Que consola te comprarías, si no tuvieras ninguna??

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que consola te comprarías, si no tuvieras ninguna??
31%
100
47%
150
6%
18
2%
6
6%
18
3%
9
3%
9
3%
8
Hay 318 votos.
Tampoco me convence la WII, porque aunque tiene el mayor numero de juegos "sociales", el resto de juegos son bastante "pobres" o "infantiles" por decirlo de alguna manera, me gustaría una consola que también tuviera juegos tipo Gears of War, Need for Speed, en fin que fuera también para "jugones".

La wii tiene juegos para jugones, otra cosa es que no te gusten.
~@-@~ escribió:Hace tiempo que no me hago ningún regalo y me gustaría comprar una consola o que me regalaran una estas navidades.Estoy viendo que ultimamente la "scene" está muy movidita. La PS3 tiene lo del jailbreak y la Xbox360 esta el tema de los lectores y parece que va a salir algo para las nuevas slim. En cuanto a la Wii, no estoy muy al tanto, pero pienso que casi todas las controladoras admiten modchips. Todo esto por supuesto para jugar con nuestras copias de seguridad.

Me gustaría saber que consola os comprariais ahora mismo, a día de hoy, y si es posible que argumenteis el porque.

Un saludo

Yo tiraría por xbox 360, es más barata y actualmente te ofrece prácticamente lo mismo que la ps3.
skalan escribió:Yo tengo la 360 medio muerta de risa,la Wii completamente muerta,la psp criando malvas,la DS vendida...
En definitiva,las consolas del momento no me dicen nada y casi estoy mas por venderlo todo,que por comprarme nada mas,excepto...la 3DS.
Y es que si yo no tuviese consola y tuviese que decidir,esperaría a la salida de la 3DS,que si cumple lo que promete tendríamos experiencias jugables no muy lejanas a las sobremesa de hoy dia (hasta ahora la brecha portátil/sobremesa es demasiado abrupta),una nueva forma de experimentar juegos y películas (esto si el 3D mola de verdad,que yo hasta que no lo vea no lo sabré...),juego online del gueno (este punto es DETERMINANTE)...y para más inri,todo esto en la palma de tu mano.
Si la cosa va bien y te vez capaz de esperar a la 3DS (unos mesecillos de na...),yo no lo dudaría.

Ahora entiendo porque hay gente que se siente defraudada cuando tiene el producto en las manos... Si es que se crean un hype surrealista...

Hoy día, cualquiera de las tres tiene juegos sociales de sobra. Mírate si te mola más el WiiMote, el Kinect o el Move y cuantos de los juegos específicos de cada una te atraen...
aunque las tengo todas y repes, yo sino tuvieses ninguna me pillaria la 360
Olvidaba comentar que sony no nos cobra por jugar online.
jordi46 escribió:Olvidaba comentar que sony no nos cobra por jugar online.

JAJAJAJA estaba deseando que saliese este comentario. Por los 200 euros que vale la PS3 de más me compro 4 años de XBOX LIVE y para después ya existirá la PS4 y la XBOX 460.
jmillora escribió:aunque las tengo todas y repes, yo sino tuvieses ninguna me pillaria la 360

¿Repes por qué? xD.

De la xbox lo entiendo pero de las demás...
jordi46 escribió:Olvidaba comentar que sony no nos cobra por jugar online.

Sobre pagar por el online, hace un mes renové por 36€ 12meses, me han dejado pelao para el resto de año [risita], es que 3€ al mes es un pastizal XD

Al final esto ser resume en que el creador del hilo debería comprarse la consola que tiene los juegos que le llaman, es que no hay más.
kolombo escribió:Sobre pagar por el online, hace un mes renové por 36€ 12meses

http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-Gold- ... 876&sr=8-1

aquí lo tenías hasta un leuro mas barato XD , y encima con su tarjetita y todo.

kolombo escribió:Al final esto ser resume en que el creador del hilo debería comprarse la consola que tiene los juegos que le llaman, es que no hay más.

Pues sí .... que al final esto se va a convertir en un clásico hilo de multiplataforma / Eol-Wars.

