¿Qué consola de nueva generación se rompe más?

1, 2, 3, 4
La pregunta la han lanzado los chicos de GameFaqs y las respuestas en http://www.gamefaqs.com/poll/index.html?poll=3411 han dado un resultado predecible sólo hasta cierto punto. Una consola sale muy, muy, muy mal parada.
la 360? no me lo puedo creer
la nueva consola de 3DO seguro.
danicedi escribió:la 360? no me lo puedo creer

[carcajad]

Acaban de descubrir el agua tibia !! [+risas]

No se pero eso tipo de encuestas tan predecibles.. ¬_¬

Saludos
No sé si tan predecibles. La PS3 ha tenido y tiene serios problemas de 'calentura', y la Wii se ha tragado muchos DVD...
Están sembradas las webs sobre videojuegos últimamente eh.
Bdm, la consola sigue funcinando xDDD, no cuenta jeje

Chessmann III escribió:No sé si tan predecibles. La PS3 ha tenido y tiene serios problemas de 'calentura', y la Wii se ha tragado muchos DVD...

Tener, lo han tenido todas las consolas, pero ninguna como la X360.
Chessmann III escribió:No sé si tan predecibles. La PS3 ha tenido y tiene serios problemas de 'calentura', y la Wii se ha tragado muchos DVD...

Si algo bueno tiene la PS3 es la ventilación, no entiendo eso de "calentura".

Esa encuesta la hacen en eol y gana la ps3 XD
Marto escribió:

Ya te digo XD a saber a cuantos se les habría estropeado el lector.
Marto escribió:

Sony niega "categóricamente" -son sus propios términos- que la PS3 la sufra. Pero la red está llena de vídeos como estehttp://revver.com/video/1260566/overheated-ps3/ y, como usuario, más de una vez he tenido que escoger entre apagar la consola o subir el volumen del televisor al máximo, mientras los ventiladores de la negra emulaban las turbinas de un 747 embravecido. Y sí, tengo la consola en un lugar bien ventilado y, por si fuera poco, en verano uso aire acondicionado... o usaba, porque este año va a tocar sudar, a los precios de la electricidad. Por cierto que, en este sentido, le voy a agradecer a Miyamoto e Iwata el desarrollo de superconductores en la Wii y hacer una consola de bajo consumo...
Ahí está la encuesta [rtfm] , evitando la polémica...
Pues dejando de lado el "tema" en sí (esta vez, en concreto, está más que trillado, si ya en general lo está), cuando veo algo como esto, no sé, me alegro de que nunca se me haya roto ninguna de mis consolas. Y que siga así la cosa!
Chessmann III escribió:
Marto escribió:

Sony niega "categóricamente" -son sus propios términos- que la PS3 la sufra. Pero la red está llena de vídeos como estehttp://revver.com/video/1260566/overheated-ps3/ y, como usuario, más de una vez he tenido que escoger entre apagar la consola o subir el volumen del televisor al máximo, mientras los ventiladores de la negra emulaban las turbinas de un 747 embravecido. Y sí, tengo la consola en un lugar bien ventilado y, por si fuera poco, en verano uso aire acondicionado... o usaba, porque este año va a tocar sudar, a los precios de la electricidad. Por cierto que, en este sentido, le voy a agradecer a Miyamoto e Iwata el desarrollo de superconductores en la Wii y hacer una consola de bajo consumo...

Tengo la teoría de que esos problemas se deben a escasez de masilla térmica en la cadena de montaje. ¿Es de 60 GB -de las primeras-?

Yo con una de 80 nunca he tenido problemas de ruido; de hecho, hace más ruido el lector, que prepara unos follones majos, que la ventilación.
De momento mi PS3 de 60 Gb no da ningun problema [es lo ke tiene ser paleto que se la pillo de lanzamiento...]. De momento ni un susto.

