que consola me compro ahora ? (snes elegida. pag 19)

1, 2, 3, 4
heathclifff escribió:aqui mecaguendios lo que hace falta es sexo

Imagen

En cuanto a las alternativas, yo me decantaría por la SNES o N64. La verdad es que la Dreamcast no me gusta nada, la mayoría de sus buenos juegos los puedes conseguir en otras consolas que ya tienes...
Sin lugar a dudas Dreamcast. Puedes encontrar grandes juegos (menudo pedazo de catalogo) a buen precio (y gracias al "disco-llave" olvidarte de las diferentes regiones), consola con caja en relativo buen estado a un precio decente y en cuanto el estado de los juegos dependerá de ti (si, las puñeteras pestañas de las cajas se rompen con excesiva facilidad, pero prefiero eso a las malditas cajas de catón de la N64).
Es cierto que si te tiras a por el Shenmue te sangrarán los ojos (por el precio y por el aburrimiento que te puede suponer si no lo has jugado antes), pero, y es un simple ejemplo, el Marvel vs Capcom 2 y otras joyas los puedes pillar de importación no muy caros.
Snes y TruboGrafx son esencialeas.

Saludos
Yo iría por este orden: Super Nes, Neo Geo y Dreamcast.

Saludos.
Yo te recomendaría las mismas tres que pava, pero en otro orden: SNES, DreamCast y Neo Geo. La razón es que SNES tienes el catálogo más extenso y redondo de las tres con diferencia, DreamCast tiene auténticas JOYAS en su haber, y si quieres los juegos "baratos" por la red tienes el catálogo entero y el boot cd para evitarte modificarla, y Neo Geo porque es tener una recreativa en casa, pero tiene la gran contra de los precios de los juegos, que si bien tiene algunos asequibles, otros se disparan cosa mala.

Tu decides [oki]
El problema de neo geo es que los mejores juegos de lucha estan tambien en Dreamcast o PS2 y por mucho menos precio.El last blade 2 de neo geo aes por ejemplo cuesta mas de 150 euros y la version de Dreamcast no llega a 30, lo  mismo pasa con los KOF o con el mark of the wolves y si ademas, no te gustan ese tipo de juegos, en neo geo es lo que vas a encontrar.Como ya he dicho antes la super nintendo se emula perfectamente mientras que la Dreamcast de momento no, ¿Mario World o Sonic Adventure? ¿Street fighter 2 o Soul Calibur?
Con cualquiera de las dos acertarias, mi consejo es que te pilles las dos [oki]
juas joder que pedo llevaba anoche :Ð :Ð :Ð :Ð
Mathias, hace años vi una camiseta con ese gif que has puesto, en Italia. Lástima no haberla comprado :(

beacon_frito escribió:SNES y N64 son una mierda para coleccionar, los juegos PAL se caen a pedazos con esas cajas de cartón asquerosas.

No hay nada como una opinión tajante. Yo no tengo una SNES ni ganas, coleccionar SNES es una MIERDA xD.
Aunque no te lo creas hay gente que colecciona juegos y no sólo cajas... desde luego, lo que hay que leer xD

Y nos lo dice el señor firmitas que postea imagenes de N64 en la via del tren y que dice que quiere firmas más agresivas para herir a los nintenderos que son MUY CRIOS? xD

Pues la verdad es que no dudo que te haga un poco de falta xD

Por cierto para decirnos que vas pedo hay otro hilo, también mío xD: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quot-acabo-de-llegar-to-tajao-quot-2_904396_s90
wataro escribió:Snes y TruboGrafx son esencialeas.

Saludos

Hombre... la Turbografx cómo curiosidad y tal está bien, pero esencial? Ni de coña, si prácticamente todo el mundo se ha olvidado de ella.

A parte de que es una consola de 8 bits, y el creador del hilo pide algo posterior.
DevilKenMasters escribió:Mathias, hace años vi una camiseta con ese gif que has puesto, en Italia. Lástima no haberla comprado :(

beacon_frito escribió:SNES y N64 son una mierda para coleccionar, los juegos PAL se caen a pedazos con esas cajas de cartón asquerosas.