Mirate el bolsillo , los catálogos , los juegos exclusivos de cada una .... y decide por tí mismo.

.XaludoX.
360 es la mas completa bajo mi punto de vista. Mas barata , mas titulos, gran calidad grafica y un diseño muy bonito... perfecta para cualquier salon
morlaco06 escribió:360 es la mas completa bajo mi punto de vista. Mas barata , mas titulos, gran calidad grafica y un diseño muy bonito... perfecta para cualquier salon

opino igual
Yo necesito urgentemente una PSP y una PS3 O XBOX360 porque de wii y nds ya no hay juegos que me llamen.
Sino tuviera ninguna pillaria la que de más por menos, osea wii.Fácil de reventarla y sus juegos no ocupan mucho, que está muy bien para alguien como yo que solo tiene 2 megas [looco] .
Además no tengo LCD, mi tele es de tubo y de 18"... XD
Obviando que seas un flanders de esos que dicen por aqui y no seas un ar! ar! ar! me compraria una PS3 o XBOX360 porque no me sentiria avergonzado de decir que tengo la wii o ds.No suelo decirle a nadie que consolas tengo pero cuando la hago me dicen:'¿tienes el mario ese que sale el gordo de tonterias las justas gritando? o que si tengo el wiifit o que si tengo el juego de pintar de la ds' (para que engañarnos..el repertorio de wii o ds parece infantil a ojos de un casual aka tipo con ps2 pirateada)... y cuando son malos malos dicen que es mejor la ps3/xbox porque tiene el fifa , el de coches y el call of duty tio.Pero sin embargo luego le hablas de juegos tipos Final fantasy Xii y dicen que no juegan a cosas de frikis.

Bueno, esta es mi opinión.

SAludoss
si solo pudiese tener una mi opcion seria X360 sin duda
Perdón pero ya que estamos, se que es un poco off topic, pero sabeis si van a sacar algún firmware para la slim o ya lo hay???
KoJiKaBuTo escribió:
kolombo escribió:Sobre pagar por el online, hace un mes renové por 36€ 12meses

http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-Gold- ... 876&sr=8-1

aquí lo tenías hasta un leuro mas barato XD , y encima con su tarjetita y todo.

kolombo escribió:Al final esto ser resume en que el creador del hilo debería comprarse la consola que tiene los juegos que le llaman, es que no hay más.

Pues sí .... que al final esto se va a convertir en un clásico hilo de multiplataforma / Eol-Wars.

Mirate el bolsillo , los catálogos , los juegos exclusivos de cada una .... y decide por tí mismo.

.XaludoX.

Al cambio son 35.3682€ [risita] , por 63 centimos lo tuve en menos de 10 minutos. [risita]
tony stonem está baneado por "Troll"
Entre ps3 y nds me quedaria.Tengo todas,pero estas son las unicas que uso a dia de hoy.
Si no tuviera ninguna sin duda pillaría la NDS, es la que mas horas he jugado esta generación de largo, esa cantidad de juegazos es insuperable XD
Si sólo pudiera quedarme con una, sin duda Nintendo DS, suficientes juegazos como para no echar de menos ninguna otra consola.

Ho!
de las 5 de esta gen.... NDS despues 360 pero actualmente seria ps3 por su futura trayectoria y corto recorrido... y ojo que wii no tiene un mal año, este 2010 es su mejor año.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
ps3 o 360, con cualquiera de ellas aciertas. Y luego hilando mas fino ya mirando caracteristicas de cada una y juegos para dar en el centro de la diana segun preferencias de cada uno
Xbox 360. Tengo todas las de última generación incluidas las portátiles y el catálogo de juegos de la Xbox 360 no la tiene ninguna por cantidad y sobretodo calidad.

Un saludo.
Volvería a caer en manos de 360...xD
PS3 de lejos, exclusividades, juegos multiplataforma, me gusta su mando y su online...
Si nadie mas que el encuestado estuviera en la faz de la tierra, pongamos que toda la humanidad desaparece y somos los únicos en la tierra. No hay foros de internet, no hay nadie a quien convencer, y nadie va a verte ni a saber que has hecho ni jugado en tu vida. Pongamoslo, ¿vale?

