que consola me compro ahora ? (snes elegida. pag 19)

1, 2, 3, 4
esilvan escribió:tengo: megadrive, psx, ps2, saturn, gamecube, xbox, y 360

Dreamcast o Nintendo 64.

Salu2
U s'enadona de l'amor que senteniu per cadascú, forarires. [qmparto]

Baixeu-vos de la parra. [qmparto] [qmparto]
andoba escribió:U s'enadona de l'amor que senteniu per cadascú, forarires. [qmparto]

Imagen
Buscavidas escribió:
andoba escribió:U s'enadona de l'amor que senteniu per cadascú, forarires. [qmparto]

Imagen

Ala, ya la vamos a tener parda.
Romenelen escribió:Ala, ya la vamos a tener parda.

¿Y eso?
Sencillo. El chaval ha hecho una coña en valenciano y tu le pones un gif que pone "¿pero que es esta mierda?". No creo que necesite màs explicaciòn.
Romenelen escribió:Sencillo. El chaval ha hecho una coña en valenciano y tu le pones un gif que pone "¿pero que es esta mierda?". No creo que necesite màs explicaciòn.

Hombre, la frase en valenciano si que necesitaria explicación, que no se le entiende.
Buscavidas escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues se lo preguntas directamente.
Andoba, ¿que significa la frase?. La primera, que la segunda si la he entendido.
Bueno, pues nada, un mal entendido lingüistico y nada más.

P.D: y yo que pensaba que era catalán.

Salu2
Por mi parte, no problem.
Buscavidas escribió:Bueno, pues nada, un mal entendido lingüistico y nada más.

P.D: y yo que pensaba que era catalán.

Salu2

Catalán y valenciano son el mismo idioma, es como si el castellano de Argentina no fuese el mismo idioma que el de Burgos... Son variedades lingüísticas, pero el mismo idioma.

La primera frase significa que uno se da cuenta del amor que sentis entre vosotros, foreros, va dirigda a estoybien, hombreimaginario, VirtuaNESTor, Devilkenmasters, etc... [carcajad]
Que el Catalán y el Valenciano son el mismo idioma también daría para horas de debate xD

Pero en otro hilo y otro subforo, obviamente xD
No hay debate que hacer, son el mismo idioma y lo puedes comprobar en cualquier lado.

Menos para los cuatro abuelos con odio visceral hacia los catalanes, los murcianos, los blaveros de extremaderecha y los **** políticos fascistas que tenemos por aquí.

Que son mayoría por cierto, así vamos.
Yo no soy valenciano, soy catalán, y los considero el mismo idioma. Aun así creo que haberlo habrá debate, e insisto, seguro que no en este hilo ;).

Aparte de que decir "no hay debate porque yo tengo razón" es un poco feo xD
DevilKenMasters escribió:Yo no soy valenciano, soy catalán, y los considero el mismo idioma. Aun así creo que haberlo habrá debate, e insisto, seguro que no en este hilo ;).

Aparte de que decir "no hay debate porque yo tengo razón" es un poco feo xD

No digo que sea por que yo tengo razón, la razón la tienen los letrados de la lengua catalana, que a mi parecer son más creibles que unos cuantos activistas de extremaderecha y demás sabios y letrados conocedores de la lengua. :-|
Hazte con una Dreamcast o una Neo-Geo.
A mí me regalan una Xbox, así de repente, la verdad es que no se si voy a pulirla bien, porque nunca me ha gustado [360º]
¿Te gustan las consolas retro?

Te gusta la Xbox.
andoba escribió:¿Te gustan las consolas retro?

Te gusta la Xbox.

No se, realmente no es una consola que tenga tp juegos exclusivos (excepto los de disparos que no me gustan nada) me aconsejais aquí o abro un post nuevo?
Mathias escribió:

Te gusta la Xbox.

No se, realmente no es una consola que tenga tp juegos exclusivos (excepto los de disparos que no me gustan nada) me aconsejais aquí o abro un post nuevo?

hombre, a mi la xbox si que me gusta bastante.....

yo te recomiendo, quitando los de disparos, y juegos exclusivos, el Conker: live & reloaded, el doom 3 aunque es de disparos me encanto, el primer halo me parece muy bueno, el ninja gaiden, gloria bendita, Panzer Dragoon Orta, Project Gotham Racing 2 y Shenmue 2
esilvan escribió:
Mathias escribió:

Te gusta la Xbox.

yo te recomiendo, quitando los de disparos, y juegos exclusivos, el Conker: live & reloaded, el doom 3 aunque es de disparos me encanto, el primer halo me parece muy bueno, el ninja gaiden, gloria bendita, Panzer Dragoon Orta, Project Gotham Racing 2 y Shenmue 2

¿Y los Dead or Alive, qué pasa con ellos? No me digas que las luchadoras te parecen feas. XD
Además, los juegos multiplataforma de la época tienen por norma general mejor pinta en XBOX.
viper2 escribió:
esilvan escribió:
Mathias escribió:No se, realmente no es una consola que tenga tp juegos exclusivos (excepto los de disparos que no me gustan nada) me aconsejais aquí o abro un post nuevo?