No hay nada como una opinión tajante. Yo no tengo una SNES ni ganas, coleccionar SNES es una MIERDA xD.
Aunque no te lo creas hay gente que colecciona juegos y no sólo cajas... desde luego, lo que hay que leer xD

Y nos lo dice el señor firmitas que postea imagenes de N64 en la via del tren y que dice que quiere firmas más agresivas para herir a los nintenderos que son MUY CRIOS? xD

Pues la verdad es que no dudo que te haga un poco de falta xD

Por cierto para decirnos que vas pedo hay otro hilo, también mío xD: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quot-acabo-de-llegar-to-tajao-quot-2_904396_s90

juas quien se pica ajos come. me da que el que le hace falta es a ti, viendo tu actitud que parece que estas amargao. no me extraña que te baneasen.
heathclifff escribió:yo quiero una firma mas extrema, que haga daño. dios si supiera manejar yo el photoshop XD teniamos flame asegurao aqui

juas esos crios? es MUY facil picarles. un ataque bien dao a la infantilidad del catalogo nintendero y al cagarro de la n64 y ya tenemos el apocalipsis.

heathclifff escribió:juas quien se pica ajos come

Pero por dios, aclárate hombre xD

Yo también soy de los que opina que Turbo Grafx, para tenerla ahí pues vale, pero no vale demasiado la pena si te interesa jugar. No es tan mítica como la SNES, obviamente.
pues te recomiendo la 3DO que tiene bastantes buenos juegos aunque estuvo muy poco tiempo en el mercado y no se supo adaptar a los nuevos tiempos con su sucesora el m2 ,puedes ver unos cuantos juegos de este sistema en http://fz1-3do.blog.co.uk/

otra alternativa podria ser la consola amiga cd32 ,que en cuanto a juegos propios no está tan mal -unos 170 salieron - , y puedes encontrar cds de colecciones de juegos de los ordenadores amiga 500 y 1200 preparados para funcionar en la cd32 ...
O ya de paso la Atari Jaguar, o mejor aun el virtual boy XD
En seri, Si quieres calidad y cantidad, dejate de lios y hazte con una SNES y una DC
Cómprate una Megadrive 32X.
DevilKenMasters escribió:
heathclifff escribió:yo quiero una firma mas extrema, que haga daño. dios si supiera manejar yo el photoshop XD teniamos flame asegurao aqui

juas esos crios? es MUY facil picarles. un ataque bien dao a la infantilidad del catalogo nintendero y al cagarro de la n64 y ya tenemos el apocalipsis.

heathclifff escribió:juas quien se pica ajos come

Pero por dios, aclárate hombre xD

Yo también soy de los que opina que Turbo Grafx, para tenerla ahí pues vale, pero no vale demasiado la pena si te interesa jugar. No es tan mítica como la SNES, obviamente.

madre mia... tienes razon, anda [oki]
En esa lista de consola echo de menos alguna portátil, te cabe en el bolsillo, solucionado el problema del espacio XD .

Esa frase está sacada de contexto, lee bien el texto y verás que está mal interpretado ya que incluso le he visto algún juego de snes en sus filas. Me he permitido meterme para evitar una salida que no lleva a ninguna parte.
estoybien escribió:En esa lista de consola echo de menos alguna portátil, te cabe en el bolsillo, solucionado el problema del espacio XD .

Esa frase está sacada de contexto, lee bien el texto y verás que está mal interpretado ya que incluso le he visto algún juego de snes en sus filas. Me he permitido meterme para evitar una salida que no lleva a ninguna parte.

Claro, lo que el viene a decir es que es un rollo coleccionarlos porque las cajas son asquerosas. Lo mismo pasa con los juegos de game gear, yo ahora los tengo en fundas de plástico pero da asco el cartón [buaaj].
Si las conservas bien, tiene su miga.

Yo tengo muchos juegos de NES y SNES, y no estarán perfectos, pero oye, son juegos antiguos, no tienen por qué estar inmaculados. Eso ya depende de si coleccionas videojuegos antiguos o cajas de cartón en perfecto estado.

