Que consola te comprarías, si no tuvieras ninguna??

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que consola te comprarías, si no tuvieras ninguna??
31%
100
47%
150
6%
18
2%
6
6%
18
3%
9
3%
9
3%
8
Hay 318 votos.
Esto se ha convertido en una guerra archirepetida ya, y sinceramente cansa el que no se respeten posibles gustos de uno porque lo que lo correcto es la tendencia de la mayoría.

Zorronoxo escribió:Vamos, que te has quedado sin argumentos y ahora te vas a llorar con el rabo entre las piernas, comprendo. :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ad_ignorantiam , además, en educación cortito con sifón.

Rosencrantz escribió:Lo dices como si lo de PS360 no fuesen precisamente juegos :-?

No lo has entendido, si te fijas he quitado la palabra vídeo de videojuego haciendo alusión no a que no sean juegos, si no que a muchos les supera el ansia de polígonos y resolución aunque el juego sea repetitivo hasta la saciedad o que sea extremadamente similar a otros títulos dentro de la misma generación.

Arkayz escribió:Fijate si tendre contrato con otras empresas que para mi (para mi, repito) los mejores juegos de esta generacion son los Mario galaxy xDD

Pero oye, que si tu no quieres ver lo precario que es el catalogo de wii frente a las otras consolas de sobremesa tampoco te vamos a convencer nosotros de lo contrario.

Ya se que a ti si te gustan algunos juegos de Wii, y repito, simplemente digo que tiene grandes juegos repartidos por muchos géneros. Que si, que el Fifa y el Need For Speed nuevos son una bazofia, pero... ¿significa que es falsa mi afirmación?

Y ya lo digo, no voy a poner la lista de juegos que a mi me gustan, que me pague Nintendo para que la defienda :p .

Un saludo.
Carlos A. escribió:No lo has entendido, si te fijas he quitado la palabra vídeo de videojuego haciendo alusión no a que no sean juegos, si no que a muchos les supera el ansia de polígonos y resolución aunque el juego sea repetitivo hasta la saciedad o que sea extremadamente similar a otros títulos dentro de la misma generación.

Here comes a new challenger!!

¿Entonces lo que estas diciendo, es que todos los juegos que la gente considera tan buenos en ps360 son solo buenos gráficos pero con mecanica y jugabilidad de mierda (y todos clónicos)...y que los de la wii se ven peor pero que jugablemente son mejores? ¿es eso?

Porque si es eso, la generalización que haces tiene bemoles en ambos casos.
Carlos A. escribió:Esto se ha convertido en una guerra archirepetida ya, y sinceramente cansa el que no se respeten posibles gustos de uno porque lo que lo correcto es la tendencia de la mayoría.

Zorronoxo escribió:Vamos, que te has quedado sin argumentos y ahora te vas a llorar con el rabo entre las piernas, comprendo. :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ad_ignorantiam , además, en educación cortito con sifón.

Rosencrantz escribió:Lo dices como si lo de PS360 no fuesen precisamente juegos :-?

No lo has entendido, si te fijas he quitado la palabra vídeo de videojuego haciendo alusión no a que no sean juegos, si no que a muchos les supera el ansia de polígonos y resolución aunque el juego sea repetitivo hasta la saciedad o que sea extremadamente similar a otros títulos dentro de la misma generación.

Arkayz escribió:Fijate si tendre contrato con otras empresas que para mi (para mi, repito) los mejores juegos de esta generacion son los Mario galaxy xDD

Pero oye, que si tu no quieres ver lo precario que es el catalogo de wii frente a las otras consolas de sobremesa tampoco te vamos a convencer nosotros de lo contrario.

Ya se que a ti si te gustan algunos juegos de Wii, y repito, simplemente digo que tiene grandes juegos repartidos por muchos géneros. Que si, que el Fifa y el Need For Speed nuevos son una bazofia, pero... ¿significa que es falsa mi afirmación?

Y ya lo digo, no voy a poner la lista de juegos que a mi me gustan, que me pague Nintendo para que la defienda :p .

Un saludo.

Pero vas a argumentar algún día por que según tu Wii tiene mejor catálogo y mas variado que el resto de sobremesa o vas a seguir con evasivas ?

