que consola me compro ahora ? (snes elegida. pag 19)

1, 2, 3, 4
buenas, pues eso, me estoy pensando pillarme otra consolilla..... he vendido una cosa por la que me he sacado un dinerillo y me estoy planteando hacerme con otra consola...

tengo: megadrive, psx, ps2, saturn, gamecube, xbox, y 360

mi intencion es que sea retro of course, y que NO sea anterior a 16 bits (en negrita queda XD)

decir que fuera de las maquinitias qeu ya tengo, tengo un desconocimiento total sobre las que quedan, no se si pillarmela japo, europea o que.. pero bueno, eso seria el siguiente paso :)

y que no os condicione mi firma, que no le hago ascos a una consola de nintendo eh ?

en cualquier caso me lo tengo que pensar porque es que no me cabe ya nada, tendria que reorganizar todo el espacio... pero bueno, en algo hay que invertir ese dinerillo, que ha sido por desprenderme de una frikada, y habra que gastarselo en otra frikada para lo lamentar la perdida :)

y si esto no va aqui... mil perdones :)
¿Pero qué haces sin una Super Nintendo, tio?

Ya tardas poco en pillarte una SNES
YuPiKaIe escribió:¿Pero qué haces sin una Super Nintendo, tio?

Hay gente para todo xD
yo tambien te aconsejaria la super. en mi opinion una gran consola y que no deberia faltarte, ya que tiene un monton de titulazos. en cuanto a la version.................yo me quedaria con la PAL, aunque posiblemente te sea mas facil hacerte con los juegos japoneses. como veas
Yo te voy a recomendar una que no es clásica, pero como has dicho que no tienes sitio. ¿Has pensado en una DS? No te ocuparia nada de nada XD

Un saludo.
Eru escribió:Yo te voy a recomendar una que no es clásica, pero como has dicho que no tienes sitio. ¿Has pensado en una DS? No te ocuparia nada de nada XD

Un saludo.

buf, no me gustan nada nada nada las portatiles.......... por alguna extraña razon no las soporto.....
Aparte de que debes de tener la supernintendo XD, pero si tu problema es el espacio, y no te gusta las portátiles....tienes una solución :). He visto que tienes la Gamecube. Bueno, puedes pillarte la Game Boy Player. Asi juegas a los juegos de la portatil Game Boy Advanz y Game Boy clásica en el televisor.

Hace algunos meses lo pillé en el Game por 10 € (cuidado, que te lo vendan con el disco, si no no vale para nada), y eso unido a una tarjeta EZ Flash IV....pues ya sabes [sati]. También hay un montón de juegos de segunda mano, no te puedes aburrir.
FFantasy6 escribió:

Hay gente para todo xD

Yo tampoco la tengo, ni intención de comprármela. Mucha gente no tiene la Mega Drive y seguramente no os sorprende tanto.
"Hay gente para todo"... como si el amigo estuviera loco o algo así, vamos.
MGMT escribió:Una Master System
Dice no anterior a los 16 Bits, xD

Yo voto por la SuperNES.
Te gusta sega, quieres posterior a las 16 bits.. pues te falta la dreamcast.
También te puedes decantar por la snes o por la N64 que no te la han nombrado.
Yo la dreamcast no la he tenido nunca, la snes la tengo desde hace poco e ignoro practicamente todos los juegos que tiene.
Por eso yo te recomiendo la N64 que la tengo desde hace un tiempillo y le he sacado mas juego y a mi me parece una gran maquina.
Un saludo.
Ostras macho es verdad, ¿qué haces que no tienes la Dreamcast? ;) Como Segadicto te falta, y el partido que se le puede sacar a esa consola ahora es demoledor.
¡Otro voto para la Super NES!

Aunque con la Dreamcast es más fácil que consigas juegos si te los bajas, eso sí. De todos modos si quieres algo retro, la SNES te dará muchas cosas, cuando de Dreamcast la mayoría de cosas están para consolas modernas.

¿Has pensado en bajarte emus? xD
Una Snes y una Dreamcast [sonrisa] [sonrisa]
yo tb voto por super nes. imprescindible.
hombreimaginario escribió:Mucha gente no tiene la Mega Drive y seguramente no os sorprende tanto.

Imagen
Oye, FFantasy6, ¿no crees que es posible responderme sin cachondearte?
hombreimaginario escribió:Oye, FFantasy6, ¿no crees que es posible responderme sin cachondearte?

