¿Que consola tiene mejor catálogo o más must haves?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que consola tiene mejor catálogo o más must haves?
50%
117
50%
119
Hay 236 votos.
israel escribió:
Estoy hablando de AAA, de juegos de 90 puntos para arriba.

Visita Gamerankings y verás que tengo razón.

Ya va Gamerankings? llevo intentando entrar todo el dia y no va :(.

Go DC Go!! XD
Ataru-Sama escribió:
Estoy de acuerdo en todos menos en PN03

blasfemo!
Scatsy escribió:Go DC Go!! XD

Totalmente de acuerdo. DC y GC fueron tan buenas que me da igual quien gane. [oki]

Ojalá Nintendo tuviera a un competidor de la calidad de SEGA en la actualidad.
Díficil comparación, sus respectivos catálogos son antagónicos, lo que le sobra a una le falta a la otra y viceversa.
Además ambas tienen huecos que cubrir en según que géneros que duelen mucho.

Aun así la cosa esta bastante clara, otra cosa son los gustos personales, y NGC gana de calle.
me parece increible que con la cantidad de seguidores nostalgicos que tiene la dreamcast gane por tan poquito.
Yo tengo las dos y todavía me siguen dando ratos de vicio. Me es muy dificil votar, pero he decidido que la afortunada sea Gamecube.

Cuando no tenía la DC, muchos juegos como Ikaruga, Skies of Arcadia o Phantasy Star Online los pude disfrutar en Gamecube. :-p
Gana DC por un solo voto, hay igualdad. :O
Me quedo yo también con Dreamcast, el catálogo de juegos Arcade es magnífico.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Game Cube sin duda
Mi voto va para GameCube
esto está volviendose en un nintendo VS sega como los de antes!
acabo de empatar la situacion XD
Ya gana Gamecube el duelo por un voto. :Ð
Esta encuesta deberia ser,

GC

DC/PS2/xbox y seguiria ganando GC. :P
Sergitron escribió:Ya gana Gamecube el duelo por un voto. :Ð

Culpable

El catalogo de dreamcast es demasiado arcade para mi gusto, a parte de que tuvo una vida mas corta y demas
radeonxt escribió:Esta encuesta deberia ser,

GC

¿Acaso insinuas que el soberano foro de EOL es Pro-Ninty? :-p
radeonxt escribió:Esta encuesta deberia ser,

GC

Totalmente cierto, Gamecube es una consola de culto, su reconocimiento crece con el paso del tiempo. [oki]

Creo que gracias al éxito de Wii la peña está comenzando a conocer lo grandiosa que fue GC. [tadoramo]
israel escribió:
Creo que gracias al éxito de Wii la peña está comenzando a conocer lo grandiosa que fue GC. [tadoramo]

En eso tienes razón, mucha gente está descubriendo Gamecube ahora, gracias a Wii.
Razón por la que creé este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740624&pagenumber=1
Sergitron escribió:¿Acaso insinuas que el soberano foro de EOL es Pro-Ninty? :-p

no, pero los nintys teneis el poder de dominar las encuestas a vuestro antojo [sonrisa]

y contestando a la pregunta: la mezcla de garrulismo fanaticoide y hipermiopia prolamarcaquenovoyadecirperotodosestaispensando que destilan todas las susodichas. [sonrisa]

una hace gracia, dos da que hablar, cuatro deja claras las intenciones, pero vamos ya por 10 o 12... y todas del mismo palo. luego habra quien dice de segun que baneados con los cuales "no se podia estar en el foro".... pero por lo menos tenian una conversacion inteligente alguna que otra vez.

saludos.
Bueno, yo creo que tanto el catálogo de DC como el de DC tienen algunos must-have impresionantes, si bien, el que se dejase de lado la DreamCast hizo que algunos de sus must-have se pasaran a la otra, como el Skies of Arcadia, quizá haya que matizar en que las dos han tenido unos años de vida diferentes, y por ello pienso que DC en el poco tiempo que tuvo de vida ha tenido más must-have por juego sacado que GC.

Así que bueno... ya sabiais a cual iba a votar
Sergitron escribió:
En eso tienes razón, mucha gente está descubriendo Gamecube ahora, gracias a Wii.
Razón por la que creé este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740624&pagenumber=1

Excelente tu hilo, entre los 3 mejores de EOL. Lectura obligada. [tadoramo]
No entiendo la razón de comparar estas dos consolas, pero bueno.
dreamcast,SEGA FOREVER!!!!los sonic pa mi son mejores k hasta los zelda,los metroid no me gustan y los virtua tenis,nba 2k(se estreno en dreamcast)y muchos otros le hacemnsser vencedora.
Yo tengo ambas y para mi Dreamcast de calle. Eso no quita que GC tenga grandes juegos que ahora estoy jugando gracias el TRISTE catalogo de Wii.

