que consola me compro ahora ? (snes elegida. pag 19)

1, 2, 3, 4
Yo creo que ya sólo por los Sonics merece la pena comprarse la Game Gear... Pero vamos otros juegos como el Street of Rage II no tienen rival en Game Boy
Sí buscas las "raras" tienes que pensar que cuesta trabajo conseguirlas a dia de hoy.Y encima un pastón en comparación con las "cotidianas" llámense supernes,nintendo64,gamecube,etc....Yo me inclinaría por las "raras" ya que estoy un pokito harto de ver el resto de consolas,no porque no sean buenas consolas,,que lo son,,lo que pasa es que lo cotidiano me cansa y prefiero algo que la mayoría de los mortales no posee.Te doy ideas: turbografx,3do,neo geo(aes,mvs,cd),atari jaguar....en fin...es mi opinión personal.
hombreimaginario escribió:
Papitxulo escribió:La verdad, no comprendo muy bien el odio visceral a todo lo relacionado con Nintendo que muestras practicamente en cada uno de tus mensajes

La verdad es que no tengo ningún odio. Pero Lyla entró a decir que no la tiene ni tiene interés en comprarla y enseguida "magnífica aportación al hilo". Pues nada, yo contesto porque tendrá el mismo derecho a opinar que no le interesa esa consola, que el resto de la gente a decir que a ellos sí les gusta.
Nunca diré que la SNES es una mala consola (nunca lo he dicho), simplemente ni puedo ni quiero comprarme más cacharros, y si lo hiciera la SNES no estaría entre mis prioridades por diversas razones.

Espero haberme explicado mejor. Y si he parecido borde o algo, ruego me disculpes.

Pero en serio lo dices? el autor del hilo pide recomendaciones, pues le recomiendas la dreamcast si eres seguero hasta la muerte y listos, lo de lyla ha sido un flame en toda regla que no venía a cuento.
Ni lo pienses

DREAMCAST

Yo tambien prefiero la GB a la GG pero por un simple motivo, los donkey kong land.En concepto portatil prefiero a Nintendo que a Sega pero en sobremesa no hay color :)

PD-Yo tampoco tengo la supernintendo y ni ganas de tenerla [oki]
elperrodelcura escribió:Pero en serio lo dices? el autor del hilo pide recomendaciones, pues le recomiendas la dreamcast si eres seguero hasta la muerte y listos, lo de lyla ha sido un flame en toda regla que no venía a cuento.

Pero en serio lo digo, sí. Tal vez su forma no fuera la más "guay" de decirlo, vale, pero al fin y al cabo no era más que "a mi la SNES no me gusta".

...

DREAMCAST!!
elperrodelcura escribió:Pero en serio lo dices? el autor del hilo pide recomendaciones, pues le recomiendas la dreamcast si eres seguero hasta la muerte y listos, lo de lyla ha sido un flame en toda regla que no venía a cuento.

Pero en serio lo digo, sí. Tal vez su forma no fuera la más "guay" de decirlo, vale, pero al fin y al cabo no era más que "a mi la SNES no me gusta".

...

DREAMCAST!!

pues ya esta, por eso la he criticado, si dice "yo no te recomiendo la snes por esto y por eso" pues me parece cojonudo, pero tal y como lo ha dicho no ha aportado nada al hilo más que un flame que aun dura.
A mi es que no me guste la SNES es que no puedo permitirmela que es my diferente , no sea que se malinterprete mi expresion XD No me importaria tener una con el clock tower
pues yo y a pesar de ser segadicto creo que la respuesta de lyla no venia a cuento, me ha parecido un ataque gratuito a nintendo sin mas ni mas (como suelo hacer yo a veces XD), pero no se creo que en este caso tienen razon en que no aporta nada a la intencion del hilo, ni va a solucionar las dudas del que lo ha creado, y es dar pie a un posible flame y que por tanto acaben cerrando el hilo.
elperrodelcura escribió:

...

DREAMCAST!!

pues ya esta, por eso la he criticado, si dice "yo no te recomiendo la snes por esto y por eso" pues me parece cojonudo, pero tal y como lo ha dicho no ha aportado nada al hilo más que un flame que aun dura.

Estoy de acuerdo, muchas veces el como se dice algo vale tanto como lo que se dice. pero bueno, creo que ya ha quedado todo aclarado, no vale la pena darle más vueltas al tema.

Un saludo
Bueno... aqui todos los hilos acaban igual, en una discusión sin fin.
Volviendo al tema que te interesa, si quieres una consola de la que quieras coleccionar sus juegos, o sea, completos, yo creo que con las de Nintendo al ser cajas de cartón lo tendrás más dificil, así que entre las que estás yo creo que me decantaría por la Dreamcast.
Un saludo y espero que el tema no se siga convirtiendo en el Nintendo vs Sega de turno.
Que consola me compro ahora? esta es la pregunta, así que tú comentario tiene menos sentido que el de lyla

¿No tiene sentido?...cuando se esta hablando en las primeras páginas que deberías tener ya la Super Nintendo?
Mi comentario significa que no es una consola indispensable.
Lo entiendes ahora? XD Pues hale, esa es mi opinión.
Yo pillaria una snes, para un aficionado a los videojuegos esta consola es esencial.