Porque mucho bla bla bla... pero poca chicha.
Yo he votado a wii, porque no me imagino dejar de jugar: zelda tp, mario galaxy 1 y 2, metroid other m, el maravilloso zack and wiki, metroid prime trilogy, madworld, smash, el mejor juego del año en wii emho Donkey Kong Country Returns, monster hunter 3, wii sports resorts, little king story y los que me dejo.

De haber comprado otra consola, hubiera perdido demasiadas joyas. Ademas los zeldas, metroids y donkey son mis sagas preferidas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Carlos A. escribió:Esto se ha convertido en una guerra archirepetida ya, y sinceramente cansa el que no se respeten posibles gustos de uno porque lo que lo correcto es la tendencia de la mayoría.

Creo que confundes gustos personales con la realidad de como son las cosas. A mi me puede gustar más el N3 que God of War 3, pero jamás te diría que es mejor juego.
HunterZero escribió:Here comes a new challenger!!

¿Entonces lo que estas diciendo, es que todos los juegos que la gente considera tan buenos en ps360 son solo buenos gráficos pero con mecanica y jugabilidad de mierda...y que los de la wii se ven peor pero que jugablemente son mejores? ¿es eso?

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

Hoy va la cosa de falacias... [carcajad] [carcajad]

No, no digo eso, ¿donde lo has leído? Simplemente digo algo que desgraciadamente impera sobre la razón de muchos y excluyen a grandes juegos solo porque gráficamente se vean peor. Ejemplos: Call Of Duty: ganas en jugabilidad pero pierdes en gráficos, aunque eso si, está en el top descargas. Otro juego donde pasa lo mismo es en el último Príncipe de Persia, donde la jugabilidad y profundidad que tiene es muy alta, en cambio muchos declinan la balanza a otro lugar solo por el simple hecho de que se ve mejor.

Y ya el remate, ¿es Wii Party un juegazo? Yo y otros decimos que si, pero estoy seguro que muchos dirán que no. Las razones ya las conocemos de sobra.

Zorronoxo escribió:Pero vas a argumentar algún día por que según tu Wii tiene mejor catálogo y mas variado que el resto de sobremesa o vas a seguir con evasivas ?

FPS:

Metroid Prime 3
The Conduit
Call Of Duties
Golden Eye
Red Steel

Plataformas:

Los Galaxies
Wario Land
NSMBW
Donkey Kong
Kirby
Sonic Coluors
A Boy And His Blob (pena que haya pasado desapercibido para las masas)
... un largo etcétera

Deportes:

Los multiplataformas (quitando a EA excepto quizás NBA Jam)
Punch Out!
Los Shaun White
Wii Fit
Los Wii Sports

Rol (a estos no juego, pero por lo que leo en los compañeros del foro):

Moster Hunter 3
Los Tales Of...
Los Dragon Quest
Xenoblade
Super Paper Mario
... y no se más porque este genero estoy cortito con sifón, solo me he pasado el Super Paper Mario.

Estrategia:

Worms: Battle Island
Animal Crossing
Little King Story (otro que ha pasado desapercibido)
Harvest Moon
Endless Ocean
Batallion Wars II
...

Acción en tercera persona:

MadWorld
Disaster
Deadly Creatures
Metroid: Other M
Los No More Heroes
Zelda

Y no se, me dejo muchos, lo se, pero ha sido así a bote pronto. Muchos no tienen porque gustar a todos, pero estoy seguro que coincidimos que son juegos catalogados como mínimo de buenos juegos.

Un saludo.
Esa lista por generos es ridicula al lado del catalogo de PS3 y 360, sin más. Yo no te digo que Wii no tenga grandes juegos, pero comparar el catalogo de esta con todo lo que existe ya entre 360 y PS3 no tiene ni pies de ni cabeza. Si algo tiene Wii que no tienen las demas son plataformas y para de contar.
Bueno, pues ya está entonces. Lo dejo aquí, ya que no puedo dar más ;) .

Un saludo.
Hombre, esto:

Carlos A. escribió:No, no digo eso, ¿donde lo has leído? Simplemente digo algo que desgraciadamente impera sobre la razón de muchos y excluyen a grandes juegos solo porque gráficamente se vean peor. Ejemplos: Call Of Duty: ganas en jugabilidad pero pierdes en gráficos, aunque eso si, está en el top descargas. Otro juego donde pasa lo mismo es en el último Príncipe de Persia, donde la jugabilidad y profundidad que tiene es muy alta, en cambio muchos declinan la balanza a otro lugar solo por el simple hecho de que se ve mejor.