PD; PS3 60 Gb es algo ruidosa pero vamos, para ruidosa, mi 360 con Lite On hace mas ruido n_nU
trane escribió:Bdm, la consola sigue funcinando xDDD, no cuenta jeje

mierda, fail XD
Ya huele el temita eh.... Desde siempre (empezando con un spectrum 128k) se me han roto 3. La X360, la PSX y la PS2. La 360 a los 5 meses y la PSX y PS2 a los poco más de 2 años.
wabo escribió:
Chessmann III escribió:
Tengo la teoría de que esos problemas se deben a escasez de masilla térmica en la cadena de montaje. ¿Es de 60 GB -de las primeras-?

Yo con una de 80 nunca he tenido problemas de ruido; de hecho, hace más ruido el lector, que prepara unos follones majos, que la ventilación.

Tengo una de 40GB, aunque tu hipótesis parece bastante sensata. En cualquier caso, me parece vergonzante que una cacharra vendida ese precio tenga una calidad de montaje tan miserable.

Por suerte, y al margen de disipadores enloquecidos, aún no se me ha roto ninguna consola. En cambio, dos de los cinco PC prefabricados que he usado me han dado problemas físicos... y ambos eran Packard Bell.
Chessmann III escribió:
Marto escribió:

Manda tu PS3 al SAT ipsofacto porque algo le pasa fijo. La mia es de las primeras y metiéndole caña a tope ahí sigue igual de bien que al principio y bastante silenciosa, quizás la tengas en un sitio mal ventilado. Por cierto que mi 360 Jasper no me ha dado tampoco ningún problema, ni cuelgues ni nada, aunque también tiene menos tiempo.
Juas, cito lo leido en otro hilo: EOL, el único lugar del mundo donde petan más los lectores de la PS3 que las XBox con las 3 luces rojas. This is EOL.
Yo mas bien diria, EOL, No te salvaras de las 3 menstrus rojas...
ffelagund escribió:Juas, cito lo leido en otro hilo: EOL, el único lugar del mundo donde petan más los lectores de la PS3 que las XBox con las 3 luces rojas. This is EOL.

y para muestra, este hilo. :-|

por cierto, sí, gran hilo. [carcajad]
ciclon-cht escribió:Manda tu PS3 al SAT ipsofacto porque algo le pasa fijo. La mia es de las primeras y metiéndole caña a tope ahí sigue igual de bien que al principio y bastante silenciosa, quizás la tengas en un sitio mal ventilado. Por cierto que mi 360 Jasper no me ha dado tampoco ningún problema, ni cuelgues ni nada, aunque también tiene menos tiempo.

Como ya he dicho, está en un lugar bien ventilado; y el SAT dice que no le pasa nada. De hecho, es un problema habitual que Sony niega... habitualmente. Y hombre, no todas las 360 han de reventar [risita] .
Chessmann III escribió:
ciclon-cht escribió:Manda tu PS3 al SAT ipsofacto porque algo le pasa fijo. La mia es de las primeras y metiéndole caña a tope ahí sigue igual de bien que al principio y bastante silenciosa, quizás la tengas en un sitio mal ventilado. Por cierto que mi 360 Jasper no me ha dado tampoco ningún problema, ni cuelgues ni nada, aunque también tiene menos tiempo.

Como ya he dicho, está en un lugar bien ventilado; y el SAT dice que no le pasa nada. De hecho, es un problema habitual que Sony niega... habitualmente. Y hombre, no todas las 360 han de reventar [risita] .

Hasta hace no mucho, por desgracia casi si, todas
Lo de la ventilación de la Ps3 a mi tambien me pasaba. Empezó en veranito, más o menos, con el GTA4, pero al cabo de un par de meses se solucionó solo.
Si es por tema de calor, no tiene sentido que se activen los ventiladores ahora que hace fresquete.
Chessmann III escribió:
En cualquier caso, me parece vergonzante que una cacharra vendida ese precio tenga una calidad de montaje tan miserable.

Sí, lo de la X360 es de traca, tienes toda la razón.
Ruby Gloom escribió:
Chessmann III escribió:
En cualquier caso, me parece vergonzante que una cacharra vendida ese precio tenga una calidad de montaje tan miserable.

Sí, lo de la X360 es de traca, tienes toda la razón.

Pero más que un problema técnico puntual es cuestión de filosofía. A MS no le ha importado que todo lo relacionado a la 360 tenga una pésima calidad.