Por no hablar de las cajas de los juegos de PC, mil veces mejores las de cartón de antaño que las de hoy día de DVD.
ya ves, prefiero antes una caja de carton a lo snes que las cajas de hoy en dia, que insulsas por dios.
O las cajas de CD's de Mega CD, Saturn o DC Japonesas. Las de aquí, aunque los devotos de lo japo las odien, por lo menos eran "especiales".
La Nintendo 64 sin duda, tiene juegos atemporales que aun puedes jugar sin perder el gusto retro ni ser tecnicamente desfasados
Cuando te decidas por una lo dices que ya ves la cantidad de mensajes que tiene el hilo.

Las cajas de snes y similares me encantan pero cuando están en buen estado, con su brillo XD pero las de md por ejemplo también tienen una estética bastante acertada y se conservan perfectamente lo que es un plus.
El tema de meter a la turbografx en la categoría de 8 bits se ha comentado en otros hilos y lo malo es que esta consola no fue bien explotada aunque tiene auténticos juegazos que se no los podría mover una 8 bits ni de de broma, pero en Japón en cambio sí tiene un catálogo completo.
TurboGrafx es una consola de 16bits, tendrá una cpu de 8bit pero tiene dos bonitos chips graficos de 16bits.

Otro caso similar a esta es la xbox1, que tiene una cpu de 32bits pero la grafica es 128bits, y no por eso se dice que es una consola de 32bits XD.
anda que aprovechais cualquier cosa para discutir eh ???? jajajaja, vaya tela... cuando seais viejos no os va a aguantar ni dios XD

bueno, muchas gracias a todos.... la dreamcast no la voy a pillar, porque como habeis dicho muchos, realmente juegos exclusivos le quedan pocos.... si, el shenmue 1.... y poco mas.

La super nintendo es lo que mas me tira.... tengo que convencer a mi novia, jeje, y hacer hueco en el mueble, y seguramente vaya a por ella. No la quiero para jugar y ya, para eso quiza tirase de emulador... El caso es que me gusta jugar a los juegos en sus maquinas originales, y no emuladas, y bueno, respecto a coleccionar, los quiero completos.... Es decir, no necesito que la caja este impoluta ni mucho menos, eso me da bastante igual, soy consciente que estas comprando una caja de carton que tiene 20 años y estara tocada... pero bueno, que no me importa, ya se estuvo discutiendo en un hilo una cosa parecida, y yo colecciono, pero para jugar, no para tener juegos impolutos o precintados....

en definitiva, gracias a todos por vuestra opinion :)
Muy buena elección [beer]

Si quieres que te recomendemos juegos ya sabes donde acudir, supongo que en recomendaciones de juegos habrá menos batallas campales xD
DevilKenMasters escribió:Muy buena elección [beer]

Si quieres que te recomendemos juegos ya sabes donde acudir, supongo que en recomendaciones de juegos habrá menos batallas campales xD

pero es factible encontrar los juegos completos ??? o es casi un milagro ???

ya digo que no necesito que esten en estado de coleccionista, porque colecciono, pero solo lo que me gusta, y ni mucho menos soy purista en plan que tenga que estar perfecto.... lo unico eso, que 'necesito' que esten completos :)
Si no los necesitas perfectos, los encontrarás sin demasiado problema. Por ebay sobretodo.
Yo creo que la mejor opcion es comprar tanto snes como DC, en ambas tienes grandes juegos y con DC te salen baratos. El tema es que de SNES te saldran algo mas caros... pero bueno... quien algo quiere algo le cuesta.

Ahora si que me ha hecho gracia una cosa:

DevilKenMasters escribió:Si las conservas bien, tiene su miga.

De aqui deducimos que las cajas de carton es bonito tenerlas y coleccionarlas. Ademas dices que hay que conservarlas bien ya que si no las conservas bien puede perder parte de su miga. Pero luego dices:

DevilKenMasters escribió:Yo tengo muchos juegos de NES y SNES, y no estarán perfectos, pero oye, son juegos antiguos, no tienen por qué estar inmaculados.

