› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
heathclifff escribió:aqui mecaguendios lo que hace falta es sexo
beacon_frito escribió:SNES y N64 son una mierda para coleccionar, los juegos PAL se caen a pedazos con esas cajas de cartón asquerosas.
heathclifff escribió:aqui mecaguendios lo que hace falta es sexo
wataro escribió:Snes y TruboGrafx son esencialeas.
Saludos
DevilKenMasters escribió:Mathias, hace años vi una camiseta con ese gif que has puesto, en Italia. Lástima no haberla compradobeacon_frito escribió:SNES y N64 son una mierda para coleccionar, los juegos PAL se caen a pedazos con esas cajas de cartón asquerosas.
No hay nada como una opinión tajante. Yo no tengo una SNES ni ganas, coleccionar SNES es una MIERDA xD.
Aunque no te lo creas hay gente que colecciona juegos y no sólo cajas... desde luego, lo que hay que leer xDheathclifff escribió:aqui mecaguendios lo que hace falta es sexo
Y nos lo dice el señor firmitas que postea imagenes de N64 en la via del tren y que dice que quiere firmas más agresivas para herir a los nintenderos que son MUY CRIOS? xD
Pues la verdad es que no dudo que te haga un poco de falta xD
Por cierto para decirnos que vas pedo hay otro hilo, también mío xD: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quot-acabo-de-llegar-to-tajao-quot-2_904396_s90
heathclifff escribió:yo quiero una firma mas extrema, que haga daño. dios si supiera manejar yo el photoshop teniamos flame asegurao aqui
juas esos crios? es MUY facil picarles. un ataque bien dao a la infantilidad del catalogo nintendero y al cagarro de la n64 y ya tenemos el apocalipsis.
heathclifff escribió:juas quien se pica ajos come
DevilKenMasters escribió:heathclifff escribió:yo quiero una firma mas extrema, que haga daño. dios si supiera manejar yo el photoshop teniamos flame asegurao aqui
juas esos crios? es MUY facil picarles. un ataque bien dao a la infantilidad del catalogo nintendero y al cagarro de la n64 y ya tenemos el apocalipsis.heathclifff escribió:juas quien se pica ajos come
Pero por dios, aclárate hombre xD
Yo también soy de los que opina que Turbo Grafx, para tenerla ahí pues vale, pero no vale demasiado la pena si te interesa jugar. No es tan mítica como la SNES, obviamente.
Esa frase está sacada de contexto, lee bien el texto y verás que está mal interpretado ya que incluso le he visto algún juego de snes en sus filas. Me he permitido meterme para evitar una salida que no lleva a ninguna parte.DevilKenMasters escribió:beacon_frito escribió:SNES y N64 son una mierda para coleccionar, los juegos PAL se caen a pedazos con esas cajas de cartón asquerosas.
No hay nada como una opinión tajante. Yo no tengo una SNES ni ganas, coleccionar SNES es una MIERDA xD.
Aunque no te lo creas hay gente que colecciona juegos y no sólo cajas... desde luego, lo que hay que leer xD
estoybien escribió:En esa lista de consola echo de menos alguna portátil, te cabe en el bolsillo, solucionado el problema del espacio .Esa frase está sacada de contexto, lee bien el texto y verás que está mal interpretado ya que incluso le he visto algún juego de snes en sus filas. Me he permitido meterme para evitar una salida que no lleva a ninguna parte.DevilKenMasters escribió:beacon_frito escribió:SNES y N64 son una mierda para coleccionar, los juegos PAL se caen a pedazos con esas cajas de cartón asquerosas.
Aunque no te lo creas hay gente que colecciona juegos y no sólo cajas... desde luego, lo que hay que leer xD
DevilKenMasters escribió:Muy buena elección
Si quieres que te recomendemos juegos ya sabes donde acudir, supongo que en recomendaciones de juegos habrá menos batallas campales xD
DevilKenMasters escribió:Si las conservas bien, tiene su miga.
DevilKenMasters escribió:Yo tengo muchos juegos de NES y SNES, y no estarán perfectos, pero oye, son juegos antiguos, no tienen por qué estar inmaculados.
DevilKenMasters escribió:Eso ya depende de si coleccionas videojuegos antiguos o cajas de cartón en perfecto estado.
DevilKenMasters escribió:Por no hablar de las cajas de los juegos de PC, mil veces mejores las de cartón de antaño que las de hoy día de DVD.
heathclifff escribió:joder virtuanestor cuanto tiempo! tu si que aportas
DevilKenMasters escribió:basándolo todo en menospreciar e incluso tergiversar mi opinion que a nadie más que a ti parece haber molestado. Es más, dices "pues esa gente a la que atacas..." yo no he atacado a nadie.
VirtuaNEStor escribió:heathclifff escribió:joder virtuanestor cuanto tiempo! tu si que aportas
Aunque en este foro poco aporto ultimamente se agradecen tus palabras. Por cierto; veo que sois una invasión de segadictos, voy tenerme que hacer tambien del club... sino lo soy ya claro.
elperrodelcura escribió:Menuda discusión más ridicula.
Mathias escribió:elperrodelcura escribió:Menuda discusión más ridicula.
Como todas las que verás en este foro xD
elperrodelcura escribió:Mathias escribió:elperrodelcura escribió:Menuda discusión más ridicula.
Como todas las que verás en este foro xD
pero normalmente en todo flame hay algo interesante, algún dato técnico o algo, aquí que si cajita por aquí cajita por allá, has dicho esto de la cajita, has dicho aquello de la cajita....
Pues no veas lo que molestó en otro hilo un comentario negativo sobre el mando de snes... así que supongo que ésto se haga deliberadamente, constantemente, es broma, excepto cuando va en otra dirección que encima no era el caso.VirtuaNEStor escribió:"yo colecciono juegos, no colecciono cajas de carton"
Esta frase va con una animo brutal de ofender a alguien, por que sin ese animo de ofender la frase no tiene sentido. Por que aqui todo el mundo que colecciona, colecciona juegos . No se por que te consideras especial coleccionando juegos y no cajas de carton, aqui nadie colecciona cajas de carton. No se, te es mejor admitir que intentas ofender a alguien con esa frase y ya todo el mundo te entenderia por que si, segun tu, no atacas a nadie... ya me diras que sentido tiene tu frase... yo no le veo ninguno.
elperrodelcura escribió:Menuda discusión más ridicula.
DevilKenMasters escribió:elperrodelcura escribió:Menuda discusión más ridicula.
Y que lo digas. Cuando se termina una discusión en un hilo parece que vienen a por más.
Ya se cansarán. "Casualmente" todos los que van a por mí son segadictos (que no que todos los segadictos vayan a por mí).
¿Será por los pegadictos? A saber...
DevilKenMasters escribió:Bueno, el caso virtuanestor tu no lo conoces, pero viene de bastante atrás. Como has podido ver, a la que menciono cualquier cosa relacionada con coleccionar, me salta a la yugular.
No, es por lo de soltar frases con encanto y luego hacerse la víctima.DevilKenMasters escribió:¿Será por los pegadictos? A saber...
En otras circunstancias nunca suele haber problemas, al contrario hay buen rollo, como se pudo comprobar.ya veo, pero no entiendo por que, hay mucha gente que colecciona y no colecciona y no ha habido problemas entre ellos.