¿Y los Dead or Alive, qué pasa con ellos? No me digas que las luchadoras te parecen feas. XD
Además, los juegos multiplataforma de la época tienen por norma general mejor pinta en XBOX.

cierto, el doa !!! se me habia pirado. bueno, y los kotor, y el jade empire (aqune este ultimo no me gusto nada) y si, yo solo le hablaba de exclusivos, pero vamos que si, los multiplataformas solian ser mejores.

la verdad sea dicha,.... yo defendia la xbox sobre la ps2, pero ahora echas la vista atras... y la ps2 era mucha ps2 eh ? la xbox al final ha sido una mierdecilla con alguna cosita por ahi pero poco mas....
Mathias, cogela sin pensarlo 2 veces, en serio. Project gotham racing, chronicles of Riddick (Que es shooter pero...), Conker bad fur day, Halo, si la chipeas o le metes el linux ese modificado que hay por ahì, emuladores, reproductor multimedia, buf....de cabeza a por ella, en serio. No te arrepentiràs en absoluto.
Romenelen escribió:Mathias, cogela sin pensarlo 2 veces, en serio. Project gotham racing, chronicles of Riddick (Que es shooter pero...), Conker bad fur day, Halo, si la chipeas o le metes el linux ese modificado que hay por ahì, emuladores, reproductor multimedia, buf....de cabeza a por ella, en serio. No te arrepentiràs en absoluto.

Me la regalan chipeada con el Halo 2 y el Silent Hill 4 originales y monton de juegos copiados (el que más me gusta es el Burnout 4 ;D)
Mathias escribió:
Romenelen escribió:Mathias, cogela sin pensarlo 2 veces, en serio. Project gotham racing, chronicles of Riddick (Que es shooter pero...), Conker bad fur day, Halo, si la chipeas o le metes el linux ese modificado que hay por ahì, emuladores, reproductor multimedia, buf....de cabeza a por ella, en serio. No te arrepentiràs en absoluto.

Me la regalan chipeada con el Halo 2 y el Silent Hill 4 originales y monton de juegos copiados (el que más me gusta es el Burnout 4 ;D)

Sabes que si en ése caso no te la quedas estarías cometiendo un delito, ¿no? XD
Mathias escribió:

La xbox no necesita chip.
Como centro multimedia y para usar emuladores es una consola imprescindible

Mirate el XBMC si no lo conoces.
elperrodelcura escribió:La xbox no necesita chip.

Pero si lo tiene mejor ;)

Lo que le falla a la XBox es que no tiene RPG's (menos un par en japones).
FFantasy6 escribió:

Emus a saco.
Romenelen escribió:
FFantasy6 escribió:

Emus a saco.

Seguiria con el mismo catalogo propio.
bueno comienzo con las preguntillas... estoy valorando la idea de pillarme una snes pero con la modificacion de los 50/60 hz hecha, y asi poder jugar tambien a los juegos americanos y japos. buena idea ? mala idea ? por cuanto me puede salir la broma ? teniendo en cuenta que la quiero comprar ya modificada, yo no se hacerlo ni de coña, por muy facil que sea. cuanto mas o menos debo pagar ???
la super NES... buenisima compra. enhorabuena [oki]
Quizá puedas llegar a un acuerdo con alguien del foro. Me sé de uno con un avatar de un pato con mirada perdida (o era de actitud) que se dedica a frankensteinizar consolas por placer... y sino, quizá podrías aventurarte a intentar tu la modificación. Hay tutoriales por ahí :)
DevilKenMasters escribió:Quizá puedas llegar a un acuerdo con alguien del foro. Me sé de uno con un avatar de un pato con mirada perdida (o era de actitud) que se dedica a frankensteinizar consolas por placer... y sino, quizá podrías aventurarte a intentar tu la modificación. Hay tutoriales por ahí :)

hmmmmm, mister ffantasy :)

yo no puedo ni intentarlo, de verdad. soy un poco como mr bean. tengo un conocido/colega (esta a medio camino de cada cosa) que tb se dedica a estas historias, pero va a acabar de mi hasta los huevs XD
DevilKenMasters escribió:Quizá puedas llegar a un acuerdo con alguien del foro. Me sé de uno con un avatar de un pato con mirada perdida (o era de actitud) que se dedica a frankensteinizar consolas por placer... y sino, quizá podrías aventurarte a intentar tu la modificación. Hay tutoriales por ahí :)

xD

Le he metido a una megadrive un scart por el ojete moreno, ya haré un hilo XD

Tanta tonteria con el cable rgb mono, mejor un scart stereo :)
185 respuestas
1, 2, 3, 4