Y ya el remate, ¿es Wii Party un juegazo? Yo y otros decimos que si, pero estoy seguro que muchos dirán que no. Las razones ya las conocemos de sobra.

Y esto:

¿Entonces lo que estas diciendo, es que todos los juegos que la gente considera tan buenos en ps360 son solo buenos gráficos pero con mecanica y jugabilidad de mierda...y que los de la wii se ven peor pero que jugablemente son mejores? ¿es eso?

Se aproximan lo suyo, distintas maneras de expresarlo, pero vienes a decir exactamente lo mismo xDDDDDD

Estás partiendo de la base de que el manejo y jugabilidad es mejor en las versiones de wii, y que lo único mejor que tienen las versiones "grandes" son el apartado técnico XD
Ya si que es la última vez que respondo en este hilo: no, no he dicho eso, por favor. Simplemente digo que en casos donde hay una mejora sustancial gracias al puntero sobre todo parece que los gráficos son una losa en lo alto.

Indudablemente en igualdad de condiciones de jugabilidad ganaría PS360, ya que superaría en gráficos.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Ya si que es la última vez que respondo en este hilo: no, no he dicho eso, por favor. Simplemente digo que en casos donde hay una mejora sustancial gracias al puntero sobre todo parece que los gráficos son una losa en lo alto.

Indudablemente en igualdad de condiciones de jugabilidad ganaría PS360, ya que superaría en gráficos.

Un saludo.

Quitando RE4 ¿Que juegos que hay en Wii que estén en PS3/360 que se manejen mejor que con un pad normal? pregunto.
Me compraria por este orden:

1_PC
2_PS3
3_360
4_Wii

Que es exactamente el orden inverso al que he seguido. [chan3]
Carlos A. escribió:.....

Te has liado con los generos, mejor es a mi parecer esta lista creada por Henjo:

Plataformas:
- Super Mario Galaxy (imprescindible)
- Super Mario Galaxy 2
- New Super Mario Bros (2D, de 1 a 4 jugadores)
- Wario Shake Dimension (2D)
- Klonoa (2D, port de Play 2)
- A Boy and his Blob (plataformas + puzzle; remake del de NES)
- Lost winds (Wiiware)
- Lost winds: melodias de invierno (Wiiware)
- NyxQuest: Kindred Spirits (Wiiware; producto nacional)
- Bubble Bobble Plus!! (Wiiware; como los clasicos a 4 jugadores)
- Donkey kong country returns
- Sonic Colors
- Epic Mikey

Aventuras:
- Metroid Prime 3: Corruption (tienes la Trilogia, los dos anteriores Prime de Cube mas este, baratos en pack)
- Metroid: other M
- The Legend of Zelda: Twilight Princess (lo hay en Cube)
- Okami (lo hay en Play 2)
- Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure

Deportivos:
- Saga PES (son distintos a los de otras plataformas, muy originales)
- Tiger Woods 2010 (con wiimotion+ el mejor juego de golf aunque tienes opciones mas arcade)
- Grand Slam Tennis (excelente juego de tenis con wiimotion+; con online; requiere practica)
- Saga Shaun White (de snow; muy buenos con la wii balance)
- Punch out!! (boxeo; es arcade total, en clave de humor y como los de NES y SuperNES)
- Wii Sports Resort
- Mario Strikers Charged (juego de "futbol", o algo parecido , en el universo Mario; muy muy divertido, con online aunque para competir decentemente requiere meterle horas)
- Mario Sport Mix

FPS:
- Call of Duty: Modern Warfare -Reflex (buen port del CoD 4)
- Call of duty: Black ops
- Goldeneye
- The conduit (con multi online; despierta simpatias y odios a partes iguales )
- Red Steel 2

On rails:
- Resident Evil: Umbrella Chronicles (on-rails)
- Resident Evil: The Darkside Chronicles (on-rails)
- House of dead: overkill (on-rails)
- Dead Space: Extraction (on-rails)
- Sin & Punishment 2

Coches:
- Mario Kart Wii (imprescindible; con online y posibilidad de jugar dos en la misma maquina)
-Excite Truck
- Track mania

Lucha:
- Super Smash Bros. Brawl
- Tatsunoko vs Capcom
- Dragon Ball Z, budokait Tenkaichi 3