En esas condiciones, ¿alguien elegiría Wii? ¿Alguien prefiere tener como única consola la wii y beber de su catálogo antes que de xbox o ps3? De verdad no me lo creo, y da igual lo que nadie trate de decir, no me lo creo y jamás me lo creeré.

No estoy cuestionando la compra de una Wii y sus buenos juegos, que los tiene. ¿Pero Wii como única consola antes que otra? En serio, no me lo creo.

Es como si te dicen que si solo pudieras tener una peli en una isla desierta para verla una y otra vez, eligieras "Batman Forever". O elegir a Florinda Chico como esclava sexual para toda la vida.

Ains...

pd: apedrearme si queréis
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué consola te vas a comprar, la qué más votos tenga?

me niego a votar.

macho, si tienes que hacer una encuesta para eso...

comprate la consola que mejor se adapte a tus gustos, habiendolas probado las 3 primero.

pasate por los hilos de juegos de todas, mirate videos, alquilate las consolas si puedes y sus mejores juegos... en fin...

a mi me gustan todas. XD salvo la Wii y la NDS. Pero eso no debería de importarte, porque no tengo por qué tener los mismos gustos que tú.

Compratela de segunda mano y la más barata posible. Así si no te gusta, habras perido poco dinero. Porque si tienes que preguntarlo es que realmente no te gustan los videojuegos. Anda que no hay centros comerciales y sitios dónde probarlas y cantidad de webs dónde buscar información. Hay miles de hilos hablando de qué consola es mejor, cuáles tiene más exclusividades, hilos oficiales de los juegos, hasta de los mandos, del online...

¿te gustan los marios y zeldas?
¿te gusta el mando tradicional o prefieres algo simple, sin complicaciones como el wiimote?
¿prefieres los GT, Killzone, Resistance, Uncharted.... o los FMS3, PGR4, GOW, HALO....
¿de cuánto presupuesto hablamos?

es muy simple. Pero todas las respuestas sólo las sabes tú. No hace falta que te respondamos.

A mi me encanta la Xbox 360, pero también me gusta la Ps3. La Wii no la soporto. ¿te valen mis gustos para decidirte? Aunque te recomiendo la NeoGeo AES. XD

quizás deberías de cambiar la encuesta por esta: ¿qué consola es la más fácil y barata de hackear? creo que los tiros van por ahi. XD
Oye espera espera.. jordi46
es verdad ps3 tiene el super blu-ray,yo tambien lo tengo por 99€
está demostrado en el foro que los juegos multi, los que llegan a ps3 son ports y con menos calidad
(aqui no hay discusión, está demostrado cientos de veces en todo el foro,asi que ahorrate los comentarios)
ostia este finde toca peli con los colegas del live, nos sentaremos en las butacas del cine de ZUNE y comentaremos la peli entre todos (no es blu-ray claro que no, pero una peli en el live,sala de cine con amigos no tiene precio)
por cierto el otro dia jugando al gears,me decia uno que como se conseguia una llave en el fable III
mientras otro amigo me comentaba que acababa de sacarse un logro de salto del burnout

vamos podia hablar con ellos y cada uno jugando a un juego diferente o viendo una peli. ¿ps3 puede hacerlo? eso si que no lo se la verdad

bueno y mas cosas que no recuerdo...
no empecemos a que blu-ray y pichas en vinagre ok?
se ha dicho millones de veces en el foro,
NO PORQUE ESTEN EN BLU-RAY SE VERÁ MEJOR, LOS MULTIS SON MALOS PORTS para PS3
no se puede negar lo innegable coñe.

y pillate la 360 [fumando]
Guybrush escribió:Si nadie mas que el encuestado estuviera en la faz de la tierra, pongamos que toda la humanidad desaparece y somos los únicos en la tierra. No hay foros de internet, no hay nadie a quien convencer, y nadie va a verte ni a saber que has hecho ni jugado en tu vida. Pongamoslo, ¿vale?

