Que consola te comprarías, si no tuvieras ninguna??

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que consola te comprarías, si no tuvieras ninguna??
31%
100
47%
150
6%
18
2%
6
6%
18
3%
9
3%
9
3%
8
Hay 318 votos.
Hace tiempo que no me hago ningún regalo y me gustaría comprar una consola o que me regalaran una estas navidades.Estoy viendo que ultimamente la "scene" está muy movidita. La PS3 tiene lo del jailbreak y la Xbox360 esta el tema de los lectores y parece que va a salir algo para las nuevas slim. En cuanto a la Wii, no estoy muy al tanto, pero pienso que casi todas las controladoras admiten modchips. Todo esto por supuesto para jugar con nuestras copias de seguridad.

Me gustaría saber que consola os comprariais ahora mismo, a día de hoy, y si es posible que argumenteis el porque.

Un saludo
Segun si la usas en casa, fuera, si te gusta lo retro, lo hardcore...
Sería para usarla en mi casa, me gustan los juegos "sociales", tipo buzz, singstar,etc.
Pues ya depende, yo me pillaria si acaso la xbox, ya que puedes albergar casi todo eso que comentas, kinect, lips...amos yo es la que prefiero más que el move de ps3, aunque ps3 es más hardcore y da algo más de posibilidades, pero está mas destinada a "jugones"
Te aconsejo que te mires el catalogo de las 3 y que decidas, el precio también, varia si te importa lo económico, al consola mas "casual" o con mas juegos rollo familiar es la wii. Sobre lo de la scene, aunque tiene múltiples aplicaciones ya sabemos para lo que lo usa la mayoría, a si que si puedes comprártelos originales haces un favor a la industria,ademas de que en este foro no se apoyamos la piratería. ojo no digo que yo no haya usado algun backup alguna vez, pero siempre que se pueda hay que ser legal, que entre la importación y la 2º mano se puede medio sobrevivir.
Yo tengo la 360 medio muerta de risa,la Wii completamente muerta,la psp criando malvas,la DS vendida...
En definitiva,las consolas del momento no me dicen nada y casi estoy mas por venderlo todo,que por comprarme nada mas,excepto...la 3DS.
Y es que si yo no tuviese consola y tuviese que decidir,esperaría a la salida de la 3DS,que si cumple lo que promete tendríamos experiencias jugables no muy lejanas a las sobremesa de hoy dia (hasta ahora la brecha portátil/sobremesa es demasiado abrupta),una nueva forma de experimentar juegos y películas (esto si el 3D mola de verdad,que yo hasta que no lo vea no lo sabré...),juego online del gueno (este punto es DETERMINANTE)...y para más inri,todo esto en la palma de tu mano.
Si la cosa va bien y te vez capaz de esperar a la 3DS (unos mesecillos de na...),yo no lo dudaría.
~@-@~ escribió:Sería para usarla en mi casa, me gustan los juegos "sociales", tipo buzz, singstar,etc.

Wii

Es la consola social.
adrianoff está baneado por "troll"
PSP, que puedes jugar tumbado...
Xbox360, la PS3 la vendía porque sus juegos no me llamaron como lo hizo la 2 o la 1, pero la 360... es otro cantar, hay de todo, barato y el Live! es inigualable.

:o Que mierda tener que estudiar...
PS3 sin duda, aunque si te interesa mas por la scene quizás te merecería mas la pena la Xbox o la psp.

Yo te puedo decir que tengo la Wii y la tengo muerta de asco, la psp y tres cuartas de lo mismo, pero a mi ps3 si que la estoy sacando todo su jugo XD

Un saludo
Pues compraría aquella que tiene los exclusivos que me gustan, en mi caso la 360, otros pillarán otras.
Ahora mismo si no tuviera ninguna me lo pensaria, pero el catalogo de x360 es el que mas me gusta el halo, gears of war, son una bestialidad de juegos me encantan. [chulito]
~@-@~ escribió:Sería para usarla en mi casa, me gustan los juegos "sociales", tipo buzz, singstar,etc.

Creo que ya estas influenciado pues esos juego son de PS3 , si realmente quieres la mejor consola de esta generacion Xbox 360 sin lugar a dudas , el porque solo tienes que hacer un poco de busquedas en EOL.

Saludos
Lo dicho 1000 veces ,mira exclusivos y decide.

Aunque hoy en dia ,con Move y Kinetic ,descartaria del tiron Wii ...
Sendoko escribió:

Creo que ya estas influenciado pues esos juego son de PS3 , si realmente quieres la mejor consola de esta generacion Xbox 360 sin lugar a dudas , el porque solo tienes que hacer un poco de busquedas en EOL.