Puzzles:
- Boom blox
- Boom Blox Bash Party
- World of Goo (wiiware)

Musicales:
- Saga Rock band
- Saga Guitar Hero
- Wii music

Rol:
- Fire Emblem (RPG de estrategia)
- Tales Of Symphonia: Dawn of the New World
- Monster Hunter Tri

Partys:
- WarioWare: Smooth Moves
- Mario party 8 (aunque para mi son mejores los de la Gamecube)
- Saga Rayman Raving Rabbids (hay 3)
- Monopoly
- Trivial (huye del Triivial como la peste, mucho mejor este o el TV Show King Party)

- Beat'n up:
- MadWorld (estetica muy peculiar, corto y tremendamente violento)
- Samurai Warriors III
- Muramasa: The Demon Blade (2D, similar al Odin Sphere de la Play 2 porque lo hicieron los mismos, muy bueno a nivel artistico)
- No More Heroes
- No more heroes 2

Frikis:

- Little King's Story
- Super Paper Mario
- Saga Trauma center (jugar a los medicos de otra manera ; el segundo tiene cooperativo)
- Endless Ocean (simuladores de buceo; el año que viene sale el 2; con opcion online)
- Endless ocean 2

Survival Horror:
- Project zero 4
- Silent Hill: Shattered Memories
- Resident evil 4 (fundamental si no lo has jugado en otra plataforma)

Juegos confirmados que podrian interesarte en el futuro:

- Zelda Wii
- Pikmin 3
- Tales of Grace
- The Last Story
- Xenobalde
- Dragon Quest X

Un saludo.
Henjo.

Le he agregado algunos juegos que no habian salido cuando publico Henjo la lista.

Si ya se que soy el de las listas. [+risas]
Intentar discutir, debatir y hasta en algunos momentos, dialogar con un fanboy es perjudicial para la salud mental de cualquiera.
Y por experiencia propia (sin ofender ;) ) si es de Nintendo... :-| .
He leido el hilo y ha estado entretenido hasta que llega el punto de que cada uno defiende con total falta de objetividad detalles más o menos absurdos o con comparaciones aberrantes.

Siempre se cae en lo mismo... [buuuaaaa] . A un nintendero no le hables mal de Mario, ni que la Wii es para "casuals" (no, yo NO odio este término; existe) o que es infantil... es un flameo, que cierto o no, saca el Satanás que llevan dentro [+risas]

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
Carlos A. escribió:Ya si que es la última vez que respondo en este hilo: no, no he dicho eso, por favor. Simplemente digo que en casos donde hay una mejora sustancial gracias al puntero sobre todo parece que los gráficos son una losa en lo alto.

Un saludo.

Quitando RE4 ¿Que juegos que hay en Wii que estén en PS3/360 que se manejen mejor que con un pad normal? pregunto.

Sin duda:

Call of Duty modern warfare, y call of duty black ops.
alucardson escribió:
Sin duda:

No he jugado a ninguno de los dos, de la saga en Wii solo probe si el 3 si no recuerdo mal y el control distaba mucho de ser bueno y estar bien adaptado. De todas formas lo que dice el de arriba es que la jugabilidad en wii gracias al control = sopas con hondas a PS3/360 que son solo graficos, resumidamente, aunque si estas tuvieran el wiimote ganarian estas por el subidon de graficos segun el. No te discuto que esos dos juegos (aun sin catarlos) sean mejor en control en Wii, pero la mayoría de los juegos de Wii (y hablo por experiencia) tienen metido con calzador en adaptaciones el wiimote, siendo al final mas comodo y mejor el control del juego con un pad normal.
KojiroSasaki escribió:
alucardson escribió:
Sin duda:

No he jugado a ninguno de los dos, de la saga en Wii solo probe si el 3 si no recuerdo mal y el control distaba mucho de ser bueno y estar bien adaptado. De todas formas lo que dice el de arriba es que la jugabilidad en wii gracias al control = sopas con hondas a PS3/360 que son solo graficos, resumidamente, aunque si estas tuvieran el wiimote ganarian estas por el subidon de graficos segun el. No te discuto que esos dos juegos (aun sin catarlos) sean mejor en control en Wii, pero la mayoría de los juegos de Wii (y hablo por experiencia) tienen metido con calzador en adaptaciones el wiimote, siendo al final mas comodo y mejor el control del juego con un pad normal.