En esas condiciones, ¿alguien elegiría Wii? ¿Alguien prefiere tener como única consola la wii y beber de su catálogo antes que de xbox o ps3? De verdad no me lo creo, y da igual lo que nadie trate de decir, no me lo creo y jamás me lo creeré.

No estoy cuestionando la compra de una Wii y sus buenos juegos, que los tiene. ¿Pero Wii como única consola antes que otra? En serio, no me lo creo.

Es como si te dicen que si solo pudieras tener una peli en una isla desierta para verla una y otra vez, eligieras "Batman Forever". O elegir a Florinda Chico como esclava sexual para toda la vida.

Ains...

pd: apedrearme si queréis

que problema tienes con la wii? las consolas las compras por su catalogo y lo que te guste de el, sino te aguantas, no vayas creando flame porque no
cada cual con sus gustos, si uno quiere ver muchas veces batman forever pues la elige, por ponerte un ejemplo, no porque a ti no te gusten los juegos ni la manera de jugar ni lo que sea que no te guste de la wii, los demas tengamos que pensar igual que tu, respera y seras respetado. Tu mensaje sobra claramente, cada cual a sus gustos, reitero.

salu2
Pd: Que conste que soy PCero
He votado PS3 simplemente porque tengo las 3 y es la que más estoy disfrutando en este momento.
He pasado por 2 etapas claramente diferenciadas xD, la que disfruté mas la 360 y ahora que estoy disfrutando mas PS3 xD, la WII siempre ha estado acompañandolas como striker o soporte como quieras llamarlo xD.

Digamos que me quedo con PS3, seguido de 360 y por último pero no menos importante WII xD, (aunque si es en exclusiva para juegos sociales WII gana de goleada)

Saludosss
Wii
pros
-Juegazos de Nintendo (hay al menos 10 muy buenos si eres fan)
-un par de juegos buenos hardcore (pero como no vendieron ni 2 pepinos o los encuentras tirados de precio o no los vas a encontrar facil)
-varios juegos buenos en 2d
-puedes jugar juegos de gamecube
contras
-gráficos de la anterior generación
- falta de más y mejores juegos en linea
-wiimote + nunchuck caros (y ademas para jugar en reuniones, puede llegar a ocupar 4 de cada uno...).

ps3
-Juegazos multiplataforma
-juegazos exclusivos
-multijugador en linea GRATIS
-Blu-ray (recordemos al final el DVD esta muriendo...ahora si de a devis...XD)
-El move es un super wii-mando
contras
- pad de ps3 caro, move caro, navigator caro
- para jugar en una reunión puedes llegar ocupar 4 del primero para otros llegar a ocupar 8 del segundo y para otros ocupar puedes llegar a ocupar 4 del tercero junto a 4 del segundo
-las políticas de sony llegan a ser odiosas en cuanto a bloquearte algún servicio o características de un día para otro.

Xbox360
-juegazos multplataforma
-juegazos exclusivos
-Kinect solo ocupas comprar 1 y puedes jugar 4 personas simultaneas a la vez
-mando 360 puede conseguirse en buenas promociones y el alambrico los puedes usar en PC de forma nativa
-el bazar de 360 es mas accesible que el de los otros 2 en cuanto a contenido disponible como a formas de pago
contras
-modelos anteriores a rediseño tienen GRAVES problemas por todos conocidos ( y que dan pena ajena)
-para poder jugar en linea y tener "privilegios" ocupas pagar cuota mensual ( o anual)
- ocupas 3 metros a lo largo MÍNIMO (o mas, si el que juega es un jugador de baloncesto) para jugar al kinect 1 sola persona y un poco mas para jugar varios.
Pero al Kinect no podían jugar solo 2?
Multiplataforma es xboxer XD. Es como irte a un foro del real madrid a preguntar si es mejor el madrid o el barça.

Lo mejor que puedes hacer es sopesar, probar y decidir tú mismo.
Guybrush escribió:En esas condiciones, ¿alguien elegiría Wii? ¿Alguien prefiere tener como única consola la wii y beber de su catálogo antes que de xbox o ps3? De verdad no me lo creo, y da igual lo que nadie trate de decir, no me lo creo y jamás me lo creeré.