Saludos

Hay que ver cómo os gusta a algunos tener la verdad absoluta. Será la mejor en tu opinión, como ya ha dicho un forero hay que mirar las exclusividades y decidir. Yo tengo PS3 y no la cambio por la X360, vamos.

Por cierto, esto mejor en multiplataforma, ¿no?
por mi parte 360, podras estar con los colegas en el live y no precisamente en el mismo juego [poraki]
por otra parte, me encantaria que postearan los que han votado
Las consolas son para los "viciaos" sin vida social, y tal...
cojones para votar si, para dar la cara y dar la opinion del porque no
que pena la verdad
Imagino que cada uno de nosotros te aconsejaremos sobre lo que nos gusta a nosotros, nuestras experiencias y sobre lo que tenemos en casa. Yo te digo que tengo la Xbox360 y estoy supercontento. Va a hacer un año que la tengo, y es genial. Eso sí, mira precios, compara ofertas, y mira el presupuesto que tienes, y ya está.

Por cierto, en cuánto a mi voto decir que dudé bastante entre la 360 y "No te aconsejo una consola, si tienes también tienes novia,pareja o esposa" :D
Otro voto para la 360.
PS3 con el GT5 ahora, sin dudarlo.
toni_v escribió:PS3 con el GT5 ahora, sin dudarlo.

Nosotros llevamos años con el forza XD
GT5 y MGS4 serian los únicos que me haría comprarme la ps3, por que ya tengo la 360 que me salió por 1/3 parte de lo que sale la ps3

Recomendar recomiendo la 360 por que es casi igual que la ps3 pero más barata, pero ya es cuestion de gustos, sobre todo si estas decidido a pagar el Live o no, que mando te gusta mas, si tienes pensado kinect o move...
Ninguna, el PC, en mi opinión, es lo mejor para jugar.

Todas las consolas de mi vida me las he comprado solo para jugar exclusividades que no salieran en PC. Una vez las juego se quedan muertas de risa.

Como no está la opción he puesto la xbox.

Saludos
ps3 y GT5, y navidades vegetando en casa XDD
Xbox360 y de calle. En función de mi gusto teniendo todas las que has comentado.
La PS2. Vale 2 perras gordas, tiene un porrón de juegos, y además es la polla.
pongo otras, porque ahora mismo prefiero comprar un pc de 400€ a una ps3 de 350€
Y portatiles... ninguna viendo el tiempo que les quedan xD
Si lo que te gustan son los juegos sociales, la wii es tu consola.
Ps3 y Xbox han sacado move y kinect para enfocarlo a ese tipo de juegos, pero el catalogo de la wii en su mayoria es para ese tipo de juegos asi que quizas lo disfrutes mas.
La DS, mira que tengo o he tenido la Game Boy Advance, la PSP 1000 y 2000, la Wii, la Xbox360... pero no me he viciado a ella como a ninguna.
Bueno soy el autor del hilo-encuesta. Estuve a punto de poner la opción,de PC tipo gamer, pero nunca me han convencido los PCs para el juego, me gustaría tenerlo en el salón y no es muy factible, ya que para mi gusto debería buscarme una caja tipo HTPC y una gráfica de bajo perfil de alto rendimiento y eso es dificil de encontrar, por otra parte el PC no es muy "portable", a parte de que no siempre es factible conectarlo a cualquier TV, sobre todo si tienes una TV de tubo "asquerosa" y la otra cuestión sería el precio del PC, una consola, de siempre ha salido mucho más barata que un PC de "alto rendimiento". Para mi el PC para jugar en salón, debería ser ultrasilencioso, en caja tipo HTPC y con una gráfica de bajo perfil tipo ATI 5670 para arriba, un procesador de más de 2 núcleos y todo eso pasa de los 400 napos fijo.Se puede jugar por supuesto pero no es lo más óptimo ni lo más económico.

Voy a descartar las consolas "portables" como PSP, DS,etc ya que prefiero una que podamos jugar varios a la vez, con una sola consola.

Me tíra bastante la Xbox360 por su precio y por la "scene", por el tema de los backups, así de claro, la economía no está para tirar cohetes.

Tampoco me convence la WII, porque aunque tiene el mayor numero de juegos "sociales", el resto de juegos son bastante "pobres" o "infantiles" por decirlo de alguna manera, me gustaría una consola que también tuviera juegos tipo Gears of War, Need for Speed, en fin que fuera también para "jugones".

Lo que no estoy muy al tanto y no se como están saliendo las Xbox, si siguen teniendo problemas de temperatura, lo de las 3 luces rojas, y si te banean al jugar online, si la tienes modificada.