Eso no te lo discuto, simplemente tu has pedido ejemplos, y te los he dado.

Por otro lado del control de COD 3 al de Modern Warfare/black ops hay años luz de distancia XD.
Yo no sabría decirte... No me perdería los 2 Mario Galaxy por nada del mundo (ni tampoco un Metroid o Fire Emblem, Mario Kart, Smash Bros.) del mismo modo que no me perdería un Gears of War o Mass Effect (y Project Gotham 4, Forza 3...) y que un jugador que se precie tiene que poseer Uncharted 2 ó GT5 (Heavy Rain, Demon´s Souls...). En definitiva, yo te aconsejo que seas Multi de sólo AAA que es lo que hago yo desde hace muchos años (aunque es bastante caro) porque elegir una plataforma sola es de fanboy por definición (otra cosa es que alguien aconseje sobre la única consola que tenga, aunque pronunciarse sobre algo que no ha probado también es "discutible").
Vaya, elijas lo que elijas aciertas, aunque si que es cierto que yo hoy le veo más futuro (salvo kinects, moves, wiimotes y pseudosoft) a PS3 en cuanto a exclusivos con permiso de Gears 3 y Zelda Skyward Sword que para mi son imperdonables.
Krain escribió:Yo no sabría decirte... No me perdería los 2 Mario Galaxy por nada del mundo (ni tampoco un Metroid o Fire Emblem, Mario Kart, Smash Bros.) del mismo modo que no me perdería un Gears of War o Mass Effect (y Project Gotham 4, Forza 3...) y que un jugador que se precie tiene que poseer Uncharted 2 ó GT5 (Heavy Rain, Demon´s Souls...). En definitiva, yo te aconsejo que seas Multi de sólo AAA que es lo que hago yo desde hace muchos años (aunque es bastante caro) porque elegir una plataforma sola es de fanboy por definición (otra cosa es que alguien aconseje sobre la única consola que tenga, aunque pronunciarse sobre algo que no ha probado también es "discutible").
Vaya, elijas lo que elijas aciertas, aunque si que es cierto que yo hoy le veo más futuro (salvo kinects, moves, wiimotes y pseudosoft) a PS3 en cuanto a exclusivos con permiso de Gears 3 y Zelda Skyward Sword que para mi son imperdonables.

Como puedes ver en lo que resalto en negrita, no necesariamente. Ademas hay que agregar otro factor que es el tiempo. Hay gente que solo tiene tiempo para los must haves de una plataforma.
A día de hoy, Ps3 sin duda alguna.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"

Un saludo.

pagar no se si te paga, pero si nintendo fuera un estado, tu serias funcionario del mismo [boing]

Vamos, que te guste mas el catalogo de Wii? pa gustos los colores. Pero de ahi a decir que Wii tiene mas y mejor variedad que las otras dos? por favor, es como decir que Andorra es mas grade que USA coño.
Sin duda:

yo lo dudo, pero vamos si eso es algo que crees de verdad, igual deberias de pensar en MAG y KZ3 y el move [risita]
Los Nintendos... Son espirito.
Yo a día de hoy, con las tres en casa, me iría a la Xbox360. Si pienso en el futuro, me tira más la PS3, pero bueno, doy gracias por poderme permitir las tres, o las dos y un buen portátil con el que emular la wii... [carcajad]
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
PS3, aunque teniendo un pc pepino... PS3.
HDMI escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

emmm no es lo mismo sin duda yo me compraria primero la psp y no es la mejor pero me gustan mas las portatiles
jordi46 escribió:PGR y Forza son buenos juegos si, pero para mi inferiores a GT5

Saliéndome del tema un momento, no va por ti, pero aprovecho a que lo dices: Gran Turismo 5 lleva esgrimiéndose como "el mejor juego de coches" desde hace AÑOS (recalco lo de 5), desde, evidentemente, antes de que se pusiera a la venta (como que acaba de salir).