Veamos, no es mi caso porque juego a cosas en PC y uso también la Dingoo (aunque sea para juegos retro, pero no los he jugado), pero yo podría. Es decir, me gustan mucho los juegos estilo Nintendo y solo los puedo disfrutar en una de sus maquinas. Además, creo que el catálogo de Wii es más que suficiente como para tener a una persona sin aburrirse durante años, eso si, no debes ser un gran amante de los gráficos.

¿Sabes a que juego estoy jugando ahora en Wii? Al Worms: Battle Island. Dime tú a mi que diferencia puede haber con un PC/PS3/XBox 360... El anterior fue Principe de Persia: Las Arenas Olvidadas, para mi un juegazo excepto por... (míralo solo si te lo has pasado):

El final... ¿que coño pretendieron los desarrolladores? Junto con Farenheit es el final más raro que he visto en mi vida videojueguil.

A esos añadele Donkey Kong, Galaxies, Kirby, Epic Micky, Sonic Colour, Resident, The House of The Dead, Paper Mario, Call Of Duties, Wario, SSBB, Zeldas... y un larguísimo etcétera.

Ya lo he dicho muchas veces, para mi Wii es la consola de esta generación que más juegos buenos o mejores tiene repartidos por diferentes géneros, desde el Wii Party (que como decía kriminal es el "must have de los casuals" [carcajad] ) hasta un The House Of The Dead: Overkill (que tiene el dudoso honor de ser el juego con más palabrotas de la historia).

HDMI escribió:a mi me gustan todas. XD salvo la Wii y la NDS.

HDMI escribió:¿te gusta el mando tradicional o prefieres algo simple, sin complicaciones como el wiimote?

Sinceramente HDMI, eres un autentico fenómeno [+risas] [+risas] . Te voy a decir una cosa: no es fácil lo que haces, no se hasta que punto eres consciente de eso pero te aseguro que muchos políticos darían lo que fuera por tener esa facilidad para usar dos varas de medir o manipular la información.

En definitiva, lo mejor para estos casos es ponerse frente a un PC y mirar catálogos y vídeos de YouTube con los juegos más algunos análisis y autoresponderse uno mismo, porque como está más que demostrado los gustos de cada uno son únicos e intransferibles, por lo que si cambiamos la pregunta a "¿Que plato te pedirías para cenar, si no tuvieses ninguna?" me parecería igual de complicada de responder.

Un saludo.
darkpolo5 escribió:que problema tienes con la wii? las consolas las compras por su catalogo y lo que te guste de el, sino te aguantas, no vayas creando flame porque no
cada cual con sus gustos, si uno quiere ver muchas veces batman forever pues la elige, por ponerte un ejemplo, no porque a ti no te gusten los juegos ni la manera de jugar ni lo que sea que no te guste de la wii, los demas tengamos que pensar igual que tu, respera y seras respetado. Tu mensaje sobra claramente, cada cual a sus gustos, reitero.

salu2
Pd: Que conste que soy PCero

Que no me creo que haya nadie que prefiera restringirse su "catalógo de juegos disponibles para jugar" al de Wii por encima de PS3 o 360. Creo que lo he dicho muy claro. Ni el nintendero mas nintendero de todos los nintenderos anti sony y anti xbox. En el momento que puse el post vi 11 votos en este sentido, y sinceramente, no me los creo. No me creo que ninguno de esos votos hayan sido sinceros. Cada cual sabrá, es mi opinión.

Hablando en un caso hipotético en el que hubiera que elegir 1 sola máquina y sus juegos claro.

