Bueno soy el autor del hilo-encuesta. Estuve a punto de poner la opción,de PC tipo gamer, pero nunca me han convencido los PCs para el juego, me gustaría tenerlo en el salón y no es muy factible, ya que para mi gusto debería buscarme una caja tipo HTPC y una gráfica de bajo perfil de alto rendimiento y eso es dificil de encontrar, por otra parte el PC no es muy "portable", a parte de que no siempre es factible conectarlo a cualquier TV, sobre todo si tienes una TV de tubo "asquerosa" y la otra cuestión sería el precio del PC, una consola, de siempre ha salido mucho más barata que un PC de "alto rendimiento". Para mi el PC para jugar en salón, debería ser ultrasilencioso, en caja tipo HTPC y con una gráfica de bajo perfil tipo ATI 5670 para arriba, un procesador de más de 2 núcleos y todo eso pasa de los 400 napos fijo.Se puede jugar por supuesto pero no es lo más óptimo ni lo más económico.
Voy a descartar las consolas "portables" como PSP, DS,etc ya que prefiero una que podamos jugar varios a la vez, con una sola consola.
Me tíra bastante la Xbox360 por su precio y por la "scene", por el tema de los backups, así de claro, la economía no está para tirar cohetes.
Tampoco me convence la WII, porque aunque tiene el mayor numero de juegos "sociales", el resto de juegos son bastante "pobres" o "infantiles" por decirlo de alguna manera, me gustaría una consola que también tuviera juegos tipo Gears of War, Need for Speed, en fin que fuera también para "jugones".
Lo que no estoy muy al tanto y no se como están saliendo las Xbox, si siguen teniendo problemas de temperatura, lo de las 3 luces rojas, y si te banean al jugar online, si la tienes modificada.
Ah 1 cosa, el tema de los juegos sociales, es porque tengo pareja, y hemos jugado alguna vez y le ha gustado, son los únicos que le convencen, es pura estrategia, ji , ji, ji....que perro soy.