Ah 1 cosa, el tema de los juegos sociales, es porque tengo pareja, y hemos jugado alguna vez y le ha gustado, son los únicos que le convencen, es pura estrategia, ji , ji, ji....que perro soy.
Tienes razón con lo de la Wii. Al principio parecía que iba a ser un boom, pero luego se ha convertido en un juguete para niños pequeños.
~@-@~ escribió:Bueno soy el autor del hilo-encuesta. Estuve a punto de poner la opción,de PC tipo gamer, pero nunca me han convencido los PCs para el juego, me gustaría tenerlo en el salón y no es muy factible, ya que para mi gusto debería buscarme una caja tipo HTPC y una gráfica de bajo perfil de alto rendimiento y eso es dificil de encontrar, por otra parte el PC no es muy "portable", a parte de que no siempre es factible conectarlo a cualquier TV, sobre todo si tienes una TV de tubo "asquerosa" y la otra cuestión sería el precio del PC, una consola, de siempre ha salido mucho más barata que un PC de "alto rendimiento". Para mi el PC para jugar en salón, debería ser ultrasilencioso, en caja tipo HTPC y con una gráfica de bajo perfil tipo ATI 5670 para arriba, un procesador de más de 2 núcleos y todo eso pasa de los 400 napos fijo.Se puede jugar por supuesto pero no es lo más óptimo ni lo más económico.

Voy a descartar las consolas "portables" como PSP, DS,etc ya que prefiero una que podamos jugar varios a la vez, con una sola consola.

Me tíra bastante la Xbox360 por su precio y por la "scene", por el tema de los backups, así de claro, la economía no está para tirar cohetes.

Tampoco me convence la WII, porque aunque tiene el mayor numero de juegos "sociales", el resto de juegos son bastante "pobres" o "infantiles" por decirlo de alguna manera, me gustaría una consola que también tuviera juegos tipo Gears of War, Need for Speed, en fin que fuera también para "jugones".

Lo que no estoy muy al tanto y no se como están saliendo las Xbox, si siguen teniendo problemas de temperatura, lo de las 3 luces rojas, y si te banean al jugar online, si la tienes modificada.

Ah 1 cosa, el tema de los juegos sociales, es porque tengo pareja, y hemos jugado alguna vez y le ha gustado, son los únicos que le convencen, es pura estrategia, ji , ji, ji....que perro soy.

Si te compras la XBOX Slim lo de las luces rojas nanai. Eso solo era con modelos antiguos. Es más, creo que la SLIM no tiene ni las luces rojas dentro de la consola.
Si vas a piratear los juegos la 360, si vas a comprarlos legalmente la PS3, yo tengo la PS3 (no se como va el jailbreak, ya que los compro originales), me quedo con la PS3 mil veces antes que con la 360. Señora consola para jugar y también muy importante, para ver mis blu rays. PS3 sin duda hamijo.
Si no tienes ninguna?? la NES clarisimamente XD

Para uso social la Wii [ginyo]
Lo del blu-ray tampoco estoy muy al tanto de lo que vale un juego original de Ps3 o de Xbox
Yo te recomendaría:
XBOX 360 por catálogo de juegos y prestaciones; o la WII para jugar con más gente.
~@-@~ escribió:Lo del blu-ray tampoco estoy muy al tanto de lo que vale un juego original de Ps3 o de Xbox

Aqui en España 60-70 euros.

En UK de lanzamiento sobre los 45 euros, dos semanas después sobre los 35, y al cabo de unas semanas más por 20.

bielas escribió:Yo te recomendaría:
XBOX 360 por catálogo de juegos y prestaciones; o la WII para jugar con más gente.

Que tiene el catálogo de juegos de la 360 que no tenga el de PS3????? Pero si hasta va a salir mass effect 2 para ps3 ya. Halo y Fable no hay más. En PS3 God of War, Heavy Rain, Infamous, Uncharted, Heavy Rain... Creo que lo de que el catálogo de la 360 es mejor ha pasado a la historia, el de ps3 está bastante por encima, y de prestaciones lo pongo bastante en duda también, me gustaría que me dijeras que puede hacer tu 360 que no pueda hacer mi ps3, yo te digo una que puede hacer mi ps3, ver blurays.
Yo Xbox360. Hace no mucho que me la compré y sinceramente, el mando me parece una maravilla. Además, como siempre he sido de Play, así he variado. =)
Sin duda alguna, si lo que quieres es jugar con la peña y tienes espacio, LO MEJOR ES ESTO:

Imagen

Vas a tener miles de juegos
Te va a costar menos que alguna de las consolas de última generación (una maca+placa multijuegos normalita= 250 euros más o menos)

Yo tengo unas cuantas de esas y, cuando me junto con mis amigos, ya les puedo poner la wii, la ps3, la 360 o la madre que los parió.. NI PUTO CASO A LAS CONSOLAS.

wonder boy, cabal, blues journey, street fighter... NO HAY NADA COMO JUGARLOS EN UNA MACA
jordi46 escribió:
~@-@~ escribió:Lo del blu-ray tampoco estoy muy al tanto de lo que vale un juego original de Ps3 o de Xbox

Aqui en España 60-70 euros.