¿Problema con wii? Ninguno. Creo que a estas alturas ya sabemos todos como está el percal, se sea del Barça o del Madrid. Nintendo hizo, le guste o no a la gente, una jugada maestra colando una wii en las casas en las que no hubiera entrado una consola. Le vendió Wii a un target de usuarios que no estaban interesados en videojuegos, y lo hizo vendiendo algo distinto, reciclando tecnología de gamecube, estancándose unos años en la parte técnica y vendiendo a precio de nueva tecnología su consola. ¿Pero el catálogo de juegos de Wii como ha acabado? Diría que la historia se repite, pero no, ha sido peor que nunca. Nutrido casi exclusivamente de liencias Nintendo en lo que a juegos buenos se refiere y con las thirds dándole la espalda después de años y años sacando BODRIOS para Wii. La prensa lo sabe, los usuarios lo saben y la propia Nintendo lo sabe. Y creo que cualquiera que lea esto, ya lo sabe.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Guybrush sinceramente, creo que estas muy equivocado.

Yo por ejemplo no me compraría una XBox 360 porque no me gustan los FPS y todos sabemos como ha acabado esta consola, solo con juegos de este estilo y ahora con los chorrijuegos esos de Kinect.

¿Te das cuenta?

Un saludo.
¿De qué va esto? XD

Bueno, mi opinión ya la he expuesto mil veces por lo que no aportará nada, siempre he dicho que las dos mejores consolas de la generación son NDS y PS3 y que juntas forman el mejor combo posible, así que tendría que votar o las dos o si no no votar opción alguna. No me vería en este generación sin alguna de estas dos plataformas.

Hablando de combos, de hecho sería el segundo mejor de todos contando todas las plataformas, siempre por generación claro no se puede por ejemplo sumar Super Nintendo con PSX.

1. Nintendo 64 + PSX.
2. Nintendo DS + PlayStation 3.
Guybrush escribió:Que no me creo que haya nadie que prefiera restringirse su "catalógo de juegos disponibles para jugar" al de Wii por encima de PS3 o 360.

Pues crees mal. Yo he votado por la DS, pero en sobremesa prefiero restringirme al puñado de juegos made in Nintendo de Wii (más alguna que otra joyita third que tiene) a lo que tienen las otras, ¿por qué?, pues porque con ese puñado de juegos (que no son pocos) voy más que servido y además son los que más me gustan y precisamente no los encuentro en las otras consolas.
La prueba está en la de horas que echo a Wii, y lo esporádicamente que juego a PS3 o al PC.

Ho!
Carlos A. escribió:Ya lo he dicho muchas veces, para mi Wii es la consola de esta generación que más juegos buenos o mejores tiene repartidos por diferentes géneros

Es una broma, no ?
Carlos A. escribió:Guybrush sinceramente, creo que estas muy equivocado.

Yo por ejemplo no me compraría una XBox 360 porque no me gustan los FPS y todos sabemos como ha acabado esta consola, solo con juegos de este estilo y ahora con los chorrijuegos esos de Kinect.

¿Te das cuenta?

Un saludo.
Ostia, tiene delito que hables de chorrijuegos y consideres la Wii la mejor opcion. Disonancia de libro tio.
quizas me quedaria con la ps3 , por que no hay que pagar online..
Zorronoxo escribió:
Carlos A. escribió:Ya lo he dicho muchas veces, para mi Wii es la consola de esta generación que más juegos buenos o mejores tiene repartidos por diferentes géneros

Es una broma, no ?

Si no conoces el catálogo, lo siento, ese no es mi problema.

metroidmola escribió:

¿Te das cuenta?

Un saludo.
Ostia, tiene delito que hables de chorrijuegos y consideres la Wii la mejor opcion. Disonancia de libro tio.

Otro que no sabe abrir spoilers... :p :p

Y veamos ya de una vez por todas, que si, que Wii tiene mucha mierda pero es no quita que tenga muchos grandes juegos, que aquí solo nos quedamos con los imagina ser, el hombre lagarto y galletaman, pero obviamos completamente el groso catálogo de juegazos de Wii, que es amplio y muy variado, cosa que las otras consolas de sobremesa no pueden decir y si alguien me puede contradecir que lo haga, yo estoy abierto, pero por favor, con ejemplos y no con fanboyadas ni con el desconocimiento como baluarte.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Otro que no sabe abrir spoilers... :p :p

Y veamos ya de una vez por todas, que si, que Wii tiene mucha mierda pero es no quita que tenga muchos grandes juegos, que aquí solo nos quedamos con los imagina ser, el hombre lagarto y galletaman, pero obviamos completamente el groso catálogo de juegazos de Wii, que es amplio y [b]muy variado, cosa que las otras consolas de sobremesa no pueden decir y si alguien me puede contradecir que lo haga[/b], yo estoy abierto, pero por favor, con ejemplos y no con fanboyadas ni con el desconocimiento como baluarte.