No es cachondeo. Has visto la peli ? pues eso, que seguramente diriamos lo mismo si le faltara la Megadrive y preguntara que consola comprar.
bueno, de momento gana la snes. si os digo la verdad, era la que tenia en mente...

estaba dudando entre: snes, n64, y dreamcast sobre todo. despues estaba la opcion de hacerse con las 'raras', llamese neo geo y demas...

el problema que le veo a la neo geo es que muchos juegos estan en saturn y en psx, uqe ya poseo, al igual que el problema que le veo a la dreamcast, a
pesar de que a priori era la que mas me tiraba, era que o bien a base de remakes, o se segundas partes y demas, al final no tiene tantos juegos qeu hoy
se puedan disfrutar unicamente en esa consola ( o al menos hasta donde yo llego).

la opcion de snes o n64 va cobrando fuerza, jeje.... lo que me 'jode' es el alto precio que tienen los juegos de snes y que es complicadillo hacerse con los juegos completos, no me interesa tener solo los cartuchos.....
Todo depende de lo que te quieras gastar, nivel de exigencia (completo, pelado para jugar, etc). Yo como te han dicho muchos mas compraría una Snes pero también decir que una Neo Geo es una buena opción. Puedes encontrar alguna bien de precio por internet y los títulos más comunes (Fatal fury, Art of Fighting, Samurai Shodown, King Of Fighters, Magician Lord, Ghost pilots por decir algunos) pueden rondar entre 25 y 50 euros. Y eso si que es tener una recreativa en casa.

Saludos
XVeganX escribió: una Neo Geo es una buena opción. Puedes encontrar alguna bien de precio por internet y los títulos más comunes (Fatal fury, Art of Fighting, Samurai Shodown, King Of Fighters, Magician Lord, Ghost pilots por decir algunos) pueden rondar entre 25 y 50 euros. Y eso si que es tener una recreativa en casa.

O una MVS que eso sí que es tener una recreativa en casa [chiu]
hombreimaginario escribió:
FFantasy6 escribió:

Hay gente para todo xD

Yo tampoco la tengo, ni intención de comprármela. Mucha gente no tiene la Mega Drive y seguramente no os sorprende tanto.

Te veo tenso. Tranquilo tio, que lo dice de coña, al menos es lo que me parece a mi.
Bueno yo si quisieras una anterior a 16 bits te diria sin duda una game gear que tiene 8 bits.

Yo me pillaria la dreamcast sin dudarlo, es una de las mejores consolas, por no decir la mejor, casi todos sus juegos son must haves y hoy en día no es dificil encontrar juegos.

Sino pues supongo que la super, que aunque no la tengo tiene algún juego de lucha muy bueno, entre otras cosas claro xDD.
Tharatos. escribió:Te veo tenso. Tranquilo tio, que lo dice de coña, al menos es lo que me parece a mi.

Si puse un "xD" y todo.
Tanto la snes como la N64 me parecen imprescindibles, quizá antes pillaba la N64 por que es más díficil de emular, en la xbox podrás jugar a todo el catalogo de la snes sin problemas, de la N64 podras jugar a 4 juegos y siempre con algún que otro error gráfico.
XVeganX escribió:Todo depende de lo que te quieras gastar, nivel de exigencia (completo, pelado para jugar, etc). Yo como te han dicho muchos mas compraría una Snes pero también decir que una Neo Geo es una buena opción. Puedes encontrar alguna bien de precio por internet y los títulos más comunes (Fatal fury, Art of Fighting, Samurai Shodown, King Of Fighters, Magician Lord, Ghost pilots por decir algunos) pueden rondar entre 25 y 50 euros. Y eso si que es tener una recreativa en casa.

Saludos

si lo malo es que los samurai, king of fighters y demas ya los tengo, o puedo conseguir en saturn, psx, etc....

porque cosas como 3do cd-i y cosas de esas...... como que las descarto totalmente, no ??? son grandes desconocidas para mi, pero no creo que me puedan 'aportar' gran cosa
Yo no tengo la Super, ni ganas :)
Si quieres algo diferente cómprate una Virtual Boy
Como bien dicen antes tanto una SNES o una Dreamcast son buenas compras, las dos a su manera son excelentes para darle caña a videojuegos clásicos y retro.