Dreamcast tiene JOYAS como Shenmue (punto y final), JSR, VT, Metropolis, etc.
mientras que gamecube siempre tiene lo mismo, resident evil, mario, y zelda; dreamcast tiene:

·Dynamite Cop
·Condifential Mission
·Sonic Adventure I/II
·Shenmue I/II
·Grandia II
·Resident Evil Code Veronica
·Virtua Tennis
·Crazy Taxi
·Quake III/Unreal Tournament
·Silver
·Marvell VS Capcom
+Servicio Online SEGANET, que en su tiempo fue mejor que el de GC
+Camara, Raton, Teclado, visual memory, etc etc.
+Pequeña, sin ladrillo fuera (fuente alimentacion interna)
*Calidad similar a la de Nintendo; Aver si Microsoft aprende de la calidad de montaje de sega y nintendo.

Sega tendria que hacer una consola, entre sega y nintendo comerse a microsoft y ahi volver a hacer batallas como las de snes/megadrive. En este "consolewar" solo vemos ps3 vs 360 pero no vemos juegazos como los que salieron en snes y megadrive. Visteis los anuncios aquellos de GENESIS DOES WHAT NINTENDON'T

Esto es lo que tenemos que ver http://youtube.com/watch?v=22oaS4Xysrg

y no tantas declaraciones de los bocazas de los directivos de las tres compañias
bestcid escribió:mientras que gamecube siempre tiene lo mismo, resident evil, mario, y zelda; dreamcast tiene:

·Dynamite Cop
·Condifential Mission
·Sonic Adventure I/II
·Shenmue I/II
·Grandia II
·Resident Evil Code Veronica
·Virtua Tennis
·Crazy Taxi
·Quake III/Unreal Tournament
·Silver
·Marvell VS Capcom
+Servicio Online SEGANET, que en su tiempo fue mejor que el de GC
+Camara, Raton, Teclado, visual memory, etc etc.
+Pequeña, sin ladrillo fuera (fuente alimentacion interna)
*Calidad similar a la de Nintendo; Aver si Microsoft aprende de la calidad de montaje de sega y nintendo.

En este "consolewar" solo vemos metese con una maquina peor no vemos juegazos como los que salieron en snes y megadrive. Visteis los anuncios aquellos de GENESIS DOES WHAT NINTENDON'T

Porque si se hiciera hoy dia eso sería una bocachanclada, una ofensa, miedo que tiene a la otra compañia, bla bla bla...
Turyx escribió:

Porque si se hiciera hoy dia eso sería una bocachanclada, una ofensa, miedo que tiene a la otra compañia, bla bla bla...

almenos en la epoca de nintendo vs sega no iban los directivos diciendo gilipolleces e indirectas. Ponian un anuncio de tv y ya esta, mas directo imposible XD
P.D. Los resident evil de gc menos el zero y el 4 son remakes, al igual que el remake del mgs (al que porcierto ni se dignaron a poner las voces que YA TENIAN dobladas.)

PD2: habeis oido la letra de la cancion?

"Genesis Does, 16 bit sports action. You can't do this on nintendo, genesis does"
bestcid escribió:
almenos en la epoca de nintendo vs sega no iban los directivos diciendo gilipolleces e indirectas. Ponian un anuncio de tv y ya esta, mas directo imposible XD

Nunca lo sabremos porque:

1- La mayoría éramos unos micos que no nos enterábamos de estas cosas. Teníamos una de las dos (los más suertudos ambas) y como los niños son fanboys por defecto era la mejor y santas pascuas.

2- El punto más importante. No había Internet. Por lo tanto no había el medio para enterarnos si los directivos metían la gamba o ponían a parir a la otra. Como mucho las revistas, pero no recuerdo declaraciones de directivos en ellas, solo juegos al 100%, como debe ser, joder.

Desde luego si ahora saliesen anuncios así se armaría un pifostio del copón. Que puritanos y pijoteros nos hemos vuelto, coño, yo quiero anuncios con mala leche y bordes, como antes. Quiero anuncios de 360 diciendo que la Wii no mueve ni 3 polígonos y quiero anuncios de Wii diciendo que la PS3 no vende consolas ni regaladas.

Pero no, ya estarían todos saltando a la mínima y llorando. Puta corrección política.
Lee_Chaolan escribió:Desde luego si ahora saliesen anuncios así se armaría un pifostio del copón. Que puritanos y pijoteros nos hemos vuelto, coño, yo quiero anuncios con mala leche y bordes, como antes. Quiero anuncios de 360 diciendo que la Wii no mueve ni 3 polígonos y quiero anuncios de Wii diciendo que la PS3 no vende consolas ni regaladas.