Un saludo.

lol. y hablo de calidad y variedad, no de que exista un juego del genero( y encima de calidad dudosa en muchos casos). deportes: Basket, Baseball, futbol.
Carreras, de verdad. FPS, Accion en tercera persona, lucha 3d y 2d, sandbox, rol occidental........
en lo unico que destaca por encima de ps3 y 360 es en plataformas, faltaria mas.
El problema es que casi todos nos conocemos el catalogo de wii, por suerte o por desgracia.

Al lado del catalogo de ps3 y xts no vale un colin, francamente.
Carlos A. escribió:
Zorronoxo escribió:

Es una broma, no ?

Si no conoces el catálogo, lo siento, ese no es mi problema.

metroidmola escribió:

¿Te das cuenta?

Un saludo.

Otro que no sabe abrir spoilers... :p :p

Y veamos ya de una vez por todas, que si, que Wii tiene mucha mierda pero es no quita que tenga muchos grandes juegos, que aquí solo nos quedamos con los imagina ser, el hombre lagarto y galletaman, pero obviamos completamente el groso catálogo de juegazos de Wii, que es amplio y muy variado, cosa que las otras consolas de sobremesa no pueden decir y si alguien me puede contradecir que lo haga, yo estoy abierto, pero por favor, con ejemplos y no con fanboyadas ni con el desconocimiento como baluarte.

Un saludo.

Pues te puedo contradecir porque lo que dices es una tontería como un templo.

Wii es con diferencia la consola mas coja en un montón de géneros, y de lejos además.

Juegos de conducción, fps, rpg's orientales y occidentales, free roams, juegos deportivos... vamos es que en prácticamente todos los géneros Wii sale vapuleada de calle.

Y luego ya a nivel de juego online mejor ni hablemos xDDD
Mirad, había respondido a la primera respuesta pero es evidente que así no se puede. Que si, que tenéis razón y solo algunos estamos equivocados. Vosotros disfrutad de vuestra PS3 o XBox 360, yo personalmente como aun no tengo ningún contrato con ninguna empresa seguiré disfrutando de los videojuegos.

P.D.: resulta increíble que en una comunidad donde supuestamente hay gente que le gustan los videojuegos lo último que le gustan a muchos son eso, los juegos...

Un saludo.
Vamos, que te has quedado sin argumentos y ahora te vas a llorar con el rabo entre las piernas, comprendo. :)

Y por supuesto que me gustan los videojuegos, me encantan, no se a que viene esa tontería que has soltado.
Carlos A. escribió:P.D.: resulta increíble que en una comunidad donde supuestamente hay gente que le gustan los videojuegos lo último que le gustan a muchos son eso, los juegos...

Lo dices como si lo de PS360 no fuesen precisamente juegos :-?
Fijate si tendre contrato con otras empresas que para mi (para mi, repito) los mejores juegos de esta generacion son los Mario galaxy xDD

Pero oye, que si tu no quieres ver lo precario que es el catalogo de wii frente a las otras consolas de sobremesa tampoco te vamos a convencer nosotros de lo contrario.
Carlos A. escribió:Mirad, había respondido a la primera respuesta pero es evidente que así no se puede. Que si, que tenéis razón y solo algunos estamos equivocados. Vosotros disfrutad de vuestra PS3 o XBox 360, yo personalmente como aun no tengo ningún contrato con ninguna empresa seguiré disfrutando de los videojuegos.

P.D.: resulta increíble que en una comunidad donde supuestamente hay gente que le gustan los videojuegos lo último que le gustan a muchos son eso, los juegos...

Un saludo.

vaya, yo creía que me gustaban los juegos y resulta que no es así porque prefiero ps360 muchísimo antes que la wii...

...lol
162 respuestas
1, 2, 3, 4