A mi no me ha petado la 360, pero sí dos carga y juega, el disco duro a veces me hace cosas raras, etcétera, etcétera.
llorllo escribió:Lo de la ventilación de la Ps3 a mi tambien me pasaba. Empezó en veranito, más o menos, con el GTA4, pero al cabo de un par de meses se solucionó solo.
Si es por tema de calor, no tiene sentido que se activen los ventiladores ahora que hace fresquete.

This.
A mi se me han roto 5, y una recién comprada ya estaba rota, ¡biba Microsoft!
Ruby Gloom escribió:A mi se me han roto 5, y una recién comprada ya estaba rota, ¡biba Microsoft!

Joder, tu como samer casi, que locura...a mi se me jodio solo una, pero vamos, tengo claro que como se me rompa la actual la voy a mandar a la mierda porque no la pienso comprar de nuevo...tiraré de garantia hasta que no aguante más, y en cuanto reviente del todo, bye bye forevah 360

Yo no aguantaría ni la mitad que tu
BdM escribió:está claro...

Imagen

Yo la he visto en directo. En el Nintendo Center de Rockefeller Plaza :D
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
A mi me han petado 3, aunque se podrian contar 4 porque la primera que compre me duro media hora hasta que empezo a bloquearse.

Esta claro que el premio a chapuza de esta generacion se lo lleva Microsoft con sus 3 luces rojas.

Algo que me llama la atencion es la "mania" que tiene microsoft de colocarle "logos" a sus problemas como la tipica pantalla azul de Windows o las tres luces rojas. Tan dificil es poner un codigo numerico como hace la mayoria de empresas de software y hardware. Acordate de FHJL2548248 es bastante mas dificil que iluminar un cuarto con luces de discoteca.

PD: tambien conozco 3 casos cercanos de PS3 con su jodido lector.
y realmente funciona o la pantalla con el tetris es del palo? XD
Y entrando en materia.

A mi no me ha petado ninguna de las dos, y he tenido dos 360. Y cuelgues he tenido tanto en 360 (puto Oblivion y su caché de la muerte xD) como en PS3 (ayer mismo en una partida online del KZ2).

y realmente funciona o la pantalla con el tetris es del palo? XD

Parece una demo de recreativa xD

Esta tarde si eso subo una fotillo junto con el resto de consolas "raras" que tenían.
De las que tengo la que se a ido de viaje varias veces a sido la x360, muy simpaticas las lucecitas esas [mad] , lo triste es que a todos mis amigos se le a roto, menos a dos que la tienen unos meses.
A mí de momento no me ha petado la 360, pero vamos, que la tengo desde enero XD
A mi de momento la 360 sólo me ha petado una vez y ahora tengo 2 XD. De momento nada comparable con las 3 PSX tochas que tuve que comprar -y una de ellas reparada 2 veces- o las 4 PS2 tochas que murieron en mis manos [buuuaaaa] .
A mí sólo me ha petado una consola en mi vida, una 360 y sin duda no es la que más he usado ni de lejos. Una pena, gran consola en cuanto a juegos y potencia, pero una puta mierda.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me sigue fascinando la naturalidad que algunos se toman de un tiempo para aca con que las consolas peten, cuando deberia ser la excepcion y no la normalidad. Para mi ha sentado un precedente muy negativo por parte de los usuarios, y luego nos quejamos de que las compañias nos la meten doblada. Como con el DLC
tzare escribió:a mi me sigue fascinando la naturalidad que algunos se toman de un tiempo para aca con que las consolas peten, cuando deberia ser la excepcion y no la normalidad. Para mi ha sentado un precedente muy negativo por parte de los usuarios, y luego nos quejamos de que las compañias nos la meten doblada. Como con el DLC

Tienes toda la razon, pero si al final el SAT es excelente y la consola es mas que competente en su labor de entrener la gente se calma un poco. Si la consola tuviera pocos juegos y tardaran 3 meses en arreglartela seguro que otro gallo cantaria, y el primero de parte de M$ [poraki] .
^CuNho^ escribió:
tzare escribió:a mi me sigue fascinando la naturalidad que algunos se toman de un tiempo para aca con que las consolas peten, cuando deberia ser la excepcion y no la normalidad. Para mi ha sentado un precedente muy negativo por parte de los usuarios, y luego nos quejamos de que las compañias nos la meten doblada. Como con el DLC