Aja, ahora ya no importa tanto que esten tan bien conservados. Son juegos antiguos asi que bueno... da igual que esten echos polvo. Pero tu siguiente frase ya si que no la entiendo. Veamos;

DevilKenMasters escribió:Eso ya depende de si coleccionas videojuegos antiguos o cajas de cartón en perfecto estado.

Entonces esto no se corresponde con lo que vienes diciendo. A ver; aclarate; ¿tiene su miga coleccionar juegos completos con su caja de carton? ¿o da igual que tengan caja de carton por que lo importante es el juego?. Pero aun encima terminas diciendo una frase totalmente contradictoria a la primera. Veamos de nuevo;

DevilKenMasters escribió:Por no hablar de las cajas de los juegos de PC, mil veces mejores las de cartón de antaño que las de hoy día de DVD.

Ahora ya hablas solo de las cajas. ¿pero no era que tu solo te fijabas en los juegos y no en las cajas?. ¿Por que son entonces mejores las cajas de carton? Será por que son mas bonitas. Entonces ¿no es mas bonito tenerlas limpias y sin roturas, sin estar rotas ni dibujadas con boligrafo o manchadas con suciedad o pegamento? No se... te contradices demasiado en un solo post

Si no teneis claras vuestras ideas será mejor que las aclareis antes de postear opiniones. Confundis a la gente y lo que es peor; os confundís a vosotros mismos. Hay post que de verdad no hay por donde cogerlos.

Ademas tampoco puedes acusar a la gente de soltar frases sentenciadoras por que vamos... decir que: "Eso ya depende de si coleccionas videojuegos antiguos o cajas de cartón en perfecto estado" está un poco fuera de lugar ya que si piensas un poco llegaras a la conclusion de que hay gente que colecciona juegos y ademas esos juegos tienen sus cajas en perfecto estado. ¿que mejor manera de conservar esos juegos no? ¿con toda su miga no? No se; noto demasiado resquemor en tus palabras; espero pienses antes de escribir por que si no volveran a banearte
El que faltaba para el duro.

Yo lo tengo más que claro. Colecciono (coleccionaba, ahora poco tiempo puedo dedicarle) los juegos en sí. Me gusta tenerlos completos. No le doy excesiva importancia al estado de la caja. Prefiero que no estén hechos polvo, pero tampoco necesito que estén inmaculados, ni precintados. Es decir, que estén bien.

También he mencionado que me hacían gracia las cajas de PC antiguas por ser grandes y chulas, aparte (eso no lo he mencionado) de soler venir repletas de material adicional muy chulo. También he mencionado que las cajas pal de mega cd, Dreamcast o Saturn son diferentes que simples cajas de CD o DVD. Es una simple opinión.

Eso es lo que he querido decir. Yo creo que estaba bastante claro, lamento que tú te hayas confundido, y que tu aburrimiento te haya llevado a intentar atacar mi opinión a base de quotes.

Discúlpame, en ese caso, y espero haberte aclarado mi punto de vista, que por otro lado, no sabía que te importara tanto [carcajad]
¿Mi opinion es un ataque derivado del aburrimiento? Creo que el que te confundes eres tu y sigues intentando desacreditar las opiniones en base a cosas que no se sostienen ni puedes probar; como que estoy aburrido (cosa que nadie puede probar) y que quiero atacarte... quizas esto segundo entre mas dentro del debate pero aun asi no quiero "atacarte" sino defenderme cuando leo que alguien dice:

"yo colecciono juegos y no solo cajas de carton"

Me parece muy bien que colecciones lo que quieras pero no puedes probar ni demostrar que haya nadie que coleccione SOLAMENTE cajas de carton. Yo creo que hay gente que colecciona juegos lo mejor posible, con cajas de carton perfectas. Quizas cueste mas dinero hacerlo de esta forma pero eso ya es cosa de cada uno y lo que quiera gastarse.