En el Blade Fm de la semana pasada ya dieron el dato, y es cierto (metacritic):

Gran Turismo 5 - 84/100
Project Gotham Racing 4 - 85/100
Forza 3 -92/100

y por poner:

Need for Speed Hot Pursuit - 89/100

Ojo que con GT5 hemos sufrido el efecto "esta saga siempre ha sido la polla y el próximo juego evidentemente lo será". Creo que GT5 ha sido a gran turismo lo que MGS2 fue a Metal Gear. Yo no he probado mas que la demo que salió en PSN y no me gustó, el juego final no lo he probado, y la verdad no tengo muchas ganas. Evidentemente no se puede tomar metacritic o gamerankings como verdad absoluta, pero demuestra una cosa y es que los juegos con los que lo has comparado han recibido mejores críticas pese a ser "peores" según tu.
Te aconsejo la PS3 AMIGO
Guybrush escribió:Ojo que con GT5 hemos sufrido el efecto "esta saga siempre ha sido la polla y el próximo juego evidentemente lo será". Creo que GT5 ha sido a gran turismo lo que MGS2 fue a Metal Gear. Yo no he probado mas que la demo que salió en PSN y no me gustó, el juego final no lo he probado, y la verdad no tengo muchas ganas. Evidentemente no se puede tomar metacritic o gamerankings como verdad absoluta, pero demuestra una cosa y es que los juegos con los que lo has comparado han recibido mejores críticas pese a ser "peores" según tu.

Pero si Metal Gear Solid 2 es de los mejores de la saga, lol.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Desde luego si no tienes Ps3 o 360, te estas perdiendo el 90% de juegos de la generación.

Tener Wii es como saltarte toda una gen teniendo una portatil.
Se_busca escribió:Desde luego si no tienes Ps3 o 360, te estas perdiendo el 90% de juegos de la generación.

pero ha habido mucho rpg en wii tambien de los que ya no se ven en ps3 y 360 tampoco lo veria como mala opcion, yo tenia una y ahora la quisiera para jugar el epic mickey, donkey kong, etc [carcajad]
cuervoxx escribió:
Se_busca escribió:Desde luego si no tienes Ps3 o 360, te estas perdiendo el 90% de juegos de la generación.

pero ha habido mucho rpg en wii tambien de los que ya no se ven en ps3 y 360 tampoco lo veria como mala opcion, yo tenia una y ahora la quisiera para jugar el epic mickey, donkey kong, etc [carcajad]

En RPG, sin duda es el genero en el que mas cojea wii. A la espera de que salgan Xenoblade, Tales of Grace y The Last History. Que pintan bien, sobre todo el ultimo.

De lo que hay mucho en wii y escasea en ps360 es en plataformas y juegos casuales.
M@tu escribió:Pero si Metal Gear Solid 2 es de los mejores de la saga, lol.

Habla por ti.

Ojo, que sigue siendo un juego enorme, pero para mi de los 4 es con casi total seguridad el mas flojo de todos.
HDMI está baneado por "Troll"
por orden de importancia en cuanto a catálogo de juegos más completo/mejor consola de su época/mando bueno para su época... de consolas de sobremesa sería por este orden: Playstation>Super Nintendo>Xbox 360>Dreamcast>NeoGeo...

pero si lo que buscas es la consola más barata de hackear y con los juegos más baratos, pues... la Playstation/PsOne ahora mismo me han dicho que está tirada de precio. :P
Los cartuchos de SNES buenos están cotizados y los de Neo-Geo te puede costar cada uno de los mejores como una consola Xbox 360 o Ps3 bien equipada, o incluso más. XD

Si prefieres una consola portatil, pues la GBA se mea a la NDS en cuanto a catálogo de juegos. la NDS es la Wii en consolas portatiles, muy casual y de escasa potencia.
La PSP tiene algunos muy buenos juegos pero está muy bien para temas de la Scene. Pero le faltan juegos 2D y de otro tipo que no sean ports 3D de consolas de sobremesa.

La Xbox1 sencillamente es la mejor consola para la scene y para trastear con ella (emuladores, homebrews, aplicaciones, XBMC...)

Y de las actuales, creo que ya te lo ha aclarado la encuesta: la Xbox 360 es la consola más equlibrada en cuanto a juegos/mando/precio de la consola.

Eso si, si buscas juegos de Nintendo y te gusta lo casual y el wiimando, la Wii sería tu opción.

Añado:
~@-@~ 0 escribió:Sería para usarla en mi casa, me gustan los juegos "sociales", tipo buzz, singstar,etc.]

en ese caso, comprate una Ps2 Slim o una Wii. Tú mismo.
Las Xbox 360 y Ps3 son más para otro estilo de juegos más hardcoretas.
Sin duda alguna, la Playstation 3. [oki]
Pues una xbox 360 slim.