Yo te apunto otra opción más, el MegaCD 2 para la Megadrive. Hay juegos interesantes, es fácil meterle software y de paso aprovechas mandos y demás periféricos que ya tengas de la Mega.
Lyla escribió:Yo no tengo la Super, ni ganas :)

Magnifica aportación al hilo ¬_¬
elperrodelcura escribió: de la N64 podras jugar a 4 juegos

pues los que tiene, no? [qmparto]

perdon perdon es que estaba a huevo [angelito]
En la N64 hay muuuuchos juegos 2d, ¿verdad? [+risas] Y lucha, poquita, o al menos que valga realmente la pena.

elperrodelcura escribió:

La misma que el que dice que la tiene o la recomienda.
Nadie menciona la Game Gear? Yo me la pille hace poco y la verdad es que es la mejor portatil clásica que ha existido jamás. Y tiene unos juegazos, los Sonics de Game Gear están a la altura de los de Mega Drive en mi opinión, incluso varios para mí son incluso mejores.
Mathias escribió:Nadie menciona la Game Gear? Yo me la pille hace poco y la verdad es que es la mejor portatil clásica que ha existido jamás. Y tiene unos juegazos, los Sonics de Game Gear están a la altura de los de Mega Drive en mi opinión, incluso varios para mí son incluso mejores.

a ver, el dice POSTERIOR A LAS 16 BITS, igual tendria q haberlo remarcado en negrita el chval :p
hombreimaginario escribió:
elperrodelcura escribió:

Que consola me compro ahora? esta es la pregunta, así que tú comentario tiene menos sentido que el de lyla

En la N64 hay muuuuchos juegos 2d, ¿verdad? Y lucha, poquita, o al menos que valga realmente la pena.

¿y eso a que viene? no veo que haya pedido nada de eso, ni que nadie diga lo contrario
bueno, mientras discutis, yo sigo mirando cosicas.... y a la snes le veo un problema muy grande....... la dificultad para conseguir juegos con su cajita y sus instrucciones.........
esilvan escribió:bueno, mientras discutis, yo sigo mirando cosicas.... y a la snes le veo un problema muy grande....... la dificultad para conseguir juegos con su cajita y sus instrucciones.........

y que mas da, total pa jugar con los cartuchos le vale, y siempre se las puede hacer artesanalmente con un tuto que hay por aqui, si es que le mola ese rollo de las cajas y las quiere.
Mathias escribió:Nadie menciona la Game Gear? Yo me la pille hace poco y la verdad es que es la mejor portatil clásica que ha existido jamás.

Festival del Humor xD

En serio crees que la GameGear tiene algo que hacer enfrente a la GameBoy ?
Le saca los colores xD, que decían en la publi.

A mi no me gustan las olivas. Ni ganas!

Ah espera, que esa no era la pregunta xD [+risas]
Ya ha dicho que ni le interesan las portatiles ni inferiores a 16bits así que...
FFantasy6 escribió:
Mathias escribió:Nadie menciona la Game Gear? Yo me la pille hace poco y la verdad es que es la mejor portatil clásica que ha existido jamás.

Festival del Humor xD

Jeje yo creo que es mejor que la game boy. Tenia unos amigos que tenian la game boy con mas de 20 juegos y venian a mi casa para jugar a la game gear. Curioso no?

Otra cosa es que la game boy triunfara más por el marketing, por gastar menos y por lo de "caber en los bolsillos". Pero no compares, la game gear tiene mejores gráficos, tiene mejor color que la master system y tiene unos gadgets más curiosos como el sintonizador de TV o el master Gear Converter.

Y la game gear lo habia comentado ya, pero remarcando que si buscara una de menos de 16 bits.
FFantasy6 escribió:

Festival del Humor xD

Pues... si, es mejor en todo. Si te refieres a la Game Boy clásica, evidentemente la GBA es mucho mejor...
elperrodelcura escribió:Que consola me compro ahora? esta es la pregunta, así que tú comentario tiene menos sentido que el de lyla

En ese caso "magnífica aportación al hilo" tiene menos que ninguno de los dos xD

elperrodelcura escribió:
hombreimaginario escribió:En la N64 hay muuuuchos juegos 2d, ¿verdad? Y lucha, poquita, o al menos que valga realmente la pena.

¿y eso a que viene? no veo que haya pedido nada de eso, ni que nadie diga lo contrario

Contesto a alguien que ha dicho que la N64 le parece imprescindible.
Y contesto en función de los gustos de esilvan que tiran totalmente por lo arcade.

A eso viene.

FFantasy6 escribió:

Festival del Humor xD

No te cachondeas de las respuestas de la gente, ¿dices?