Ademas te sigues contradiciendo por que esa gente a la que atacas, precisamente busca las cosas completas y que no esten rotas ni en mal estado para disfrutar de todos elementos que forman parte del juego; mapas, guias, manuales, tarjetas de registro, etc etc... Me parece un ataque de mal gusto decir que esa gente solo colecciona cajas, por que quizas te estes equivocando y quien sabe; disfruten mas los juegos que tu; y no solo las cajas.
joder virtuanestor cuanto tiempo! tu si que aportas [beer]
Si del "yo colecciono juegos y no solo cajas de cartón" sacas que haya alguien que coleccione solamente cajas de cartón... eso es tu problema, hamijo. No el mío, y menos el de los demás.

Lo del aburrimiento es una conclusión, pues tras un mes sin postear lo que te ha llevado a hacerlo a sido intentar batallar de nuevo con DevilKen, quoteándome 4 veces en un mismo post y basándolo todo en menospreciar e incluso tergiversar mi opinion que a nadie más que a ti parece haber molestado. Es más, dices "pues esa gente a la que atacas..." yo no he atacado a nadie.

Si tu te has sentido atacado, igual tienes algún tipo de complejo.

Take it easy, man.
heathclifff escribió:joder virtuanestor cuanto tiempo! tu si que aportas [beer]

Aunque en este foro poco aporto ultimamente se agradecen tus palabras. Por cierto; veo que sois una invasión de segadictos, voy tenerme que hacer tambien del club... sino lo soy ya claro.

DevilKenMasters escribió:basándolo todo en menospreciar e incluso tergiversar mi opinion que a nadie más que a ti parece haber molestado. Es más, dices "pues esa gente a la que atacas..." yo no he atacado a nadie.

Aver; yo no tergiverso ni menosprecio nada. Eres tu el que con tus propios comentarios quedas en mal lugar. Piensa bien lo que has dicho, fijate:

"yo colecciono juegos, no colecciono cajas de carton"

Esta frase va con una animo brutal de ofender a alguien, por que sin ese animo de ofender la frase no tiene sentido. Por que aqui todo el mundo que colecciona, colecciona juegos [agggtt] . No se por que te consideras especial coleccionando juegos y no cajas de carton, aqui nadie colecciona cajas de carton. No se, te es mejor admitir que intentas ofender a alguien con esa frase y ya todo el mundo te entenderia por que si, segun tu, no atacas a nadie... ya me diras que sentido tiene tu frase... yo no le veo ninguno.
VirtuaNEStor escribió:
heathclifff escribió:joder virtuanestor cuanto tiempo! tu si que aportas [beer]

Aunque en este foro poco aporto ultimamente se agradecen tus palabras. Por cierto; veo que sois una invasión de segadictos, voy tenerme que hacer tambien del club... sino lo soy ya claro.

ya estas tardando en afiliarte a la elite XD

lo que yo no se es por que algunos no dejan que cada uno coleccione lo que quiera. yo personalemnte soy partidario de tirar de emus y dejar que mis consolas viejas duerman el sueño de los justos, amen de no andar todo el dia trasteando con cables. pero si una persona le gusta tener las cajas de carton impolutas y las considera necesarias, a quien hace daño? mientras no se crean superiores por ser coleccionistas y dejen tranquilos a los demas, no se por que los "demas" no podemos ya no solo tolerar sino admirar sus colecciones. a otros nos pasa con la musica, que pudiendo tener tropecientos mil discos bajados de internet, hay algunos que los queremos en cd original, con su libreto, o incluso en vinilo como algunos colegas mios.

saludos. es que veo que algunos hilos de colecciones o temas similares acaban siempre igual, no se por que o por quien sera.
Menuda discusión más ridicula.
elperrodelcura escribió:Menuda discusión más ridicula.

Como todas las que verás en este foro xD
Mathias escribió:

pero normalmente en todo flame hay algo interesante, algún dato técnico o algo, aquí que si cajita por aquí cajita por allá, has dicho esto de la cajita, has dicho aquello de la cajita....
elperrodelcura escribió:
Mathias escribió:

pero normalmente en todo flame hay algo interesante, algún dato técnico o algo, aquí que si cajita por aquí cajita por allá, has dicho esto de la cajita, has dicho aquello de la cajita....

