Guybrush escribió:En esas condiciones, ¿alguien elegiría Wii? ¿Alguien prefiere tener como única consola la wii y beber de su catálogo antes que de xbox o ps3? De verdad no me lo creo, y da igual lo que nadie trate de decir, no me lo creo y jamás me lo creeré.
Veamos, no es mi caso porque juego a cosas en PC y uso también la Dingoo (aunque sea para juegos retro, pero no los he jugado), pero yo podría. Es decir, me gustan mucho los juegos estilo Nintendo y solo los puedo disfrutar en una de sus maquinas. Además, creo que el catálogo de Wii es más que suficiente como para tener a una persona sin aburrirse durante años, eso si, no debes ser un gran amante de los gráficos.
¿Sabes a que juego estoy jugando ahora en Wii? Al Worms: Battle Island. Dime tú a mi que diferencia puede haber con un PC/PS3/XBox 360... El anterior fue Principe de Persia: Las Arenas Olvidadas, para mi un juegazo excepto por... (míralo solo si te lo has pasado):
A esos añadele Donkey Kong, Galaxies, Kirby, Epic Micky, Sonic Colour, Resident, The House of The Dead, Paper Mario, Call Of Duties, Wario, SSBB, Zeldas... y un larguísimo etcétera.
Ya lo he dicho muchas veces, para mi Wii es la consola de esta generación que más juegos buenos o mejores tiene repartidos por diferentes géneros, desde el Wii Party (que como decía kriminal es el "
must have de los casuals"
) hasta un The House Of The Dead: Overkill (que tiene el dudoso honor de ser el juego con más palabrotas de la historia).
HDMI escribió:a mi me gustan todas.
salvo la Wii y la NDS.
HDMI escribió:¿te gusta el mando tradicional o prefieres algo simple, sin complicaciones como el wiimote?
Sinceramente HDMI, eres un autentico fenómeno
. Te voy a decir una cosa: no es fácil lo que haces, no se hasta que punto eres consciente de eso pero te aseguro que muchos políticos darían lo que fuera por tener esa facilidad para usar dos varas de medir o manipular la información.
En definitiva, lo mejor para estos casos es ponerse frente a un PC y mirar catálogos y vídeos de YouTube con los juegos más algunos análisis y autoresponderse uno mismo, porque como está más que demostrado los gustos de cada uno son únicos e intransferibles, por lo que si cambiamos la pregunta a
"¿Que plato te pedirías para cenar, si no tuvieses ninguna?" me parecería igual de complicada de responder.
Un saludo.