En UK de lanzamiento sobre los 45 euros, dos semanas después sobre los 35, y al cabo de unas semanas más por 20.

bielas escribió:Yo te recomendaría:

Que tiene el catálogo de juegos de la 360 que no tenga el de PS3????? Pero si hasta va a salir mass effect 2 para ps3 ya. Halo y Fable no hay más. En PS3 God of War, Heavy Rain, Infamous, Uncharted, Heavy Rain... Creo que lo de que el catálogo de la 360 es mejor ha pasado a la historia, el de ps3 está bastante por encima, y de prestaciones lo pongo bastante en duda también, me gustaría que me dijeras que puede hacer tu 360 que no pueda hacer mi ps3, yo te digo una que puede hacer mi ps3, ver blurays.

Obviemos Gears Of War, Dead Or Alive, PGR, Forza..... :-|

PD: Sobre reproductores blu rays, en Hipercor tienes un Samsung por 99€ con un vale de 99€ para gastar en películas [+risas]
La Super Nintendo o la Wii probablemente.
PGR y Forza son buenos juegos si, pero para mi inferiores a GT5, el Gears of War lo puedo jugar en mi pc sin necesitar una 360, y el Dead or Alive no me parece justo nombrarlo junto a los juegos que he nombrado de ps3. Que si, que en 360 hay buenos juegos, pero en serio prefieres los que me has dicho a los que yo he dicho?

Por cierto, eso del blu ray de samsung está en otro lugar? Es que me interesaría tener un 2o blu ray, y al salir gratis con lo del vale para pelis...
jordi46 escribió:PGR y Forza son buenos juegos si, pero para mi inferiores a GT5, el Gears of War lo puedo jugar en mi pc sin necesitar una 360, y el Dead or Alive no me parece justo nombrarlo junto a los juegos que he nombrado de ps3. Que si, que en 360 hay buenos juegos, pero en serio prefieres los que me has dicho a los que yo he dicho?

Por cierto, eso del blu ray de samsung está en otro lugar? Es que me interesaría tener un 2o blu ray, y al salir gratis con lo del vale para pelis...

A la primera pregunta, para mi si, prefiero esos juegos y por eso tengo esta consola, igual que llevo disfrutando de la saga Forza y sus daños desde 2004 (buff, que de horas diseñando).

La oferta del Blu Ray creo que es cosa de Samsung, no se si en otras tiendas también la hacen o es algún acuerdo con Hipercor.
kolombo escribió:...la saga Forza y sus daños...

Eso ha sido un golpe bajo jajaja.
jordi46 escribió:
kolombo escribió:...la saga Forza y sus daños...

Eso ha sido un golpe bajo jajaja.

[ayay]
Hombre yo en mi caso , y si hablamos de la "nueva generación" ... la 360 . Es la que más uso.
La ps3 la tengo para ver pelis , oir música y algún que otro juego exclusivo de esta plataforma.
La Wii , ahí está ... cogiendo polvo meses y meses.

Si echamos la vista un poco atras .... la Dreamcast . Es la que elegiría para llevarme a una isla desierta ( si esa isla tuviera un enchufe , claro [+risas] )
Mebsajerodepa escribió:Tienes razón con lo de la Wii. Al principio parecía que iba a ser un boom, pero luego se ha convertido en un juguete para niños pequeños.

Sinceramente, no tienes ni idea del catálogo de Wii. ¿Como puedes decir eso de la consola de sobremesa que más cantidad de juegos buenos repartidos por más géneros existe en la actualidad? [carcajad] [carcajad] Y yo de verdad, para mi el concepto de infantil es que está pensado para niños, no que la resolución máxima sea de 480p.

Es como si alguien preguntase por la XBox 360 o PS3 y le dijese que si solo quiere jugar a shooters está bien, pero si quiere jugar a más juegos que se piense la compra.

Un saludo.
Si dices que te van los juegos sociales, la Wii.
Yo me compraria la XBOX.
Tengo la NDS, Wii y XBOX, y la primera y la ultima son las que mas utilizo
162 respuestas
1, 2, 3, 4