Yo me refería a esas de Nintendo es mejor que SEGA, no! SEGA es mejor que Nintendo! y llegan a descalificaciones personales por semejante... mhmmm... chorrada.
Se pueden tener opiniones contrarias sin faltar el respeto a nadie.Yo soy mas partidario de Sega pero respeto a todos los que piensan lo contrario.Estamos en un pais libre y cada uno tenemos una opinion diferente.Si todos pensaramos igual, vaya aburrimiento
VirtuaNEStor escribió:"yo colecciono juegos, no colecciono cajas de carton"

Esta frase va con una animo brutal de ofender a alguien, por que sin ese animo de ofender la frase no tiene sentido. Por que aqui todo el mundo que colecciona, colecciona juegos [agggtt] . No se por que te consideras especial coleccionando juegos y no cajas de carton, aqui nadie colecciona cajas de carton. No se, te es mejor admitir que intentas ofender a alguien con esa frase y ya todo el mundo te entenderia por que si, segun tu, no atacas a nadie... ya me diras que sentido tiene tu frase... yo no le veo ninguno.
Pues no veas lo que molestó en otro hilo un comentario negativo sobre el mando de snes... así que supongo que ésto se haga deliberadamente, constantemente, es broma, excepto cuando va en otra dirección que encima no era el caso.

Y que lo digas. Cuando se termina una discusión en un hilo parece que vienen a por más.

Ya se cansarán. "Casualmente" todos los que van a por mí son segadictos (que no que todos los segadictos vayan a por mí).

¿Será por los pegadictos? A saber...
Bueno al final que se compre lo que quiera, sino quiere la dreamcast que es de las mejores...Siempre se puede comprar la pan de mecanica jeje.

Y que lo digas. Cuando se termina una discusión en un hilo parece que vienen a por más.

Ya se cansarán. "Casualmente" todos los que van a por mí son segadictos (que no que todos los segadictos vayan a por mí).

¿Será por los pegadictos? A saber...

virtuanestor no es segadicto creo

ademas, que haya argumentos encontrados con los que cierto sector no comulga y te lo digan no quiere decir que vayan a por ti
Bueno, el caso virtuanestor tu no lo conoces, pero viene de bastante atrás. Como has podido ver, a la que menciono cualquier cosa relacionada con coleccionar, me salta a la yugular.
DevilKenMasters escribió:Bueno, el caso virtuanestor tu no lo conoces, pero viene de bastante atrás. Como has podido ver, a la que menciono cualquier cosa relacionada con coleccionar, me salta a la yugular.

ya veo, pero no entiendo por que, hay mucha gente que colecciona y no colecciona y no ha habido problemas entre ellos.

saludos.
Recuperemos el tema del hilo, mejor.

Si quieres que te aconsejemos juegos aquí andamos xD
DevilKenMasters escribió:¿Será por los pegadictos? A saber...
No, es por lo de soltar frases con encanto y luego hacerse la víctima.

Si no te fuera la marcha no ocurriría.

ya veo, pero no entiendo por que, hay mucha gente que colecciona y no colecciona y no ha habido problemas entre ellos.
En otras circunstancias nunca suele haber problemas, al contrario hay buen rollo, como se pudo comprobar.
Siempre que hay personas que dedican más devoción por una afición de la habitual, suele haber fanatismos y luego malos rollos.

Entonces sucede lo que aquí, estás hablando con un compañero sobre qué consola se quiere comprar y aparece alguien ofendido porque ha vislumbrado en tus posts indicios de ofensa al mundo del coleccionismo profesional.

Pero como dice estoybien, normalmente sin eso suele haber buen rollo, excepto cuando, contestes en el hilo que contestes, te vienen a buscar los que siempre tienen ganas de marcha, de decir la última palabra... de intentar "vencerte" o "dejarte en evidencia" en público o algo así, porque cuando les ofreces arreglar las diferencias por MP, entonces se rajan.
DevilKenMasters escribió:Recuperemos el tema del hilo, mejor.

¬¬
185 respuestas
1, 2, 3, 4