Ademas le vendría muy bien para complementar y saborear XD la época 16 bits, que todo lo que tiene son consolas 3D menos la megadrive.

Lo que le ofreceria una dreamcast es mas menos lo que le esta ofreciendo ps2, xbox, GC...asi que yo la descartaba.
La suerte de la Dreamcast es que las cajas son todas iguales y aun que estén rotas siempre se pueden conseguir que estén bien tiradas de precio (la famosa caza del chu chu rocket)

En N64, exceptuando los juegos que yo busco [triston] , los juegos completos no son muy caros. En snes son escasos.
Esa mania de nintendo de hacer las cajas de carton.......Y bueno tabien de Sega, pero en menor medida

Las odio, odios tener solo los cartuchos, los quiero completos
ryo hazuki escribió:32X

Si, para quemarlo como hizo el AVGN :o
O´Neill escribió:Ademas le vendría muy bien para complementar y saborear XD la época 16 bits, que todo lo que tiene son consolas 3D menos la megadrive.

Donde la Saturn tiene magia es precisamente en las 2d, amigo mío ;)

ryo hazuki escribió:32X

horror, terror y pavor. Sí sí, por más Segadicto que sea... la 32X es un episodio lamentable. ¿¿Y no es la única de Sega con cajas de cartón??
Joer pues si la quieres de 16 bits, tiene que ser la SNES :)
game gear tb tiene las cajas de carton y saturn pal son las peores cajas que hay.

Aparte de que ya la tiene, saturn se la recomiendo a los fans de los juegos de naves [amor] , pa magia...enga q se pille la aes eso si que es 2D en estado puro XD.
Soy chachi escribió:Joer pues si la quieres de 16 bits, tiene que ser la SNES :)

O la neo geo ¿no? XD Yo no entiendo esa obsesion de que si alguien tiene la SN no puede tener la MD y viceversa.Ambas consolas son perfectamente compatibles, porque los juegos exclusivos de una y otra merecen la pena jugarlos.Yo no tenga la SN, pero como ya dije, es por motivos economicos,no me apetece volver a comprar juegos, pero siempre quise tener una.Por suerte gracias a los emuladores he podido jugar a muchisimos juegos-

horror, terror y pavor. Sí sí, por más Segadicto que sea... la 32X es un episodio lamentable. ¿¿Y no es la única de Sega con cajas de cartón??

Tambien tenian la caja de carton los de GG, otros de lo que solo ves cartuchos sueltos, miles de columns diria yo XD Tambien fue lamentable el mega CD pa que negarlo, por muy segadictos que seamos...Que manera de desaprovecharlo
Snes! Porque una consola con el Yoshi's Island, Super Mario World, Secret of Mana, Chrono Trigger, Super Probotector y Super Castlevania entre muchisimos otros tendria que ser obligatoria por ley.
Un saludo!
ryo hazuki escribió:
Soy chachi escribió:Joer pues si la quieres de 16 bits, tiene que ser la SNES :)

O la neo geo ¿no? XD Yo no entiendo esa obsesion de que si alguien tiene la SN no puede tener la MD y viceversa.Ambas consolas son perfectamente compatibles, porque los juegos exclusivos de una y otra merecen la pena jugarlos.Yo no tenga la SN, pero como ya dije, es por motivos economicos,no me apetece volver a comprar juegos, pero siempre quise tener una.Por suerte gracias a los emuladores he podido jugar a muchisimos juegos-

La Megadrive ya la tiene.
Pues si descartamos SNES, Dreamcast, MegaCD y NeoGeo.

Entonces una AMIGA CD32, cremita. :cool:
elperrodelcura escribió:
ryo hazuki escribió:

La Megadrive ya la tiene.

No lo digo por eso, lo digo en general.Parece que si se tiene una de las dos, la otra es prescindible y no es asi.Ambas tienen juegazos exclusivos.
ryo hazuki escribió:Tambien tenian la caja de carton los de GG, otros de lo que solo ves cartuchos sueltos, miles de columns diria yo XD Tambien fue lamentable el mega CD pa que negarlo, por muy segadictos que seamos...Que manera de desaprovecharlo

Ya, ya, si no soy fan de la Mega CD en absoluto, sólo decía que Mega CD, Saturn y Dreamcast se pueden coleccionar versiones japos sin que en tu estantería haya uno más bajo que otro ;)

Olvidaba lo de la Game Gear, ciertamente... pero al menos tenían funda de plástico, como los de Game Boy [+risas]
yo me pillaria la neo geo la de cartuchos o la de cd porque es una consola q no la tiene tanta jente como una sn y ademas tiene bastante juegos y los puedes pillar con la caja y todo y encanbio con una sn para pillar un juego con la caja en perfecto estado y q lo tenga todo tienes q buscar bastante tanbien la DC es una buena opcion pero si la pillas pillatela japo ¬_¬
O´Neill escribió:game gear tb tiene las cajas de carton y saturn pal son las peores cajas que hay.