Saludos
Uffff..... difícil cuestión... me tiraría a por una portatil (soy amante de las portatiles, jugar allá donde vaya me encanta) creo que sería la GBA SP o la DS Lite, no sé XD
Aver si ahora mismo me quitaran todas me pillaria PS3, por tener una nueva pero si no hubiera probado ninguna nunca la 360.
HDMI escribió:por orden de importancia ............

Gracias por tu comentario positivo-constructivo. XD
Tira por la PS3 de laaaaaaargo!!!
A dia de hoy si no tubiera ninguna ps3,pero como ya tenga otra hay se queda [sonrisa]
Zorronoxo escribió:

Habla por ti.

Ojo, que sigue siendo un juego enorme, pero para mi de los 4 es con casi total seguridad el mas flojo de todos.

No solo por mí, si no que objetivamente, es de los juegos de la saga, si no el que más que más argumento e historia te cuenta... Y eso es lo que se valora de un Metal Gear Solid xD
M@tu escribió:No solo por mí, si no que objetivamente, es de los juegos de la saga, si no el que más que más argumento e historia te cuenta... Y eso es lo que se valora de un Metal Gear Solid xD

¿Objetivamente? ¬_¬ ¿Que eso es lo que más se valora? ¿donde esta escrito eso?. Yo creo que un de un Metal Gear Solid se valora lo mismo que cualquier juego de una saga, es decir que sea "un buen juego" en general. De nada me sirve que un juego me narre más cantidad de historia si después el juego es un truño en jugabilidad, gráficos y sonido. Si piensas eso me estás diciendo que los MGS son "cantidad de texto en el guión" y por eso se mide su calidad y poco más. Para mi gusto el 3 le da patadas en el higado al 2, al igual que el 1 aunque no tenga tanto argumento. Por otro lado ¿que tiene que ver que tenga más argumento que los otros con la calidad de dicho argumento? Porque si es así, el argumento del 3 en calidad le da también patadas hasta en el esófago al 2 para mi gusto.
Tiraria por la 360 solo por ser algo mas barata XD
M@tu escribió:
Zorronoxo escribió:

Habla por ti.

No solo por mí, si no que objetivamente, es de los juegos de la saga, si no el que más que más argumento e historia te cuenta... Y eso es lo que se valora de un Metal Gear Solid xD

Objetivamente por que tu lo vales, no ? xDDDDDDDD

Vamos a mi me suda la polla la cantidad de historia que me cuente si realmente no me llega, por ejemplo me quedo 1 millón veces antes con la de Metal Gear Solid 3 que al final me hizo LLORAR de emoción.
360 porque tengo portatil y en él no tiran los left, ni mass effect, ni siquiera creo que tirase gray matters XD. Además del deadly en español, los gears, y el echo de que el 99% de mis juegos top generacion son multi... . De PS3 me perderia sobretodo Heavy Rain y Uncharted 2 y GOW3, pero viendo las horas dedicadas solo a los left4dead y mass effect, creo que pesan más XD. Aunque la verdad, sino tubiese PSP.....probablement caeria esa, metiendole un custom firm, con emuladores varios, es mi panacea en los viajes en tren... .

De todos modos, lo mejor es tener ambas como tengo actualmente (además de PSP XD) y tan contento.
360 porque es la que tienen mis colegas.
M@tu escribió:
Zorronoxo escribió:

Habla por ti.

big boss>solid snake >>>>>>>>>>>>>>>>> rayden... no veo a MGS2 siendo el mejor de la saga ni por asomo. MGS 3 >> MGS>>>>MGS4>>>>>>>MGS2 según mi punto de vista.
red0n escribió:big boss>solid snake >>>>>>>>>>>>>>>>> rayden... no veo a MGS2 siendo el mejor de la saga ni por asomo. MGS 3 >> MGS>>>>MGS4>>>>>>>MGS2 según mi punto de vista.

Se puede?

MGS>>>MGS4>>>>MGS3>>>>MGS2>>>>PO>>>>PEACE WALKER.

Los de MSX no los cuento porque nunca he conseguido pasarmelos XD.
162 respuestas
1, 2, 3, 4