o no, pero no es mal momento para averiguarlo.
Chessmann III escribió:
Locks Quest escribió:Joder que cantidad de trollacos fanaticos hay en portada de multi menudos hilos, uno que se basa en una noticia fake demostrada y aún esta abierto y este con obviedades OLD NEWS, ¿ la pregunta sera si se rompía mas ? Que ya no queda otra que sacar cosas que ya no pasan, preferia los que flipan con killzone por lo menos tienen una razón técnica para hacerlo. Esto ya es mucho amarillismo barato.

Si hubieras leído antes de postear, habrías descubierto que la sorpresa de la encuesta me la produjo el bajo número de quejas contra la PS3. Pero escribes lo primero que se te pasa por la cabeza sin leer... como todos los trollacos fanáticos.

Y no tengo ni idea de si la 360 actual se rompe o no, pero no es mal momento para averiguarlo.

No se ni como te treves a llamar troll a alguien despues de semejante hilo vuelve a la cueva por favor. Que tengo que leer, si esta muy claro. XD
Dios santo, un fanboy indignado... ¿morderá? [poraki]
^CuNho^ escribió:Como te gusta quedarte con la tipica frase para tener que evitar contestar al grueso del mensaje [carcajad] .

Querido, cuando tu mensaje acaba con la tontería que acaba paso del resto, contestare a quien crea que debo de contestar, de bufones como tu lo único que puedo hacer es reírme. XD

Luego podríamos entrar en como andas de entendederas, pero creo que seria complicado para ti, que sacarte del humor grueso podría ser contraproducente.
KiKuJiRo escribió:Lo que pasa que a la hora de comprar un coche tienes variedad y prestaciones similares a la hora de elegir, mientras que si quieres jugar a determinadas cosas o te quedas con la 360 o a dos velas. Que eso no quita que por fiabilidad sea la ultima opcion, por mucho que el el SAT sea la panacea ... en mi caso no tanto.

Esto yo creo que ya es mearse fuera del tiesto...

Osea, que en 360 hay cosas únicas, y en PS3 no hay ni juegos multi, o es lo que estoy entendiendo?

Determinadas cosas? Más exclusividades de 360 se pueden jugar en PC que las de PS3, eh.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
M@tu escribió:
KiKuJiRo escribió:Lo que pasa que a la hora de comprar un coche tienes variedad y prestaciones similares a la hora de elegir, mientras que si quieres jugar a determinadas cosas o te quedas con la 360 o a dos velas. Que eso no quita que por fiabilidad sea la ultima opcion, por mucho que el el SAT sea la panacea ... en mi caso no tanto.

Esto yo creo que ya es mearse fuera del tiesto...

Osea, que en 360 hay cosas únicas, y en PS3 no hay ni juegos multi, o es lo que estoy entendiendo?

Determinadas cosas? Más exclusividades de 360 se pueden jugar en PC que las de PS3, eh.

no hombre, incluso wii tiene mas juegos que ps3 y los multis no existen. Son ficcion. Realmente mi ps3 es una 360 con un faceplate negro y el logo de sony XD
Yo creo que lei ese documento por aqui.
Em, corregidme si me equivoco, pero la Wii era basicamente la arquitectura de gamecube corregido el cuello de botella en ¿la memoria? y aumentado su rendimiento al doble, es decir +100%.Su rendimiento real era ligeramente superior porque habian añadido un par de recursos mas y blah blah.

Sigue siendo muy poco si tenemos en cuenta que Xbox 1 ya tenia la potencia de Wii o incluso mas.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
ay mi madre lo que se lee por aqui.

Que la X360 es la consola menos estable de la historia es algo innegable (solo los necios lo niegan) es mas, Microsoft lo reconoció.

Pero lo mejor de todo es que la gente defienda esa chapuza lanzada con prisas porque su SAt es bueno... no tiene nombre, bueno si, conformismo.

Que PS3 se jode? pues si, yo mismo la tube que enviar al SAT por el lector.
Que mi mp3 se joder? claro, y mi tele se puede joder. todo electrodoméstico se puede joder, pero de ahi a aceptar que aunque se te joda 4 veces la consola sigas defendiendola por el buen servicio de SAT, me parece realmente estúpido.
Si te conformas y no te quejas, a la siguiente te la van a volver a meter doblada.
Esto lo hace SONY con su consola al principio y por muy buen SAT que tubiera (el actual es horroroso) y casi deberia retirarse de las consolas.
Arkanoid escribió:Yo creo que lei ese documento por aqui.
Em, corregidme si me equivoco, pero la Wii era basicamente la arquitectura de gamecube corregido el cuello de botella en ¿la memoria? y aumentado su rendimiento al doble, es decir +100%.Su rendimiento real era ligeramente superior porque habian añadido un par de recursos mas y blah blah.

Sigue siendo muy poco si tenemos en cuenta que Xbox 1 ya tenia la potencia de Wii o incluso mas.

[buuuaaaa] ¡Aaaargh, quiero leerlo!

Desde luego, XBox tenía más potencia que cualquier cosa de su momento, y sigue siendo una plataforma estupenda gracias al scene. Lo que ocurre es que que verdaderamente hablamos de otra cosa. Circula por esos mundos de dios un chiste gráfico estupendo:

Imagen

Para ese tipo de diversión, la Wii tiene la potencia que necesita y nada más. Ni un watio ni un MHz. A cambio, es la mejor consola "casual" que veo en mucho tiempo, y por ello la disfruto junto a varios millones de usuarios, probablemente llos mismos que jugaban al Tetris con la Gameboy. Si a ello le añades títulos como Mario Galaxy o el citado Metroid, pues mejor que mejor.

¿Que algunos quieren gráficos en 1080p? Pues ahí hay dos ofertas ahora mismo, por falta de mercado no habrá queja. Pero yo también tengo una PS3 y ando lejos de estar satisfecho. ¿Que me gustaría que Nintendo hubiera hecho una consola más potente? Toma, claro. Pero ha hecho lo que ha hecho, y con eso no le ha ido nada mal.

Yo creo que decian wii = 1,5 GC.
Para, a dia de hoy, claramente xbox360.
takeda escribió:

Yo creo que decian wii = 1,5 GC.

Tambien vale lo de Wii = 3 Gamecube pegadas con celo xD
M@tu escribió:Esto yo creo que ya es mearse fuera del tiesto...

Querer entender algo que no he dicho en ningun momento si que creo que es mearse fuera del tiesto. Que la tonica habitual sea sacar los aspectos positivos de una para menospreciar a la otra no quiere decir que todos lo hagamos.

Si quieres puedes leer en este mismo hilo mi mensaje anterior y el posterior a ese y sacarles punta a ver si tambien digo lo que no quiero decir. Vamos, la PS3 me la compre solamente para poder gritarla y llamarla zorra a diario ... el que me gusten mas sus exclusividades es simple casualidad.

Es mas, la generacion pasada me compre la GC por el Wind Waker y el Metroid Prime porque la PS2 la tenia de feo adorno al no haber ningun juego donde elegir, como todo el mundo sabe ;)
175 respuestas
1, 2, 3, 4