Aparte de que ya la tiene, saturn se la recomiendo a los fans de los juegos de naves [amor] , pa magia...enga q se pille la aes eso si que es 2D en estado puro XD.

Yo tube la saturn para los juegos de naves y la vendi porque necesitava pasta [buuuaaaa]. Pero en fin, cuando me recupere un poco ya vere si me la vuelvo a pillar, por ahora en juegos de naves con Dreamcast voy servido.
Una SNES o una DC....si tuviese por fuerza que elegir, me quedaria con la primera, pero con cualquiera de las 2 acertarás.
La diferencia es que mientras que SNES es más retro, lógicamente, en Dreamcast muchos de los juegos ya están en consolas de última generación.

Por otro lado sale mucho más barato piratear en Dreamcast si quiere jugar.
DevilKenMasters escribió:La diferencia es que mientras que SNES es más retro, lógicamente, en Dreamcast muchos de los juegos ya están en consolas de última generación.

Por otro lado sale mucho más barato piratear en Dreamcast si quiere jugar.

Hombre, mucho de los mejores juegos de DC son exclusivos, como el Soul Calibur, el primer Shenmue, el marvilloso D2.....Son consolas que ciertamente no se pueden comparar.¿Retro o moderno?La snes se emula perfectamente la DC aun no, la SNES tiene un catalogo mucho mas amplio aunque eso tambien implica que haya mas juegos malos y en Dc tenemos una de las mejores colecciones de juegos de lucha 2D y de shoters y en SNES muchos RPG clasicos.Lo del pirateo es algo opcional porque yo he conseguido una gran coleccion sin piratearme ningun juego, que me parece lo mas idoneo para disfrutar de los juegos.
Si te sobra el dinero, hazte con las 2
Si quieres jugar a consolas de antes y después de 16 bits y no tienes claro cuál, pillate una psp. Ese si, olvidate de emular las 128 bits xDD.

Y no es coña, veo que no tiene muy claro por donde tirar y que se está mareando un poco.
oconnell_2k4 escribió:Si quieres jugar a consolas de antes y después de 16 bits y no tienes claro cuál, pillate una psp. Ese si, olvidate de emular las 128 bits xDD.

Y no es coña, veo que no tiene muy claro por donde tirar y que se está mareando un poco.

Seria una buena opción si no hubiese dicho que no queria portatiles.
Así que de las opciones que quedan, la más facil de conseguir juegos completos es de la Dreamcast.
Aunque como te dije antes la N64 no es mala opción, y si nunca la jugaste creo que te va a sorprender gratamente.

Un saludo.
Pero que es eso de comprarse una consola basandose en que no la tiene "nadie" y no en sus juegos ? xDDDDDDDDDDDDD
Yo lo tengo claro...la dingo A320!!!
Mi opiniòn personal, pillate una Dreamcast. Yo la tuve, me deshice de ella, me arrepentì, y ahora estoy en tratos con un amigo del curro para que me venda la suya que no la usa. Es una GRAN consola, en serio. No te arrepentiras si la pillas.
No soy pro sega, ni pro nintendo, ni nada. Ejemplo, de Nintendo tengo todas las gameboy menos la pocket, la snes, la gamecube y la wii. Estoy hablando con mi hermano para recuperar la play, que no la usa. Tengo la Xbox. Y para rematar, la Master system me la va a regalar un amigo (Y yo encantado), la mega drive otro colega (Encantado igualmente), la dreamcast ya lo he dicho màs arriba, y la saturn para cuando tenga algo de dinero ahorrado, como ya sabe Hombreimaginario.
Hay cosas buenas en todos lados, pero viendo lo que ya tienes, y viendo que no te gustan las portàtiles, Dreamcast sin ninguna duda.
Un saludo y perdon por la chapa a todos.
Tranquilo Romenelen, tienes toda la razón. La dreamcast es la mejor, aún me acuerdo de esos vicios al Chuchu rocket y al Quake 3 con un amigo contra los americanos con el modem de 56 kbits del PC jjejeje.

Yo estoy igual, haciendo trapicheos para conseguir las consolas. Peor la megadrive es la única que me han regalado y porque mi cuñado se la ecnontró, no sabia ni lo que era y como mi hermana sabe que a mi me gustan estas cosas pues em la trajeron. Él no sale de la xbox 360, una pena la verdad, no sabe lo que se pierde. Por lo contrario yo no salgo de las consolas de antaño.