Pues sí, superior en todos los aspectos técnicos, sin duda. Mejor portátil clásica, sin duda. Juegos espectaculares comparados con los de la Gameboy, sin duda.
Ahora, si me hablas de tamaño de catálogo o de duración de pilas, eso es otra historia, pero despreciar de esa forma la opinión de un usuario me parece un craso error.
GameBoy Tocho, con los juegos que tiene no tiene rival, aunque las otras sean en color y más potentes.
hombreimaginario escribió:En la N64 hay muuuuchos juegos 2d, ¿verdad? [+risas] Y lucha, poquita, o al menos que valga realmente la pena.

elperrodelcura escribió:

La verdad, no comprendo muy bien el odio visceral a todo lo relacionado con Nintendo que muestras practicamente en cada uno de tus mensajes :( (al menos en los que he leido en este subforo).

En cuanto al tema del post, recomiendo Super Nintendo o TurboGrafx, que creo que no se ha nombrado y tiene un catálogo curioso.

Un saludo
Papitxulo escribió:La verdad, no comprendo muy bien el odio visceral a todo lo relacionado con Nintendo que muestras practicamente en cada uno de tus mensajes

La verdad es que no tengo ningún odio. Pero Lyla entró a decir que no la tiene ni tiene interés en comprarla y enseguida "magnífica aportación al hilo". Pues nada, yo contesto porque tendrá el mismo derecho a opinar que no le interesa esa consola, que el resto de la gente a decir que a ellos sí les gusta.
Nunca diré que la SNES es una mala consola (nunca lo he dicho), simplemente ni puedo ni quiero comprarme más cacharros, y si lo hiciera la SNES no estaría entre mis prioridades por diversas razones.

Espero haberme explicado mejor. Y si he parecido borde o algo, ruego me disculpes.
FFantasy6 escribió:GameBoy Tocho, con los juegos que tiene no tiene rival, aunque las otras sean en color y más potentes.

Pues sinceramente yo he jugado a ambas y no hay color y nunca mejor dicho xD. Será que no has jugado a la game gear. Game gear maneja sprites sobradamente, es superior a la master system y es en color. Quieres hablar de juegos? Halley wars, El rey león, Jungle Strike, Streets of Rage, los sonics, Ninja Gaiden, Shinobi, Outrun, Dynamite Headdy, Ristar, los Mickey Mouse, Columns (mucho mejor que el tetris en blanco y negro) y asi podria seguir.

Mencioname alguno de la game boy que sea superior a estos, solo 1 xD.
oconnell_2k4 escribió:Mencioname alguno de la game boy que sea superior a estos, solo 1 xD.

Bueno, si solo quieres uno... xD

Final Fantasy Adventure (aunque puede que no te gusten los RPG)
pues
Tetris (aunque puede que te guste más el Columns)
pues
Top Ranking Tennis

Deberiamos de crear un hilo para no salirnos más aún del tema del hilo [+risas]
Macho de verdad, sois peores que los niños discutiendo en cada hilo y siempre con el mismo tema XD

Al creador del hilo. Yo me tiraria a por la Dreamcast, si no la tienes. Primero, tiene juegos exclusivos muy interesantes, sin ir más lejos, el Shenmue. Tal vez no te gusté, pero un juego como ese al menos hay que probarlo. Además de Soul calibur, Jet Set Radio, Sega Rally y alguno más que habrá y no me acuerdo.

La SNES también sería buena opción, pero si eres coleccionista y te gustaría tenerlo con cajas te puedes dejar mucho dinero y tiempo para encontrar cosas decentes. Aunque también puedes ir pillando cartuchos pelados y luego los que de verdad te interese tenerlos perfectos ir buscándolos completos.

Por opción económica, una Dreamcast.
Por catálogo, cualquiera de las 2 XD
FFantasy6 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Mencioname alguno de la game boy que sea superior a estos, solo 1 xD.

Bueno, si solo quieres uno... xD

Final Fantasy Adventure (aunque puede que no te gusten los RPG)
pues
Tetris (aunque puede que te guste más el Columns)
pues
Top Ranking Tennis

Deberiamos de crear un hilo para no salirnos más aún del tema del hilo [+risas]

Hombre la game gear tiene muy buenos rpg aunque como has dicho no me gustan xD. Al ranking tennis no he jugado y el tetris lo bueno era la cancioncilla xDD. Bueno discusiones a parte, yo creo que decantarse por game boy o game gear a dia de hoy es más tema de melancolia, si uno tuvo la game boy de peque le gustará más la game boy y al revés. Pero independientemente de esto, está claro que game gear es superior.

Comprate una dreamcast pero ya!!!
185 respuestas
1, 2, 3, 4