Que consola te comprarías, si no tuvieras ninguna??

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que consola te comprarías, si no tuvieras ninguna??
31%
100
47%
150
6%
18
2%
6
6%
18
3%
9
3%
9
3%
8
Hay 318 votos.
Zorronoxo escribió:
M@tu escribió:
No solo por mí, si no que objetivamente, es de los juegos de la saga, si no el que más que más argumento e historia te cuenta... Y eso es lo que se valora de un Metal Gear Solid xD

Objetivamente por que tu lo vales, no ? xDDDDDDDD

Venía a decir lo mismo, pero bueno, me he dado cuenta de que lo de objetivamente no lo ha dicho del todo en serio, dado el XD que ha puesto al final. Es como cuando habla de Fallout 3, que habla desde las vísceras y no desde la razón, y confunde expectativas y calidad objetiva... XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Lista de exclusivos de Ps3 para el 2011. No se si me dejo alguno, pero no he contado las reediciones HD que probablemente salgan.

Resistance 3
Killzone 3
inFamous 2
Uncharted 3
Motorstorm Apocalypse
Little Big Planet 2
Twisted Metal
Socom 4
Agent
The Last Guardian
DC Universe Online

En la lista hay 3 serios candidatos a GOTY, así que yo creo que siendo objetivos Ps3 tiene el mejor catálogo de futuro.

Por cierto : MGS3>=<MGS>>>>>>>>>>>>>MGS2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MGS4
Todo el mundo coloca el The Last Guardian en el 2011, y creo que os vais a llevar una pequeña decepción... y sinó al tiempo. Si sale en Japón en navidades del 2011 ya será mucho emho. Y tanto como este, el FF Versus XIII, que creo no veremos ninguno hasta el 2012.

En cuanto a la encuesta, sino importa el dinero, una Ps3 Slim de 320Gb+GT5 por ejemplo. Si tengo que irme a relación calidad/precio una X360 Slim 250Gb+Halo Reach. Ambas tienen catálogo para dar y tomar, despues ya entran preferencias personales.

Un saludo
Me parece que PS3 es una excelente opción ahora mismo, me parece que proyecta un mejor catalogo que las demás.
Hablais de exclusividades para 2011 como si estos años atrás no hubiesen salido ya exclusividades -.-
Yo cuando me iba a comprar una sobremesa vi la PS3 demasiado cara porque yo solo la quería para jugar offline y con amigos de vez en cuando.Hoy día lo veo igual: Una Xbox Slim 250G con el Black Ops 230€ y una PS3 sin juegos 289€.Pero bueno eso ya depende mucho de tus gusto.Cada persona es un mundo :S
Yo solo por la saga Gears of War, precio y el online ( prefiero pagar esos 35€ ) me iria de cabeza a 360.

Por si sobra tiempo Alan Wake, Halo, Fable, PGR o Lost Odyssey tambien son buenos entretenimientos [carcajad]
te falta tb poner el PC, jeje...yo últimamente solo juego a la 360 y al PC...el resto de las consolas ni las toco, cada 2 o 3 meses un poco la ps3, pero vamos...entre eso y nada es lo mismo.
Yo cogería una ps3. Pero lo mejor es que mires el catalogo de una y otra y veas cual te gusta más.
Yo estoy igual que #1. Me gustaría comprarme una consola, y había decidido entre XBOX360 y PS3. Mis orientaciones son un catálogo bueno (los dos la tienen), pero para mí, el aspecto clave para decidirme es el Online. Por un lado está el LIVE que cuesta su dinero al año, mientras que el online de PS3 es gratuito. Según me dicen, el LIVE va cojonudamente o al menos, en su amplia mayoría, y el online de PS3 va bastante mal, sobre todo para los modems de ONO (yo tengo el webstar).

Estoy entre el pack de PS3 160GB + PES 2011 + COD:BO + Vanquish del Game, o la XBOX360 250GB + COD:BO del GameStop, y me compraría el Halo: Reach y 12 meses de LIVE. Ambos me saldrían por los 360-370 euros, pero no se cual decidirme. ya digo, el online, clave para mi.

¿Alguna opinión o experiencia?

Gracias tunantes!
Pues volveria a comprar con los ojos cerrados la que tengo la PS3
Algunos parecen que les pagan las compañia para que vengan aqui a decir una consola y criticar al resto. xd

Y sobre la pregunta del hilo, mirate videos de los distintos juegos y catalógo y el que te guste mas te lo compras. Tampoco creo yo que sea muy complicado.

Por cierto, para los que dicen que la Wii es un juguete para niños. [poraki]
Yo tengo la PS3, pero tengo que reconocer que cuando compre la consola, pensaba en el online como algo secundario, y con el tiempo ocupa el numero 1 en preferencia de juego. No he jugado nunca a una 360 pero es aceptado comúnmente que el Live es superior a pesar de que haya que pagar.

Por otro lado, el BluRay si bien para pelis esta genial (aunque yo no tengo ninguna) parace algo absurdo en juegos ya que ninguno ocupa tanto y ademas si luego hay que instalar en HDD para que vaya mejor igual te da hacerlo desde un DVD o BRD... ¿no?

Igual si hoy comprase, seria de 360, y eso que oidio profundamente a M$.
Pues una PS3 XD y es lo que voy hacer el proximo año si es posible en enero XD
162 respuestas
1, 2, 3, 4