Menudo offtopic, es que estoy meláncolico hoy jeje.
Pues me mirareis raro, pero yo no jugaba online cuando la tenìa. Lo buena era pillar unas pizzas y bebida, y cuatro amigos a saco en casita. Risas aseguradas. El Quake3 era de lo mejorcito para ello. O al Powerstone. Al Chuchu nunca le pille el truco.
De todas formas, la Snes tambien es una excelente elecciòn. Ese Mario kart :) .El mejor para mi gusto de todos los que han salido. Aparte de otras maravillas que tiene.
Pero si es por no gastarse muchas pelas, la Dreamcast. Como decìs por ahì, si quieres pillar juegos completos de Snes a buen precio....uf.
Yo tambien me tiraria a por una SNES,pero claro segun los generos que mas te gusten y lo "retro" que quieres que sea la consola.Eso si ovlidate de las secuencias de video y los juegos en 3D,lo que no quita que sea un consolón.

1 Saludo
Una SNES la puedes encontrar en cualquier sitio por casi nada, una DC por menos de 30 euros sin problemas, lo mismo que una N64. Creo que son las únicas que te faltan en plan esencial, así que si puedes tenerlas todas por muy poco...
Pero suponiendo que te quieras limitar a una... ya depende de para que la quieras. Si en plan coleccionista o en plan jugar a todo lo que pueda y ya. SNES y N64 son una mierda para coleccionar, los juegos PAL se caen a pedazos con esas cajas de cartón asquerosas. Yo solo me metería a coleccionar JAP, con lo que ello conlleva... juegos más baratos, en mejor estado y edición pero en japonés, una SNES pal puede chutar jap con el cacho plástico adiente, para una N64 pal creo que ya la cosa es bastante complicada.
Por otra parte si solo quieres jugar puedes hacerte con montones de cartuchos con facilidad, siendo la opción más barata posible. En cuanto a catálogo, N64 se reduce a 20-30 juegos siendo muy generosos, SNES a toneladas.

DC no tiene grandes exclusividades si ya tienes las demás. Realmente tiene muy pocas por que casi todo se edito luego para otras consolas. Pero en cuanto a jap puedes hacerte con muchos arcades y juegos de lucha variados por dos perras, con lo que puedes formarte un catálogo de mini-recreativa con facilidad.
Así que en el fondo todo se reduce a los intereses que tengas, aunque ni N64 ni DC son consolas de largo recorrido y catálogo infinito, especialmente la primera. Siendo un poco objetivo me pillaría antes una SNES con cacho plástico, pero tirandome mucho los arcades iría antes a por una DC con chip o lo que sea.
Cachonda la firma, beacon. Brains.... trainings [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cualquier fan y coleccionista de consolas y videojuegos que se respete a sí mismo, DEBE tener una Super Nintendo y una Sega MegaDrive.

Yo sólo tengo la SNES, pero si tuviera más dinero y espacio para coleccionar, iba corriendo a por una Mega.
Sergio BAD escribió:Cualquier fan y coleccionista de consolas y videojuegos que se respete a sí mismo, DEBE tener una Super Nintendo y una Sega MegaDrive.

Yo sólo tengo la SNES, pero si tuviera más dinero y espacio para coleccionar, iba corriendo a por una Mega.

Si te gustan los juegos, si, yo creo que tener las dos estarìa bien. Pero lo de respetarse a si mismo y el DEBE, suena un poco (Bueno, bastante) extremo. Esto, como todo en la vida, va por gustos y nadie posee la verdad universal.
Un saludo.
aqui mecaguendios lo que hace falta es sexo
heathclifff escribió:aqui mecaguendios lo que hace falta es sexo

Te dirìa que puedes hacer, pero mejor no, que me banean XD XD XD XD
Pues es muy evidente, Supernintendo y Dreamcast.
Te diría que neo geo, pero por lo que cuesta la consola y sus juegos merece la pena más una snes, porque tiene un catálogo más variado y es una consola que qdebe tener todo aficionado a los videojuegos. Eso sí una vez conseguida la snes la neo geo XD que sólo con los " baratunos " disfrutas como un enano.
FFantasy6 escribió:
XVeganX escribió: una Neo Geo es una buena opción. Puedes encontrar alguna bien de precio por internet y los títulos más comunes (Fatal fury, Art of Fighting, Samurai Shodown, King Of Fighters, Magician Lord, Ghost pilots por decir algunos) pueden rondar entre 25 y 50 euros. Y eso si que es tener una recreativa en casa.

O una MVS que eso sí que es tener una recreativa en casa [chiu]

Claro que si, pero como dijo una consola le dije una aes. ;)
185 respuestas
1, 2, 3, 4