Tienes toda la razon, pero si al final el SAT es excelente y la consola es mas que competente en su labor de entrener la gente se calma un poco. Si la consola tuviera pocos juegos y tardaran 3 meses en arreglartela seguro que otro gallo cantaria, y el primero de parte de M$ [poraki] .

lo dicho [sonrisa] , autoconvencimiento de ese [+risas]

pd. insinuas que otras consolas no tienen juegos?
tzare escribió:pd. insinuas que otras consolas no tienen juegos?

Para nada y por eso acabe citando a M$ en particular para despejar dudas.

Y si, lo mio es autoconvencimiento, y lo tuyo en cambio es buscarle siempre 3 pies al gato :o .

Un saludo
No se la intencion de la pregunta... pero en lo que estoy de acuerdo con tzare es en la naturalidad que se da a que una consola pete en masa, cuando deberian estar preparadas para aguantar 15 horas al dia dandole tralla, no me imagino una compañia de ordenadores por ejemplo, sacar un ordenata por muy malo que sea, que no cumpla las exigencias que se le pueden dar de uso, creo que todos deberiamos ser mas exigentes en estos casos, y que el sat sea una maravilla, que alarguen la garantia o que te den una chucheria no deberia ser un atenuante, por que el daño ya esta hecho, los organismos competentes en estos casos tendrian que dar un escarmiento a las compañias que se pasan por el orto ciertos criterios de calidad.
^CuNho^ escribió:
tzare escribió:pd. insinuas que otras consolas no tienen juegos?

Para nada y por eso acabe citando a M$ en particular para despejar dudas.

Y si, lo mio es autoconvencimiento, y lo tuyo en cambio es buscarle siempre 3 pies al gato :o .

Un saludo

me encanta buscarlos, sip. Es bonito de ver como se cambia el discurso segun el lado de la barrera, y a dia de hoy he visto a muy pocos haciendo equilibrios en medio [+risas]
tzare escribió:me encanta buscarlos, sip. Es bonito de ver como se cambia el discurso segun el lado de la barrera, y a dia de hoy he visto a muy pocos haciendo equilibrios en medio [+risas]

Tu argumento principal, cada 3 mensajes lo sueltas, da igual el tema a tratar y quien sea la otra persona.
Me puedes explicar que tiene que ver eso con lo que se trataba?? No me contestes, me se la respuesta...
^CuNho^ escribió:
tzare escribió:me encanta buscarlos, sip. Es bonito de ver como se cambia el discurso segun el lado de la barrera, y a dia de hoy he visto a muy pocos haciendo equilibrios en medio [+risas]

Tu argumento principal, cada 3 mensajes lo sueltas, da igual el tema a tratar y quien sea la otra persona.
Me puedes explicar que tiene que ver eso con lo que se trataba?? No me contestes, me se la respuesta...

no da igual quien sea la otra persona, precisamente. Es curioso ver como a la gente le molesta lo mismo que han hecho ellos mismos no hace tanto :-|

En fin, lo dicho, que la culpa de que las consolas peten y no pase nada la tenemos los usuarios, por permitirlo, justificarlo e incluso aplaudirlo
la culpa de que las consolas peten y no pase nada la tenemos los usuarios, por permitirlo, justificarlo e incluso aplaudirlo

Es lo que tiene bailarle el agua a microsoft en el mundillo del hardware de consolas. Lo que está claro también es que la ps3 es un sablazo de los gordos (o timazo? [hallow] ), en mi opinión claro.
the_imp escribió:
la culpa de que las consolas peten y no pase nada la tenemos los usuarios, por permitirlo, justificarlo e incluso aplaudirlo

Es lo que tiene bailarle el agua a microsoft en el mundillo del hardware de consolas. Lo que está claro también es que la ps3 es un sablazo de los gordos (o timazo? [hallow] ), en mi opinión claro.

sablazo? barata no es. Timo? hombre, no creo, siempre que seaps lo que compras.
175 respuestas
1, 2, 3, 4