Pero no, ya estarían todos saltando a la mínima y llorando. Puta corrección política.
sí, ahora parece que esos anuncios los tienen que hacer los usuarios en los foros metiendose con las consolas. Eso de "consolewar" y de 360 mejor que ps3 y demas, lo tienen que hacer las compañias, no los usuarios en el foro provocando cierres de hilos.

Al fin y al cabo, son ellos los que van a ganar el dinero
Dreamcast de calle, GameCube fue una gran decepción para mí.

Saludos ;)
Venga furan que empatamos! [carcajad]
Voy a votar a DC pa tocar los huevos y desempatar xD

PD: Pero la votación me parece ridícula, ya digo que para tocar los huevos y como DC queda antes en el botón de votar...
No me gustó ninguna de las 2. Pero ya que estamos, como la cube me ha decepcionado mucho le doy mi voto a la Dreamcast a modo de voto de castigo.
ElChabaldelPc escribió:cube [oki]
esperaos los de la cube ya vereis cuando vengan los EOLDreamers quien gana XD
bestcid escribió:esperaos los de la cube ya vereis cuando vengan los EOLDreamers quien gana XD

A ver si llegan ya que si no voy a empezar a hacerme clones XD.
Lee_Chaolan escribió:2- El punto más importante. No había Internet. Por lo tanto no había el medio para enterarnos si los directivos metían la gamba o ponían a parir a la otra. Como mucho las revistas, pero no recuerdo declaraciones de directivos en ellas, solo juegos al 100%, como debe ser, joder.

Muchos usábamos BBS y se discutían las mismas tonterías que ahora en los foros-web.

No ha cambiado nada.
Yo me quedaria con la Gamecube, solo por los juegos de Nintendo :). Que esos Mario, Zeldas, Pikmin... No tienen precio :D.

Aun asi Dreamcast fue una grandiosa consola.
DC por un poco, pero si contamos el factor tiempo arrasa.
israel escribió:
Muchos usábamos BBS y se discutían las mismas tonterías que ahora en los foros-web.

No ha cambiado nada.

Lo que nos lleva al punto 1.

Muchos aún éramos (yo me incluyo) unos críos y no nos enterábamos de nada xD
Gamecube , no solo tiene sus juegos ademas tiene muchos que salieron en Dreamcast , no hay color vamos.
Voto por la Dreamcast, Shenmue ha sido el juego que mas me ha marcado de esta generacion, y sus juegos para rellenar catalogo son mucho mejores que las de las demas consolas, al menos para mi gusto.
Vuelve el cubito a estar en cabeza. [plas]
de esas dos game cube de lejos... para mi gusto.. pero DC como le paso l oque le paso y parece ser la compañera de piso perfecta para un hardcore gamer de esos nuevos.. pues seguro que gana DC, aunque tiene juegazoso como el soul calibur o shenmue, a mi me encantan los power stone.. eso si.. si no te va lo arcade como tal y pretendes ser mas consola de toda la vida.... NGC...

aparte de GC:

star wars rogue squadron 2 y 3.. son dios.. y el MGS remake es otro juegazo... eso si los videos se flipan.... luego pikmin, dhosin, animal crossing destilan nintendo por todas partes, batallion wars es un juegazo... y bueno tienes tambien muchisimos sonics, adventure 1, 2, riders, heroes, mega collections... y cosas como el geist o mario kart DD....
El catálogo de Dreamcast ha sido, EMHO, el más lleno de cremitas de la historia. Además de que fue la consola con el mejor catálogo de lanzamiento, iban cayendo joyas mes si mes también durante su breve espacio de vida comercial.

También la prensa lo reconoció así creo yo, recuerdo las notas de juegos de dreamcast siempre altísimas en la mayoría de revistas (online y offline) del sector.

Luego muchos juegos fueron portados a otras maquinas (ahhh, la sega 3rd party U_U) "as is" cagandola estrepitosamente. No se puede portar tal cual craxy taxy a gamecube, teniendo en cuenta que la máquina de nintendo era bastante superior técnicamente.

También hay que tener en cuenta que DC era el sueño de los amantes de los arcades, y a día de hoy hay mucha gente que los arcades los rechaza "porque son cortos y simples".
Scatsy escribió:
A ver si llegan ya que si no voy a empezar a hacerme clones XD.

Vas a convertirte en Los Scatsys? xD
164 respuestas
1, 2, 3, 4